O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Quien... yo? - Página 3 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Quien... yo? - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Quien... yo? - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Quien... yo? - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Quien... yo? - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Quien... yo? - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Quien... yo? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Quien... yo? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Quien... yo? - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quien... yo?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien... yo? - Página 3 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 8:01 pm

Capitulo 12
Musito dulcemente estas palabras contra mi cuello causando que mi piel se erizara y que mi presión subiera notoriamente.
-Gracias
Le dije separándome de el.
-Nos vamos?
-Claro, Carlos (su chofer) nos espera.
Sali de la casa y por un momento se me olvido que iba con mi piyama, pero el se molesto en recordármelo.
-Linda ropa
Comento sin verme a los ojos, rei ante su comentario.
-Callate no vamos a ir a algún lugar donde este la sociedad.
-A no? Yo queria ir al cine.
Me acerque a Carlos y le susurre en su oido la dirección, el asintio con una sonrisa y me abrio la puerta de la camioneta.
Josh se subio de tras mio haciendole caras a Carlos para que le diera una pista pero Carlos me fue leal, no le dijo ni una sola palabra lo único que salió de su boca fue una risa inevitable mientras cerraba la puerta de Josh.
No estaba muy lejos, nuestro lugar especial, nuestro parque. Cuando dirigí mi vista a la ventana, todos esos momentos se regresaron a mi mente..
Flashback!
Estaba yo sentada en un columpio, meciendo de una manera delicada sintiendo como mis dos trenzas se movían al compás de el aire. Estaba yo escondida en ese parque, no tenia amigos, y cuando terminaba la escuela y el camión me dejaba en mi casa, salía corriendo de hay a sacar todas mi penas a este parque. Estaba enojada porque Brittany, si siempre fuimos enemigas, me había robado mi paleta, la había dejado en cima de mi banca y cuando voltee ella ya la tenia en la boca.
Estaba recordando mis penas cuando el columpio se meció de pronto con mucha fuerza provocando mi caída, me senté en suelo abrase mis rodillas y llore todo lo que quería llorar. Pero una calída lengua choco con mis ya húmedos cachetes. Levante la mirada y hay estaba un hermoso Yorkshiere de pelo largo y de su cuello colgaba un hueso de metal el cual tenia un nombre.
-Canelo! que clase do nombre es ese?
-Pues el de mi perro
Una vos me contesto se escuchaba molesto, no estaba consiente que alguien escuchara, me levante de el suelo, me sacudí un poco y le conteste con mi orgullo.
-Pues TU perro me tiro de el columpio!
Le conteste con el mismo tono el había usada, y le di énfasis a la palabra TU.
-Disculpalo no sabe lo que hace.
Cambio su cara total y completamente, como si no quisiera protegerse de mi respuesta, como si fuera mi amigo.
-No te preocupes de todas manera… ya me iba.
Me estaba retirando de ese lugar cuando una mano tomo la mía y me detuvo.
-No te vayas, no muerde.
Solte una risa ahogada y me hacerque hasta el.
-Seguro?
-Claro que si! Mi nombre es Josh y el tuyo?
-Me…
 era la primera vez que un niño me preguntaba cual era mi nombre.
-Me llamo Constanza.
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 3 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 8:04 pm

Capitulo 13
Mis ojos se nublaron automaticamente, el había sido la primera persona la que me había preguntado mi nombre para ser mi amigo y no había dejado de serlo después de tantos años. Contuve mis lagrimas y dirigí mi mirada hacia esos hermosos ojos verdes los cuales mostraban los mismos sentimientos que yo esta experimentando en ese momento. Era increíble como con una sola mirada el podía saber todo lo que pasaba por mi cabeza en ese momento y como yo podía descifrar que era lo que ocultaba atrás de ese esplendor en sus ojos. 
-Llegamos Señorita, voy a estar por aquí dando vueltas.
-Perfecto muchas gracias Carlos.
Y dicho esto tome a mi Josh de la mano y lo baje casi a rastras de el auto, una ves que habiamos perdido de vista a Carlos, el se dirigio a mi.
-El ultimo en llegar a los columpios se lo come Canelo.
Después de escuchar su reto comence a correr con todo lo que mis piernas me brindaban en ese momento; pero cuando creí que tenia la carrera asegurada sentí como sus manos me sujetaban por el abdomen y me levantaba en el aire. Cuando estaba con el los segundos volaban, no habia persona que me pudiera hacer sentir inferior que me humillara. Llego a los columpios con migo en manos y me dejo caer en mi columpio y el se sentó en el suyo. Era el momento que tanto me había temido, todos estos momentos se quedarían en el olvido y solamente seria bonitos recuerdos escondidos en mi subconsciente y en su memoria. Suspire fuertemente como si de mis pulmones fuera a sacar toda la valentía que me era necesaria para poder decirle a mi mejor amigo que dejaría de verlo tal vez para siempre, que muchas gracias por todos esos momentos pero que esto terminaba aquí y ahora.
-Josh…
Solte con dificultad y mi mandibula temblaba a respuesta a mi inseguridad
-Que pasa Princesa? Que tienes?
-Te comente en la tarde que iria con mi mama por un helado-el asintió- Pues tuvimos una hermosa tarde madre hija de la cual nunca me voy a olvidar; pero…
-No me gustan los "peros", sultalo que paso?
-Josh mi papá acaba de cerrar el mejor contrato de su vida, le triplicaran el sueldo, le pagaran las colegiaturas, la casa, los gastos TODO
El sonrio dejandome ver esa hermosa dentadura la cual me hacia soñar despierta.
-Cual es el pero, dijo después de algunos minutos de silencio.
-El pero es que esta oferta de trabajo incluye un traslado… a San Diego.
Las ultimas palabras las dije casi escupiendolas de coraje, su cara cambio al vacío total cuando de mi boca salió la palabra traslado, estuvo unos minutos en completo silecio, pero el silencio fue interrumpido por un fuerte suspiro el cual se escapo de mis labios ocacionando que mi vista se nublara nuevamente, cuando el lo noto tomo entre sus manos mi cara y se acerco poco a poco a mi, hasta que deposito el mas dulce  hermoso y primer beso el cual alguien había depocitado en mis labios; mi cuerpo reacciono ante su caricia probocandome un escalofrío el cual recorrío mi espalda completamente.
Se separo de mis labios me vio a los ojos y me dijo
-Ahora si tienes algo mío y yo algo tuyo, y nunca nos podremos olvidar de eso.
-A que te refieres? 
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 3 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 8:06 pm

Capitulo 14
Pregunte curiosa, realmente sentia un grupo de mariposas que revoloteaban en mi estomago con fuerzas causándome una sonrojada sonrisa la cual el se había robado.
-Pues que te he regalado mi primer beso, y te he robado el tuyo.
Dijo sin una gota de remordimiento, mas bien se podía oír orgullo en sus palabras.
-Ahora si nunca me olvidaras!
Rei por lo bajo y me recargue sobre su hombro, me sentí en calma, en paz no quería que ese estúpido reloj terminara con la mejor noche de mi vida. Yo siempre soñé con que mi primer beso fuera con el porque sentía su protección y cariño incondicional cuando estaba con el y creo que el había encontrado el mejor escenario y la mejor escusa para haberlo echo.
-Cuanto tiempo te queda con migo?
Me pregunto y podia notar la angustia y la dulzura con la que lo decía.
-Un Mes.
Conteste un poco fria porque sabia que si mostraba algo de lo que estaba sintiendo en ese momento mi mundo se haría migajas y las lagrimas no cesarían.
-Un Mes, no es mucho pero creo que puede funcionar.
Funcionar y ahora que tenia en mente, que era lo que querrá que funcionara; por un momento tuve la ilusión de que se refiriera al nosotros, pero esa idea se la llevo el viento.
-Que quieres que funcione?
Le pregunte mirandolo incredula, el se acerco de nuevo a mi a solo pocos centímetros de mis labios musito con un tonos dulce.
-Un nosotros
Mis ojos se abrieron como platos y el desvio la mirada, yo intente encontrar que era eso que al le parecía mas interesante que la duda que ahora cargaba en mi cabeza. Abrí mi boca intentado buscarle una respuesta coherente.
-Se que no es mucho tiempo, pero quiero ser tu primer amor así como tu eres el mío.
Me dijo ahora con la mirada posada firmemente sobre mis ojos, yo iba contestar cuando el se acerco a mi con audacia suspiro casi sobre mis labio y me robo las palabras al igual que el aliento.
-No era una pregunta.

La curiosidad la beso Joshii!! hahahha que emocion nrebviubqwibqwruigbfrwigbriugbnwg letritas de emocion!!!
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 3 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por franmcn Vie 03 Mayo 2013, 6:56 pm

ahhhh la va besar vamos siguela plis me he quedado asi Quien... yo? - Página 3 167695056 :wut: dale siguela no seas malota
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 3 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Lun 06 Mayo 2013, 7:00 pm

Capitulo 15

Y me planto un beso descarado en los labios, este era diferente al primero este era un poco mas salvaje, era como si quisiera demostrarme que el tenia el control, y en ese momento el tenia todo el control sobre mi. Estuvimos un rato mas hablando hasta que mi hora limite se encontraba a media hora, nos subimos a la camioneta tomados de las manos, y nos acurrucamos en el sillón trasero, yo estaba sobre el mientras que el jugaba con mis cabellos sobre sus dedos. Cuando llegamos a mi casa, me despegue de el le dedique la mirada mas coqueta que pude encontrar y estaba dispuesta a salir cuando el atrapo mi cintura asiendo me caer sobre el y que nuestros labio quedaran solo a unos centímetros, el comenzó a acercarse pero su objetivo no eran mis labios; se acerco a mi oído y le musito.
-No puedes dedicarme la mirada mas picara y intentar huir de mi.
Antes de que yo pudiera terminar de procesar sus palabras el ya estaba sobre mis labios deborandolos de la misma manera descarada y dulce que el solía tener.
Me baje de su camioneta con mis mejillas completamente sonrojadas, si esto era un sueño era la mas cruel y dulce pesadilla de la cual no quería despertar jamas. Tenia seguro tres cosas cuando logre subir hasta mi alcoba, Josh era definitivamente mi primer amor el cual se había robado desde mi  primer suspiro hasta mi primer beso, segundo este mes iba a hacer un cambio totalmente radical, quería dejar bien claro en este ultimo mes que yo no tenia un carácter débil y me enfrentaría a mis miedos; y por ultimo tercero pero no menos importante tenia mucho MIEDO no sabia a que me enfrentaría en este o después de este mes. 
Me despedi de mi mama y me retire a mi alcoba, me deshice de toda mi ropa antes siquiera de entrar al cuarto de baño, abri la llave y espere a que el agua estuviera lo suficientemente caliente como para depositar mi frío y cansado cuerpo en la regadera. 
Definitivamente, el cambio de look que había conseguido en la mañana había hecho que varias miradas coquetas fueran totalmente mías algunas robadas otras tímidas pero alfil de cuentas mías y había conseguido que la mirada que realmente anhelaba que se posara sobre mi lo hiciera causándome una noche totalmente mágica.
Cuando termine mi largo baño ya era demasiado tarde, me enrede en mis sabanas y me deje caer en los dulces brazos de Morfeo agradeciéndole  el echo de que todos mis sueño se comenzaban a hacer realidad. 
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 3 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Mar 07 Mayo 2013, 5:30 pm

Dejen sus comentarios me gustaría saber si les gusta!!
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 3 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.