O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) Empty ~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 5:53 pm

Hola mi nombre es Yesica me presento

NOMBRE: YESICA LIZBETH PALACION JIEMENEZ
PAIS: MEXICO
GUSTOS: Me gusta BTR¡ lo amo con todo mi corazon enserio soy 100% rusher forever, jeje bueno bueno, eh perdido amigas por distintas circunstancias, Me encanta demi lovato, y me gusta escribir,cantar,sentir emociones fuertes, gritar a los cuatrro vientos BTR¡ RUSHER FOREVER¡ , me gusta tocar la guitarra, y me gusta mucho reir,
DESGUSTOS: cuando la spersonas te exiven o te tratan de quitar tu novio :evil: , cuando la gente se cree mucho, cuando nunca las personas te entienden, cuando tratas de hacer algo y dicen que no puedes.
PERSONALIDAD: mi personalidad es ams o manos buena, soy alocada, aventada, aveces soy algo niña mala, cuando me emfuresco UHH¡ ya se chin.. todo el mundo, enserio soy algo explosiva cuando me enojo, aveces me peleo , oh aveces me llevo pesado, ahh¡ y eso si soy impulciva con ganas¡.
ARTSITAS FAVORITOS: amo mas que a nadie en el mundo A JAMES MASLOW¡ lo amo con todito mi corazon al igual que btr, a kate winsleith, a leonardo dicaprio, a josh hutchertson,Jackie chan,
CANTANTES: bueno en banda pues ovio BTR, en cantante demi lovato, un poco espinoza paz,thalia,paulina rubio, un poco paramore, porta, rihanna, taio cruz.
TALENTO: toco guitarra, escribo canciones, para box soy buena aun que no se bien, en ammm pues que mas en dibujar vestidos y etc.


bueno chicas si te quieres unir a el circulo solo deves de poner tus caracterizticas solo eso garcias¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) Empty Re: ~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete)

Mensaje por "jess♥" Miér 01 Ago 2012, 9:36 pm

Holi yesica ahhh TE LLAMAS IGUAL QUE YO :D mucho gusto me quiero unir al circulo de amigas yeah :) kisses :P
"jess♥"
~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) 5648-70


Volver arriba Ir abajo

~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) Empty Re: ~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete)

Mensaje por "jess♥" Miér 01 Ago 2012, 9:37 pm

ami también me gusta btr i like logan *-*
"jess♥"
~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) 5648-70


Volver arriba Ir abajo

~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) Empty Re: ~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 1:26 pm

Hola bienvenida¡ jaja nos llamamos igual y te gusta BTR ¡ GENIAL¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) Empty Re: ~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete)

Mensaje por "jess♥" Jue 02 Ago 2012, 3:01 pm

siii *--------* jkshaks xD
"jess♥"
~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) 5648-70


Volver arriba Ir abajo

~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) Empty Re: ~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 03 Ago 2012, 3:21 pm

Hola Yesica! Me llamo Diana, tengo 12 y soy de México! Pues yo igual soy rusher pero también soy DIRECTIONER, smiler, belieber y me gusta Cher Lloyd, solo que no sé como se llaman sus fans -_- Un beso!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete) Empty Re: ~#~ Circulo de amigas~#~ (algo extrema, pero aun si no lo eres no importa unete)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.