O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA Empty CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA

Mensaje por zayngirl. Lun 29 Abr 2013, 7:26 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Cyberbully
• Autor: Es una pelicula de ABC Family, dirigida por Charles Binamé
• Adaptación: Si! es una pelicula. Tambien se llama Cyberbully
• Género: Drama, realidad social, romance
• Contenido: Alto lenguaje
• Advertencias: tal vez no suba muy seguido; Si quieres adaptarla PIDE PERMMISO PRIMERO
• Otras páginas: NOP


CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA Tumblr_mgsx0dQFN81rvz1e0o1_500


Cyberbully


_____ Hillridge, una adolescente que cae víctima del acoso cibernético, y el costo casi la toma a ella y a su familia. ______ es una hermosa estudiante de escuela secundaria de 17 años pero un poco torpe y dolorosamente consciente de eso. Cuando su mamá le da una computadora para su cumpleaños, _______ está muy entusiasmada por la posibilidad de libertad e independencia de estar en línea, sin que su madre esté siempre vigilándola. Sin embargo, _____ pronto se convierte en una víctima de la traición y el acoso cibernético durante su visita a un sitio web social, y con miedo de enfrentar a sus pares en la escuela, incluyendo a su mejor amiga, es empujada a un punto de quiebre. La madre de ______, Kris, se preocupa por el incidente, y se enfrenta al sistema escolar y a la legislación del Estado para que ayuden a prevenir a otros, de pasar por la misma dura experiencia que su hija

::TRAILER::



__________________________________________

Bueno me presento soy Vanessa.
Hare esta nove porque ayer vi la eli y quede CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA 167695056
Quiero que no solo la lean porque les guste (si es que les gusta) si no tambien porque quiero que entiendadn que este es un tema muy complicado chicas y que puede hacer mucho daño.
Quiero que nos concientisemos.
Espero que les guste
No necesito chicas porque no estarán los chicos de 1D CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA 2039594227


Última edición por VaneZamora el Mar 14 Mayo 2013, 6:49 pm, editado 2 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA Empty Re: CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA

Mensaje por zayngirl. Mar 30 Abr 2013, 3:02 pm

A nadie le gusto la idea?? :(
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA Empty Re: CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA

Mensaje por zayngirl. Miér 01 Mayo 2013, 6:28 pm

CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA Tumblr_mamyafkcT21rooo3ao1_500

CAPITULO 1


____, Estaba en casa, en la cocina frente a la computadora, escribía un mensaje en su página web para Sam su mejor amiga, mientras se alistaba para ir al instituto:
______: “Si oíste lo que dijo Lindsay de mi chaqueta? Dijo que es horrible”
Se levanto y metio un libro a su maleta
Samanta: “Lindsay ni siquiera sabe cómo se escribe ´horrible´”
_____ Rio ante la respuesta de Sam.
______: “Se ha portado raro conmigo desde ese tonto dia en Healt”
Samanta: “Zapatos por favor”
______, miro sus zapatillas rojas y escribió
_______: Los rojos
Sam: “Ew, Horribles”
______ Comia una galleta mientras su mama le hablaba y ella solo permanecia frente a la computadora
-Hay una crisis en la oficina hoy- dijo su madre mientras se acercaba a ella y le depositaba un dulce beso en la frente
-Aquien llaman asi?- dijo su madre viendo la conversación de Sam y _____
-Es privado- respondió sin mirarla
-Bueno lo que hablas en internet no es exactamente privado- dijo su madre mientras ____ se levantaba y su madre salía de la cocina, su madre se detuvo y giro –ou! Casi lo olvido, es tu cumpleaños- dijo caminando hacia ella y dándole un tierno abrazo
-Espero que me des un regalo- respondió _____ acurrucando su cabeza en el hombro de su madre
-lo recordare- dijo su madre sin separarse
-Genial- dijo ______. Su madre se separo y salio de la cocina para pararse en el final de las escaleras de la casa.
-¡Eric, no te atrevas a perder el autobús otra vez!- grito su madre al segundo piso, a el hermano de _____, un chico de 14 años. Su madre salio por la puerta delantera, entro a su auto y salio directo al trabajo.
Eric bajo las escaleras y entro a la cocina buscando su mochila.
.¿has visto mi mochila?- pregunto a ______, quien comía una manzana, ella silvo con sus delgados labios rosados y señalo con su dedo la silla donde estaba la mochila de Eric.
-Lo que necesitas es un cerebro- le dijo a Eric, y le dio un golpe en la cabeza, el salio a paso veloz de la cocina
-¡hey no olvides que es mi cumpleaños!- le grito _____, a las espaldas de Eric.

Termino de alistarse, se vistió:

Y salio a esperar a Sam y a Emily, sus amigas de ya hace tiempo, Sam era una pelirroja de estatura media y tez muy blanca y Emily una chica morena de pelo rizado y estatura alta.
Sam paso en su auto y ______ entro. Se saludaron y partieron a el Instituto.

-Porque todo el mundo dice que debo dar una fiesta, cumplir 17 no significa nada- dijo revisando sus mensajes en el celular
-Estas loca, una fiesta significa recibir regalos, dinero, cosas de adulto- agrego contenta Emily desde la parte de atrás de la camioneta gris de Sam
-Si tu padre se hubiera mudado hace tres meses tampoco querrías una fiesta- dijo Sam a Emily en forma de regaño, defendiendo a _______.Mientras manejaba
-Y lo saben, no me interesan esas cosas- dijo en su defensa _______.
-Creo que debes hacer lo que hiciste tu ultimo cumpleaños- dijo sonriente Sam
-Solo nos pintamos las uñas y el olor era tan fuerte que nos enfermamos- dijo divertida _____ - y creo que hasta Emily se vomito- dijo mirando hacia atrás evitando reir, Emily sonrio divertida
-Escucharon que Julissa esta embarazada- agrego Sam
-¿Qué?- dijo sorprendida ______, -¿como lo sabes? se fua a Florida- dijo obvia _____.
- A abortar, hola- dijo bromeando Emily
-Claro- dijo ____ volvieno la mirada a su celular
El auto se detuvo en el estacionamiento de instituto, bajaron todas juntas.
-¿Qué fue lo que dijiste el otro dia en Healt que molesto tanto a Lindsay?- pregunto Sam mientras caminaban por el campus de el instituto
-Nada, solo que esperare a cumplir 18, para hacerlo- dijo _____.
-Pero si ella lo lleva haciendo desde 9no grado- dijo Emily en broma
-La llamaste perra- dijo Sam a _____, en medio de risa
-No lo hice- dijo en su defensa _____ - No sabia que me estaba escuchando- dijo riendo junto a sus dos amigas.
Pasaron por el lado de un deportivo azul, donde Lindsay y sus amigas estaban recostadas y como siempre chismorreaban entre ellas
-Mi hermano usa zapatillas asi, y tiene 10 años- comento Lindsay a ____, con su misma pose de Zorra y voz chillona. Ella tiene el pelo rubio, obviamente no natural y ojos azules, aunque no se le negaba que era linda, su personalidad era todo lo contrario. Todas sus amigas igual de huecas a ella rieron ante el comentario.
Ellas siguieron caminado
-¿no te gusta la secundaria?- pregunto _____ con ironía
-Los mejor años de mi vida- respondió Sam igual de irónica
Rieron ante el comentario y siguieron su camino. Entraron por la puerta y fueron directo a sus casilleros. Los tres casilleros de color azul se encontraban seguidos.
-Definición de Hipotenusa?- pregunto Emily con su cuaderno en mano y tratando de hacer su tarea.
-Yo ¿Definicion de pereza, tu nunca haces tu tarea tu misma?- dijo Sam a Emily, mientras jugaba con un papel en su mano.
-Deberian ayudarme con esto- dijo Emily mientras escribia en us cuaderno y se apoyaba en los casilleros.
_____ no ponía mucho cuidado a la conversación, tenia su mirada puesta en el guao chico que estaba del otro lado de los casilleros a tan solo unas 5 metros, aquel chico de tez morena mediterránea y ojos miel tan profundos como su mirada, aquel chico alistaba sus materiales para iniciar, mientras _____ lo miraba atentamente con expresión perdida.

-Es el cielo- dijo Emily mirando la cara estúpida de ____ y para luego mirar a sus espaldas donde el popular Zayn Malik organizaba sus cosas en el casillero.
-¿porque no te le acercas?- dijo Emily
-Cuando lo miro la garganta se me reseca- dijo en un suspiro ____, mientras se recostaba en su casillero-
-se dan cuenta que es solo un tonto- dijo rodeando los ojos Sam, mientras reprimia a sus amigas
-Claro que no- dijo en forma de puchero ______
-Entonces puedes mandarle un cuaderno de preguntas y averiguar si le gustas- dijo saltando a su lado emocionada Emily
-oh vamos! Eso es de 6to de primaria- dijo _____ cerrado su casillero con voz cansada
-y aunque quisiera no puedo mi mama esta sobre mis hombros todo el tiempo- cerro su casilero y caminaron juntas a clase – Tiene un software de vigilancia en mi PC y sabe todas las paginas a las que entro- dijo con una mueca de fastidio y voz de irritación.

-Nos vemos luego- dijo y salio por el pasillo a su derecha
-Adios!- dijeron sus amigas quienes seguían derecho
-Mi mama es tan antigua, ni siquiera tiene celular. Dijo Sam a Emily quienes caminaban juntas, Emily solto un suspiro de desesperación
-¡¿Cómo vive?!- dijo votando su cabeza hacia atrás. Continuaron su camino a clase de Física.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA Empty Re: CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA

Mensaje por Luciia_Horan Mar 14 Mayo 2013, 9:47 am

me encanta!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA Empty Re: CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 14 Mayo 2013, 10:14 am

ola vane me encanto yo vi esa peli y es super a mi me encanto cuando la vi espero la sigas pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA Empty Re: CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA

Mensaje por zayngirl. Mar 14 Mayo 2013, 10:16 am

CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA Tumblr_m4j7mnU8GR1rwswb1o1_500

CAPITULO 2

______, estaba en clase de Historia
-En este dia el gran Wiliam Shakespeare dio su primera respiración en 1564- dijo la profesora de historia, una mujer de contextura muy gruesa y pelo corto-negro.
En su mismo salón estaba el, Zayn Malik compartía Historia con _____. Delante de ______, estaba Mick un chico blanco de pelo ondulado negro, su ropa era apretada y muy bien combinada, pero su condición sexual era lo que lo hacía sobresalir de la clase, si era gay.
En esta clase lastimosamente también estaba Lindsay, con su balaca color rosa y sus uñas perfectamente pintadas.
-Curiosamente este dia también nació ______ Hillridge, ¡feliz cumpleaños _____!- dijo la profesora sonriente a ______. Todos aplaudieron y Mick se giro para desearle un sonriente y amigable Feliz Cumpleaños, ella le respondió con un Gracias.
Zayn se levantó un poco de su puesto el cual quedaba detrás y diagonal al de _____, Zayn toco suavemente su hombro y ella volteo instantáneamente
-hoy también es el cumpleaños de mi papa- dijo sonriente Zayn
-Genial- dijo_____ muy sonriente pero algo atontada.
-Bueno estudiantes di abren su libro en la pagina 23…- continuo la profesora. Lindsay giro su cabeza a ______ y la miro de manera despectiva y con una sonrisa odiosa.

***

Sam y ____ se alistaban para clase de Deportes, hablaban mientras amarraban sus agujetas .
-La primera vez que toca mi hombro y sentí como electricidad- decía con notoria emoción ______ a Sam
-Por favor- decía Sam por la extraña emoción de _____ por algo que para ella era muy simple
-Enserio me movio- decía _____, como si estuviera en las nubes y su sonrisa imborrable.
-¿crees que me invite?- dijo mientras amarraba su otro zapato
-no- dijo pesimista Sam
-¿Por qué?- dijo con su cara de “no seas amargada”
-Zayn Malik no es del tipo romántico, es un jugados de Básquet no creas que es encantador- dijo Sam bajando las expectativas de _______
-No es malo- dijo cambiando su rostro
-Pero no es romántico- dijo Sam – Lo se porque Charlie “su amigo” salio conmigo- dijo Sam
-Solo una vez- dijo rodeando los ojos _____
-Si, obtuvo lo que quiso de mi y no volvió a llamar- dijo Sam algo nostálgica y se levanto
-Lo siento no sabes cuanto odio esto, pero Zayn no es como Charlie- dijo tratando de mantener en pie su visión de Zayn
-Es exactamente como Charlie, y es tan típico de tu parte perder la cabeza por algo asi- dijo Sam en forma de regaño mientras ataba su cabello en una coleta – ok recuerda que fue tu padre quien las abandono por una niña de 25 años, ¿eso no te dice nada de los hombre?- dijo Sam reprendiendo a _____. _______ se levanto y metio sus cosas en el casillero de el salón de deportes
-Dejalo ahí- dijo _____ y fulmino con la mirada a Sam, Sam levanto sus manos en señal de inocencia
-Gracias- dijo ironica _____.

Las clases continuaron normal, son altibajos ni nada por el estilo.

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA Empty Re: CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA

Mensaje por zayngirl. Mar 14 Mayo 2013, 10:23 am

magic directioner forever escribió:ola vane me encanto yo vi esa peli y es super a mi me encanto cuando la vi espero la sigas pronto besos xx

Hola!!!!!
Gracias a mi tambien me encanto la peli, por eso la empeze a escribir. con decortte que llore resto, aunque bueno yo llore cuando se murio el Papa de simba en el Rey leon , auqnue pensandolo bien quien no lloro en ese pedaso jajajaja
AUN ASI GRACIAS
YA LA SEGUÍ, SI VEO MAS COMENTARIO SUBO OTRO CAPITULO
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA Empty Re: CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA

Mensaje por zayngirl. Mar 14 Mayo 2013, 10:24 am

Luciia_Horan escribió:me encanta!

Hola!!!
Gracias!!!
Ya la segui espero te guste
Si veo mas comentarios subo el siguiente cap
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA Empty Re: CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 14 Mayo 2013, 10:27 am

ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO GENIAL ESA SAM QUE LA ASE SENTIR MAL A LA RAYIS
YO IGUAL LLORE CUANPO MURIO MUFASA EL PAPA DE SIMBA JEJEJE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA Empty Re: CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA

Mensaje por zayngirl. Mar 14 Mayo 2013, 12:10 pm

CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA Tumblr_maza54rrxw1rnbzgeo1_500

Capitulo 3

_______, Eric y su mama, Kris; estaban en el comedor central abriendo los regalos.

-Mi propia computadora?- dijo con emoción _____
-Tienes suerte- dijo Eric con un poco de envidia pero emoción
-Esperen, seguros que no hay trampa- dijo mirando la computadora – solo la puedo utilizar en la cocina, solo hasta la una- dijo mirando al cielo repitiendo la voz de su madre
-O la tienes que compartir conmigo. Dijo con el mismo acento Eric. A lo que ______ negó con mirada seria-
-No, no hay trampa. Es toda tuya la puedes usar donde quieras mientras sigas mis reglas- dijo su madre mirando a _____, ella abrazaba su computadora nueva con gran emoción – Nada de páginas inapropiadas y nada de información personal- dijo su madre con seriedad
-Estas confiando en mi? Te sientes bien- preguntaba incrédula ____ con un toque de gracia.
-ja, que graciosa, se que crees que soy sobreprotectora, yo creo ser responsable- dijo su madre en su defensa-
-Si sofocante- dijo ____ con su cabeza puesta en la nueva compu
-Te perdonare eso porque es tu cumpleaños- dijo su Kris –Se que quieres ser periodista y solo quiero que estes contenta- dijo Kris sonriente- ____ se levantó de su asiento con gran rapidez y corrió a darle un gran abrazo a su madre.
-vamos a verla- dijo Eric
-Si la tocas te mato- dijo ______, cogió la computadora y subio corriendo a su habitación.
-Sabes si tu padre llamo a ____ hoy?- pregunto Kris a Eric. El la miro confuso
-No lo creo- dijo Eric con el seño fruncido – Me dijo que no quería volver a hablar con el asi que…- dijo sin completar y continúo la cena junto a su madre.

***
_______, estaba junto a Emily y Sam en su cuarto, llenando su nuevo perfil para su cuenta.
-¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?¿tengo que responder esto en mi perfil?- dijo algo desconcertada con la compu en sus piernas ________
-Pon ojos, todos dicen ojos- dijo Sam
-Yo diría trasero- dijo Emily con gracia
-No bromees, todas saben que eres pura boca y nada de acción- le dijo molestándola Sam
-Callate- dijo Emily y le lanso una almohada a Sam
-Dejen eso- dijo _______ riendo-¿Qué ropa interior uso?- leyó incrédula -¡Dios mio!-
-Pon rosa, todos dicen rosa- dijo Sam
-La mia es Negra- dijo con voz “seductora” Emily aunque aun bromeando
-¿Negra?- pregunto con cara rara Sam
-Cual es el sentido de responder todas estas preguntas si todas son falsas?- pregunto ______.
-Oh vamos no te compliques y responde- sijo Sam
-ook! Pero no pondré Negra, pondré… Azul-
Un pequeño sonido provino e la computadora
-Que fue eso?- pregunto ____
-Es un mensaje- dijo con voz de moción Sam –Dale click aquí- dijo señalando la pantaña de la compu
-Es Zayn!!!- dijo con emoción
-Ok ahora cuando le respondas la solicitud te imaginara en ropa interior- dijo en forma de burla pervertida Emily
_____ la miro con cara de horror y acepto la solicitud de Zayn
-Soy amiga de zayn!!- dijo emocionada _____
Asi paso la tarde y cada una volvió a su casa

***

Sam entro a casa y vio a su hermana menor y a su madre dormidas en el sofá de la sala de star, no hico ningún ruido y se dirigió a ver si su padre estaba, pero no el estaba en su oficina como siempre. El teléfono de su padre sonó “Alo si gracias estoy viendo las cifras…”. Como siempre su familia no tenía tiempo para Sam. Con nostalgia Sam se separo de la puerta del estudio de su padre y entro a su cuarto. Prendió si computadora y entro en el perfil de su amiga _____, noto que tenia publicaciones exactamente para ella, su amiga, Sam. Fotos de ellas juntas y demás. Pero en una de ellas estaba el absurdo comentario de Lindsay:
“Linda cara de perrito y cara de lagartija”
Ella solo solto un suspiro de desagrado y cogió su teléfono y llamo a _____.

_____ estaba cepillándose los dientes y cuando escucho el teléfono salio rápidamente del baño con el cepillo en su boca, cogio su teléfono y contesto la llamada

-Lindsay comento tu foto- dijo Sam del otro lado de la línea
-Oh Lindsay- dijo con desgano ____- Espera- dijo a Sam y se sentó frente a la computadora –Eso no es muy lindo, ni siquiera se que quiere decir –
-Tal vez yo sea cara de perrito- dijo Sam
-¿Y si soy yo?- dijo _____
-Pues no creo ser cara de Lagartija- dijo con una risita Sam – Tal vez me haga falta algo de hierba pero en cambio tu tienes cara de perro- dijo en burla
______ rio e imito el ladrido de un perro por el teléfono.

***

_____ estaba en clase de historia terminando su trabajo cuando el timbre sono. Se levanto de su asiento y torpemente dejo caer su libro de Historia. Mick quien lo noto se agacho y cortésmente se lo recogió
-Gracias- dijo ____ y le recibió el Libro
-Tal vez fue inconsciente- dijo Mick- Tal vez no te guste historia asi que accidentalmente tumbaste tu libro- ____ lo miraba algo confundida -¿Me entiendes?-
-No se, M e gusta historia- dijo _____ con una sonrisa
-A mi también- dijo Mick recogiendo sus libros-
Genial- le respondió ___
-Es mi clase favorita- dijo Mick. Para luego retirarse. _____ quedo algo desconcertada con su conversación con Mick
-Es un tipo raro no es cierto- dijo Zayn acercanndose a ella por detrás. Ella quedo por un momento algo asombrada
-Si un poquito- dijo sonrientemente tonta
-Ya abriste tu cuenta en Flixter, me gusta- dijo coqueto el peli negro – Es mejor que Facebook es mas Cool-
-Si lo note- dijo ella
-Tal vez te hable esta noche- le dijo el
-Si ¿te refieres a enviarme un mensaje?- dijo ella con notable nerviosismo
-Si hay una sala de chat para este colegio- dijo el sonriente con sus ojos puestos en ella
Empezaron a salir de la sala de Historia
-A veces entro cuando estoy aburrido, es divertido- dijo Zayn con su mano en su maleta
Ella rio algo atontada por el hecho de que el chico más popular y guapo de la escuela y del que había estado enamorada ya casi 2 años le estaba hablando
-Esta bien, nos vemos- le dijo ella
-Genial- dijo el y salio por la puerta del aula de clases. Cuando el salio hizo una especie de saltico de emoción.

Las clases continuaron como siempre.
Finalizo el dia y _____ se fua a su casa y entro a la sala de chat del colegio.

#Lindsaylove: Quien ira al concierto de Krash la próxima semana semana
#Babicakes: Estan agotadas las entras, Perras
#SAMM!:______ estas hay?
#CharleiJD23: Alguien esta arrecho?
#ZaynM13: Krash es genial, Tanked Finished es una super banda
#_______: Me gusta la cancio Scooby. Es muy chévere
#Lindsaylove: Si te gusta Scooby eres una perdedora

-No no soy perdedore- dijo _____ para si misma en voz alta.

#CharleiJD23: Se necesitan mas putas aquí
#ZaynM13: Scooby es buena
#SAMM!: Scooby es demasiado profundo para algunas personas
#Lindsaylove: Muérdeme, Lardo (Apodo)

En eso la puerta del cuarto de _____ se abrió y estro Eric
-Que?- le dijo
-¿eso es Flixter?- dijo Eric mirando la pantalla del ordenador -¿Me crearías una cuenta?-
-No- dijo seca _____
-Por favor- dijo Eric
-No-
-Porfavor-
-No, Sal de mi habitación- se lavnto y bruscamente lo empujo por la puerta. Y la cerro
-Te odio- grito Eric del otro lado de la puerta
Ella se volvió a sentar frente a la computadora.

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA Empty Re: CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA

Mensaje por zayngirl. Mar 14 Mayo 2013, 12:12 pm

magic directioner forever escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO GENIAL ESA SAM QUE LA ASE SENTIR MAL A LA RAYIS
YO IGUAL LLORE CUANPO MURIO MUFASA EL PAPA DE SIMBA JEJEJE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO BESOS XX


GRACIAS!!
Si que mala es Sam ¬_¬

Si lo se aunque quien no lloro. Es muy muy muy triste.
Ademas que scar hace sentir a Simba culpable CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA 2039594227
Jjajajaja ya subi el cap
Espero te guste
::BESOS::

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA Empty Re: CYBERBULLY|mini-novela|Zayn y tu| NUEVA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.