O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Hoy a las 9:40 am por Andy Belmar.

» Novata en el foro
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Special Ladies {Novela Colectiva} || {One Direction y más}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Special Ladies {Novela Colectiva} || {One Direction y más}

Mensaje por bigtimerush. el Sáb 28 Sep 2013, 12:44 pm

Titulo: Special Ladies.
Autor: Novela colectiva, así que varias chicas.
Adaptación: Sí, créditos a la escritora original.
Género: Drama, romance y un pizca de acción.
Advertencias: Ninguna, a parte de las partes +18 y que no se act tan seguido.
Otras páginas: La verdad es que es una adaptación, por lo que en un página de facebook (no me acuerdo cuál es) una chica, Gaby, la posteó por primera vez y de ahí saqué la idea, convirtiéndola en un nc.

❛❛Special Ladies❜❜.
They were lucky, yes, because if not for that infinite innocence as authentic those special personalities that characterized, there had been no other way out.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Familia Bieber desde hace años ha estado encargada de traficar mujeres de belleza única e inocencia evidente en cada una de sus facciones de ángel, para utilizarlas en prostíbulos de propiedad estadounidense o canadiense y venderlas al mercado negro. Son elegidas por la red de trata que funciona entre Estados Unidos y Canadá, para abastecer prostitutas a la Mafia Bieber, un grupo muy criminal cuyos orígenes se remontan años trascendentales, que controlan el negocio del tráfico de mujeres con fines de explotación sexual. La mafia recluta sólo extranjeras para consumo nacional, o particularmente exclusivo. El fundador de esta mafia, Jeremy Bieber la ha mantenido durante años con prestigio, siempre ocultándola bajo la penumbra existente en la vista de los ignorantes.
Pero no es el beneficio económico el principal factor para tomar esta iniciativa. Además de la fatídica personalidad de aquel brutal hombre, influyeron otros factores: el azar, el odio que mantuvo y mantiene por toda mujer que se le atraviese, y por supuesto, el deseo que latía con ímpetu dentro de su pecho de verlas sufrir tanto como él alguna vez lo hizo.
Su hijo, Justin Bieber, un joven con dieciocho años recién cumplidos, fascinante e irresistiblemente guapo, que aunque esté con personas de bajo –quizás pobre– nivel moral, todavía conservaba los valores de hogar; lastimosamente, también se ve involucrado en esta terrible operación, ¿Y es quien querría defraudar a su propio padre? Él, por lo menos, prefería no causar decepciones a luchar contra sus ideales para detenerlo. De tal manera, el orgullo de aquel interesante empresario es el rubio de ojos avellana.
¿Pero qué pasa cuando las personas más allegadas a Justin se ven implicadas? ¿Y si ellos… son sus mejores amigos? Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Jai Brooks y Beau Mirchoff caen en  las engañosas redes de Jeremy, y por ende, en un momento de insensibilidad, seden ante la tentadora propuesta. Estaban lastimados, realmente lastimados, todos. Pero, aunque lo intenten con todas sus fuerzas, ya no pueden zafarse de su decisión. Al fin del caso, ¿Qué más da? Sólo son simples perras.
Las cosas marchaban bien en cuestiones normales para la organización, hasta que sugestionan nuevas víctimas. Seis chicas, unas con vidas normales, otras con vidas desgarradoras… una chica al fin y al cabo. Un botín más para el mercado negro.  
Todo transcurre como de “costumbre” en su trabajo, con una serie de limitaciones a cumplir una vez que las poseían como abnegadas.
Hasta que una luz de esperanza se cruza en frente de sus ojos –o digamos varias–. Ellos, darían hasta su vida por lograr sacarlas de ese espantoso mundo, porque, ellas, ellas son damas especiales. Tuvieron suerte, sí, porque de no ser por esa inocencia infinita y esas personalidades tan auténticas y especiales que las caracterizaban, no hubiera habido otra escapatoria.

esperamos comentarios; los +dates estarán más abajo.
¡disfruten!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies {Novela Colectiva} || {One Direction y más}

Mensaje por bigtimerush. el Sáb 28 Sep 2013, 12:45 pm

Reglas.
Respeto, compromiso y responsabilidad.
Originalidad, ortografía, narración y secuencia en los capítulos.
Tendrás una semana para subir capítulo.
El capítulo deberá abarcar min. 4 hojas de word, máx. las que quieran.
A las 4 faltas no justificadas, estarás fuera. Notificarme que no podrás subir capítulo con antelación por mp.
Se escribe en tiempo pasado y se narra en primera persona.
Seguir lineamiento acordado.
¡Diviértanse!
Es desconcertante que alguna chica no comente el capítulo de cualquiera de nosotras, por lo que por favor, pido que traten de comentar en todos los capítulos que se posteen.

Código para capítulos.
Hide, señoritas. [Les recuerdo que los colores son modificables.]

Personajes Principales y su Descripción.:
Personajes principales y su descripción.

Justin Bieber || Dylan Schmidt.
18 años. Dylan Schmidt, una chica de clase media, cajera en una franquicia de comida rápida, McDonald’s; vive con su pequeña hermanita de tan sólo siete años, Clarissa Schmidt, Kendall Schmidt, su hermano mayor y su madre, Louise Mc'Carty, quién se encuentra enferma por una razón desconocida; una carga con la que tiene que cargar Dylan. Su padre las había dejado en cuanto nació su hija primogénita, pues solo había sido un desliz de adolescente, abandonándolas, enfrentándolas a una terrible situación económica. Ella trabaja duro medio día y en las tardes, asiste a la universidad de Canadá con una beca. Para ella todo es muy complicado, porque no es nada fácil lidiar con esa preocupación matutina, pero aun así lo hace. Claro, van a haber momentos en los que no sabrá como levantarse, pero con la valentía necesaria y los valores éticos y morales que su madre, Louise, le ha inculcado con tanto esmero, lo logra, convirtiéndose en una chica casi perfecta.
Zayn Malik || Harriet Collins.
Harriet siempre ha sido una chica atrevida, sin miedo a enfrentarse con lo que se le cruce, tan determinada como su padre, pero tan frágil como una muñeca de porcelana. Viene de una familia muy adinerada, en Canadá, con una madre drogadicta y un padre que se la pasa todo el día atendiendo asuntos de negocios, cuando eso solo es una excusa para mantenerse lejos de su esposa. Su madre la trata como a una porquería, la golpea cuando tiene la ocasión y lo peor de todo es que su padre nunca se da cuenta. Detrás de esa careta de chica fría y fuerte, se esconde una chica con personalidad increíble si te tomas el tiempo de conocerla. Posee un aire misterioso y no le da miedo decir lo que piensa.
Niall Horan || Crystal Blake.
Crystal nunca supo en verdad de donde venía. Paso toda su niñez en un orfanato, donde sus madres adoptivas –las que trabajaban ahí–, le brindaron todo el amor que pudieron, más… nunca fue suficiente. Anhelaba estar con sus padres reales, costase lo que costase. Pero detuvo su búsqueda al enterarse de que sus padres murieron en un avión rumbo a USA. Tiempo después, conoce a un chico que le cambia la vida de manera radical, pero que también se encargó de destruirla en pedazos. Nadie sabe qué fue lo que paso con aquel chico, ella no comenta absolutamente nada con nadie. La dulzura que irradiaba con sus encantadores ojos se esfumo, dejando a una chica insegura y con miedo del mundo. Sólo se sume en depresión, y la mejor manera de enfrentar todo el dolor que se acumuló después de la serie de sucesos, era la autolesión física sin límites.
Harry Styles || Felicity Sharapova.
Una tenista de vida fácil; tenía todo a su alcance y nada le faltaba. Famosa a nivel estadal, posee un cuerpo realmente de infarto para los chicos, lo que le ha traído… una serie de problemas difíciles de olvidar. Desde temprana edad, descubrió que su pasión era el tennis, por lo que lo ejerció con destreza hasta ahora. Una fría noche en Canadá, en un lugar inadecuado y en el momento inesperado, caminaba por las calles después de una fiesta en un club nocturno, totalmente ebria y descuidada, tres chicos diferentes abusaron de ella sin piedad, dejándole una marca en el pecho difícil de sanar. A pesar de eso, aparenta que su vida es perfecta, que es la hija perfecta, cuando muchos no saben que en su habitación se encierra todas las noches a llorar desconsoladamente, y cuando al fin se duerme, recuerdos del pasado se reflejan en sus sueños, atormentándola sin parar.
Liam Payne || Lauren Smith.
Lauren Smith, 18 años, presidenta del equipo de porristas. Personalidad egoísta, seductora y tan superficial como una chica oxigenada. Rodeada de tantos chicos, que pierde la cuenta a medida de que se acuesta con cualquiera de ellos, olvidándose de la asquerosa vida de mierda que posee, dispuesta a seguir con ese ritmo de vida. De familia de clase alta, padre abogado de un bufete muy famoso a nivel estadal, pero… con una madre prostituta. Un día, descubrió a su madre en un club nocturno de alta clase, bailando sobre los tubos de la tarima con tal descaro de sólo excusarse con “Disfruta la vida, las mujeres no estamos hechas para un solo hombre”. Le da vergüenza y asco de tan solo recordarla. Vive con el suplicio de aquel dicho que es tan cierto… De tal palo, tal astilla.
Louis Tomlinson || Jessie Newton.
Jess es la representación en carne viva de la rebeldía al ir al contrario de los ideales que sus padres le imponen, para ir por sus sueños y luchar por ellos; es testaruda y perfeccionista. Sus padres, los Newton’s, son de esos padres que aparentan ser perfectos, pero que ni llegan a mantener una relación aceptable. Pelean y discuten día y noche, sin importar que su hija los escuche, son tan tardados que nunca se percatan de su presencia. Razón por la cual, Jessie es independiente y liberal, huye de sus padres y se refugia en fiestas descontroladas y alcohol, donde nada puede afectarle en lo absoluto, cansada de esa vida de mierda de la que sus padres nunca se percatan.
Beau Mirchoff || Spencer Evans.
Esta jovencita es la representación exacta de su nombre. Fue concebida con inseminación in vitro, debido a los recurrentes problemas de fertilidad que azotaban a su madre, Violette. Se independizo de sus padres a la corta edad de diecisiete años, dos años antes que su padre, y uno que su madre. Originaría primeramente de Australia, ha disfrutado toda su vida de las comodidades que el ser hija única traen consigo. Vive en un pequeño apartamento en los suburbios, a las afueras de Lethbridge. Se podría considerar a Spencer como un ser capaz de demostrar libremente su felicidad, enamorada de la vida, y de los pequeños placeres que esta le ofrece. A diferencia de sus padres, su intelecto es avanzado, en sus primeros años se pensaba que era debido a un tipo de autismo, pero conforme fue creciendo, el conocimiento que adquiría también, llevándola a alcanzar la beca con la que ahora estudia. Sus defectos más destacables, sin duda alguna son: la versatilidad y ligereza con que toma el sentido de las cosas, e incluso, tiene cierta tendencia al libertinaje, que la hace llegar a tener un fondo superficial. Es suspicaz, la intuición y sensibilidad que tiene de captar y retener la información que le sueltan. Su niñez y adolescencia estuvieron regidas por las normativas establecidas por sus padres y tutores, al ser egresada de un instituto privado bajo la normativa religiosa, aprecia de gran manera la libertad que ahora posee.
Jai Brooks || Caroline Millsmake. {Editando}
Orden de escritoras.
Justin Bieber || Dylan Schmidt || Carly Rae Jepsen {Míos}.
Beau Mirchoff || Spencer Evans || Phoebe Tonkin || {Sophia}
Harry Styles || Felicity Sharapova || editando || {Sky}
Liam Payne || Lauren Smith || Lucy Hale || {GreenSky♥}
Zayn Malik || Harriet Collins || Kaya Scoddelario || {Camz}
Jai Brooks || Caroline Millsmake || Ariana Grande || {Smileformejai}
Louis Tomlinson || Jessie Newton || Willa Holland || {Cam}
Niall Horan || Crystal Blake || esperando || {Germ}
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies {Novela Colectiva} || {One Direction y más}

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Sep 2013, 12:48 pm

Hola hola Ya vine :meh: No me iba a perder esta nc, no pude participar pero la trama aun la amo Sky tiene a Hazz Bueno, espero tu prólogo, Mey cccc: Estará genial, como siempre<3 ¡Besos!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies {Novela Colectiva} || {One Direction y más}

Mensaje por Sky. el Sáb 28 Sep 2013, 4:24 pm

Llegue, mañana te digo quien será mi chica Mey
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies {Novela Colectiva} || {One Direction y más}

Mensaje por bwiyomi. el Sáb 28 Sep 2013, 6:00 pm

todo te quedo tan lindo*O* <333333
ya te subo mi partecita en las audiciones o muro(?) o lo que sea XD!
<33333333
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies {Novela Colectiva} || {One Direction y más}

Mensaje por Sophia. el Sáb 28 Sep 2013, 7:46 pm

Ya estoy aquí, Mey. Soy segunda me gusta, ya por fin me liberé de todos los trabajos
pd; ya estoy editando para subir en ANTR
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies {Novela Colectiva} || {One Direction y más}

Mensaje por demons. el Sáb 28 Sep 2013, 7:59 pm

Hola!
Wi, ya quiero empezar, todo quedo bellísimo<333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies {Novela Colectiva} || {One Direction y más}

Mensaje por sampaio. el Sáb 28 Sep 2013, 8:07 pm

estoy más que emocionada.  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies {Novela Colectiva} || {One Direction y más}

Mensaje por bigtimerush. el Sáb 28 Sep 2013, 9:30 pm

cuando todas estén aquí, subo prologo :observo: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies {Novela Colectiva} || {One Direction y más}

Mensaje por Invitado el Dom 29 Sep 2013, 7:26 am

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies {Novela Colectiva} || {One Direction y más}

Mensaje por demons. el Dom 29 Sep 2013, 2:46 pm

y me encanta el gif que pusiste, es de mi Lucy<3333
Omg, es hermosa*-*
Esperando que se reporten todas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies {Novela Colectiva} || {One Direction y más}

Mensaje por demons. el Dom 29 Sep 2013, 8:37 pm


¿Quien falta?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Ladies {Novela Colectiva} || {One Direction y más}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.