O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Remember when | one direction. - Página 19 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Remember when | one direction. - Página 19 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Remember when | one direction. - Página 19 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Remember when | one direction. - Página 19 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Remember when | one direction. - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Remember when | one direction. - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Remember when | one direction. - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Remember when | one direction. - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Remember when | one direction. - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember when | one direction.

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 19 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Sáb 08 Jun 2013, 6:36 pm

OMG Germ, ¡SEGUNDA TEMPORADA! Ni acabamos esta, pero no importa Remember when | one direction. - Página 19 1857533193 al principio también me asustaste D: el gif *-* deoz, es hermoso.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 19 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Jun 2013, 6:40 pm

¿Segunda temporada? Remember when | one direction. - Página 19 2841648573 Yo quiero, quiero Remember when | one direction. - Página 19 2841648573 Que lindo Germ <3 Sería genial que hagamos una segunda temporada :') asndklasdn Voy a tener por mucho mas tiempo a Val y Zayn <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 19 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Jun 2013, 6:42 pm

lovesickforu escribió:
LittleRock escribió:
lovesickforu escribió:Si me dejan salir -supongo-, pero no me dejan entrar hgfjkdl
En las matinées dejan entrar a las personas de 13-17. escuches mis palabras, soy un mal ejemplo(?) ¡GERM ME HACES DECIR CUALQUIER COSA!
sgsdhfsjk suertuda, en mi ciudad -creo que es por eso- es de 14 a 17 :c

Yo le decia a mi señora madre que iba a dormir a tal lugar y me iba de parranda toda la noche(? Desde chica siempre fui un desastre(?)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 19 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Sáb 08 Jun 2013, 6:45 pm

CAPÍTULO Trece
Ronnie Lynn

-¿Te ha llamado? –pregunta mi hermana mayor, estoy a un paso de la desesperación desde que me bese con Louis lo estuve evitando a toda costa por el simple hecho de que me ponía nerviosa estar a su lado. Pero el idiota ese no me ha llamado ni para preguntarme si sigo viva. Violet se ríe cuando niego la cabeza en respuesta, comienza a jugar con su cabello castaño y se para para agarrar su teléfono –llámalo, hazlo no seas estúpida

-No, no… y deja de meterme ideas en la cabeza Violet –miro con celos a mi hermana, ella siempre fue tan ella aunque parezca raro siempre tuvo un novio claro sin recordar a Oliver él si era el chico perfecta para ella y lo fue para mí cuando estaba en secundaria.

Cubro mi cabeza con las sabanas y espero que Violet entienda que quiero estar sola. No entiendo porque me desespero nunca lo he hecho por un chico y menos por no recibir una llamada, debe darme vergüenza por lo que estoy sintiendo. Me doy ánimo y recuerdo que tengo que alistarme para la cena de mis padres. No tengo ánimos de festejar pero supongo que me tengo que distraer, miro los vestidos que poseo y cojo el que compre hace un mes que por una extraña razón todavía no lo utilizo. Me meto a la ducha, el agua esta fría y hace que mi cuerpo se ponga tenso por el frío; después poco a poco se relaja, no sé cuánto tiempo llevo pero decido salir de la ducha cuando siento el frio de nuevo, cojo una toalla y me la pongo alrededor del cuerpo aunque mi hermana no lo crea soy tan pudorosa y tímida con el tema de la relaciones sexuales.

El color azul marino oscuro era hermoso y en ese vestido más. Es de noche y la casa de mis padres está realmente decorada, todas las luces están prendidas, y escucho la música clásica de mis padres. Abro la puerta y no es una cena parece más una fiesta elegante las que mis padres le gusta hacer. Y al parecer llegue tarde como siempre.

-Ronnie –escucho la voz de Liam que está al lado de mi hermana ¿Cómo llego antes que yo? Me sonrojo y camino hacia Liam como si no hubiera llegado tarde y actuó normal.
-¿Qué haces aquí? –pregunto
-Mis padres me obligaron al menos no estoy solo pensé que no venias –dijo tomando un poco de su copa
-Mi madre se puso melosa y fue a mi departamento; no pude resistir ¿Louis vino?
-No, está ocupado. Pero Alessandra está aquí en algún lugar de la fiesta, Niall la invito a salir
-Sí, ya era tiempo de que Niall lo hiciera ya me cansaba no verlos juntos.

Subo al tercer piso y voy a donde era mi cuarto, sigue como lo deje y limpio me recuesto en la que solía ser mi cama y todas las fotos que me tomaron están colgadas en la pared con Valerie, Alessandra, Cat, Pris y justo allí en el centro estoy con Louis abrazados en el parque y otra con Harry y Niall después con Liam. La última que veo antes de irme me sorprende porque no recuerdo que me la tomaran. Estoy con niño de pelo castaño y ojo almendran estamos tomados de la manos La fiesta no era la gran cosa al menos para mí, siempre me aburren este tipo de cosas pero las soporto por el amor que les tengo a mis progenitores. Ellos están tan orgullosos de que la fiesta sea un exitoso que mi madre no se ha dado cuenta que no lleva pendientes y collar cuando se lo digo tal vez se sienta avergonzada. Violet se parece más a mi madre yo y no solo lo digo físicamente si no mentalmente ambas son totalmente infantiles y como unas niñas.

-¡Ronnie! ¡Ronnie! Hace tiempo que no te veía… más de 10 diez años, no creo que me recuerdes –dijo un castaño mientras se colgaba de mí de alguna manera sin poder conseguirlo
-¿Quién eres? –Pregunto –Ronnie, no me gusta Verónica
-Veo que no me recuerdas, éramos mejores amigos cuando estábamos en primaria ates de que conocieras a Tomlinson supongo que te lavo la cabeza. Ronnie tú…
-¿Jamie? Pedazo de idiota
-¡Qué amor me muestras! –Dijo él – ¿Dónde está el idiota?
-No tengo idea
-¿Sigues enamorada de él?
-No estaba enamorada de él cuando lo conocí y tú lo tratabas con la punta del zapato
-Quería robarme a mi mejor amiga o no recuerdas lo que dijo
-Teníamos diez años, no seas ridículo James.

Alessandra alza sus cejas y hace gestos de amor por Jamie, mientras Liam se mantiene serio y le manda miradas de odio. Me olvido que él idiota de Louis sigue sin llamarme después de haberle confesado mis sentimientos e intento pasar la velada junto a mis amigos.


Louis Tomlinson

[justify]

“Ven a la casa de Ronnie, te están desplazando”

Golpeado y atontado terminaría el chico que tiene las intenciones de robarme a Ronnie, el único problema que tengo es Miranda no sé porque acepte a hablar con ella y ahora me encuentro en una cafetería a media hora de la casa de Ronnie. Sus ojos me miran con curiosidad, esa chica siempre me ha despertado una leve curiosidad de saber que pasa en su cabeza en momentos como estos.

-¿Pasa algo? –Me pregunto, tenía los ojos fijos en el celular –Es Ronnie ¿no?
-No, Liam
-Pero es sobre ella, siempre es sobre ella.
-No es cierto, puede que no funciono lo nuestro porque no nos preocupaba estar separados a ti solo te importaba estar conmigo para tener algo que ella no tiene.
-Y ¿tú? Digo… es verdad lo que dices pero ¿Por qué estabas conmigo?

Me quedo en silencio y Miranda logra su plan maléfico de hacerme sentirme como una basura al saber la respuesta: lastimarla y que muera de celos. Eso era antes, antes de darme cuenta lo mucho que la amo y que no resisto verla triste o derrotada, le digo mi respuesta a Miranda y ella sonríe le da gusto tener razón y en el fondo de ella le da rabia que haga todo por la chica que odia con todo su ser. Me despido de ella y salgo para ir en mi auto a la casa de Ronnie, me subo en el; comienzo a conducir pero tengo tan mala suerte que la rueda se desinfla a medio camino.
Llamo a Zayn que es el segundo que veo en la lista, no quiero preocupar a Harry es mejor que se quede donde sea que este.
A lo lejos veo a Zayn, aparca la moto y me tira el casco

-Tú no respetas un viernes por la noche
-Sí, si… y tú el día de navidad –exclamo cuando recuerdo que el moreno interrumpió mi navidad justo cuando me tocaba abrir mis regalos –tenemos que ir a mi casa, me tengo que cambiar.
-ponte el maldito casco y vámonos –dice él, le hago caso. Al entrar a mi casa, me cambió a un traje negro no quiero dar mala impresión a los padres de Ronnie y que el maldito bastardo piense que es mejor que yo por estar en traje.

Entro corriendo y busco con la mirada a Ronnie pero no la veo en la casa, subo arriba, a su cuarto y tampoco está vacío y desde la ventana la veo con los chicos y un castaño desabrido. Bajó de nuevo y los padres de Ronnie me detienen, me saludan y se ven alegres porque haya venido.

-Ronnie está afuera con sus amigos y James, ese chico ha crecido tanto.
-Ja… ¿James Mikaelson? –pregunto, ellos asienten y siento que el corazón se me para al escuchar que ese bastardo volvió, desde pequeños he odiado a ese niño con cara de pendejo.
-Que disfrutes la fiesta Louis –dijo la madre de Ronnie con una sonrisa en el rostro, esa señora puede llegar a ser tan malvado como su otra hija –Yo que tú me apuro

Asiento con la cabeza, camino hasta llegar donde estas mis amigos y el idiota. Ronnie se veía realmente hermosa con ese vestido. Su cabello peinado en una trenza natural y al lado James lanzándome miradas de odio como si fueran cuchillos al igual que yo. La guerra comenzó por Ronnie aunque haga lo que haga. Ella me prefiere a mí.

-Siento llegar tarde Ronnie tuve algunos asuntos que resolver –digo, la beso en la mejilla saludo a mis otros amigo y cuando llegó a James simplemente ignoro su saludo
-Tomlinson –dice él con los dientes apretados –sigues igual
-Mikaelson digo lo mismo de ti, sigue igual de horrible como eras de niño
-Tú de pendejo
-¿Qué tal si nos sentamos? –dijo Alessandra con una sonrisa en su cara, Ronnie negaba con la cabeza.

Sonrió no me gusta ser hipócrita pero no quiero malograr la fiesta de la familia Lynn por lo que voy a ser diplomático y no dejare que James acabe con mi paciencia. Nos sentamos en las sillas de tomar el sol, yo con Ronnie en una y Liam y Alessandra en otra mientras James se queda parado al lado de Liam. Propongo jugar mi juego favorito, cuando era chico y venía a la casa de Ronnie y siempre estaba James jugábamos a las escondidas aunque siempre perdía no importa porque siempre terminaba escondiéndome con Ronnie.
Todos aceptamos y él que cuenta va a ser James ya que es el único que no tiene pareja. Cojo de la mano a Ronnie, ella no pone protesta y suelta una sonrisa. Nos escondemos detrás de unos arbustos no me importa ensuciarme pero me preocupo de que Ronnie arruine vestido así me saco la chaqueta y la esparzo en el suelo para que se siente.

-podía sentarme en el pasto, está limpio –dice ella a la defensiva
-Te ves tan hermosa para arruinarlo –respondo, ella se sonroja y mira a otro lado
-No me has llamado
-Es que no sé, tengo miedo de que me rechaces –digo me acercó cada vez más a ella según mi padre a las chicas se les conquista con ese lado de sufrido pero con Ronnie es muy diferente nunca se sabe su reacción
-No seas idiota –Ronnie me toma de los hombros –nunca tienes miedo.
Como dije las tácticas de casanova de mi padre no funcionaron no sé porque mierda me acorde de ellas. Rió por lo bajó, esas tácticas no funcionan así que lo dire claro y preciso
-¡Sal conmigo! –grito, quería decirlo no gritarlo -¿Quieres si o no? Porque tuve que venirme en la moto de Zayn hasta aca, e ir abrazado de él no es lindo.
-Me gustaría salir contigo pero sabes que no había necesidad de venir hasta aquí para invitarme a salir
-Ronnie deja de arruinar el momento y dame un beso

_______________________________________________

Disculpen por la demora pero aquí está.
Primero que nada tengo que aclarar que amo a Jamie <3 muere Louis (? si, si soy rara déjenme. No he visto si es largo por la verdad lo he editado tantas veces que ya no me acuerdo. Me tarde mucho porque estuve viendo: Maid sama asbdhSVDAS amo los animes <3
Kande tu capitulo me encanto, yo querer matar a Perrie y Kitty par de perras sin escrupulos. Zayn nunca pero nunca tiene pantalones para alzarse contra las brujas pero Vale y Zayn van a terminar junto y van tener muchos hijitos serán como conejos y Louis sera su padrino de todos ellos (?
Sigue Cami Remember when | one direction. - Página 19 2841648573




Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 19 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Sáb 08 Jun 2013, 6:50 pm

El gif me encanto :aah: es tan lindo y "Remenber When" y lo de abajito absdahsdbshd
Yo quiero segunda temporada C: Me voy a comentar a la novela de Kande "RTS" que espero que haya subido capitulo.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 19 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Jun 2013, 6:58 pm

Tai Remember when | one direction. - Página 19 2841648573 ame el capitulo <3 Mierda, Jamie no me cae bien a mi eh(? JAJAJ yo quiero a Louis con Ronnie <3 aunque odio que sea tan tonto como para no llamarlo y caer en la trampa de la perra de Miranda D: En fin, ahora nada los puede separar y tienen que estar juntos, yo se los ordeno(? Espero a Cami Remember when | one direction. - Página 19 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 19 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:00 pm

Me siento una lectora media fantasma y media humana (?
ESTADO: anormalia mode on
Bueno nada, Catherin y Hazza un solo ♥️ !!! Amo que la acorralen a las chicas, igual que Zayn y Vale, me enojo que el no la defendio, malomalomalo :(
Y bueno Niall es un dulce de leche con Ale, y aw, cuando se ponen pasionales zon todos unos zorritoz
Ronnie y Louisssssss ! Son una parejita asi re rara, porque como que se llevan como amigos, pero con amor mucho mucho amor
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA me mato como le pidio salir
CONCLUSION: amo todos sus capitulos. mueranse gr
bueno siganla, su novela es una droga para mi, beshitoz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 19 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Sáb 08 Jun 2013, 7:26 pm

hdfhgjkd Tai, me encantó el cap Remember when | one direction. - Página 19 1857533193 En si me gustó todo, pero el final, lo de deja de arruinar el momento y dame un beso, omfg fhfdgkdsl
Me toca a mi Remember when | one direction. - Página 19 1857533193
Me diste una ayudita con la fiesta y Liam, jojojoj, ahque
Buenooooo, mañana, como ya saben -excepto por Kande-, abro el tema de OMAS, además, tengo que terminar de hacer como 135486532 fichas para otras nc's, así que no creo poder subir, el lunes tampoco porque tengo particular de físico-química, soy un trondo xdd Pero el Martes se los aseguro Remember when | one direction. - Página 19 1857533193
Besos <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 19 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Sáb 08 Jun 2013, 7:47 pm

OMG jshsjkh AME tu cap, Dory Remember when | one direction. - Página 19 1857533193
JAJAJJA “Pero el idiota ese no me ha llamado ni para preguntarme si sigo viva.” lol Jamie Remember when | one direction. - Página 19 2278276204 me cae mal T.T jkhekjejk Louis te van a robar a Ronnie por idiota u.u Pero, ¿por qué no la llamo? Cobarde, cof, cof.
Esa Miranda... es una perra. Con Ronnie no, mira que se arma cómo con Perrie y te cagan a palos(?) ahque. Aww no quiere preocupar a Harry -Larry, cof- JAJJAJAJJA “¡Sal conmigo!” No lo supero xd OMG el final *-*
Cami no voy a aguantar hasta el martes D:

LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 19 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Sáb 08 Jun 2013, 7:47 pm

Kande escribió:Yo le decia a mi señora madre que iba a dormir a tal lugar y me iba de parranda toda la noche(? Desde chica siempre fui un desastre(?)
Yo hice lo mismo desde que tenía trece hasta que cumplí catorce, después, como en el barrio las viejas son unas chusmas, mi mamá se enteró y no salí hasta los quince u.u la Kande turra turrea todo el día(?)
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 19 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Sáb 08 Jun 2013, 7:49 pm

LittleRock escribió:
Cami no voy a aguantar hasta el martes D:

hgfhfsdjf ya estoy escribiéndolo por las dudas c:
Capaz que me haga un espacio para terminarlo y subirlo mañana, a más tardar el lunes, odio tardar tanto xd
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 19 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Sáb 08 Jun 2013, 7:50 pm

HPLerman1Dpasion escribió:Me siento una lectora media fantasma y media humana (?
ESTADO: anormalia mode on
Bueno nada, Catherin y Hazza un solo ♥️ !!! Amo que la acorralen a las chicas, igual que Zayn y Vale, me enojo que el no la defendio, malomalomalo :(
Y bueno Niall es un dulce de leche con Ale, y aw, cuando se ponen pasionales zon todos unos zorritoz
Ronnie y Louisssssss ! Son una parejita asi re rara, porque como que se llevan como amigos, pero con amor mucho mucho amor
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA me mato como le pidio salir
CONCLUSION: amo todos sus capitulos. mueranse gr
bueno siganla, su novela es una droga para mi, beshitoz
No te preocupes c: jgjgjshiks acorralar suena muy raro :twisted: (?)
Sí nos morimos no podemos seguir miau(?)
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 19 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Sáb 08 Jun 2013, 7:52 pm

lovesickforu escribió:hgfhfsdjf ya estoy escribiéndolo por las dudas c:
Capaz que me haga un espacio para terminarlo y subirlo mañana, a más tardar el lunes, odio tardar tanto xd
so... tengo que empezar con el mío Remember when | one direction. - Página 19 1857533193 oh si! Cami nos quiere y va a subir cap<3
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 19 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por peralta. Sáb 08 Jun 2013, 10:27 pm

Germ, has una guía de capítulos para las lectoras(? porque a veces me canso de estar buscando los capítulos y eso :c
Todavía no eh leído nada y ya van para la segunda temporada:') que emoción<3 Por cierto, creo que el gif de Bridgit es este(?
Spoiler:
Yo lo hice:') omfg que hermoso.
Bueno creo que mi comentario llega hasta aquí(? Saludos a todas:'))
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 19 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Sáb 08 Jun 2013, 11:43 pm

Me acabó de dar cuenta de que todas son rubias menos Ronnie.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 19 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.