O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) Empty Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 13 Oct 2013, 10:30 am


Ficha de la
serie


• Titulo: Bad Girls VS. Bad Boys
• Autor: Maia (yo), Sonia, Jessica, Anair y Fátima :33
• Adaptación: No...
• Género: Romance, comedia, un poco de todo.
• Contenido: De vez en cunado lenguaje subido de tono.
• Advertencias: Esta es una novela colectiva.
• Otras páginas: Nop c:



 5 chicas contra 5 chicos. Cada uno con sus razones para odiar al otro. Pero no es la típica historia de los chicos malos. Estos chicos son enemigos de los populares, no de los nerds. Un ejemplo notable sería Lizzy, la nerd, pero es la mejor amiga de Phoenix, Azul, Jessie, Cony y Ani.
 Pero, adentro de cada uno de ellos, Phoenix, Louis, Cony, Niall, Jessie, Zayn, Azul, Harry, Anair y Liam, saben que no se odian verdaderamente.

-Ambos sabemos que no nos odiamos... -Habló la castaña al ojiazul.

-¿Crees que podríamos ser amigos, como en los viejos tiempos? -Preguntó el chico con miedo a un rechazo.

-Como en los viejos tiempos. -Los dos sonrieron y se dieron un tierno y cálido abrazo-. Como en los viejos tiempos. -Susurró, dejó escapar un suspiro para luego salir corriendo hacia su próxima clase
.


***

Me salió feo la sinopsis, no soy buena para eso :c

Acá abajito pongo como vamos a subir capítulo:

1ero: Maia (yo)
2do: Sonia -No aparece, así que se queda fuera de esta novela u.u-
3ero: Jessica
4to: Fátima
5to: Anair

Recuerdo que es por nombre de llegada :33

Dentro de un rato subo el primer capítulo :DD

Es que me tengo que ir a comer xDD

Besos c:

Maia♥

xoxo



Última edición por Majin Maia ~DangerGirl~ el Jue 21 Nov 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 13 Oct 2013, 1:29 pm

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) Tumblr_mapxzlpp6w1qkdght

-Capítulo 001- Louis Tomlinson

 Un camión de mudanzas se encontraba frente a la casa de Louis y él, por instinto, salió a la calle para observar lo que ocurría, esperando que algún niño saliera del auto color azul. El castaño se paró en la puerta de su casa antes de salir corriendo más cerca del lugar.




 Una niña se encontraba dentro del auto azul, y la misma estaba completamente nerviosa, era la primera vez que se mudaba después de que su padre falleciera. Su madre, Zetti, salió del auto y observó como ésta le dedicaba una sonrisa a algien de allí. La curiosidad la mataba, pero no podía ver a través de los vidrios negros. La madre cerró la puerta del auto con total delicadeza y luego, la puerta de la niña se abrió gracias a Zetti.




 Louis miró con atención a quién bajaba del auto y una sonrisa apareció en su boca al ver a la niña. Corrió un poco más cerca parándose frente a la cica, que tenía la mirada baja.




-Hola, soy Louis, un gusto. -Dijo sonriente.




-Hola, soy Phoenix. -Una sonrisa tímida apareció en los labios de la niña, aunque Louis no pudo observarla, ya que Phee mantenía la cabeza agachada.




-Es un bello nombre. -Los dos se ruborizaron al segundo.




-Gra-gracias. -Tartamudeó la chica con una sonrisa. Levantó la cabeza encontrándose con unos pentrantes ojos azules. Ante eso, volvió a bajar la mirada.




-Que bueno que haya otro niño aquí. -La sonrisa de Louis se agrando mucho más.




-¿Por qué? -Phoenix levantó la cabeza, decidida a no agacharla más.




-Pues, porque no hay muchos niños, aquí en Doncaster los únicos niños que hay somos Niall, tu y yo. -La castaña dejó escapar una exclamación, 'Eso es imposible' pensó.




-Yo creo que hay más niños... -Susurró.




-No los hay, es triste. Niall y yo jugamos siempre y es aburrido. ¿Quiéres que te presente a Nialler? -Preguntó exitado. La chica dudó unos segundos y negó con la cabeza-. ¡Vamos! Por favor por mí ¿sí?




-Puedes ir, claro si quieres. -Le dijo Zetti con una sonrisa, y a Phee no le quedó otra que aceptar para no decepcionar a Louis.




-Está bien. -Dijo con una sonrisa antes de que el castaño la agarrara del brazo y la llevara corriendo hasta la casa de su amigo, que quedaba a unas cuadras.




-¡Espera, espera!-Gritó el ojiazul. Miró hacia su casa y corrió hasta su patio. La castaña miraba confundida, hata que vio que el Tomlinson traía consigo una bicicleta.- ¿Tienes una? -Preguntó ya a su lado. La chica negó con la cabeza-. Pues, súbete atrás mío. -Louis se subió y Phee se subió detrás de él muy nerviosa-. Agarrate fuerte. -Anunció antes de empezar a pedalear.




 A los segundos Phoenix apretó la cintura del Tomlinson gracias a que iba demaciado rápido. El ojiazul sonrió de costado, porque la Danthwork se encontraba apoyada en su espalda y apretándolo muy fuerte. Mientras, la castaña estaba asustada, pero extrañamente el olor tan particular que tenía el chico la tranquilizaba: ¿Era posible que alguien oliera a zanahoria?




-¿Ya llegamos? -Preguntó Phee cuando Louis paró frente a una casa bastante grandes. Muy hogareña.




-¡Sipi! ¡¡NIALLER!! -Gritó desde donde estaba, y un castaño de ojos azules (como el Tomlinson) salió disparado de la casa, cayéndose de cara al suelo-. ¡Niall!




 Los dos se bajaron de la biciclea para ir a ayudar al castaño. Se levantó con lágrimas de dolor cayendo por su rostro. Se las limpió y miró con curiosidad a la chica.




-¿Quién es ella? -Dijo con voz de niño, en vez de parecer de 7 parecía de 5 años.




-Ella es Phoenix. Él es Niall. Phoenix, Niall, Niall, Phoenix. -Dijo Louis señalando a cada cual. Niall sonrió dejando ver sus dientes con frenos.




-Mucho gusto Niall. -Los tres sonrieron.




-El gusto es mío, dime Nialler o Ni, como quieras. -Se sobó la nariz.




-¿No deberías decirle a tu mamá Ni? -Preguntó el Tomlinson con curiosidad.




-Oh, si es verdad... ¡¡MAMÁ!! -Lloriqueó el Horan, mientras lágrimas salían de sus ojos.




 Una asustada Maura salió disparada de la casa mientras miraba aterrorizada a su hijo.  Niall lloraba a mares mientras que los otros doschicos presentes lo miraban confusos ante su cambió tan repentino de actitud.




-¿Qué pasó pequeño? -Preguntó la madre del castaño mientras le daba un abrazo.




-Me caí... y-y me golpe-eé la nariz. -Lloriqueó con la voz entrecortada.




-Vamos adentro pequeño Nialler... -Maura lo llevó adentro-. Pero primero despídete de tus amiguitos Niall. -La madre se fue adentro dejando solo al niño castaño.




-¿Qué...? -TartamudeóPhoeniz al no entender nada.




-Si me hago la víctima, mañana no iré a la escuela. Tenemos examen de matemática y no tengo ganas de estudiar, así que, nos vemos después. -Corrió hacia la entrada dejando a la chica más confundida de lo que estaba.




-Él es así. Por eso nos llevamos bien. -Los dos rieron-. ¿Te llevo a tu casa?




-Está bien, gracias. -Se subieron a la bicicleta y otra vez hicieron el viaje a casa...




-Oye ¿Qué te pasa Phee? -Preguntó asustada Azul. Hace 15 minutos no dejaba de ver al castaño de ojos azules que se encontraba en una  mesa más allá de la cafetería de la escuela. Phoenix reaccionó mirando hacia todos lados, asustada. Estaba tan sumergida en sus recuerdos que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando.




-¿Eh? ¡Ah! Hola Blue... ¿Qué pasó? -Preguntó la castaña nerviosa.




-Debemos irnos. Tenemos matemáticas, el examen. -Dijo obvia Cony, que se encontraba sentada adelante de Phee.




-¡Cierto! -Chilló Ani, que estaba sentada a un costado de Cornelia-, no estudié. Le diré al profesor que me siento mal y me retirarán. -Sonrió.




-Oh, no, claro que no. Prometiste que ayudarías a Lizzy en Historia. -Dijo Jessie, enojada. Elizabeth tenía unos cuantos problemas en Historia aunque fuera una nerd. Le costaba entender lo que explicaba la profesora Straundberry.




-¿Qué? -Preguntó Phoenix-. Pero, Lizzy hoy venía al cine conmigo... ¿A qué hora le darás tutoría?




-No lo sé. Posiblemente hoy en su casa. -Anair se encogió de hombros.




-Después hable con ella -Propusieron Cony y Azul al unísono-, y no olvides que yo también iré al cine. -Agregó Jessie, haciendo pucheros.




-Saca esa cara, me da asco. -Comentó Zayn, sentándose a un lado de la rubia y pasándole un brazo por sus hombros.




-¡Aléjate bicho con jopo! -Gritó Cony, con el seño funcido.




-Ah, no seas así enanita. -Dijo el Horan entrometiéndose.




-No te metas Horan. -Habló la Blake, separándose con asco del moreno.




-Vengan chicas, perdemos nuestro tiempo. -Las cinco chicas se levantaron ignorando los comentarios de los dos chicos que se encontraban en esa mesa.- ¿Vamos con mi hermana? -Propuso Phee, sonriente.




-¿Me llaman? -Dijo la mayor de los Danthwork.





-Nada, Kate... Sólo, te íbamos a buscar. -Dijo Ani, con una sonrisa.




 Las seis chicas se fueron hablando de cualquier cosa, riéndose de cualquiera que pasara por ahí. Así que como falaban unos cuandtos minutos para que sonara la campana, se decidieron en ir a buscar a Lizzy. No fue tan complicado encontra a su amiga, se encontraba guardando sus cosas en su casillero. Con Calder y Piezer molestándola, pero, al ver que las seis chicas se acercaban, salieron corriendo como venados siendo seguidos por los leones. Al fin y al cabo, el día siguiente Lizzy tendría su tutoría y ese día irían al cine junto con una de sus mejores amigas, Jessie.



***

En lo personal no me gustó el capítulo :c

Pero bueno, si no sé escribir :33

Jajaja :DD

Ahora es el turno de: Sony :33

Espero tu capítulo con ansias asdfghjkl♥

Besos c:

Maia♥

xoxo

Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 2:26 pm

te quedo tan asjhadha esperare el proximo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 13 Oct 2013, 2:36 pm

chelsy escribió:te quedo tan asjhadha esperare el proximo capitulo
Awww! :33

Gracias :DD
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 2:54 pm

¿Bromeas? ¡Amé tu capítulo! Te quedo fabuloso :3 Ya mismo comenzaré a escribir mi capítulo, (soy la cuarta pero da igual).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 13 Oct 2013, 2:59 pm

FatiiDirectioner escribió:¿Bromeas? ¡Amé tu capítulo! Te quedo fabuloso :3 Ya mismo comenzaré a escribir mi capítulo, (soy la cuarta pero da igual).
Dios... :33

Quieren hacer que me muera de un infarto :33

Aunque seas la cuarta puedes empezar a hacer tu capítulo :DD

Besos c:

Maia♥️

xoxo

:bye: 
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por RayitaCallaghan Lun 14 Oct 2013, 7:50 am

Estuvo genial el capitulo ^^

Pero no entendí, ¿cuántos años tienen? Necesito saber un poco más sobre como va a ir la novela para escribir el capitulo, lo siento Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) 1187795894  
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 14 Oct 2013, 8:20 am

RayitaCallaghan escribió:
Estuvo genial el capitulo ^^

Pero no entendí, ¿cuántos años tienen? Necesito saber un poco más sobre como va a ir la novela para escribir el capitulo, lo siento Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) 1187795894  
Pues, a ver... Van a la secundaria, así que, tienen años diferentes.

Phoenix tiene 16, Jessie tiene 18 (repite el último año), Cony 17 (va en su último año), Azul también tiene 16 :DD y Anni tiene 18 (repite último año), y así c:

Después los chicos tienen: Louis 16, Niall 16, Zayn 21 (repitió mucho jaja), Harry 17 y Liam 16 :DD

 Y solamente son chicos que están en una escuela que pelean por cualquier cosa jejej :DD (Basado en hechos reales(?)

Besos c:

Maia♥️

xoxo

:bye:

P.D: Gracias por el cumplido ñ.ñ
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por RayitaCallaghan Lun 14 Oct 2013, 8:22 am

Oh vale, gracias por la aclaración, ahora me pondré a escribir el capitulo c:
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 14 Oct 2013, 8:49 am

RayitaCallaghan escribió:
Oh vale, gracias por la aclaración, ahora me pondré a escribir el capitulo c:
Wiii! Shi, o yeah! Capíyulo :P

Jajaj, que bueno que te haya aclarado :33

Besos c:

Maia♥️

xoxo

:bye:  
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 18 Oct 2013, 6:51 pm

Casi lo olvido :33

Tienes 1 semana para subir el capítulo  se pueden pasar su turno solo 3 veces... Si se pasan más de eso, tendré que sacarlas :c
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 20 Oct 2013, 11:45 am

Queda un día para que subas el capítulo Sony :/
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 1:15 pm

Chicas, a quien le toca subir ahora?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 24 Oct 2013, 5:23 pm

FatiiDirectioner escribió:Chicas, a quien le toca subir ahora?
Vendría Sony, pero se pasó de una semana y no ha subido capítulo :(

Ahora le toca a Jessy c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.