O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE Empty zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Sáb 15 Dic 2012, 9:56 pm

Nombre:zombieland
Autor:yo
Genero:terror comedia un pocito de todo
Advertencias:puede tener ecenas subidas de tono como 1313 o vocabuario bulgar
Otras paginas:face (mi pagina)
Sipnosis:
soy___  stuart el mundo es un caos las prsonas ya no viven pero si matan a las vivas se las comen y luego reviven y hacen lo mismo con una sola mordida estas perdido yo trato de sobrevivir a esta apocalipsis zombie junto con mis amigas quien diria que asta en el apocaipsis zombie pueda aver amor eso no lo creia no creia en el amor desde antes de esto asta que conosi a...


Última edición por muffinStyhorapalikson el Miér 01 Ene 2014, 11:25 am, editado 3 veces
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Sáb 15 Dic 2012, 11:03 pm

estaba despierta en la ultima noche que pase sin gritos...miedo...sin ellos...
---------------------------------------------------------------------------
estaba saltandome la clase denuevo tenia sueño por quedarme desvelada estaba viendo como las hojas de los arboles caian lentamente y con ritmo era el 2°bimestre no me importaba la escuela solo mi vida estaba pensando como seria el fin del mundo pero alguien me despierta despejandome de mis pensamientos
-denuevo tu aqui-dijo karim una de mis mejores amigas-es bimestre niña!
-lo se no me importa.-dije sin interes
-...como sea...quires un sigarrillo?
-claro-lo tome y empese a fumar.
-bueno ya me voy.
-bye
-denuevo me sumerji en mis pensamientos pero un ruido me despeja volteo asia el estacionamiento y veo un señor muy despistado co su tez muy rara era como gris empeso a hacer alvoroto chocaba con la reja pero unos maestros se acercaron
-señor o haga taanto alboroto-dijo la directora
-yo me encargo-dijo el profe de deportes
el profe lo agarro del cuello y lo atrajo acia el haciendo que el desconosido se pegara mas a la reja.
-profesor marquez la fuersa exesiva no es buena-volvio a hablar la directora
en ese momento que dijo eso la directora en desconosido agarro el braso de el entrenador y lo mordio haciendo que sangre se empeso a rebolcar manchaba el piso de sangre despues de un momento se quedo quieto
-estara muerto-susurre
la profesora empeso a moverle para que reaccionara
-marquez esta bien...como pudo ponerse asi solo fue una mordida
yo me fije bien la piel del profesor se puso del mismo color que del señor que lo mordio... en eso abre los ojos
-marquez sabie que estaba bien vamos a la enfermeria esa erida deve dolerle...-cuando termino la frase el profesor levanfo su mano y jalo a la directora y la mordio y se hiso el mismo acto pero el profesor marquez se levanto y agarro a el otro profesor...
yo me quede impacatda sali corriendo por karim entre a la clase
-señorita ___ no le basta con saltarse la clase?
-karim bamonos.
-que porque?
-paso algo raro creo que estamos en peligro.-al decir eso zayn malik un compañero de clase muy apuesto se paro de su lugar y me dijo
-si estas en peligro te cuidare
-ammm bueno en realidad todos estan en peligro mejor salgamos y les cuento.
salimos les conte todo y zayn fue a su casillero y saco un bate y se lo dio a karim y luego atango el palo de escoba que tenia un clavo en la punta
-y esto?
-si lo que dises es real nesecitaremos armas
-es verdad -dijo karim-y las demas?
- iremos por ellas-dije decidida-y zayn y tu arma?
-aqui -dijo sacando otro bate pero ese era de metal
-llamare a mi papa ya que es policia sabra que hacer...-dije me quede paralisada
-que pasa?-pregunto karim
-la...la linea...la linea esta saturada
en eso se escucha el altavos de la escuela
-alumnos profesores ubo un incidente tienen que evacuar la escuela inmediatamente repito.... -se escucho un ruido-AYUDA...ME VA A COMER ...AHHHH AHHHHHHHHHHH!! ahhh....
en ese momento todo se lleno de gritos.
-vamos a la asotea.-dijo zayn
en cuanto fuimos nos encontramos a ed mi mejor amigo el ya me avia dicho que me amaba y yo lo rechase pero no se desvanecio nuestra amistad
-ed!!!
-___!
vi su erida era una mordida
-vamos ed a la asotea ahi estan las cosas del clubes vamos deben aber medicinas-le ayude a cominar que estaba muy devil y zayn nos veia con...envidia?
cuando llegamos avia un zombie pero ya aviamos acordado que se llamarian ellos y trate de desaserme de el dandole en el orazon pero se siguio moviendo me empujo contra la pared y casi me muerde
-__..-iva a decir mi nombre pero ed lo interrumpe
_____!-tomo el bate de zayn y corrio asia ami y aplasto la cabeza de el contra la pared
-ves asi es como se hace-dijo karim burlona
-cuando hisimos ua barrera para que no pasara ninguno de ellos minutos despues ed empezo a toser sangre
-ed!? -dije exaltada
-zayn...
-si ed?
-puedes hacerme un favor?
-claro
-matame antes de combertirme en uno de ellos
-claro
-no zayn!-dijo karim metiendose a el almasen
-ZAYN NI SE TE OCURRA!!-dije con las lagrimas en los ojos
ed empeso a quedarse quieto
-ed ed... ED!!!!!!!!!!!!!
zayn empeso a apretar el bate e sus manos
-zayn no lo hagas el o morira ed es especial.-dije con lagrimas en los ojos
en eso ed se empiesa a mover
-ed? lo vas zayn?
zayn me alejo de ed
ya que ed era uno de ellos y corrio asia el y lo mato ... minutos despues karim estaba en el almasen llorando yo al lado del cadaver

-no tuviste porque hacerlo
-si tuve si no lo mataba el te iva a combertir
-Y QUE QUE TAL SI QUERIA QUE ME COMBIRTIERA! un momento tu le tenias envidia de que estava conmigo es eso verdad
zayn solo se paro y se dirigio a la barrera
-a..a donde vas?
-{no te quiero causar problemas me voy y derrotare a todos
-no vas a poder son muchos
el empeso a escalar la barrera yo sali corriendo asia el y lo abrase no era cierto lo que te dije -dije en solloso
~narra zayn~
fue la primera ves que pude abrasar a la persona que amaba pero fue la ultima ves que la veria tranquila...
-----------------------------------------------------------------------------------
fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ojala que les aya gustado besos saben que las quiero bye no olviden comentar :cherry:
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Dom 16 Dic 2012, 9:54 pm

no comentaron :( que malas
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por •Chocolate• Dom 16 Dic 2012, 9:58 pm

Hola cariño! no la había visto:$ la tienes que seguir preciosis<3 avisame si necesitas algo
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Andy Horan Gallagher Dom 16 Dic 2012, 10:27 pm

Esta genial! Siguela pronto! Si necesiiitas chicas para Niall o Liam aqui esto *o*
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por •Chocolate• Dom 16 Dic 2012, 10:47 pm

Exacto! ¿necesitas chicas para Niall?
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Dom 16 Dic 2012, 11:01 pm

Grrrr
Hola :)
Me encanto :3
Shigela shi?

Pd: ocupas chicas?
Si es así , puedo con lou? O con harreh?

Cualquier cosa me avisas :)

Atte: tu nueva y fiel lectora :)
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Lun 17 Dic 2012, 6:44 pm

si si necesito chicas solo mandenme descripsion y a quien chico quieren tener y creo que mañana la sigo creo porque tengo coro y tarea :/ pero apartir del miercoles podre subir mas capitulos y seguidos
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Lun 17 Dic 2012, 6:55 pm

~❤~Giovanna~❤~ escribió:Grrrr
Hola :)
Me encanto :3
Shigela shi?

Pd: ocupas chicas?
Si es así , puedo con lou? O con harreh?

Cualquier cosa me avisas :)

Atte: tu nueva y fiel lectora :)
ai nesecito chicas solo mandame tu descripsion y el chico con quien quieras y ya
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Lun 17 Dic 2012, 9:12 pm

narra _____
avia pasado 2 horas desde que esto comenso en 5 minutos todo era un desastre karim zayn y yo estabamos observando el cuerpo luego me pare
-zayn me prestas tu celurar?
-para que?
-llamare a mi papa.
-pero las cosas estan peor y deseguro aun sigue colapsada.
-si pero mi papa me dio un numero ''secreto''que es privado y jamas esta colapsada.
-bien ten-dijo entregandome el celular
*llamada telefonica*
-hola?
-papa!?
-este numero es deconosido...eres amigo o amiga de ____ como esta
-PAPA!
-no tengo tiempo solo evacua de la ciudad y cuida de ___
-PAPA SOY YO ____!!!
~se escucharon disparos~
*fin de la llamada telefonica*
vi el celular ya no avia señal y vi a zayn yo tenia los ojos con lagrimas
-_____.....
-mi papa no sabia que era yo y.... y... se escucharon disparos creo.. que estaba rodeado de ellos
-___-dijo mi amiga y me abrazo y yo llore en su ombro mientras zayn se quedaba mirando su celular que no tenia señal en eso se escucha la barrera que se estaba derrumbando solo se veian manos que trataban de pasar en eso se rompe zayn toma el bate yo el palo de escoba y karim su bate empesamos a aplastar las cabezas de ellos corrimas asia abajo tratando de evitarlos eran demaciado lentos pero muchos nos metimos a la cafeteria estabamos buscando comida para durar un tiempo en algun lugar tome latas de comida y las meti en una mochila que avia encontrado en elk suelo , estabamos separados ya que la cafeteria era enorme en eso siento como alguien me agarra mi pie era uno de ellos trate de soltarme pero no podia gritar sabia que los atrairia ya avia visto muchas peliculas y sabia que el sonido los atraia trate de soltarme pero era muy fuerte y grite ya que no tenia opsion porque estaba apunto de morderme y teniamos ventaja porque las puertas estaban serradas ,nadie venia grite denuevo estaba pateando su cabeza para que me soltara era imposible en eso veo como ellos empujan las puertas de la cafeteria estaba sola creo que este seria mi final estaba rendida pero alguien viene asia ami era zayn zayn le pega en la cabeza al que me estaba atacando lo golpeo asta matarlo.
-estas bien?
-si si no fuera por ti uviera muerto-dije abrasandolo el correspondio al abrazo senti como mariposas en el estomago me gusta zayn... no talves solo es por la adrenalina...,unos ruidos os interrumpen de nuestro abrazo eran ellos.
-ay que irnos karim encontro un lugar donde podemos ocultarnos y tambien encontramos a mis amigos son sobrevivientes-dijo cuando me guiaba asia karim y sus amigos
-como se llaman tus amigos?
-niall harry liam y louis
-creo que se quienes son.
pero la tranquilidad se esfumo porque ellos entraron era horrible eran como cientos de ellos creo que estabamos perdidos estabamos rodeados pero alguien nos salvo no era uno sino como unos ocho quien nos salvaron solo vi que ai estaba karim y alguien mas pero alguien me toma desprevenida eran uno de ellos ahora si estaba perdida....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les guste y porfas no sean lectoras fantasmas ok?
aviso
no hare capitulo asta que tenga chicas porque encerio las necesito mandenme su descripsion fisica o solo su nombre y liam ya esta ocupado :cherry:
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Andy Horan Gallagher Lun 17 Dic 2012, 9:58 pm

jnsjadbjsabd SIGUELA! :3 OK:3 Yo quiero a Niall!! :33
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Mar 18 Dic 2012, 7:17 am

Síguela :3
Shi?
Amm ya te emvie mi descripción para la chica de HAZZA :3
Si te llego?
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Miér 19 Dic 2012, 8:48 pm

zayn como traia una mochila con cosas de el salon de carpinteria avia un taladro portatil no se nescesitaba conectar estaba serca de mi pero me tenia que estirar un poco pero era imposible ya que uno de ellos estaba apunto de morderme a si que le pate an la cara y rapido tome el taladro y lo encendi en la cabeza de este me estaba llenado de sangre estaba asustada y llorando pensando en que mi familia podria ser esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (se su pone que esa eres tu ) cuando se murio ya no avie de ellos estaba zayn viendome se acerco y me abraso y yo empese a llorar en su ombro
-ya todo paso-dijo zayn tratandome de tranquilisar
-que tal si mi familia esta si?
-cuando salgamos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------
dmaciado corto pero esque aun no tengo a todas las chicas
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por MilaMalik Jue 20 Dic 2012, 10:31 am

Holaa!! New readerr!!
Me llamo Mila :)
Me encanta la nove! es diferente a las demas!
Queda algun chico libre?? Si esta el latigable Horan libre me lo pidoo :)
Siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Jue 20 Dic 2012, 9:14 pm

[quote="MilaMalik"]Holaa!! New readerr!!
Me llamo Mila :)
Me encanta la nove! es diferente a las demas!
Queda algun chico libre?? Si esta el latigable Horan libre me lo pidoo :)
Siguela :D[/quote
queda louis nada mas y gracias por decir que mi novela es diferente :cherry:
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.