O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Remember when | one direction. - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Remember when | one direction. - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Remember when | one direction. - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Remember when | one direction. - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Remember when | one direction. - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Remember when | one direction. - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Remember when | one direction. - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Remember when | one direction. - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Remember when | one direction. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember when | one direction.

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 11 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Vie 24 Mayo 2013, 2:26 pm

«Tai Henderson escribió:
¡Nialler escribió:Tai..¿que puedo decirte? Amé completamente el capítulo es genial afhdnsju ¡Se besaron! Remember when | one direction. - Página 11 1857533193 la forma en la que escribes es excelente akhfuwesdj me guta..... pobre Harry :c me siento mal por él, ¡matones de Austin! ya quiero leer el siguiente Remember when | one direction. - Página 11 1857533193 ¡Go Cami, go!

Ay gracias. No sé pero mi hermana me dijo y si lo matas y yo le dije : ¿Quieres que Cami me asesine?
así que solo sufrió un poquito
Jajaja, tienes una buena relación con tu hermana, en cambio la mía ...apenas la aguanto aikjdwiks, creo que te refieres a Pía xd
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 11 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Vie 24 Mayo 2013, 2:55 pm

«Tai Henderson escribió:

Ronnie es un amor :P lo escribi después de ver Narnia (?
Odio que Susan no vuelva, se que no tenía nada que ver pero me parte el corazón

Lo sé, a mi también :c Yo me había superhipermega enamorado de Peter*-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 11 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Vie 24 Mayo 2013, 3:09 pm

Chicass, estaba escribiendo el capítulo y se me borró todo D: Tercera vez que me pasa esto :c
Mañana lo subo si o si <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 11 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Vie 24 Mayo 2013, 3:19 pm

Germ -parezco que comento en mi propia novela lol-: ¿Que hay en la casa de mi pj? ¿Una fiesta? ¿Una reunión? Ni yo sé, eso que manejo ese personaje(?) Ya odio a Austin, es más ¡ODIO A CASI TODOS LOS PJ'S MASCULINOS EN LA NOVELA! Ese prostituto... -no se me ocurre otro insulto- se cree tan... Harry xd las mujeres no son objetos, eso deberían aprenderlo muchos.
¿LA GOLPEO? ¿LA GOLPEO? Lo mato, lo mato -perdón por todo mi escandalo(?) me fui de tema lol- Awww, se nota a letras que la sigue amando :3 ¡LA BESO! Lalalala, i'm so happy(?) ahh, Germ, escribís tan hermoso :D voy a amar esta ronda.

Kande: Esas son amigas, las que cuando una llora; todas lloran, una va al baño; todas van al baño, una se viola a 1D; todas se violan a 1D -okno, tenía que decirlo xd- Ególatra maldito D: Eahh, andan de parranda- okya. JAJAJA -creo que es raro reírme de mi propio pj D: pero es inevitable- Igual, eso tendrían que hacer. Háganle caso a la Cat sabia(?)
lol “Se están besando” Y lo dice con toda la tranquilidad del mundo xd Peleas, peleas everywhere. Zayn se sigue preocupando por Val :3 ¡TAMBIEN SE BESARON! jakhakha No quería que pelearan, solo decía por bardera xd
Fue tan largo que me dan ganas de golpearte(?) xd ¿Porque todas escriben tan bien?

Dory: ¡AME TU CAPITULO! Sabía que esto iba a traer problemas D: ¡NO HARRY, NO! ah. Todos son tan... amigos que les tengo envidia D: Harry se hace el malote, me da lástima. Las mujeres y sus ¿hormonas? Liam súper sumiso, me sonó a un perrito que se portó mal y lo retan xd ¿Qué clase de novio tenia Alessandra?
Si, Ronnie, si lo amas(?) ah. Me matan los recuerdos de cuando todos eran felices con sus respectivas parejas D: Louis Lento Tomlinson lol ¡OTROS QUE SE BESARON! ya, bastante tengo con ver que Harry le chupa toda la cara a sus novias de la semana xd Ustedes son tan chuchis, a mí no me sale nada tierno :c Ellos son tan tiernos<3 me confundiste con Cami Remember when | one direction. - Página 11 2841648573 (?) ah.

Bueno, perdón por desaparecerme pero no me conecte en toda la semana. Apuesto a que este es uno de los comentarios más largos que vieron xd Cami seguila Remember when | one direction. - Página 11 1857533193
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 11 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Vie 24 Mayo 2013, 3:21 pm

¡Nialler escribió:
«Tai Henderson escribió:
¡Nialler escribió:Tai..¿que puedo decirte? Amé completamente el capítulo es genial afhdnsju ¡Se besaron! Remember when | one direction. - Página 11 1857533193 la forma en la que escribes es excelente akhfuwesdj me guta..... pobre Harry :c me siento mal por él, ¡matones de Austin! ya quiero leer el siguiente Remember when | one direction. - Página 11 1857533193 ¡Go Cami, go!

Ay gracias. No sé pero mi hermana me dijo y si lo matas y yo le dije : ¿Quieres que Cami me asesine?
así que solo sufrió un poquito
Jajaja, tienes una buena relación con tu hermana, en cambio la mía ...apenas la aguanto aikjdwiks, creo que te refieres a Pía xd
Ando de metida, pero si, te mataría si le pasa algo a mi Hazza -o a alguno de los chicos-(?)
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 11 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Vie 24 Mayo 2013, 5:01 pm

LittleRock escribió:
¡Nialler escribió:
«Tai Henderson escribió:
¡Nialler escribió:Tai..¿que puedo decirte? Amé completamente el capítulo es genial afhdnsju ¡Se besaron! Remember when | one direction. - Página 11 1857533193 la forma en la que escribes es excelente akhfuwesdj me guta..... pobre Harry :c me siento mal por él, ¡matones de Austin! ya quiero leer el siguiente Remember when | one direction. - Página 11 1857533193 ¡Go Cami, go!

Ay gracias. No sé pero mi hermana me dijo y si lo matas y yo le dije : ¿Quieres que Cami me asesine?
así que solo sufrió un poquito
Jajaja, tienes una buena relación con tu hermana, en cambio la mía ...apenas la aguanto aikjdwiks, creo que te refieres a Pía xd
Ando de metida, pero si, te mataría si le pasa algo a mi Hazza -o a alguno de los chicos-(?)

Como ya dije perdonen soy tan mala con los nombres. Odio olvidar y confundir :roll:
Bueno Cami espero tu capitulo a mi me paso un día pero con las fichas de nc y me moleste ese día con el mundo aunque no tenga la culpa pero igual.
Yo adoro, amo a mi hermana pero hay veces que la quiero estrangular.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 11 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Vie 24 Mayo 2013, 5:04 pm

Kande escribió:
«Tai Henderson escribió:

Ronnie es un amor :P lo escribi después de ver Narnia (?
Odio que Susan no vuelva, se que no tenía nada que ver pero me parte el corazón

Lo sé, a mi también :c Yo me había superhipermega enamorado de Peter*-*

Yo de Edmund aunque yo siempre sentí una debilidad por Caspian xd
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 11 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Vie 24 Mayo 2013, 5:53 pm

LittleRock escribió:[color=white]Germ -parezco que comento en mi propia novela lol-: ¿Que hay en la casa de mi pj? ¿Una fiesta? ¿Una reunión? Ni yo sé, eso que manejo ese personaje(?) Ya odio a Austin, es más ¡ODIO A CASI TODOS LOS PJ'S MASCULINOS EN LA NOVELA! Ese prostituto... -no se me ocurre otro insulto- se cree tan... Harry xd las mujeres no son objetos, eso deberían aprenderlo muchos.
¿LA GOLPEO? ¿LA GOLPEO? Lo mato, lo mato -perdón por todo mi escandalo(?) me fui de tema lol- Awww, se nota a letras que la sigue amando :3 ¡LA BESO! Lalalala, i'm so happy(?) ahh, Germ, escribís tan hermoso :D voy a amar esta ronda.
JAJAJAJA, se besaron y Hazza y Catherine soon. Adekwhdfuc, quiero cap, cap. Todas odiamos a Austin, maldito hijo de puta, ¡que se muera, que se muera!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 11 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Sáb 25 Mayo 2013, 6:16 pm

CAPÍTULO NUEVE.
Priscila Wood

En el patio de la universidad, debajo de un árbol, todos en clase, los auriculares en mis oídos sonando Green Day, se escuchaba el leve sonido del viento moviendo las hojas, el sol comenzaba a ocultarse y las últimas clases del día comenzaban, mi paz estaba en su mejor momento, hasta que alguien lo arruinó. Alguien con nombre y apellido; Liam Payne.
No me molestaba, al contrario, pero estaba intentando ignorarlo desde lo de la pelea, y yo estaba teniendo una internamente. Mi mente y mi orgullo decían que mis sentimientos hacia él no debían renacer, mi corazón decía que toda esta complicación no existiría si le dijera que lo amaba y quería volver con él.

- Te me estás volviendo rebelde, te saltas la mayoría de las clases -Dijo risueño, mientras se sentaba a mi lado. Cuando la piel desnuda de su brazo tocó el mío, sentí escalofríos, intenté disimularlo diciendo que hacía frío, y fallé.

- Pris, estamos en verano -Dijo soltando una carcajada.

- Sí, lo se, pero igual está un poco fresco, ¿No crees? -Dije frotando mis brazos y fingiendo que tenía frío, cuando en realidad moría por llegar a mi habitación y quitarme estas zapatillas tan gruesas que se me pasó por la cabeza ponerme esta mañana -No importa, no soy rebelde, simplemente estoy harta de los profesores que me tocaron este año -Y no podía ser una mentira más grande. Estos días había estado demasiado distraída en clase, me dirán obsesionada, pero pensaba siempre en él, en mi cabeza rondaban recuerdos de cuando éramos la pareja de la secundaria. También recuerdo cuando Ashley Stewart, la capitana de las porristas, me odió por quitarle su puesto de la "Chica más popular de la escuela", no me había unido a las animadoras, simplemente me gané el cariño de todos por no criticar ni molestar a nadie, a diferencia de ella, sumado a que Liam era el capitán del equipo de futbol, cuyo debut había sido un éxito.

- Pris, ¡Pris! -Me sacudió Liam llamándome -¿Te encuentras bien? Estás bastante ida últimamente.

- Sólo estoy cansada -Respondí. La campana sonó dando final a las clases, debíamos entrar a la institución y prepararnos para un nuevo día mañana.

- ¿Vamos? -Me preguntó él, levantándose y sacudiéndose el pasto de los pantalones, luego me ofreció su mano para poder pararme. Cuando la tomé, luego de sentir su calidez, tuve los mismos escalofríos que antes, y ya no tenía excusa. Se atinó a soltar una suave risa que le dio un vuelco a mi corazón. Mierda, lo que es el amor, soy más cursi que mi madre emocionándose por un poema.

- Claro -Le sonreí yo. Solté su mano por miedo a temblar de nuevo y comencé a caminar hacia adentro. Ya todo el mundo estaba en sus respectivas habitaciones, y los que no vivían allí estaban por partir a sus casas.
El pasillo estaba desierto, mientras me dirigía a mi casillero, volví a encontrarme con Liam, quien se había puesto un buzo más grueso y tenía su mochila colgada en la espalda.

- ¿Vienes a casa hoy? -Me preguntó apoyado cerca mío. Iba a responderle complacida, pero luego me acordé de una enana pelirroja que se interponía entre nosotros.

- No creo que a tu novia le agrade eso -Sus ojos se abrieron de sorpresa por un momento y luego volvieron a la normalidad. Intenté no sonreír, pero no pude, ¿Acaso de había olvidado de ella?

- Somos amigos, no veo problema en eso. Ella saldrá esta noche y no quiero estar solo -Dijo haciéndome pucheros, mientras yo trataba de ignorar el doble sentido de la frase.

- Bien, pero sólo porque eres tú.

- Genial, vamos -Dijo para tomarme de la cintura y guiarme hasta su auto.

Liam Payne

Era un estúpido, definitivamente. Tenía todo planeado, invitaría a Pris a mi casa y la besaría luego de tres meses, pero se me había olvidado una cosa, bastante importante; Katherine. Sabía que hoy saldría, pero no en el momento para el que llegaríamos a casa, por lo que cuando se fuera, sabría que yo estaba con ella.
Estacioné el auto en la vereda y bajamos, la motocicleta de Kathe seguía allí, por lo que todavía no había dejado la casa.

- ¿Debo esconderme en algún lado de tu novia? -Sonreí internamente, estaba celosa, y me encantaba.

- Claro que no, es una relación libre la que tenemos, ella saldrá con sus amigos, y yo me quedaré a ver películas con mi mejor amiga -Las dos palabras más falsas que podría decir.

- Me parece bien -Dijo con tono de resentimiento. Mierda, como me gustaba.
Entramos y estaba Kathe terminando de prepararse. Suena muy egoísta, pero no me importaba en absoluto que estuviese vestida como para ir a pararse en la esquina, yo no tenía control sobre ella, y si lo tuviera no le importaría. Luego de unas cuantas miradas fulminadoras hacia Priscilla, finalmente se fue.
Nos sentamos en el sofá y eligió una película, no sabía cual era, y tampoco me importaba. Disimuladamente pasé un brazo por sus hombros, y ella recostó su cabeza en el mío, mientras subía sus pies al sillón. De a poco comencé a acariciarle la mejilla, estaba debatiéndome entre besarla o no, pero lo hice. Tomé suavemente su mentón, y puse su cara a mi altura, nos acerqué un poco más mientras ella me miraba a fijamente a los ojos, con miedo a que nuestra historia se repitiera. Sus cristalizados ojos arruinaron el momento.

- ¿Qué pasa? No llores, bebé -Le dije mientras secaba sus lágrimas con mis pulgares.

- Tengo miedo -Confesó.

- No deberías por qué tenerlo, Pris, ya todo pasó, podemos ser felices de nuevo -Le dije dulcemente. Tomó mi cara entre sus manos y por fin fundió nuestros labios en un suave beso. Era tranquilo, era lento, sin ninguna razón por la cual apresurarnos ni nada que arruinase el momento. Ella estaba confundida todavía, pero yo no, estaba más que decidido, la amaba, y de alguna forma u otra la recuperaría.

___________________
Hello girls, he aquí mi cap. No me gustó demasiado, pero tampoco me disgustó, no se, quedó raro de nuevo (?) hfjkdslñ
Espero que les guste, shipeo Briam con todo mi corazón <3
Sigue Pia Remember when | one direction. - Página 11 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 11 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Sáb 25 Mayo 2013, 6:25 pm

Me encanto el capitulo bebe C: No se porque esa Kathe me da TANTA mala espina, sera porque es la novia de Liam? Por que mira mal a Prici? Si, tal vez por eso(?
Se besaron esos dos <3 que lindo que lindo <3
Espero a la siguiente C:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 11 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 6:36 pm

Wibuuuu, me mori :D
Como me encanta esta novelaaaaaaaaa, ya quiero ver la narracion de Cat <3
Ame el cap, no lo veia tan vivito a nuestro Leeyum
Bueno, nose
Beso y saludos
Adelantantela prontooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 11 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Sáb 25 Mayo 2013, 6:47 pm

Liam se rebeló contra la sociedad y mostro su lado atrevido lol
Ya odio a Ashley Stewart, aunque solo la nombraron en el capítulo; pero como odia a Pris yo la odio xd también odio tanto a Katherine con C(?) supongo que, como Kande, porque es la novia de Liam además de que es una zorra
Awww, Liam lo sigo odiando xd la consuela y todo :3 ¡OTROS QUE SE BESARON! C: Me encanto, Cami :D

LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 11 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Sáb 25 Mayo 2013, 6:49 pm

HPLerman1Dpasion escribió:
Wibuuuu, me mori :D
Como me encanta esta novelaaaaaaaaa, ya quiero ver la narracion de Cat <3
Ame el cap, no lo veia tan vivito a nuestro Leeyum
Bueno, nose
Beso y saludos
Adelantantela prontooooo
lol ni siquiera sabía que teníamos una lectora :'D que hermoso(?) ah. Sé que estoy re metida acá, da igual, siempre me meto en todos los comentarios xd ¡Bienvenida de mi parte que no sabía que te teníamos de lectora!(?) xd
Por si las dudas, me llamo Pía Remember when | one direction. - Página 11 1857533193
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 11 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Sáb 25 Mayo 2013, 7:11 pm

Kande escribió:Me encanto el capitulo bebe C: No se porque esa Kathe me da TANTA mala espina, sera porque es la novia de Liam? Por que mira mal a Prici? Si, tal vez por eso(?
Se besaron esos dos <3 que lindo que lindo <3
Espero a la siguiente C:
Awwwww, gracias Kande <3 Prometo que la odiarán más pronto hfjkdlsññ porque es una zorra, Liam lo admite (?)
Si, los amo fgjdkslñ
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 11 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Sáb 25 Mayo 2013, 7:12 pm

HPLerman1Dpasion escribió:
Wibuuuu, me mori :D
Como me encanta esta novelaaaaaaaaa, ya quiero ver la narracion de Cat <3
Ame el cap, no lo veia tan vivito a nuestro Leeyum
Bueno, nose
Beso y saludos
Adelantantela prontooooo
ghsdjk que bueno que te haya gustado :D
Si, no está para nada muerto, ah
besos y gracias por leer <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 11 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.