O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Let's Go Mar 14 Feb 2012, 11:27 pm

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
como la podes dejar ahi
jajajajajaja me dio risa como se pelearon :risa:
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 15 Feb 2012, 4:20 am

ame el cap.. y mas la parte...hay mas como el?...
fue super gracioso...siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Let's Go Miér 15 Feb 2012, 11:12 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por mary&jooe.... Jue 16 Feb 2012, 2:23 am

siguela me rei mucho con el capi!!! mas porfavor


siguela!!
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Let's Go Mar 28 Feb 2012, 10:45 pm

seguila porfis!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Agnes ♥ Miér 29 Feb 2012, 3:30 pm

Hoolaa, bienvenida nueva lectora mary&jooe...., gracias por leer mi nove que bueno que te haya gustado :3 y perdón por tardar tanto en subir capítulo es que estuve haciendo otras cosas y se me pasó :S pero acá está y espero que les guste besoos c:

Capítulo anterior:

Joe: Está bien, está bien... perdón ______ -Dijo y sonrió de una manera no tan convincente, luego rodó sus ojos-

X: JOE VEN!

Joe: Si me disculpan, señoritas y... -Lo miró a Ezequiel de arriba a abajo- adios -Te guiño el ojo y se fue-

Demi: Perdonalo, a veces es un poco...

______: Idiota?

Zoe: Tarado?

Lali: Creido?

Ezequiel: Bobo?

Demi: -Rió- Iba a decir infantil, igual que sus hermanos... -Se tocó el pelo-

_____: Espera... -Te quedaste pensando- Hay más como él?! -Dijiste aterrorizada-

Capítulo 4:

Demi: Sí, sus hermanos Kevin y Nick, pero no te preocupes -Sonrió poniendo una mano en tu hombro- son lindos una vez que los conoces, bueno me tengo que ir, nos vemos luego adiós

______: -Te quedaste mirando como se iba- Sí claro, son más lindos cuando los conoces :¬¬: -Murmuraste en voz baja-

Lali: -Se puso enfrente de tí cruzada de brazos, te miraba fijo- Soy yo o ese Joe te gustaba? -Te dió una mirada sospechosa, levantando una ceja-

______: -Diste una carcajada nerviosa- A mí? Gustarme él? Que graciosa que eres Mariana :lol:

Zoe: -Se paró al lado de Lali, puso sus manos a los costados de su cadera- A nosotras no nos mientes _______ (Tu nombre) _______ (Tu segundo nombre) -Dijo con tono de amenaza-

______: No me llames por mi segundo nombre! Sabes que lo odio :¬¬: -Dijiste histerica- Ademas -Hiciste una pausa para correrte el pelo a un lado- creen que tengo tan mal gusto, por favor -Respondiste arrogante, te alejaste para ir al baño a cambiarte ya que estabas toda manchada-

Zoe y Lali se miraron entre sí desconfiadas de tu palabra luego te siguieron al baño. Te tardaste un poco al cambiarte pero finalmente quedaste así...

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 15036279-02

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 00037041-02

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 00038168-02 (Te sacaste el gorro y recogiste tu pelo con uno de estos, el que quieran :3)

Narras tú:

Me cambié luego de lo que me hizo ese torpe de Joe... ayy como lo odio, quién se cree? Sólo porque es famoso, tiene ojos lindos, su pelo sedoso, sus labios que me dan ganas de besarlos y esos musculos que tiene...
_______! En qué estas pensando? De ninguna manera ese Joee me parece lindo, para nada. En fin, volví a la mesa con los chicos, estabamos hablando de lo que había pasado y del tonto de Joe cuando escuchamos la
molesta voz de Barbera tratando de llamar nuestra atención...

Sra.Barbera: Alumnos por favor escuchen, es solo un segundo... -Hizo una pequeña pausa para hablar con un profesor- Quiero que todos se formen afuera del restaurante con sus cursos -Dijo indicando la puerta para salir-

Nos levantamos quejosos, ni siquiera habíamos podido comer y todo por culpa de... bueno, ya saben. Me formé con mi curso, Ezequiel adelante mio, vino nuestro profesor y nos dió algunas indicaciones...

X: Para qué nos formamos? -Dijo uno de mis compañeros, cansado-

Profe: Tranquilos, vamos a buscar un lugar para instalar nuestras carpas -Todos se quejaron de cansansio, incluso yo- Vamos, no sean así, va a ser divertido -Se alejo de nosotros-

______: -Abracé a Ezequiel por la espalda, ya que yo estaba atrás de él, me apoyé en ella- Me quiero ir a casa -Protesté-

Ezequiel: -Escuché su risa- Vamos, no seas así -Se dió vuelta, me sostuvo la cara con sus manos y me miró fijamente- Va a ser divertido -Dijo imitando al profesor-

______: -Reí- Eres un tonto -Aparté sus manos de mi rostro, agarré su mano y así caminamos-

~

Narra Joe:

No sabía en que pensar, estaba totalmente aturdido con Demi regañandome dandome clases de madurez, como siempre, y a mis hermanos molestandome cantando estupidas canciones como "______ y Joe sentados en un arbol besandose" pero... hay algo que me confundía más y no se porque razón no podía quitar mi vista de ahí... la imagen de ______ caminando de la mano con ese chico, no me acuerdo su nombre... como sea no me interesa pero ay dios ese chico me cae muy mal porque tiene que estar tan cerca de _______? Son amigos pero siento que hay algo más...

Demi: JOE, MALDITA SEA TE ESTOY HABLANDO PODES PRESTARME ATENCIÓN! :caliente:

Joe: -Sacudí mi cabeza como si estuviera saliendo de mis pensamientos- Te estoy prestando atención! -Dije tratando de disimular, en realidad no había escuchado nada-

Demi: -Paró de caminar, me miró, cruzándose de brazos. Al notar que dejó de caminar, la imité pero lo hice un poco más adelante, dandole la espalda- Ah sí? A ver... Qué acabo de decirte?

Joe: -"Maldición! Joe piensa algo rápido..." Me dí vuelta y le sonreí coquetamente- Estas muy bonita hoy -"Que funcione, que funcione"-

Demi: En serio? Gracias, esta remera es nueva -Sonrió alagada, se miró pasando las manos por su ropa. Seguí caminando victorioso, al parecer mi truco funcionó. Caminé apenas 3 pasos y la escuché chillar de nuevo- JOE!

Joe: -Me detuve. Cerré los ojos fuertemente y dí un suspiro largo- Dime -Dije nervioso, sin mirar hacia atrás-

Demi: -Aun así se adelantó hacia donde estaba yo- Sabes qué? Me voy, no se puede hablar contigo -Se fue, histerica-

Joe: Awww, mira como lloro! :caliente:

X: No la trates así, ella solo quiere ayudarte -Puso una mano en mi hombro-

Joe: Gracias, no necesito su ayuda -Saqué su mano. Busqué con mi mirada, a ver si la encontraba a _______ y mis hermanos se dieron cuenta-

X2: A quién buscas Joe?

Joe: A nadie, callate Nick -Respondí molesto, tratando de encontrarla, finalmente así fue... allí estaba con sus amigas y el bobo ese, lo peor de todo es que estaban abrazados-

Nick: -Se puso al lado mio mirando hacia donde yo- Acaso ese es su novio? -Me miró-

Joe: Qué?! -Dije exaltado, si claro... ellos novios? Sobre mi hermoso cadaver- Que estupideces dices Nick, es su amigo -Respondí entre dientes-

Nick: Bueno perdón, no sabía... :roll:

Kevin: Acaso... Joe Jonas está celoso? -Dijo burlándome-

Joe: Yo? -Reí un poco nervioso- Claro que no -Aclaré mi garganta- es solo que, algo me huele mal

Nick: Los pies de Kevin? :scratch:

Kevin: OYE! :caliente:

Joe: Me referia a la amistad entre ______ y ese bobo :¬¬: -Me quedé pensando- Aunque también lo pies de Kevin...

Kevin: OYEE! :caliente:

~

Narras tú:

Por fin, pensé que nunca llegaríamos luego de tanto caminar, mis pies me estaban matando, en este momento recuerdo lo que me dijo Grace cuando estaba preparando mi mochila...

//Flashback//

______: -Estaba tarareando mientras ponía la ropa en la mochila- Nanana..

Grace: Qué haces cariño? -Me preguntó, limpiandose las manos con un trapo-

______: Nada, solo preparando las cosas para el campamento -Me dirigí hacia el armario-

Grace: Qué buscas?

______: -La miré- No viste mis zapatos rosas? -Volví a buscar en el armario-

Grace: Los de taco? -Su voz sonó extrañada-

______: Si esos -Respondí tranquila mirándola de nuevo-

Grace: -Se acercó a mí- Para que los quieres? :|

______: Para... usarlos quizas? -Respondí burlándola hablando lento, luego reí, volviendome al armario para buscarlos, no había caso, me alejé de el y me quedé mirando mi habitación- Dónde podrán estar? -Empecé a buscar por todo el piso- Malditos zapatos -Murmuré resignada-

Grace: No pensaras llevar tacos al campamento no?

______: -La miré desde abajo, ya que estaba agachada- Umm, sí esa era mi idea -Sonreí, volví a lo que estaba haciendo-

Grace: ______, que nunca has ido a un campamento antes? Tienes que llevar zapatillas, te vas a matar hija

______: Ajam -Dije totalmente desconcentrada, busque debajo de la cama y BINGO! Ahí estaban... -LOS ENCONTRÉ! -Grité victoriosa auqnue al salir debajo de la cama triunfante me golpee la cabeza con el borde de la mesa de luz- Estúpida mesa -Dije mientras me sobaba la lastimadura-

Grace: No escuchaste nada de lo que acabo de decir cierto? ¬¬

______: Si esta bien quiero pollo para la cena -Contesté distraida mirando mis zapatos-

Grace: Ay dios santo -Es lo último que escuché, eso y la puerta cerrarse-

//Fin flashback//

Zoe: _______ vamos -Dijo sacándome de mis pensamientos mientras me llevaba del brazo-

______: Qué? -Me safé de ella- A dónde? -Pregunté totalmente atontada-

Lali: A instalar la carpa, en que mundo vives ______? -Dijo sacando las cosas para armarla-

Zoe: En Joelandia -Dijo entrerisas-

Lali: Y qué demonios se supone que es esto? -Agarró un palo mirándolo, como si nunca hubiera visto uno en su vida-

______: CALLATE ZOE! -Tiré mi mochila al suelo-

Zoe: Ay ya no te enojes ________ (Tu apodo) -Miró hacia un lado- Hablando de Joe, te está mirando -Me guiño el ojo-

______: A mí qué? Que mire todo lo que quiera, no me interesa -Dije irritada mirando hacia otro lado, no podía creer que mis mejores amigas no me creyeran que no me gustaba Joe aunque por un lado sea cierto pero... no importa!-

Lali: Chicas... me encanta la conversación que están teniendo en este momento pero... PODRÍAN AYUDARME! -Zoe y yo miramos a Lali y nos comenzamos a reír ya que estaba enredada con las partes de la carpa- Ja-ja muy divertido -La ayudamos y nos sentamos a armarla-

Zoe: Admítelo, ______ te gusta Joe -Dijo insistiendo, ya estaba cansada de oírlo-

_____: Que no me gusta! -Repetí, ya más que harta, tratando de controlarme-

Lali: Sí, claro -En voz baja pero no lo suficiente, pude oír claramente su cuota de sarcasmo-

_____: Y eso que significa?! -Me paré. Estaba apunto de explotar-

Lali: Nada, es solo que es... bastante obvio que gustas de él -En su voz se notaba como estaba trantando de aguantar su risa, sin mirarme-

_____: Yo me largo! -Dije tirando todo lo que tenía en la mano al suelo, salí corriendo de allí...-

No sé a donde exactamente estaba yendo, sólo quería irme de ahí. Odio cuando son así, a mí no me gusta Joe es más lo odio... lo odio? Sí lo odio, estoy segura de qué lo odio... no? Ash... por qué lo dudas _____? Odiamos a Joe, lo odiamos, sí.
Auch, mis pies en serio me están matando... tengo que parar de correr.

Narradora:

Viste un tronco en el cual te sentaste, ya que corriste tanto que ya estabas un poco cansada...

______: Este campamento es una mie*rda -Recostaste tu cabeza en tus rodillas y rodeaste tus brazos en ellas-

X: Estás bien _____?



Continuará...





Agnes ♥
Agnes ♥


http://menageatroiis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 29 Feb 2012, 4:41 pm

ufff.. quien sera..
siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Let's Go Miér 29 Feb 2012, 5:12 pm

no te preocupes
ahhhhhhhhh me encanto el cap
joe y nichk son tan graciosos
quien es ?
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Let's Go Dom 04 Mar 2012, 7:11 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Mar 06 Mar 2012, 9:44 pm

nueva lectora
seguila pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Let's Go Mar 06 Mar 2012, 10:39 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Agnes ♥ Vie 09 Mar 2012, 7:37 pm

JBisJonasBrotherss escribió:nueva lectora
seguila pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Biienvenidaa nueva lectora, graciaas por leer mi novee, ahora voy a subir otro cap :3
Agnes ♥
Agnes ♥


http://menageatroiis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Agnes ♥ Vie 09 Mar 2012, 7:55 pm

Hooola chicass, bueno tardé un poco pero acá va otro cap, espero que les guste c:

Capítulo anterior:

Zoe: Admítelo, ______ te gusta Joe -Dijo insistiendo, ya estaba cansada de oírlo-

_____: Que no me gusta! -Repetí, ya más que harta, tratando de controlarme-

Lali: Sí, claro -En voz baja pero no lo suficiente, pude oír claramente su cuota de sarcasmo-

_____: Y eso que significa?! -Me paré. Estaba apunto de explotar-

Lali: Nada, es solo que es... bastante obvio que gustas de él -En su voz se notaba como estaba trantando de aguantar su risa, sin mirarme-

_____: Yo me largo! -Dije tirando todo lo que tenía en la mano al suelo, salí corriendo de allí...-

No sé a donde exactamente estaba yendo, sólo quería irme de ahí. Odio cuando son así, a mí no me gusta Joe es más lo odio... lo odio? Sí lo odio, estoy segura de qué lo odio... no? Ash... por qué lo dudas _____? Odiamos a Joe, lo odiamos, sí.
Auch, mis pies en serio me están matando... tengo que parar de correr.

Narradora:

Viste un tronco en el cual te sentaste, ya que corriste tanto que ya estabas un poco cansada...

______: Este campamento es una mie*rda -Recostaste tu cabeza en tus rodillas y rodeaste tus brazos en ellas-

X: Estás bien _____?

Capítulo 5:

_______: -Reconociste su voz al instante ni te molestaste en mirarlo y respondiste- Como si te importara...

X: Oye perdoname por tratar de ser bueno y preocuparme por tí

_______: -No estabas para peleas, la verdad es que te sentías muy mal y esto te estaba haciendo peor- Joe, por favor no me molestes, no ahora... -Dijiste, más bien le rogaste. Seguías apoyada en tus rodillas, sin mirarlo-

Joe: Pero quiero saber que te pasa, no me voy hasta que me digas -Te insistió y tú ya estabas perdiendo la poca paciencia que te quedaba-

______: -"Dios por favor te lo pido, dame fuerzas para no matar a este idiota", pensaste. Ya cansada, levantaste tu cabeza para mirarlo pero te encontraste con la sorpresa que estaba con alguien más aún así no le diste importancia- No me pasa nada, esta bien?

Joe: Como quieras, nunca más voy a tratar de buena persona -Dijo mirando a sus acompañantes-

_____: -Hubo un silencio. Observaste a sus dos amigos o lo que sean que estaban con él, no sabías bien porque pero al mirarlos a los tres juntos tus inocentes pensamientos se iban transformando en pensamientos bastante... inapropiados xD. Sacudiste tu cabeza tratando de salir de ellos decidiste romper el silencio- No me vas a presentar a tus amigos? -Te cruzaste de brazos. Joe te miró un poco molesto-

Joe: Sí claro, él es Nick -Saludaste a Nick coquetamente. Joe suspiró tratando de ocultar un poco sus celos- y él es Kevin -Hiciste lo mismo con Kevin y Joe parecía explotar pero aún así tú no lo notabas- Ellos son mis hermanos -Agregó, lo miraste sorprendida-

______: Ellos son tus hermanos? -Le preguntaste incrédula-

Joe: -Rodó sus ojos y contestó- Sí, somos hermanos, tan difícil es creerlo?

______: Pues... -Ibas a contestar pero te interrumpiste a tí misma cuando escuchaste la voz de Zoe llamándote-

Zoe: ______ DONDE RAYOS TE METISTE?! -Cada vez escuchaban su voz más cerca- TE JURO QUE CUANDO TE ENCUENTRE TE VOY A... -Antes de terminar la oración te encontró junto encontró a Joe, Nick y Kevin quienes la miraban atentamente un poco asustados, ella avergonzada sonrió nerviosa y prefirió no terminar lo que iba a decir- Por qué te fuiste así ______? Casi nos matas del susto, te buscamos por todas partes -Te preguntó sin quitar su vista de ellos. Los chicos la seguían mirando incómodos-

______: -La miraste con cara de, no es obvio por qué me fui?- Es en serio? Me estuvieron molestando toda la tarde y para qué demonios me voy a quedar ahí con ustedes? Para qué me sigan diciendo estupideces?

Zoe: -Sacó la vista de ellos y te miró a tí, puso una mano en tu hombro- Era sólo por eso? -Se rió- Ay vamos ______ (tu apodo) era sólo una pequeña bromita, tú siempre a la defensiva

______: Yo no estoy a la defensiva! -Dijiste casi en un chillido, te corriste a un lado, sacando su mano de encima. Joe, Nick y Kevin aclararon sus gargantas tratando de llamar su atención, ustedes 3 los miraron y se acordaron de que estaban ahí- Lo siento...

Kevin: Quiénes son tu amigas _____? -Analizó con su mirada a Lali. Ella lo miraba de reojo, nerviosa-

______: Quién? -Preguntaste distraida, miraste rápidamente a un lado y te diste de que ellas estaban ahí mirandote feo- Oh si, ella el Zoe -La señalaste, ella movió su mano- y ella es Mariana o Lali como quieran llamarla, sólo sonrió un poco tímida- Ellos son Nick y Kevin

Kevin y Nick: Mucho gusto ;) -Las dos se sonrojaron, Lali largó una risita nerviosa algo extraña. Tú la miraste con cara rara, mientras que Kevin sólo sonrió-

_____: Bueno -Dijiste cortando el ambiente romántico- por qué no nos vamos, tenemos que armar esa maldita carpa o no? -Caminaste para adelantarte, paraste al sentir que tus amigas no te estaban siguiendo, volteaste la cabeza para verlas- Vienen o no?

Lali y Zoe: Sii -Dijieron sin mirarte- Adioos -Se despidieron totalmente embobadas-

Kevin y Nick: Chao hermosas -Les guiñaron el ojo al mismo tiempo, ellas se sonrojaron nuevamente-

______: -Recordaste algo que tenias que hacer y te diste vuelta- Adios chicos -Sonreiste- Adios bobo ¬¬ -Eso fue para Joe (pobrecito u.u xD)

Joe: Adios ¬¬

Mientras iban caminando...

Zoe: Nick si que era lindo baba

Lali: Y Kevin, nunca vi a alguien tan perfecto en mi vida baba

______: Sii, no puedo creer que sean los hermanos de Joe -Tú seguias caminando. Ellas pararon asombradas, lo notaste y te diste vuelta- Qué?

Zoe y Lali: Son sus hermanos?! "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 167695056

______: Lo sé, ni yo lo pude creer

Lali: -Siguió a caminando igual que Lali. Tú ibas adelante- No es por nada pero ellos son tan dulces, caballeros y Joe es tan... Joe ._.

______: -Suspiraste- Dimelo a mí

Zoe: Igual, no nos dejemos llevar chicas, por alguna razón Demi dijo que eran iguales -Sonó con un poco de desilución. Zoe nunca se quería entusiasmar mucho con un chico por medio a que no sea lo que esperaba, ya le había pasado y no fue para nada lindo-

Volvieron al lugar donde estaba su carpa y vieron a Ezequiel corriendo desesperado hacia ellas...

Ezequiel: Se puede saber donde cara*jo estaban? Las estuve buscando por todo el maldito lugar, pensé que les había pasado algo!

______: Awwwww, no nos pasó nada Ezequiel, estamos bien -Lo abrazaste. Se ruborizó, de todas maneras estaba enojado contigo, te apartó y te agarró por los hombros- No se vayan así esta bien? Este lugar es muy grande cualquier cosa les puede pasar -Esta vez sonó más asustado que molesto. Y sí, la verdad que estaba muy asustado, él no encontrarte por ninguna parte, lo hacia pensar en las más terribles cosas que podrían haberte pasado. Por tu parte no habías escuchado nada de lo que te había acabado de decir, estabas en la tuya pensando en lo que había pasado hace unos minutos y en que quizás no tendrías que haber tratado tan mal a Joe, él sólo quería saber como estabas y no tenía idea de como te sentías. "Creo que tengo que pedirle disculpas por haberlo tratado así, mmm lo haré después". Miraste a Ezequiel, te causó demasiada ternura, él es tu mejor amigo sólo quiere protegerte y fue una idea muy estúpida correr sin saber a donde estabas yendo, te podrías haber lastimado o algo y sabías que Ezequiel nunca se lo perdonaría- Perdón, no lo volveré hacer -Sonreiste tiernamente, él suspiro-

Ezequiel: Me lo prometes? -Te soltó y alzó su meñique-

______: Te lo prometo -Entrelazaste tu meñique con el suyo (Aww que tierno :3). Él te sonrió y tú igual-

Y así lentamente llegó la noche aunque quedaba algo de la luz del día ya que anochecía más tarde, lentamente porque tardaron horas en armar la "estúpida carpa" como le decían ustedes. Todos fueron al restaurante para comer algo, obviamente Zoe, Lali y tu se sentaron juntas...

Zoe: Afnfndskjgsdg -Se le entendía poco con la boca llena de comida-

Lali y _____: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 167695056

Zoe: No me entendieron no? -Preguntó tragando-

Lali y _____: -Negaron con la cabeza-

Zoe: -Suspiró agotada- Quería decir que Nick es muy lindo -Dijo en un tono agudo, sonriendo-

Lali: Y... habla con él -Le dijo pinchando su comida-

Zoe: Estás loca? Claro que no! Estoy segura de que nunca saldría con una chica como yo -Empezó a jugar con la comida con su tenedor. Debido a ese tema del que casi Zoe nunca quería hablar tenía el autoestima por el suelo-

______: Zoe... eres una chica hermosa y demasiado genial, quién no querría salir contigo? -Tratabas de subirle el animo, aunque todo lo que decías, lo decías en serio, Zoe era una chica muy tierna, dulce y graciosa cuando la conoces bien aunque a veces tenga su carácter que las hace tener peleas entre sí, pero lo que lejos estaba de ser era una persona mala, tú solo la querías ver feliz y sonriendo (Awww :3)

Zoe: Como tú digas...-Dijo depresiva, Lali y tú se miraron entre sí un poco tristes y luego se volvieron a su cena-

Luego de cenar, los profesores les dijeron que se pusieran los pijamas o algo cómodo porque iban a hacer una fogata, asi que tú y las chicas se pusieron sus pijamas y quedaron así...

______: http://www.polyvore.com/143_pijamas/set?id=38542725

Zoe:[url] http://www.polyvore.com/pijama/set?id=38016233[/url]

Lali: [url] http://www.polyvore.com/pijama/set?id=42931983[/url]
(los pueden cambiar, pueden elegir el que quieran c:)
Fueron hacia la fogata, la ronda era bastante grande pero justo se sentaron en frente de los Jonas...

Sra.Barbera: -Aclaró su garganta- Que les parece si cantamos algunas canciones... -Y se escuchó una voz de una chica que decía "Que canten los Jonas!", todas las chicas asintieron y empezaron a decir "Que canten que canten"- Bueno a pedido de varios -Le estaba dando la espalda y se dió vuelta para mirarlos- Las chicas lo piden... -Los jonas sonrieron, Kevin y Nick sacaron sus guitarras-

Joe: Para nuestras geniales fans -Sonrió dulcemente, eso hizo que tu te estremecieras un poco pero lo evitaste tratando de mirar para otro lado- Esta canción se llama "Please Be Mine" -Cuando dijo el nombre de la canción te miró a tí pero tú no lo notaste ya que estabas mirando para otro lado-

https://www.youtube.com/watch?v=O1bA_FPXChI

Apenas Joe empezó a cantar, tú quedaste totalmente hipnotizada por su voz, nunca habías escuchado algo igual, esto definitivamente no te ayudaba a no gustar de él. Sentiste como cuando cantaba te miraba, en ese momento era como si estuvieran sólo ustedes dos, tu estomago sentía mariposas literalmente luego empezaste a mirar sus labios, solo podías pensar en que simplemente era perfecto si no fuera tan creído... "Demonios! Por qué tienes que ser así? Si fueras más humilde todo sería diferente, aissh eres tan hermoso y me tantas ganas desesperadas de besarte pero a la vez siento que quiero partirte una de esas guitarras en la cabeza" se te pasó por la mente mientras lo mirabas cantar, tus pensamientos a la vez se iban desvaneciendo al oirlo cantar como que te daba una paz y tranquilidad dejando tu mente completamente en blanco. Terminaron de cantar y todos aplaudieron, ellos sonriendo gentilmente por su parte no podían dejar de babearse por ellos...

Sra.Barbera: Eso fue magnifico -Sonrió-

Nick: Muchas gracias, señora :)

Cantaron unas canciones, jugaron algunos juegos, rieron, así por un rato hasta llegó la hora de irse a dormir...

Sra.Barbera: Cada uno dirigase a SU carpa, buenas noches

Ibas caminando con Zoe y Lali cuando alguien las alcanza...

Joe: _____! -Al escucharlo paraste de caminar y se acercaron a ustedes-

______: Hola -Sonreiste un poco, lo que a Joe le pareció raro-

Lali y Zoe: Hooola :lol: -Saludaron a Kevin y a Nick-

Kevin y Nick: Hola chicas ;)

Joe: Podemos hablar?

______: Emmm, a solas?

Joe: Sí

______: -Lo dudaste por un rato- Está bien, ahora vengo -Lo último se lo dijiste a las chicas, pero ni siquiera te hicieron caso-

Había un silencio incómodo, no sabías a donde ibas, tú sólo lo seguías a Joe, a medida que ibas caminando todo se volvía un poco más oscuro, estabas un poco asustada una parte era desconocer totalmente lo que te quería decir, porque a solas y otra era el lugar donde estaban. Distraída pensando te chocaste con la espalda de Joe que ya había parado de caminar antes.

______: Uy, como lo siento -Dijiste apenada, se dió vuelta y te sonrió-

Joe: No pasa nada está bien -Notaste como se empezó a poner un poco nervioso- ______ yo quería... pedirte disculpas por lo de hoy, a veces soy un idiota lo sé -Miró el suelo- Podrías perdonarme?

______: -No podías reaccionar, acaso... acaso acabas de escuchar bien? Joe Jonas te pidió perdón? Esto es increíble, sentías que te ibas a morir ahí, se veía tan lindo con la luz de la luna reflejando sus bellos ojos, te mordiste el labio tratando de controlarte para no comerlo a besos- Yo... sí claro te perdono no...no pasa nada -Sonreíste un poco nerviosa, levantó la vista sonriéndote, se acercó lentamente a tí, tragaste saliva nerviosa, te agarró de la cintura apegándote más a él, cada vez tenían sus labios más cerca... lo miraste a los ojos, el sonrió de una manera en la que te derretiste completamente, corrió un mechón de pelo de tu cara y lo colocó atrás de tu oreja-

Joe: Lo sabía -Dijo murmurando casi contra tus labios-

_____: -Perdida en su mirada contestaste- Saber qué?

Joe: Qué ibas a aceptar mis disculpas y caer rendida a mi... como todas -Sonrió de nuevo pero esta vez con un toque malvado-

_____: -Un balde de agua fría te vino a la cara. Qué es lo que acaba de decir?... "Maldito idiota, solamente está actuando, es un..." interrumpiste tus pensamientos cuando viste algo que te hizo sonreir, rápidamente ideaste un plan y decidiste seguirle el juego, las va a pagar...- Tienes razón Joe -Lo agarraste de la remera acercandolo para que sus labios rocen- No me puedo resistir a tí y saber lo que tengo ganas de hacer? -Dijiste coquetamente mordiendote el labio-

Joe: Dime preciosa -Contestó totalmente embobado-

______: Vengarme -Le dedicaste una mirada maléfica y finalizaste empujando a Joe a un charco de barro que tenia atrás, te miró completamente enojado- Así aprendes que no soy como todas -Te fuiste furiosa y al escuchar los gritos de Joe, sonreiste triunfalmente-

Joe: Esto no va a quedar así ______, creeme que no va a quedar así... :caliente: -Dijo tratando de pararse del barro pero se resbaló (Pobre joe xD)

Continuará...


La sigo? :3
Agnes ♥
Agnes ♥


http://menageatroiis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Let's Go Vie 09 Mar 2012, 11:14 pm

siiiiiiiiiii subiste cap:D

jajajajaja eso le paso por ser asi

me encanto el cap

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Let's Go Jue 22 Mar 2012, 7:28 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Quién te crees qué sos?" (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: "Quién te crees qué sos?" (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.