O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dancing with you EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dancing with you EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dancing with you EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dancing with you EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dancing with you EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dancing with you EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dancing with you EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dancing with you EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dancing with you EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dancing with you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dancing with you Empty Dancing with you

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 3:51 pm

Dancing with you.
Prologo
Una meta platónica, que es esto? Han oído hablar de un amor platónico, es aquel que por mas que desees tener y que sabes que puedes amar; no lo puedes tener por razón del destino. Bueno una meta platónica es basamento lo mismo, es un sueño, una meta que sabes que no se podría cumplir y que por mas deseas que se cumpla mas complicado se vuelve. 
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Dancing with you Empty Re: Dancing with you

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 3:52 pm

Hola me llamo Cota soy de Mexico y soy directioner nueva en esto de escribir novelas espero les guste y me gustaria ver sus opiniones hehe
Por sierto necesito un nombre para que sea amiga de Reno y Dan alguna propuesta o voluntaria?
Posteen sus perfiles!!!


Última edición por CotaMO el Jue 02 Mayo 2013, 5:54 pm, editado 1 vez
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Dancing with you Empty Re: Dancing with you

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 3:53 pm

Capitulo 1
Me levante otro día como ya es de costumbre a las 4:00am me puse mis licras negras con mi playera la cual había cortado para que me quedara cómoda para mi "pasatiempo". Baje corriendo y me percate que ya no tenia tiempo para desayunar salí corriendo prácticamente de mi casa tome la llaves y mis mochila y emprendí mi camino a casa de Danielle, mi mejor amiga, cuando llegue no tuve necesidad de invocar a ese molesto sonido que el claxon causaba para anunciar mi llegada. Ella salió corriendo de la casa con su maleta en una mano y en su espalda su mochila de la escuela, se subió a la camioneta y me sonrío con la misma cara de flojera que seguramente yo tendría en ese momento. Después de unos momentos de silencio absoluto decidió prender la radio, ella y yo estábamos cansada pero eso no nos detuvo para cantar, estuve manejando por unos veinte minutos hasta llegar a la puerta de el instituto. Cuando Ernesto, el vigilante de la gran puerta, noto nuestra presencia no dudo ni dos segundo para abrirnos la reja de nuestra preparatoria. 
Estacione mi auto en "mi lugar" o a si le llamaba yo, ese lugar era perfecto, estaba a unos metros de la cancha de futball del lado de el copiloto se encontraba un gran árbol que le hacia sombra a mi hermoso minicopper negro convertible con dos lineas blanca que lo atravesaban y interiores naranjas, este resalaba en ese lugar el cual estaba a unos metros de las instalaciones, entonces no nos dificultaba si llovía porque no teníamos que recorrer una distancia muy grande hasta el.
Salí de el auto y enseguida me siguió Danielle, sacamos la maleta que tenia nuestra ropa y rodeamos la cancha de futball hasta el estudio de baile. Subimos las escalaras que nos separaban de este, esos escalones eran muy cansados pero cuando llegabas a la cima nunca te arrepentías. Aventamos nuestras cosa en la esquina de el salón, saque mis zapatos de baile, al igual que Danielle y conecte mi ipod a el estero que hacia sonar el ritmo de la música por toda la habitación, comenzamos a estirarnos, de echo teníamos una rutina y una forma particular para hacerlo cada una por separado, ella y yo eramos como agua y aceite pero creo que eso era lo que evitaba que nos separáramos y fuéramos tan unidas.
Una ves que nuestro "calentamiento" había concluido, coloque nuestra pista, llevábamos mas de dos meses ensayando la. Danielle se dirigió a la maquina y se colocó en su posición. 
Cuando la música pasaba atravesé de mi en lugar de atravesarme se introducía en mi, era como si por un momento estuviera interpretando otro personaje total y completamente diferente al que era en realidad, todos mis problemas desaparecían, mi cuerpo se controlaba por si soló, y yo me dejaba llevar. Bailar era mas simple para mi que caminar, era algo que estaba dentro de mi tatuado y no lo podía evitar. Ensayamos nuestra rutina una veinte veces, algo en lo que Danille y yo nos parecíamos era en que las dos éramos muy perfeccionistas.
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Dancing with you Empty Re: Dancing with you

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 5:53 pm

Capitulo 2

Cuando terminamos Danielle se dirigió hacia su ipod y lo agarro conecto sus audífonos y salió corriendo con la excusa de "tengo prisa." Yo me quede tirada en el suelo, esperaba a que mi respiración volviera a la normalidad, cuando escuche un ruido que venia de abajo, era raro escuchar un ruido a esta hora, nadie solía encontrarse en la academia a las seis y media de la mañana. Me asome por la ventana y al no encontrar nada ni nadie ni nada sospechoso decidí seguir con mi rutina de diario. Me cambie mis zapatos y amarre mi cabello en una cola alta. saque mi iphone de mi mochila y conecte mis audífonos, empece a bajar las escaleras con el ritmo de la música, esta bien dejándome llevar por la música, comencé a hacer mi rutina pero sin los pasos fuertes los hacia suaves mientras caminaba rumbo a los vestidores. 
Cuando entre a los vestidores Danielle estaba saliendo y me dirijo hacia ella.
-Danielle, que guapa a donde vas?
-Tengo un… trabajo en equipo. 
Me dijo dudando un poco de su respuesta pero la note sincera, era el momento perfecto para sonrojaría.
-Y esta muy guapo?
-No tienes idea… Digo de que hablas.
Intento cambiar el tema pero ya había caído en mi trampa.
La mire fijamente  a los ojos y le conteste.- como se llama?
-Pues ese es el problema, no se su nombre. Recuerdas a mi admirador secreto?
-A el cursi que te sigue y te deja mensajes por que no se atreve a verte  a los ojos?
-No es cursi! es romántico 
Lo dijo con un tono de enamorada, defendiendo lo a toda cosa.
-Y donde lo vas a conocer?
-Pues la ultima carta que me dejo me la dejo en mi looker y decía que lo viera en la biblioteca en la mesa de la esquina a las nueve de la mañana, pero voy a aprovechar para adelantar unos proyectos que tengo pendientes por hay.
-Bueno te dejo con tu "romántico" enamorado disfrutar de su rincón en la biblioteca haciendo sus "proyectos" juntos, me voy a bañar.
-Ok te adoro!
-Yo mas alcance a gritar a la distancia ya cuando se había alejado.
Me dirigí a mi looker, saque de mi maleta mi ropa, y me dirigí a la lluvia artificial. Deje que esta hiciera descansar todos mis músculos de mi cuerpo, me relaje completamente salí de mi baño, el cual me había llevado mas de lo estimado. Me dirigí con una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en mi cabeza secando mis cabellos, me senté en la banca que estaba en frente de mi looker, y me comente a vestir. Yo no era una persona presumida ni hipócrita odiaba que la gente fuera así. Algo que amaba mas que bailar era la moda, era una fanática de las tendencias, amaba esa sensación cuando me ponía una banda en mi cabeza o unos tacones con púas, amaba sentir la mirada de todos, me encantaba "el centro de el escenario".
Cuando salí de el vestidor, llevaba puestos mis "jegings" de mescliya mis adorados converse blancos, y como a  mi me gustaba destacar de todos mi converse izquierdo tenia dos agujetas la blanca y una rosa fosforescente, una playera con cueto en V blanca, y una camisa a rayas de abercrombie, amarrada mostrando un poco mi abdomen; solte mi pelo y salí con la cara en alto.
Me dirigí a la cafeteria para comprar un: frappe moka frozen leche light sin crema batida con un toque de fresa, lo se solia tomar en cuenta mucho los detalles por mas pequeños que fueran. Me gustaba tener el control, me atendió Diego; un compañero de mi clase de química, el era un joven muy guapo y el trabaja en la cafetería para cubrir sus horas de servicio comunitario.
-Hola Diego!
El levanto la mirada y al encontrarse con una sonrisa.
-Hola Reno lo de siempre?
-Por favor.
Habia algo en su mirada, como si me intentara decir algo con ella, pero lo mas extraño es que yo quería darle una respuesta. 
Me entrego mi café, y cuando le iba a pagar detuvo mi mano, levanto la mirada y me dijo.
-No, esta corre por mi cuenta.
Intente negarme pero me interrumpio.
-Si te interesa pagarmelo, nos vemos a las 7:00pm en la puerta de el instituto.
-Que te parece mejor a las 10:00pm en The english man.
Le guiñe un ojo escribi mi celular en una servillete y me dirigí a la puerta. Lo que acababa de hacer lo había echo de puro impulso, no se que paso pero me gusto como la adrenalina recorrió mi cuerpo, No pude aceptar su invitación a cenar a las siete, a esa hora yo esta a la mitad de mi clase de Ballet, para continuar con mi clase de Tap, me resultaría imposible faltar hoy pero no quería dejar ir esta oportunidad. 
Le di un gran sorbo a mi café y me dirigí a mi aula, me tocaba ciencias químicas, y después Historia, y creo que después tenia un periodo libre. 
Necesitaba ir a mi auto por mi mochila de la escuela y para dejar mi ropa para mi clase de al rato.
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Dancing with you Empty Re: Dancing with you

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 6:37 pm

Capitulo 3

Me dirigí hasta haya, le quite la alarma a mi auto, abri la puerta y cuando ya me iba, logre notar que una camioneta negra poco usual entraba al campus, nunca la había visto antes, y cuando un hombre con traje se bajo de el vehículo y se registro, supe que se trataba de un visitante. Se me vinieron a la mente muchas preguntas acerca de ese hombre, pero decidí ignorarlas, tenia clase y no arriesgaría a llegar tarde.
Entre corriendo al Aula y me sente en mi banca, algo que es realmente extraño en mi es que no me puedo concentrar sin ruido, lo se es raro, pero si te pones a pensar todo lo hago con ruido y mas que ruido con musica. Conecte mis audífonos, y espere a que el resto de mis compañeros entrara a clase. 
Estuve todo la clase pensando en mi rubio de ojos verdes, el cual me estaría esperando mas tarde en el lugar que lo cite. Las clases terminaron, Danielle se regresaría con migo a casa para comer y dirigirnos a nuestra academia de Baile, pero como era de costumbre salió tarde, la espere por lo menos 10 minutos cuando decidí llamarla. 
-Rens, ya voy… es que el… agg voy para haya.
-Esta bien apresura te Dan, no quiero llegar tarde.

Danielle:
Le conte a Rens acerca de mis planes de hoy, teníamos diferentes clases y solamente teníamos Lengua A juntas, pero nuestra clase era hasta el Viernes.
Me dirigí a la cafeteria, necesitaba con urgencia un Frappuchino de Vainilla, llegue y Diego buscaba con la mirada a Rens, sabia que se gustaban haci que decidi ser una especie de "cupido" en su relación, Rens es una chava super especial, necesita a alguien igual al lado.
-Hola Diego-El seguia buscandola con la mirada desesperada- No no viene hasta al rato, se esta bañando.
El solamente se sonrojo y me regalo una de sus hermosas sonrisas.
-De que me hablas quien no vino?
Dijo riendo y haciendo se el tonto.
-Oh! Vamos! cuando la vas a invitar a salir?
-Pues la verdad, es que no se que decirle, cuando se me acerca el aire se me escapa, y no pienso coherentemente.
Negué con la cabeza y me acerque a su oído, le dije que hacer exactamente, le desee suerte y me retire.
Necesitaba conocer a mi chico misterioso el cual me esperaría en la Biblioteca, este asunto me incomodaba un poco, que debía de creer de una persona la cual me espía y escribe por miedo a mi rechazo, por un lado lo veía así pero por otro lado era la cosa mas romántica que alguien hubiera echo por mi.
Estaba muy nerviosa, pero eso no me impedía estar muy atenta a cualquier movimiento. Rens tenia razón no debía ilusionar me y no lo haría, no tenia tiempo para una desilusión ahora. 
Llegue a la biblioteca y me asome curiosa para ver si alguien se encontraba en la mesa en la que me citaron, pero no había nadie camine como si no me hubiera importado, pero vi la hora, todavía tenia tiempo para llegar. Abri mi libro y comencé a leer el Código Da Vinci.

CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Dancing with you Empty Re: Dancing with you

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 6:42 pm

Capitulo 4

MARK STEVENS:
Era el momento indicado ella estaba perdida en su libro ojeando las paginas, solo podía ver como sus hermosos ojos bajaban y subía por las paginas, a ratos hacia cara de sorpresa, o solo sonreía.
Tenia que tener un poco de valor para hacerlo, pero como lo haría. Que dirían de mi Marc Steven el capitán de el equipo de football en la biblioteca, o peor aun enamorado. He cierto que no he sido el mejor con ella, pero… ella es tan perfecta. Lo único que me quedaba para quitarme de su hechizo era encontrarle su defecto. Se que no lo encontraría, había intentado con todo, desde humillarla hasta ilusionara, pero para todo contestaba de la mejor forma siempre que reaccionaba era de la manera mas difícil de comprender realmente uno nunca sabia que era lo que una a hacer o como iba a reaccionar y esperar a que ella reaccionara era mágico.
Y bueno aqui estaba acercándome cada ves mas a ella, esperando que no anote un Home Run con mi corazón. Habia estado dejándole pistas, y cartas, y detalles por todo el instituto firmando como "El hombre misterioso". Habia sacado la idea de una serie romántica que estaba viendo mi hermana en la T.v una noche. 

Estaba perdida en la curiosidad y las palabras de mi libro llevaba hay toda la mañana cuando pude persevir movimiento, no desvíe mi mirada de el libro, mis nervios estaban por explotar, pero todos mis nervios se calmaron cuando vi a Marc "el baboso" Stevens acercarse hasta mi. Ese hombre era la persona mas patán, bipolar, encreido, hipócrita y malditamente sexy, que había conocido. El podía ser mi peor pecado, tenia un cuerpo bien formado y una cabellera negra como la noche, tenia un brillo en los ojos el cuál es especial, y unos labios tan sensuales los cuales me gustaría devorar, pero lo mejor que el tenia era esa tan perfectamente hermosa sonrisa la cual te dejaba completamente perdida en la duda. Estaba perdida en el cuando este interrumpió mis pensamientos.
-Dan… Buenos dias.
Estaba nervioso, porque no me retaba con la mirada, porque me hablaba tan pacíficamente.
-Hola!
Conteste Fria y calculadoramente. 
-Y… ¿que haces?
-mmm… estoy leyendo.
Que clase de pregunta era esa, que rayos pasaba con este muchacho, el jamas me dirigía la palabra amenos que fuera para pelear o molestarme de alguna manera. El siempre se lucia en frente de todo su equipo pero yo sabia que algo escondían esos ojos los cuales tenia en frente de mi todavía. 
-A mi me encanta leer… Hahaha- comenzo a reir nerviosamente- pero conosco a alguien el cual adora verte leer.
Esto era oficial, que estaba pasando. Definitivamente su comportamiento no era normal, pero a quien conocía? acaso mi admirador estaría cerca?
-A si?
No me dio tiempo de terminar mi respuesta cuando el se estaba acercando hacia mi contestándome.
-O si! Pero no solo eso, le encanta verte concentrada, enojada, bailando, o cantando, que adora la forma en la que tu cara se ilumina cuando escucha la musica sonar, que adora la forma en la cual tu cara se pinta de rojo cuando alguien te hace enojar, que le enloquece la manera en la que la sangre sube a tus cachetes cuando alguien te hace un cumplido. Que adora la manera en la que tu cabello se mueve con el viento mientras disfrutas como este choca con tu cara, Y que esta total completa y locamente enamorado de ti…
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Dancing with you Empty Re: Dancing with you

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 7:56 pm

Quiero que conenten FOREVER ALONE!!!
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Dancing with you Empty Re: Dancing with you

Mensaje por CotaMO Mar 07 Mayo 2013, 5:30 pm

Hola me podrían dejar su opinión? gracias!
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Dancing with you Empty Re: Dancing with you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.