O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) Empty "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Agnes ♥ Jue 09 Feb 2012, 5:47 pm

Nombre: Quién te crees que sos?
Autor: Sofi :3
Adaptación: No
Género: Generales
Advertencias: En algunas partes contiene lenguaje... fuerte xD
Otras páginas: No

Holaa, cómo están? Yo soy Sofía pero si quieren pueden llamarme Sofi :3, bueno escribí esta nove hace mucho pero la publiqué recién ahora porque me daba vergüencita no les voy a mentir xD esta el la primera nove que escribo así que plis sepan entender tengan piedad u.u xD

Bueno acá les dejo los personajes y la historia para saber si les gusta :3

__________ (Tú): Eras una chica muy femenina, adoras la ropa, maquillarte y sobretodo los zapatos. Buena amiga, persona, simpática, tierna... siempre das consejos, ayudas y te gusta hacer reir a la gente aunque tienes tu carácter también. Tu no te das cuenta pero muchos chicos gustan de tí, te dicen que eres linda pero eres muy modesta. Tu piel es blanca, tus ojos de color marrón tirando a verde, no eras ni muy alta ni muy baja, tu pelo largo hasta la cintura de color negro ondeado,tu cuerpo era muy lindo bastante proporcionado y tienes 15 años.

Zoe Brooks: Una de tus mejores amigas, es un año más grande que tú. Al principio se odiaban porque eran super diferentes pero un día ella estaba llorando el colegio porque se enteró que su novio sólo la quería por una apuesta, la consolaste y de ahí se hicieron re amigas. Es una persona muy demostrativa y cariñosa sólo con las personas que quiere pero a la vez tiene un carácter violento. Si alguien lastima a sus amigas es capaz de asesinarlos con sus propias manos. Su piel morena, sus ojos eran color miel, su pelo largo castaño oscuro. Era bastante alta y flaca. Ama el skate.

Mariana Williams: Para los amigos Lali, ella era tu otra mejor amiga, tiene 17. Es muy buena, generosa e inocente, amante de la tierra, tiene un estilo hippie, es vegetariana. Todo el mundo la quiere además es uno de los mejores promedios de la escuela. Cuando eras nueva es la única que se tomó el tiempo para indicarte donde quedaba tu aula y también te invitaba a almorzar con ella hasta que se hicieron inseparables. Tiene piel blanca igual que tú, ojos color celestes, su pelo es por los hombros color castaño claro. Es la más bajita de las tres, cuerpo lindo normal.

Ezequiel: Tu mejor amigo, tiene la misma edad que tú. Para vos es como un hermano pero el está secretamente enamorado de vos hace mucho. Alto, morocho, ojos claros verdosos.

Los Jonas Brothers: Ya los conocen :3

Estos son los personajes principales después van a ir apareciendo más okis?

Bueno... este es el argumento :D

Los campamentos del colegio de __________ siempre eran iguales pero este año todo iba a a ser diferente, cuando le informaron a su curso que iban a ir con otro cole... el Instituto de Artes de Nueva Yersey. Todo parecía ir muy bien hasta que __________ y sus amigas tuvieron el "placer" de conocer a los Jonas Brothers. Nunca pensaron que unos chicos iban a ser imposible su estadía además varias cosas no van a salir como lo esperan. Va a haber muchas peleas, nuevos amores, confesiones, secretos, engaños y sobre todo sorpresas. Este campamento va a ser definitivamente una experiencia inolvidable...

Como dije es la primera nove que escribo y que publico asi que espero que les guste, si quieren que la siga comenten así con mucho amor después les subo el primer cápitulo xD, besos :3


Última edición por LMFAO<3 el Jue 09 Feb 2012, 9:09 pm, editado 1 vez
Agnes ♥
Agnes ♥


http://menageatroiis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Let's Go Jue 09 Feb 2012, 8:04 pm

primera y fiel lectora :D
me encanto
espero el primer cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Agnes ♥ Jue 09 Feb 2012, 10:41 pm

Hoola, bienvenida Jaz_princess_jonas, muuchas graciass por leer mi nove, me alegra que te haya gustado :D, por ser la primera que me comenta te dedico el primer cápitulo :3

¿Quién te crees qué sos?

Cápitulo 1:

//Flashback//

Narras Tú:

Era un día bastante lluvioso, las calles empapadas y las vidrieras de los negocios llenas de húmedad, casi no había gente y apenas se podía ver debido a la neblina. Y ahí estaba yo, mi pelo enredado, con mi ropa mojada, mis zapatos contenían tanta agua que creo que llegaban a llenar una bañera completa y para colmo sentía como el rimel iba deslizándose por mis mejillas. Deseaba TANTO (y remarco el tanto) llegar a mi casa pero cada cuadra que pisaba se hacía más larga y parecía no llegar más. Mientras caminaba, escuchaba como unos pasos me seguían, cada vez el ruido se intensificaba y los pasos parecían hacerse más rápidos como si alguien estuviera... corriendo?. Empecé a caminar más lento, estaba un poco asustada... bueno, muy asustada. Finalmente decidí vencer mis miedos y darme vuelta cuando...

________: Qué pasó? Dónde estoy? -Miré desorbitadamente para todos lados con la mirada un poco enceguecida, estaba en un... auto? Qué rayos pasó? Acaso me... me raptaron? Una voz interrumpió mis pensamientos-
X: Que bueno que despertaste -Parecía asustado pero aún así tenía una sonrisa- Cómo está tu rodilla?
________: -"Mi rodilla?", pensé. Le dí un vistazo a mi rodilla y estaba levemente raspada pero aún así me percaté del dolor que causaba. Volví mi mirada hacia él, tenía un saco negro, abajo una camisa a cuadros celeste, jeans y unos anteojos y gorra de el mismo color que el saco, gemí un poco de dolor-
X: Estás bien? Te duele? -Puso una mano en mi rodilla, miré su mano y lo volví a mirar a él, asustada- Perdón -Sacó su mano y se veía ruborizado, me miró a los ojos y preguntó- Tenés miedo no? -Yo sólo asentí. Suspiró- Lo sabía, te cuento lo que pasó? -Volví a asentir- Ok, estaba corriendo por la calle, no me preguntes porque -Aclaró- y al parecer estabas caminando y no te pude ver y como que... te atropellé -Dijo apenado- En serio, perdoname soy un bruto te pudiste haber lastimado mucho peor -Tenía lentes, pero estaba segura de que tenía un cierto brillo en sus ojitos-
________: -Sentí como un cosquilleo venía a mi- No.. no te preocupes, yo.. yo estoy... bien :lol: -Dije nerviosa-
X: Es que me siento muy mal -Dijo frustrado- No hay algo que pueda hacer, para hacerte sentir mejor? -Preguntó tiernamente-
________: -"Está bien tengo que admitir que es bastaante lindo, aunque no pueda ver sus ojos, su sonrisa es... hermosa, podrías darme un beso y todo sería olvidado. Ay dios! En que pienso ni lo conozco", pensé- No, esta bien no tenés que hacer nada -Reí. "Qué?! Un chico que está re bueno, arrepentido por lo que hizo te esta preguntando que puede hacer para remediar la situación y vos le decís NADA? Sos una idiota." Volví a pensar-
X: Estás segura? -Insistió-
________: -No!, pensé- Sí -Contesté con una sonrisa. Pero mi subconciente me volvió a hablar... "Decile que te lleve a casa, dale decile, no seas tarada"- Aunque... me duele mucho la rodilla. Me podrías llevar a casa? -Pregunté casi en un murmuro, muriendome de la verguenza-
X: Me encantaría -Me dirigió una sonrisa que iluminó su rostro y ruborizó el mío-

El viaje fue un tanto incómodo, sólo observaba la ventana, el paisaje. Sentí una mirada penetrante observandome, miré con disimulo de reojo y noté como me miraba con una sonrisita muy tierna, al parecer se dió cuenta y fijó rápidamente su mirada en otro lado ruborizándose. Antes que me diera cuenta ya habíamos llegado.

________: Gracias, por traerme -Sonreí abriendo la puerta y dejando un pie afuera.
X: De nada, fue un placer hermosa -Me guiño el ojo-

Baje del auto totalmente embobada, vi como el auto se alejaba poco a poco...

________: Wow -Me dije a mi misma, era lo más perfecto que ví en vida y así como si nada solo... se fué. Quién era?, pensé-

//Fin flashback//

Suena el despertador...

________: Qué?! -Se despertó freneticamente, descolocando la sábanas de su lugar- Dios, tengo que dejar de soñar seriamente con eso -Murmuró mientras se estiró para apagar violentamente el despertador-
Grace: Buenos días princesita -Dijo tiernamente- (Ella es tu niñera/ama de casa, porque tus papás nunca estaban en tu casa por trabajo)
________: Decime que tienen de buenos? Eh? -Preguntó agresiva, levantandose de su cama para ir al baño-
Grace: Y a usted que bicho le picó? -Preguntó riendose mientras que acomodaba las sábanas-
________: Aasfjegerghrlas -Cepillandose los dientes-
Grace: Qué demonios quisiste decir linda? -Volvió a preguntar, confundida-
________: -Escupió y se rió- Malhumores matutinos Grace -Caminó hacia el armario, se dió vuelta y la miró a Grace que la seguía observando confundida- No entendes nada -Suspiró volviendose al armario-
Grace: Bueno Srita. Malhumorada matutina, el desayuno la espera abajo, no tarde -Se acomodó el delantal y cerró la puerta-

Tardó un poco y quedó así...

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) 58635081-04

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) 49170928

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) 49838988

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) 37460178

http://i.ysi.bz/Assets/89/394/L_p0015139489.jpg (pelo)

Sólo con rimel y un poco de brillo en los labios...

Miró el reloj, eran las 6:30 de la mañana se cambió y bajó para tomar el desayuno…

Grace: _________, por fin bajas! -Dijo un poco molesta, _________ se sentó en la mesa y Grace le acercó un plato de panqueques y un jugo-
________: Perdón -Se quedó mirando la comida-
Grace: Qué te pasa? Te sentís bien? -Tocando su frente- Estas media pálida hija -La miró preocupada-
________: Si estoy bien, se me hace tarde -Agarró su mochila, una manzana que estaba arriba de la mesa, le dió un beso en la mejilla a Grace y se fue-

________ llegó a su colegio rápido ya que vivía cerca de allí

Escuchó a la directora del colegio gritando, fue a ver ya que le intrigaba a quien estaba regañando ahora, va al pequeño parque que tenia el colegio y ahí estaba la Sra.Directora hablando con su mejor amiga Zoe, _________ estaba atrás de un árbol mirando todo lo que pasaba, en ese momento Zoe se dió cuenta de que ella estaba ahí, así que le empezó a hacer gestos graciosos, imitando a la directora, _________ no podía parar de reírse. Al final la directora se fue, gastando hasta su último aliento hablando con Zoe, ________ fue hacia donde estaba ella…

________: Y ahora que pasó? -Largando una pequeña risa-
Zoe: No la soporto, me gritó porque nada más estaba intentando hacer unos trucos nuevos con mi skate -Miró angelicalmente-
________: Claro, claro -Se volvió a reir- Vamos a buscar a Lali? Les tengo que contar algo
Zoe: Dale… ¿Donde está? -mirando desorbitadamente para todos lados-
________: No sé - se encogió de hombros-

________ y Zoe recorrieron todo el colegio tratando de encontrar a Lali al fin y al cabo la encontraron estaba sentada sola su aula-

________ y Zoe: Hola!
Lali: Hola chicas -Sonrió-
________: Que hacías? -Preguntó mientras se sentaba en un banco-
Lali: Una tarea que no hice -Las miró preocupada mordiendose el labio- es que me quede toda la noche haciendo unas pulseras que me habían pedido -Rió-
Zoe: Sos un hippie obsesionada -Resopló-
Lali: Ah claro, me llamas obsesionada a mi cuando vos no nos molestas con tu skate... TODAS LAS MAÑANAS? -Se levantó de la silla-
Zoe: No te metas con Lola :evil:
Lali: Claro... Lola -Murmuró volviendose a sentar-
_______: Chicas... Creo que está más que claro que la única normal acá soy yo -Dijo coquetamente, tirando su cabello a un costado-
Zoe: Miren quien habla de normalidad -Se rió- Creo que si quemamos todos tus zapatos, nos lastimarias mujer -Arqueó una ceja-
_______: -La miró absurdamente, riendose- Claro que no! -Se quedó pensando- Solo las atropellaria con el auto -Las miró seria-
Lali: Ok, estoy asustada -Retrocedió con el banco, aterrada-
_______: -Se volvió a reir- Cambiando de tema, les tengo que contar algo -Suspiró, triste-
Zoe y Lali: Qué? -La miraron preocupadas-
_______: Volví a soñar... con él -Bajó la vista-
Zoe: Otra vez con el chico camioneta? -Exhaló, rodando los ojos-
_______: Siii -Enterró su cabeza entre sus manos-
Lali: Ay mi amor, eso pasó hace 2 años... Por qué no te lo podes sacar de la cabeza? -Acarició su cabeza-
Zoe: Necesitas un novio urgentemente, chuchi -Le dió palmadas en la espalda-
_______: Ya lo sé! -Sacó las manos de su cara, enojada-
Lali: -Miró su reloj- Después seguimos hablando de esto, ya toca asi que vayan a sus aulas, no quiero que entren tarde
Zoe y _______: Sí mamá -Dijieron burlonamente-

________ y Zoe fueron a sus respectivas aulas, _______ a 3°, Zoe a 4° y Lali donde estaba, en 5°.

En el aula de ________

Profe: Bueno chicos abramos el libro en la página...
Sra.Barbera: -Interrumpiendolo- Permiso, buenos días profesor -Dijo con una sonrisa-
Profe: Buenos días Sra.Barbera -Dijo gentilmente-
Sra.Barbera: Buenos días alumnos -Dijo autoritaria-
Chicos: Buenos días, Sra. Barbera
Sra.Barbera: Tengo algo que comunicarles...

Los chicos empezaron a hablar entre ellos

Sra.Barbera: CALLENSE -Suspiró- Esto es importante...

Bueno hasta ahí el primer cápitulo, gracias de nuevo por leer mi novela estoy re feliz :D , besitos :3


Última edición por SoofiiMB♥ el Vie 09 Mar 2012, 8:11 pm, editado 1 vez
Agnes ♥
Agnes ♥


http://menageatroiis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 10 Feb 2012, 7:38 am

nueva lectora siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Let's Go Vie 10 Feb 2012, 10:13 am

hola sofi
gracias por el cap me encanto
quien es el chico con el que sueña?
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Agnes ♥ Vie 10 Feb 2012, 8:35 pm

pitirri16 escribió:nueva lectora siguela

Nueva lectora bienvenida, graciaas por leer mi nove, besitos :3
Agnes ♥
Agnes ♥


http://menageatroiis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Agnes ♥ Vie 10 Feb 2012, 8:36 pm

Jazz_princess_jonas escribió:hola sofi
gracias por el cap me encanto
quien es el chico con el que sueña?
seguila!!!

Holiis :3, ya te vas a dar cuenta a medida que leas los cápituloss, graaciaas, besitoss :3
Agnes ♥
Agnes ♥


http://menageatroiis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Agnes ♥ Vie 10 Feb 2012, 9:40 pm

Acá va otro cap, espero que les guste :3

Cap anterior:

Profe: Bueno chicos abramos el libro en la página...

Sra.Barbera: -Interrumpiendolo- Permiso, buenos días profesor -Dijo con una sonrisa-

Profe: Buenos días Sra.Barbera -Dijo gentilmente-

Sra.Barbera: Buenos días alumnos -Dijo autoritaria-

Chicos: Buenos días, Sra. Barbera

Sra.Barbera: Tengo algo que comunicarles...

Los chicos empezaron a hablar entre ellos

Sra.Barbera: CALLENSE -Suspiró- Esto es importante...

Capítulo 2:

Silencio rotundo en el aula

Sra.Barbera: -Aclaró su garganta- Ustedes como ya saben, el colegio siempre organiza campamentos para cada curso obviamente también saben que cada curso se va a un lugar diferente...

Chico 1: Bla, bla, bla -Todos se rieron-

Sra.Barbera: Sr. Michaels, hay algo que quiera decirle a la clase? -Preguntó molesta-

Chico 1: No dire, usted siga -Guiño el ojo-

Sra.Barbera: -Suspiró- Está bien, lo que les quería decir es que este año ustedes van a ir de campamento junto con 4° y 5° -Todos empezaron a hablar nuevamente y la interrumpieron, algunos se quejaban, a otros les daba igual y otros estaban contentos como tú-

_________: -Sii! Voy a poder estar con Zoe y Lali, "siempre nos separan en estos campamentos tontos", pensó-

Sra.Barbera: Por favor profesor, callelos -Ordenó-

Profe: Por favor chicos, es sólo un segundo, dejenla terminar! -Todos se callaron nuevamente-

Sra.Barbera: Gracias, bueno además de eso, arreglé con un colegio amigo para que nos acompañen en este viaje de estudio -El silencio no se mantuvo, ya que los chicos volvieron a hablar hasta que alguien levantó la mano- Si decime, linda

Chica 1: Con que colegio Señora?

Sra.Barbera: -Se tapó los oidos previamente- Con el colegio Insituto de Artes de Nueva Jersey -Cerró los ojos-

Chica 2: ME MUERO

Todas las chicas empezaron a gritar excepto tú te quedaste confundida y los varones miraban raramente a las chicas ya que no sabían a que se debian esos gritos.

Sra.Barbera: ¡¡Basta, basta!! ¡Ya paren! Ya se quienes van a ese colegio pero POR FAVOR tengan un poco de autocontrol -Suplicó- Espero que todos ya hayan firmado sus autorizaciones. Bueno que tengan un muy buen día -Se fue rápidamente-

Profe: Retomando, por favor abran el libro en la página 53

Estabas entre una mezcla de confundida, con intrigada y aturdida ¿Quién demonios iba a ese colegio que todas las chicas casi mueren al escuchar el nombre del instituto? Pasó la hora y tocó el timbre para el recreo. Saliste del aula para buscar a las chicas, te dirigiste al parque y ahí estaban sentadas bajo un árbol, ya que ese día hacia mucho calor…

Lali: Hola _________ (tú apodo) -Dijo sonriendo, cuando vió a Hope acercándose a ellas-

_________: Hola -Sonrió-

Zoe: Te dijieron lo del campamento -Le guiño el ojo-

_________: Si!! -Se avalanzó felizmente a las chicas-

Lali: _________... estás aplastando mis sandwiches orgánicos

_________: -Se apartó de ellas- No sé que es más asqueroso que me haya manchado con tus sandwiches o que... sean orgánicos -Te miraste la mancha que te habían dejado los sandwiches con asco-

Lali: Si fueras más abierta con tu paladar, verías que ricos que son -Le acercó un sandwich pero ella se alejó-

_________: Mi paladar está bien, cerrado -Reiste-

Zoe: Ya firmaron las autorizaciones?

Lali y ________: Sip

Luego de horas el timbre tocó, ya era hora de irse a casa. Mientras que caminaban juntas por la calle hablaron de muchas cosas hasta que ________ cambió de tema...

_________: -Corriste un mechón de pelo de tu cara- A ustedes no le pasó que, cuando la directora dijo que ibamos a ir con el colegio no se cuanto, se pusieron a gritar...

Zoe: Es cierto, en mi curso también pasó eso -Se quedó pensando-

Lali: En el mio también -Miro extrañada-

Hope: Quiero saber quién va ahí, seguro que alguien famoso -Cara pensativa-

Zoe: -La interrumpió- Ojalá sea McFly baba -Las chicas se empezaron a reír-

Seguían caminando cuando escucharon que a lo lejos una voz masculina llamaba a Zoe...


X: Como estas hermosa? ;) -Guiñó el ojo, poniendose en frente de ellas con su skate-

Zoe: Bien y vos Travis? -Preguntó embobada-

Travis: Excelente ahora que te veo… -La miró de arriba a abajo- Estás re linda hoy

Zoe estaba así:

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) 11409927-01

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) 00030543-01

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) 45256830

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) 29356274

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) 45308641

http://www.yesstyle.com/en/clair-beauty-long-full-wigs-straight-coffee-one-size/info.html/pid.1023958022

Zoe se quedó mirando a Travis dulcemente, hasta que el interrumpió sus pensamientos

Travis: No me presentas a tus amigas? -Rió-

Zoe: Ahh si es que me habia olvidado que estaban aca -Seguía embobada-

________ y Lali: :caliente:

Zoe: Bueno ella es Mariana -La señaló-

Travis: Hola mariana -Sonrió-

Lali: Hola, si querés me podes decir Lali -Le devolvió la sonrisa-

Zoe: Y ella es ________ pero decile ________ (Tú apodo)

Travis: Hola ________, lindo nombre -Sonrió dulcemente-

_________: Graacias -Le devolvió la sonrisa-

Travis: Bueno vamos Zoe? -Dijo agarrando su skate-

Zoe: A dónde? -Preguntó confundida-

Travis: Te acordás qué te dije si querías ir al parque a andar en skate?

Zoe: -Pensó- Ah! Si bueno, chicas me voy nos vemos mañana -Le dió un beso en la mejilla a Hope y Lali-

_________: Pasala bien -cara pervertida-

Lali: Chaau! -Sonrió y movió la mano-

Zoe: Obvio! -Guiño un ojo mientras se iba en skate-

_________ y Lali se fueron hablaron todo el viaje hasta llegar a la casa _________, la casa de Lali quedaba a 5 cuadras de la de ella…

Lali: Chau ________ (Tú apodo)

________: Chau Lali nos vemos mañana -entrando a su casa-

Grace: ________ita, cómo la pasaste hoy? -Saliendo de la cocina-

________: Bien! Como todos los dias -dejando su mochila arriba del sillón-

Grace: Que bien, queres tomar algo hija?

________: Leche con chocolate y.. hay oreos? -Preguntó tímidamente-

Grace: Si hoy fui a comprar ;)

________: Siempre pensas en todo Grace -Sonrió-

Grace: Y qué vas a hacer ahora?

________: Voy a mirar un rato la tele -Te dirigiste al living-

Pasaron 10 minutos y Grace fue al living al llevarte la leche y las galletitas, estabas himnotizada mirando la tele, Grace te dejo las galletitas y la leche en una mesita para no molestarte

________: Espera! Grace vení -la llamaste, sin apartar la vista de la tele-

Grace: Qué pasa? Necesitas algo

________: Ayer llamaron por telefono cuando fuiste a comprar diciendo que te iban a traer un paquete algo así

Grace: Ah ok, ay -Recordó- Casi me olvido hablando de paquetes -fue a buscar algo a la cocina- Te llegó esto mientras estabas en el
colegio -tenía unas rosas y una caja pequeña en la mano-

________: Para mí? -Preguntaste extrañada agarrando el ramo y la caja-

Leyó la tarjeta que había en el hilo que ataba el ramo y decia “Espero que algún dia pueda volver a ver esa hermosa sonrisa…”

________: De quién es? -Mordió su labio mirando la tarjeta dulcemente-

Grace: No sé, tocaron la puerta y era el correo y me dijieron que era para ________ González

________: Pero quién me las pudo haber dado? :scratch:

Grace: Qué dice? -leyó la tarjeta- Wow! Tenes un pretendiente -Te miró pícaramente-

________: -te repetiste para ti misma- "Espero que algún día pueda volver a ver esa hermosa sonrisa…"


Espero que les haya gustado, beesos :P


Última edición por SoofiiMB♥ el Vie 09 Mar 2012, 8:17 pm, editado 1 vez
Agnes ♥
Agnes ♥


http://menageatroiis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Let's Go Sáb 11 Feb 2012, 10:16 am

QUIEN TE MANDO ESO?
ME ENCANTO EL CAP
SEGUILA!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por jonatic&diectioner Sáb 11 Feb 2012, 12:21 pm

noo... el apellido quedo como no me gustan q me digan... mi nombre es araceli y me dicen araceli gonzalez...como la actriz argentina.......siguela xfa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Let's Go Dom 12 Feb 2012, 2:47 pm

SEGUILA!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Let's Go Lun 13 Feb 2012, 10:38 pm

SEGUILA!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Agnes ♥ Mar 14 Feb 2012, 8:12 pm

pitirri16 escribió:noo... el apellido quedo como no me gustan q me digan... mi nombre es araceli y me dicen araceli gonzalez...como la actriz argentina.......siguela xfa

Obviamente es opcional, puedes ponerle tu apellido si queres :3
Agnes ♥
Agnes ♥


http://menageatroiis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Agnes ♥ Mar 14 Feb 2012, 9:18 pm

Holaa chicas, acá va otro cap espero que les guste besoos :3...

Cap anterior:

________: Espera! Grace vení -la llamaste, sin apartar la vista de la tele-

Grace: Qué pasa? Necesitas algo

________: Ayer llamaron por telefono cuando fuiste a comprar diciendo que te iban a traer un paquete algo así

Grace: Ah ok, ay -Recordó- Casi me olvido hablando de paquetes -fue a buscar algo a la cocina- Te llegó esto mientras estabas en el
colegio -tenía unas rosas y una caja pequeña en la mano-

________: Para mí? -Preguntaste extrañada agarrando el ramo y la caja-

Leyó la tarjeta que había en el hilo que ataba el ramo y decia “Espero que algún dia pueda volver a ver esa hermosa sonrisa…”

________: De quién es? -Mordió su labio mirando la tarjeta dulcemente-

Grace: No sé, tocaron la puerta y era el correo y me dijieron que era para ________ (tu nombre) _______ (tu apellido)

________: Pero quién me las pudo haber dado?

Grace: Qué dice? -leyó la tarjeta- Wow! Tenes un pretendiente -Te miró pícaramente-

________: -te repetiste para ti misma- "Espero que algún día pueda volver a ver esa hermosa sonrisa…"


Capítulo 3:

Grace: Y? Qué esperas abrí la caja -Dijo ansiosa-

_____: Creo que alguien está más impaciente que yo -La miraste soltando una pequeña risita-

Finalmente abriste la caja y te encontraste con este collar...

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) 49931114

Grace: Wow, que linda -Dijo asombrada-

_____: Es... hermosa -Te quedaste embobada mirándola-

Grace: Tenés un admirador secreto -Sonrió pícaramente-

_____: Admirador secreto? -La miraste- Claro, porque tengo a taaaantos chicos a mis pies -Te reiste ironicamente-

Grace: Mi amor -Te sostuvo el rostro con sus dos manos- Sos hermosa seguro que muchos chicos están a tus pies -Sonriente- El problema... es que sos torpe y no te das cuenta -Cambió su expresión sonriente a seria y te dió un pequeño golpecito en la cabeza-

_____: Eso me dolió ¬¬ -Dijiste sobándotela-

Grace: Ah sí? Que bueno -Volvió a sonreír yendose a la cocina-

Llegó la noche y apenas podías pegar un ojo, te quedaste pensando toda la noche en tu "admirador secreto". Sólo te quedó retumbando en la mente aquella frase de la tarjeta " "Espero que algún día pueda volver a ver esa hermosa sonrisa…"

Miraste el techo fijamente, completamente callada hasta que te levantaste de la cama...

______: Podría ser que... no, no es posible. Y sí tal vez... no, definitivamente no, eso.. eso pasó hace 2 años -Susurraste confundida y te volviste a recostar en la cama- Seguro que ni se debe acordar de mí y yo acá como una tonta pensando que él podría habermelo mandado -Tu voz se volvió temblorosa, como si estuvieses a punto de llorar- Por qué a mí? -Agarraste una almohada, la apoyaste en tu cara y sin darte cuenta te quedaste profundamente dormida-

A la mañana siguiente...

Grace: _______ levantate -Te movió suavemente-

______: Mmmm -Cambiaste de posición desparramando todas las sábanas-

Grace: Dale, levantate y anda a bañarte que vas a llegar tarde -Abrió las cortinas de par en par dejándo entrar toda la luz matutina-

______: Noo, cerralas -Te tapaste con las sábanas-

Grace: Tus amigas estan por venir en 10 minutos -Advirtió, cerrándo la puerta-

______: Si está bien... -Murmuraste dormida- 10 MINUTOS?! -De un salto llegaste al baño-

Te bañaste lo más rápido que pudistes, te cambiaste y quedaste así..

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) 00035612-02

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) 40647318

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) 47178562

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) 49931114

Preparaste la mochila, desyunaste rápido y afuera la mamá de Lali te estaba esperando con las chicas en el auto...

Zoe: APURATE ________(tu nombre) ________ (tu apellido) -Dijo sacando la cabeza de la ventana-

_____: YA VOY! ¬¬ -Miraste a Grace- Chau Grace, nos vemos en una semana -Le diste un beso en la mejilla-

Grace: Te voy a extrañar princesa -Te corrió un mechón de tu cara, lo ubico detrás de tu oreja y te dió un beso en la mejilla-

En el auto, Zoe y Lali no paraban de hablar mientras que tú sólo te quedabas callada mirando la ventana apoyada en tu mano-

Zoe: Entonces yo le dije... -Te miró e hizo una pausa- ______? -No le respondías- ______!

_____: -La miraste exaltada- Qué pasa?

Lali: Estás bien? -Te preguntó preocupada-

_____: Sí sólo estaba -Suspiraste- pensando -Volviste a mirar la ventana-

Zoe: Pasó algo? -Insistió-

_____: -Las miraste medio triste- Ayer... Grace mientras yo estaba mirando la tele vino con una cajita y un ramo de flores...

Zoe: -La interrumpió- Acaso... es tu cumpleaños? -Preguntó asustada-

_____: Zoe no...

Zoe: -Te volvió a interrumpir- Perdoname soy una mala amiga, me olvide -La abrazó fuertemente-

_____: Zoe...

Zoe: Por favor te dije que me perdones -Dijo triste-

_____: ZOE NO ES MI CUMPLEAÑOS -Te la sacaste de encima-

Zoe: Ah no? -Preguntó rascandose la cabeza-

_____: No, es lo que estoy intentando decirte pero NO ME DEJAS HABLAR -Dijiste un poco exasperada, aclaraste tu garganta- Me dijo que vino en el correo

Lali: Y quién te lo envió? -Preguntó sonriente-

_____: No sé no decía de quien era -Encogiste tus hombros- Solo venía el ramo de flores, la caja que tenía este collar adentro -Lo agarraste y se la mostraste-

Zoe y Lali: Ay, que lindo -Dijieron enternecidas-

_____: Y... -Te quedaste callada-

Zoe y Lali: Yyy... -Te dijieron para que siguieras-

_____: -Volviste a suspirar- Y... una tarjeta que decía "Espero que algún día pueda volver a ver esa hermosa sonrisa…"

Lali: -Pegó un gritito- Que tierno! -Luego se quedó confundida- Y por qué estás así?

_____: Porque me pongo a pensar de que puede ser... él -Te pusiste más triste de lo que estabas-

Zoe: -Te abrazó- No tenes que estar mal linda y no te quejes por lo menos tenes un admirador secreto que te regala cosas, desearia que Travis aunque sea me compre un chicle -Las tres se empezaron a reir-

Finalmente llegaron al cole, había muchos micros, se despidieron de la mamá de Lali y se despidieron entre ellas antes de subirse cada una a su micro

Te sentaste con Ezequiel y lo molestaste mucho para sentarte junto a la ventana. Todos se quedaron callados al ver que la directora iba a viajar con ustedes...

Sra.Barbera: Bueno este mensaje es especialmente para las chicas, ya se que los Jonas Brothers van a ese instituto pero quiero que como la institución que somos , mostremos control, porque ustedes estan representando una escuela y les tienen que demostrar que son educadas me entendieron?

Chicas: Si Sra.Barbera

______: Qué? -Preguntaste totalmente confundida- Quiénes son los Jonas Brothers? -Lo miraste-

Ezequiel: -Rió- No sabes quienes son los Jonas Brothers?

______: Y no, porque si no, no te estaría preguntando quienes son los Jonas Brothers -Dijo con una voz burlona-

Ezequiel: No te enojes tontita -Te abrazó- Es solamente que me parece raro, porque TODAS las chicas los conocen y estan locas por ellos además hasta donde yo sé sos... una chica -Te miró de arriba a abajo-

______: -Se lo sacó de encima- Ja-ja que chistoso, dalee decime quienes son -Reprochaste-

Ezequiel: Bueno bueno, son cantantes, mi hermana tiene posters de ellos en su habitación, canta todo el día sus canciones -Rodó los ojos- y dice que cuando sea grande va a casarse con Nick -Rió-

______: Nick? -Lo miraste confusa

Ezequiel: Sí, mira son hermanos, está Nick el más chico, Joe el del medio y Kevin el más grande

______: Ahh, y cómo cantan? -Preguntaste curiosa-

Ezequiel: Bien, supongo -Se encogió de hombros-

______: Son lindos? -Le preguntaste de manera interesada, tocándote un mechón de pelo coquetamente-

Ezequiel: Que se yo! -Gritó fastidioso- Soy hombre me gustan las chicas ______ -Rodó los ojos-

______: Pero decime si te parecen lindos -Insististe-

Ezequiel: No, para mi no -Dijo celoso-

X: Callate Ezequiel, si son hermosos -Dijo asomandose a su asiento-

______: En serio, Anna? -Levantaste una ceja picaramente-

X2: Si, Anna tiene razón te juro son muy lindos sobre todo Nick -Dijo con cara de babosa-

Anna: Mentira el más lindo de todos es mi futuro esposo, Joe... dios las cosas que le haría en nuestra luna de miel -Se pusó a pensar mordiendose el labio-

X3: Esperen -Dijo otra chica, dandose vuelta- convengamos que el que más lindo acá es Kevin, osea chicas mirenle los ojos que tiene -Dijo con una sonrisa, embobada-

Las tres chicas se pusieron a pelear, tú las mirabas divertida y Ezequiel rojo de los celos...

Ezequiel: BUENO YA BASTA, MIE*RDA YA CALLENSÉ, BLALBLABLABLABLA... A MI QUE ME IMPORTA QUIÉN SEA EL MÁS LINDO DE LOS JONAS! -Se levantó, estaba totalmente rojo de furia, las chicas lo miraban asustadas mientras que tú te morías de la risa-

______: Ya calmate -Dijiste mientras lo ayudabas a volver a sentarse- Me parece que alguien está celoso -Dijiste entre risitas-

Ezequiel: Celoso yo? Sí, claro -Dijo nervioso- Que lindo collar, cuándo te lo compraste? :lol: -Cambió rápidamente de tema-

______: Ah, no me lo compre es... -Suspiraste desgananda sosteniendo la cadenita- es una larga historia -Miraste la ventana-

Ezequiel: -Notó que no querias hablar del tema y se quedó callado lo que restaba del viaje, observándote. "Dime por qué sos tan hermosa _______? Sos la persona más perfecta que ví en mi vida, amable, tierna, comprensiva, graciosa, inteligente, delicada mientras que yo... sólo soy un chico más que se muere por tí..."-

Finalmente llegaron, era un parque llamado North West, era hermoso, si caminabas tan solo un paso te perderías, todos se quedaron mirando asombrados...

Sra.Barbera: -Se aseguró de que todos hayan bajado- Dónde está el otro colegio? -Susurró a una de las profesoras-

Profesora: Me dijieron que ya llegaron, están esperando en el restaurante del parque

Sra.Barbera: -Asintió- Chicos! Tenemos que ir al restaurante del parque, así que todos sigan a sus profesores y no se se separen...

Entraron al lugar estaba lleno de chicos y había mucho ruido. Tú encontraste un lugar y te sentaste con Zoe, Lali y Ezequiel.

Ezequiel: Mirenlas, son como leones esperando a su presa -Murmuró mirándo a las chicas que estaban esperando ver a los Jonas-

______: Tenes que dejar de ver los documentales que pasan a las 3 de la mañana Ezequiel -Reiste-

Lali: Este va a ser el mejor campamento del mundo -Dijo sonriente- Sólo imaginense, los arboles, el viento, los animalitos...

Ezequiel: DEMI LOVATO! -La interrumpió-

Lali: -Se quedó pensando- No, no iba a decir Demi Lovato :scratch: -Se quedó confundida-

Ezequiel: Noo, miren es Demi Lovato -Se las señaló-

Zoe: Ah, qué tiene? -Dijo indiferente-

Ezequiel: CÓMO QUE QUÉ TIENE? -Preguntó molesto- Me preguntas en serio? Es... es hermosa baba -Se la quedó mirándo embobado-

_____: Y? Qué esperas? Hablale -Dijiste animándolo-

Ezequiel: -Se te quedó mirándo ya que esa no era la respuesta que esperaba de tí- Qué le hable? -Te preguntó confundido-

_____: Sí, hablale no seas tonto -Sonreiste-

Ezequiel: Pero... y si piensa que yo soy feo -Dijo con verguenza-

_____: Ay Ezequiel no sos feo, sos lindo -Le acariciaste la espalda-

Ezequiel: En serio? :arre: -Te sonrió ilusionado-

_____: Sí -Sonreiste- Todas mis amigas me lo dicen -Lo miraste pícaramente-

Ezequiel: Ah... tus amigas :( -Miró hacia abajo-

Zoe: Ezequiel -Lo miró fijamente- Si no le hablas vos, vamos a ir a hablarle nosotras :twisted: -Sonrió maliciosamente-

Ezequiel: Qué? "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) 167695056 -Levantó la vista- Nononon, ustedes no serían capaz de hacer eso -Las tres se sonrieron complices-

_____: Sí somos capaces :twisted: -Hizo una pausa sonriendo, Ezequiel la miraba asustado- Pero despues de comer, tengo hambre -Dijo levantandose mientras que el suspiraba aliviado-

Zoe: Yo voy -Se levantó-

Lali: Yo también -La imitó-

_____: -Miraste a Ezequiel- No venis?

Ezequiel: Traiganme algo -Te miró con cara de perrito-

_____: -Rodaste los ojos y te reiste- Como quieras

Tú y las chicas luego de comprar su comida, iban caminando hacia la mesa cuando escuchan un montón de gritos y notaste que venia un chico hacia tí corriendo, todo fue tan rápido que ni sentiste... te chocó haciendo que los dos cayeran piso

Estabas completamente en shock, no sabías sí era por el dolor de la caída o por el hecho de que tenías un chico hermoso encima. Observaste cada rasgo de su cara, su pelo negro, sus ojos color miel, su nariz perfecta y... sus labios, al verlos te mordiste los tuyos.

Una voz te sacó de tu trance y reaccionaste...

Zoe: Podes salir de arriba de mi amiga!

X: -Observó que seguía arriba tuyo, sin decirte nada y ruborizado, se levantó-

Lali: Estás bien _____? -Te preguntó preocupada mientras te ayudaba a levantarte- Estas toda manchada...

______: Si -Estabas completamente embobada mirando al chico pero luego reaccionaste al escuchar la última frase de Lali- Manchada?! -La miraste y ella asintió con la cabeza a continuación te miraste y viste tu ropa llena del jugo que habías comprado- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! -Gritaste super agudo-

X: Calmate es solo una pequeña manchita -Trató de limpiarte pero empeoro la mancha- Ups :lol: -Sonrió nervioso-

______: -Lo miraste con una cara asesina- Sólo una manchita?! :caliente: -Le señalaste la mancha furiosa-

X: Callada eras más bonita :roll: -Rodó los ojos, suspirando-

______: Perdón? -Dijiste asombrada. Quién se creía? Te tira al piso, hace tirarte el jugo y encima dice que callada eras más bonita? Qué idiota... bueno un idiota sexy-

X: Te perdono :D -Sonrió-

_____: -Te acercaste a el peligrosamente- Mira quien quiera que seas, no me importa tu nombre, me haces caer al piso, derramando mi jugo sobre mi ropa y te crees que tenies el derecho de tratarme asi?

X: -Se te quedó mirando un tiempo, analizandote y luego te contestó- Me llamo Joe, un placer -Sonrió, lo que te a tí se te hacía una mezcla de furia con estremecimiento por esa sonrisa tan hermosa que se había reflejado en su rostro- y no tenes que ocultarlo se que te gusto -Dijo arrogantemente-

_____: Mira Joee -Pronunciaste su nombre con desprecio y lo miraste de arriba a abajo igual de arrogante que él te habló a tí, te reiste- Definitivamente no eres mi tipo -Levantaste una ceja. No te lo podías creer ni tú misma, ese chico sería el tipo de cualquiera, pero no lo ibas a admitir, ni muerta.-

Joe: Yo creo que sí -Te dijo contradiciendote-

_____: Mmm, yo creo que no -Insististe-

Joe: Que sí -Se acercó a tí de brazos cruzados-

_____: Que no! -Reprochaste molesta-

Joe: Que sí -Esta vez insistió el, acortando el espacio entre los dos-

_____: QUÉ NO -Tu te acercaste a él pero con ganas de pegarle-

Joe: -Se iclinó hacia tí, quedando cerca de tu rostro- Quieres besarme? :twisted: -Dijo coqueto-

_____: SÍ!... DIGO NO! -Dijiste rapidamente, tratando de retractar lo que habías dicho al principio. Joe sólo sonrió divertido, lo que te hizo ruborizarte-

Joe: -Se rió con un tono creído, sin moverse de su lugar- Yo sabía :¬w¬: -El tono rojo de tu rostro se tornó en rojo de furiosa-

Ezequiel: Qué te pasa con mi amiga idiota?! -Vino hacia ustedes antes que pudieras decir una sola palabra, se puso entre ustedes, celoso-

X: Chicos... por qué no resolvemos esto cómo gente madura? -Intervino una voz femenina-

_____ y Joe: PERO EL/ELLA empezó! -Prostestaron como niños pequeños-

Ezequiel: Sos... Demi Lovato baba -La miró estupefacto-

Demi: Eh.. sí, cómo estás? -Sonrió con un poco de incomodidad- Joe... -Lo miró fijamente- Pidele disculpas a ... -Te miró-

_____: Soy ______

Demi: -Volvió su mirada a él- a ______

Joe: Pero...

Demi: Sin peros Joe la podrías haber lastimado -Lo empezó a regañar como si fuera la madre, se cruzó de brazos- Joeeee

Joe: Está bien, está bien... perdón ______ -Dijo y sonrió de una manera no tan convincente, luego rodó sus ojos-

X: JOE VEN!

Joe: Si me disculpan, señoritas y... -Lo miró a Ezequiel de arriba a abajo- adios ;) -Te guiño el ojo y se fue-

Demi: Perdonalo, a veces es un poco...

______: Idiota?

Zoe: Tarado?

Lali: Creido?

Ezequiel: Bobo?

Demi: -Rió- Iba a decir infantil, igual que sus hermanos... -Se tocó el pelo-

_____: Espera... -Te quedaste pensando- Hay más como él?! "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) 167695056 -Dijiste aterrorizada-


Continuará...
















Agnes ♥
Agnes ♥


http://menageatroiis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por mary&jooe.... Mar 14 Feb 2012, 11:16 pm

hola
aqui reportandome
como tu nueva lectora
me encanta tu nove
de verdad!!!!


seguila!!
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.