O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 54 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Sáb 01 Jul 2017, 1:05 pm

GGRACIAS STEPH El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1477071114 amé tu comentarioooo, y me alegra que te haya gustadoooo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1477071114
espero tu cap El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 2592836091
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Mar 04 Jul 2017, 11:46 am

dkg STEPH garciuas por el comentario, me reí mucho El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 300321724
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Dom 20 Ago 2017, 8:05 pm

Ya voy ya voy El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Miér 30 Ago 2017, 12:15 am

Está escrito desde el punto de vista de Harry El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 2841648573 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 2841648573 Me falta mucho para terminarlo, tengo tantas cosas planeadas... El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1054092304

Legendary escribió:Casi amanece y la playa parece un momento romántico para compartir con Stella. Mi mente se llena de imágenes con ella, estando sentados en la arena contemplando ésta maravilla natural, compartiendo momentos íntimos entre los dos únicamente.
Pero no, la realidad es otra. Me tocó observar el amanecer solo. La brisa me ayuda a aclarar un poco mis pensamientos y dedicarme a disfrutar de la realidad, no del cuento barato que mi mente quiere crear.
—Hola. —Me sorprendí al escuchar la voz de Alexa. La chica toma asiento a un lado de mí.
—Hola. —Respondí un poco inseguro, no había tenido un trato más allá con ella. —Siento lo de Louis. —Dije tratando de sonar sincero, pues así lo sentía.
—Sí, no importa.
—Nos había contado de ese plan desde que empezamos a juntarnos con ustedes, realmente pensé que había cambiado y que no lo haría. O tan siquiera que consideraría el hecho de que ambos son almas gemelas y se retractaría de sus planes.
—No todos tienen la suerte de tener un alma gemela como tú Harry, que podría jurar tirarías todo porque Stella se encuentre bien. —Sonreí hacia el suelo, sentí el dedo de Alexa en mi hoyuelo, como queriendo jugar.
—Pero ahorita no está bien, y no sé cómo reaccionar.

Desde niño, había visto que el amor de mis padres era algo mágico, algo tan puro que si alguna vez se llegaba a romper, vendría la tercera guerra mundial y la oscuridad rodearía la tierra. Para mí, su amor sostenía todo lo bueno en el mundo, y crecí con esa idea. Ellos eran mi motivación y mi ejemplo a seguir, todavía recuerdo la forma en la que mamá cantaba a la hora de hacer el desayuno y llegaba mi papá con un ukulele a hacerle segunda voz. Alegraban mis mañanas…, hasta que el círculo mató a mi madre por practicar magia negra, según los datos que ellas tenían acerca de mi familia. Nunca miré a mi padre tan destrozado, tan lleno de ira prometiendo venganza a toda costa. Le habían quitado su luz de sol, su razón de ser. En ese momento, juré tomar venganza ante toda costa del círculo.
Y aquí estoy, ayudando al círculo a ganar una guerra contra el clan a cuál estaba unido.

—Tienes miedo, es normal, supongo. —Una vez más, la voz de Alexa me sacó de mis pensamientos. —No saber qué hacer.
—Sí, supongo que sí.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Vie 15 Sep 2017, 1:39 am

Chicasss les traigo malas noticias El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1054092304 mi computadora esta en estado crítico y no respalde lo que llevaba de mi capítulo, así que es probable que tenga que volver a escribirlo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1054092304 Lucy, te cedo mi turno porque no se cuando este lista mi laptop, y para no atrasar aun mas la novela El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1054092304 me siento muy mal El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1054092304
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Dom 24 Sep 2017, 12:43 am

Steph recien veo estooo! Que mala suerte lo de tu compu, es horrible cuando pasa T.T no te preocupes y esperamos a Lucy :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Dom 24 Sep 2017, 10:42 am

te entiendo perfectamente steph El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1054092304 esperamos a Lucy El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1477071114
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Dom 08 Oct 2017, 10:15 pm

¡Ya recuperé mi computadora! Pero si perdí todos mis archivos El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1054092304 quedó con los datos de fábrica, ya nimodo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1054092304 pero puedo escribir el capítulo en estos días, de lo que me acuerdo haha, porque Lucy no se ha reportado El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1054092304
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por indigo. Lun 09 Oct 2017, 9:54 am

Steph gracias por tu comentario, que no te había dicho nada todavía, lo amé El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1477071114

Pd: Yo necesito capítulo, que suba alguien El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1054092304
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Lun 09 Oct 2017, 2:37 pm

te esperamos El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1857533193
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Lun 09 Oct 2017, 5:57 pm

Ayyyy, ajakdjakd espero cap ansiosaaa El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1857533193 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Miér 01 Nov 2017, 8:15 pm

Creo que para este fin de semana ya subiré El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 2841648573 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Nov 2017, 4:02 pm

subelee El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Jue 16 Nov 2017, 12:01 am

ya voy ya voy, los finales se me juntaron El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1054092304
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Vie 08 Dic 2017, 11:43 am

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1054092304 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 1054092304
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 54 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.