O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Quien... yo? - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Quien... yo? - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Quien... yo? - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Quien... yo? - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Quien... yo? - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Quien... yo? - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Quien... yo? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Quien... yo? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Quien... yo? - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quien... yo?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien... yo? - Página 2 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por franmcn Jue 02 Mayo 2013, 6:27 pm

Ohhh me encanto ese acercamiento fue como WTF con este chico me va a besar..ahh bueno siguela..Tommo malo hiciste caer a Cota
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 2 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por franmcn Jue 02 Mayo 2013, 6:29 pm

Vamos siguela quiero saber quien es vamos plissss no seas malota
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 2 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 6:32 pm

Capitulo 6

Mi respiracion se disparo, esta era la segunda ves que el se acercaba a mi de esa manera. 
-Josh, dije en un tono bajo pero audible.
El me dio vuelta y pego sus ojos a los mios, era un guerra dentro de mi que estaba pasando? Porque estaba tan confundida. Y eso lo pude expresar perfectamente en mi cara.
-Que tienes? me dijo en un tono protector que sonó como música para mis oídos.
-Ven, te cuento? 
Lo lleve afuera y lo sente en nuestra banca favorita, quería comenzar pero me hacia sentir tonta.
-Cuando… (mi voz se cortaba al hablar) llegamos al insituto, me diriji a mi locker, recibi muchas miradas y iba muy distraída para fijarme por donde iba. Cuando termine de sacar mis libros y cerré mi casillero… Louis me hizo tropezar y…
En ese momento el rostro de Josh había cambiado drásticamente, se le había tensado la mandíbula. Pero cuando dije el nombre de Louis los ojos casi se le salen de la cara, se levanto a toda prisa y me dejo con la palabra en la boca.
-Josh! 
Le gritaba pero no obtenía respuesta, en el momento que el se levanto yo lo hice atrás de el. Entre a la cafetería corriendo en mi búsqueda, pero cuando entre estaba un circulo de personas, en el centro se escuchaban niñas gritar. Cuando me acerque haber que era lo que pasaba me encontré con Josh, pero el no estaba solo, Louis estaba con el. Me metí sin pensarlo dos veces al circulo y intente separarlos.
-Josh! Josh! Alto, Ya dejalo! No lo vale.
Las cosas se calmaron y los dos guardaron compostura, parecía que todo había acabado cuando Josh grito su nombre.
-Louis! es la ultima vez que Tocas a Cota!en tu vida te le vuelvas a hacercar!! Me escuchaste!
-Mi estimado Josh, no entiendes que lo único que haces defendiendo a esta "mona"-dijo con una sonrisa en el rostro perfectamente marcada.-solamente te hundes mas y mas en este sociedad.
Mis ojos se inundaron en lagrimas y sin mi permiso rodaron por mis mejillas. El tenia razón, de todas maneras quien querría estar con una persona como yo.
-Te lo adverti!- dijo Josh, y de un momento para otro ya estaba Josh de nuevo encima de Louis. Pero alguien los interrumpió, pero esta ves no era yo quien los había logrado separar.
-Josh! Louis! a mi oficina, Inmediatamente!- dijo la directora cortante y decidida.
Sono la campana de el recreo y el prefecto se habia llevado a Josh y a Louis a la oficina de la directora.
Lo unico que podia hacer era ir a mi salón a la siguiente clase; iba en mi camino hacia esta pero alguien me detuvo. 
Eran Brittany y su sequito de subordenadas.
-Hay "monita" ya déjale de pagar a tu guarda espaldas y mejor apréndete a defender no?
Me pregunto con una sonrisa en los labios, y cuando termino de hablar todas sus amigas se echaron a reír.
-Tranquila "Zorrita" yo le dejo de pagar a mi guardaespaldas cuando tu dejes de cobrar, va?

Puuf!! Que buena respuesta pobre Joshii!!! hahaha uhgiuwebrgiubwngjw Letritas de emoción!!
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 2 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por franmcn Jue 02 Mayo 2013, 6:36 pm

Okkk me parece a mi o Josh esta enamorado de Cota...esa jdhfusjid de Brittany...me encanto como cota le respondio
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 2 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 6:39 pm

Capitulo 7

Me sentia orgullosa de mi respuesta no iba a dejaren manipular ni por ella ni por nadie. No iba a permitir que me siguieran lastimando. Me aleje de ellas, escuche que llamaron mi nombre varias veces pero no le di atención alguna; sabia que se había quedado en estado de shock. Jamas había tenido las agallas de contestarle ni a ella ni a nadie. 
Pase por mi locker nuevamente, necesitaba mis libros de química y francés ya me estaba llendo hacia mi salón. Pero alguien me detuvo, una mano se recargo sobre mi hombro. Voltee a ver quien era el dueño de esa mano, y me encontré con la áspera mano de mi prefecto.
-Constanza, te necesitan en la oficina.
-Pero que hice.
Conteste preocupada, pero automaticamente el prefecto cambio su cara con migo regalándome una sonrisa que me tranquilizo.
-Tienes idea de lo que paso haya atrás, ningún profesor entendió la razón por la cual el joven Devine atacara de esa manera al joven Tommlinson.
-Pues…-de mi boca dejaron de salir palabras era como si se hubieran cortado.
-Josh, lo unico que hizo fue defenderme de Louis. 
Estaba nerviosa el prefecto tenso su mandíbula, el prefecto era como un tío para mi, me tenia mucho cariño y yo a el siempre estaba hay cuando necesitaba apoyo de alguna manera, y algunas veces me quitaba retardos para que estos no afectaran mis calificaciones. Era una hermosa amistad entre prefecto y alumna.
-Que te hizo el Joven Tommlinson? (el dijo lo siguiente tensando un poco la mandíbula, se le notaba un poco molesto)
-Tonterias sin importancia, ya sabes lo de siempre.
-Pues en ese caso, creo que el ojo morado lo tenia bien merecido.
Reimos ante su comentario, era muy cierto.
-Oye Rufus? Crees que tal vez yo… quizá, podría ver a "el Joven Devine"?
El rio por lo bajo, y me guiño un ojo.
-Pues Cota en teoria eso es en contra de las reglas, solamente puedo llevarte a detención si lo mereces, si hicieras algo como, azotar un locker o golpear a un compañero.
Rei por lo bajo.
-Debido a que lo de golpear a un compañero ya lo usaron el día de hoy, tendré que usar el plan B. 
Le dije guiñando un ojo. Me hacerque a un casillero y lo azote de una manera fuerte y clara, viéndolo fijamente a los ojos como si lo retara.
-Constanza! a detención!
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 2 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por franmcn Jue 02 Mayo 2013, 6:45 pm

A detencion pero porque si no hizo nada ...bueno ecepto lo del casillero..jajaja escusas escusa para estar con su amado
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 2 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 6:50 pm

franmcn escribió:A detencion pero porque si no hizo nada ...bueno ecepto lo del casillero..jajaja escusas escusa para estar con su amado

Hahaha es toda una Braford Bad Girl hahahaha!!!
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 2 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 6:52 pm

Capitulo 8
Me dijo para después soltar algunas risas, me llevo hasta detencion y hay entre todos, lo pude ver. Estaba a punto de saludarlo cuando Rufus me interrumpió, yo solo lo fulmine con la mirada.
-Josh Devine, te espera la directora en la oficina.
Después de dicho esto el se paro de su lugar se dirigió a la salida junto con Rufus el cual solamente se volteo a mi y me guiño un ojo como si hubiera salido triunfante.
Unos minutos después de que Josh había salido de el saló de detención decidí marcarle a mi mamá, para avisarle que estaría en detención y que si podría pasar por mi un poco mas tarde, ya que el transporte no podría llevarme en su recorrido.
El celular sono varias veces hasta que alguien contesto de el otro lado de la linea.
-Bueno, Cota? que paso amor?
-Mami, estoy en detención.
Intente decirlo de la manera mas tierna que podía para tranquilizarla un poco.
-Bueno, amor que bueno que atiendas a tus consecuencias
Definitivamente este dia no podia ser mas raro, mi mamá parecía no haberle importado en absoluto.
-Ok
Conteste insegura, realmente no sabia que era lo que le sucedía.
-Entonces voy a pasar por ti un poco mas tarde, y de hay vamos por un helado, necesitamos platicar.
Esto era oficial, un helado? que esta pasando?
-De acuerdo mami, te amo!
-Yo mas amor.
Cuando finalize la llamada, y comenze a sentirme sola y castigada saque mi reproductor, conecte mis audifonos y deje que la musica hisiera avanzar el tiempo mas rapido.
Me pusieron ha hacer unos trabajos que no había entregado, cuando termine necesitaba ir al baño, pedí el pase y iba en mi ruta cuando un ruido llamo mi atención. Este ruido venia de una puerta en la cual se asomaba un cabeza intentado llamar mi atención.
Mis nervios estaban de punta, se notaba a la distancia; pero me tranquilice cuando vi sus ojos verdes asomarse por hay.
-Cota, ven.
Me dijo casi un susurro, sin dudarlo me acerque.
-Josh, como se te ocurre que tienes en la cabeza? que no piensas? que no piensas en las consecuencias? sabes que estas condicionado, no te pusiste a pensar? que tal si te lastima, que haría yo sin ti, no piensas en …
Me interrumpio en ese momento poniendo su mano en mi boca, me miro a los ojos se acerco a mi oído y me susurro.
-Solo importa que estes bien tu.
Me sonroje en automatico, y mi cara lo reflejo por completo. 
-Estas bien?
Solamente asentí con la cabeza, era posible que Josh me pusiera tan nerviosa desde cuando?
-Cota- Llamo mi atención, pero no tenia la agallas para mirarlo a los ojos pero el lo logro, levanto mi cara sosteniendo mi barbilla.
-No quiero que le hagas caso a ese idiota, tu eres la niña mas hermosa por dentro y por fuera, y si el quiere hacerse el ciego y no entenderlo voy a hacer que los abra aunque tenga que ser a golpes, Me entiendes? no voy a permitir que nadie te lastime, Nunca!
Mis ojos se llenaron de lagrimas y sin mi permiso, empezaron a rodar por mi rostro.
-Lo prometes. Musite con un tono bajo, pero lo bastante audible y claro.
-Te lo juro
Lo abrase con todas mis fuerzas, y manche su camisa con mis lagrimas. Alce mi cara y me encontré con su mirada, eso fue suficiente para regresarme al mundo y que la curiosidad recorriera mi cuerpo con gran velocidad.
-Josh… Que te va a pasar ahora?
-Nada, Ja ja tendre detención por algunos meses.
-Bueno creo que eso es mejor que una expulsión, o un reporte no?
-Eso creo, pero tu tendrás que esperarme siempre, me escuchas siempre.
-Mientras que estas en detención yo me quedare a mis clases de baile.
-Es una promesa?
Me dijo viéndome a los ojos, con una expresión que no había visto nunca en mi vida hasta el día de hoy.
-Lo Juro. 
Me abraso y limpio mi rostro húmedo por las lagrimas, y cuando levante la mano para cerrar el pacto, mi pase para el baño estorbo de el todo.
-Que haces en detención?
-Pues digamos que te hago compañía, pero te mando llamar la directora y me quede sola.
Lo ultimo lo dije bajando un poco la mirada.
-Hay que linda la niña. Pero te voy a compensar, quieres un helado saliendo de clases?
-Me encantaria, pero no puedo mi mamá me dijo que necesitaba hablar con migo.
-Bueno pero al rato te marco va?
-Si perfecto!

Esque Josh no podia ser mas lindo se muere!!!
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 2 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por franmcn Jue 02 Mayo 2013, 6:59 pm

Ohhh mi dios siguela ...me encanto yo tambien quiero helado !!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 2 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 7:20 pm

Capitulo 9
Después de recoger todas mis cosas, salí corriendo de la escuela en busca de mi madre. Pero no fue dificil encontrarla ya que cuando salí empezó a hacer sonar la bocina llamando mi atención.
Me subí al auto, y mi mama me recibio con unos lentes obscuros. La conocía mejor que todas mi hermanas, sabia que había estado llorando, pero quería que tuviera la confianza para decirmelo ella misma, así que decidí actuar lo mas natural de el mundo.
-Hola mami, como estas?
Crei que obtendria una respuesta convincente para su estado pero solo me encontré con un frío.
-Bien y tu?
-Bien ma, a donde vamos? de que vamos a hablar?
-Bueno amor lo veremos cuando lleguemos te parece?
-Esta bien ma.
Todo el camino fue un poco incomodo, estar en silencio con mi mama no me gustaba, ella y yo teníamos por lo general una relación muy buena.
Cuando llegamos a mi plaza favorita, ella decidió romper el silencio.
-Amor, vamos a tener una tarde de mamá e hija, y cuando termine hablaremos de lo que me tiene preocupada.
-Ok ma, pero que vamos a hacer?
-Que? que no crees que tu madre puede ser divertida?
-Haha claro que si ma, pero hay muchas opciones.
-Bueno veamos cuales están disponibles.
Una ves parkeado el coche, se dirigío al interior de la plaza, era muy grande y no mentia cuando decía que había muchas opciones.
Pase toda la tarde con mi mamá sin duda una de las mejores, primero hicimos unas compras, las dos éramos adictas a las compras, adorábamos entrar a las tiendas y aunque no comprábamos nada, ver por ahí. Después encontramos una película en cartelera, fue una de amor empalagosa, justamente como nos gustaba, y de hay nos fuimos a tomar un café ya lista para nuestra platica.
-Mi amor?
-Que paso mami, porque tanto misterio con esto?
-Pues amor mas que misterio es tacto, veras tu padre quien recién acaba de vender su empresa, y en busca de trabajo encontró uno muy bueno, le pagan el triple de lo que gana ahora, y nos van a pagar la casa con todos los gastos, el coche y las colegiaturas, y después de haber trabajado un tiempo para la empresa lo harán de manera permanente.
-Woow ma eso esta perfecto, pero cual seria el problema entonces?
-Pues que este trabajo se encuntra en San Diego.

Nooooo!!!!!
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 2 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 7:24 pm

No puedo creer que tengo 108 vistos y todas mis lectoras son fantasmas!!
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 2 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por franmcn Jue 02 Mayo 2013, 7:35 pm

Ehhh bueno yo no soy fantasma ...al menos que te este escribiendo desde el mas a alla..muajjajajajaja...me encanto siguela...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 2 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 7:37 pm

franmcn escribió:Ehhh bueno yo no soy fantasma ...al menos que te este escribiendo desde el mas a alla..muajjajajajaja...me encanto siguela...
Y tu Eres la mejor lectora de todas!!!! hahahaha tu Y mi GEMELUU que espero lea hasta este capitulo!!
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 2 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 7:43 pm

Capitulo 10
Estaba en shock, era perfecto este trabajo era todo lo que necesitaba mi familia ahora y mas que mi familia mi papá. Pero era un cambio relamente grande. En ese momento, ya lejos de la realidad, se me vino a la mente Josh. Que seria de el? de nosotros? Pero mi madre interrumpió en mis pensamientos.
-Y bien, que opinas?
-Pues ma, esta es una súper oportunidad, y tienen todo mi apoyo y creo que nos vendría bien un cambio.
Dije esto con todo el dolor de mi corazón, pero no mentía, no quería ser mas la niña que solo ocupa un lugar, y sabia que empezando de nuevo lograiria combiar eso.
-Cuando seria todo esto ma?
-Nos vamos en un mes.
Me contesto fría para  que no notara su debilidad al decirlo, a ella le dolía mas que a mi. Ella tenia su vida completa aquí, su familia, sus amigas, su historia.  Lo único que logre fue asentir con la cabeza y dedicar toda mi perturbada atención a mi café. No quería que notara que tenia miedo a este cambio, y si nada cambiaba en realidad, si todo resultaba incluso peor y ahora ya no tendría a mi Josh para cuidarme y consolarme cuando mas lo necesitara, o para defenderme de los que me molestaban. No me percate cuando mi mama se levanto de su lugar para sentarse a mi lado, no lo note hasta que sentí sus cálidos labios besar mi mejilla, en cuanto sentí el contacto de sus labios una lagrima fugaz se escapo de mis ojos para rodar por mis mejillas. Ella la limpio con cuidado y se acerco para musitar algo en mi oído.
-Mi amor, aveces todos necesitamos un cambio. Y si no te agrada, y no nos acomoda podemos volver, pero hay que intentarlo por lo menos.
Suspire, dandole a entender a mi mama que ese me tranquilizaba, Me dedique a sacar mi mejor sonrisa y asentir con la cabeza.
El resto de la tarde se me paso demasiado rapido para mi gusto, pero no lo podía evitar me había ido a mi mundo, me encontraba en el pensando en todas estas oportunidades que se me presentaban en ese momento, en si rechazarlas o aceptarlas, que dilema. Me sentía realmente feliz pero por alguna razón algo no me dejaba sonreír, o mas bien alguien.
Llegamos a mi casa, no dude ni dos segundos para dirijirme a mi cuarto, mi mama me dijo que arreglara mi ropa nueva e su lugar y después podía hacer lo que quiera. Depues de arreglar mi closet me puse mi piyama prendo la T.v conecte mi computadora tome mi teléfono entre mis manos y me senté en mi cama. Tenia que pensar que era lo que le iba a decir? como se lo diría? se enojaría con migo? Tome todas las agallas que se encontraron disponibles en ese momento y marque su teléfono, sono una, sono dos, y la tercera no se dio, fue interrumpida por un dulce
-Hola?
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 2 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por CotaMO Jue 02 Mayo 2013, 7:55 pm

Capitulo 11
Este va para ti Gemeluu!! sdbffbewbewgjkwrbguewb Letritas de emocion!
-Hola- dije tratando de disimular mi tono de voz, el me concia perfecto y sabria que tengo en seguida.
-Cota?
-Hola Josh!
-Como estas princesa?
Un suspiro se escapo de mis labios, por desgracia el lo noto.
-Que te hizo?
Me sorprendio su pregunta no había pensado en Louis otra ves, sentí como su tono de voz cambiaba, se empezaba a enojar.
-No nada tranquilo, es solo… necesito hablar con tigo, tienes tiempo.
-Princesa, para ti siempre. En donde nos vemos?
-Pues no lo se, pero realmente necesito hablar con tigo.
-Ok princesa paso por ti en unos minutos, iremos a un lugar tranquilo para hablar.
No lo dude ni un segundo.
-Claro te espero.
Y colgue, senti como las lagrimas se acomulaban en mis ojos realmento lo extrañaría como a ninguno, el era el mejor amigo que me pudieron haber dado, me cuidaba, me quería y me protegía, era como un hermano mayor.
El me conocia bastante bien, y tenia realmente mucha flojera para cambiarme de atuendo, hacia que solamente me puse mis botas y una chamarra que iba con mi piyama. Después de todo no era muy temprano para tener piyama, a esta hora yo solía ya estar dormida, a las 10 de la noche yo ya me encontraba en mi quinto sueño.
Baje las escaleras y me diriji a la cocina, tenia hambre solamente tenia en mi estomago un cafe y palomitas de el cine. Tome una barrita de la alacena y subí al cuarto de mi mama, mi padre no se encontraba, supongo que hoy tenia una cena o algo por el estilo.
Tenia que pedirle permiso a mi mama para salir, pero sabría que me daría permiso después de saber mi intención.
-Mama, se que mañana hay clases pero, Josh va a pasar por en unos minutos viene por mi. Necesito hablar con el, decirle lo que esta por pasar necesito…
Pero su dedo en mi boca me interrumpio
-Esta bien amor ve. Quien los va a llevar? a donde vas a ir?
-Pues a decir verdad no lo se, pero vamos a ir… yo creo que a…  nuestro parque.
-Esta bien amor, pero te quiero de vuelta mas tardar a las 12:15pm.
-Claro que si mamá esta bien. 
Mi mama era especial no era como todas las mamas, ella era mi amiga siempre me ayudaba, me apoyaba y me aconsejaba. Y pues era mi única amiga, no tenia amistades reales en el colegio, como les había dicho no era lo que se le puede llamar una persona sociable.
El ruido de el timbre interrumpió mis pensamientos tome mi celular un chaleco y me dirigí a la puerta. Y hay estaba el con una sonrisa en su rostro, no lo merecia. Y menos después de lo que iba a pasar. Se acerco a mi para depositar en mi mejilla sonrojada un dulce beso
-Para ti simple tengo tiempo princesa.
CotaMO
CotaMO


Volver arriba Ir abajo

Quien... yo? - Página 2 Empty Re: Quien... yo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.