O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Lun 30 Dic 2013, 7:07 pm

Bueno chicas, ¿qué hacemos?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Jue 02 Ene 2014, 6:38 pm

¿pasamos de turno? Por qué creo que después de ella voy yo, ¿no? A mi no me importa subir c:

pd: ¡Feliz año nuevo! :vicplz: 
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Jue 02 Ene 2014, 8:18 pm

A mi se me ocurrió de la idea de que Bea tenga un accidente y no sé, alargarla un poco mas, osea como que nosotras solas escribamos, sino, buscar a otra..

PD: Feliz año nuevo!!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Vie 03 Ene 2014, 6:26 am

Yo creo que podríamos mantenerla en la novela, pero saltarnos su capítulo e hilar nosotras su historia y ya está.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Vie 03 Ene 2014, 7:29 am

De momento, yo creo que lo mejor será que pasemos su turno, sigamos y esperemos.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Vie 03 Ene 2014, 7:39 am

Bien, entonces después de Cin vendría yo, si quieren subo, solo avísenme..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Vie 03 Ene 2014, 7:53 am

Sí Mely, sube tú.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Vie 03 Ene 2014, 12:35 pm


CAPÍTULO 27


Narra: Mely Henderson.


Ya habia pasado un mes desde que habíamos cantado con Cher Lloyd, y habíamos sido una de las sorpresas del 1Dday que apenas pudimos llegar pero aunque sea pudimos estar unos minutos con los chicos, y mientras estuvimos en USA pude ver a Lucas.

Tuvimos unos días de vacaciones donde prácticamente no habia cruzado palabras con las chicas, aun Bea me debía una buena charla por lo que habia pasado en la fiesta que se hizo en casa.

Hoy era viernes, y después del cumpleaños de Louis, que habia sido hace dos semanas atrás, nos volveríamos a encontrar con los chicos para salir. Cassey llego a casa con Harry, Bea y Louis, luego de avisarme con quien tendría que ir se marcharon, y la respuesta no me habia parecido grata, tendría que viajar con Liam ya que él sería el que me pasaría a buscar, no habia tenido la suerte de viajar con Jackie, Zayn, Anni y Niall ellos ya se habían ido directamente a la plata.

Acomode de mi ropa en el bolso, un pareo de color celeste y un bikini negro que no tapaba nada, después de todo, tenía la edad suficiente para mostrar mi cuerpo; con mi pelo me hice una coleta alta, y me pinte un poco los ojos con una pintura a prueba de agua. Me senté en el sillón de la sala y prendí la televisión, MTV estaba pasando nuestro show en el que habíamos cantado con Cher, habia sido muy importante para nosotras cantar con ella, ya que es una gran estrella.

El timbre sonó, apague la televisión y acomode mi vestido, me acerque a la puerta y allí estaba Liam, llevaba unas bermudas de jeans y una remera de color negra, su pelo revuelto y unos anteojos negros “Ray Ban” tapaban sus ojos.

Sonreí de medio lado y él hizo lo mismo, ninguno de los dos hablaba y el ambiente empezaba a ser tenso.

— ¿Dirás algo? — Pregunte sonriendo.

—Ouh si, apúrate, necesito recoger a mi novia— Hablo directamente y se dio la vuelta en dirección hacia el auto.

Aunque no debería haberme molestado por eso, lo hizo.

Entre de nuevo a mi casa, cogí mi bolso y volví a salir. Liam estaba apoyado contra el auto hablando por teléfono, me acerque hasta él y lo único que pude oír fue “Sophia” le sonreí pero él no lo hizo.

El viaje fue aburrido, no hablamos ni nada por el estilo, el puso música y yo me limite a ponerme los auriculares, y mirar el paisaje. Para nuestra suerte unas cuadras antes de llegar a la casa de la tal Sophia una de las ruedas de pincho dejándonos varados en la carretera, con el calor que hacía muy pocos autos circulaban por la calle, solo éramos Liam y yo.

Liam salió del auto y se dirigió hacia el baúl en busca de una rueda de auxilio.

—Esto no es bueno— Oí a Liam, por el espejo vi como se tomaba del cabello y gruñia.

— ¿Qué sucede? — Pregunto cuando baje del auto.

—No tengo una rueda de auxilio, no sé como haré, los chicos ya están en la playa— Contesto, volviendo a tomar de su cabello.

— ¿Puedo hablarle a Cassey o a Jackie, si quieres? — Pregunte y él negó con la cabeza.

—Le avisare a Zayn, tu si quieres vuelve al auto— Ordeno prácticamente, pero no iba a hacerle caso.

—No, hace calor allí adentro— Respondí.

—No la hagas complicada, vuelve a allá— Volvió a ordenarme Liam.

— ¿Sabes qué? No sé qué mierda te sucede, la anteriores veces que te vi fuiste muy bueno conmigo y ahora te comportas raro, no te entiendo, pensé que serias un poco más maduro y te pondrías los pantalones, ¿Sigues enojado por lo que paso en la confitería? ¿Te molesta que este de novia con…

No pude terminar que los labios de Liam estaban junto a los míos, me habia besado, me estaba besando. Puso sus manos en mi cintura y me atrajo hacia él, mis brazos vagaron por su pecho hasta llegar a su cuello donde las deje allí. Lo estaba besando, y él también a mí, bajo sus manos hasta mi trasero y volví apretarme hacia él y yo no puede sonreír ante el beso. Cuando el aire comenzó a faltar nos separamos, le sonreí y él hizo lo mismo.

—Tú crees que podamos, bueno, eso— Insinuó Liam.

— ¿No quieres a Sophia, no? — Pregunte.

—Digamos que la quiero como amiga, es una vieja a amiga de Ruth, y fue algo para— Suspiro. —Para olvidarme de ti, pero es algo inevitable.

Sonreí, y de seguro también estaba sonrojada.

—Pero tu estas con Lucas, ¿Lo quieres? — Me pregunto.

Yo en verdad quería a Lucas, él me habia mostrado lo mucho que me quería, y yo a él también, pero estaba demasiado indecisa en ese momento. Justo antes de responderle mi teléfono sonó, se lo agradecí a dios.

—Hola Jackie, ¿Qué sucede?— Hable apenas atendí.

— ¿Qué sucede? Sucede que aun tu y Liam no llegan, Cassey, Harry, Bea, Louis, Anni y Niall ya están aquí solo faltan tu y Liam, ¿Dónde están? — Pregunto Jackie del otro lado de la línea.

—Se nos pincho una rueda, ni siquiera estamos en el camino para ir a la playa, íbamos a buscar a la amiga de la hermana de Liam— Conteste y le sonreí a Liam sacando la lengua.

Unos murmullos se escucharon del otro lado, cuando volví a escuchar una voz fue la de Zayn, aviso que nos recogería él con Harry, y que Liam se olvide por esa tarde de Sophia.

— ¿Entonces sin Sophia? — Pregunto, y yo asentí. — ¿Te molestaría que ella estuviera aquí? — Volvió a preguntar.

—Un poco— Reí.

— ¿Por qué? — Pregunto sonriendo acercándose a mí.

—Porque sino no  podría hacer esto— Me acerque a él y lo bese.


Sigue: Anni.

holu:


Última edición por Mely Payne el Vie 03 Ene 2014, 1:02 pm, editado 1 vez
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Vie 03 Ene 2014, 12:50 pm

Me encantó Mely, ah. FEELS BC LIAM Y MELY.
No tengo tiempo para comentar bc me llama mi madre idk.
Esperamos el siguiente <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Sáb 04 Ene 2014, 5:55 pm

¡Oh dios, that was awesome!
Pues el capítulo estuvo genial, como he dicho antes, así que shut up.
LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM, ERES... ERES... TE QUIERO. Y PUNTO.
Mely es la mejor, enserio.

¡Mañana subiré el capítulo ya que no tengo que hacer nada!
Besazos. <3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Dom 05 Ene 2014, 11:42 am

Lo esperamos Boo.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Lun 06 Ene 2014, 3:47 am

Fue precioso, Mely. Cada vez me gusta más cómo escribes. Y, además, ahora Liam y Mely están juntos y apihduoszhf esta novela es increíble, srsly.
Bueno, espero el de Boo, y después imagino que vendrá el mío Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 2841648573
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Antoo Villar Vie 21 Feb 2014, 10:53 pm

Nueva Lectora : Siganla su novee esta increibleee y me encanta pliss sigan.![hide][/
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 4:13 pm

Siguelaaaaaaa!! nueva lectora Sheryth o Sher :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 18 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.