O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Dom 26 Mayo 2013, 2:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Capítulo7


Maratón 2/5
Todo iba super bien ,nos estábamos divirtiendo mucho, hasta que...

Kristen:¡¡ZAYN JAAWAD MALIK ARMY!! ¡¿Como se te ocurre lanzar el balón de esa manera?!

Todos corrieron hacia esa chica que estaba mareada en el suelo. Le sangraba la nariz muchísimo y no podía abrir un ojo.

Yaz:¿Estas bien?-se le acerco poniéndole la mano en la frente.La chica no contestaba,estaba aún en shock.

Kristen:Esta bien todo el mundo un paso atrás para que pueda respirar mejor. Zayn,haz el favor de llevarla a la enfermería.

Zayn cogió a la chica en brazos y la llevó enseguida a la enfermería. Cuando llegaron Zayn le pidió a la enfermera una camilla para que la chica pudiera descansar mejor.

***:Aquí la tienes,estírala con cuidado,enseguida vengo.

Zayn estiró a la chica en la camilla y se sentó en una silla a su lado y le cogió la mano.

Zayn:¿Estas bien __?
__:Si..Creo...-dije sin apenas fuerzas. Ese golpe de verdad que me había dado en la cara,lo veía todo borroso.
Zayn:Siento muchísimo esto,no se que me ha pasado,no queria darte a ti.
__:¿A quien querías darle?
Zayn:A Josh.
__¿Es que a caso lo odias?
Zayn soltó una pequeña risita.
Zayn:No,es solo que quería matarlo.
__:Pero de verdad ¿No?
Zayn:No,en el juego.-dijo riéndose.-Estas tumbada en una camilla en una enfermería,mientras te sangra la nariz,y aún así tienes sentido del humor.
__:Que te voy a decir,soy especial.-dije bromeando.
Zayn: Desde luego especial eres.-dijo riéndose.

*Narra Zayn*

Me siento fatal por haberle dado a __,ojala me hubiera pasado a mi, ella no se lo merece.
Mírala,en una camilla por mi culpa,soy un monstruo.

__:Zayn¿Que te pasa?
Zayn:¿Eh? Ah es que estaba pensando.
__:¿En que?
Zayn:Nada nada... Cosas mías.
__:Zayn ¿Me haces un favor?
Zayn:Claro,dime.
__:¿Puedes traerme un zumo?
Zayn:Claro.-le sonreí.-Enseguida vuelvo.

Fui a por un zumo para __,metí una moneda en la maquina expendedora de bebidas y saqué un zumo de melocotón cuando alguien me toco la espalda.

***:¿Que tal esta __?
Zayn:Dios Louis,que susto.Pues... ahí esta en una camilla.
Louis:¿Pero como has podido darle tan fuerte?
Zayn:Esque no quería darle a ella.
Louis:¿A quien entonces?
Zayn:A Josh.
Louis:¿Con toda esa fuerza?¿Que te ha hecho?
Zayn:Nada, es que...-dije callándome.
Louis:Es que....-dijo animándome a continuar.
Zayn:Estaba muy cerca de __ y no quería que se le acercara tanto.
Louis:¿Porque?
Zayn:No se,en ese momento me entro una especie de calambre por las manos y tenia la necesidad de hacer eso.
Louis:DJ Malik esta celoso...
Zayn:Vamos Lou,celoso de que.
Louis:De que él estuviera cerca de __.
Zayn:No me seas ridículo Lou.
Louis:Te gusta, te gusta...-dijo canturreando.
Zayn:Anda ya Louis,me voy que __ me ha pedido un zumo.
Louis:Hasta luego galán.
Zayn:¿Que dices anda?

Dicho eso me fui hacia la enfermería otra vez. Cuando llegué estaba dormidita en la camilla con la sangre ya limpiada.

Zayn:Que mona está.-dije susurrando mientras me sentaba a su lado y dejaba el zumo encima de la mesilla.

Zayn:Lo siento mucho.-dije acariciándole la mano.

*Narra __*

Noté una caricia en la mano y abrí poco a poco los ojos y vi aquel rostro que tanto adoraba observar.

__:¿Zayn?
Zayn:Dime __.
__:¿Puedes llevarme a mi habitación por favor?
Zayn:Emm.. Claro.

Zayn me cogió en brazos y me llevó a mi habitación.Por el camino un montón de compañeros me preguntaron si estaba bien o si estaba mejor,yo no hablé pero Zayn respondía “Sí” a todo sin dar aclaraciones y seguía hacía delante hasta que llegamos a mi habitación.

Zayn:Ya estamos aquí.-dijo abriendo la puerta y dejándome encima de la cama.
__:Gracias por traerme Zayn.
Zayn:De nada,todo lo que haga es poco,con lo que te he hecho deberías tenerme como esclavo.-dijo riéndose.-Bueno...Supongo que querrás estar sola y descansar,así que mejor me voy.-dijo acercándose a la puerta.
__:No Zayn,espera.
Zayn:Dime.-dijo girándose mientras sonreía.
__:¿Te importaría quedarte aquí conmigo?Es que las chicas aún no han llegado y no me gusta estar sola.
Zayn:Claro,me quedo todo el tiempo que tú quieras.
__:Pero no te quedes ahí parado,ven aquí,estírate si quieres estar más cómodo.-dije haciéndole un hueco en la cama.
Zayn:Emm...Esta bien.

Zayn se acerco poco a poco a la cama y se estiro muy despacio en ella,se notaba que estaba incomodo con esta situación

__:Zayn no te preocupes,que no muerdo.-dije riéndome.
Zayn:Ya ya,es solo que nunca me había estirado en una cama con una chica y estoy un poco incomodo.
__:Se te nota.-dije con una pequeña risita.-Pero tranquilo,somos amigos,hay confianza.
Zayn:Llevas solo dos días en Young Rebels.
__:Shh.Pero hay confianza.-dije riéndome.

Estuvimos hablado de muchas cosas varias,hasta que nos quedamos dormidos.

*Al día siguiente...*

*Narra Zayn*

Abrí lentamente los ojos y pestañee unas cuantas veces para acomodarme a la oscuridad de la habitación. Me di cuenta que ese no era mi cuarto y recordé todo lo que había pasado ayer...Estaba en la habitación de ___. Y no solo eso,estaban Mary y Nuria durmiendo en sus camas. Y yo estaba abrazando a ___ ¿Por la cintura? Quité mi mano de su cintura lentamente para no despertarla y poder mirar la hora en mi móvil que estaba en el bolsillo de mi pantalón. Al moverme ___ se dio la vuelta lentamente,quedando de espaldas a mi. Saqué lentamente el móvil de mi bolsillo para no hacer ruido. Desbloquee la pantalla y vi que faltaba una hora y media para entrar a clases. Me levanté de la cama lentamente y cogí un papel y un bolígrafo de un cajón y le dejé una nota a __. Salí lentamente del cuarto después de asegurarme de que no se habían despertado...
----------------------------------------------------------------------
PD: Creo que no os he dicho que el internado se llama Young Rebels (solo a las lectoras que llevan desde el primer capitulo) y bueno el nombre del internado también tiene que ver mucho con la nove..yo solo digo eso:) -Paula
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Dom 26 Mayo 2013, 2:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Capítulo8


Maratón 3/5
*Narra ___*
Me desperté por culpa de mi alarma. Lentamente acerque la mano hasta mi reloj para apagar el horrible sonido. Me levanté de la cama para ir a la ducha mientras veía como Mary y Nuria se despertaban. Antes de entrar al baño con mi uniforme me paré en seco. Y analicé la situación...

1.-Ya llevaba puesto uno de mis uniformes.

Seguro que fue cuando me dormí con Zayn en mi cama y no me puse ni el pijama ni cené.
Ahí caí en mi segundo punto.

2.-Había dormido con Zayn.

Mary: ¿Te pasa algo ___? -dijo pasando una mano por mi cara.
Nuria: Seguro que esta pensando en Zayn y lo abrazaditos que durmieron anoche.
___: ¿Qué? ¿Como que abrazaditos? -dije girando sobre mis talones para mirar a Nuri que estaba haciendo su cama.

3.-Si había dormido con Zayn,¿Porque el no estaba aquí?

Sin esperar respuesta de Nuri me dirigí a mi escritorio,el cual tenía una nota encima de la mesa. La leí mentalmente...

___:
Lo siento por no haberte avisado cuando me he ido,pero estabas durmiendo y era algo pronto. También siento mucho lo del balonazo,espero que ya estés mejor. Luego nos vemos en clases.
Te quiero,Zayn.


Mary: Huy,parece que alguien te ha dejado una nota-dijo dándole golpecitos en el hombro con su codo.
Nuri: Haber que pone-dijo quitándole la nota.

La verdad no me importaba mucho que me la quitara,estaba demasiado embobada sonriendo para que me molestara.

Nuri: Aww que mono te ha puesto “Te quiero”.
___:No seas tonta y dame esa nota-dijo de broma mientras le quitaba la nota y la guardaba en su cajón.
Cogí de nuevo mi uniforme y ahora sí,me fui a darme un buen baño.

Después de bañarnos,vestirnos y peinarnos fuimos a la habitación de las chicas. Antes de que pudiera picar a la puerta esta se abrió y salió Alison.
Alison: Buenos días chicas-dijo mientras nos saludaba sonriente con la mano.
Mary,Nuri y yo: Buenos días.-repetimos su gesto.
Al instante salieron Yaz y Nadia y también las saludamos.
Las 6 nos dirigimos a nuestras taquillas para ver que nos tocaba.
Tocaba tecnología... Lo que significaba una hora aburrida.
Nos dirigimos a la clase. Nos sentamos.
Y entró la profesora. No me gustaba nada esta profesora. Se llamaba Vanessa. Y era algo borde...

Vanessa: Hola.
Todos: Hola...
Vanessa: Despediros de vuestras parejas en Tecnología porque desde hoy os sentareis con vuestra pareja de trabajo,que por cierto voy a elegir yo.-dijo buscando unos papeles en su carpeta.

Todos nos quejamos.
Vanessa: Muy bien,aquí tengo la lista. Bueno antes de decir con quien os sentareis hasta el ultimo día de curso voy a explicaros en que consiste el trabajo.
Tenéis que hacer una lampara con metal,plástico,madera,todo el material que queráis,mientras la lampara funcione...Ah! Y otra cosa,no os voy a ayudar,si tenéis un problema buscáis la respuesta en Internet,y si tenéis problemas con vuestro compañero o compañera lo arregláis solitos. Bueno voy a decir las parejas: Maria con Liam,Jessica con Harry,Nuria con Louis,Nadia con Niall,Alison con William,Betty con George-la profesora seguía diciendo nombres,pero ninguno era el mio- Cher con Zayn,y por ultimo ___ con Josh.

¿Josh? ¿Quién era Josh?

Vanessa: Tenéis 5 minutos para sentaros con vuestra pareja y presentaros si no os conocéis-dijo mientras se sacaba un pinta uñas de su chaqueta y empezaba a pintarse las uñas.

Me levante sin saber a donde ir. Sentí que alguien me tocaba el hombro y me giré. Y ahora lo recordaba,el era Josh,el estaba en mi equipo en balón prisionero.

Josh: Hola soy Josh Devine-dijo extendiéndome la mano con una gran sonrisa.
___: Yo soy __ __-dije dándole dos besos,sin hacer caso a su mano.
Nos sentamos detrás del todo ya que era el único sitio libre de la clase. Estuvimos toda la hora hablando sobre que tipo de lampara podríamos hacer,de vez en cuando bromeaba y no paraba de reír.

Pasó toda la mañana,no me lo había pasado tan mal al final...
Acababa de salir de la clase de Música y estaba esperando a mis amigas. Cuando salieron nos fuimos al comedor,cogimos una bandeja para cada una y cuando ya teníamos nuestra comida nos sentamos en una de las mesas redondas.

Al rato llegaron los chicos con George y se sentaron con nosotras. Zayn y yo de vez en cuando nos mirábamos tímidamente.

Estaba escuchando la conversación de los chicos pero no muy atenta,creo que hablaban de una fiesta. Pero tampoco hicé mucho caso al tema,yo estaba pensando en todo lo que pasó ayer,cuando de repente....
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Dom 26 Mayo 2013, 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Capítulo9


Maratón 4/5
Pero tampoco hicé mucho caso al tema,yo estaba pensando en todo lo que pasó ayer,cuando de repente me ponen un papel en la cara. Entonces ahí reaccioné y deje en pensar en mis cosas para centrarme en quien me había puesto un papel en la cara y que ponía en este. Me di cuenta que todos los que se encontraban en mi mesa se habían callado. Giré lentamente mi cabeza y vi a dos chicas. Una tenía el cabello castaño claro con rubio en las puntas,ojos marrones,medía mas o menos 1,60,tenia una cinta roja en su muñeca y sonreía algo malvada,era la que sostenía el papel. La otra tenia el cabello castaño claro y ondulado,era alta, de piel blanca y ojos color marrón claro.
Alejandra: Aquí tenéis las invitaciones para ir a la fiesta de bienvenida de cada año,no faltéis.-dijo la chica que sostenía el papel mientras repartía mas papeles como el otro a cada uno.

Las dos se giraron y fueron a dar un paso adelante para irse a repartir mas papeles.

__:Espera,tengo una pregunta. ¿Se necesita pareja?

Nadia fue a decirme algo pero antes de que ella hablara la otra chica se giró y me dijo.

Andy: No bonita,no hace falta pareja-dijo con una sonrisa fingida.
Alejandra: No te preocupes cariño,no hace falta que malgastes tu dinero en comprarte un acompañante.-dijo esta girándose mientras repetía el gesto de Andy.

Las chicas sin decir más se giraron,yo simplemente estaba en shock.. Sentía tanta rabia,no le había dicho nada malo para que me tratara mal.

___: ¿Perdona?.-dije levantándome de mi asiento.
Harry:Miau,pelea de gatitas.-dijo sin levantarse de su sitio y observando la discusión.
Louis le pegó en la cabeza.
Alejandra: ¿No te ha quedado claro?
Todo el comedor estaba atento a la discusión.
***: Alejandra,cariño,ven y siéntate con nosotros.-dijo un chico realmente guapo mientras le cogía del brazo a “Alejandra”.
Alejandra: No,suéltame Justin,le quiero dejar las cosas claras a esta.-dijo mirándome con cara de asco.
Mary: Perdona,pero mi amiga no te ha dicho nada para que le trates así.
Alejandra: Haber tu no vengas de guay porque soy la novia del hijo del Director,sabes?
___:¿Quién?
Alejandra: Yo.-dijo presumiendo.
___:No,no,que quien te ha preguntado
Todos rieron y yo también.

Alejandra: Ahora te vas a enterar.-dijo levantando su mano para pegarme.
Antes de que pudiera pegarme alguien le sujeto su muñeca. Josh.
Josh:Alejandra,para ya y tranquilízate.-dijo sin soltarle la muñeca.
Alejandra: No me toques,déjame en paz¿Vale?.-dijo soltándose de su agarre.
Justin: Por dios Josh,deja que tu hermana haga lo que quiera.Ya es grandecita,y esta gilipollas.-dijo mirándome con desprecio-.se lo merece por hacer que se rían de Alejandra.
Zayn: No le vuelvas a insultar a ___.-dijo levantándose de su asiento enfado mientras se dirigía a Justin.
Zayn nada mas llegar a donde estaba Justin le pego un puñetazo. Justin sin pensárselo dos veces se lo devolvió. Yo la verdad no sabía ni lo que hacía,estaba sorprendida porque Josh era el hermano de Alejandra,Justin me había insultado,Zayn le había pegado,Justin le había pegado a Zayn...
Cuando reaccioné me di cuenta de que Zayn y Justin estaban tirados en el suelo pegándose,Justin estaba encima de Zayn,y no paraba de pegarle puñetazos,y Zayn como podía se defendía.
Harry y Logan,el novio de Andy intentaban separar a estos. Vi como Liam corrió a la entrada del internado ya que el comedor era al aire libre. Pasaban los minutos y la gente intentaba separar a Zayn y Justin,pero era imposible.
Liam llegó con el Director al comedor.
Sr.Bieber: ¿SE PUEDE SABER QUE ESTA PASANDO AQUÍ?.-dijo realmente enfadado.
Cuando Zayn y Justin escucharon la voz se levantaron del suelo corriendo. Los dos sangraban por la nariz y el labio,tenían algunos moratones en la cara,y estaba segura que al cabo de unos minutos saldrían mas.
Sr.Bieber: Y bien,¿Alguien me va a contestar?.-dijo algo más calmado,pero su tono seguía siendo enfadado.
Alejandra: Yo le contesto,ELLA.-dijo señalándome-.ha hecho que todo el comedor se ria de MI.
___:Yo solo estaba defendiéndome,te has metido conmigo.-dije intentando no gritar-.luego Justin se ha metido conmigo y...
Alejandra: Y Zayn le ha pegado a MI novio,le ha pegado a su hijo.-dijo con cara de no poder creérselo.
Zayn: Yo solo defendía a ___.Si Justin no se hubiera metido con __ yo no le hubiera pegado.-dijo levantando su hombros despreocupado.
Sr.Bieber: Zayn,Justin,Alejandra y __ a mi despacho. ¡YA!.-dijo gritando lo ultimo mientras señalaba la puerta.
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Dom 26 Mayo 2013, 3:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Capítulo10


Maratón 5/5
Sr.Bieber: Zayn,Justin,Alejandra y __ a mi despacho. ¡YA!.-dijo gritando lo ultimo mientras señalaba la puerta.

Fuimos como había dicho el Director a su despacho.Nos hizo sentarnos en unas sillas delante de su mesa y el se sentó en la suya.

Sr.Bieber:Bien,volvedme a repetir lo que ha pasado.
Alejandra:Bff,a ver diré,ella ha hecho que todo el comedor se ria de MI y no podía consentirlo.
__:Y dale,que yo solo me estaba defendiendo porque me has faltado al respeto porque te he preguntado si al baile hay que ir con pareja.
Alejandra:Yo contigo puedo hacer lo que me de la gana.
Zayn:Eso es lo que tú te crees malcriada.
Justin:Ah,y este payaso me ha zurrado.
__:No es ningún payaso,no le faltes al respeto no te ha hecho nada.
Justin:Me ha pegado.
Zayn: Sola quería defender a __,no esta bien faltarle el respeto a una chica.
Sr.Bieber:Bien,vista la situación,ha comenzado Alejandra,así que...
Alejandra:¿Perdona? Yo no he hecho nada.
Sr.Bieber:¿Perdona? Soy el director y se hace lo que yo digo. Alejandra,Justin,estáis castigados sin fiesta de bienvenida.
Justin:Pero papá.
Sr.Bieber:Aquí no soy tu padre,soy tu director y haces lo que yo digo.
Alejandra: Odio este internado ¡LO ODIO!.-dijo gritando mientras salia del despacho y Justin detrás suyo.
Sr.Bieber: Y usted Zayn no se crea que se va a quedar sin castigo.
Zayn: Yo solo defendía a ___.
Sr.Bieber: Pero no se pegan a los compañeros. Tendrá que ser el DJ de la fiesta de bienvenida si el que hemos contratado no viene.¿Vale?
Zayn: Vale.
Dicho esto los dos salimos del despacho y Zayn me acompaño hasta la puerta de mi habitación. No iríamos a la clases de la tarde.
___:Gracias por haberme defendido.-dije abrazándole.
Zayn: De nada bonita.-dijo abrazándome.
___:Bueno,nos vemos mañana Zayn.-me despedí con un beso en la mejilla y entré a mi cuarto.
Nuria y Mary estaban dentro.
Mary: Y bien,¿Con que estas castigada?
___:con nada,yo no he hecho nada. Pero se de alguien que se ha quedado sien fiesta de bienvenida,mas bien dos personas.-dije burlona.
Mary y Nuria: ¿Quién?
___:Justin y Alejandra.-dije sonriendo.
Ellas abrieron la boca sin poder creerlo.
Nuri: Pero si es el hijo del Director.
Mary: Y Alejandra su novia.
__:Él ha dicho que no era su padre,solo era su Director en horas de trabajo.
Nuri: No me lo creo.-dijo estirándose en su cama.
___: A Zayn le han castigado,sera el DJ el viernes,SOLO si el que han contratado no puede venir.
Mary: Esperemos que tenga suerte y que no falte,se perdería mas o menos toda la fiesta...
___:Hablando de perder...¿Vais a perder clases esta tarde?
Mary: Si...queríamos saber como estabas.
Nuri: Y bueno apoyarte,ahora eres la enemiga numero 1 de Alejandra. Suerte.-dijo en broma.
Mary:¿Que os pondréis el viernes en la fiesta?
Nuri iba a decir lo que iba a llevar pero __ le interrumpió.
__:No,no,hasta el día de la fiesta no sabremos que llevaremos,así sera mas sorpresa,yo no os pienso decir que llevaré.
Las chicas se pasaron toda la tarde hablando y bajaron a cenar al comedor y la gente les miraba mucho y cotilleaban sobre lo que había pasado al medio día. Solo cenaron las 3 ya que los demás ya habían cenado. Las chicas fueron a dormir. Jueves. Un día normal. Evitaban a Alejandra por si acaso habían mas problemas y por fin ya era Viernes...
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno lindas! aquí teneis vuestra sorpresa:) Maratón de 5 capitulos:D Espero que os haya gustado,os aviso que los siguientes capitulos son los mejores y que no tardaremos en colgar;) Besoos!xx -Paula
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por **Hale** Dom 26 Mayo 2013, 6:40 pm

omgggg
me encantooooooo
muñeca jejeje
soy una
malota :twisted:
me encanta serloo jejeje
awwwwww se aserca la fiesta 🍌
enfin no te aburro mas jejej perooo
siguela

besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 26 Mayo 2013, 6:50 pm

Takajaktsuududi me encanto el maraton LO AME!!
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 26 Mayo 2013, 9:39 pm

klñashdasjkdgaskdjaskldashkdgsdhjasdgjask Ame la sorpresa *---* Maraton de 5 capitulos ,los ame *-*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

samdhsajkdghskadgjj ZAYN LE PEGO A LA RAYIS ASKLDHAS KDJLASGDHJ XDDD e_e Uyy Porque le queria pegar a JOsh celoso Dj Malik e_e lml

askldaskljdhskadgasdj Uyyy la pelea que fuerte alskdjasdjahskdgahsfjkdhasgdfasdjasdyuasgdauksfdasgtdfsydas

aKSLADHASKDGASYDASDGTAD YA VA A SER LA FIESTA CON DJ MALIK lml [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asdklsadashfgasjhdjgajdkagsd ayyyyyyyyyyyyyyyyy askljdahskdjashk AYYYYYYY AYYYYYYY ME VA A DAR MELDA *------------------* LKASHDASJKDHASDJK DIJISTES QUE AMAS MIS COMENTARIOS *-------------* ASKLDHASDJKASGDHASJFDJADAHSDAH AY AY AY AY :wut: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te juro que cuando vi la sorpresa grite y mi mamá reacciono asi
->
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Lun 27 Mayo 2013, 5:52 am

Gatita de harry escribió: omgggg
me encantooooooo
muñeca jejeje
soy una
malota :twisted:
me encanta serloo jejeje
awwwwww se aserca la fiesta 🍌
enfin no te aburro mas jejej perooo
siguela

besotes
Jajajajaa me encante que te encante (? Pronto la sigo:$ Besoos!xx -Paula
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Lun 27 Mayo 2013, 5:52 am

nadia bernal Horan escribió:Takajaktsuududi me encanto el maraton LO AME!!
skjdhfgdgfhhfgg pronto la sigo:$ -Paula
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Lun 27 Mayo 2013, 5:53 am

1DisMyLife69 escribió:klñashdasjkdgaskdjaskldashkdgsdhjasdgjask Ame la sorpresa *---* Maraton de 5 capitulos ,los ame *-*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

samdhsajkdghskadgjj ZAYN LE PEGO A LA RAYIS ASKLDHAS KDJLASGDHJ XDDD e_e Uyy Porque le queria pegar a JOsh celoso Dj Malik e_e lml

askldaskljdhskadgasdj Uyyy la pelea que fuerte alskdjasdjahskdgahsfjkdhasgdfasdjasdyuasgdauksfdasgtdfsydas

aKSLADHASKDGASYDASDGTAD YA VA A SER LA FIESTA CON DJ MALIK lml [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asdklsadashfgasjhdjgajdkagsd ayyyyyyyyyyyyyyyyy askljdahskdjashk AYYYYYYY AYYYYYYY ME VA A DAR MELDA *------------------* LKASHDASJKDHASDJK DIJISTES QUE AMAS MIS COMENTARIOS *-------------* ASKLDHASDJKASGDHASJFDJADAHSDAH AY AY AY AY :wut: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te juro que cuando vi la sorpresa grite y mi mamá reacciono asi
->
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me alegro skhjhfhgkhdf *-* Enserio los amo,son muy divertidos y los KSJDHFHKGJGFHKGHKGFHKFGHKGSDFKGSL *-* Y los gifs :') Muy pronto la sigo que viene lo mejor 1313 Besoos!xx -Paula
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por **Hale** Lun 27 Mayo 2013, 1:16 pm

siguele porfis se buena siiii
porfissssssss
SIGUELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Mar 28 Mayo 2013, 10:56 am

Gatita de harry escribió:siguele porfis se buena siiii
porfissssssss
SIGUELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pronto la sigo:) Besos!xx -Paula
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Mar 28 Mayo 2013, 11:02 am

Pocos comentarios para una maratón de 5 capítulos,no? MUCHOS FANTASMAS!

PD: Si hay pocos comentarios no subimos...
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Mar 28 Mayo 2013, 1:34 pm

Holiguiiis hermosuraas:3 Vengo a traer un avisito jajajajaja Estamos haciendo otras dos novelas: Niall&Tú y Harry&Tú, pero no las colgaremos si no tenemos mas lectoras:/ Porfipliis ¿Podéis recomendar nuestra novela y hacer que subamos de lectoras? Entended que es mucho trabajo inventarse 3 historias a la vez entre exámenes,deberes y trabajos:( Y si no se muestra más interés en Young Rebels tampoco escribiremos mucho:/ Sorry AYUDADNOS PORFII! ^^ Senkiuuuu ^^ -Esther
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por **Hale** Mar 28 Mayo 2013, 2:07 pm

linda por todo la nutella del mundo siguelaaaaaaaaaa
estoy que kieroo capisssssssss
bebe
presiosa siguelaaaaaaa
sii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 8 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.