O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 EmptyHoy a las 10:34:07 por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 EmptyMar 7 Mayo - 20:25:35 por lovesick

» —Hot clown shit
Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 EmptyMar 7 Mayo - 8:34:51 por Jigsaw

» Live In Orange
Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 EmptyMar 30 Abr - 19:52:00 por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 EmptyMar 30 Abr - 3:01:10 por Jaeger.

» forever.
Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 EmptyLun 29 Abr - 18:03:37 por kesshoku.

» poor dear pamela
Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 EmptyDom 28 Abr - 17:52:45 por lantsov

» micky ojos verdes
Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 7:49:47 por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr - 15:37:02 por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry) TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 Empty CAPITULO 13:

Mensaje por CarlitaMR_1D Sáb 11 Mayo - 12:43:34

Capitulo 13:

-Marti, ¿Cómo estas? Lista para terminar de pintar –La primera clase de la morocha era pinturas y estaba terminando unas obras de ate que pronto serían evaluadas por Elena.
-Bien Harold, estas feliz, ya te enteraste lo del partido de futbol aah... Iremos junto aaaaaaaahhh... –La chica estaba muy emocionada y era de esperarse ya que el Real era su equipo favorito.
-Si seguro la pasaremos genial-
-No lo dudo ahora vamos a seguir con la clase porque sino nos atrasaremos mucho.

La clase del ruludo con Marti siguió a la perfección, mientras Liam con Paula intentaban que ella aprenda un nuevo estilo de nado pero esta estaba algo más complicado de lo que parecía.
-Bueno Liam creo que me doy por vencida.-Paula no podía seguir, su coordinación de pies, manos y respiración era muy mala.
-Vamos Parker no es tan complicado. –Y le volvía a mostrar una y otra vez como se hacía.
Emilia y Niall en cambio estaban de maravillas por fin terminaron una canción juntos.
-Wuow Nialler pensé que no íbamos a lograrlo nunca.-La pelirroja esta mas que feliz con lo que había logrado
-Que poca fe te tenías, seguro que les va a sorprender cuando te escuchen cantar “Payphone”.- Niall se sentía muy feliz de haber logrado su cometido.
-Bueno es hora que me vaya, tenemos que prepara el almuerzo y luego continuar con las clases.-Pero antes que Emilia se pudiera retirar Niall la interrumpió.
-Espera ¿Quién va a tomar mi clase?- El esperaba que fuera Martina pero la pelirroja solo le guiño el ojo y se fue, el tomo tal gesto como “Ya sabes quien será”.

El almuerzo paso normal, bueno no del todo porque Emilia no quería tomar la clase de Liam pero sus amigas querían ir con sus galanes así que no tuvo más opción que ir.
Mientras la pelirroja iba camino a la piscina pensaba que decirle a Liam o como iba a hacer para mirarlo a los ojos. Al llegar vio que el estaba nadando y se puso a observarlo, cuando el se dio cuenta le hizo señas invitándola a que lo acompañe, ella no podía resistirse y se sumergió junto a el.
-Pensé que no vendrías-Liam rompió el silencio
-¡Porque no vendría?, CREO.. Que nos debemos una charla o no es así.- Por mucho que le costara Emi sabía que tarde o temprano deberían hablarlo.
-Pienso lo mismo, pero si hablamos perderemos la clase de hoy, que tal si… cenamos hoy después del partido?.-Con mil dudas encima Liam se decidió y la invito. –Pero que tal si no quería?-Por dios Liam saca tus miedo se regaño mentalmente .
-Esta bien-Respondió la muchacha.-Ahora un ida y vuelta a crol toda la pileta.
Liam le devolvió la sonrisa y acepto su reto.
Pau, marti, Harry y Niall, llevaban sus clases con total normalidad ninguno involucraba sentimientos ¿Pero hasta cuando?

CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 Empty CAPITULO 14:

Mensaje por CarlitaMR_1D Dom 12 Mayo - 16:51:38

Capitulo 14:
Como Elena se los había pedido las chicas tomaron una clase extra para que mañana pudieran descansar después de un día tan largo.
La hora de salir rumbo al estadio ya había llegad, Pau no trato de ocultar su fanatismo por el Real, mientras que Emilia nuevamente se encontraba “Disfrazada gracias a las mentiras de su familia y Marti bueno estaba feliz por salir con Niall pero no lo decía.
Los 6 subieron al auto que les había prestado Elena para su seguridad, Harry iba como conductor y Paula como su copiloto mientras el resto iban en la parte trasera del auto.
El camino fue muy divertido, iban todos hablando y riendo, con ansias de llegar y disfrutar de un buen rato juntos.
-bueno acá están las entradas-Dijo Harry. –Niall y Marti fila 6 asientos 240 y241, Liam y Emi fila 6 asientos 246 y 247, Pau y yo estamos en filas 6 asientos 250 y 251.-Y así el ruludo repartió las entradas y cada pareja entro y fue rumbo a sus respectivos lugares.
Asistir al partido con los chicos era algo que puso a las muchachas muy felices y sobre todo porque cada pareja tendría su espacio, Niall durante todo el primer tiempo de juego estuvo hablando con Marti ya que ella no era amante de futbol solo acepto ir porque quería estar cerca de Niall, mientras que la gran PP y Harry estuvieron a punto de besarse cuando el Real anoto el primer gol.
-Gooooooooooooooooooooooooool del Real Madrid –Paula salto de la emoción y se lanzo sobre Harry quedando a solo centímetros una boca de la otra.
-Creo… Que.. Mejor... Nos separamos –A pau le costaba terminar la oración porque no podía sacar su vista de los ojos de Harry.
-No te preocupes no pasa nada. –Harry se sentía molesto porque creía que tal vez ella sentía algo por el, pero se separa como si nada y aunque quiso disimular su enojo no le salió.
Mientras tanto Liam y Emilia ni vieron el primer tiempo del partido sino que se dedicaron a hablar.
-Y bien creo que es hora de Hablar –Liam ya quería decirle lo que sentía pero antes necesitaba su opinión de lo que paso.
-Si creo que por un lado verían mal lo del beso, pero quiero que sepas algo –Emilia estaba echa un manojo de nervios pero se lo diría, ya estaba decidida a hacerlo.
-volvería a repetirlo porque sabes que, TE QUIERO como paso no lo se pero TE QUIERO y es lo único que me importa.
El castaño no se lo esperaba ero se sentía feliz de oírla decir eso pero no respondió solo la tomo de la cintura y la beso.
Fue tierno y dulce pero al tiempo la falta de aire hizo que se separaran. Ambos pensaron mas de la mitad del primer tiempo hablando acarameladamente, dándose cortos besos y abrazados como si fueran una pareja.
El segundo tiempo no vario mucho el Real empato 2 a 2 con el Barca y los 6 chicos salieron del estadio y se encontraron donde se encontraba el auto.

-Creo que deberíamos ir a cenas-Propuso Niall pero Liam lo interrumpió .-Yo ya invite a Emi a cenar SOLOS total tenemos hasta las 00:00hs para llegar.
-Si yo y pau iremos por unas pizzas –Siguió Harry-Así que ve con Marti a Nnado’s
-Esta bien Harry tu nos llevas y nos pasas a buscar en 2 horas –Concluyo Liam y se fueron cada pareja a un restaurante
.

CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 Empty CAPITULO 15:

Mensaje por CarlitaMR_1D Mar 14 Mayo - 21:14:42

[size=18]Capitulo 15:
Ninguno de los 6 pensó que esta cena cambiaría sus vidas entre ellos había una conexión importante, cuando se miraban, se sonreían, cuando así sea por accidente se rozaban las manos siempre había algo mas.
En una pequeña pizzería con un nombre algo raro se encontraba Harry y Paula
-En 15 minutos traen el pedido, mientras tanto podríamos conocernos mas –Propuso Harry para romper el hielo.
-Este, bueno haber, soy hija de padres separados me criaron mis niñeras mi madre ni se debe acordar de mi solo me usa para sacarle dinero a mi padre. –Paula comenzó contándole lo de sus padres, no quería hablar de su ex novio Austin porque esos recuerdos solo le traían dolor, pero Harry hizo una pregunta inesperada y ella tenia que decidir si contarle o no.
-Y… has… ¿tenido algún novio? –Harry dudo en hacer esa pregunta pero le interesaba saber eso más que cualquier otra cosa.
-Bueno, nunca lo he hablado con nadie a esto… -El rulado antes que pudiera seguir la interrumpió.-Esta bien si no quieres lo entiendo. –Pero ella siguió.
-Estuve con un chico hace mucho tiempo, el… Me lastimo mucho… Fue por su culpa que me volví lo que soy ahora o era hasta hace meses, frío, no hablaba, y jure que no me volvería a enamorar pero todo cambio. –Harry seguía sin poder creerlo, como alguien fue capaz de lastimarla con todo lo que ya sufrió, la rabia lo comía por dentro quería matar al culpable del cambio de esta chica, pero se repetía a si mismo “YO LA VOY A CUIDAR”
-Y quien es el infel... dijo el culpable de ese cambio –Ante su obvio tono de enojo Pau río por lo bajo.
-Austin, así se llama esto fue hace mas o menos 2 años, solo lo volví a ver en reuniones de empresarios por nuestros padres, pero… creo que lo puedo olvidar…-Pau no pensaba ya en lo que decía su mirada estaba conectada con la de Harry.
-¿Y yo puedo ayudar en eso? –Pregunto el ojiverde a punto de besarla.
Ella sonrío y el tomo eso como un si, y sus bocas se unieron formando una, los dos sabían desde hace semanas que entre ellos había algo mas, esas miradas por Dios los delataban y que sus clases fueran “tiernas” como lo describía Pau también daba indicios que pasaba algo.

Liam y Emi bueno solo les falta formalizar porque su cena fue algo romántica, ella le contó casi su vida entera como era su familia y que familia por Dios.
Liam le repitió una y otra ves que el estaría siempre que la lo necesitara cosa que la derritió y lo cual la llevo a robarle unos besos mas. Se los veía tan bien juntos que cualquiera apostaría que son novios y hace mucho, pero no era así.

-Niall ya basta –Decía Martina entre risas, ya que el rubio le hacía chistes y hacía caras que enamoraban y hacían divertir a la morocha.
-Bueno, creo que nos tendremos que apresurar a comer porque quedan 40 minutos para que nos terminemos estas hamburguesas- dijo el rubio.
-¿Hamburguesas?, estas son hamburguesotas al cuadrado, como haces para terminártela toda y tener un cuerpo así de perfecto –Niall se esperaba que le dijera como hacía para comer tanto pero lo del cuerpo si que lo tomo desprevenido.
-¿Te gusta mi cuerpo?- Le pregunto el rubio.
-Mmm, si es lindo ¿Por qué la pregunta?-La morocha sabía que había dicho y ya no podía cambiarlo así que nuevamente tuvo que admitir que le gustaba.
-Porque a mi me gustas tu.- Marti no salía de su asombro tal vez escucho mal o tal vez no pero ¿que haría?, ¿que le respondería?
-¿No sientes lo mismo verdad? Lo debí suponerlo que idio... –Pero la morocha lo corto- Piensas dejarme contestar –El rubio asintió.
-Bueno no tuve una buena experiencia con el tema novios, pero me gustaste desde que llegue, si lo se siempre parecía reservada pero no estaba segura de decirlo. –El pequeño irlandés no podía salir de su asombro.
-Esta cena es la mejor de mi vida. –Dijo Niall mirando a los ojos a Marti- Te quiero hermosa. [/font]

CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 Empty CAPITULO 16:

Mensaje por CarlitaMR_1D Miér 15 Mayo - 15:07:30

Capitulo 16:
Si definitivamente esas cenas cambiaron sus vidas, ya paso un mes mas, agosto estaba iniciando y con el se venia el final del verano, y un duro invierno.
Solo quedaban 4 meses para que su “condena” en el centro de Reeducación terminara, todo había cambiado tanto, las chicas parecían otras, habían cambiado mejor dicho Ellos Liam, Niall y Harry fueron quienes lograron ese cambio ellos eran el motivo del cambio.

Pero nada es perfecto y agosto paso como los meses anteriores, había cosas que no cambiaban estas parejas estaba formadas pero no oficialmente como novios aunque los chicos morían por pedírselos ninguno sabía como.

Pero septiembre trajo no solo el Otoño sino también un aire de amor y problemas todo comenzó normal, el 3 de Septiembre Liam preparo una hermosa sorpresa para Emi donde le pidió que fueran novios y no a escondidas ya que ella hacia una semana había cumplido sus 18 años la cual la convertía en mayor de edad.
Ella acepto, y porque no lo haría si se querían, todavía no se habían dicho te amo porque lo creían precipitado por miedo a que no funcionara pero ese 3 de septiembre se dijeron por fin el ten preciado “Te amo”.

Harry se había resfriado y gracias a eso estuvo 2 semanas ausente por lo cual no estuvo el día que Liam le propuso ser su novia a Emi, y en su lugar vino profesora no agradable, Paula discutía con ella a menudo pero lo que no sabía es que esa profesora llamada Caroline era la ex pareja de Harry de edad no había demasiada diferencia tal vez unos 4 años mayor que Harry pero en fin ella esperaba que pronto volviera el ruludo porque no soportaba mas ya a la suplente.
Marti y Niall desde aquella cena salían en secreto, el 15 de Septiembre cumplían su primer mes y creía que era tiempo que sus amigas lo supieran pero ellas ya lo sospechaban nadie es TAN CARIÑOSO con amigos como eran ellos.


-Paula otra vez, ya es tu segundo castigo en una semana –Elena no entendía que pasaba no tuvo castigos nunca y de pronto dos seguidos.
-Es ella –Dijo la castaña haciendo referencia a la nueva profesora.- Algo en contra mio tiene, todo lo que hago le parece mal ya no se que hacer, NECESITO A HARRY AQUÍ –contesto algo alterada.
-Mañana 10 se reincorpora Styles, solo por eso no voy a castigarte pero ya no le digas nada, Solo una hora mas con ella ¿Si? –Caroline nunca tuvo inconvenientes con alumnas pero porque con Paula si, algo pasaba pero Elena lo dejo pasar.
-Ok, haré lo posible, buenas tardes Elena –Y se fue Paula echando humo por las orejas del despacho de la tutora.
Lo que la castaña no sabía que es Harry se fue 2 semanas pero no como todos creían por un resfriado, sino porque Caroline había hablado con Elena de la relación que Harry y Paula tenían y fue suspendido por eso. Harry hubiese querido que las cosas fuesen distintas, porque no podía estar con Pau como lo estaban Liam y Emilia o Niall y Marti.
Parecía que todo estaba en contra de el, maldijo a Caroline un millón de veces, y lo peor tendría que volver a Instituto y hacer como si el cariño que sentía por Pau no existía

CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 Empty CAPITULO 17:

Mensaje por CarlitaMR_1D Mar 21 Mayo - 11:31:35

Capitulo 17:
-HARRYYYYYYYYY –Grito Paula y corrió a abrazarlo, pero el fue frío y respondió con un Simple “Hola Paula”
A la muchacha le extraño esa actitud, pero espero a verlo en su clase para preguntarle que le pasaba.

-Me puedes decir que pasa señor Styles –Dijo con tono chistoso la gran PP.
-Nada solo que me di cuenta que lo nuestro fue un error, un estupido error. –Al escuchar esas palabras cortantes Paula no pudo retener sus lagrimas, conocía su tono sabía que no era una broma solo lo miro con decepción y salio corriendo del salón, no podía creerlo ella lo quería mas de lo que pensaba y el prometió cuidarla pero solo la lastimo, la uso y luego la dejo.
Sus lagrimas no paraban de salir, y Harry se sentía culpable porque el provoco esas lagrimas y le dolía muchísimo verla así pero no tenía otra opción o ella saldría perjudicada en todo esto.

El día pasó muy lento para la pequeña Parker, se sentía fatal, había llorado por horas y sus amigas no sabían como hacer para calmarla.
-Juro que matare al ruludo como se le ocurre hacerte esto –Decía Martina.-
-Habla mas bajo –la regaño Emilia- ya por fin logro dormirse, vamos a cenar así puede descansar.
Las dos fueron a cenar y no se esperaban encontrarse con lo que vieron.
-Como pudiste Styles, usaste a mi amiga y ahora sales con otra.-Martina estaba super furiosa, no podía creer que Paula se haya enamorado y la hayan usado una vez mas.
-Tranquilas chicas –Harry no sabía como explicar lo que pasaba- Ella es Caroline una amiga.
-Amiga, vamos Harry diles... Un gusto soy su novia –Ninguna de las chicas lo creía como le dirían a Paula ahora semejante noticia, sabían que la matarían con eso.
-Caroline –Le dijo Harry pero la muchacha no se retracto.
-Gracias por destrozar a mi amiga, pensé que eras distinto –Le contesto Emilia y salio de la sala arrastrando a Marti.


-Que haremos ahora, Paula se va a morir. –La pelirroja estaba muy preocupada por su amiga
-¿Por qué me voy a morir?-Ninguna de las chicas esperaba, que Paula apareciera ahora que le dirían. –Vamos no me mientan díganme lo que sea.
-Bueno…. No se… Como empezar… -Emi estaba dudando de decirle pero era mala mintiendo.
-Es sobre Harry, ni te gastes ya vi lo suficiente-
-¿Cómo? ¿Qué viste? –Marti quedo muda ante tal respuesta.
-Lo vi con la chica, no se su nombre pero ella lo beso así que supongo que por ella me cambio. –Se empezó a notar como Pau empezaba a sollozar.
-tranquila si, no quiero que estés mal y menos por el.
-¿que no este mal? Y como voy a estar si la persona a quien amo no siente lo mismo. –Paula trataba de no llorar pero le estaba costando mucho.
-Bueno comamos si, Paula no me gusta que llores por ese idiota no lo merece. –Emilia contenía su furia tratando de no matar a Harry.

El primer mes de novios de Niall y Marti no fue como esperaban porque, si bien todos sabían Paula estaba mal anímicamente ya ni comía y las chicas se dedicaban a tratar de contenerla.
En cuanto a Liam y Niall todavía no sabían a que se debía la reacción de Harry y su cambio tan repentino ya que el antes de “enfermarse” les había dicho que amaba a Pau.

Y septiembre se convirtió en un mes desperdiciado y octubre iba por el mismo camino, las clases con Harry ya no eran las mismas, no se hablaba con nadie y nadie incluía a Liam y Niall, Paula había perdido peso y vieron un par de marcas en su ante brazo, si marcas que ella dijo que fueron un accidente pero sabían que no era así.
Sus amigas trataban de ayudarla pero no podían, mejor dicho ella no quería.
Elena empezó a darse cuenta de eso y trajo a una psicóloga para ayudar a la gran PP que cada vez se hacía más chica e indefensa, pero ella no quiso así que fue un fracaso.

Liam y Niall decidieron que era hora que salieran a dar una vuelta lo cual Paula no acepto así que solo salieron las parejas al cine y luego a cenar, ellos iban de maravilla y parecía que nada les salía mal, pero el destino otra vez hizo de las suya y esta vez con Niall y Marti..
-Porque tiene que aparecer ahora Dios porque-Se preguntaba Marti quien había visto a Tom en el cine, Niall sabía de su existencia y no dejaría por nada del mundo que Martina y el pasaran por lo que paso Harry y Paula.
-Hermosa ¿Te sientes bien? Te noto palidad –Niall vio que Marti miraba a un chico y por las características se parecía a Tom, ¿Pero Que hacía acá?

CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 Empty CAPITULO 19:

Mensaje por CarlitaMR_1D Mar 21 Mayo - 11:32:41

Capitulo 18:
-Es el verdad- volvió a preguntar Niall y Marti asintió con la cabeza –Escúchame bien Martina Fabbri lo lamento por el pero llego tarde, el te lastimo y yo vengo a demostrarte que todavía podes ser feliz como siempre soñaste. Se tendrá que buscar a otra chica porque vos ya SOS MÍA- La morocha no podía creer lo que le decía, ambos confiaban plenamente en el otro, pero el que no era confiable era Tom.
-Prométeme que pase lo que pases siempre estarás conmigo SIEMPRE.
-No lo dudes hermosa SIEMPRE.
-Listo chicos entremos a la sala- Dijo Emilia y los 4 se fueron a disfrutar de una hermosa comedia romántica.
-Pau ¿Estas aquí? –Harry se seguía sintiendo culpable por o que le había dicho así que se decidió a buscarla.
-¿Qué quieres? –Contesto fríamente la castaña que había vuelto a ser la de antes con respecto al amor.
-Estoy preocupado por ti –El ruludo estaba apagado la quería ver bien pero con lo que le había dicho hace un tiempo atrás la dejo devastada y muy herida.
-¿¡PREOCUPADO!? Cuando vos me trataste mal, me engañaste, me usaste Harry Styles por dios no seas hipócrita, ya me lastimaste bastante ahora te pido que te retires, Gracias. –Sin más que decir la muchacha se dio vuelta y Harry noto que no la haría cambiar de opinión así que solo se marcho.
Al marcharse Pau volvió a caer una vez más en el llanto, y lo peor que tomo una vez mas el pedazo de vidrio que ocultaba con la intención de castigarse pero de la nada apareció Liam.
-¿Me explicas que pensabas hacer con ese vidrio? –Pregunto tranquilamente el castaño. -¿Es por El verdad?, ¿Crees que te ayudara en algo eso? –Seguía preguntándole sin perder la calma.
-La verdad que no me ayuda solo al principio luego solo me duele un poco pero se volvió normal hacerlo en el ultimo mes. –Conteste tristemente Pau.
-Primero, dame eso y segundo vamos se que Harry fue un tonto, se comporto muy muy mal pero tu debes seguir, mostrar que sos fuerte –pero la castaña le respondió. – ¿Y que tal si no soy fuerte?
-Vamos así piensas tu pero eras una linda chica que necesidad de llorar y de lastimarte por el demostrale que se perdió a una gran mujer y ahora vamos trajimos helado para ti. –Y prácticamente la arrastro hacía el comedor.


-Elena vengo a presentar mi renuncia. –Harry no se perdonaría jamas lo que le hizo a la pobre de Pau.
-Pero Styles, tu eras uno de mis mas confiables empleados, ¿A que se debe esto? –Elena sabía que el problema tenía Nombre y Apellido pero para evitarles un problema no lo retendría a Harry allí.
-Solo necesito un tiempo a solas, me quedare hasta que encuentres un reemplazo te parece bien.
-No te preocupes ya se quien te suplantara estos 2 meses que quedan –Respondió Elena.
-Perfecto entonces… ¿mañana mismo me puedo ir?
-Si así lo deseas, si –Dijo Elena- Igual vuelve cuando quieras las puertas estarán abiertas para ti siempre. –A lo que Harry contesto un simple...- “Gracias”

¿Harry se iría? Esto a Paula la destrozaría aun mas, y lo peor que el reemplazo de Styles será Caroline, esto ya era demasiado para una sola chica.

CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 Empty Re: Niñas Mal (Liam, Niall y Harry) TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo - 11:34:36

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 Empty Re: Niñas Mal (Liam, Niall y Harry) TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥

Mensaje por CarlitaMR_1D Miér 22 Mayo - 12:35:01

suca;) escribió:Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS



POR SUPUESTO YA TE AYUDO!!!
CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 Empty CAPITULO 20:

Mensaje por CarlitaMR_1D Lun 27 Mayo - 11:16:34

Capitulo 20:

-Gracias Harry, esto es tu culpa –Se decía mentalmente Paula una y otra ves mientras estaba en el hospital.
-Doctor como esta mi amiga? –Pregunto Emilia.
-Mucho mejor, ya lleva una semana comiendo así que dentro de poco tendrá el alta. –Le respondió el anciano que atendía a Paula.
-Gracias una vez mas doctor. –Dijo la pelirroja saludando al anciano.

-Creo que Harry debe saber esto –Aconsejo Niall –El la quiera me lo dijo.
-NO, Yo me apongo –Dijo Emi. –Gracias a el Paula esta como esta, cuando ella se mejores decidirá si le quiere hablar o no.
-Amor –Interrumpió Liam- Yo ya hable con El, dice que fue un mal entendido y quiere verla.
-Liam ¿Por qué?, no hasta que ella no este en condiciones no me parece correcto –La pelirroja seguía firme en su opinión.
-Esta bien pero yo si el pregunta lo mantendré al tanto del estado de salud de Ella –Concluyo Liam.

Mientras la gran PP trataba de recuperar fuerzas su padre estuvo al pendiente de ella durante su estadía en el hospital al igual que Elena.
Harry estuvo al pendiente de cada noticia que Liam le daba sobre Paula, quería ir a verla pero no sabía si ella quería así que decidió que esperaría hasta que ella salga del hospital.
Y bueno paso una semana y media solo quedaba 3 semanas para que terminara su “condena”.
La gran PP salió del hospital después de casi 2 semanas en el, su cuerpo volvía de a poco a tener forma y ella de a poco volvía a tener un animo bueno.

Pero seguía faltándole algo y ese algo era el, era Harry Styles, lo extrañaba pero debía resignarse y aceptar que el ya no iba a estar con ella.
-Pero el destino siempre puede cambiar-


CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 Empty CAPITULO 21:

Mensaje por CarlitaMR_1D Dom 2 Jun - 10:53:21

Capitulo 21:
-Bueno chicas quedan solo 3 semanas para que ya por fin puedan salir de aquí –Comenzó Elena. –La verdad espero que terminemos bien y que aprovechen mucho estos últimos días.
-Si la verdad que si no puedo creer, que ya este acabando igual creo que a todas nos sirvió mucho el tiempo aquí. –Dijo Emilia en nombre de todas.
-Me alegro que se así ahora las dejo empiecen con las clases que la ultima semana evaluare su trabajo y las punturas serán donadas –Les alegro mucho saber que sus trabajos iban a ser donados ya que se habían esforzado mucho para hacerlos.
-Que buena noticia –Dijo Pau –Estoy muy feliz de ayudar haciendo lo que me gusta.
-Yo no soy buena pero estoy feliz igual –Comento Marti mientras iban camino a sus clases.

-Pau tengo que comentarte algo –Dijo Niall.
-Dime ¿que es? –Pregunto intrigada la castaña.
-Yo no me metí porque pensé que era lo correcto pero Harry me llamo –Al oír ese nombre se vinieron a la mente de Paula mil y un recuerdos pero estaba muy interesada en saber que quería.
-¿Y que pasa con eso? –Pregunto indiferente.
-Quiere verte y explicarte el malentendido por el cual se pelearon.
-No lo se, tengo dudas –Dijo indecisa Pau.
-Creo que tendrías que escucharlo, yo lo hice y fue convincente, piénsalo –Dijo el rubio. –Ahora sigamos con la clase de Música
Paula se quedo pensando y que tal si Harry no mentía si todo esto es un mal entendido, ella debía pensarlo tenía muchas dudas, pero luego hablaría con sus amigas, ellas seguro la aconsejarían y ayudarían a decidir.

-¿Cómo? ¿Estas segura? –Pregunto incrédula Martina.
-Tuve dudas pero si Niall me lo dijo por algo es ¿O NO? –le respondió Paula.
-Entonces hazle caso, habla con Harry tal vez no todo es lo que parece –Comento Emilia y lo que Marti añadió. –Tiene razón Emi, tal vez el tiene una respuesta para lo que paso en el parque.
-Lo pensé todo el día y creo que lo justo es que hablemos pero tengo miedo –La gran PP tenia miedo a lo que Harry le tenía que decir, ¿Qué tal si solo fue una diversión para el? Ella no lo soportaría pero estaba dispuesta a correr ese riesgo.
-Entonces dile a Niall que lo llame –Aconsejo Emilia.
-Espera amiga –Dijo Pau riendo ante su actitud- tranquila, mañana después de Arte hablare con Niall pero que esto no salga de aquí.
Y comenzó un nuevo día, frío y lluvia era lo que sobraba, luego de la clase de Arte Pau se acerco a Niall que estaba en un momento romántico con Marti y le pidió hablar con Harry.
Este le paso su teléfono y Paula espero impaciente que el ruludo la atendiera.

CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 Empty capitulo 22:

Mensaje por CarlitaMR_1D Dom 2 Jun - 10:54:07

Capitulo 22:

-Hola Niall –Dijo Harry al otro lado del teléfono.
-Soy… Paula –Respondió entre cortadamente la castaña.
-Paula, ¿Cómo estas?, no me esperaba tu llamado –Comenzó diciendo el ojiverde- ¿Niall te pidió que me llamaras?
-NO, No el me paso tu mensaje y yo decidí hacerlo. –Los nervios la comían y no sabía que decirle pero ella a pesar de todo lo seguía queriendo como hace 5 meses atrás.
-Yo pensé que no me llamarías. Ahora veo que me equivoque, mañana es sábado ¿Te parece que nos juntemos a hablar?-Propuso Harry algo indeciso y con miedo a ser rechazado.
-Esta bien, creo. Les diré a los chicos que me acompañen ya sabes, no podemos salir solas –Rió Pau.
-Lo se, entonces a las seis en el cine de siempre
-Si me parece bien, bueno fue lindo volverte a escuchar Harry, Nos vemos –Y colgó el teléfono sin que el muchacho pudiera responder.
-También fue lindo hablar contigo Pau –Susurro para si mismo.


AL cortar y darse media vuelta para devolverle el teléfono al rubio vio a sus cuatro amigos con una sonrisa, esperando lógicamente que la castaña contara que había pasado y a que se debía ese brillo en los ojos que acababa de recuperar.

-Cuenta todo ya –Pidió la pelirroja.
-Vamos Paula no des vueltas y suelta todo –Dijo impaciente Martina.

-¿Me dejan al menos devolverle el celular a Niall? –Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Si, pero vamos ¿a que se debe ese brillo en los ojos y esa sonrisa? –Dijo Liam quien casi nunca se mostraba curioso.

Y bueno otra opción no le quedaba así que les contó la corta charla que había tenido hace minutos con Harry.
-¿Estas segura amiga de querer hablar con él?-Pregunto Emi.
-Si, la verdad que si –Contesto Paula muy firme y decidida a verlo.
-Entonces te acompañaremos, por si nos necesitas –Añadió Marti.
-Gracias, pero no se preocupen tengo un buen presentimiento sobre este encuentro.
¿Se equivocara Paula?, ¿Ese encuentro será para bien? …

CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 Empty CAPITULO 23:

Mensaje por CarlitaMR_1D Dom 2 Jun - 10:55:03

Capitulo 23:

El sábado llego, Paula estaba muy nerviosa, no faltaba nada para verse y eso la ponía aun mas nerviosa, al llegar al cine lo vio, si a El, a Harry de espalda, un pequeño escalofrío le recorrió la espalda, el se veía tan bien con esos Jeans ajustados y sus fieles zapatillas blancas.
Ella no podía creer que le estaba a punto de estar a solas con el, arreglar sus problemas, volver a verse a los ojos y ver si aun sentían algo o si el nunca sintió nada por ella.
Al bajar del auto los 5 amigos se acercaron a Harry, Pau iba al último en la fila apartada de los chicos, todos se acercaron y lo saludaron amistosamente, pero el solo tuvo ojos para la castaña que tímidamente se acerco y con un beso en la mejilla lo saludo.
El ruludo tomo a la muchacha de la mano y se despidieron del resto de los chicos, ninguno hablaba y el silencio se había vuelto incomodo, Harry se dio cuenta y decidió romperlo.
-Creo que será mejor que vayamos al parque que esta a unas cuadras de aquí, porque en el cine no se puede hablar –El no mostraba nervios al hablar, actuaba lo más natural.
-Esta bien, solo avísale a Liam o a Niall –A diferencia del ruludo, a Pau se le notaba demasiado sus nervios y dudas.
-Si ya mismo lo hago –Respondió Harry y le mando un mensaje a Liam, el cual respondió “Esta bien, pero en una hora y media los quiero acá… CUIDA A PAULA”. Harry rió ante la respuesta y le volvió a escribir “No te preocupes, ella llegará sana y salva, deséame suerte mínimamente”
-¿A que se debe esas sonrisas? –Pregunto fríamente Paula.
-Es Liam, la avise del cambio de planes, y me pidió que te cuide y te devuelva sana y salva –Tomo a Paula de la mano y la llevo hasta uno de los bancos que estaban el el parque y la invito a sentarse.

-Creo que es hora de que hablemos. –Empezó Harry y cuando Paula iba a hablar el añadió –Se que me fui, se que te trate mal y deje cosas que te hicieron pensar que nunca te quise pero no fue por que yo quisiera.
-Explícate mejor –Interrumpió Paula.
-Caroline le hablo a Elena sobre nuestra “relación” y Ella me pidió que me alejara por eso me ausente 2 semanas la primera por un terrible resfriado y la segunda por una suspensión. Jamás hubiera pensado en dejarte no quería hacerlo pero no tenía opción.
Paula escuchaba sin poder creer, sabía que Caroline tenía algo contra ella pero el porque no lo sabía.
-Quieres… decir… Que –La frase no la podía terminar porque empezaron a aparecer lagrimas no sabía bien si de tristeza, alegría o ambas.
-Que te quise, te quiero y eso no cambio, no ha pasado un solo día en el que no me acordara de ti, de cómo podríamos estar hablando, riendo y sin embargo estaba en mi casa extrañándote
Secándose un par de lágrimas Paula hablo. –Pero si yo te vi en el parque con Caroline y un niño pequeño y te veías feliz LOS 3 SE VEÍAN FELICES –grito la castaña.
-Ese niño es hijo de mi Primo yo solo lo lleve al parque y ella apareció y si reíamos ante las ocurrencias del pequeño Antony y no le podía decir que se fuera. –Explico Harry.
-Y que tal cuando ella te llamaba por teléfono y te decía cosas tiernas y tu a ella –pregunto de nuevo la chica.
- Yo no la atendí mas que un par de veces para que ya no llamara, no se que te a echo creer a ti –Y tomo a la chica de la manos las unieron y el continuo hablando. –Paula porque no lo vez TE QUIERO A TI y solo a TI, ¿Tan difícil de entender es?
-¿Estas seguro de lo que me dices? –Dijo algo dudosa la castaña.
-SI, SI Y SI muy seguro, ¿Me permites hacer algo? –Pregunto el ruludo y ella asintió.
El la tomo del rostro y la beso, ella no lo esperaba pero rápidamente acepto ese beso que cada vez subía mas su intensidad. Y la falta de aire obligo a los dos chicos a distanciarse.
-¿Ahora me crees? ¿O necesitas otro tipo de demostración?- Paula todavía no caía después de meses volvía a sentir sus labios, ella no sabía que responderle sentía lo mismo que sintió la primera vez que se besaron.

CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 Empty CAPITULO 24:

Mensaje por CarlitaMR_1D Dom 2 Jun - 10:55:54

Capitulo 24:
-Te creo –Dijo muy convencida Paula y lo volvió a besar…
Y sin darse cuenta el tiempo paso mas rápido de lo que pensaban, en eso el celular de Harry comenzó a sonar así que no tuvieron mas opción que volverse a separar, al ver quien llamaba se dieron cuenta que la hora se había pasado volando así que para evitar problemas con Liam no lo atendieron y mandaron un mensaje diciendo “Estamos en camino no nos mates”
Se echaron a correr y llegaron, tarde pero llegaron.
-Como prometí sana y salva –Miro sonriéndole a Paula.
-Menos mal, ahora si nos tenemos que ir Harry –Le informo Liam. –Puedes pasar a visitar a las chicas cuando quieras, son sus últimas 2 semanas en el instituto.
-Si lo sabía, no lo dudes que lo haré. –Respondió el ruludo y se despidió de Paula con un beso en los labios y le susurro al oído. “Iré a verte pronto, tengo algo que preguntarte.. Te amo no lo olvides”

Y así se fueron los 5 chicos al instituto y Harry a su casa.
¿Qué querrá preguntarme? Pensaba Paula, todos se dieron cuenta de su sonrisa y que su cuerpo estaba con ellos pero su mente estaba con otra persona.
-Tierra llamando a Paula… Tierra llamando a Paula –Dijo Niall en forma de burla.
-¿Qué? ¿Qué paso? –Paula se despertó como de un trance.
-Ya llegamos. –le informo Marti.
-Ha genial necesito dormir –Y se bajo del auto prácticamente corriendo, se adentro a su cuarto y se recostó a seguir pensado.

Paso una semana y la visita de Harry no llego, la castaña esta preocupada pero sabía y confiaba en que el ruludo no la defraudaría.
Ya se habían iniciado los trámites para que este viernes 21 de diciembre las chicas abandonen el instituto. Mientras tanto Martina estaba con sus padres que vinieron a verla y ella les contó junto a Niall de su relación, que el 15 de Diciembre habían sido su mes número 4 juntos.

-Hay Harry, Harry ¿Dónde estarás? –Se repetía mentalmente Paula.


-PAULAAAAAAA –grito Marti.
-¿Qué pasa Martina? ¿Por qué gritas? – Paula no entendía porque su amiga estaba tan emocionada.
-Tienes visita abajo, así que apúrate –Y salió corriendo sin que Pau pudiera siquiera responderle.

La castaña bajo, no esperaba a nadie hasta que lo vio y se dio cuenta que si lo había estado esperando.
Plantado en el living estaba Harry con una sonrisa mirando como Pau bajaba las escaleras, mejor dicho como corría cuesta abajo. Al llegar hasta el ruludo ambos se fundieron en un tierno abrazo.


-Pense que no vendrías –Dijo con felicidad Pau.
-Lo que prometo lo cumplo, así que acá me tienes –Respondió Harry depositando un dulce beso en la frente de la chica.
-Gracias –Susurro la morocha en el oído de Harry y lo volvía a abrazar.
Al separarse Harry añadió –Falta nada para que salgas de aquí. –Y la castaña asintió.
-Pero como no puedo esperar al viernes te traje la sorpresa que pensaba darte cuando salieras.

–Los ojos de la gran PP brillaban como nunca no sabía que responder o como reaccionar, así que nuevamente el chico tomo la iniciativa.
Harry saco una pequeña caja, que dentro contenía un bellos anillo y entre nervios y emoción le dijo a Paula se quería ser ahora si oficialmente su novia a lo que la castaña respondió entre gritos SI y le robo unos cuantos besos.

Y bueno así se encontraban los 6 felices, tres relaciones que se veían con futuro, mas haya de sus problemas familiares.

CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 Empty CAPITULO 25

Mensaje por CarlitaMR_1D Dom 2 Jun - 10:58:51

Capitulo 25:

El viernes llego y por fin las chicas recuperaron su ansiada libertad, ahora acompañadas de sus oficialmente NOVIOS.
Todos estaban felices, las familias de Martina y Paula habían aceptado a Niall y a Harry muy bien aunque a la de Emilia no lo había tomado tan bien pero no tuvieron más remedio que incluir a Liam como parte de su familia.


CINCO AÑOS DESPUES: ¿Que fue de estas tres chicas?
Bueno Emilia la pelirroja volvió a competir en natación, llego a competir a nivel mundial y aunque no gano se llevo la medalla de plata siempre de la mano de Liam.
Hoy 5 años después de aquella condena que aunque parecía mala le trajo muchas cosas buenas, se esta a punto de casar con Liam ya que ambos esperan a su primero hijo.

Niall y Marti, bueno tuvieron una pelea gracias a la ex novia del rubio, pero los dos la supieron superar muy bien.
Martina que ama a los niños se recibió de maestra y muy pronto Niall le propondrá matrimonio aunque ambos creen que son todavía más jóvenes (Y están viviendo en Irlanda)

Y bueno por último Paula la que no se iba a volver a enamorar pero apareció un ruludo ojos verdes que logro cambiar eso.
De ellos se sabe que actualmente trabajan en las empresas del señor Parker, ambos siguen muy enamorados, viajan mucho y ya esperan se primer hijo una niña, aunque hablaron de casamiento seguro lo concretaran cuando llegue al mundo su primer hija.

Y a pesar de sus rebeldías y sus locuras lo que ellas necesitaban era ese amor, pero no amor de padres, madres o amigos sino ese amor que solo un novio o marido da. Porque es con ellos con quien compartimos nuestra intimidad esos problemas que al mundo tal vez no les interesen, esos proyectos y sueños mas locos que tenemos, esa vida que planeamos, todo lo hacemos con ellos, se puede tener diferencias, opiniones distintas, gustos que el otro no comparte pero el amor va mas allá de eso uno por amor puede aceptar esas diferencias y esos gustos, uno por amor puede cambiar como ellas lo hicieron, pueden abrirse a mostrar algo que nadie antes vio y que una persona quiso descubrir y encontró algo que no esperaba UN TESORO, así es UN TESORO que tal vez uno solo no puede sacar así que necesita de otro que nos ayude, que nos de seguridad, companía y sobre todo AMOR.

CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 3 Empty Re: Niñas Mal (Liam, Niall y Harry) TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.