O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Remember when | one direction. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Remember when | one direction. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember when | one direction. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remember when | one direction. - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Remember when | one direction. - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Remember when | one direction. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remember when | one direction. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Remember when | one direction. - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Remember when | one direction. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember when | one direction.

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 10 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Mayo 2013, 4:56 pm

«Tai Henderson escribió:
Mi hermana sigue en shock ya que no acepta de que este casado y tenga dos hijas
Es super sexy abshdbhsa C:

JAJAJA yo tampoco, estuve re traumada cuando me entere, fue un dolor muy grande en mi corazon(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 10 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Miér 22 Mayo 2013, 4:58 pm

Kande escribió:
«Tai Henderson escribió:
Mi hermana sigue en shock ya que no acepta de que este casado y tenga dos hijas
Es super sexy abshdbhsa C:

JAJAJA yo tampoco, estuve re traumada cuando me entere, fue un dolor muy grande en mi corazon(?

Nadie se lo imaginaba.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 10 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Miér 22 Mayo 2013, 5:09 pm

Remember when | one direction. - Página 10 1857533193 Remember when | one direction. - Página 10 2841648573
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 10 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Miér 22 Mayo 2013, 11:10 pm

CAPÍTULO OCHO.
Louis Tomlinson


Bajé del auto de Harry, y a lo lejos estaba Austin con unos chicos que tienen la pinta de ser mercenarios, veo como Niall baja y corre hasta Austin, le tira un puñetazo en la cara y le comienza a gritar muchas cosas que no son aptas para niños. Dos de los chicos que estaban con Austin cogen de los brazos a Niall mientras que el hijo de puta de Austin lo golpea en la cara y el abdomen, los otros aplauden a Austin como si hubiera ganado el premio nobel de la paz.
Corremos para ayudar al rubio, Harry y Zayn se encargan de masacrar a golpes a los que tiene sujetado a Niall, Liam y yo ayudamos a levantar a Niall, él está sangrando por la nariz pero se rehúsa a sostenerse de nosotros y va a enfrentar a el ex novio de Alessandra, me preocupa su estado Liam va a ayudar a Niall, un chico de pelo negro y lleno de tatuajes que me dobla la altura y gana en fuerza me empuja a una pared, y me tira patada como si fuera un costal de papas.

– ¡Lo vas a matar! –escucho decir a Austin y me sorprende porque nunca fuimos amigo y prefiero morir a golpe a que ser defendido por él.

Mierda nos están dando duro…

El chico que me estaba golpeando me suelta y se regresa a donde estaba Austin, Zayn tiene la nariz sangrando y raspones en la cara al igual que el resto y él peor es Niall pero esta tan cegado por la rabia que no se ha dado cuenta de que está muy débil entiendo sus acciones si hirieran a Ronnie lo primero que haría sería romperle la cara al idiota que la lastimo. Los matones de Austin y él están cansados al igual que nosotros, Harry todavía sigue peleando pero todo cambia cuando cae de rodillas al suelo y está sangrando. El otro chico está asustado y nervioso por haber apuñalado a Harry y sale corriendo con el resto de salvajes dejándonos solos con Harry herido.

– ¡Harry! –grito, Liam como está más cerca lo socorre

–Está perdiendo mucha sangre –dice Liam, mientras toca la herida manchándose sus manos con la sangre del oji verde, cuando llego donde los demás siento el impulso de cargar a Harry para llevarlo al hospital pero si lo hago la herida puedo empeorar su estado –Tenemos que llevarlo al hospital

–No es para tanto –susurra él, Niall niega con la cabeza y hace caso omiso a la opinión de Harry– ¡No voy a morir por una apuñalada!

–De hecho si te puedes morir –exclama Zayn– Voy a llamar a las chicas.

–Una ambulancia va tardar en venir hay que llevarlo en el auto –Liam y yo levantamos con sumo cuidado a Harry y lo llevamos al auto– Louis conduce tú

Dejó al oji verde con Liam y el rubio, Zayn está en su motocicleta. Malditos cobardes que no saben pelear limpio, miro por el retrovisor cada cinco minutos a Harry puede sonar paranoico pero le está saliendo mucha sangre y él sigue haciéndose el valiente y fuerte para que Cat no sienta vergüenza. ¿Acaso no entiende de que Cat aunque lo niegue lo sigue amando?

Al llegar al hospital unos enfermeros al vernos traen una camilla y echan a allí al castaño nosotros nos queremos ir con él pero nos niegan la entrada. Otra enferma nos da un formulario para que llenemos con los datos de él, como Harry ha sido apuñalado deben llamar a la policía, nos miramos y concordamos de que unos pandilleros nos quisieron robar, nos resistimos, nos golpearon y lastimaron a Harry.
Nadie nos dice nada sobre él y me está volviendo loco. Estoy seguro de que las chicas nos gritaran por lo sucedido en cuanto aparezcan por esa puerta. Se llevaron a Niall para curarlo

-Val me acaba de mandar un mensaje ya están cerca –susurra Zayn y guarda su celular Cat está muy preocupada por Harry y es probable de que nos grite.

-Nos gritaran tenlo por seguro

-Siempre lo hacen –digo y sonrió al recordar cuantas veces esas chicas nos han gritado ya sea por estar enojadas, dañar a sus amigas o simplemente porque estaban aburridas –no fue nuestra culpa

Las chicas llegaron, Cat era la más afectada, Alessandra vino se cubrió el moretón con maquillaje por lo que veo y Valerie nos quiere matar, nos advirtió y sé que lo ahora cuando crea que es el momento adecuado, Priscilla niega con la cabeza y va a pegarle en la cabeza a Liam, él otro no dice nada solo asiente.

-¿Dónde? ¿Dónde está Niall? –Pregunta Alessandra –él no está herido ¿no?

-No… él está bien, solo que lo están curando –respondo –Es Harry no dicen nada sobre él

-¡Les dije que no vayan! Miren lo que causó hombrecitos, Harry esta moribundo –chilló Valerie, se acercó a nosotros, quise decir algo pero estoy seguro de que ella me destruirá si la contradigo

-Hicimos justicia Val, fueron esos matones –se defendió Zayn –fuimos a defender a Alessandra y todos nosotros lo haríamos de nuevo.

-Y Zayn después que irán a golpearlos también para vengar a Harry y así –exclama Ronnie, que habla por primera vez –ellos serán matones pero ustedes no.

Zayn se queda callado, Austin esta jodido


-¿Los golpearon duro? –pregunta Priscilla, negamos con la cabeza en si estábamos perdiendo – Cat los hubiera acompañado

-Ellos eran más fuertes, altos y asesinos a sueldo –suelta Liam para que nos quedemos como los perdedores que parecemos –Bueno si perdimos, lo aceptamos pero al menos Austin va tener la cara deformada por los golpes que le dio Niall.

No quiero decir nada porque simplemente siento que perdí, dejé que lastimaran a Harry, no nos vengamos y Austin me salvo el pellejo lo cual es inaceptable si desde ahora somos enemigos. Un doctor se acerca a nosotros y nos dice que Harry está bien y que ninguno órgano fue perforado

-¿Podemos verlo? –pregunto

-Sí, pero déjenlo que se reponga esta muy débil por la perdida de sangre y no lo hagan hablar mucho.

-¿Tiene puntos?

-Claro que los tiene y den las gracias de que no llego muerto al hospital –nos regaña el doctor –pandilleros



Ronnie Lynn


-¿Qué tan egoístas pueden ser? –Le pregunto a Louis – Lo peor es que me preocupe por ti

-Porque me amas


-No lo hago –susurro con la mirada baja.

No te amo, sé que no lo hago

-No es cierto Ronnie –me dice, odio cuando se comporta así siempre lo hice, niego con la cabeza y trato de controlar mis nervios, y sigo curando su herida en la cabeza –Me debí quedar con Harry así al menos nos hubieran herido a los dos

-Deja de ser masoquista –dejó las gasas, el alcohol y lo miro a la cara, él me regala una sonrisa aunque sé que soy una estúpida por querer hacer lo que quiero no puedo evitarlo.

El baño de mi departamento no es muy grande y el espacio es un cuadrado de lo que es la casa de Louis, él se ríe y recuerdo como fue nuestro primer beso.

-Me gustas y mucho –digo mientras estábamos jugando unos videojuegos –si me rechazas que sea rápido
Louis se rió y me sentí un alma en desgracia y comencé a prepararme, coger mis libros, ponerme mis botines y salir del cuarto de Louis se rió y me sentí la peor idiota en el mundo y comencé a prepararme, coger mis libros, ponerme mis botines y salir del cuarto de Louis lo más rápido posible. El me detiene cuando estoy saliendo por la puerta, no entiendo si me acaba de rechazar, se siente tan feo ser una rechazada. Niego con la cabeza e intento de que me suelte pero no lo consigo es más fuerte así que pienso pegarle en su entrepierna y salir corriendo como en los cuentos de hadas.

-Espera… Ronnie –Louis me tomo de los brazos mejor dicho me los sujeto como si no quisiera que me escapara y no lo iba a hacer –Tu eres todo lo que quiero, antes del futbol no había algo más que quisiera tanto, que diera mi vida y tú Ronnie eres lo único que me hace querer hacer eso y miles de cosas más

Sus labios estaban sobre los míos, era suaves, delicados y todo era perfecto al menos para mí lo era



Louis tosió para que saliera de mis recuerdos, siempre fui una persona expresiva que no tenía miedo a demostrar lo que siento y justo ahora esa parte de mí decidió tomar unas vacaciones y no tengo él coraje suficiente para decirlo. Él me toma de la mano y salimos del baño, espero a que él diga al menos una palabra pero no lo hace, todo lo que quiero es una palabra, una.
Simplemente quiero golpearme contra la pared por no hacer nada, si tan solo… si tan solo no hubiéramos roto.
-Louis –miro a otra cosa –tienes razón

-¿razón? De que…

¿Puedes ser más lento Tomlinson? Imagina que eres Kelsey y Louis es el tonto de James

-No sé qué es lo que siento, pero lo único que se ahora es que quiero besarte –Y lo besé y no me arrepiento de hacerlo porque hace mucho tiempo que no lo hacía que probaba sus labios y que lo tenía tan cerca que siento que es mío. Louis esta sorprendido por el beso siento como se le forma una sonrisa en el rostro y me corresponde el beso y seguimos así hasta que decido que quiero abrazarlo y quedarme un buen rato así. Tranquilos como si él tiempo no corriera y unas horas más tarde me arrepienta de esto.

Solía extrañar esto de nuestra relación, los silencios que no eran incómodos pero tampoco eternos, sus besos, la forma en que solíamos divertirnos y nuestras peleas tan estúpidas que mi hermana me hacía cuestionarme ¿Por qué estaba con alguien tan infantil? Y ¿Por qué Louis? Y yo le respondía que simplemente me gusta ese lado suyo que era tan infantil, tierno, adorable y porque él me hacía sentir completa.

-Siempre tengo razón –Louis me acaricia el cabello y va jugando con las puntas –Sé que a veces puedo llegar a ser desesperante y te cansas de mí

-Al contrario me divierte como eres y es porque tú eres la persona que he necesitado siempre, siempre has sido tú.

-Y tú la mía

Él me besa y yo lo sigo somos muy diferente pero nos complementamos, nuestros caracteres, la forma de comportarnos pero aun con todo esas cosas él sigue siendo la persona que quiero.



______________________________________________________
Bueno aquí esta no es muy largo por lo que se han dado cuenta pero a mí me gusto. Lamento mucho la tardanza y me he demorado tanto hoy día ya que mi internet se puso gay y rechaza los gifs (? si eso y la "S" no salia así que lo tuve que hacer todo a teclado electrónico si bueno creo que eso es todo. Creo que no comente el capitulo de Kande no me acuerdo así que lo resumo en dos palabras: Suma perfección
Sigue la hermosa de Cami
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 10 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Mayo 2013, 11:55 pm

Ay me muero <3 Ronnie y Louis son muy tiernos <3 encima se besaron asdmaskdasnd, ya me encanto que recordara su primer beso c: Fue tan directa y sincera al decirle que le gustaba y si la rechazaba, pues que lo hiciera rápido(?) asdnaskld
Los chicos quieren seguir metiéndose en problemas? Pobre Hazza que fue herido :C ajdasñd
Espero a Pía Remember when | one direction. - Página 10 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 10 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Jue 23 Mayo 2013, 11:10 am

hfdsjkk Austin gay ._____.
Amé el cap, es como que Ronnie es muy directa y Louis muy tonto :evil:
Sigo yo Remember when | one direction. - Página 10 1857533193 Mañana subo c:
Besos <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 10 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Lucia... Vie 24 Mayo 2013, 9:03 am

New Reader Here!!!
Estaba husmeando por aqui y BOOM! encontre esta nove...
Debo decir que me encanta las historia y que todas son unas exelentes escritoras...ya desearia ser como ustedes...
Siganla pronto por favor
Atte:Lu
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 10 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Vie 24 Mayo 2013, 1:14 pm

Lucia... escribió:New Reader Here!!!
Estaba husmeando por aqui y BOOM! encontre esta nove...
Debo decir que me encanta las historia y que todas son unas exelentes escritoras...ya desearia ser como ustedes...
Siganla pronto por favor
Atte:Lu
Hola Lu c: ¡es bueno tener una lectora! akfjdoisdk, gracias, todos escribimos hermoso, pero a nuestra manera Remember when | one direction. - Página 10 1857533193 pd: soy Germ
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 10 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Vie 24 Mayo 2013, 1:15 pm

Tai..¿que puedo decirte? Amé completamente el capítulo es genial afhdnsju ¡Se besaron! Remember when | one direction. - Página 10 1857533193 la forma en la que escribes es excelente akhfuwesdj me guta..... pobre Harry :c me siento mal por él, ¡matones de Austin! ya quiero leer el siguiente Remember when | one direction. - Página 10 1857533193 ¡Go Cami, go!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 10 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Vie 24 Mayo 2013, 1:29 pm

Kande escribió:
Ay me muero <3 Ronnie y Louis son muy tiernos <3 encima se besaron asdmaskdasnd, ya me encanto que recordara su primer beso c: Fue tan directa y sincera al decirle que le gustaba y si la rechazaba, pues que lo hiciera rápido(?) asdnaskld
Los chicos quieren seguir metiéndose en problemas? Pobre Hazza que fue herido :C ajdasñd
Espero a Pía Remember when | one direction. - Página 10 2841648573

Ronnie es un amor :P lo escribi después de ver Narnia (?
Odio que Susan no vuelva, se que no tenía nada que ver pero me parte el corazón
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 10 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Vie 24 Mayo 2013, 1:31 pm

lovesickforu escribió:hfdsjkk Austin gay ._____.
Amé el cap, es como que Ronnie es muy directa y Louis muy tonto :evil:
Sigo yo Remember when | one direction. - Página 10 1857533193 Mañana subo c:
Besos <3

Louis es mas que tonto pero lo amo tanto C:


Última edición por «Tai Henderson el Vie 24 Mayo 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 10 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Vie 24 Mayo 2013, 1:36 pm

«Tai Henderson escribió:
lovesickforu escribió:hfdsjkk Austin gay ._____.
Amé el cap, es como que Ronnie es muy directa y Louis muy tonto :evil:
Sigo yo Remember when | one direction. - Página 10 1857533193 Mañana subo c:
Besos <3

Louis es mas que tonto C:
Pía me equivoque ahora lo corrijo, puse el de Cami estaba en mi momentos de zombie.
Y soy Cami, y LittleRock es Pia xd
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 10 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Vie 24 Mayo 2013, 1:36 pm

¡Nialler escribió:Tai..¿que puedo decirte? Amé completamente el capítulo es genial afhdnsju ¡Se besaron! Remember when | one direction. - Página 10 1857533193 la forma en la que escribes es excelente akhfuwesdj me guta..... pobre Harry :c me siento mal por él, ¡matones de Austin! ya quiero leer el siguiente Remember when | one direction. - Página 10 1857533193 ¡Go Cami, go!

Ay gracias. No sé pero mi hermana me dijo y si lo matas y yo le dije : ¿Quieres que Cami me asesine?
así que solo sufrió un poquito


Última edición por «Tai Henderson el Vie 24 Mayo 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 10 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Vie 24 Mayo 2013, 1:39 pm

lovesickforu escribió:
«Tai Henderson escribió:
lovesickforu escribió:hfdsjkk Austin gay ._____.
Amé el cap, es como que Ronnie es muy directa y Louis muy tonto :evil:
Sigo yo Remember when | one direction. - Página 10 1857533193 Mañana subo c:
Besos <3

Louis es mas que tonto C:
Pía me equivoque ahora lo corrijo, puse el de Cami estaba en mi momentos de zombie.
Y soy Cami, y LittleRock es Pia xd

Disculpame, siempre he sido mala en los nombres. En mi salón me quieren matar por eso -idiotas- dicen que voy a tener alzheimer cuando sea grande
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 10 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 1:46 pm

Siganlaaaaaaaaaa desespero chikis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 10 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.