O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por Sarah._ Vie 19 Jul 2013, 6:32 pm

Oh My Gosh! Siguelaaa... Espero que Zayn tome la decisión correcta :P 
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 20 Jul 2013, 7:04 am

 Hola Galiciat!! ¿como estás hermosa?


Bueno solo tengo que decirte que me alegra leer de nuevo una novela tuya :D..me han encantado todos los capitulos que tienes publicados hasta ahora... Me encanta Zayn es tan tierno :D y solo espero que toma la decisión adecuada, que es la de quedarse con la rayis jajaja... Bueno hermosa siguela cuando puedas, y de nuevo te digo que me alegra mucho tenerte de nuevo por aquí 
Muchos besos y abrazos de la que siempre será tu fiel lectora y sobre todo amiga. Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Sáb 20 Jul 2013, 10:48 pm

gracias emma se que siempre cuento contigo para todo y gracias por ayudarme con el blog tkm eres super y se que siempre seras mi fiel lectora aunque no tenga ninguna jajaj ahi estaras tu ..!!
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Sáb 20 Jul 2013, 10:49 pm

bueno chicas y como saben yo los fines de semana descanso de la tecnologia asi que les escribiré el lunes de nuevo...!
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Lun 29 Jul 2013, 1:40 am

hola chicad vengo al foro y a mi novela a dar la cara ya que esta semana he estado muy ocupada y cin muchisimo trabajo encima y pues bueno no he podido subir pero hoy por la tarde sin falta subo cap ya que son la 1 d la mañana y acabo de terminar un trabajo muy grande que tenia pendiente para poderles subir en la tarde !! denme mucho apoyo lo necesito para escribir bien jaja besis y no olviden pasarse por el blog el facebook y el twitter ...!! bye emma y si lees esto reportate que te hiciste??? i need you !!!
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Lun 29 Jul 2013, 5:21 pm

CAPITULO 4

_______habia llegado a su casa ...estaba confundida como puede ser que con un dia de conocer a zayn ya se hubiera enamorado...

soy una estupida como pude dejar que el me besara....estupida estupida....por dios a quien quieres engañar_______tu sabes que estas suceptile por lo de tu ex y por eso lo dejaste que te besara...¡

asi ___________no pudo dormir en toda la noche...

..................

como pudiste hacerle eso a esta chica zayn ?
se pregutaba el moreno al lado de la ventana
como pudiste besarla y decirle que pensarias en dejar a perrie si sabes que tu noviazgo es un contrato para que one direction le de fama a little mix...¡¡ como se podra romper eso..?

soy un imbecil...como me fui a enamorar de _________-no podia hacerlo con nadie....nunca tube sexocon perrie ella me repugna no somos nada para mi...solo peleamos y sufro cada que la beso en publico....pero con __________fue diferente...
que puedo hacer para invalidar el contrato...de mi noviazgo..¡

____________ , ________ una y otra vez suena si nombre en mi cabeza...¡

caminè hacia la cama y tome el telefono....

no puedo soy un cobarde para llamar a perrie...¡

..................

era la mañana del dia siguiente....y ya _________-estaba en las calles aledañas a la 5ta avenida dejando su hoja de vida en diferentes tiendas de diseñador...

al terminar de hacerlo decidio`ir a caminar...¡

pasando frente al hotel de zayn malik ...estara ahi ahora...?
un grupo de fanaticas esperaba a que los chicos saliera...¡
el estomago de __________rugia habia salido sin desayunar y desde el dia anterior no comia nada...

cruzo la calle y entro en la cafeteria a la cual habia ido ayer...¡

en el quicio de la puerta vio hacia el hotel donde salian 2 de los chicos de one direction a tomar un taxi...¡ eran el rubio y un chico de cabello rizado ....el taxi iba tan rodeado de chicas que no podia avanzar...
__________-decidio entrar...
hola...dijo la chica que la atendio el dia anterior...
hola...
y?
y? que?
perdona...que paso ayer con zayn malik?
que paso? ..pues nada....(me besoooo) deseaba gritar a los cuatro vientos pero no podia hacerlo...solo charlamos y el se fue para su hotel..¡
pero el te dio una tarjeta ...no lo llamaste..?
no pude ...se me cayò al suelo en el camino y no pude llamar al numero ademas no lo hubiera hecho...?
te doy lo mismo que ayer?
si por favor..¡
que mal....yo ya estubiera a estas horas entre sus sabanas...¡
tu crees?
bueno no es que sea una cualquiera pero con ese chico si estaria dispuesta a todo..¡ ajaj
aunque tubiera novia...?
pues...si ...mira si una chica es inteligente puede hacer que rapidamente el diga...y quien es perrie..? y la olvide asi de facil...claro se lleva almenos 2 o 3 dias de hacerle el amor a un hombre y cae ante tus pies...es la nueva version del amor..¡
pues si que estoy pasada de moda..¡
si niña tienes que actualizarte....tengo 23 y he tenido mas novios que amigas...jaja y a todos los he sabido conquistar...¡
y oirque no lo hiciste con el chico de ayer si tanto te gustò?
pues porque en la que tenia interes era en ti no en mi ...pero si tu no hubieras estado te digo que seria otra historia....
ok...ya termine gracias y nos vemos luego..¡
ok..vuelve pronto...suertuda..¡

suertuda ? esa palabra no la conocia siempre habia sido la de peor suerte...toooda mi vida...pero seria que como esta vez toda mi vida tube suerte y estaba dejando pasar la oportunidad de mi vida de poder ser alguien muy reconocida...en el medio por mis diseños...claro no necesitaria de otro diseñador....con la fama de zayn y mis excelentes diseños podria ser muy excitosa...

¿pero que dices_____-? eso solo pasa en las peliculas..

yo ya estubiera a estas horas bajo sus sabanas..¡¡¡

se le vinieron las palabras que la chica de la cafeteria le habia dicho hacia escasos 5 minutos...¡

sera que si me acuesto con zayn se quedara conmigo?
podra ser esta la oportunidad de mi vida..¡?

___________estaba sintiendo que se estaba volviendo loca..¡
necesito descanzar...¡

___________-fue a su casa.....¡¡
eras las 7 y30 pm y _________----terminaba de comer...¡ una sopa para microondas de las que estan listas en 3 minutos..y estaba viendo una pelicula...romantica...con sus lagrimas que se deslizaban por sus mejillas e iban a dar a las sabanas en las que estaba ebvuelta...
un sonido destruyo el momento tan maravilloso que se vivia en la novela....sono el telefono...¡ese molesto telefono que solo sonaba cuando algo era de importancia

hola..?
__________-
si ella habla con quien tengo el gusto?
no reconoces mi voz
mmm no ..y si no me dices quien eres voy a colgar..¡
perdona no te enojes soy zayn...zayn malik¡¡
zayn?
si me recuerdas ..?
claro como olvidarte es solo que pense que tu ya te habias ido ...dijo sabiendo que era mentira que el y los demas chicos estaba en el mismo hotel donde se habia visto con el tan solo la noche anterior..¡
no como crees ...solo queria saber si querias venir hoy preciosa..?
solo con una condicion...¡
cual?
es necesario que me tengan que recoger y llevar y traer..?
si hermosa es por tu y mi seguridad..¡
ok...dejame pensarlo entonces pondre otra condicion..¡
las que quieras tu voz es musica para mis oidos..¡
tengo que ir tan bien vestida como ayer...¡
mmm no solo si tu quieres....es algo informal no es una gala aunque debo reconocer que te veias preciosa ayer..

gracias dijo____________sonrojandose...¡
te espero a las once pm enviare por ti...¡
ok ...
bye hermosa....
ah...zayn ..
si?
gracias
porque?
por dejarme conocerte mas ninguna estrella haria eso por un mortal como yo...¡
yo tambien soy mortal...no te olvides...de eso..¡
si...nos vemos
te esperare con ansias...¡

________colgo y brinco directo a su armario a sacar algo para ponerse...
que me pongo?
que me pongo?
ajah¡¡¡¡ esto...
hacia algo de frio asi que decidio llevar una blusa de cuello de tortuga negra y un pantalon gris...y puso en sus pies unas zapatillas bajas y una cartera de mano con  su telefono dentro..¡
eran las 10 y 59 _________esperaba ya lista al chofer que llegaria por ella..¡
su intercomunicador sonò
señorita?
si emanuelle
aqui esta el hombre que la recogio ayer tambien..¡
dile que ya bajo..dijo abriendo la puerta para ir a tomar el elevador..¡ el cual se lleno de la fragancia favorita de su madre la cual tambien la usaba....que era coco mademoiselle...de chanel..¡
buenas noches dijo el chofer abriendo la puerta del auto negro blindado...¡
igual para usted señor respondio ...¡
era jhon el que la esperaba en la parte del elevador el dia anterior...¡
este la llevo hasta dejarla en el elevador donde con el mismo codigo de seguridad paul la recogio arriba
y esta lo saludo ....
ya sabes donde es cierto? dijo paul..
si gracias...
___________se dirijio a la puerta de la habitacion de zayn y toco...
pasa...dijo este desde adentro...¡
hola...?
estoy en la habitacion ..entra...¡ dijo zayn
____________camino y abrio la segunda puerta....ahi encontro a zayn sin camisa y en pijama acostado en la enorme cama
hola te pasa algo?
si solo me senti un poco mal durante el concierto
si quieres me puedo ir para que descanses ?
no tranquila pasa y sientate aqui...
dijo palmeando la cama...¡
y que tienes..?
no se me duele la cabeza...y me siento mareado ..¡¡
tranquilo yo te cuidare toda la noche...dijo _______---con su sobreprotector instinto...¡
de verdad?
si ..no quieres?
si quiero me harias muy feliz...¡
mira traje esta pelicula para verla juntos la estaba viendo cuando tu me llamaste mas temprano y pense que te gustaria verla conmigo...¡
si...puedes ponerla..¡
claro....dijo_________-corriendo al televisor que estaba enfrente...¡
gracias....y de que trata ...¡
te gusta el romance..?
me encanta..mas si tengo una linda chica a mi lado...¡pero veo que estas incomoda con esa ropa....si quieres te presto un de mis pijamas para que te quedes conmigo toda la noche y durmamos comodos..¡
ok..pero dormire en el sofa...¡
no yo dormire en el sofa...dijo zayn..¡
bueno pero eso lo veremos despues ahora ponte comodo y yo me ire a cambiar donde tienes ti pijamas...?
en este ermario ahi esta mi maleta...busca la que quieras...¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Lun 29 Jul 2013, 5:22 pm

mañana seguire con el capitulo #5 asi que esten pendientes...y comenten pleaseee..¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por Sarah._ Lun 29 Jul 2013, 10:42 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa! Mejor dejas.con la.intriga.. Qué pasará ? O.O
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Lun 29 Jul 2013, 10:57 pm

claro que la seguire pero mañana porque hoy ya es tarde
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Mar 30 Jul 2013, 4:03 pm

hola chicas lamento decirles que hoy no podre subir capitulo si no hasta mañana asi que gracias por su comprension y besos ...bye¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por Sarah._ Dom 11 Ago 2013, 10:27 pm

Cuando subirás cap? :(
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) - Página 2 Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.