O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» heheh hoer
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 EmptyAyer a las 9:51 pm por panic.

» Koi Sakura
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 EmptyAyer a las 5:40 pm por Denxd-

» mikrokosmos
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 EmptyAyer a las 4:44 pm por tenshittae

» cruelty wins in the movies.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 EmptyAyer a las 2:38 pm por gxnesis.

» and in the death of her reputation she felt truly alive.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 EmptyAyer a las 2:11 pm por gxnesis.

» Paranormal
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 EmptyAyer a las 10:47 am por Jaaaylen

» azarath metrion zinthos
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 EmptyAyer a las 9:53 am por spellman.

» insert title here
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 EmptyAyer a las 9:42 am por pond.

» ABC de Artistas (2)
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 EmptyAyer a las 5:57 am por drums.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 57 de 57. Precedente  1 ... 30 ... 55, 56, 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Ritza. el Mar 22 Oct 2019, 9:07 pm

Capítulo 44
extra

Como Charlie nos ha dado el día de mañana libre, decido que es hora de dormir en mi antigua casa y tener un poco de paz mental por una noche. Todavía tengo problemas para dormir, pero está mucho mejor, con la meditación y el hecho de que Jonathan me sacó esa cosa de adentro. Así que después de la cena, me largo de la cabaña a mi humilde casa.

Zayn intenta seguirme, pero le dejo bien claro que no quiero la compañía de nadie. Alexa me amenaza que si me vuelvo a alejar va a encerrarme en un campo de fuerza, pero le digo que no es nada de eso.

Me dedico a recoger mis pertenencias y guardar todo en el bulto de camuflaje que llevo conmigo siempre. No es como si tuviera tantas cosas, pero a medida que hemos cambiado de locación, una mochila parece ser suficiente para meter todo lo que necesito en realidad.

Voy sola por el sendero del bosque tropical. Sola no, porque escucho los cientos de insectos y animales nocturnos a mi alrededor. Siento la presencia de unos cuantos. Suspiro, saboreando el aroma de las plantas mojadas.

Por primera vez en estos meses desde que mi vida regresó a ser un caos a otro nivel, no hemos tenido oportunidad de tener nuestro propio espacio. Y ahora que estoy devuelta en la isla y que tengo mi casa al lado, no voy a dejar la oportunidad pasar.

Mi habitación es la única en el primer piso. La puerta está al fondo a la izquierda. Jonathan me dio sábanas nuevas para la cama, y ocupo mi tiempo en eso. Las paredes son de madera procesada, y una alfombra enorme de tonos violetas cubre la mitad del suelo. Solo está la cama y una mesa pequeña para dos, donde mi madre y yo nos sentábamos a leer.

Cuando entro, el baño está a la derecha y el closet a la izquierda. Mi cama está contra la pared del fondo, que tiene una ventana rectangular y una cortina color lila. En la esquina contraria hay una puerta que lleva a un balcón integrado, el cual sale al patio trasero. Es como meterme en una cápsula de tiempo y seguridad.

Tras arreglar la cama y mis pertenencias, me meto a la tina. Salgo del baño y me coloco una blusa gris oscuro con mangas hasta los codos, con unos leggins azul grisáceo. Estoy contemplando ir a sentarme en el balcón cuando alguien toca la puerta.

Mi reacción es tan boba que quiero golpearme a mi misma. Jonathan está del otro lado de la entrada, con pantalones deportivos y una camiseta verde pálido que hace juego con sus ojos. Me sonríe con la misma paciencia de siempre, y aprieto el borde de la puerta cuando mi corazón se acelera.

—¿Qué haces aquí?
—Visitando a una vieja amiga.
—Ajá —alzo una ceja, y apoyo la cadera contra la puerta—. Nos vimos hace unas horas.

Me hago a un lado para dejarlo pasar. No es como si me molestara que estuviera aquí. La verdad es que estaba buscando la forma de ir a su habitación también. Entrando, gira la cabeza y me sonríe con algo parecido a picardía. De inmediato entiendo que me ha leído el pensamiento.

—No te metas en mi cabeza —arrugo la nariz y volteo la mirada.
—Lo siento, en la noche a veces no mantengo bien los límites —dice, aunque no parece sentir nada.
—Sí, lo sé — suspiro—. Muy bien, ¿para qué has venido a ver a esta reina?

Suelta una risita, y caminamos por la casa hasta la puerta trasera. Nos sentamos en los escalones de la puerta, teniendo al bosque húmedo de frente, bañado en los colores de la noche. Me quedo callada, contemplando su perfil. Deja caer los hombros, encorvado y aprieta el tabique de su nariz con los dedos. Tarda unos minutos en hablar.

—Cuando quieras —mascullo, rodando los ojos.
—¿Crees que hice bien? —tiene los ojos fijos en los árboles— Sobre Joan. Contarle de esa manera y luego enviarla al juicio final.

Me quedo sin habla por unos segundos. Doblo la cabeza, tratando de entender si en serio me está preguntando eso.

—¿Desde cuándo me preguntas de moral? —estoy perpleja, moviendo la cabeza—. Soy yo la inmoral de esta relación.
—Lenn, hablo en serio —su tono de voz suena cansado—.  A veces me pongo pensar si empeoré todo contándole sin-
—No vas a venir a mi casa a tener un ataque de autocrítica y sabotaje, ¿entendido? —me inclino hacia adelante, buscando su mirada— ¿Entendido? —presiono, alzando la voz.

Jonathan me mira con una mezcla de emociones en la cara. El zumbido en mi cabeza se mezcla con mi intuición y veo con claridad la angustia en su gesto torcido. De pronto, me doy cuenta de lo cansados que se ven sus ojos y el peso que parece cargar encima de su cabeza. Aunque diga que hay que confiar en el flujo de las cosas, Jonathan no es todo luz.

—…entendido —dice, de todas formas.
—No quiero un entendido a medias —chasqueo la lengua y él suelta un resoplido suave.
—Se van a cumplir dos semanas de Joan en coma.
—No es tu culpa, Jonah —hablo con lentitud, como si quisiera grabarle las palabras—. Lo sabes, ¿verdad?

Fijo los ojos en los huecos oscuros entre los árboles y plantas inmensas, dándome cuenta de que la neblina ha empezado a aparecer en el ambiente. Escucho el suspiro largo y entrecortado de Jonah, y de reojo observo como traza círculos en el dorso de su mano. Sin evitarlo, recuerdo ese gesto de hace años, la primera vez que vine a esta isla. Sentados en el mismo lugar detrás de mi casa.

—No dejo de pensar que, si hubiera sido mas rebelde, habría podido hacer algo más por ella —masculla y sacude la cabeza—. Como prepararla adecuadamente para el encuentro final. En vez de eso, yo-

—Hiciste tu papel, de forma excelente —interrumpo y me encojo de hombros—. No seas mamón. Joan es fuerte, aunque me caiga mal, lo admito.

Jonah suelta una corta risa y gira su cabeza hasta mi. Volteo mi cuerpo hacia él, pensando por centésima vez que se ve tan igual y diferente a la vez. Tal vez porque soy totalmente diferente de la chica que vino aquí hace años.

Nos miramos a los ojos en silencio. Como si estuviéramos mirándonos por primera vez durante mucho tiempo. Al menos, así es que lo veo yo. La pequeña sonrisa de Jonah va disminuyendo hasta borrarse por completo.

—¿Sabes una cosa? —inclina la cabeza un poco hacia mí— También me siento culpable por ti. Vi todo lo que te pasó la otra madrugada y el resto cuando te saqué la deidad maligna de tu alma.

Sus ojos se cristalizan y sus cejas se juntan, arrugando su frente. Parece sentir dolor. Cuando entiendo de que habla, se me hace un nudo en la garganta, y parpadeo de forma acelerada.

—Si no las hubiera dejado ir…

—Jonah, no puedes ver el futuro ni hacer nada para cambiar el pasado —lo interrumpo, embobada con su mirada—. No te mortifiques por nada de lo que ya pasó. Además, soy fuerte.

Para demostrarlo, le sonrío y subo el brazo derecho y lo flexión, para mostrarle mis inexistentes músculos. Jonah sonríe y sacude la cabeza. Su mano rodea mi puño, y me abre la mano hasta que nuestros dedos se entrecruzan. Mi pulso se acelera en un dos por tres y siento como el cuello se me calienta.

—Lo eres, eres bien fuerte —sus ojos se quedan en nuestras manos entrelazadas—. Has pasado por tanto dolor y aun sigues de pie.

—También he causado dolor, Jonah —murmuro, bajando la mirada por un momento—. No soy tan genial…
—Lo eres para mí.
—He hecho cosas malas, horribles —arrugo la nariz y tuerzo los labios, con los ojos fijos en nuestras manos—. A veces no creo que me arrepienta de algunas… —se me corta la voz.

Creo que es la primera vez que digo esto en voz alta. Con mi mano libre, me aprieto la rodilla y no me atrevo a subir la mirada.

—Tampoco es que seas 100% malvada…
—Jonathan-
—Estás de nuestro lado, ¿cierto? —inclina la cabeza, buscándome los ojos— La isla te ha aceptado, ¿verdad? Sin importar qué clase de sentimientos yo tenga hacia ti, si tu corazón no lo mereciera…no estaríamos aquí ahora mismo.

Suspiro y me agarro el cabello con la mano libre. No quiero soltarlo, aunque haya empezado a sudarme la mano. Se siente como si encajara perfectamente ahí. Y el pensamiento me aterra tanto como me emociona. Me siento como un desastre andante.

—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Sabes que sí —escojo ese momento para volver a mirarle la cara.
—¿Por qué no intentaste venir antes? —me da un apretón en la mano— A la isla, quiero decir. Cuando pasó lo de tu mama.
—Eh…

Su pregunta me toma desprevenida. Intento alejarme, pero Jonathan me sujeta la mano con firmeza, y me acaricia el antebrazo vendado con su otra mano. Se queda en silencio, mirándome expectante. Suelto aire con la respiración entrecortada y abro la boca, porque quiero decirle, pero no me sale nada en los primeros intentos.

—Demonios, estoy harta de las putas lágrimas —gruño, con la voz llena de temblores.

Jonah no responde, y se lo agradezco. Carraspeo varias veces y subo la mirada al cielo, repleto de nubes oscuras y estrellas brillantes. Mi voz es un hilo cuando por fin puedo hablar.

—Tenía…miedo —murmuro, saltando la vista de estrella en estrella—…de que no me dejara entrar. Por lo que hice, “matar” a Cedric —me muerdo los labios con toda la fuerza que puedo, pero aun así, no puedo evitar que unas cuantas lágrimas caigan por mis mejillas—. Y…de que, si me aceptaba, no fuera lo mismo. Que no…

No puedo terminar la oración. Pero si lo pienso, decidiendo mirarlo a los ojos, dándole permiso para que se meta a mi cabeza y lo escuche. Me seco las lagrimas y me encojo de hombros, sorbiendo por la nariz.

—Helenna, todo el mundo cambia —murmura, chocando su frente con la mía—. Me atrevo a decir que tu estas cambiando para bien, aunque no se sienta así, es un proceso para todo el mundo.
—Si, tu siempre tienes algo bueno y motivador para decir —replico, sin poder dejar de mirar sus ojos.
—Es en serio. No eres una especie de ente malvado…pero no puedo hacer nada si tu misma no decides dejar de pensar así.

Cierro los ojos, saboreando su cercanía. Desde la otra madrugada, los recuerdos que compartimos y mis ganas de volver a estar sola con él aumentan cada vez mas. Mantenerme ocupada entrenando y meditando ayuda; pero en la noche, cuando estoy sola y sin distracciones, es mucho mas difícil manejar todo.

Jonah me acaricia la piel del mentón, bajando por la nuca y quedando en la base de mi cuello. Solo con la punta de sus dedos. Cada roce parece como si mi cerebro se levantara en los aires y todo el estrés y cosas malas se evaporasen de mi interior. Me está volviendo loca.

—Te extrañé tanto —susurro, sin poder suprimirlo.

Aprieto los ojos cerrados e inclino mi cabeza hacia él, hasta que parte de mi frente choca con su mejilla. Nunca me he sentido tan calmada y en paz, salvo cuando estoy con Jonah. Con el pasé de los mejores momentos de mi vida.

—Y yo a ti, Lenn —murmura. Esta tan cerca que su aliento me chocó la mejilla—. No sabes cuánto…

Puedo sentir mi corazón latir con la fuerza de una estampida. Parece como si fuera a explotar el volcán, pero de una forma totalmente diferente.

Me dejo abrazar con todas las ganas del mundo. No hay nadie, exceptuando a mi mamá, que me haga sentir tan tranquila como Jonathan. Escondo mi rostro en el hueco entre su cuello y hombro y me quedo tan floja como un fideo, mientras Jonathan empieza a acariciarme el pelo con una de sus manos. Dejo salir un suspiro largo. Lo que daría por quedarme así y no volver a joder con nada de poderes ni guerras por el resto de mi vida.

—¿Crees que puedas...dormir aquí?

Su mano se queda en mi mejilla, suave y cálida.

—No creo que a Zayn le agrade eso.

Aprieto los dientes y entrecierro los ojos. No niego que una punzada me atraviesa un lado del pecho, pero de todos modos... Desvío la mirada de los ojos brillantes de Jonathan y sacudo la cabeza.

—A Zayn no tiene que importarle nada.

—Lenna...

—¿Qué? —levanto el mentón hacia él— Es cierto.

—Pero es tu alma gemela —Jonathan arruga la frente.

Ha dejado de acariciarme el cabello. Una sensación entre dulce y amargo me invade por completo. Involuntariamente, me pongo de pie y doy dos pasos hacia atrás. Alma gemela. Maldita Jane.

—No lo es —me tiembla la voz, y aprieto los puños—. Solo fue un estúpido hechizo de lazo de sangre por la mal nacida de Jane. ¿Qué es lo que sucede con las mujeres en tu familia?

Jonathan se pone de pie con mucha más calma que yo, como siempre. Me dan ganas de tirarle algo.

—Aún si fuera por el hechizo, sabes qué-

—No, ¡no sé! No quiero saber —extiendo los brazos y subo la voz—. La mitad del tiempo solo quiero matarlo.

—Helenna, no hables así —Jonathan se cruza de brazos, con la espalda erguida.

—¡No me jodas! No se me olvida lo que hablamos antes de que me fuera.

Eso lo detiene en seco. Jonathan, que casi nunca pierde su calma y su porte. Una nube de angustia y dolor cruza por sus ojos y veo su manzana de Adán moverse, mientras se pasa una mano por el cabello. Me quedo estática, sin ningún pensamiento en concreto por la cabeza. Decido aprovechar el momento en que ha bajado la guardia.

—No sabes lo difícil que es querer estar...—trago saliva y me rasco la cabeza con fuerza—, y luego que su estúpido rostro aparezca en mi cabeza solo porque tu tía loca quería asegurarse de que no nos iban a traicionar. Y entonces-

—¿Crees que no es difícil para mi? —se inclina hacia mí, con la voz ronca— Lenna, no tienes idea...no tienes idea lo mucho que quería verte. Y cuando me enteré de lo que hizo Jane...

Me quedo hecha piedra. Esto es horrible. Que la vida me quite lo único bueno que queda solo por un estúpido deseo de torturar a nuestros enemigos. Se me flojan los brazos y mis ojos se llenan de lágrimas. Me da igual cubrirme el rostro. No he hecho más nada que llorar desde que volví a este lugar.

—No podemos hacer nada, ¿entiendes? —Jonah se acerca para secarme las lágrimas—. Así que, por favor...

Inspiro entrecortadamente y sacudo sus manos de mi rostro con fuerza. Junto las cejas y muevo la cabeza de un lado a otro. Me toma todo el esfuerzo del mundo no abrazarlo otra vez cuando veo que también esta comenzando a llorar.

—Si voy a hacer algo, aunque sea lo último que haga —mi voz suena cortada y patosa—. Puedes irte, buenas noches.

Me meto a la casa con pasos rápidos, asegurándome de cerrar con un portazo. Sin poder creer que simplemente quiera quedarse sin hacer nada. Jonathan y su estúpido “lo correcto por el bien común” se puede joder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despierto con la respiración agitada, de golpe, casi cayéndome de la cama. Suelto jadeos mientras me paso las manos por el rostro y el cuello, y me doy cuenta de que estoy llena de sudor. Suspiro, dejándome caer en el colchón.

Había estado soñando con algo relacionado a mi padre y a Zayn. No puedo recordar mucho, salvo que estaba atada a cadenas y estaba a punto de ahogarme en un pozo. Zayn se encontraba a mi lado. En la salida del pozo, había dos rostros, pero no podía distinguirlos. Y la voz de mi padre retumbaba en mi cabeza.

Un escalofrío recorre toda mi espalda y decido pararme de la cama. Me doy una corta ducha y con un pijama nuevo puesto, bajo salgo a la sala descalza. La madera está fría bajo mis pies, y se escuchan el murmullo de las hojas y animales nocturnos alrededor de la cabaña. Cuando llego a la sala, reconozco su presencia en mi cabeza como si se tratara de una pequeña pieza que siempre encaja.

Me siento en el sillón, subiendo las piernas y abrazándolas. Apoyo la barbilla en mis rodillas, con la vista clavada en la chimenea apagada, envolviéndome en una manta. Los pasos de Jonathan salen por la cocina, con la paciencia de siempre. No me muevo ni hablo. La pequeña luz de la lámpara solo ilumina un lado de su cuerpo, lleva el cabello un poco más despeinado que antes y me fijo en que sus zapatos están tirados frente al sillón.

—¿Tuviste una pesadilla?

No respondo, pero si muevo la cabeza en forma de asentimiento. Se sienta a mi lado, pero no se detiene ahí: Se mete debajo de la manta conmigo, y uno de sus brazos pasa por detrás de mi cintura. El corazón se me acelera tanto que lo escucho como si estuviera sonando a través de amplificadores.

Sin decir nada, me hace recostar de su costado. Y no tengo la fuerza para apartarme. Su olor a pino con algo más se siente como un refugio. Aprieto los labios un poco y cierro los ojos, acurrucándome a su lado.

—Pensé que te habías ido... —murmuro, al final.

—Nunca podría dejarte —su tono de voz es igual de bajo—, lo sabes.

Tengo que tomar mucho impulso para no arrojarme encima suyo en ese instante. Inspiro profundo y me abrazo más, tratando de calmar todas las sensaciones en mi interior. Subo la cabeza, sin aguantarme, y le planto un corto beso en el mentón. Es lo único que soy capaz de hacer antes de lograr detenerme, recordando sus palabras.

—Helenna... —veo la quijada de Jonathan tensarse. Voltea la cabeza, sin mirarme.

Vuelvo a bajar la cabeza, recostándome de su hombro. Tratando de calmar mi pecho y cruzando los brazos, convocando todos los miligramos de autocontrol que puedo. Hasta que Jonathan mete los dedos debajo de mi blusa y comienza a acariciarme la piel de la espalda. Su respiración choca con mi cabello, y no pierdo tiempo en levantar la cabeza. Nuestras narices chocan y siento como si todo se moviera lentísimo, mientras mis interiores van súper rápido.

Lo último que siento antes de dormirme son los labios de Jonathan besarme la frente, mientras atiendo a los latidos de su corazón.

el comienzo del final ??:
¡Hola!

Mi excusa ni es excusa. Salvo que se me juntaron mil ncs y 2mil comentarios, pero bueno, ya estoy poniéndome las pilas poco a poco. Espero que les haya gustado el capítulo, y sigue Kate El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1477071114

NOTA: Como ven, el cap se me hizo bien largo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 3098243176 espero que no haya incoherencias. Quise aclarar y llevar la historia de Lenna hacia un punto determinado para la 2da parte de la historia. Así que como ven, su carácter ha ido cambiando un poco — y seguirá transformándose (aunque no deje de ser la loca que no le importa partir madres). Así que, para cualquier trama con ella, les pido que me escriban por dm o whatsapp para que cuadremos todo bien con Lenna 2.0 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 3800005825 Sin más, me despido El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1477071114
Ritza.
Ritza.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por gxnesis. el Miér 23 Oct 2019, 3:32 pm

Yisus craist, Emilia entrando al mundo capítulos kilométricos es bidah El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 77880782 Ya sabes lo que dicen, todo se pega menos la hermosura.
Espero estar comentando pronto El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1477071114 imagina el gif de feels que ando desde el móvil
gxnesis.
gxnesis.

https://www.wattpad.com/user/__gxnesis
----
----

Mensaje por Jaeger. el Vie 08 Nov 2019, 1:14 am

AY AY AYYYYYY

voy a editar este comentario pronto <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por gxnesis. el Dom 10 Nov 2019, 12:46 pm

Cómo no sobrevivir a un capítulo de Emilia, por Kate No Boi a Iorar:
Pongo los títulos aún sin leer los capítulos porque ya sé que voy a terminar siendo un despojo humano cuando termine de hacerlos. Dicho esto, este comentario se supone que llegaba antes pero he estado de vaga no duré nada siendo responsable

En otras cuestiones: así es como me siento antes de empezar a leer el capítulo (en realidad ya leí algo, pero olvidemos mi impaciencia).

Desde que Joan colocó la especie de “burbuja” para encerrar al parásito de espíritu maligno que tengo dentro de mí, me encuentro reflexionando mucho más de lo que estoy acostumbrada. Pensando en el pasado, mayormente. En todas las cosas que he hecho desde que escapé de las garras de Cedric Bloom. Y en lo que quiero hacer ahora, que no tengo del todo claro.

Primero déjame decirte que amé con toda mi alma el comienzo del capítulo. Creo que nunca he leído a una Helena tan relajada y a medida que iba leyendo los párrafos una parte de mi cerebro no podía evitar pensar "Vale ¿Cuándo sale el bicho a molestarla/atacarla/noquearla?"  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 2372005390 Pero finalmente feliz de que no haya sido el caso porque llevo pidiendo un mini respiro para mi hija toda la novela.

Ahora paso a comentar el párrafo que cité. Helena es tan visceral y emocional pero al mismo tiempo inconsecuente?? no sé bien cómo decirlo. Pero básicamente es lo que pasa en esa escena, que por fin se está dando un espacio para reflexionar sobre ella, su vida y todo. Vaya, que yo feliz con ver que está tan tranquila meditando con el culo manchado de arena algo me dice que no se mantendrá así en lo que queda de capítulo  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 4162775227

Y se me olvidaba comentarlo. Qué jodido es que su poder esté relacionado con el dolor. ES QUE NO HA TENIDO SUFICIENTE YA. BASTA.

Es inevitable fijarme en como la luz ilumina su quijada o como sus ojos parecen brillar cuando todo esta oscuro.

[...]

—No me fío de las cosas —levanta un hombro.
—Jonathan no es una “cosa” —frunzo los labios—, protege la isla y nada se va a meter sin que se de cuenta y lo ataque antes de que llegue a la orilla. ¿Comprendes?

[...]

—¿Crees que soy estúpido? —inclina la cabeza, juntando las cejas.
—¿En serio hace falta que te responda?
—Lenna…
—Me voy a dormir, Zayn. Sigue jodiéndome y te voy a noquear.

Como que te odio un poco por esto JAJAJAJAJA no sé las carcajadas si en verda' quiero llorar. Es que ya sé de qué manera va a terminar la vaina y pues leo estas cosas... Porque vamos a dejar una cosa clara. Lo de Zayn y Helena es enfermizo, pero yo los shippeo por la forma en la que tratas la relación a pesar de ese detalle y porque han pasado por muchas cosas malas la mayoría y no sé. PERO AL MISMO TIEMPO LIVING POR LOS CELOS HACIA JONATHAN Y LENA QUE LO DEFIENDE. Imagino que los celos son por lo del lazo, realmente nunca he llegado a saber si Zayn siente algo por ella. EN FIN. QUE UN TRAMO Y YA ESTOY MURIENDO.

—¿Alguien me puede decir qué cree que significa el Círculo?

Yo sí, vendría a ser lo opuesto a lo que hace esta gente  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 4229596405

—Cada uno de ustedes representa un elemento por la misma razón. Todos los elementos pueden ser infinitos, pero ninguno es mayor que el otro, sino que se complementan eternamente.

Creo que es lo que les falta entender a todas, que yendo por su cuenta, sin importar cómo de fuertes puedan llegar a ser sus poderes, son más débiles que unidas. Pero claro, tienen tantas taras cada una de ellas que es difícil que se fíen y confíen, por muchas cosas que hayan pasado juntas. No incluyo a Jonathan aquí bc es el único miembro de este círculo que entiende la thing  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 77880782

Hace mucho tiempo que acepté que no puedo enojarme por mucho tiempo con él.

No sé si viste este vídeo-meme en alguna parte del perro que está gruñendo pero después le ponen el filtro de corazones de ig y sonríe, bueno, pues la descripción gráfica de: helena con todo el mundo // helena con jonathan. O sea plis, me mato o ké? El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 3373640616

—Todo lo que nos pasa es raro —Niall enarca una ceja, comiendo con velocidad—, pero es cierto.

Mi chaval que es sabio xd. Me hace gracia lo acostumbrados que están algunos a que nada sea normal en su vida. Aunque yo estoy del lado de Alexa y Stella, a mí me llevan a una isla en la que no hay nadie y como mínimo pienso que hay un ente malvado que se roba a la gente cada luna llena too much Lost

No quiero admitirlo, pero me paso la mayor parte del día pensando que todo simplemente es una broma de muy mal gusto. Que esto realmente no está sucediendo, o que nos lo van a quitar en cualquier momento.

¿Ves? Helena me entiende  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1054092304

...cuando golpeó a Jonathan; y Zayn tuvo que agarrarme a mí para no matarlo en ese instante.

[...]

No dejo de mirar a Jonathan de reojo más de las veces que quiero admitir. Las ganas de hablar con él a solas me han carcomido desde que las cosas se calmaron.

Literal que la niña se me vuelve una colegiala cuando piensa en Jonathan o piensa en hablar con él. Tenía mucho hype con estos dos por todo lo que me has ido contando y los adelantos y aquí está mi hype cumpliéndose CUANDO NI SIQUIERA CRUZARON MÁS DE DOS PALABRAS. QUÉ. HACES. CONMIGO.  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1926951358  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 4162775227

En otro punto, amo las peleas de Helenna con el resto y la relación que tiene con Charlie El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1313521601 Soy consciente que es muy beligerante y muchas veces debería poner un poco de su parte, pero es que yo la amo, es una condenada queen. No sé, tiene tantas capitas y taras, es tan de verdad, que por mucho que sienta que la conozca siempre consigue sorprenderme.

—¡Dejen ya de discutir, par de imbéciles! —interviene Elise, metiéndose entre ambas— Me tienen hasta la coronilla con sus discusiones sin sentido. Estamos enfrentando algo mucho más grande que sus estúpidos egos, y-
—¡Oye! —gritamos al mismo tiempo.
—¡Y! —Elise alza la voz, no dejando que la cortemos— Y ya es suficiente con todo lo que hemos pasado que ninguna de ustedes dos sea capaz de madurar, aunque sea un milímetro —sus ojos azules parecen témpanos por la mirada que nos da—. Hagan el esfuerzo de disimularlo, al menos.

JAJAJAJAAJA TUVE QUE CITARLO TODO, LO SIENTO. Me morí de la risa con la escena El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1313521601 Elise parece una madre diciendo "basta ya, voy a sacar la zapatilla". Y amé la parte en la que Helenna está en plan "estoy como que proud pero grita a otra persona o te rajo". Mira yo es que las amo otro capítulo de elocuencia, by Kate y eso que a penas las hemos hecho interactuar, más allá de pelearse y querer matarse pero El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 3797107778

—Helenna y Elise, van primero.
[...]

—¡Sal de mi cabeza, idiota!
—¡No estoy adentro!

[...]

—¡Ey! Eso es trampa —chillo, girándome hacia Charlie.
—No le des la espalda a tu enemigo, Lenna —Charlie se cruza de brazos y sonríe con socarronería.

Lo que dijo Charlie es el semejante a "me viene bien ahora el fin del mundo, adelante" JAJAJAJAAJ No sabes lo mucho que he disfrutado leyendo la escena, tanto que me he quedado leyendo y ahora vuelvo para citar y comentar la parte. Elise está toda despiadada que me cansó hasta a mí con tanto látigo de agua (pero te quedó perfecta, ya sabes que amo cómo usas a mis personajes). Después, un monumento a mi hija Helenna por ser capaz de pensar y hacer una especia de estrategia mientras la otra trataba de ahogarla xd.

POR FAVOR Y EL MOMENTO EN EL QUE NIALL SE METIÓ A LA PELEA JAJAJAJAJAJAAJ. Está todo protector con ella, quién diría. Además, Helenna tiene razón, fue trampa  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1461598887

"Eres fuego."

O SEA, no te haces una idea de las ganas que tengo por que explore más a fondo su elemento. Y si es peleando con Elise, pues mejor que mejor porque las amo con todo lo que tengo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1477071114

Por favor que Charlie tuvo que parar la pelea porque de ser por ellas se hubieran quedado ahí hasta que solo les quedara el ADN. Las amo, no voy a parar de decirlo, porque es la verdad.

—No, la damisela soy yo, solo que se me quedo el vestido —Niall rueda los ojos, con humor seco y no se aparta.
—Muy gracioso.
—Lo sé.
—Y no tenías porqué meterte en la pelea —lo acusa Elise, frunciendo los labios.
—Exacto, eres bien pendejo, Romeo —agrego, sacándole el dedo del medio—. Me las voy a cobrar.
—Nadie puso reglas, no me fio de que no te pongas igual de loca que la otra vez, con Joan—refuta, rodando los ojos—. Vamos, Elise, hay que revisarte esos cortes.
—Te dije que-
—¿Y yo desde cuándo te hago caso?

Esto me lo pasaste la otra vez, pero lo cito para decirte (otra vez) lo mucho que amo cómo usas a mis personajes y cómo calas la dinámica entre los dos sin a penas detalles. ES QUE, no sé si está bien shippear a mi propia pareja pero es tu culpa, Emilia, solo tu culpa.

Ahora vamos con la parte que me situó a escasos centímetros de la tumba:

—¿Te vas a quedar ahí o me vas a dejar ayudarte a levantar?

Abro los ojos al escuchar la voz de Jonathan. Esta de pie, mirándome desde arriba, con una corta sonrisa. Voy a responderle cuando escucho los gruñidos de Alexa y Stella.

—Ayúdame, pero quiero quedarme viendo.

Me ayuda a levantarme, pasándome un brazo por la espalda y por un momento, quiero quedarme recostada en el.

ES QUE ESTA SEÑORA NO SE DA CUENTA QUE SE VUELVE ALGODÓN DE AZÚCAR CON JONATHAN. Bueno, no es tan así, Helenna siempre sigue teniendo esa esencia suya independiente y arisca?? que la caracteriza. PERO CON JONATHAN SE NOTA EL CONTRASTE EN LA FORMA EN LA QUE SE RELACIONA CON LOS DEMÁS. Todo mi capítulo son letras chillonas, pero te aguantas bc tú me hacer ponerme así kleheljhgdkjghdfkj.

Esta soy yo intentando sobrevivir al mental breakdown de tu capítulo:

Pero en realidad:

Spoiler:

—Tengo una pregunta para Helenna —anuncia Alexa, sacando agua del grifo.
—¿Ajá? —espeto, concentrada en las papas.
—¿Cuándo nos vas a contar qué pasó contigo y Jonathan? —de reojo, veo que se sienta en el mostrador, moviendo las piernas como toda una niña— Quiero decir, cómo se conocieron en esta “isla oculta”.
—En tu próxima vida, tal vez —ruedo los ojos, y vuelvo a mi tarea.
—Lenna, no seas mala —Jonathan aparece a mi lado, sonriendo—. Se supone que ahora tenemos que conocernos más, de verdad.
—¿Y por qué tengo que empezar yo? —frunzo los labios— Hablen ustedes.
—De la que menos sabemos... —Stella intenta pellizcarme
—No es de mí, es de Joan —la interrumpo, soltando el cucharon—. Así que no me vengas con esa.
—Pero Joan está en-
—Acordamos que vamos a trabajar en que el Círculo sea lo que tiene que ser —Elise toma la palabra, bajándose del desayunador—. No me importa quien empiece, pero háganlo. No podemos seguir igual que siempre, esto es mucho más grande que nuestras preferencias personales.

¿Puedes dejar de hacerme citar todo? Pregunto  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 3912905262 Me ha encantado la conversación, yo soy Alexa cotilla queriendo saber. Y Jonathan es tan lindo, todavía no lo había dicho en el capítulo. Como que el muchacho es toda paz y me da ternura, cosita   El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 2256176263 Amo que se haya unido al Círculo, tendría que haber sido antes para disfrutar más de él  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1022085747  Por favor y Elise que está toda intransigente, tiene que relajarse una tanto la muchacha, le queda unos seis meses en el puesto, va a terminar con canas  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1545862508

El recuerdo parece dar un salto temporal. Jonathan se encuentra consciente, sentado en los escalones de la entrada de su cabaña. Con la vista fija en el suelo y los ojos llenos de lágrimas. Siento una punzada en el pecho.

Basta ya de hacerme sufrir, maldita sea. Que no llevo ni una parte del capítulo  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 2256176263 Todo lo que pasó Jonathan durante un año. Lo que dice su amada jeje, no sé cómo no quedó loco. Quiero saber más cosas de él, no sé, es que me da calma cuando lo leo o habla, es como un bálsamo  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 3797107778

Por cierto, amé la forma en la que narraste el recuerdo de Elise y pusiste que era como una manta sobre los hombros. Es que no me canso de decirte lo bien que usas todo  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 158352849

Mi madre, tirada frente a mi, con los ojos blancos y la boca abierta. Su hermoso cabello marrón ya no está sedoso, sino grasoso y pesado. De sus ojos salen lágrimas oscuras, a pesar de que ya no respira.

[...]

Pero me recuerda un poco a cuando mi madre estaba viva, y yo era feliz.

HARTA. HARTA CON TANTO SUFRIMIENTO. STOP IT  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1421880775 Es que ni siquiera puede dormir, de acuerdo? No puedo. Quiero ir a abrazarla, aunque probablemente me mande de un empujón a la otra punta de la isla, no importa. Ha sufrido tanto, no se lo merece. De verdad que como esta niña no tenga una final medianamente feliz, me voy aunque sea a nado a por ti  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 2673534369

Sin embargo, a él siempre he podido sentirlo. Incluso desde antes de entender mi poder con exactitud.

[...]

Nos quedamos en silencio, y no puedo evitar mirar a Jonathan cada corto rato. Estar otra vez con él es otra de las razones por las que creo que esto es una especie de broma. Me fijo en sus pestañas largas y en su barba de pocos días, que se ve entre azul y gris bajo la poca iluminación que tenemos.

[...]

—¿Qué me está pasando? —mi voz tiembla, y me detesto por ello.
—Me…dejaste entrar —dice, con la voz ronca—, a tu cabeza, a lo que tienes cerrado bajo llave.

[...]

—Estoy harta de llorar —suspiro entrecortadamente y bajo la mirada hacia un punto detrás de él—. Estoy harta de…sentirme tan, tan vulnerable…todo el jodido tiempo.
—Estás conmigo, Lenn —murmura, acercándose más—. ¿A qué le tienes miedo?

[...]

La última vez que había estado así con él, tenía como quince años. Después de ahí, nos fuimos de la isla y todo se volvió un infierno.

[...]

Jonah me acaricia la piel del mentón, bajando por la nuca y quedando en la base de mi cuello. Solo con la punta de sus dedos. Mi brazo lo abraza por la espalda y suspiro, cerrando los ojos por un momento.  Nos quedamos así, en silencio, hasta que los destellos rosados y naranjas del amanecer nos despiertan.

Tú te has propuesto matarme, no tengo pruebas pero tampoco dudas  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1327349762
Vale, a ver, tengo muchas cosas que decir pero demasiados feels como para poder escribir algo coherente. Lo que está claro es que al final no me entra el comentario en una solo post porque me haces citarlo todo  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1054092304

Ahora vamos con esta escena, por partes, tratemos de ser personas con capacidad de explicarse. Estoy amando como no tienes idea la forma en la que presentas el lazo que existe entre los dos. Queda claro que es algo muy especial, poseen una conexión que supera la atmósfera y llega a la luna y notas que hay historia común. Entonces no queda "raro", así como que surgió de la nada. Me puse filosófica, pero me entiendes lo que quiero decir.

Después, no sé cómo poner en palabras lo que produce que Jonathan haya sido el último "lugar" seguro que conoce Helenna  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1926951358 Y que a consecuencia de eso, al final ella baje del todo la guardia y se permita soltar todas las emociones y mierdas que ha tenido que tragar para no hundirse. Quiero decir, es que sentí alivio hasta yo al leer cómo por fin soltaba todo. No le gusta sentirse vulnerable, pero es necesario sentirte así, porque de lo contrario llega un momento en el que te bloqueas y pues todo mal.

Terminamos con esa escena en la que están abrazados, Jonathan la acaricia y ella se siente en paz. Muy sutil todo pero suficiente para que a Kate le dé un para cardiaco en el acto  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 2785603980  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 2785603980

—Es bueno —me sonríe sin mostrar los dientes—. Solo que va súper lento.

Vengo a usar la frase del milenio: lento pero seguro  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 77880782 Esto también me dio en el korah, porque Lenna por fin está sanando. Aunque sea lento y casi ni lo note, pero de la misma forma que no empeoras de una día para el otro, no puedes mejorar de la misma forma. Es un proceso largo, con muchos altibajos, gad pero cuando lo consigues  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1054092304

—Bien… —miro las rocas deformes, con colores de marrón a azul verdoso, pensando en elementales—. Espera, ¿Niall no es un elemental del fuego?
—Si, puedes pedirle ayuda —asiente con la cabeza—, si eso deseas.
—Creo que prefiero otra jaqueca sangrienta primero —suelto un resoplido—. Además, no es como si yo fuera a usar el fuego como él.

Esto me da ideas, muchas muchas ideas  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 77880782  Igual me voy a esperar a terminar de leer el capítulo, porque aquí Dory no se acuerda si me dijiste que ibas a meter esto en el capítulo.

Me largo de allí, pensando en la ultima conversación seria que tuvimos. Antes de que se fuera al juicio final, cuando trate de convencerla de que no la cagara igual que Stella y yo. “Tráeme devuelta”, fueron sus palabras. ¿Qué se supone que voy a hacer? ¿Darle galletas hasta que reaccione?

No cité el diálogo de Pili y Mili, pero lo amé  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1054092304 Ya lo hablamos ayer, tienen una relación de lo más disfuncional, pero son maravillosas juntas. Además que me cago de la risa cada vez que las haces interactuar El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1313521601

En cuanto a este párrafo que cité JAJAJAJAJAAJA "¿Darle galletas hasta que reacciones?" EMILIA JAJAJAJAJ Que me la imaginé dándole galletas tipo perro, como si fueran un incentivo, no puedo. Dejando esto de lado, solo el hecho de que se esté planteando ayudarla, a mí me pega fuerte  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1054092304  No puedo evitarlo, es tu culpa  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1129725545

—¿Qué rayos te sucede? —inquiero, sacudiendo la cabeza.
—¿Dónde estabas anoche? —la pregunta es como si me arrojara pedradas, o como si eso quisiera.

A mí esta situación me da mucha pena  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1903305068 Más allá de lo que sé que va a pasar. Es que se nota que lo que tienen es enfermizo y que les hace daño. Igual no tan así, pero yo sí que lo noto. Los celos de Zayn y la ira que le produce. Que se lo transmita a Helenna, no sé. He dicho que los shippeo por todo lo que han pasado, pero la situación no deja de ser un porquería  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 3258640905

—No te estoy mintiendo —rechino los dientes—. No te voy a decir que no lo quiero, pero-
—No termines esa oración —cierra los ojos y mueve la cabeza con fuerza.
—Zayn, tengo que hablarte de esto.

QUÉ IBAS A DECIR, QUÉ IBAS A DECIR  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1098156028  A mí estas cosas no, eh. Terminad las frases que me pongo violenta  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 3912905262

—Cállate —su voz suena contenida—, solo cállate.

Que dejes de decirla que se calle, coño. Que no me estoy enterando de nada, no puedo pensar con claridad con la escena en la que casi se matan o casi tienen sexo ahí mismo en el suelo. Estoy brutal, pasional, confuso, jodidamente jodido y mira no sé  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 2204300288

—Creo que ya es suficiente.

Owen cae del aire, chillando, retorciéndose en el suelo cuando cae sobre su espalda. Se sujeta la cabeza e intenta ponerse de pie, tambaleándose varias veces. Sonrío. Bingo.

Por mucho que yo disfrute y me absorba leyendo las peleas que montas, estaba tan frustrada como Helenna con Owen. Pero finally lo agarró, aunque Owen me cae bien, pero bueno.

Lo escucho, pero no lo comprendo. No entiendo como puedo hacer eso sin siquiera quererlo.

Keztapazando  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 3521255926 Quiero decir, qué queen mi hija, no? Que ha podido atacar a todos sin quiera desearlo. Puede generarle contratiempos porque no lo está haciendo a propósito. Pero me gusta leer sobre los alcances de su poder  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 2754838029

y su cuerpo completo se ve lleno de temblores. Aprieto los labios, preguntándome desde cuando mis ataques dejan esa clase de efectos físicos. Tal vez sea diferente por tipos de ataque.

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 481143288  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 481143288

—Lenna, ¿podemos hablar después de que te duches? —murmura, cuidando que no nos escuchen— Tengo que vendarte —da un vistazo a mi brazo—. Y es oficial, lo que sea que tienes dentro, está rompiéndote poco a poco,

Update: Paré un rato para no acabar emocionalmente destruída con el capítulo. Soy una dramática, pero es que es la verdad. Total que me hice una manzanilla y me puse J Balvin para contrarrestar el sufrimiento cruza los dedos para que funcione

Así que Zayn se queda cuando Jonathan me venda el brazo izquierdo, y se queda plantado en la habitación como si acabara de hacer un pacto.

*Inserte canción de Por el amor de esa mujer somos dos hombres con un mismo destino o como sea que se llame* Ya sé que la vaina es seria y hace un rato quería llorar por lo complicado que es para Helenna, Zayn, Jonathan y el universo. pero he decidido tomarlo con humor porque si no  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1054092304

—La única razón por la que estuvo con mi madre fue para unir sus poderes —intento explicar, con voz temblorosa—. No salió tan perfecto como esperaba, pero salió "bien" —me pongo de pie y me muevo de un lado a otro por la habitación—; porque puedo atacar el cerebro de la gente, hacerles sentir dolor a todo su sistema nervioso, y casi disfruto hacerlo. Soy el arma para la que me criaron que fuera.

No, me niego. Es que no  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 4120812466 Odio con todo mi ser que piense que es un arma diseña por el hijo de puta de su padre. Es mucho más que eso, para empezar no es despiadada y se preocupa por la gente en su manera peculidar de hacerlo. SI ES TODO EMOCIONES. Entiendo que su poder es complicado porque, ya por definición, implica dolor. Si su poder fuera hacer crecer árboles de dinero, esa satisfacción que siente al usar sus poderes y ver que le sirven de algo no sería conflictiva.

Mira estoy en un punto en el que no sé explicarme, pero espero que me entiendas  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1903305068

—Zayn, ¿podrías dejarnos a solas, por favor?
—No.
—Zayn —aprieto los dientes—, solo hazlo.
—No confió en el.

Zayn cada vez que Jonathan respira más fuerte de lo requerido:

—¿Entonces por qué mierda das tantos rodeos? —frunzo el ceño.

Es que soy Helenna en este capítulo  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 4229596405 Adoro a Jonathan, pero solo quiero que vaya al kit de la question y diga si puede sacar al bicho de la chica  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 3258640905

Vuelvo a sentir la misma sensación de la otra noche. Como si estuviera desnuda en frente suyo. Mis emociones se disparan, y es como sintiera todo multiplicado por mil. Todo el dolor y toda la ira me azota con furia, dejándome sin aire. Tengo que aferrarme al diván y siento mis piernas temblar.

Las lagrimas empiezan a salir de mis ojos a toda velocidad. Los dedos de Jonathan tiemblan en mi cabeza, y entonces lo escucho. Ambos estamos llorando. Entreabro los ojos un poco y lo veo, con los labios apretados y la cara roja.

Me debato entre abrazarlo o abrazarme a mi misma, cuando otra ola de emociones me deja aturdida. Jadeo, y suelto un sollozo que se escucha en toda la habitación. No estoy segura de que esta viendo, porque por mi mente pasa todo junto. Las ganas de matar a mi padre, las ganas de matar a mucha gente, las ganas de matarme a mi misma al final.

Jonathan se deja caer un poco y une su frente con la mía. Abre sus ojos un poco y nuestras lagrimas se mezclan en todo el proceso. A medida que lloramos, siento que todo se expande, que todo se rompe y se transforma en otra cosa.

Cuando deja caer sus manos de mi cabeza, no pierdo tiempo en sentarme y abrazarlo con fuerza. El desgaste emocional me deja temblando, con el corazón en la boca. Pero poco a poco, me llena una sensación extraña de relajación. Como si me hubieran quitado diez años de encima. Suspiro, derritiéndome en sus brazos, con la cara empapada y la vista borrosa.

I'm done por 3907897957 vez con este capítulo. Te amo por escribir tan bien y hacerme sentir tanto pero te odio porque lo que siento ahora mismo es sufrimiento. Es que no sé cómo poner lo que siento en palabras al leer esto, me dio en todos los puntos débiles. Así que voy a usar las palabras de mi querida Taylor Swifft, porque es la canción que sonaba en mi cabeza según iba leyendo, aquí va:

Everyone looked worse in the light
There are so many lines that I've crossed, unforgiven

[...]

I don't wanna look at anything else now that I saw you
I don't wanna think of anything else now that I thought of you
I've been sleepin' so long in a twenty-year dark night
And now I see daylight, I only see daylight

[...]

I once believed love would be (black and white)
But it's golden (golden)

Gracias por acudir a mi ted talk. No, pero ya en serio. He sentido tanta paz y dolor. Jonathan le dice que va a seguir estando jodida, porque debe trabajar en ella misma. Pero le ha dado un poco de paz, a pesar del dolor que les causa a ambos la situación. Estoy llorando, en serio, es que no puedo  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1054092304

Cuando hemos caminado unos quince minutos, nos detenemos en la playa, donde Mortimer nos hace sentarnos. Se sienta en posición mariposa, con la espalda siempre recta, y empieza a hablar.

Vengo necesitando un Mortimer en mi vida que me obligue a meditar y me ordene un poquito, solo digo  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 77880782

“Las almas gemelas kármicas. Son estas personas que están juntas desde vidas pasadas, pero que no solucionaron un problema durante esas vidas y por eso siguen reencontrándose. Pueden ser amores tóxicos y abusivos, y casi siempre no pueden estar juntos si no deciden expresamente que van a trabajar duro para mejorar la relación.

Helenna y Zayn resumidos en un párrafo  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 2372005390 Eso quiere decir que han estado juntos en vidas pasadas y siguen teniendo su asunto pendiente. Claro que en esta no están trabajando. Sinceramente, mi cabeza está elucubrando, pensando en lo que me has contando, entonces sufro. Porque me imagino lo que puede pasar con ellos dos y aunque sé que voy a acabar satisfecha, voy a sufrir. Pero tú ignórame, porque solo son elucubraciones  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 233978492

En otro, son estas personas que no sabes que encajan contigo a la perfección hasta un momento clave de tu vida que te toma desprevenido

Elise y Niall, no sabes la de ideas que me diste con esta simple frase  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 918334782

Me encantó cómo te quedó toda la explicación de las almas gemelas. Hemos hablado por encima de este asunto, así que fue como escuchar uno de tus audios y El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1477071114 Además también agradezco haber tenido un tramo que no me dieran ganas de lanzarme de cabeza por la ventana  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1022085747

—Ahora si —Charlie sonríe sin mostrar los dientes— ¡A la cocina!

A la cocina tu abuelo, viejo  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 2787663562

—Lo sería un poco si fueras más cooperativa —sisea, inclinando la cabeza hacia mí.
—No, lo sería si no forzaras tanto las cosas —lo fulmino con la mirada—. Cállate y presta atención.

Callaos los dos y tened una conversación como adultos. Porque si no os voy a atar a un árbol para que lo hagáis. Que no estoy para más discusciones. Aunque en realidad sí, porque me meo de la risa si olvido que se ponen insoportables  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1421880775

05. may. 2016
Estamos mi madre y yo frente a la cabaña, sonriendo. Ella me abraza por detrás y apoya su mentón en mi cabeza. Paso una mano por la foto, sintiendo el nudo amargo en mi garganta aumentar de tamaño. Sigo mirando fotos, de ese mismo año y anteriores.

Intentando cocinar, en mi cumpleaños, en su cumpleaños. Celebrando Navidad con Jonathan. Jonathan, ella y yo sentados bajo el árbol. No recuerdo quién tomó la foto.

Discúlpame mientras voy a realizarme la automorisión

El grito es seguido por una carcajada semi-diabólica. Reconocible donde sea. Abro los ojos y nos encontramos con Jane.

Estaba con la lágrima preparada mientras leía el recuerdo de Lenna cuando de pronto ha aparecido Jane. Qué hace aquí, por qué ha vuelto. Que alguien la devuelva de una patada a su rancho  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1731003537

—Sí —Elise se acerca a ella, sin pegarse de mi sable—. No me importa qué tanta experiencia en combate tengas: si nos vas a entrenar, vas a tener que hacerlo con respeto.
—Y cualquier jugarreta que se parezca al hechizo de lazo —continúo yo, presionando la punta del cuchillo en su mejilla—; entonces se me va a olvidar que eres una aliada y te voy a picar como cebolla.

Amé el momento team up atacando y luego completándose la amenaza. Fue en plan "aquí solo nos sacamos los ojos entre nosotros, ten cuidado, vieja".

—¿Qué haces aquí?
—Visitando a una vieja amiga.
—Ajá —alzo una ceja, y apoyo la cadera contra la puerta—. Nos vimos hace unas horas.

Amiga las pelotas que no tengo  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 2278276204 Noto la tensión, el amor y todo en mi casa, así que amiga no. Bueno, amiga también pero no solo eso.

De pronto, me doy cuenta de lo cansados que se ven sus ojos y el peso que parece cargar encima de su cabeza. Aunque diga que hay que confiar en el flujo de las cosas, Jonathan no es todo luz.

[...]

Suspiro y me agarro el cabello con la mano libre. No quiero soltarlo, aunque haya empezado a sudarme la mano. Se siente como si encajara perfectamente ahí. Y el pensamiento me aterra tanto como me emociona. Me siento como un desastre andante.

[...]

—Tenía…miedo —murmuro, saltando la vista de estrella en estrella—…de que no me dejara entrar. Por lo que hice, “matar” a Cedric —me muerdo los labios con toda la fuerza que puedo, pero aun así, no puedo evitar que unas cuantas lágrimas caigan por mis mejillas—. Y…de que, si me aceptaba, no fuera lo mismo. Que no…

Se aman???  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1926951358 La forma en la que están "reconociéndose" el uno a la otra. Viendo que hay cosas que se mantienen inalterables, pero la vida les ha cambiado de formas irreversibles. Que Jonathan no es todo luz, ni Helenna todo oscuridad... creo que es en esa parte en la que encajan tan bien  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1244184562 Y LA TENSIÓN, ES QUE ESTÁN DESEANDO FUNDIRSE CON EL CUERPO DEL OTRO  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1129725545 De verdad, que yo no puedo con tanto fil.

—Pero es tu alma gemela —Jonathan arruga la frente.

Suprime el "no" del gif y lo tienes. Las mentiras están mal, Jonathan  o sea A ver que yo entiendo que en la práctica es su alma gemela, pero va a acabar contigo, fin.

—¡No me jodas! No se me olvida lo que hablamos antes de que me fuera.

QUÉ HABLARON. QUÉ HIZO LA IDIOTA DE JANE. POR QUÉ NO PUEDEN ESTAR JUNTOS,
EXPLICACIONES.
QUIERO.
EXPLICACIONES.
Igual hay una explicación ya explicada, pero es que tengo memoria de pez y no me acuerdo de la mitad de las cosas. Aiuda por favor  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 477734387

Cuando llego a la sala, reconozco su presencia en mi cabeza como si se tratara de una pequeña pieza que siempre encaja.

—Pensé que te habías ido... —murmuro, al final.

—Nunca podría dejarte —su tono de voz es igual de bajo—, lo sabes.

[...]

Vuelvo a bajar la cabeza, recostándome de su hombro. Tratando de calmar mi pecho y cruzando los brazos, convocando todos los miligramos de autocontrol que puedo. Hasta que Jonathan mete los dedos debajo de mi blusa y comienza a acariciarme la piel de la espalda. Su respiración choca con mi cabello, y no pierdo tiempo en levantar la cabeza. Nuestras narices chocan y siento como si todo se moviera lentísimo, mientras mis interiores van súper rápido.

Lo último que siento antes de dormirme son los labios de Jonathan besarme la frente, mientras atiendo a los latidos de su corazón.

No sé qué más decirte, siendo sincera El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1022085747 Tienen una relación de lo más especial y lo único complicado en esta situación es, valga la redundancia, la situación en la que viven. Espero que estos acaben felices en la isla sin que nadie le toque la moral porque ahí van a conocer a mi minion morado  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 3912905262

Amo a Jonathan, quiero ser su amiga y hablar con él. Amo también la forma en la que has mostrado la pequeña evolución de Helenna hacia su recuperación. Lo badass es que, pero luego tiene su parte tierna. TODO. No voy a repetirme para no aburrirte.

Te imaginas que amé el capítulo con todo lo que tengo, aunque haya querido matarte, pero si no pues ya te lo he dicho. Me despido antes de que se me caiga la única neurona, adiosi  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 57 1700239099
gxnesis.
gxnesis.

https://www.wattpad.com/user/__gxnesis
----
----

Mensaje por Ritza. el Dom 10 Nov 2019, 3:45 pm

Ritza.
Ritza.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 57. Precedente  1 ... 30 ... 55, 56, 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba