O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Pauli. Dom 12 Mayo 2013, 1:08 pm

Bueno mis lindas lectoras *-* Os aviso que mañana tendreis la maraton,sino puedo colgarla mañana,la colgare el martes:) Un beso hermosas!!xx
PD:Esther por ahora se ha ido de la novela,no escribira ni nada,asi que yo escribire los caps!:D
-Paula
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por **Hale** Dom 12 Mayo 2013, 5:05 pm

wiiiiiiiii
esperaremos linda


besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 12 Mayo 2013, 8:56 pm

sfkljdskljlkjkjlkj yeey espero maraton *--* :(L):
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Pauli. Lun 13 Mayo 2013, 9:21 am

Gatita de harry escribió:wiiiiiiiii
esperaremos linda


besotes
Hoy seguramente la tendreis:) Besooos! xx -Paula
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Pauli. Lun 13 Mayo 2013, 9:22 am

1DisMyLife69 escribió:sfkljdskljlkjkjlkj yeey espero maraton *--* :(L):
Ya mismo esta asdfghjkl:D -Paula
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Pauli. Lun 13 Mayo 2013, 11:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Capitulo2


Maratón 1/3
Las chicas se levantaron del sofá y se dirigieron a la cocina,pero al pasar por delante de la puerta de la casa justamente esta se abrió y aparecieron los padres de Mary y Niall.
Maura: Mary!
Bobby: Que se supone que es esto!
Mary:Mamá,papá!-dijo intentando calmarlos.
Maura:Ni mama ni papa,que es esto?!-dijo alterada.
***:Es una fieeeessshhhta! -dijo un chico borracho que pasaba por detrás de Mary.
___:Ni caso a ese.-dijo intentando ayudar.
Bobby: Tendremos que llamar a tus padres ___. Estáis en un gran lío señoritas.-dijo enfadado.
___:Pero.-fue interrumpida por Maura.
Maura: Pero nada,los llamaremos.
Bobby: Jessica también esta aquí?-dijo mirando a la gente que se encontraba ahí para ver si estaba.
Mary:Esta en la cocina con Niall.-dijo señalando la puerta de la cocina.
Maura: Ir a buscarla.
Mary y ___ fueron a buscar a Yaz.
Mary: Yaz mis padres quieren hablar con noso….-se quedó callada al ver lo que hacian.
Yaz y Niall se estaban tirando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
___:CHICOS PARAR!!
Yaz y Niall seguían tirándose vasos...
Mary: Niall,papa y mama han vuelto-Niall no le hizo caso,estaba algo borracho al igual que Yaz-Para ya con los vasos!!-dijo poniéndose frente a él,pero este se hecho a un lado y siguió tirando vasos.
___:Trabajo difícil.-dijo riéndose.
Mary:Niall,Niall!-dijo estirándole de la camisa que llevaba.
Niall:Dejame,no ves que estoy ocupado?.-dijo mientras seguia tirando vasos a Yaz.
___:Va Yaz,se acabo la Party Hard. Los padres de Mary y Niall estan aquí.-Yaz no le hizo caso.
___:Va venga chicos que los padres de…
Maura:PERO QUE HACEIS?!
Bobby:Niall!
Niall:Que pasa papa?No ves que estoy ocupado?-dijo ahora tirando platos de plástico ya que no habían mas vasos.
Bobby: Bueno,vale,esto se ha acabado.-dijo cogiendo a Niall del brazo para que parara de tirar cosas.
*Al día siguiente*
Mary y Niall: PERO POR QUE?!
Maura: No,pero por que no. Sabéis muy bien lo que habéis hecho,así que ya podéis ir subiendo a vuestras habitaciones,recogiendo vuestra ropa y bajar.
Bobby: Cuando bajéis iremos a buscar a Yaz y a ___.
Niall y Mary subieron a sus cuartos y recogieron sus cosas.
Maura: Va venga,que vuestro padre nos esta esperando en el coche!
Niall:Ya vamos mamá.
Mary: Sigo sin entender por que tenemos que ir a un internado papá.-dijo mirándolo con mala cara.
Bobby: Os lo merecéis,pero no os lo toméis a mal.-dijo arrancando el coche.
Maura: Tomarlo como…Unas vacaciones.
Mary: A un sitio con gente desconocida,uniformes,castigos,y lleno de tutores que te tratan como una mierda. Si,unas relajantes vacaciones.-dijo sonriendo falsamente.
Niall:Yo ni siquiera era consciente de lo que hacia.-dijo resoplando.
Mary: Ya te digo,estabas en la cocina de casa con Yaz,os estabais tirando vasos y platos de plástico.-dijo aguantándose la risa.
Niall:Que!? Y eso? Nos llevamos mal,pero hasta el punto de tirarnos cosas no-dijo haciendo una mueca
Mary:Ni idea. Haber si Yaz se acuerda y nos cuenta.
Niall:Dios…espero que no se acuerde,haber si me va a odiar mas.
Mary:Tranquilo estaba igual de borracha que tu.
Niall:Eso espero.-dijo suspirando y mirando por la ventana del coche.
Durante el trayecto a casa de ___ todos estuvieron callados,lo único que se podía oír era el motor del coche.
Bobby: Mary bajate y pica a ___,ya llegamos tarde para recoger a Jessica.
Mary bajó del coche cerrando la puerta de un portazo y se acerco a la puerta de la casa de ___.
Mary:____!!
TM: Hola guapa.-dijo abriendo la puerta sonriente.
Mary:Hola señora ___(TA),esta ___?
TM:Si,esta encerrada en su cuarto.
Mary:Venimos a recogerla para ir al…. internado.-dijo con cara de asco.
TM:Voy a buscarla un momento.-dijo metiéndose dentro de la casa.
___:No me da la gana ir!!-se oyó desde el piso de arriba.
TM bajó con una maleta enorme y la dejo delante de la puerta.
TM:Te importaría guardar su maleta en el coche mientras la bajo?-dijo sonriente.
Mary: Emm… claro.-dijo confundida.
Mary cogió la maleta de ___ ,la metió en el maletero y volvió a esperar enfrente de la puerta de la casa.
TM:Baja ahora mismo ___!-se oyó gritar desde las escaleras.
___:Que ya voy!-dijo llegando al piso de abajo.-Hola Mary.
Mary:Tu tampoco quieres ir,no?
___:Y quien querría ir un sitio así?
Mary:Bueno,sube al coche que vamos a por Yaz.
___:Yaz también se viene con nosotras?
Mary:Si-dijo sonriendo
___: Haber si se acuerda de lo que hizo ayer.-dijo riéndose.
Durante el trayecto a casa de Yaz, Mary y ___ estuvieron todo el rato hablando sobre como seria aquel sitio en el que se pasarían un año entero,los padres de Mary iban cantando canciones que sonaban en la radio y Niall estaba callado. Parecía estar nervioso,tal vez por que ahora iban a por Yaz y puede que ella recordara lo que pasó y volvieran a pelear. Porque Niall ciertamente recordaba todo...
Maura:Va venga ir a por Jessica.
Mary: Vamos ___.
Mary y ___ se pararon ante la puerta de la casa de Yaz y picaron al timbre.
Yaz:Hola.-dijo sonriente.
___:Hola Yaz.
Mary:Por que sonríes tanto?
Yaz:Porque me voy de “viaje” con vosotras.-dijo haciendo comillas con los dedos.
___:Huy si,un maravilloso viaje al país de Nunca Jamas.-dijo con sarcasmo.
Mary:Va venga,coge tu maleta y despídete que nos vamos ya.
Yaz:Voy.
Yaz subió corriendo las escaleras que daban a su habitación y bajo enseguida con una maleta de color lila.
MadreYaz:Ya te vas?-dijo asomándose por la puerta.-Hola chicas.-dijo sonriendo a ___ y Mary.
Mary y ___:Hola Señora Leura.-dijeron a la vez.
Yaz:Si mamá ya me voy.
MadreYaz:Bueno,adiós hija.-dijo despidiéndose con un abrazo y un beso en la mejilla.-Adiós chicas.-dijo cerrando la puerta.
Mary:Va venga,corre,carga la maleta.-dijo entrando en el coche y poniéndose el cinturón.
___:Tantas ganas tienes de llegar allí?
Yaz:Yo si.-dijo subiéndose en el coche tras haber cerrado el maletero.
Mary:Yo también,quiero ver como es todo y la clase de gente que hay,si hay chicos guapos…
Yaz:Si,eso es algo que tenemos que saber.-dijo encogiéndose de hombros.
Niall sopló.
___:Que pasa?
Niall:No creo que la tia esta.-dijo señalando a Yaz.-encuentre a algún idiota que quiera estar con ella.
Niall y Yaz siempre se han estado insultando y molestando así. Ya es algo normal en ellos.
Mary:Ni se te ocurra dirigirte así a Yaz.
Niall:Tengo derecho a hablar de la ”meona” como me de la gana.
Yaz:Lo que tu digas “Don Pelusito”.
Niall:Ya lo recuperaré ya.-dijo refiriéndose a su juguete,el que le robó Yaz.
Yaz:Que te lo has creído.
Niall:Esque como no me lo devuel…
Bobby:Ya esta Niall!Que formas son esas de hablarle a una chica?
Yaz:Gracias Bobby.-dijo sonriendo orgullosa.
___:Queda mucho?
Maura:Queda aproximadamente media hora.
Mary:Dormimos?.-dijo sonriendo.
___:Escuchemos música mejor.
Yaz:Si!
Mary:Pon la radio mamá.
Durante todo el camino estuvieron cantando,aunque algunas veces Niall empezaba a meterse con Yaz,y Mary y ___ la defendían.
Bobby: Bueno,ya hemos llegado.
Maura: Abajo todo el mundo.
Las chicas y Niall miraron por la ventana y vieron….
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 13 Mayo 2013, 1:14 pm

aslkdjaslkfhaslñkdjaslfhaskjhd seguilaa *---*
ay:c ya quiero salir lml e_e okya skldjaskldjs siguela amore mio/? ah:c akjsdl
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Pauli. Lun 13 Mayo 2013, 1:51 pm

1DisMyLife69 escribió:aslkdjaslkfhaslñkdjaslfhaskjhd seguilaa *---*
ay:c ya quiero salir lml e_e okya skldjaskldjs siguela amore mio/? ah:c akjsdl
ahora la sigo estoy editando un poco la segunda parte:) tranquila que ya mismo sales:) -Paula
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Pauli. Lun 13 Mayo 2013, 2:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Capitulo3


Maratón 2/3
Las chicas y Niall miraron por la ventana y vieron un edificio enorme que por fuera se veía hecho de ladrillos desgastados por el tiempo y un patio de tierra enorme y los chicos y chicas iban vestidos con uniformes de color negro.

Yaz: Wow.
___:Tiene pinta de ser un sitio triste.
Niall:Que esperabas de un internado?
Mary:No podrían quitar los uniformes al menos?
Maura:Vamos a hablar con el director,nos esta esperando en su despacho.
___:Espero que no tenga mala leche.-dijo cruzándose de brazo.

Se dirigieron al despacho del director del internado. Las chicas y Niall no hablaban,mientras que Maura y Bobby no paraban de preguntar a los alumnos donde se situaba el despacho.

Bobby: Por fin.-dijo picando en la puerta del despacho.
___:Sr Bieber.-dijo leyendo la placa que había en la puerta.
Yaz: Suena majo.
***: Buenos días,pasen por favor.-dijo un hombre abriéndoles la puerta.

El hombre se sentó en su sillón tras la mesa y los miró atentamente.
***:Ustedes deben de ser los señores Horan.
Bobby:Así es.-dijo extendiéndole la mano.
***:Soy el señor Bieber,mucho gusto.-dijo tomando la mano de Bobby.-Y estos deben de ser...-dijo cogiendo un papel.-Niall Horan,María Horan,Jessica Leura y ___ ___.-dijo leyendo el papel.

Niall y las chicas asintieron.

Sr Bieber:Bienvenidos a Young Rebels,el mejor internado de Inglaterra.
Niall y las chicas:Gracias.
Sr Bieber:Liam Payne y Nadia Chris a mi despacho por favor.-dijo por el megáfono escolar.-Enseguida llegaran Liam y Nadia,los delegados de vuestro curso, y os enseñaran vuestras habitaciones.
Maura:Una pregunta Señor Bieber.
Sr Bieber:Dígame señora Horan.
Maura:Los chicos duermen en una planta y las chicas en otra?
Sr Bieber:Anteriormente si,ahora los chicos duermen en una edificación que esta enfrente de la de las chicas,así evitamos problemas.
Bobby:Bien,por que quiero tener a mi princesita lejos de esos chicos que se van de chulos.-dijo abrazando a Mary.
Mary:Hay papá déjame ya tengo una edad para saber con quien me tengo que juntar y con quien no.-dijo soltándose de él.
***:Nos ha llamado Señor Bieber?-dijo un chico moreno apareciendo por la puerta.
Sr Bieber:Si,pasar.
***:Hola.-dijo sonriente una chica de pelo blanco/platinado artificial, ojos grises, piel blanca, estatura mediana, ni flaca y ni gorda, tenia buen cuerpo con cintura y piernas fuertes, en la punto de su nariz tenia un pequeño lunar ademas de tener lunares por casi todo el cuerpo, una marca de nacimiento en forma de corazón en la cabeza en el lado izquierdo de la frente pero casi no se ve por que lo tapaba con su pelo.
Sr Bieber:Estos son Nadia y Liam,ellos os enseñaran vuestras habitaciones y las clases.
Liam:Encantado.-dijo extendiéndole la mano a Niall y él la tomó.
Nadia:Bienvenidas chicas.-dijo abrazando a cada una de ellas con una gran sonrisa.
Sr Bieber:Bueno,ya podéis despediros de Bobby y Maura.
Mary y Niall:Adiós mamá,adiós papá.-dijeron abrazando a ambos.
Maura:Adiós mis niños.-dijo mientras se le escapaba una lagrima.
Bobby:Solo sera un año,ya esta,cuando menos te lo esperes estarán en casa estirados en el sofá sin hacer nada como siempre.
Yaz y ___:Adiós Maura,adiós Bobby,gracias por traernos.-dijeron despidiéndose con un corto abrazo mientras que estos salían por la puerta.
Liam:Bueno Niall,listo para conocer tu nuevo “hogar”?-dijo sonriendo mientras hacia comillas.
Niall:Claro.

Dicho esto los chicos salieron del despacho para perderse en el laberinto de pasillos que era aquel lugar.

Nadia:Bueno chicas,primero que nada,quien es cada una?
___:La de ojos azules es Mary,la morena es Yaz y yo soy ___.
Nadia:Encantada.-dijo sonriendo.-Bueno,vamos primero a conocer una de vuestras habitaciones,tendréis que estar separadas porque solo quedan libres 2 habitaciones,en una estaréis dos con una chica que se llama Nuria y en la otra estará solo una conmigo y con una chica que se llama Alison.
Yaz: Bueno ya me voy yo contigo Nadia-dijo sonriendole.
Mary:Seguro Yaz,a mi no me importa ir con Nadia,eh-dijo mirándole seriamente.
Yaz: Seguro -dijo sin dejar de sonreír.
___:Y... todo es tan triste en este internado?-dijo cuando salían al patio de tierra.
Nadia:No,habéis visto alguna vez Zoey 101?
Yaz:Si,ese colegio mola un montón.
Mary:Aunque sea un decorado.-dijo riendo.
Yaz:Di que si,arruina mi infancia.-dijo riendo también.
Nadia:Bueno,el caso es que las habitaciones y las edificaciones donde estamos chicos y chicas son algo parecidas.
___:Bien!
Nadia:Pero el edificio de las clases y el patio son mas tristes por que llevan más años construidos.
___:Bueno algo es algo.-dijo encogiéndose de hombros.
Nadia:Veis ese edificio beige?-dijo señalando el edificio.
Mary:Si.-dijo mirando el edificio.
Nadia:Pues ese es nuestro edificio.

Las chicas corrieron entusiasmadas hacia el interior del edificio.

Nadia:Eh! Quietas ahí!-dijo corriendo tras ellas mientras reía.
Mary:Wow esto es chulisimo!

Había un montón de chicas uniformadas en un salón enorme con equipo de música,un montón de sofás,con una maquina de zumos,una mesa llena de platos con pastelitos y bollos y tres maquinas expendedoras. En una parte habían dos futbolines y un billar,y en la pared para jugar a los dardos.

Nadia:Bonito,verdad?-dijo sonriendo.
Yaz:Que pasada!
___:Y aquí estaremos un año entero?
Nadia:Si,bueno,también pasaremos tiempo en las clases.
___:Yo quiero ver las clases.
Mary:Enserio?Tenemos aquí un salón lleno de juegos y comida,y en lo que estas pensando es en como serán las clases?
Yaz:Oye Nadia,y como es la casa de los chicos?-dijo bebiendo de una lata de Coca-Cola.
___:Vaya,tu no pierdes el tiempo.
Nadia rió.
Nadia:Bueno,pues la casa de los chicos es mas o menos igual que la nuestra,solo que un poco mas.... masculina.-rió
Mary:Podemos ver nuestras habitaciones ya por favor?-dijo dando pequeños saltitos.
Nadia:Podemos no,debemos. Tenéis que poneros ya los uniformes,dentro de media hora comienzan las clases.
___:Todo el colegio va a la misma clase?
Nadia:No,vamos por cursos igual que en un colegio normal.
___:Ah....
Nadia:Bueno,seguirme hasta el tercer piso,la habitación numero 27 es la nuestra Yaz. Y la 32 es la vuestra chicas-dijo lo ultimo dirigiéndose a ___ y Mary.

Las chicas subieron detrás de Nadia hasta el tercer piso.

Nadia:Bueno chicas,esta es nuestra habitación.-dijo abriendo la puerta y dejando pasar a Yaz-Seguir recto hasta encontrar la puerta 32,nos vemos en las clases en media hora-dijo sonriendo mientras cerraba la puerta.
____ y Mary siguieron andando recto como les había indicado Nadia,hasta que por fin encontrar la puerta 32,que tampoco estaba tan lejos de la 27. Mary picó dos veces a la puerta para ver si su compañera ya estaba dentro. Al poco rato la puerta se abrió y vieron a una chica rubia, un poco oscura, el pelo le llegaba casi a los glúteos,pelo liso, ojos azul cielo, con un poco de verde en el centro, las pestañas muy largas y rizadas, piel bronceada,era delgada. Media mas o menos 1'65, con las piernas tonificadas y gorditas, no mucho. Con la mandíbula pronunciada y con dos hoyuelos, el derecho se notaba más que el otro.
Nuria: Hola!-dijo sonriendo-vosotras debéis ser las nuevas,no?
___ y Mary asintieron con una sonrisa.
Nuria: Yo soy Nuria Delgado Sivianes,pero decirme Nuri-dijo sin dejar de sonreir.
___: Yo soy ___(TN) ____ (TA) y ella es mi amiga Maria Jones.
Mary: Pero me puedes decir Mary-dijo sonriendo.
___:Y a mi ___(TuApodo)
Nuria: Bueno pasar chicas,haber si os gusta el cuarto.
La habitación era enorme,con unas paredes pintadas de lila y otras de rosa y azul. En medio de la habitación,una alfombra de color lila con círculos verdes,una ventana gigantesca por la que entraba mucha luz. Repartidas por la habitación,pegadas a la pared 3 camas de matrimonio,una para cada una. Un gran escritorio donde perfectamente cabían 3 personas. Estanterías con algunos libros,y otras con maquillaje o colonias. Tres armarios de color azul,y una puerta que daba a un lavabo que también era enorme.

___:Me encanta!-dijo tirándose a una cama.
Mary:Vale,donde pongo mis cosas?
___:De aquí no nos mueve nadie.-dijo riéndose.
Nuria:Aquí tenéis vuestros uniformes.-dijo extendiéndoles los uniformes.

Las chicas se cambiaron y se pusieron los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


___:No es mi estilo,pero me gusta.-dijo mirándose a si misma.
Mary:A mi me gusta la falda.-dijo tocando la tela de esta.
Nuri:Bueno,vamos para clase.
Mary:Niall estará en nuestra clase?-dijo mientras salían de su habitación y iban al patio principal para llegar a las clases.
Nuri:Huy,quien es ese tal Niall? No me suena su nombre.-dijo dándole golpecitos en el brazo con su codo mientras movía las cejas de arriba abajo.
Mary: Es mi hermano.-dijo mirándole mal en broma.
Nuri:Huy,lo siento...si es de nuestra edad si.-dijo respondiendo a su pregunta anterior.
___:Espero que nos toque con Yaz.
***:Hey Nuri!-gritó un chico a lo lejos junto a un grupo de chicos.
Nuri:Hola Louis! Venir chicas que os presento a mis amigos.

Nuri se acerco al grupo de chicos,los únicos que las chicas pudieron reconocer fueron a Niall,Liam,Nadia y Yaz.

Mary:Niall! Yaz! Nadia!
___:Hombre al fin os vemos-dijo riendo.
Niall:Hey que tal chicas?
Liam:Os ha gustado vuestra casa chicas?
___:Es muy bonita.-dijo sonriendo.
Mary:A mi me ha encantado.
Nadia:Bueno chicos,ellas serán nuestras nuevas compañeras aparte de Niall este año.
Louis:Encantado.-dijo extendiéndoles la mano a cada una de ellas.
***:Yo soy Zayn.-dijo el chico de pelo negro.
***:Harry,encantado.-dijo guiñando un ojo el chico de pelo rizado.
Liam:A mi ya me conocéis.-dijo riéndose.
Harry:Prensentanos a tu hermana y a sus amiguitas,no Niall?
Niall:La de ojos azules es mi hermana Mary,la sonriente es ___,y la que ha estado hace un rato con nosotros es Yaz.
***:Bueno,yo no me he presentado,me llamo Alison y comparto cuarto con Nadia y Yaz.-le dijo a Mary y a ___.
Alison era de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones, unos grandes ojos marrones enmarcaban sus delicadas facciones de niña pequeña.
___ y Mary: Un gusto conocerte-dijeron sonriendo.
Niall: Y de lo poco que llevas en el mismo cuarto con Yaz que tal lo llevas?-le dijo a Alison.-digo,es una “meona”,seguro que no se ha aguantado al llegar a la habitación.-dijo aguantándose la risa.
Yaz: Eres un gilipollas! Yo al menos no sigo jugando con peluches “Pelusito”-dijo enfadada.
Louis:Pelusito?-dijo intentando aguantarse la risa.
___:Peleas de la infancia,llevan odiándose años.-dijo suspirando.
Harry:Que pasó?
Niall:Pues que la tonta esta me robó a mi pelusito.
Zayn:Tu que?
Mary:Un estupido peluche.-dijo cansada.
Niall:No es estupido.
Yaz:Era.
Niall:Era?!A que te refieres con eso?
Yaz:Ya no exsiste.-dijo cruzándose de brazos.
Niall:Que le has hecho?!
Yaz:Facil,mi perro se aburría y como no tenia ganas de tirarle la pelota le tire a pelusito para que se entretuviera.-dijo sonriendo satisfecha.

A Niall se le comenzaron a llenar los ojos de lagrimas y salió corriendo.

Louis:A donde va?Si no conoce nada de este sitio.
___:No deberías haberle dicho eso,sabes que es muy sensible.
Liam:Iré a por él.-dijo corriendo por donde se había ido Niall.
Zayn:Sera mejor que vayamos yendo a clase de ciencias,la señorita Mc Millan es muy estricta con la puntualidad.
Mary:Pero,y Niall y Liam?
Harry:Ya vendran,vamos.-dijo pasando su brazo por detrás de los hombros de Mary.

Los chicos llegaron a clase y se sentaron por parejas.Harry se sentó con Louis,al lado estaban Mary y Zayn,detras Yaz y ___, Nadia se sentó con Nuria ya que se llevaban muy bien,y detrás quedaban dos sitios para Niall y Liam.

Sra Mc Millan:Buenos dias chicos,bienvenidos,un año mas a ____(Nombre que inventareis entre todas del internado).Espero que esteis con ganas de empezar y que...-se paró y miró a los alumnos.-Aish a quien voy a engañar,no os voy a aburrir con el típico discurso. Pero antes de comenzar a mezclar substancias a vuestro aire,conozcamos a cuatro alumnos nuevos,poneos de pie por favor.

___,Mary y Yaz se pusieron de pie.

Sra Mc Millan:Me falta uno.-dijo seria.
Liam:Hola señorita Mc Millan.-dijo asomándose por la puerta.-sentimos llegar tarde,es que.... Niall se perdió y fui a buscarlo.
Sra Mc Millan:No pasa nada,Liam siéntate,Niall quedate en tu sitio de pie por favor.
Liam se sentó y Niall entró con toda la cara roja de haber llorado...


Última edición por hazzaismytaco el Dom 26 Mayo 2013, 7:49 am, editado 1 vez
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 13 Mayo 2013, 5:38 pm

Ayyy pobre niall:c askldasjldkjasldkjsalkdj grr que malota por haberle dicho eso u.u <3 sakdjaslkdj seguila:33
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 13 Mayo 2013, 6:08 pm



Holis




OMG OMG OMG


Lo ame lo ame lo ame
Valió la pena esperar ejejje :D
Bueno yo espere mucho ya que los estudios no me dieron tiempo para leer
Perdon si no comente antes es que estoy estudiando para un examen de admicion a preparatoria
Y ME ESTOY CASI MATANDO EN ESO x.x
Sorry pero yo sigo leyendo solo que no me da tiempo para comentar
De echo ahorita estoy de paso ya me voy a estudiar
Síguela cuando puedas amo la novela ejeje
Un beso de nutella y un abrazo psicologico



Chao Chao


Última edición por nadia bernal Horan el Lun 13 Mayo 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 13 Mayo 2013, 6:43 pm

awwwwww :3 k bonis tu cap espero el otro Hermoza (Hazzaismytaco)


Att:Yaz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Pauli. Mar 14 Mayo 2013, 4:25 am

1DisMyLife69 escribió:Ayyy pobre niall:c askldasjldkjasldkjsalkdj grr que malota por haberle dicho eso u.u <3 sakdjaslkdj seguila:33
Jajajajaja ahora la seguire que tengo que arreglar un poco el cap:3 Besoos!xx -Paula
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Pauli. Mar 14 Mayo 2013, 4:27 am

nadia bernal Horan escribió:

Holis




OMG OMG OMG


Lo ame lo ame lo ame
Valió la pena esperar ejejje :D
Bueno yo espere mucho ya que los estudios no me dieron tiempo para leer
Perdon si no comente antes es que estoy estudiando para un examen de admicion a preparatoria
Y ME ESTOY CASI MATANDO EN ESO x.x
Sorry pero yo sigo leyendo solo que no me da tiempo para comentar
De echo ahorita estoy de paso ya me voy a estudiar
Síguela cuando puedas amo la novela ejeje
Un beso de nutella y un abrazo psicologico



Chao Chao
Holiiii linda:3 Ahora seguire la ultima parte:D No pasa nada por lo menos se que la lees!
Suerte con el examen^^ Un besooo!xx -Paula
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Pauli. Mar 14 Mayo 2013, 4:28 am

yazhoran escribió:awwwwww :3 k bonis tu cap espero el otro Hermoza (Hazzaismytaco)


Att:Yaz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora lo seguire linda! Besooos!xx -Paula
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: Young Rebels (Zayn y Tú) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.