O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  Empty Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees

Mensaje por kcedy_onedirection Jue 01 Nov 2012, 6:07 pm

Nombre: Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees

Autor: una amiga
Adaptación: si
Género: Drama & Romance
Advertencias: Nopi c:
Otras páginas: potterfics





Lucinda Hale, la ballena andante
"Fui a la firma de One Direction en Clarehall y no soy la más linda de las personas, no soy la más delgada de las personas y ciertamente no soy muy popular o muy querida.

Estaba esperando en la fila, nerviosa por conocer a mis ídolos. Ves, me corto las muñecas. Y sólo tenía un par de pulseras para esconder mis cicatrices. Caminé cuando fue mi turno y me las arreglé para que la mayoría de los chicos no vieran mis cicatrices. Caminé hacia Harry y estúpidamente me rasqué la muñeca moviendo mis pulseras hacia arriba. Él las miró y frunció el ceño, luego escribió en mi libro y me sonrió. Levantó sus brazos para un abrazo y me susurró en el oído "Dime tu nombre de twitter y quiero que me mandes un DM cada vez que sientas la necesidad de lastimarte. Siempre estaré ahí, día o noche". Y lo hizo, me siguió y para mi sorpresa, él me mandó un mensaje primero: "Hola, ¿cómo estás? Fue lindo conocerte hoy en la firma". Yo respondí: "Hola, tú también, gracias por todo esto, es como un sueño". Y seguimos hablando, ahora han pasado muchos meses sin embargo él sigue ahí para mí, no importa qué. Le mando DMs cada vez que siento la necesidad y él me distrae, hablamos acerca de cosas estúpidas, microondas, música, show de TV. No importa cuántas historias escuchen acerca de los chicos que dicen que ellos se ríen de la gente fea y gorda, es mentira. Los chicos son mis ídolos y de no ser por Harry, yo no estaría aquí hoy. Lo amo"

Ya habían pasado dos meses desde que, movida por el coraje sobre todo lo que se decía de sus cinco amores, Lucinda Hale, había subido ese testimonio, y sí que había trascendido, lo que le alegraba en cierta forma, no podían hablar mal de sus chicos después de leer lo que le pasó a ella.

Sus crisis se habían espaciado considerablemente, ya casi no tenía esa absurda y nociva necesidad de cortarse, bueno eso era hasta unas pocas horas…

Flash back

-Miren quien viene aquí, la ballena andante- dijo Tiffany, apenas Lucinda pisó el baile escolar, sin pareja y ataviada con un hermoso vestido celeste que le favorecía bastante.

Las risas no se hicieron esperar ante las palabras de la chica más popular de la escuela, la típica chica hueca pero con un cuerpo de infarto que traía babando a la mayor parte de la población masculina.

Lucinda los hubiera ignorado, como hacía la mayor parte del tiempo, de no ser por lo que vino después, ella no supo cómo pasó, pero de un minuto a otro ya estaba cubierta de esa asquerosa sustancia mucosa de pies a cabeza.

La chica se miró y miró a todos alrededor, riéndose de ella, al igual que siempre y sin soportarlo más, salió corriendo…

Fin de Flash back

Y allí estaba ella, varias horas después, encogida en el baño de su cuarto, abrazando sus piernas, tratando de controlar sus lágrimas, sin resultado alguno.

A su lado, el antiguo cuchillo, el que tantas veces había usado en el pasado y que se había prometido a sí misma nunca volver a usar, estaba tirado, esperando por ser utilizado.

La chica volvió a sollozar, ¡no lo entendía! No entendía por qué se empeñaban en hacerla sentir miserable, ella había mejorado físicamente, no era la gran cosa, pero ya no era aquella chica gordinflona que sus compañeros habían apodado "ballena varada", sí aún era ancha y un poco rolliza, pero por qué demonios les interesaba a los demás, eso era su bronca no de los demás.

Llena de furia, tanto contra los demás como consigo misma, cogió el cuchillo que descansaba a su lado, lo levantó lentamente y lo apoyó contra su piel desnuda, las lágrimas brotaron con más fuerza, pero eso no la iba a detener…
kcedy_onedirection
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  Empty Re: Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees

Mensaje por nata*malik Jue 01 Nov 2012, 6:12 pm

A ver cariño me quieres matar? PRIMERA LECTORA, ME GUSTARIA solo si pudes, darme a louis o a cualquier chico (solo si se puede) sino, seguire leyendo por que... ESTA MUY BUENA
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  Empty Re: Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees

Mensaje por jungkook. Jue 01 Nov 2012, 6:19 pm

Me gusto mucho!
siguela!
si necesitas chicas me avisas!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  Empty Re: Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees

Mensaje por Vanellope Jue 01 Nov 2012, 6:19 pm

¿Sabes? Siempre e mis fics quiero plazmar eso de que no importa el fisico, espero que tu logres hacerlo, te deseo suerte y quiero ver tu proceso, seguro lo haras super genial. Segunda Lectora ;)
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  Empty Re: Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees

Mensaje por Stepн♡ Jue 01 Nov 2012, 6:20 pm

Me gusto mucho y a la vez me dio pena c: :c
No tomes en cuenta mi bipolaridad c:
Siguela!!
PD: Necesitas chica para Nialler o Louis??
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  Empty Re: Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees

Mensaje por kcedy_onedirection Sáb 03 Nov 2012, 10:21 am

Gracias a todas las chicas que les gusto la novela por ahora no necesito chicas a si que yo les avisare
kcedy_onedirection
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  Empty Re: Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 03 Nov 2012, 10:55 am

Es muy linda esta novela! y por fin muestra que los chicos no se burlan de las feas oh gordas ._.' hace bastante tiempo yo pensaba en cortarme, pero realmente vi que era una estupidez hacerse daño por gente que no vale la pena, 1D con su música cambio mi forma de pensar de ver ... de sentir, ojala la sigas pronto besos Xxx...(:
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  Empty Quierete

Mensaje por kcedy_onedirection Sáb 03 Nov 2012, 11:08 am

AndiideHoranCarrot escribió:Es muy linda esta novela! y por fin muestra que los chicos no se burlan de las feas oh gordas ._.' hace bastante tiempo yo pensaba en cortarme, pero realmente vi que era una estupidez hacerse daño por gente que no vale la pena, 1D con su música cambio mi forma de pensar de ver ... de sentir, ojala la sigas pronto besos Xxx...(:
Jamás piense en eso eres importante para todas las personas yo también quise hacer eso pero me di cuenta de que eso era una estupidez quierete eres muy importante ahora que eres una lectora mas de mi historia yo te quiero
kcedy_onedirection
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  Empty Re: Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 03 Nov 2012, 11:13 am

kcedy_onedirection escribió:
AndiideHoranCarrot escribió:Es muy linda esta novela! y por fin muestra que los chicos no se burlan de las feas oh gordas ._.' hace bastante tiempo yo pensaba en cortarme, pero realmente vi que era una estupidez hacerse daño por gente que no vale la pena, 1D con su música cambio mi forma de pensar de ver ... de sentir, ojala la sigas pronto besos Xxx...(:
Jamás piense en eso eres importante para todas las personas yo también quise hacer eso pero me di cuenta de que eso era una estupidez quierete eres muy importante ahora que eres una lectora mas de mi historia yo te quiero
Eso es muy tierno de tu parte, claro que sere nueva lectora no me perdere esta novela :) sube un capitulo pronto Tqm...! :hug:
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  Empty Re: Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 03 Nov 2012, 11:14 am

AJBSLDKA.S,DMKASDM,ANAEUJKM, MUERO!! No se si me explico pero la ame *OOOOOOOOOOOOOOO* Síguela cuando puedas ;**
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  Empty Claro

Mensaje por kcedy_onedirection Sáb 03 Nov 2012, 11:35 am

Melanie♥1D escribió:AJBSLDKA.S,DMKASDM,ANAEUJKM, MUERO!! No se si me explico pero la ame *OOOOOOOOOOOOOOO* Síguela cuando puedas ;**
La seguiré muy pronto no se preocupen
kcedy_onedirection
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  Empty Re: Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees

Mensaje por kcedy_onedirection Sáb 03 Nov 2012, 11:45 am

Cortes y alegrías
Llena de furia, tanto contra los demás como consigo misma, cogió el cuchillo que descansaba a su lado, lo levantó lentamente y lo apoyó contra su piel desnuda, las lágrimas brotaron con más fuerza, pero eso no la iba a detener…

Se detuvo a considerarlo una última vez, la sensación del frío acero contra su piel le era muy conocida, pero a la vez, le resultaba demasiado lejana.

Respiró hondo, cerrando fuertemente los ojos y se cortó la muñeca, lo sintió casi como una caricia, admiró su antebrazo, con una marca suave y sonrosada sobre él, no lo había hecho con suficiente fuerza…

Empuñó el cuchillo nuevamente, y realizó otro corte, demasiado diferente al anterior, igual de largo, pero mucho más profundo, sintió la sangre brotar de la reciente herida y cerró los ojos, sin hacer nada por controlar la hemorragia, sentía el tibio líquido recorriendo su brazo hasta llegar al suelo y no pudo evitar las lágrimas.

Sollozó fuertemente, lo había vuelto a hacer, lo había prometido, había prometido no volver a hacerlo, se lo había prometido a algunas directioners que conoció por internet, se lo había prometido a sí misma, y se lo había prometido a Harry. ¡Y había fallado!

Dirigió su mirada empañada por las lágrimas hacia su antebrazo, lleno de sangre y recordó la primera vez que se había cortado y cómo después ya no pudo detenerse, hasta que él la ayudo.

Pensó con horror en lo que acababa de meterse, ¿y si volvía a lo mismo? ¿Si simplemente ya no sabría cómo detenerse?

El sonido de una de sus canciones favoritas, la sacó de su letargo, tardó unos segundos en entender, que la melodía provenía de su celular, después de todo, ¡a ella nadie la llamaba nunca!

Más lágrimas brotaron al escuchar la voz de aquel inglés que tanto le había ayudado entonando aquella triste canción que tenía como timbre en el celular.

El sonido cesó y después de unos segundos, volvió a sonar.

Lucinda se puso lentamente de pie, cogió el móvil en sus manos e hizo una media sonrisa al ver el número de Brenda, una directioner que había conocido por internet pero que no conocía en persona, una de las personas más dulces y amigables del planeta, lo más cercano que tenía Lucinda a una amiga.

-Hola Brenda- dijo controlando su tono de voz.

-Vas happenin' Lucy LuLu - le contestó ella con su voz dulce y llena de paz.

-Nada nuevo, lo mismo de siempre- le contestó ella, sonriendo ante el nuevo apodo

-Como te envidio linda- le respondió Brenda y Lucinda no pudo evitar la mueca ante el adjetivo, Brenda no sabía que ella era como un elefante- a mi papá lo transfirieron, nos mudamos.

-¿A dónde?- preguntó ella, con creciente ilusión que trató de sofocar, después de todo, las posibilidades de que su americana amiga se fuera a mudar a Londres, su ciudad, eran de una en un millón.

-Londres- le respondió Brenda, provocándole una enorme alegría a Lucinda, alegría que hacía tiempo no sentía.

-¿Vendrás a Londres?- murmuró Lucinda, emocionadísima

-Sí Lucy- le contestó Brenda- al fin nos vamos a conocer.

-Sí, al fin- le contestó Lucinda- ¿cuándo llegas?

-El fin de semana estoy ahí, bueno dulce, me tengo que ir, debo terminar de empacar.

-Ok, cuídate, y no violes a tus posters- le advirtió Lucinda

-Jajajaja lo mismo digo, sueña con zanahorias- le gritó y colgó.
kcedy_onedirection
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  Empty Re: Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees

Mensaje por Valen. Sáb 03 Nov 2012, 12:03 pm

¡Nueva Lectora!
Bueno, comenzare por el comienzo (? Me llamo Valentina me podes decir Vale :3 soy de Colombia y... me gusta mucho tu novela. El tema central es tan particular y unico. Escribes muy bien!
Siguela pronto

Besos xx
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  Empty Re: Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees

Mensaje por Vanellope Sáb 03 Nov 2012, 12:13 pm

¡Siguela! pobre chica, me da pena :( eso es malooooooooooooo, siguela ¿siiiiiiiiiiiiiii? :3
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees  Empty Re: Sí, soy gorda... pero lo que importa es lo de adentro... ¡ja! esa ni tú te la crees

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.