O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
                          ღ ღ   ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO  ღ ღ  / ZAYN MALIK Y TU /  NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
                          ღ ღ   ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO  ღ ღ  / ZAYN MALIK Y TU /  NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
                          ღ ღ   ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO  ღ ღ  / ZAYN MALIK Y TU /  NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
                          ღ ღ   ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO  ღ ღ  / ZAYN MALIK Y TU /  NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
                          ღ ღ   ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO  ღ ღ  / ZAYN MALIK Y TU /  NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
                          ღ ღ   ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO  ღ ღ  / ZAYN MALIK Y TU /  NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
                          ღ ღ   ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO  ღ ღ  / ZAYN MALIK Y TU /  NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
                          ღ ღ   ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO  ღ ღ  / ZAYN MALIK Y TU /  NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
                          ღ ღ   ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO  ღ ღ  / ZAYN MALIK Y TU /  NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ღ ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO ღ ღ / ZAYN MALIK Y TU / NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                          ღ ღ   ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO  ღ ღ  / ZAYN MALIK Y TU /  NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE - Página 3 Empty Re: ღ ღ ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO ღ ღ / ZAYN MALIK Y TU / NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE

Mensaje por moustache liuba Dom 05 Mayo 2013, 9:55 am

Dalhya escribió:
yasmari vas happenin escribió:
Dalhya escribió:Ahhhh se besaron se enamoro no la va a matar que alivio eso hubiera pasado con Tobi pero como el no tenia pechos le disparo. Bueno en fin siguela

HOLA HERMOSA HAHAHA, ME ENCANTO TU COMENTARIO CLARO MAS TARDE LA SIGO

Jejeje me alegro, oye quería pedirte de favor que leas mi firma, ojala y me comprendas :(

YA LA LEI HERMOSA CLARO QUE TE ENTIENDO NO TE PREOCUPES NO TE SACARE DE LA NOVE ,
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                          ღ ღ   ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO  ღ ღ  / ZAYN MALIK Y TU /  NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE - Página 3 Empty Re: ღ ღ ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO ღ ღ / ZAYN MALIK Y TU / NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 9:56 am

yasmari vas happenin escribió:
Dalhya escribió:
yasmari vas happenin escribió:
Dalhya escribió:Ahhhh se besaron se enamoro no la va a matar que alivio eso hubiera pasado con Tobi pero como el no tenia pechos le disparo. Bueno en fin siguela

HOLA HERMOSA HAHAHA, ME ENCANTO TU COMENTARIO CLARO MAS TARDE LA SIGO

Jejeje me alegro, oye quería pedirte de favor que leas mi firma, ojala y me comprendas :(

YA LA LEI HERMOSA CLARO QUE TE ENTIENDO NO TE PREOCUPES NO TE SACARE DE LA NOVE ,
Muchas Gracias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

                          ღ ღ   ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO  ღ ღ  / ZAYN MALIK Y TU /  NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE - Página 3 Empty Re: ღ ღ ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO ღ ღ / ZAYN MALIK Y TU / NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 05 Mayo 2013, 10:59 am

OYES LINDA PERO TU AMIGA QUE TE ACOMPOÑO EN LA FIESTA SE ELLAMABA INGRID Y EN EL 3 CAP ME LLAMO YLIANA (QUE POR CIERTO MI APODO DE YLIANA ES YLI O LIA) NO QUERIA QUITAR EL PUESTO DE ALGUIEN :( ATTE : PATO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

                          ღ ღ   ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO  ღ ღ  / ZAYN MALIK Y TU /  NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE - Página 3 Empty Re: ღ ღ ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO ღ ღ / ZAYN MALIK Y TU / NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE

Mensaje por moustache liuba Mar 07 Mayo 2013, 11:25 pm

3 CAPITULO



Narra _____:
Me desperte y...medi cuenta que no estaba en mi casa, y menos en mi cuarto, el cuarto era impresionante...quisiera que mi cuarto fuera asi: http://www.decorablog.com/wp-content/2011/04/dormitorios_de_lujo.jpg pero la pregunta aqui era ¿Donde estoy? Me sali de la cama y camine hasta el espejo aun usaba el vestido, tenia el maquillaje un poco corrido, me lave la cara y busque mi bolso, se encontraba en un sillon que estaba ahy, busque ahy mi celular y lo encontre, lo prendi y tenia 25 llamadas perdidas de mi madre.
- Me va a matar -dije


Sali del cuarto, la casa era enorme y eso que solo estaba en una parte de ella, me dirigi hacia la primera puerta que vi y encontre el cuarto de una niña: http://1.bp.**noallow**/_TPQpa5WIkkE/TFR2xWet3tI/AAAAAAAAPcU/Xp0czCcVA2k/s1600/Dormitorios+ni%C3%B1a... todo estaba ordenado, ya se han de ver levantado, mire mi celular y vi que eran las 11:23, luego busque otras habitaciones y escuche a alguien hablar...


- Si, si...yo se que no lo hice -¿Zayn? ¿Estoy en casa de Zayn? -talvez lo haga hoy -¿Conquien estara hablando? Segui la voz y llegue al cuarto de el: http://www.decoraciondeinteriores10.com/wp-content/uploads/2012/04/Decoracion-de-Dormitorios-Matrimo... estaba en boxers y caminaba de un lado a otro con el celular -lo hare hermano, no te preocupes...si ya te dije...recuerda que siempre cumplo...yo... -ahy es cuando se dio vuelta y me miro, me petrifique y luego me aparte de la puerta hasta un lado -luego hablamos... -dijo el cortando la llamada, el salio y yo solo le sonrei
- Ven...entra -dijo Zayn
- Ok -dije siguiendolo
- ¿Como dormiste? -pregunto
- Bien... -dije -me asuste un poco porque no sabia donde estaba
- Te dormiste cuando ibamos a regresar, no podia llevarte a tu casa...porque no se donde vives -dijo Zayn -asi que...te traje a mi acogedor hogar
- Y si que es acogedor -dije -es increible, e visto poco, pero...me gusta mucho aqui -me sente en su cama
- Gracias -dijo Zayn -oye...que te parece si almorzamos y luego...te llevo a tu casa
- Bien -dije
- Te conseguire ropa -dijo
- No, no...estoy bien asi -dije
- Ayer te iba a dar ropa, pero...no queria despertarte y...no podia desnudarte tampoco, asi que...por eso -dijo
- Que bueno que no me desnudaste -dije riendo
Zayn rio.
- Bajare -dije
- Si, claro -dijo -me vestire y luego bajare
- Ok -dije


Sali del cuarto y baje por las escaleras, encerio que esa casa era perfecta, recorri el lugar buscando la cocina. Hasta que la encontre, una señora no muy mayor se encontraba cocinando.
- Hola -dije para llamar la atencion de ella
- Buenos dias señorita -dijo ella
- Buenos dias -dije
- Ya estara el almuerzo -dijo la señora
- Ok -me sente en la mesa -¿Disculpe?
- ¿Si? -dijo la señora
- ¿Aqui vive una niña? -pregunte, vi que la señora bajo la mirada y se volteo de nuevo a la cocina
- Al joven Malik, no le gusta que hablemos de ese tema -dijo la Sra.
- Ah ok, perdone -dije
- Buenos dias Nadia -me sobresalte y me voltee...era Zayn, se sento a la par mia...solo se habia puesto unos pantalones cortos, estaba sin camisa...
- No me habia dado cuenta que tenias tatuajes -dije mirandolo
- ¿A no? -pregunto
- No, es que...ayer en la noche, a penas veia a demas de que habia bebido -dije, y ahy recorde el beso...sonrei de lado, mordiendo mi labio inferior...ese beso me habia robado el alma
- Si tienes razon -dijo



Narra escritora:
- Aqui esta la comida -llego Nadia con los platos
- Gracias -dijo Zayn cuando le puso el plato frente a el
- Gracias -dijo _____ con el mismo acto
Empezaron a comer.
- Mmmm... esto si esta delicioso -dijo _____
Zayn rio.
Terminaron de comer y subieron, _____ por su bolso y Zayn porque se cambiaria, cuando pasaron por el cuarto que _____ habia visto, se atrevio a preguntarle a Zayn sobre el...
- Cuando me desperte y sali del cuarto...entre ahy -dijo ____ señalando la puerta blanca de madera cerrada
Zayn agacho la cabeza.
- Es la habitacion de mi hermanita -dijo Zayn
- OH -dijo _____ -¿Y donde esta?
- Ella...no esta aqui con nosotros, salio a...un viaje -dijo Zayn
'Mi princesa...como te extraño, porque tuviste que irte al cielo' pensaba Zayn
- Ire a vestirme -dijo Zayn
- Ok -dijo ______


Al ya estar listo Zayn, se fueron a casa de ______. Vio su auto ahy y solo penso que su madre la ahorcaria. La casa era como cualquier casa normal: http://f3.mb-content.com/pictures/237/91/4/1491237_NVODBRWTEBLKNGT.jpg



Estaban parados en la entrada.
- Si quieres pasas -dijo _____
- Si -dijo Zayn -creo que tendre que hablar con tus padres, para que no vallan a regañarte de por vida...
- ¿Porque no quieres que me regañen? -pregunto _____
- Porque...¿Te gustaria salir conmigo? Talvez a cenar hoy -dijo Zayn -si estas castigada no podras ir
_____ sonrio.
- Esta bien -dijo _____
______ iba a sacar sus llaves, pero abrieron la puerta de golpe...
- Papa -dijo _____
- ¿Porque vienes hasta ahora? -pregunto enojado
- Y-Yo... -_____ no sabia que decirle
- Yo le puedo explicar señor -dijo Zayn
- _____ sube a tu cuarto -dijo molesta
- Si papa -dijo _____, se acerco a Zayn y le dio un beso en la mejilla -gracias por todo
- Bueno -dijo Zayn viendo que entraba
- ¿Y tu quien eres? -pregunto
- Zayn Malik...señor -dijo Zayn
- Hola -llego una señora en bata, mamá de ______
- Hola Sra. -dijo Zayn
- Dime Alexandra -dijo la señora
- Muy bien -dijo Zayn
- Pasa -dijo Alexandra -disculpa a Miguel -dijo ella mientras Zayn pasaba a la casa -sientate -Zayn se sento en el sillon
- Bueno ayer en la fiesta lleve a _____ a un mirador y...le dejo el carro a su amiga -continuo Zayn -luego se hizo muy temprano y cuando la traia de regreso se durmio y no queria despertarla se veia cansada, entonces la lleve a mi casa...
- ¿que le hiciste? -pregunto Miguel
- Nada -dijo Zayn -solo durmio ahy, en diferentes cuartos
- A ok -dijo Miguel
- Me pareces un buen chico -dijo Alexandra
- Gracias -sonrio Zayn y luego recordo que su trabajo era ser 'sicario' y su cara cambio completamente -bueno, creo que me voy
- Ve y despidete de mi hija -dijo Alex
- Ok -dijo Zayn
- En el pasillo...ahy un cuarto con la puerta color morado, ese es el cuarto de ella -dijo Alex
- Gracias -dijo Zayn



Zayn se adentro mas a la casa y encontro la puerta morada, toco, pero nadie respondio asi que entro: http://www.amoblamientos.com/imagenes/fotos/dor1.jpg sonrio al ver el cuarto, vio la computadora...era una de esas cuadradas antiguas, rio por bajo, escucho la ducha; asi que se sento a esperarla.



A los minutos _____ salio en toalla...
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                          ღ ღ   ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO  ღ ღ  / ZAYN MALIK Y TU /  NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE - Página 3 Empty Re: ღ ღ ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO ღ ღ / ZAYN MALIK Y TU / NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE

Mensaje por bremusic97 Miér 08 Mayo 2013, 4:30 am

Estuvo genial! con louis está Perfecto
Gracias
Seguíla.!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

                          ღ ღ   ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO  ღ ღ  / ZAYN MALIK Y TU /  NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE - Página 3 Empty Re: ღ ღ ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO ღ ღ / ZAYN MALIK Y TU / NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 08 Mayo 2013, 8:58 pm

oooo mabel siguela oyes y porfa cuando estes conectada checa tu perfil porque te tengo que poner algo URGENTE jajaja porfavor atte: pato
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

                          ღ ღ   ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO  ღ ღ  / ZAYN MALIK Y TU /  NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE - Página 3 Empty Re: ღ ღ ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO ღ ღ / ZAYN MALIK Y TU / NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE

Mensaje por Maria Isabela Jue 09 Mayo 2013, 5:10 pm

Siguelaaaa ⭐
Maria Isabela
Maria Isabela


Volver arriba Ir abajo

                          ღ ღ   ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO  ღ ღ  / ZAYN MALIK Y TU /  NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE - Página 3 Empty Re: ღ ღ ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO ღ ღ / ZAYN MALIK Y TU / NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 22 Mayo 2013, 2:37 pm

mabeel ¿porque esta no la sigues? arrgggg estoy pff... :(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

                          ღ ღ   ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO  ღ ღ  / ZAYN MALIK Y TU /  NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE - Página 3 Empty Re: ღ ღ ME PAGARON PARA MATARTE, PERO TE AMO ღ ღ / ZAYN MALIK Y TU / NECESITO CHICA PARA LIAM URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.