O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Vie 03 Mayo 2013, 8:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Young Rebels


Nombre:Young Rebels

Autor: Nosotras,Paula y Esther.

Cuentas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] &[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Adaptación: No, es escrita por nosotras. Todo sale de nuestra cabeza:3

Género: Romance, Comedia,algo de Misterio...

Advertencias: Puede contenter algun que otro insulto,algún que otro cap hot(no muy orgianles,no se nos da bien este tema jajaja:D Pero intentaremos hacerlo lo mejor posible),intentaremos colgar seguido.

Otras páginas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno esta es nuestra primera novela...espero que os guste a todos:) Y por favor nada de plagio ni nada de eso,si la queréis adaptar o algo enviarnos un MP:)


NADA DE FANTASMAS!

#Prologo
Me llamo ____ y tengo 16 años. Vivo en ____ (Tupais).
Soy ___(ColorPelo) y tengo los ojos ____(ColordeOjos). Me gusta patinar,cantar,tocar la guitarra,bailar,ir de compras,ir a fiestas,salir con mis amigas,ir al cine,salir hasta tarde y mucho mas. Siempre estoy con mis mejores amigas Yaz y Mary. Yaz es morena con un cabello que le llega por debajo de los hombros,con unos ojazos marrones,es algo bipolar,tierna y divertida. Mary es de estatura media, tiene los ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco más abajo de la cintura y con cuerpo de modelo. Tiene los labios finitos y rosados. Es la más fiestera de las tres.
Yo solía ser una chica salvaje,atrevida,sin vergüenza,pero algo ocurrió que hizo que cambiara todo…


Última edición por NutellaAndMoustache1D el Jue 27 Jun 2013, 2:14 pm, editado 15 veces
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 03 Mayo 2013, 8:46 am

HOLA!! Aqui la chica de Harry...XD espero ansiosa el prologo y el primer capiii!! Besos preciosas...os quieroo
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 03 Mayo 2013, 3:31 pm

hola soy Yaz espero pronto el prologo y el primer cap chao :P
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Animartinez15 Vie 03 Mayo 2013, 3:33 pm

Hola nueva lectora reportandose!!!!!!!!!

espero ansiosa el prologo sube :3
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 04 Mayo 2013, 12:38 am

Hola soy nadia la chica de Louis
espero con ansias el prologo y los episodios :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Sáb 04 Mayo 2013, 3:37 am

María Malik_Directioner escribió:HOLA!! Aqui la chica de Harry...XD espero ansiosa el prologo y el primer capiii!! Besos preciosas...os quieroo
Holaaa:D Ya lo cuelgo bonita:) -Paula
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Sáb 04 Mayo 2013, 3:38 am

yazhoran escribió:hola soy Yaz espero pronto el prologo y el primer cap chao :P
Hola Yaz:) Ahora colgamos:) Besos guapis -Paula
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Sáb 04 Mayo 2013, 3:41 am

Animartinez15 escribió:Hola nueva lectora reportandose!!!!!!!!!

espero ansiosa el prologo sube :3

Nueva Lectora Wiiiii!!!:) Espero que seas fiel ^^ Ahora los colgamos bonita:3 -Paula
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Sáb 04 Mayo 2013, 3:42 am

nadia bernal Horan escribió:Hola soy nadia la chica de Louis
espero con ansias el prologo y los episodios :D

Hola Nadiaa:D Ahora colgamos bonita:3 -Paula
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Sáb 04 Mayo 2013, 4:14 am

#Prologo

Me llamo ____ y tengo 16 años. Vivo en ____ (Tupais).
Soy ___(ColorPelo) y tengo los ojos ____(ColordeOjos). Me gusta patinar,cantar,tocar la guitarra,bailar,ir de compras,ir a fiestas,salir con mis amigas,ir al cine,salir hasta tarde y mucho mas. Siempre estoy con mis mejores amigas Yaz y Mary. Yaz es morena con un cabello que le llega por debajo de los hombros,con unos ojazos marrones,es algo bipolar,tierna y divertida. Mary es de estatura media, tiene los ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco más abajo de la cintura y con cuerpo de modelo. Tiene los labios finitos y rosados. Es la más fiestera de las tres.
Yo solía ser una chica salvaje,atrevida,sin vergüenza,pero algo ocurrió que hizo que cambiara todo…
-------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado el prologo mas tarde el primer cap:D si quereis podéis agregarme:D Os quieroo:)) xx -Paula
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 04 Mayo 2013, 5:24 am

Jsubdifinnikdnnc DIOOOOS ¿PORQUÉ ESCRIBÍS TAN BIEN? NOS QUERÉIS MATAR? JAJAJAJA (L)
ME ENCANTA COMO ESCRIBIS, ESPERAMOS EL PRIMER CAPI :D
:ñomñom:

OS QUIERO MUCHO :) NESCESIRO EL CAPI ;) Xxx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Sáb 04 Mayo 2013, 5:35 am

nuriia :) escribió:Jsubdifinnikdnnc DIOOOOS ¿PORQUÉ ESCRIBÍS TAN BIEN? NOS QUERÉIS MATAR? JAJAJAJA (L)
ME ENCANTA COMO ESCRIBIS, ESPERAMOS EL PRIMER CAPI :D
:ñomñom:

OS QUIERO MUCHO :) NESCESIRO EL CAPI ;) Xxx
JAJAJAJAJAJAJA (L) Gracias Nuriiii *-* ahora lo colgamos guapis:)) Te queremos:)xx -Paula&Esther
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Pauli. Sáb 04 Mayo 2013, 6:22 am

CHICAS!!
Voy a tener que colgar los caps desde esta cuenta (mi cuenta personal) desde una semana ya que desde la otra cuenta no me deja hasta que pasen 7 dias,no me deja colgar links externos,y el cap tiene muchos asi que colgare desde esta cuenta desde una semanita. Gracias por leer:) Os amoo! -Paula
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Pauli. Sáb 04 Mayo 2013, 6:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]#Capitulo1


Era el ultimo día de colegio,y yo y mis amigas Mary y Yaz estábamos preparando una gran fiesta en casa de Mary,ya que sus padres se iban ese día de viaje durante una semana.
Mary: Que ganas tengo de que llegue esta noche.
___: Ya ves,estoy impaciente.
Yaz: Lo primero es si nos dejaran a ti y a mi ir ___ .
___: Claro que nos dejaran. Y sino,pues nos escapamos.
Yaz: ¿Como? ¿Por la ventana? -dijo irónicamente.
Mary: Claro,no vas a salir por la puerta,que por ahí te pueden ver.
Yaz: Bueno,pues si eso ya veremos lo que hacemos.
___: Mary,ya lo tienes todo preparado?
Mary: Por supuesto.¿Acaso dudabas de mi?
___: No claro que no.-dijo entre risas.
Yaz: Bueno chicas me voy a casa,que tengo que prepararme para la fiesta.-dijo guiñando un ojo.
Mary: Esta bien,recuerda que la fiesta empieza a las 12 p.m!
___: Adiós!
Yaz: Hasta luego!
___: Oye y has preparado la fiesta tu sola?
Mary: No por dios,eso es demasiado trabajo,me a ayudado mi hermano.
___: Greg?
Mary: No,el esta en un viaje,me a ayudado Niall.
___:Y va a estar en la fiesta?
Mary: Claro,ya veras cuando lo vea Yaz.
___: Dios no le va a gustar.-dijo riéndose.-No se porque se llevan tan mal.
Mary: ¿No lo recuerdas? Cuando eramos pequeñas Yaz se hizo pipí encima y Niall al verlo estuvo semanas riéndose de ella,desde ese entonces se han cogido un gran odio.
___: ¡Aaah ya me acuerdo!Que después ella le quito un juguete y no se lo devolvió nunca.
Mary: Pero ya sabes el dicho,quien se pelea se desea. Y bueno no vamos a entretenernos mas,tenemos que vestirnos,peinarnos y tengo que darle los ultimos retoques a la fiesta.
___:Esta bien,hasta luego!-dijo entrando en su casa.
Mary: Adiós ____!
Mientras en casa de ___:
___:Ya estoy aquí!
TuMadre:Hola mi amor.¿Que tal el día?
___:Bien mamá.
TM: ¿No vas a salir hoy con las chicas?
___: No exactamente.
TM: ¿Como que exactamente?
___: Es que Mary hace una fiesta y….
TM: ¿A que hora?
___: A las 12.
TM: No,no quiero que salgas a una fiesta tan tarde.
___: ¡Pero mamá!
TM: No,no quiero que estés hasta tan tarde y punto.
___: Bff… que asco de familia.
___ se fue a su habitación. Se arregló,se peino y maquilló y se puso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
___ se metió en la cama y esperó a que Yaz o Mary la llamaran para la fiesta.
Llegaron las 12:15 p.m y ni una señal de las chicas.
___:Estas se han olvidado de...-la interrumpió el teléfono.
*Conversación*
___:Diga?
Yaz: ___ donde estas?
___:En mi casa.
Yaz:Va date prisa la casa de Mary se esta llenando!
___:Ya me podrías haber avisado antes!
Yaz:Date prisa!
*Fin de la conversación*
___ cogió las cortinas de su habitación y las usó para bajar con cuidado por la ventana de su cuarto y se dirigió a la fiesta.
La música se podía escuchar a tres manzanas, ___ estaba impaciente por llegar y encontrarse con sus amigos y amigas en aquella fiesta.
Mary:Por fin has llegado!
___:Crei que no llegaria nunca.-dijo riendo.
Mary:Estas guapísima ___ .
___: Gracias,tu también estas espectacular.
Mary iba vestida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
___: Donde esta Yaz?
Mary: Esquivando a mi hermano.-dijo rodando los ojos.
___: Como siempre.-dijo en un suspiro.
Mary: Deberían arreglarlo ya.-dijo de brazos cruzados.
___: Ve a por Niall yo voy a por Yaz,los metemos en la cocina y que hablen.
Mary:Vamos.
___ y Mary buscaron a Niall y Yaz.
___:Esther!
Yaz: Quien me llama?!
___: Aquí!
Yaz: Oh,hola ___.Estas guapísima.
___: Gracias,tu también.-dijo sonriendo.
Yaz iba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vestida.
___: Ven,vamos a la cocina.-dijo cogiendo a Yaz de la mano y corriendo a la cocina.
Yaz: ___ para que me quieres tra...-se calló al ver a Niall en la cocina con Mary.
Niall: Bueno yo me voy.-dijo intentando salir.
Mary: De eso nada hermanito.-dijo cogiéndolo del hombro.
Yaz: Pues que él se quede pero yo me piro.-dijo haciendo la misma acción que el rubio había hecho anteriormente.
___:No,tu tampoco te vas.-dijo cogiéndole del brazo.
Mary: Quienes se van somos nosotras.
Mary y ___ salieron de la cocina y encerraron a Niall y Yaz.
Mary: Dentro de un rato venimos.
___: Espero que esto de resultado.-dijo cansada del tema.
Mary: Lo peor que puede pasar es que destrocen la cocina.-dijo levantando los hombros indiferente.
___ y Mary se sentaron en el sofá que estaba en el comedor y estuvieron un rato hablando con algunos chicos y chicas que se sentaban con ellas.
___:Bueno,vamos a ver que tal van Nialler y Yaz?
Mary:Vamos.
Las chicas se levantaron del sofá y se dirigieron a la cocina,pero al pasar por delante de la puerta de la casa justamente esta se abrió y aparecieron…

---------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado el cap hermosas:) comentar y pronto subiremos el cap 2. Espero que hayáis leido lo que puse antes arriba lo de porque colgabamos con la cuenta de Paula:) Vamos a necesitar 3 chicas,abajo ya os explicaremos para que:) Os amamos lectoras!!:) xx -Paula&Esther
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Pauli. Sáb 04 Mayo 2013, 6:51 am

AVISO MUY IMPORTANTE!
Necesitamos TRES chicas! Una buena y dos malas. Explicacion de sus personajes y fichas.

LA BUENA
Sera tambien amiga de ___. Puede estar con el famoso que quiera asi que en la ficha en la parte de Chico debe poner el famoso que quiera que no sea ninguno de 1D! La ficha debe estar muy bien explicada tanto el fisico como los gustos,actitudes,etc.

LAS MALAS
Seran las enemigas de ___. Y seran mejores amigas. Tambien pueden estar con el famoso que quieran,vamos,sobre lo del chico es lo mismo que lo que he explicado antes. La ficha tambien muy bien explicada. Y APARTE en la ficha teneis que ponerme que si fuerais por asi decirlo ''malas'' como os comportariais.

SI VEMOS QUE NADIE QUIERE PARTICIPAR EN ESTOS TRES PERSONAJES ESTHER Y YO NOS LO INVENTAREMOS!!
SI ESO PODEIS DECIRLE A ALGUIEN SI QUIERE PARTICIPAR EN UNO DE ESTOS TRES PERSONAJES POR FAVOR!!

Si has leido TODO esto MUCHAS GRACIAS!! Os amoooo!!:) xx -Paula
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.