O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; N.C.
Hoy a las 7:52 pm por dixon

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 7:29 pm por greywaren

» Forma no.3 de autoayuda
Hoy a las 7:23 pm por Ogel.S

» Loser like me { fichas
Hoy a las 6:50 pm por kylie.

» a perfect couple ; muro
Hoy a las 6:43 pm por November.

» run faster, feel immortal
Hoy a las 6:11 pm por chihiro

»  Loser like me { Muro interactivo
Hoy a las 5:46 pm por Andy Belmar.

» Sun and Moon
Hoy a las 4:05 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 3:46 pm por Butterfly199225

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 56 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hypatia. el Lun 05 Jun 2017, 11:59 am

MUCHAS GRACIAS Me alegra que os haya gustado el capítulo y haberte quitado el estrés Kande

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Stark. el Mar 06 Jun 2017, 12:52 am

Gracias a ti, Kate Lo ame y pronto te dejare un comentario junto con el de Emilya

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Legendary. el Mar 06 Jun 2017, 1:15 am

O M G SIGO YO?

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Mar 06 Jun 2017, 1:16 am

omg tengo que dejar comentarios de sus hermosos capítulos y empezar a hacer el mío, recuerdo que hice el mío más o menos a estas fechas el año pasado D: ahorita estoy trabajando y yendo a la escuela , pero trataré de hacerme un espacio para hacer un buen capitulo, pido un poco de paciencia

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Stark. el Mar 06 Jun 2017, 3:15 am

No te preocupes, Steph! Esta es la fecha donde cierran cuatrimestres y nos hacen llorar :c así que te esperamos

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Ritza. el Mar 06 Jun 2017, 4:44 am

te esperamos steph

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por ácido. el Mar 06 Jun 2017, 3:29 pm

!!!!!!!!! prometo este fin de semana comentario para ustedes, kate y ems. lo prometo 

Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Mensaje por ácido. el Dom 11 Jun 2017, 4:27 pm

ems:
Empezamo' bien ahre:

No me alegraba. Ni me entristecía.

Lenna not giving a fuck about Zayn es mi nuevo aesthetic, lo juro. Hay algo muy oscuro en Lenna que me pone loca (??) tiene TANTO poder, me recuerda mucho a Rogue, solo que lo de ella es voluntario. Ella y Stella son mortíferas. Literal que puede matar a un montón de gente, estaría muy copado que se explore esa parte tan macabra de ella. Tipo, imaginate si se une al Anti-Círculo ???? Cagan fuego todos ahr. Igual hay veces como que siento que esa crueldad innata le sale del corazón e imagina cosas re darks tipo poner en un coma a Zayn y es divertido pero al mismo tiempo es tan plausible ??? porque sabes que si Lenna en serio lo quiere lo haría. Eso Ems hay que implementarlo quiero !!! ver !!!! a !!! Dark!Lenna!!!
baba
No me había dado cuenta, pero Lenna es bastante física. Con las descripciones de Zayn, digo. Nota cosas muy interesantes; su pelo, sus labios...  

—Lo que te pasó en el juicio. Lo que te hizo tu padre —inclinó la cabeza.

No me hagas acordar, lpm   Se va a poner tensa la conversación, STOP  
Que conozca al padre de Lenna es el colmo de los colmos, que están destinados a ser es la verdad más verdadera del Universo universal. Y que Lenna lo mate es la frutilla del postre. Y la veía venir jhdfh  

Comencé a reírme. No pude evitarlo. Carcajadas largas y energéticas. Totalmente diferentes a mis risotadas normales. Zayn no se inmutó, sino que me miró con los labios torcidos.

BASTA, ESTA ES LA DARK!HELENA QUE QUIERE EL PUEBLO. No posta, la amo y no quiero que sufra, pero al mismo tiempo la amo y quiero que sufra (??) Es que, su personaje es tan bueno. Me hace mal.
La vida de Lenna es tan jodida, la puta madre. Denle heladitos. Todas nuestras hijas son unas sufridas ??? Somos el Club de las Super-Poderosas: Edición Infancias Rotas.

Zayn avanzó con pasos rápidos y estuvo frente a mí en segundos. Se atrevió a comenzar a limpiarme las lágrimas con los pulgares, acunando mi rostro.

—Sí me incumbe y sí me importa —espetó, serio—. No dejaré que…
—Que muera, sí. No moriré, no te preocupes —aparté sus manos de un tirón—. No me vuelvas a tocar.

QUE MOMENTO INTIMO, LA PUTA MADRE. ME VOY A MATAR.

Tanto como detesto al hijo de puta del padre de Lenna, sé que matarlo SOLO va a traerle más desgracias. Por una parte; Esta siendo inmadura y poco lista. Por otra parte; Se sobre entiende porqué lo quiere hacer.
AY, ME ENCANTA VER A LAS CHICAS AMIGÁNDOSE. Es lo más lindo de toda la novela, estos momentos de contención entre ellas me ponen demasiado feliz Esta novela me pone mal, bastah.

Se me metieron unas ganas de decirle que no cambiara eso nunca, pero me detuve.

Estos momentitos de débilidad de Lenna me ponen la piel de gallina. Es que ella es tan chica mala, dura como piedra bien emo 100% maldad, y verla así dejando caer sus paredes (incluso aunque sean en su cabeza) me dan ganas de mAtArMe
Elise es súper observadora. Me encanta como rompe los estereotipos, esa es mi chica (??) Todo el mundo pensaba que era un idiota, y nada, cero. Es lo más.

Lanzó su brazo como si se tratara de un látigo y segundos después, un látigo de agua salió del río. Directo hacia mí.

PERDÓN PERO ME REÍ.  

Los ojos de Elise se volvieron tan fríos como el hielo. Me puse recta, su semblante me respondía por ella.

—Si no cooperas por las buenas, lo harás por las malas —dijo.

BASTA, YO ESTABA RE PREPARADA PARA UN MOMENTO DE AMISTAD Y AMOR Y PAZ Y FELICIDAD Y ME LO ROBASTE, EMILYA, ME LO ROBASTE
Niall, no te metas, basta. BASTA, VUELVAN A SER FELICES, LPM  

—¿Qué diablos haces aquí? —torcí los labios.
—Estamos conectados, muñeca. ¿Recuerdas?

A este pavo a ves lo odio y a veces lo amo. Por líneas como esas, lo amo. Es mi chico malo (??) AHRE BASTA
Vendala, vendala y dile que la amaaaaaaaaaaas !!

—Si sigues guardándolo todo, te vas a terminar matando.

DÍSELO, BASTARDO, DÍSELO Es que es verdad, algún día de estos va a pasarle como a mi florcita Alexa y le va a agarrar un ataque de pánico y va a terminar lastimando a alguien gravemente :(
Elise vomitando sangre me puso mal. Esta nc me hace mal. ES QUE QUIERO A TODO ESTOS PERSONAJES Y NO QUIERO QUE LES PASE NADA MALO PERO POR EL BIEN DE LA TRAMA TIENEN QUE PASAR COSAS MALAS Y ODIO A TODOS.

—¡Esperen, yo conozco esa voz! —una chica chilla detrás del viejo— ¡Son mis amigas!

No me dio tiempo a hacer nada porque Alexa empujó a los dos hombres y se arrojó encima de mí.

—¡Lenna, estás viva! ¡Dios mío!

MI NIÑA PRECIOSA. La amo  
Me encanta como el ambiente cambia en el momento que llega Alexa dfsjhdf Están todos súper tensos a punto de matarse y la otra SALTA Y SE CUELGA de Stella y Lenna. Good times. Que linda reunión *llora como bebé*

—No te incumbe.
—Lenna...
—Todavía te odio, pero gracias.

Es un odio justificado, pero igual me pone mal (??) Quiero que se amen y sea todo amor pero nunca lo va a ser con estas chicas, complicadisímas todas.  
AY, LOUIS SIENDO DEL ANTÍ-CÍRCULO TODO ESTE TIEMPO LA CAGÓ, BOLUDO, LA CAGÓ. AHORA SI QUE NADIE VA A CONFIAR EN NADIE NUNCA MÁS. ODIO A TODOS.

—¡Los va a matar!

Los demás comenzaron a hablar. Pero realmente no estaba escuchando, como si mis orejas estuvieran cubiertas con auriculares y sus voces estuvieran ahogadas. Mejor, porque no quería escucharlos.

*meme de vamo a kalmarnos* DARK!LENNA DARK!LENNA DARK!LENNA

—Porque no te voy a matar —me sinceré—. No soy Joan.
—Yo tampoco la mataría —Joan acababa de entrar a la habitación—, deja de decir esas cosas.

Baste, me reí. Pero solo un poquito.
Yay!! Llegó todo el grupo!! ahq. Amo a Forrest y Rory, quiero tramas con ambos  baba
La tensión es casi visible entre Joan y Lenna. Y es totalmente justificada, ya quiero ver como carajos la resuelven todas.

—Porque si no lo haces —su mirada ensombreció—, algún día, no muy lejano, vas a perder el control y acabar con todo lo que te rodea. Aunque quieras detenerte.
YES MORTIMER, YESSSSSSSSSSSSSSSS !!!
Las palabras de Charlie dieron un martillazo en la boca de mi estómago. Potente, inesperado. Pero totalmente acertado.

SUDDENLY I LOVE CHARLIE ???? Ahre. Charliesta (??) Y las chicas siguen peor. Alexa no entiende un carajo. Como siempre. Y JOAN, QUE CARAJO ESTAS HACIENDO?? DIOS MÍO, PAREN. SOY ALEXA EN ESTA SITUACIÓN, LITERALMENTE
Basta, Emilya. ME ENCANTO. ME PEGASTE FUERTE CON LOS FEELS. TE ODIO-AMO. ME ENCANTO, NO HAY PALABRAS. SDLIFSDH

KATE:

Un susurro pasado que había borrado de mi memoria. Solo una palabra: «Rosebud»
El hack de los Sims (??) BUENO BASTA.
Detesto a Thalia, lo dije?? Porque la odio. Me cae mal. Odio, Odiar (sustantivo): Sentir odio o repulsa hacia alguien. La aborrezco y quiero que falle en todo lo que hace. idk por que nuestras niñas tienen vidas tan difíciles?? Por qué no podíamos hacer que tuvieran muchos amigos y fueran felices comiendo perdices con sus buenos y no problemáticos padres?? HUH???!!!!!!! Somos malas.
Primero había herido a Helenna, después había matado a una persona. Cosas que días atrás me hubiesen parecido imposibles, límites que no estaba dispuesta a franquear de ninguna manera.
Esto es muy verdad!!! Creo que de todas, Elise es la que más cambió. Me acuerdo que en los primeros capítulos a penas hablaba, y ni hablar de enfrentárseles a Helenna o a Stella. Eso es lo que más me shockea de todo!! Lenna y Stella tenían como esta posición de súper fuertes, líderes y que (muchas veces) tiraban abajo a Eli y a Alexa, muchas veces tipo automáticamente, y ahora verlas despertarse y pararse por si mismas es hasta un poco raro?? AND IM LIVING FOR IT
Helenna llevaba inconsciente un día entero.
Esta chica no deja de dormir (?)
Cerró los ojos, evocando una expresión de dolor. Recordar el momento en el que la traicionó era duro para ella, podía sentirlo. Y me dio igual, no había un ápice de remordimiento en mí… ¿Qué me estaba pasando?
Es verdad que toda esta transformación de Elise está empezando a dar miedo. Es raro, porque mientras Elise se pone mucho más dura y antipática como que Lenna se esta vulnerabilizando (esa palabra existe?) cada vez más ??? Ponele, en el cap de Ems ves una Lenna mucho menos fuerte, o sea, llorando, y hasta ahora, en ambos capítulo, Elise es una piedra sin empatía...

—Su madre pertenece al Anti-Círculo, es una de las fundadoras, fue ella la que… la que mató a mis padres —respondió con voz estrangulada. Joan estiró una mano y agarró la muñeca de Alexa con suavidad para consolarla, ésta asintió agradecida—. También mencionó a su hermano, creo que se llamaba Alexander.
YESSSSS, JOAN Y ALEXA, YESSSSSSS. ahre. Y ahora Elise va a tener una PARÁLISIS MENTAL. Esta semana fue una mierda para nuestras heroínas, de verdad. No me imagino lo que debe estar pasando por la cabeza de Eli.
Y Elise y Zayn es una dinamica TAN interesante. Me gusta porque en escenas anteriores (??) ahre, nunca se habían dirigido. Me parece curioso como que siempre nos concentramos bastante en las relaciones de nuestros pjs con las de nuestros chicos ya pre-determinados, entonces a veces como que ignorábamos otras cosas. Entonces cuando se cruzan con otros es bastante interesante.
—Verás—arrugó la nariz con asco—, es que ahora no me apetece.
I love insoportable Zayn
Por primera vez en toda mi vida, tomaba las riendas de la situación.

—¿Vas a colaborar ahora? —lo exhorté con calma.

I LOVE DARK ELISE
La verdad era que Louis era mi hermano, como Alexander. Tenía dos hermanos.
okay YA SÉ QUE LOUIS Y ALEXANDER AMBOS SON HIJOS DE PUTA MALVADOS PERO QUIERO UN MOMENTO DE HERMANOS ENTRE ELLOS TRES POR FAVOR Y GRACIAS MILES.
Y otra verdad, que muy a mi pesar, acentuó el dolor. Era la única a la que Thalia había abandonado.
No me hagas esto, Kate  
Otra vez tensión. Ya habría que ir llamándonos el Círculo de la Tensión, eh. Todos culpando a todos, todos odiando a todos, y alexa en medio de todo tirando chistes al aire. Feels like home (??) No, pero en serio. Es como que todo el progreso que ya habían hecho antes se fue... por el caño. Así, sin más. Me pone mal verla a Elise tan deprimida y a las demás tan separadas. Nadie está siendo de ayuda :((
Positivos. Adónde me había llevado el positivismo; a ninguna parte. Por culpa de él todos los golpes dolían más. No. Ya no más esperanza para mí. Ni esperanzas vacías.
Ay Dios, Elise. Que feas palabras... Y al mismo tiempo, tan ciertas....
No comprendo por qué Eli no dice que es su hermano y ya. Probablemente este muy desconfiada u algo por el estilo. Y me da pena por Alex porque es tan ingenua que no importa lo que le diga Elise se lo va a tragar como hamburguesa, lo juro.
—Se está volviendo negra. Son pequeñas tintas aquí y allá. —No me dirigía la mirada directamente, la mantenía fija en donde imaginaba que estaba mi aura—. Pero cada vez hay más. Elise, puedes confiar en mí, si te está pasando algo…
AY, ME ENCANTA ESTE CONTRASTE!! Muchas gracias por incluírlo, Kate hermosa de mi corazón. Me gusta mucho que a pesar de que la personalidad de Alex sea confía, confía, confía - no puede por sus poderes. Sabe que no debe confíar. Y eso genera un conflicto, como con Louis. Su aura era extraña y le gritaba NO CONFÍES, pero ella lo hacía de todas formas y eso como que ahora la marcó. Me diste una re idea Kate fdlghld
Los sueños de Elise son lo poer Y DETESTO A THALIA LA ODIO LA ODIO Y QUIERO QUE FALLE EN TODO LO QUE HACE. ME PONE LOS PELOS DE PUNTA  
—Claro, cielo —respondió papá, como si nada. Porque para él no había pasado nada, Alexander había sido borrado de sus recuerdos.
ES QUÉ, TODOS SON VICTIMAS DE ESTA PUTA BRUJA, TE LO DIGO. ELLA LA CAGÓ, TE DIGO QUE ELLA.  
—Debo hacerlo, los niños tienen que tener un incentivo. —Fría, escalofriante, mortífera… Igual que la voz que escuchaba en mi cabeza—. Si mueres, estarán volcados a la causa por completo.

—¡Estás loca! —chilló Stephen, en cólera. A sabiendas de que ya no tenía nada que perder.
LA PUTA MADRE, LA ODIO. LA ODIO.   STEPHEN ERA BUENITO  
Kate, como escribes a Thalia y a Elise me pone la piel de gallina. De verdad que cuando están en la playa, que Thalia no está ahí pero está ahí da hasta miedo, díos mio. Tenés un talento enorme para escribir, en serio. Y cuando dice, "Eres tu la que me deja entrar", casi me desmayo (??) No, pero en serio, esta narrado muy hermosamente  
Creo que es Thalia la que esta haciendo a Elise tan dura. Realmente se está transformando en algo retorcido... Da miedo. Más que Lenna, a veces. Me pone mal que rechace incluso a Niall, que la quiere mucho (y se nota, bastardo, se nota - no te hagas el duro)
—Gracias, Niall —dije al fin.

—Siempre.
DALE UN BESO, IMBÉCIL
Éramos como un grupo de amigos en unas vacaciones. Salvo porque nos escondíamos y no éramos amigos.
Alexa disagrees  
La parte del entrenamiento me hace recordar a Arya Stark de Game of Thrones, y ella hace esto del Danzarín del Agua, que le enseñaron antes de aprender a luchar con espadas y que se yo. Me pareció MUY de Elise, además de que se llama danza del agua sljfl. Dice "Es la danza del agua, rápida y repentina. Todos los hombres están hechos de agua, y cuando se los pincha, se les escapa el agua y mueren."
—Digamos…—una pausa para calibrar sus palabras—que hay una parte de mí que a veces se escapa a mi control —declaró con la vista fija en sus manos
LA PUTA MADRE   estas chicas tienen que aprender a controlarse, por amor de Dios.
Y OTRO JUICIO FINAL NO, DIOS MÍO. ¿OTRA VEZ?   ESTE SMILEY ES LO QUE ME DEFINE AHORA MISMO  
Sonreí para mis adentros. Punto débil del adversario: desmedida arrogancia. Punto fuerte de Elise: que todas la subestiman.
AMO A ESTA MUJER  
Me prometí, que una vez pasado el Juicio, le contaría a Alexa lo de Louis. Merecía saber que nuestra madre había asesinado a sus padres, que éramos medio hermanos y que a lo mejor, había esperanza para él, como para Alexander. No podía hacerlo ahora, tenía que confiar en que podríamos con ello. Que ambas despertaríamos. Me prohibí los «Por si acaso…». 
Y MI BEBÉ ALEXA TAMBIÉN VA AL JUICIO   No puedo esperar saber que mierda van a enfrentarse una vez ahí.
Quiero qué, cuando vuelvan, Niall le de el beso más fuerte que pueda formar. En serio, lpm. Que Quiero más Nilise.  baba
—Como se os ocurra morir, me voy al Infierno a daros una patada en el culo —nos advirtió Stella. 

—Y yo un par de puñetazos —añadió Helenna. 
ME HACEN MAL 
La presencia gélida se había impuesto al final. Ese había sido el precio de mi Juicio Final: perder la parte que me ayudaba a ver el lado bueno de las personas, de las situaciones. La que me hacía preocuparme por los demás,
tratar de ser comprensiva. Ya no estaba. 
VOY A LLORAR, KATE. ME MATASTE, DIOS MIO. QUE HERMOSO CAPÍTULO. ESTUVO GENIAL, OSCURO, RETORCIDO Y MUY JODIDAMENTE TRISTE, UGH. ME HACEN MAL, TODOS SUS CAPÍTULOS, ¿LO SABEN? BASTA. ESTA NC ME HACE MAL. 

Mensaje por Ritza. el Dom 18 Jun 2017, 4:37 pm

LUCYYYY, muchisimas gracias por tu comentario MORIII con el, en serio, GRACIASS muack

-----
-----

Mensaje por hypatia. el Jue 22 Jun 2017, 9:10 am

LUCY MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Me había olvidado de comentar, soy un desastre

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por ácido. el Jue 22 Jun 2017, 11:04 am

Mensaje por Legendary. el Sáb 24 Jun 2017, 12:43 am

Ya tengo los comentarios de sus capítulos pero me falta el de Kate el domingo por la noche los subo sin falta despues empezare a hacer mi capitulo, que por lo que he estado planeando, estara bueno

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Ritza. el Sáb 24 Jun 2017, 11:51 am

bueno que me va a hacer poner así:
o bueno que me va a hacer poner así:
????

o una combinación horrorosa-asombrosa de ambas Jake

-----