O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Quien... yo? EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Quien... yo? EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Quien... yo? EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Quien... yo? EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Quien... yo? EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Quien... yo? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Quien... yo? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Quien... yo? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Quien... yo? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quien... yo?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien... yo? Empty Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 5:33 pm

Prologo
Han visto a esa niña que se sienta en la ultima fila en el salón, la que nunca habla ni comenta acerca de nada, la que todos le ponen apodos y disfrutan burlándose de ella, esa chica que jamas veras en una fiesta, pero siempre ves en la biblioteca. Bueno esa niña… soy yo.
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 5:39 pm

Capitulo 1

A mis doce años de edad solamente he tenido una amiga, o mejor dicho enemiga, o eso creo. Digamos que nuestra relación no es exactamente una que se pueda definir con palabras, ella siempre esta hay metiéndome el pie para que me caiga, pero cuando lo hago ella es la única que se molesta en levantarme. Se que a Brittany le puedo contar todo, y nunca lo va a utilizar en mi contra, por lo menos no en publico. Pero debo de tener mucho cuidado con que cosas le cuento porque siempre sabe como torturarme con eso.  Conozco a Brittany desde que tengo memoria y dejamos de ser amigos cuando Josh, la cambio a ella por mi, no fue de el todo un cambio. Solamente Josh decidió que no ayudaría a Brittany a molestarme. Para mi Josh es como mi súper héroe, siempre que tengo un problema o tendré un problema el es el primero en ayudarme y apoyarme, el es solamente  dos años mas grande que yo, y somos amigos desde pequeños porque mi mamá y la suya son mejores amigas de la preparatoria. 
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por franmcn Jue 02 Mayo 2013, 5:41 pm

Hola Primera y Fiel lectora...me identifico mucho con esta sinopsis aveces suelo ser asi... bueno siguela en verdad me parece muy intresante...

PD: Neccesitas chicas...si la necesitas me ofresco voluntaria para Hazza
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por franmcn Jue 02 Mayo 2013, 5:43 pm

Ohhh siempre hay amienemigas asi...yo tengo varias...siguela esta buena
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 5:43 pm

Hola, Soy Cota!! soy nueva en esto de la escritura de novelas, espero que les guste ya que yo disfruto muhco escribiendolas para ustedes!! No quiero lectoras fantasma plis me encanta leer lo que piensan aqui de la nove y necesito un nombre para ser la mejor amiga y novia de hazza?! alguien se apunta necesito ver perfiles.

Nombre:
Nacionalidad:
Edad:
Actitud:
Musica:
Hobbie:
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 5:44 pm

franmcn escribió:Hola Primera y Fiel lectora...me identifico mucho con esta sinopsis aveces suelo ser asi... bueno siguela en verdad me parece muy intresante...

PD: Neccesitas chicas...si la necesitas me ofresco voluntaria para Hazza

Claro!!! Gracias me alegra que te guste!! Llena tu perfil y postealo!!
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 5:45 pm

Capitulo 2

Otro dia de mi vida acababa de comenzar con la dulce melodia de "Stereo Hearts". Tengo la buena costumbre de verle siempre el lado bueno a las cosas, digamos que soy una persona positiva. Me puse mis zapatos y me dirigí directo al baño, para ser tan temprano tenia mejor cara que ayer. Me Bañe y me vestí lo mejor que pude, no solía tener ropa muy extravagante ya que mi mama creía que no quería tener una "pirujita" de hija. Era algo que yo entendía muy bien ya que muchas de mis compañeras a esta edad eso era lo único que podían reflejar. Pero de todas maneras mi ropa era bonita sabia que era hora de hacer un cambio en mi look por lo menos por hoy,  
mi madre tenia la regla que ella me peinaba todos los días de la semana excepto los viernes, los viernes era mi día yo escogía que quería desayunar que quería hacer si quería comer en la casa o con Josh, y como quería arreglarme y mi madre no diría nada al respecto a menos que el atuendo deje mucho que desear de mi actitud pero ese no seria el caso. Agarre todo el valor que tenia dentro de mi solté mi pelo y deje que mis chinos se acomodaran de forma natural no como mis trenzas que solamente los atrapan y los dejan sin salida; me dirijo a mi vestido y saque una falda no muy corta una camiseta y un suéter de el mismo tono azul que a mi falda. 
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 5:47 pm

franmcn escribió:Ohhh siempre hay amienemigas asi...yo tengo varias...siguela esta buena
Gracias!! En seguida!! Lean también mi otra nove seguro les gusta hehe
ola q ase se promociona o q ase? hahaha https://onlywn.activoforo.com/t44419-dancing-with-you#2315115
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 5:58 pm

Capitulo 3

Desayune un rico bagel de mermelada, subi a lavarme los dientes y decidi que hoy no llevaria mis lentes, me atrevi a poner sobre mis pestañas un poco de mascara negra para que se viera natural, y un poco de labial en mis labios. Baje y cuando estaba a punto de pasar el umbral de la puerta un grito me detuvo.
-Constanza mi beso? (sabia que si mi mama viera que no llevava lentes me regañaria y mas si viera que mis converse estaban sucios, decidi que ignorarla seria lo mejor.)
-Me voy ma se me hace tarde te amo, pero me esperan! (le grite desde la puerta sin siquiera dirigible la mirada).
Cuando subi al coche de Josh una sonrisa se dibujo en su rostro, era como las sonrisas que le hacia a Micheal la líder de porristas, o como la que le hacia a Myriam la capitana de coro, pero no era una sonrisa que solia hacerme a mi. Al no saber que actitud tomar solamente cerré la puerta y imite su acción saludando a todos.
-Buenos días Señora Devine, Buenos días niños, Buenos días Jo… 
Iba a continuar pero algo me interrumpio, era Josh el cual solamente pudo articular un woow hasta el momento. Me sonroje un poco, Josh era como un hermano para mi, en verdad lo quería mucho. Pero era solo amor fraternal.
-Ya Josh deja de molestarme.
-Buenos dias Cota.
Logro articular por fin después de haberlo intentado ya anteriormente.
-Buenos dias.
-Que te hisiete? te ves muy bien.
Josh solia ser muy sincero, y eso me gustaba mucho porque cuando iba mal me lo decía pero jamas me había dicho que me veia bien.
-Mmmm… Gracias?
Le conteste con duda no sabia como responder a un alago por parte suya.
-No, realmente te ves hermosa.
-Ya Josh, o que te gusto?


OMG!!!! Se pone tan buena! Se me revuelve el estomago siento como vbwruqgbpiqrwhgowebguwrbgoiwegniwegwioegbwe bueno ya quiero ver esos comments!!!
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por franmcn Jue 02 Mayo 2013, 6:16 pm

Nombre:Francelis (Frankii de preferencia) Salvatore
Nacionalidad:Italiana
Edad:18
Actitud:Sarcastica y muy terca, pero a la vez amigable , socible y divertica. En pocas palabras algo bipolar. Es sobreprotectora y algo celosa. Luchadora como nadie y cuando esta enamorada suele entregarse por completo, por lo que tiene un gran temor a enamorarse.
Musica:Sobre todo musica pop, aunque tambien electronica y algo de clasica. Mas que escuchar hago mi propia musica ya que toco Violin y piano
Hobbie: Bailar y tocar el piano.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por franmcn Jue 02 Mayo 2013, 6:18 pm

me han encantado los dos capitulos y quiero que la sigas realmente me gusta ...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 6:20 pm

franmcn escribió:Nombre:Francelis (Frankii de preferencia) Salvatore
Nacionalidad:Italiana
Edad:18
Actitud:Sarcastica y muy terca, pero a la vez amigable , socible y divertica. En pocas palabras algo bipolar. Es sobreprotectora y algo celosa. Luchadora como nadie y cuando esta enamorada suele entregarse por completo, por lo que tiene un gran temor a enamorarse.
Musica:Sobre todo musica pop, aunque tambien electronica y algo de clasica. Mas que escuchar hago mi propia musica ya que toco Violin y piano
Hobbie: Bailar y tocar el piano.

Frankii, me encanto tu perfil gracias por postrarlo! espero te este gustando la nove, plis recomiendala y pasate por mi otra nove seguro te gusta https://onlywn.activoforo.com/t44419-dancing-with-you#2315115 al principio esta un poco aburrida pero realmente esta buena y solo directioners haha gracias!!
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 6:22 pm

franmcn escribió:me han encantado los dos capitulos y quiero que la sigas realmente me gusta ...
Gracias!! Y por ser una de mis primeras Lectoras te voy a dedicar el siguiente cap!! Yay! en seguida lo subo!


Última edición por CotaMO el Jue 02 Mayo 2013, 6:27 pm, editado 1 vez
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 6:23 pm

Capitulo 4
Dedicado a una lectora espero sea fiel haha Frankii!!
Esas palabras se salieron de mi boca sin permiso alguno, y le siguió un fuerte remordimiento que le siguió todo el camino a la escuela, gracias a mi comentario el coche se había vuelto un espacio incomodo para todos, y el aire estaba cargado de un hermoso silencio incomodo.
Después de que esas palabras se dieran a la fuga, una mirada de Josh a la nada la habían seguido. No había contestado aun lo cual me parecía muy extraño el siempre era rápido con ese tipo de preguntas y el siempre sabia que decir.
Mis pensamientos junto a el silencio se cortaron cuando la mama de Josh freno el auto.
-Llegamos peques, que tengan un buen día!
-Gracias. dijimos todo a coro.
Me baje lo mas rápido que pude, la mama de Josh ya se había ido, estaba apunto de entrar a la escuela cuando sentí que una mano se deslizo por mi cintura. Senti un escalofrío cuando diriji mi mirada a la dueña de esta, y me tope con un par de ojos penetrando en los míos con rudeza.
Senti su respiracion sobre mi cara que poco a poco cortaba distancia con mis labios, pero estos no eran su destino. Se acerco a mi oído y me susurro.
-Creo que la pregunta seria, que si me gustarías mas?…
En ese momento me solto y siguio caminando como si nada hubiese pasado dejándome hay con la duda,  mis sentimientos alborotados, y mi corazón a toda velocidad.
Intente imitar su acción de seguir caminando con naturalidad, pero sentí que por alguna razón todos notaban mi presencia. La mayoría de la gente, o por lo menos de mis compañeros suelen ignorarme en general, pero hoy seria una excepción.
Intente ignorar las miradas de todos sobre mi, que era lo que me veían todos? Seria que mi cambio si era muy notorio?
Llegue a mi casillero casi arrastrando me  de vergüenza, definitivamente necesitaba un espejo. Necesitaba mis libros de Historia y quimica que tenia antes de el primer receso; cerre mi casillero y me dirigía a toda prisa hacia el baño, pero algo me detuvo. Un pie se metio en mi camino haciéndome caer contra el piso bruscamente. Cuando alze mi mirada para buscar a el dueño de ese pie, me pude encontrar con el pie de Louis Tommlinson.
El era el dueño de todas mis pesadillas, de mis lagrimas, de mis corajes y accidentes. 
-¿Que te pasa idiota?

UUUuuu.... ahora si se puso feo, se pueden imaginar al sexy de josh coqueteando!! uff fnrejingiuwongiouqerngierungiuer letritas de emocion!!


Última edición por CotaMO el Jue 02 Mayo 2013, 6:26 pm, editado 1 vez
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 6:25 pm

Capitulo 5


-Ja, no solamente se viste de ceda la mona, tan bien de puso brava.
Lo dijo cínicamente, sin titubeos y viéndome fijamente a los ojos. Mis ojos se inundaron en lagrimas pero no estaba dispuesta a dejarlas salir, o no delante de el.
-Por lo visto el animal es otro, que no te educo tu mama a que cuando una mujer pasa no tienes que tirarla para llamar su atención.
Sabia que mi respuesta había sido la correcta ya que tenso su mandíbula y frunció el ceño estaba apunto de contestarme, pero el timbre lo salvo; y se empezó a retirar lentamente. Yo reuní todas mis fuerzas y agallas para gritarle.
-Hay Louis salvado por la campana, que suerte.
Me di vuelta orgullosa, escuche que gritaron mi nombre varias veces pero lo ignore; estaba a punto de explotar necesitaba ir al baño. Esperaba no encontrarme con nadie quería llorar sin pena alguna.
Después de haber estado en el baño mis dos primeros periodos de clase, la campana de el recreo sonó yo ya me había agotado en lagrimas y estaba seca, por suerte el rímel no se me había corrido, me vi al espejo y realmente me veía bien, no entiendo porque me molestaban tanto. No suelo ser vanidosa ni modesta pero hoy realmente me veía bien.
Salí de el baño y me dirigí a la cafetería,  necesitaba ver a Josh estaba un poco confundida por su comentario, pero eso no me detendría. Estaba buscando con la mirada a Josh cuando tuve el extraño presentimiento de que alguien me observaba, decidí no darle importancia la piel de mi cuerpo se erizo, pero yo estaba decidida a encontrar a Josh realmente necesitaba de el. Recorrí con mi mirada la cafetería cuando me tope con unos ojos verdes que dirigían su fría y dura mirada contra mi, tuvimos contacto visual era como una competencia quien le sostendría la mirada a quien, al principio Tommlinson estaba ganando pero yo decidí combatir fuego con agua, le dirigí la mirada mas dulce que pude darle llena de sentimientos y tristeza; el empezaba a bajar su mirada cuando alguien cubrió mis ojos con sus manos, y susurraron en mi oido con una voz gruesa y firme.
-Quien soy?

Quien sera?¡¡uienrgijernguiewrgiuerng letritas emocionadas!
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.