O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) Empty Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)

Mensaje por Scarlett Suarez Mar 04 Dic 2012, 10:27 am

Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)
Sinopsis:
_______ Una chica de 17 años encantadora, con unos ojos tan hermosos qe hasta las Piedras se enamoran es capitana de las porristas tiene a sus 4 mejores amigas qe las quiere como hermanas: Natalie: Cocapitana de las Porristas con cabello Rubio ondulado, ojos Verdes; Ashley: Una porrista muy Animada pelo castaño y liso ojos Grises muy Hermosos; Lindsy: Una de las porristas más seductoras, Alta, pelo café ondulado, ojos Azules, Britny: Sus padres se divorciaron cuando tenía 12 años las porras la ayudan a olvidarse de la tristeza, es muy hermosa ojos miel, pelo castaño claro._____ y sus amigas son muy populares están en su último año de clases. ____ y sus amigas Todas son muy hermosas Lo malo esqe todas ellas lo saben por lo cual son plásticas y frías solo les importa el dinero y todo lo material. En el transcurso del tiempo aprenderán qe no son buenas solamente en las porras.

¿Qué pasara en el transcurso de tiempo? ¿Aprenderá que lo material es lo que menos importa?

Scarlett Suarez
Scarlett Suarez


Volver arriba Ir abajo

Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) Empty Re: Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 10:28 am

UUU ES GENIAL SIGUELAAA SI NECESITAS CHICA PARA HARRY AVISA?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) Empty Re: Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)

Mensaje por Scarlett Suarez Mar 04 Dic 2012, 10:32 am

Ok yo te aviso si necesito ;)
Scarlett Suarez
Scarlett Suarez


Volver arriba Ir abajo

Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) Empty Re: Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 10:33 am

Scarlett Suarez escribió:Ok yo te aviso si necesito ;)
OK
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) Empty Re: Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)

Mensaje por Scarlett Suarez Mar 04 Dic 2012, 10:34 am

aqui les dejo el primer cap.
Cap. 1
*Narro yo*
Hoy es el primer día de clases, Me levante temprano para tener tiempo para arreglarme, tengo que causar una buena impresión a los estudiantes nuevos. Cuando Salí de bañarme me puse unos jeans pegados negros son una blusa azul y unos tacones Azules, Me deje el pelo suelto y me maquille.
Mama: Hija ya es tarde sal o no te dará tiempo de desayunar
_____: ya voy mama dame tiempo!
Mama: En 10 Minutos te quiero desayunando!!
Si mi madre es Exigente pero bueno es mi madre. Desayune y me fui.
Ashley: ______HOla Como estas amiga? :D
____: HOla! Bien Bien & tu?
Ashley: de lo mejor Nicolas Me invito a salir y ya sabes con lo lindo que es el ¿Cómo negarme? Hahaha
____: Te envidio :/ El es divino :* hahaha
Ashley: Si Si
Cuando llegamos al colegio vimos a Lindsy, Natalie y Britny sentadas en nuestra mesa Debo decirlo no es porque son mis amigas ni nada de eso Pero todas nos vestimos muy bien.
Lindsy: Hola chicas ya oyeron sobre la nueva moda! Hahaha
Natalie: Si Si Eso sobre ONE DIRCTION noze que?
Lindsy: si todas las chavas locas por esos igual NUNCA los van a conocer que Horror.
Britny: si ahora todas van a estar hablando sobre ellos Ashh
_____: si pero bueno las Locas son ellas A nosotras no nos importa.
Ashley: Si Si ahí que hacernos las pruebas de Porristas pero bueno es Ovio que quedamos siempre quedamos la maestra ya deveria dejarnos entrar sin necesidad de hacer pruebas :/
____: si pero almenos así no dejan entrar a cualquiera y nos pueden dar nuestros rangos.
Natalie: Igual nosotras siempre quedamos en los mejores rangos así que ni nos importe!
~PING PING PING PORFAVOR ASISTIR A SUS RESPECTIVAS CLASES~ (cuando esta ~ es xqe el megáfono de la escuela habla)
Lindsy: bueno ya oyeron qe clase les toca? A mi Ingles
Natalie:Ciencia
_____:igual
Britny: arte
Ashley: Matemática
Britny: ok entonces nos miramos después
Nos despedimos cuando Natalie y yo entramos al salón como siempre tarde todas las caras se enfocaron en nosotras!
Maestra: qe raro que llegen tarde [sarcasmo] La verdad eso es tan común en ustedes! Pasen tomen un libro y siéntense
Tipico primer día de clases y ya nos regañaron.
Maritza: como siempre las porristas llegan tarde hahahaa’
Ahí esa tipa me cae tan mal siempre se la lleva contra nosotras.
|En recreo|
Lindsy: ni saben la noticia que les tengo!
Scarlett Suarez
Scarlett Suarez


Volver arriba Ir abajo

Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) Empty Re: Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 04 Dic 2012, 7:19 pm

olaaaaaaa soy nueva y fiel lectora y vengo para quedarme jajajaj bueno espero que la siguas lo mas pronto que puedas.....cual es la noticia que les va a dar lindsy???? siguela proontOOOOOOO .....si necesitas chicas dime....bueno bueno espero el siguiente cap
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) Empty Re: Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)

Mensaje por Scarlett Suarez Mar 04 Dic 2012, 7:38 pm

Chicas denme sus descripciones necesito 2 Chicas :DD
Nombre:
Descripcion Fisica:
Descripcion Emocional:
blakelovy


Última edición por Scarlett Suarez el Mar 04 Dic 2012, 7:43 pm, editado 1 vez
Scarlett Suarez
Scarlett Suarez


Volver arriba Ir abajo

Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) Empty Re: Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 04 Dic 2012, 7:41 pm

yooooo bueno mi nombre es alejandra porras
mido 1.60 soy delgada tengo ojos color cafes y pestañas muy largas palo lacio abajo de los hombros
me gusta mucho la musica toco el piano y la bateria juego tenis..... mmm soy buena estudiante...ma caen mal las personas que se creen lo mejos del mundo, defiendo a mis amigas y familiares hasta la muerte jeje me encanto el helado de vainilla me gustan los gatos (tengo 6 puedes creerlo??) mmmmm me gusta mucho la lasaña jejej y
si necesitas algo mas dimelo si???
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) Empty Re: Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)

Mensaje por Scarlett Suarez Mar 04 Dic 2012, 7:45 pm

alep1Dforever escribió:yooooo bueno mi nombre es alejandra porras
mido 1.60 soy delgada tengo ojos color cafes y pestañas muy largas palo lacio abajo de los hombros
me gusta mucho la musica toco el piano y la bateria juego tenis..... mmm soy buena estudiante...ma caen mal las personas que se creen lo mejos del mundo, defiendo a mis amigas y familiares hasta la muerte jeje me encanto el helado de vainilla me gustan los gatos (tengo 6 puedes creerlo??) mmmmm me gusta mucho la lasaña jejej y
si necesitas algo mas dimelo si???
Eso esta bien gracias Yo tambien amo la lasaña y el elado de vainilla :DD
Scarlett Suarez
Scarlett Suarez


Volver arriba Ir abajo

Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) Empty Re: Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 04 Dic 2012, 7:47 pm

Scarlett Suarez escribió:
alep1Dforever escribió:yooooo bueno mi nombre es alejandra porras
mido 1.60 soy delgada tengo ojos color cafes y pestañas muy largas palo lacio abajo de los hombros
me gusta mucho la musica toco el piano y la bateria juego tenis..... mmm soy buena estudiante...ma caen mal las personas que se creen lo mejos del mundo, defiendo a mis amigas y familiares hasta la muerte jeje me encanto el helado de vainilla me gustan los gatos (tengo 6 puedes creerlo??) mmmmm me gusta mucho la lasaña jejej y
si necesitas algo mas dimelo si???
Eso esta bien gracias Yo tambien amo la lasaña y el elado de vainilla :DD
si nadie se le puede resistir jajaja bueno espero el siguiente cap wuajajaj ok nose porque la risa malvada jajaj aaa se me olvido...siempre estoy tratando de hacer reir a las peronas y las apolla cuando me necesitan pero al principi cuando no los conosco soy timida
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) Empty Re: Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)

Mensaje por Scarlett Suarez Mar 04 Dic 2012, 8:13 pm

Cap. 2
____: que?
Lindsy: Es sobre esa banda One Direction La Directiora piensa contactarlos y hacer que vengan para la kermes :S
Britny: Deberás que gracioso va a ser ver a todas las fans locas Gritando x_x hahahahahaaa’
Ashley: Si Si’
____:Ok, chicas las miro mas tarde en las audiciones de Porristas! Bye
Natalie: Bye nena no llegues Tarde.
Todas: Bye
Llegue a mi casa tenia que cambiarme y raramente tenia habre haha tenia que llamar a mi prima pues iba a ser su cumpleaños y mi madre quería que la pasaramos juntas ella no me caia muy bien y era mi prima pues era Otra de esas locas Directioners, que le regalaría? No tengo ni idea.
Me puse mi uniforme y me fui otra vez al cole. Iba para el cole cuando oigo que me llaman pero quien era?
………:______
____: aaaa?
……….: Hola ____ has visto a Ashley?
____: Nicolas hola emmm si Si ahora voy con ella haremos las pruebas de porristas y tu sabes.
Nicolas: si Te puedo acompañar? La quiero ver °dijo timidamente°
_____: Claro
Hablamos de todo hasta que llegamos al Colegio hablar on el fue bonito hace tiempo no hablábamos
*En el Cole*
Nicolas: Ashley Hola
Ashley: hola que haces aquí
Nicolas bueno te recuerdas que ivamos a salir venia a decirte que cuando puedes
Ashley: emmm Cuando sea te parece el otro martes?
Nicolas: si claro °con los ojos tan iluminados° ok bye
Ashley: Bye le dio un beso en el cachete
Empezamos las pruebas y esperamos que dieran los rangos. Porfin estaban listos salió la entrenadora y nos dijo así.
1. _____ será capitana
2. Lindsy Co capitana
3. Ashley
4. Britny
5. Natalie
6. Alejandra
7. Susana
8. Nicole
9. Maritza
10. Christina
Somos un equipo grande Ale y Susana son nuevas se miran que caen bien porque Maritza tuvo que estar bueno solo espero que no hayan problemas.
Pasaron los días y ya era martes Ashley iba a salir con Nicolas.
_____: quiero todo con lujos y detalles cuando regreses OK?
Ashley: Si Si
*Narra Ashley*
Bueno me fui de mi casa para llegar a la pizzería ahí me vería con Nicolas estaba muy emocionada pues era NICOLAS. Cuando voy llegando a la pizzería veo algo que me desanimo mucho.

que habra visto ashley?? que la desanimo?? ok aka esta el cap.2 espero les guste lo habia subido pero noze que se hizo x_X hahaha
Scarlett Suarez
Scarlett Suarez


Volver arriba Ir abajo

Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) Empty Re: Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 04 Dic 2012, 8:16 pm

aaa ves te lo digo cxada ves nos dejas con mas intrigas mujer!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) Empty Re: Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)

Mensaje por Scarlett Suarez Mar 04 Dic 2012, 8:53 pm

hahahaha :D para no ser mala aka les dejo otro capitulo vere si puedo subir otro.

Cap.3
*Narra Ashley*
Bueno me fui de mi casa para llegar a la pizzería ahí me vería con Nicolas estaba muy emocionada pues era NICOLAS. Cuando voy llegando a la pizzería veo algo que me desanimo mucho.
Era Nicolas estaba con una chica!
La estaba besando porque me sucede a mi el me dijo que quería salir con migo y ahora me sale con esto no es justo. Me fui llorando hasta la casa de _______ toque el timbre nose como unas 10 mil veces.
Ashley:°Llorando° HASTA QUE PORFIN HABRES.
________: Perdon pero no me peges que paso??
Ashley: EL!
____: ok calmate y no me grites que paso con el, NICOLAS?
Ashley: si NICOLAS el!
____: que hiso el?
Ashley: yo llege a la pizzería muy emocionada y ahí estaba el CON UNA CHICA BESANDOLA!,BESANDOLA.
_____: BESANDOLA??
Ashley: Sii
____: que lo siento amiga ese DES*GRA*CIA*DO, te quieres quedar a dormir para sentirte mejor recuerda que mañana es la kermes tenemos que presentarnos.
Ashley: SI le diré a mi mama. Si es cierto mañana es la kermes y ya pensanste en que regalarle a tu Prima tambn es su cumpleaños No?
____: Si noze que darle!
Ashley: que te parece si la llevas a la kermes One Direction estará allí y ella es DIRECTIONER NO?
____: si amiga que gran idea.
*Narro yo*
Estábamos hablando de como seria esa banda y de todo eso como reaccionarían las fans y etc. Hasta que porfin el sueño no venció nos quedamos profundamente dormidas.
Mama: chicas despierten chicas tienen que ir a la kermes
Ashley: sierto °se levanto lo mas rápido posible y se metió al baño°
Mama: Llevaras a tu prima?
_____: si será divertido ella es fan de One Direction y ellos se presentaran en el cole así que si la podrías llamar y avisarle mami?
Siempre usaba el Mami cuando quería algo era mi forma de pedirlo.
Mama: okei yo llamo a tu prima, y apurate la kermes ya va a empezar y tienen que ir a ayudar.
____: Si
En muchos colegios ir a las kermeses puede ser opcional pero en el mio no era obligaorio asistir y ayudar mas si eres Porrista.
Ashley: ya te puedes bañar :DD
____: Gracias! °sarcastica°
Ashley: de nada  y apurate que llegaremos tarde
_____: claro y tu te tardaste 10 segundos! °sarcastica°
Ashley: perdón
2 minutos después Sali de bañarme Ashley ya estaba lista me arregle y fuimos a la kermes.
Scarlett Suarez
Scarlett Suarez


Volver arriba Ir abajo

Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) Empty Re: Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 04 Dic 2012, 9:05 pm

siiii ame el cap tines que seguila yaaaa las cosas se ponen interesantes
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) Empty Re: Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)

Mensaje por Scarlett Suarez Miér 05 Dic 2012, 8:10 am

Cap.4
Entramos al cole y todos estaban ayudando. Así que empezamos a ayudar
Directora: Ashley con Christina
Christina: ok
Ashley: esta bien
Directora: Susana con Maritza
Susana: okei :D
Maritza: ash
Directora: Nicole con Britny
Directora: Natalie y Lindsy
Natalie: siii
Lindsy: si nos toco juntas :DD
Directora:y por ultimo ______ con Alejandra
Alejandra es delgada tiene ojos color cafes y pestañas muy largas palo lacio debajo de los hombros, parecía timida vamos a conocerla mejor :D. Ale y yo empezamos a hablar de cosas sin fin me callo muy bien me di cuenta que siempre esta tratando de hacer reir a las peronas y las apolla cuando la necesitan pero al principio cuando no los conoce es timida y ahora que nada que ver conmigo no es nada timida. Le gusta mucho la musica igual que ami, toc el piano y la bateria wow yo quisiera aprender a tocar instrumentos a cantar a bailar actuar etc. juega tenis, es buena estudiante. Le caen mal las personas que se creen lo mejor del mundo y no son nada también me di cuenta que defiende a sus amigas y familiares hasta la muerte hahaha le encanta el helado de vainilla y la lasaña en eso somos iguales hahaha también me di cuenta que ama los gatos, tiene 6 en su casa x_x hahahaha me cayo super bien solo que también es una de esas Directioners y blablablá.
____________: te gusta juan Direction? O eso
Ale: One Direction °corrijiendome° Si Si me encanta los ama son mi……
______:ya no te pongas empalagosa si talvez cantan bien pero no es para tanto
Ale: osea que no te gusta su música
_______: bien solo digo que no son la gran cosa son solo personas
Ale: personas super famosas
_______: a mi ni me llama la atención conocer a esos de One Direction.
Harry: y porque no te llama la atención conocernos?
En ese momento me quede espantada que le respondia la verdad?
*Narra Ale*
Me quede en SHOCK era ONE DIRECTION los conocí
En ese momento ______ les empeso a decir
______: porque no creo que sea la gran cosa conocerlos simplemente son chicos que son famosos y medio cantan
OMG _____ le había dicho eso a HARRY STYLES
Harry: medio cantan?
________: si medio
Harry: porque medio? Tampoco te gusta nuestra música?
_____: pues no está mal pero no me llama la atención.
Mientras ellos hablaban de lo bonita o fea que era su música yo estaba que me moria el estaba en frente mia.
______: ahí dios esque solo son 5 chicos presumidos y famosos que se creen la gran cosa! Y eso no me gusta simplemente creo que son unos creidos por ser populares por se famosos y punto.
Harry: Presumidos? Creidos? Si fueramos creidos tu crees que estaría aca hablando contigo presentarnos en un Colegio?
____: Puez claro les sale bien a ustedes.
Harry: mira porrista……
_____: que?
Harry: Ahí sabes que mejor adiós!
_____: ADIOS!!!!
*narra Harry*
Era la primera chica que me trata así todas las miro y se quedan enamoradas pero esa chica es diferente será que me gusta que sea diferente porque no reaccione con el que? Y ahí estaba yo metido en mis pensamientos hasta que….
Liam: Harry YA TENEMOS QUE SALIR
Harry: aaa? Que?
Niall: ya tenemos que salir!
Harry: así claro vamos.
*en otro lado*
Directora: chicas que hacen aca tendrían que estar en el concierto.
Britny: si bueno esqe nosotras no somos fans de One Direction
Directora: bueno pero tienen que estar ahí si esa reunión es mas para las animadoras y el equipo de futbol.
Directora: y donde esta _____
Lindsy: fue a traer a su prima porque hoy es su cumpleaños
Directora: que llegue rápido llámenla y ustedes tienen los primeros asientos

aqui otro cap ya va a empezar la accion diganme si les gusta soy nueva escribiendo esto :oops: :love:
Scarlett Suarez
Scarlett Suarez


Volver arriba Ir abajo

Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu) Empty Re: Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.