O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Miér 11 Sep 2013, 7:50 am

cintyjonas_1d escribió:Hola New Reader!. Me encanta la nove chicas, escriben tan bien. Bueno no soy de tener tiempo para comentar pero de que la leo esten seguras comentare cuando pueda. Bueno sigela flowerpower24  Un beso chicas.
Bienvenida!! Muchas gracias :3
Supongo que seguirá en cuanto pueda :)
Un beso!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Sep 2013, 8:07 am

cintyjonas_1d escribió:Hola New Reader!. Me encanta la nove chicas, escriben tan bien. Bueno no soy de tener tiempo para comentar pero de que la leo esten seguras comentare cuando pueda. Bueno sigela flowerpower24  Un beso chicas.
awwnn... bienvenida !!!
muchas gracias por el cumplido, muchas gracias... ^^
y si, ella la seguira pronto... gracias por pasarte y comentar :)
hey... te llamas cintya ?
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por queen Miér 11 Sep 2013, 1:18 pm

Ciin :) escribió:
cintyjonas_1d escribió:Hola New Reader!. Me encanta la nove chicas, escriben tan bien. Bueno no soy de tener tiempo para comentar pero de que la leo esten seguras comentare cuando pueda. Bueno sigela flowerpower24  Un beso chicas.
awwnn... bienvenida !!!
muchas gracias por el cumplido, muchas gracias... ^^
y si, ella la seguira pronto... gracias por pasarte y comentar :)
hey... te llamas cintya ?
Si ese es mi nombre. Cinthia M. Fernandez (?Puedes llamarme, Cinty, Cintu, Cin, Chini (? COMO QUIERAS...Vos TAMBIEN TE LLAMAS ASI? Digo por tu nombre. (? Oye eres JONATICA? 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Sep 2013, 3:18 pm

cintyjonas_1d escribió:
Ciin :) escribió:
cintyjonas_1d escribió:Hola New Reader!. Me encanta la nove chicas, escriben tan bien. Bueno no soy de tener tiempo para comentar pero de que la leo esten seguras comentare cuando pueda. Bueno sigela flowerpower24  Un beso chicas.
awwnn... bienvenida !!!
muchas gracias por el cumplido, muchas gracias... ^^
y si, ella la seguira pronto... gracias por pasarte y comentar :)
hey... te llamas cintya ?
Si ese es mi nombre. Cinthia M. Fernandez (?Puedes llamarme, Cinty, Cintu, Cin, Chini (? COMO QUIERAS...Vos TAMBIEN TE LLAMAS ASI? Digo por tu nombre. (? Oye eres JONATICA? 
jajaj sii.. me llamo Cintya, por eso te pregunte... yeii, somos tocayas :P jajajaj
y si, soy hiper jonatica, vos tambien ?
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por queen Jue 12 Sep 2013, 11:51 am

Ciin :) escribió:
cintyjonas_1d escribió:
Ciin :) escribió:
cintyjonas_1d escribió:Hola New Reader!. Me encanta la nove chicas, escriben tan bien. Bueno no soy de tener tiempo para comentar pero de que la leo esten seguras comentare cuando pueda. Bueno sigela flowerpower24  Un beso chicas.
awwnn... bienvenida !!!
muchas gracias por el cumplido, muchas gracias... ^^
y si, ella la seguira pronto... gracias por pasarte y comentar :)
hey... te llamas cintya ?
Si ese es mi nombre. Cinthia M. Fernandez (?Puedes llamarme, Cinty, Cintu, Cin, Chini (? COMO QUIERAS...Vos TAMBIEN TE LLAMAS ASI? Digo por tu nombre. (? Oye eres JONATICA? 
jajaj sii.. me llamo Cintya, por eso te pregunte... yeii, somos tocayas :P jajajaj
y si, soy hiper jonatica, vos tambien ?
Mira mi firma :) JONATICA DESDE ASE 6 Años aproximadamente. SDADASD Somos re grosas SOMOS JONATICAS, DIRECTIONERS y nos llamamos Cintia! ¿Que mas? Ah. RE GENIAS. Jaja
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Sep 2013, 10:11 am

hello ?
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Mar 17 Sep 2013, 10:29 am

Holis, hace rato no me pasaba, el capitulo me encanto Nana.. welcome cintyjonas_1d!!!!

Síganla pronto, estoy ansiosa Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 2841648573 Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 1857533193
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Sep 2013, 8:29 am

Hola (?
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Mar 24 Sep 2013, 8:48 am

Ya estoy. Perdonad la tardanza, lo siento muchísimo. Ahora mismo subo
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Mar 24 Sep 2013, 8:51 am



Capítulo 22

Narra: Cassey Sheeran
No podía estar más contenta por nuestra nueva unión. El grupo se había distanciado muchísimo desde el estreno de la película “After Earth”. Pero ahora, gracias un poco a la cabezonería de Jackie y a nuestra amistad, éramos inseparables de nuevo. Y ahora también inseparables de los chicos de 5 Seconds Of Summer. Eran muy simpáticos. Y, me hacía mucha gracia que Jackie y Michael se hubieran hecho tan amigos, porque Zayn estaba infinitamente celoso. Aunque no había motivo para estarlo. Jackie nunca le sería infiel. Y, además, Michael no era su tipo de chico, de ninguna manera.

Bien, ahora estábamos en la casa de los Mars, pero Bruno no estaba lo que significaba… 
¡Fiesta de pijamas a lo Little Sisters!


A las doce de la noche, todavía era muy pronto, nos encontrábamos las cinco con vasos por todo el salón, bebidas en la mesa, palomitas volando por todas partes y la película de Mean Girls, aunque no le estábamos haciendo mucho caso. 



Cuando terminó, Bea y Mely se estaban tirando palomitas entre ellas, lo que derivó, no sé cómo, en una guerra de almohadas en la que nos vimos todas envueltas.


—¡No!— chilló Ana, que estaba de pie en el sofá, sin ningún cojín con el que defenderse, cuando nos dirigimos todas a por ella con caras malvadas. Al final terminamos en una especie de abrazo, todas en el suelo y chillando. Pero nos tuvimos que levantar muy rápido cuando Bea, que era la que estaba abajo, empezó a alegar que se ahogaba. No podíamos parar de reír.


En algunas cosas intentábamos ser maduras, pero simplemente no nos salía. Así que esa noche fuimos lo más tontas e infantiles que pudimos. Nos maquillamos las unas a las otras con los ojos vendados, hicimos bromas telefónicas… Y también una twitcam las cinco pareciendo payasos, por el maquillaje, y diciendo tonterías.


—Hola, brothers y sisters. Hemos montado una fiesta a lo “Me & My girls”. Si no sabéis de qué grupo hablo o quiénes son las chicas que cantan esto, corred a buscarlo.— empezó entre risas Bea.


—Bueno, lo que pasa es que hemos hecho esta twitcam, además de porque os queremos mucho, porque nos gustaría jugar al juego de prueba o verdad.— dijo Ana, haciendo gestos para señalarnos a las cinco.


—Pero como nosotras lo sabemos todo las unas de las otras y no se nos ocurren retos interesantes… Contamos con vosotros, pequeños fans.— terminé yo haciendo cara de profesional y con tono serio. Aunque exploté con una carcajada al final porque Jackie no dejaba de hacerme cosquillas.


—Así que… Enviad preguntas, vamos. Queremos saber lo que os gustaría que respondiéramos o que hiciéramos. Pero por favor, siendo responsables. Jackie tiene vecinos y nosotras dignidad— Mely se encargó de la parte de las advertencias, como haciendo de madre. La verdad era que ella era un poco como la más madura de todas. Pese a que ninguna de las cinco lo fuéramos.


—Mira… La primera pregunta: Jackie…— hice una pausa dramática— ¿estás saliendo con Zayn Malik de One Direction?


—No. Estoy saliendo con Zayn Malik de los Beattles— todas explotamos en una carcajada.


—Vale, más cosas… Mira, un chico nos dice de qué color lleva Bea la ropa interior.— Mely se tronchó de risa antes de poder terminar la pregunta. La nombrada se puso roja.


—Blanca. Y no responderé más preguntas de esas.


—¡Una para Mely!— gritó Jackie.— ¿Es cierto que tu sueño era ser stripper antes de entrar en la banda?


—Pero… ¿quién se ha inventado ese rumor? Además de ser completamente mentira, como mi hermano se entere de que estoy respondiendo esto me mata.— dijo muy indignada.


—Tranquila, que es él el que lo ha preguntado— Mely abrió los ojos exageradamente y puso cara de que le estuviera dando algo.— Bueno, dejemos a Mely con su trauma.


—¡Me gusta esta para Ana!— exclamé, quizá demasiado fuerte.— Una chica de Texas te reta a que comas una galleta con pasta de dientes por encima.


—¿Es necesario?— dijo ella, poniendo cara de asco.


—Sí, claro. Así son las normas. No querrás decepcionar a nuestros fans, ¿verdad?— Ana negó con la cabeza y, cuando llegué yo con una cookie con pasta de dientes de fresa, no pudo hacer nada más que comérsela. Todas pusimos gestos de repugnancia.


—Pues no estaba tan mal. Me ha gustado. ¿Hay más?— bromeó la hermana de Justin. Yo aproveché para tirarle un cojín y todas nos volvimos a reír descontroladamente. Otra vez.


—Una pregunta para Cassey. Aunque no le va a gustar…— dijo Bea, entre triste y un poco asustada. Yo negué con la cabeza.


—No pasa nada. Las reglas son las reglas. Mientras no sea nada raro… Venga, dime.— respondí con una sonrisa. Para nada me imaginaba lo que iba a preguntarme.


—Alguien dice que salieron fotos de ti besando a tu amigo George. Pero parecía que te gustaba Harry. La pregunta es: ¿te gusta jugar con los sentimientos?— mi sonrisa quedó congelada en mi rostro.


—No puedes estar diciéndolo en serio.— ella me enseñó el tweet. Lo había escrito Harry. No, no podía ser cierto, no me podía haber hecho eso.— Aparta eso de mí— Me refería a la cámara del ordenador. Bea lo hizo y enfocó a Ana y Mely, mirándome preocupadas y sorprendidas. 
Luego me sentí mal por aquello. No me había despedido de los fans, ni nada. Pero en ese momento no podía pensar en nada más que en la pregunta.


Desde la premiere no me había dirigido la palabra. Cuando nos habíamos encontrado había sido borde conmigo, y muy frío. Vale que yo le había respondido del mismo modo, pero todos sabíamos que soy la persona más orgullosa que existe. Y ahora esa pregunta.


Las chicas corrieron a abrazarme, cuando terminaron de despedirse y de decir que no pasaba nada, que todo estaba bien, aunque creo que más de uno de los fans me había oído sollozar como una tonta, intentando esconder el llamo. Creo que las chicas, al menos, se imaginaban un poco cómo me sentía, aunque no les hubiese contado todo lo que había pasado entre Harry y yo. Yo negué con la cabeza y fui corriendo al baño. Corrí el cerrojo, así nadie podría entrar. 


Y no, nadie me podía clasificar de exagerada. El chico que me gustaba, Harry, acababa de llamarme zorra en medio de una twitcam, con mis amigas y medio mundo escuchando. ¿Por qué? Porque mi mejor amigo me había besado. ¡Él a mí! Ni siquiera yo a él. No le había dado ilusiones en ningún momento. Era completamente injusto.


—Cassey, ha venido alguien a verte— imaginando que sería mi hermano o George, para hablar. Me retoqué un poco el maquillaje y salí con la típica sonrisa de: “No me pasa nada”.
Entonces, a la salida me estaban esperando Jackie y Ana y cuando salí, me metieron en el cuarto de los abrigos.


—¿Qué hacéis?— no entendía nada.


—Tenéis que hablar— fue la respuesta de mis amigas.
Y me encontré de cara con nada más y nada menos que Harry Styles, el chico que acababa de llamarme lo peor que se le podía decir a una chica.


—Cassey yo... Quería decirte que...


—Creo que tú ya has dicho demasiadas cosas esta noche. ¿Cómo has podido caer tan bajo, Harry? Me lo habría imaginado de cualquier persona, pero no de ti.— las lágrimas volvían a aflorar a mis ojos, y yo me las limpié con un gesto brusco.


El armario era demasiado pequeño. Podía oler su colonia, nuestros brazos se rozaban y, si alguno avanzase un centímetro, mi mejilla tocaría su hombro.


—¡Lo siento! Lo siento mucho, ¿vale? 


—¿Ah, sí? ¿Lo sientes? Más lo siento yo— y le pegué una bofetada. Sí, se la merecía. Y bastante, además.


—Perfecto. ¿Contenta? Ahora escúchame. Estaba celoso, mucho. Y por eso me he comportado como un imbécil. Sólo... Necesitaba hablar contigo y hacerte esa pregunta me pareció buena idea. Pero sí, me he dado cuenta de que es lo peor que he hecho. He metido la pata hasta el fondo. Como siempre hago cuando estoy contigo— intenté hablar, pero él me puso un dedo en los labios— Cuando estás cerca nunca sé cómo comportarme. Cassey, lo siento.— no me podía creer que me lo estuviese diciendo en serio. ¿Que había metido la pata? ¿De verdad se creía que le iba a perdonar que me llamase promiscua simplemente diciendo eso?


—¿Ya has terminado? ¿Eso es todo? Bien, porque espero que no creas de verdad que voy a perdonarte sólo porque me digas palabras que, sinceramente, no sé cómo interpretar— me paré y escruté sus ojos. Sí, parecía muy arrepentido, pero no iba a dejar que eso me ablandase. Mi orgullo siempre iba por delante y mi enfado, ahora mismo, todavía más.


—No, no espero que me perdones solo por eso. Pero quizá si hago esto sí— y avanzó esos centímetros que nos separaban para cogerme del mentón y besarme.


Sus labios eran suaves y cálidos pegados a los míos. Él había cerrado los ojos, y como ya se me había pasado un poco el shock inicial, opté por cerrarlos yo también. Harry tenía una mano en mi barbilla y la otra en mi cintura. Yo simplemente dejé mis manos a mis dos costados y tampoco respondí al beso. A los tres segundos, más o menos, Harry se separó de mí, cansado de mi negativa, imaginé.


—¿Qué...? Yo...— estábamos rodeados por la oscuridad del armario, pero podía jurar que se había sonrojado.


—Tendrás que trabajar mucho, mucho más para conseguir que te perdone por lo que me has dicho. Y ahora, si el Don Juan me disculpa, estaba en una fiesta de pijamas con mis mejores amigas. Fiesta que, por cierto, es privada. No es por echarte ni nada. Bueno, en realidad sí. Ya puedes irte. Gracias por la inesperada visita, señor Styles— abrí la puerta, que sorprendentemente no estaba cerrada y salí con una sonrisa de suficiencia.
Cassandra Orgullo Sheeran, así debían haberme bautizado mis padres. Con toda mi gracia le acompañé hasta la puerta y, cuando salía y se disponía a decir algo de despedida, le cerré la puerta en las narices. ¿Estaba sobre actuando? Bueno, era una chica adolescente con hormonas y sentimientos muy fuertes hacia un idiota, nadie podía culparme de eso.


—Cassey, tienes que venir a ver esto— me llamó Jackie desde el salón. Yo fui corriendo, pensando que era importante. Y realmente lo era. 


Los dos TT mundiales de Twitter de ese momento habían sido causados con nuestra Twitcam. El primero decía #HarryDon'tMessWithCassey y era lo que habían empezado a twittear nuestros fans. En cambio las directioners respondían con algo como #HarryIsRight. No podía parar de reír con la polémica que se había montado. Y luego estaba el tercer TT que era el mejor de todos, explicando que Harry solo estaba enfadado y celoso porque nosotros estábamos juntos en secreto: #HarryIsJealousBecauseHasseyIsReal. Las chicas y yo explotamos e carcajadas viendo la gran guerra. Ana hizo palomitas y mientras nosotras leíamos como unas idiotas todos los tweets.


Lo mejor fue la reacción de los chicos de One Direction
Niall: Twitter is on fire right now girls! A Hassey fight with a fandoms war ladies and gentlemen!
Zayn: DRAMA TIME YEAH
Liam: Calm down please. We are all good friends. It was all a joke. Harry was not about insulting Cassey or anything.
Y el mejor era el de Louis: Harry is still mine bitches #SorryNotSorry


Pero luego también había algunos otros de las fans geniales. Metiéndose con él, conmigo... O pruebas de que nuestro amor era real. Si ellos supieran...
De repente llegó más leña al fuego. Dos tweets de las personas que más me querían en el mundo, demasiado divertidos para ser reales.


El de mi querido hermano mayor, que había estado de concierto y se acababa de conectar a Twitter en ese momento: No more videogames with you anymore. Sorry @Harry_Styles you're not my friend now. How dare you to say something like this to my little princess?
Y el de George: HAVE YOU GOT ANY MENTAL PROBLEM @Harry_Styles ? CASSEY IS THE SWETTEST PERSON EVER YOU F*CKIN' BASTARD


La primera palabra malsonante que había escuchado decir a George en toda nuestra vida de amigos. O escrita, en este caso. Bueno, la verdad es que a mí me daba risa está situación, pero era un poco cruel para él. Harry no se lo merecía.Aunque, pensándolo mejor... en realidad sí. Se lo merecía y mucho. Que sufriese un poco, tampoco iba a morirse. Igual, mañana llamaría a Ed y a George para explicarles bien que no pasaba nada con él. 


Después de unas cuantas bromas y tonterías, dejando los móviles a un lado y olvidando lo que había pasado, miré por última vez mi Twitter antes de irme a dormir. La primera declaración de Harry después de lo de antes.
@Harry_Styles: Sorry for that. It was not my intention to say it like that. I know you're an amazing person and singer just please forgive me @LittleSisters
@Harry_Styles: @LittleSisters before you go to sleep... Sorry again. I love you.


Había sido dulce. Y caballeroso. Y había conseguido derretir el hielo que se había formado en mi corazón cuando había dicho aquello antes. Lo peor de todo es que me di cuenta de una cosa aquella noche: sí, por más que me lo negara una y otra vez los sentimientos no desaparecerían. Estaba enamorada de ese famoso y guapo tonto impulsivo llamado Harry.





Sigue: Ciin:)
Spoiler:


Última edición por flowerpower24 el Miér 25 Sep 2013, 6:31 am, editado 2 veces
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Mar 24 Sep 2013, 8:52 am

Perdonad, es que estoy desde el móvil y no ha leído bien el CODE. Ahora después lo pongo en blanco y separo según frases y eso
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Sep 2013, 9:06 am

wujuuuuu... DRAMA TIME !!!
jajajaja.. y todo venia genial, harry lo arruino...
y despues termine muriendome de risa con esos tweets...
que decidiera Cassey ? ummmmm
Louis engaña a Bea con Hazza u.u jajajajajajaja
buenisimooo el capitulooooo..
ya comienzo el mio... aunque seguro subire entre el jueves y el viernes :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Miér 25 Sep 2013, 6:33 am

Ciin :) escribió:wujuuuuu... DRAMA TIME !!!
jajajaja.. y todo venia genial, harry lo arruino...
y despues termine muriendome de risa con esos tweets...
que decidiera Cassey ? ummmmm
Louis engaña a Bea con Hazza u.u jajajajajajaja
buenisimooo el capitulooooo..
ya comienzo el mio... aunque seguro subire entre el jueves y el viernes :)
Aafewh me alegra que te guste. No tenía inspiración y de repente... ¡BUM! Aparezco con esta sarta de chorradas graciosas.
Perfecto, te esperamos.
Por cierto: tu firma y tu avy son demasiado sensuales, me hacen daño a los feels
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Miér 25 Sep 2013, 9:00 am

JAJAJAJAJAJA. He soltado la carcajada de mi vida con el tuit de Louis, si cada vez que hubiera drama pusieran cosas así este universo sería mejor... lol
Ahora en serio, el cap ha sido divertido y dramático al mismo tiempo Pandi, es perfecto. Me reí con muchas cosas, y me desesperé con Harry, George y Ed.
Me encanta que pusieras 'fiesta a lo Me & My Girls', demostremos que Little Starts y Fifth Harmony son super girlpower y amo ambas girlbands aohsaifashpqw
ESTOY FANGIRLEAND BC TODO: tu cap, Diana, el vídeo de I Wish (me encanta, me estoy inspirando para WUB), mi nuevo user en Twitter y bc feels de fotos de todo akfhsiohio.
BESOS!!!! :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Miér 25 Sep 2013, 12:12 pm

Ame tu capitulo, fue genial..

Me mataron los tuits..

Louis engaña a Bea con Hazza, ajjajajjajaja!!!

Espero el siguiente con ansias..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 11 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.