O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)
Hoy a las 11:35 am por Annnnndii

» The Cycle of Reincarnation
Hoy a las 11:35 am por Litten

» ✧ save me ✧
Hoy a las 11:27 am por slythxrin princxss.

» tropical night.
Hoy a las 10:25 am por changkyun.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 10:03 am por Someone

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:28 am por AngelMalfoy

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 9:05 am por Karasuno

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:34 am por hypatia.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:28 am por wang.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction|Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction|Fichas

Mensaje por spitfire. el Mar 07 Mayo 2013, 10:17 am


Ficha de la novela

Titulo: Stars Little Sisters
Autor: Yo, Nana99 y cuatro hermosas chicas.
Adaptación: No.
Género: Romance, comedia, musical y hot.
Contenido: Alto lenguaje, musical y hot.
Advertencias: No, por ahora.
Otras páginas: No.




Stars Little Sisters


Siempre eclipsadas bajo la gran sombra de sus hermanos. Ocultadas porque no son como ellos. Escondidas ya que son normales. Ellas saben perfectamente que no son como ellos. Mantienen una vida normal, todo lo normal que puede ser la vida si eres la hermana menor de algún ídolo musical.
En una fiesta las cinco se conocen, y encuentran en las otras el mayor apoyo. Ahora que han encontrado a chicas que viven lo mismo que ellas ¿qué van a hacer? Las cinco tienen el mismo objetivo: superar a sus hermanos. ¿Difícil? Mucho. ¿Van a rendirse? Jamás. Además, contarán con el apoyo de cinco chicos increíblemente talentosos. ¿Solo con el apoyo? ¿O tendrán también la amistad de One Direction?


Última edición por Nana99 el Mar 07 Mayo 2013, 11:09 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction|Fichas

Mensaje por spitfire. el Mar 07 Mayo 2013, 10:34 am


Jackie Mars

Rap. Voz media {mezzosoprano}

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Jacqueline Jackie Mars.
Apodos: Jackie, Jack.
Edad: 16.
Chico: Zayn Malik
Papel: Hermana de Bruno Mars
Representante: Lauren Cimorelli
Una sonrisa, una simple sonrisa, preciosa. Acompañada por unos ojos oscuros, prácticamente negros. A esa cara la rodeaba una larga y lisa cabellera negra, negro azabache. Los labios finos y rosados. La nariz pequeña, de niña de seis años. Así podríamos describir la cara de Lauren, más o menos.
Es de estatura normal, quizá algo baja, pero no tiene ningún complejo por ello. Tiene las piernas largas en proporción a su cuerpo, y eso es algo que siempre da buena impresión. Quizá no es la chica con más curvas del mundo, pero tampoco la que menos. Se considera normal.
Perfil psicológico
Jackie, es, ante todo, educada. Una chica amable y agradable. Siempre ayuda a quien lo necesita. Gentil, aunque cuando se ve amenazada, es una gran luchadora. Es autocrítica, y no tiene problemas en reírse de sí misma, es simpática y suele caerle bien a la gente. Además es una persona bastante divertida, suele hacer muchas tonterías para hacer reír a los demás. Aunque su humor es, principalmente, sarcástico; a lo mejor está diez minutos sin hablar, pero de repente, sin venir a cuento, suelta algún comentario extraño, loco, irónico y gracioso.

Jackie jamás se ha enamorado, a tenido relaciones, sí, con chicos que simplemente le gustaban, era una mísera atracción que no significaba mucho para ella. Cree que jamás encontrará a alguien que la entienda, pero eso es porque ella quiere un hombre perfecta, que no existe.
Historia
Jaqueline Hernández, nació y se crió en Hawái por sus padres Peter Hernández y Bernadette "Bernie" de Puerto Rico y Filipinas respectivamente. Hernández es una de 7 hermanos, (sus hermanos Bruno y Eric y sus hermanas Presley, Jaime, Tiara y Tahití). Venía de una familia musical dándole una variada mezcla de reggae, rock, hip hop y R&B.

Después de que su hermano Bruno se mudara para continuar su carrera se fue con él, debido a que era la más joven y a la que el chico le tenía más aprecio. Así pasó a ser llamada Mars, por el nombre artístico de su hermano. Nunca se ha llevado mal con él, pero no soporta que los comparen. Ella también tiene talento para la música, pero le falta la experiencia de su hermano, once años mayor que ella.
Otros datos
{#}Gustos: la música, su longboard, estar con sus amigas, reír y hacer reír a los demás.

{#}Disgustos: las personas vanidosas, que la comparen con su hermano, la gente aburrida y estudiar.
Credits to Rapture



Última edición por Nana99 el Sáb 01 Jun 2013, 8:27 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction|Fichas

Mensaje por spitfire. el Mar 07 Mayo 2013, 10:44 am


Cassandra Sheeran

Notas altas. Voz media {mezzosoprano}

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Cassandra Elizabeth Sheeran
Apodos: Cassey, Cass.
Edad: 16.
Chico: Harry Styles.
Papel: Hermana de Ed Sheeran.
Representante: Bella Thorne.
Cassandra es... preciosa. Por acortar. Todos los chicos lo piensan así, y la verdad es que es cierto. Es de ese tipo de chicas que, cuando las ves, te giras a mirar de nuevo para comprobar si es cierto que no es una muñeca que camina.
Quizá lo más destacable de ella sea su melena, pelirroja y con ondas naturales. A juego con su piel blanquísima, casi de porcelana, es impresionante. La población pelirroja en el mundo es un 5% aproximadamente y de esos, es rarísimo encontrar un tono como el suyo. No se puede decir que sea naranja, es como cobrizo pero con destellos dorados. Vamos, único al fin y al cabo.
Sus ojos son muy expresivos. Son muy oscuros y grandes, cosa que hace que su cara tenga mucha personalidad. Con sus ojos puede decir todo lo que con palabras no expresa. Podrás descubrir perfectamente lo que Cassandra, Cassie como la llaman sus amigos, está pensando con una sola mirada a sus ojos. Por eso ella siempre suele mirar al suelo y no le gusta establecer contacto visual.
Otra cosa muy importante de ella es su sonrisa. ¿Por qué? Porque siempre está sonriendo. Sus dientes son muy blancos, y estan en perfecto orden y sus labios están entre finos y carnosos, lo que los hace muy deseables.
No es muy alta, mide 1,65, pero eso es algo que nunca la ha acomplejado. De pequeña la gente pensaba que era anoréxica, porque era muy delgadita, pero es su complexión. Sin embargo, tiene un busto normal y caderas, aunque no muy anchas. Se puede decir que tiene curvas, sin pasarse, claro.
En definitiva, Cassey es una chica muy, muy hermosa, y ella lo sabe.
Perfil psicológico
Imposible describirla en una sola palabra. ¿Por qué? Bueno, porque Cassandra Sheeran es la persona más bipolar que existe en el mundo, por lo que hay que explicar sus dos personalidades.
Empecemos por la primera: Dulce. Así de sencillo. Amable y tierna con todo el mundo, sonriente y responsable. Esa es la cara que muestra cuando está relajada, tranquila, o en confianza. Solo en esos casos porque lo que más teme es mostrarse tal y como es, le da miedo que la gente la conozca y pueda llegar hasta ella. Por eso, cuando no conoce a gente, es lo más tímido que existe. Y, cuando está con personas a las que conoce muy bien, lo que más le cuesta es coger confianza, nunca habla sobre sí misma. Todos declaran: Está loca, sin saber que desvía la atención de sí misma diciendo tonterías y haciéndose la loca.
La segunda cara es peor, pero es la que más suele mostrar. Se podría definir como: Fría e impersonal. Es como si no le importase nada lo que pasa a su alrededor y le resbalase todo lo que dice la gente. Lo que mejor se le da es ignorar a todas las personas y no hace caso de nada. Últimamente, que está enfadada con el mundo entero, casi solo usa esa personalidad. Habla mal a la gente, es más creída, sin llegar a serlo, y actúa como si la chica dulce de dentro no existiese. Aún así, sigue sin mostrar cosas sobre sí misma. En esta cara suele hablar de cosas que pasan, o criticar, para que parezca que la Cassey tímida y tierna no existe.
Es extremadamente difícil comprenderla, en definitiva. Pero, ella en realidad, lo único que necesita es comprensión y cariño. Cosas que unas amigas y un novio te pueden dar, también un hermano. Ed ya casi nunca está en casa y no le hace caso, no tiene amigas y nunca ha tenido novio. Por tanto... Se siente siempre muy, muy sola e incomprendida. Lo único que la alivia es su música.
Igual, sea en la cara que sea, es muy sonriente. Si la pillas de malos humos, obviamente no, pero normalmente siempre está enseñando dientes. Es un sol de chica, que solo necesita confianza para abrirse y serlo aún más.
Historia
Nació en Halifax, Reino Unido en el lecho de una familia normal, ni muy humilde ni rica. Su madre murió cuando ella tenía tres años, por lo que su padre siempre la mimó mucho.
Su hermano era su mejor amigo, porque en el colegio no tenía muchos ya que no era de las populares. Así pasó su infancia, entre pianos y guitarras, notas musicales y juguetes. Ed, su hermano, era su mayor inspiración musical. Se pasaban las tardes juntos, componiendo, y de hecho formaron un grupo llamado "Two Sheran´s". No tuvieron mucho éxito, ya que nadie tomaba en serio a un chico de 14 años cantando con una niña de 10 en el metro.
Hasta que pasó. Una compañía discográfica fichó a su hermano, cuando estaban los dos tocando en la calle. Se pusieron eufóricos, cumplirían su sueño, pero no fue así. La compañía solo estaba interesada en uno: Ed. Publicó su disco y consiguió una gira por todo Reino Unido. Con la muerte de su padre, y al ser Ed mayor de edad, Cassandra quedó a su tutela. ¿Te lo imaginas? Tragarte todas las noches tus sueños, tus ilusiones, tu vocación, viendo cómo tu hermano triunfa ante miles de personas. Eso lleva viviendo Cassey desde hace más de tres años.
¿Quién es ella, en definitiva? Solo la hermana de Ed Sheeran. Si las fans le piden un autógrafo es porque la han visto en Twitter en alguna foto con Ed, si alguien la saluda es el cartero.
Pero en 2012 se cansó de eso y comenzó a subir vídeos a YouTube de ella cantando. Fue a espaldas de su hermano y se siente muy orgullosa de hacerlo. Es lo único que puede hacer ahora para desahogarse y soñar, simplemente por seis minutos, que ella tiene el éxito de su hermano, que lo están viviendo juntos. Sabe que es imposible al fin y al cabo.
Además, está harta de Ed. ¿Alguna vez ella ha contado que nunca ha tenido novio porque su hermano no la deja? No, jamás. ¿Alguna vez ha dicho que mientras él da conciertos ella se queda en casa con un canguro? No, nunca. Son pequeñas cosas que la tienen harta. Está harta de su vida, de sus circunstancias.
Lo que ella no sabe es que todo va a cambiar... Muy pronto.
Otros datos
{#}Gustos: Componer, es lo que más le gusta hacer en el mundo. Tocar el piano, es algo que le apasiona. Le relaja y, sobre todo, hace que se sienta más feliz. El chocolate, es su gran debilidad. No puede resistirse a una onza de chocolate. Los cafés de Starbucks, la vuelven loca. En realidad, no sabe el porqué, pero siempre se va a esa cafetería cuando necesita relajarse. Leer. Es algo que nadie sabe, sin embargo, es su pasatiempo favorito, después de componer, claro. Le encanta meterse en los libros y vivir las aventuras que en ellos se narran.

{#}Disgustos: Las mentiras. Siente que toda su vida le han estado ocultando muchas cosas, por ello ahora no las soporta. Las naranjas. Desde pequeña tiene un trauma con esas frutas, pero no se sabe el por qué. Quizá porque son parecidas al color de su pelo. La gente creída. Si eres guapo, no actúes como si lo fueras, porque lo único que conseguirás serás parecer estúpida, según ella. Que su hermano Ed la controle. Está harta de tener que hacer todo lo que él dice y no poder vivir su vida propia. El rap, no aguanta ese tipo de música. ¿Por qué? Es muy fácil. Porque piensa que un tío hablando con una melodía de fondo ni es música ni es nada. Aunque claro, para gustos están los colores.
Credits to Rapture



Última edición por Nana99 el Miér 08 Mayo 2013, 10:29 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction|Fichas

Mensaje por spitfire. el Mar 07 Mayo 2013, 10:56 am


Melina Henderson

Coros. Voz grave {contralto}

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Melina Louise Henderson
Apodos: Mely, Mel.
Edad: 16.
Chico: Liam Payne.
Papel: Hermana de Logan Henderson (Big Time Rush).
Representante: Kendall Jenner.
Su estatura es la promedio, ni muy alta pero tan poco enana, 1.64. Es de complexión delgada, pero con un cuerpo verdaderamente envidiable. Sus ojos son tan oscuros que puedes perderte en ellos, y tiene una mirada profunda que oculta mil secretos. Su cabello es largo y moreno, siempre lo lleva suelto y cae sobre uno de sus hombros, generalmente el izquierdo.
Sus labios son carnosos y jugosos, siempre suelen estar pintados por una fina capa de gloss brillante que llama la atención de todos, pero sobretodo cuando se los pinta de color rojo pasión.
Perfil psicológico
Es una chica que sabe lo que quiere y hace todo lo posible para lograrlo, aunque tiene el defecto o virtud de siempre ser honesta en aquello. No le gusta pisotear ni tratar mal a las otras personas. Curiosa, activa, excéntrica, sincera a más no poder. No puede estar mucho tiempo tranquila sin hacer nada, aunque intente con todas sus fuerzas estar quieta, no le gusta sentirse inútil. Es extremadamente sincera, llegando la mayoría de las veces a hablar más de lo necesario y obviamente le ha traído problemas pero le da igual. Es muy buena amiga de sus amigos, es capaz de darlo todo por las personas que quiere sin reproche alguno, pero eso si cuesta ganarse su confianza, y más aun cuesta que perdone pues es bastante rencorosa. Tiene un lado algo más solitario, a momentos le gusta estar sola y pensar, adora la libertad y necesita que le respeten sus espacios. Su mirada a momentos puede intimidar y es que a pesar de que parezca inofensiva, si la buscan, la encuentran y sale a la luz su lado más cruel, mal educado, sarcástico, insolente y despiadado. No tiene mucha paciencia así que es mejor no molestarla ni fastidiarla.
Historia
Melina Henderson, odia su estúpido apellido ya que cada vez que lo dice le hacen recordar lo estupendo que es su hermano diciéndole que debería seguir sus pasos, puaj, ah tratado por años dejar de ser la sombra de él pero no hay caso. Cada vez que decía Henderson una ola de personas corrían detrás de ella por su arrogante hermano, simplemente ella lo detesta.
Melina es la hermanastra de Logan, su madre, Marie Lewis, se caso dos años después de la trágica e inexplicable muerte de su esposo, se caso cuando Melina tenia 14 años, y aun no comprendía porque su padre había muerto y su madre se había vuelto a casar, por eso jamas acepto ese matrimonio.
Cuando cumplió 15 cada vez se le hacia mas difícil estar en la preparatoria ya que siempre millones de chicas la acosaban por Logan, tenia sus ventajas como desventajas. Ser la hermana de él la había llevado a ser la líder del grupo de porristas de su preparatoria, ser la actriz principal en varias obras. Pero llegaban las desventajas, cuando decían Henderson hasta la directora del instituto recordaba a Logan, y siempre el "deberías ser como tu hermano", hermanastro, para ella ese bruto era su hermanastro.
Ya cansada de ser la sombra de Logan se propuso tratar de superarlo, pero no podía, jamas se rendiría eso lo tenia seguro pero sola no podía, trataba de hablar con sus amigas pero, ellas solo estaban por Logan y el famoso apellido Henderson, no queria volver a oírlo, por momentos penso en volver a tener el apellido de su padre, Jones, pero su madre se lo había prohibido, porque, aun no lo sabe, pero lo que si sabe es que cada vez que digan el apellido Henderson tratara de que digan Melina no Logan.
Otros datos
{#}Gustos: Ama el invierno, es su época del año favorita. Le gustan los días lluviosos. Le encanta comer chocolate, es su golosina favorita. Ama maquillarse todo el tiempo. Le gusta escribir y leer aunque son unos de sus gustos ocultos. Le encanta la moda, siempre esta acorde de ella.

{#}Disgustos: Detesta el olor a cigarrillo. Le disgusta que no hagan caso a lo que pide. Odia que la gente no la entienda y la trate mal por ser como es. Le disgusta que la persona que ame no se fije en ella. Detesta a los bichos en especial las arañas. Le teme a las oscuridad y a estar sola.
Credits to Rapture



Última edición por Nana99 el Miér 08 Mayo 2013, 10:30 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction|Fichas

Mensaje por spitfire. el Mar 07 Mayo 2013, 11:02 am


Beatrice Simpson

Notas altas. Voz aguda {soprano}

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Beatrice Simone Simpson.
Apodos: Bea.
Edad: 15.
Chico: Louis Tomlinson.
Papel: Hermana de Cody Simpson.
Representante: Olivia Holt.
A pesar de que no es muy alta, llama mucho la atencion debido a que tiene un cuerpo bastante desarrollado. Unas piernas tonificadas que nadie se atreve a pasar por alto. Labios definidos. Unos ojos, que si bien no son de color, cautivan. Un pelo rubio que le rosa la cintura totalmente lacio, y en conjunto a todo, una sonrisa matadora, que deja de rodillas a cualquiera.
Perfil psicológico
Ella siempre tuvo una personalidad extrovertida, se la puede considerar como la tipica rebelde de la escuela a la que le gusta meterse en problemas. Es coqueta y sexy, llama mucho la atencion de los chicos. Le encantan los desafios, es directa, sincera y muy confiada o eso intenta proyectar en el exterior. Le encanta hacer amigos, y una vez que la conoces puede llegar a ser simpatica y divertida. En el interior es insegura. Ama el arte, cantar, bailar y actuar.
Historia
Nacio en una familia clase media, ni a ella ni a su hermanos les falto nunca nada. Ellos era muy unidos ya que son solo dos, podian hablar por horas y se confiaban sus historias y secretos. Pero con la llegada de la fama de Cody, el verse y hablar se les hizo cada vez mas complicado. Su hermano siempre estaba cansado u ocupado, y Beatrice comenzo a sentirse abandonada. Por supuesto sus padres estaban encantados con que su hijo fuera famoso, toda su atencion recaia en el, en casa siempre era "Cody es perfecto por esto..." "Cody es grandioso por aquello..." "¿Por que no eres mas como tu hermano?", aquello inicio un profundo rencor hacia la fama de su cody, eso y la ola de paparazzis que la acosaban cuando ella salia, aunque eso es lo que pensaba ella, en realidad solo extrañaba a su hermano mayor. Tambien odiaba que la gente se acerque a ella solo por conveniencia, si no era para conseguir un autografo de su hermano, era para conseguir tickets para algun consierto. La situacion era tan estresante que se arto, decidio volverse la problematica del colegio para que asi sus padres y todo el mundo, le prestaran un poco de atencion, ñpor algo de ella. Su mas grande secreto: va a clases de danza a escondidas de todos. Su mayor sueño: Ser mas grande que su hermano, dejar de ser comparada, dejar de ser solo una sombra...
Otros datos
{#}Gustos: Ama la musica por sobre toda las cosas, se puede decir que tiene un estilo bastante rockero, pero esta abierta a todo tipo de musica. Bailar es su pasion secreta. Le encanta pasar tiempo con sus amigas y ver llover.

{#}Disgustos: Que la comparen con su hermano. Los insectos y las arañas. Los paparazzis.
Credits to Rapture



Última edición por Nana99 el Sáb 01 Jun 2013, 8:28 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction|Fichas

Mensaje por spitfire. el Mar 07 Mayo 2013, 11:08 am


Ana Bieber

Coros. Voz media {mezzosoprano}

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Ana Marie Bieber.
Apodos: ---
Edad: 16.
Chico: Niall Horan.
Papel: Hermana de Justin Bieber.
Representante: Taylor Marie Hill.
Es alta pero no mucho, su hermano le supera por dos cabezas. Es delgada, puede comer mucho que no va a engordar. Tiene el cabello ondula castaño, más o menos le llega hasta un poco más debajo de las axilas. Sus ojos son marrones con destellos amarillentos. Tiene un cuerpo precioso pero tampoco es una supermodelo.
Perfil psicológico
Ana es una chica graciosa, muy agradable para entablar una conversación y siempre estará ahí para ti. Normalmente es como una niña pequeña, si algo es muy aburrido se duerme. Tiene narcolepsia, es decir que se duerme en cualquier lugar. Se ríe por todo, sobre todo cuando hay silenció. Muchas veces cuando está muy agobiada comienza a llorar.
Si está nerviosa o contenta se muerde la uña del dedo meñique, si está decepcionada o enfadada la del dedo pulgar.
No es mucho de coquetear, pero si ve a un chico guapo lo dirá sin miedo. Eso sí, a la hora de conocer a alguien es un poco tímida.
Historia
Cuando ella nació su familia no tenía mucho dinero, se podría decir que eran pobres. Estaban muy unidos. Después de que su hermano naciera y ella también, sus padres decidieron darse un tiempo, para reflexionar sobre a donde iba su relación. Ella quería una familia unida a sí que con solo 4 años salió de casa y se fue al parque. Si sus padres no estaban juntos, ella no volvería hasta que se reconciliaran. La preocupación fue tanta que incluso volvieron juntos, su niñita dulce había hecho eso porque los quería.
Actualmente su padre, Jeremy, está casado y le ha dado dos hermosos hermanos. Aunque se lleve bien con él, con Fredo, con Chaz, con Ryan o Christian, le envidia. Él ha conseguido todo lo que ella quería, por mucho que ella le pidiera que quería cantar con él, él le decía que no, según él, ese mundo era demasiado duro para su hermanita pequeña.
Ella siempre le dice una cosa a su hermano, esa frase que siempre usaba, ‘Never Say Never’.
Otros datos
{#}Gustos: Le encanta leer, tocar su guitarra Oreo, componer canciones, el olor a la lluvia y nadar. Le encanta hablar con Alfredo, o como le llama ella y muchas más, Fredo.

{#}Disgustos: Las niñas pijas, no las soporta, siempre se metían con ella y su hermano por no tener dinero. Las mentiras. El ver a la gente llorar. La coliflor.
Credits to Rapture

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction|Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.