O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Gran Prodigio Harry,Niall,Liam&Tu  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Gran Prodigio Harry,Niall,Liam&Tu  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Gran Prodigio Harry,Niall,Liam&Tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Gran Prodigio Harry,Niall,Liam&Tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Gran Prodigio Harry,Niall,Liam&Tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Gran Prodigio Harry,Niall,Liam&Tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Gran Prodigio Harry,Niall,Liam&Tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Gran Prodigio Harry,Niall,Liam&Tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Gran Prodigio Harry,Niall,Liam&Tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Gran Prodigio Harry,Niall,Liam&Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gran Prodigio Harry,Niall,Liam&Tu  Empty La Gran Prodigio Harry,Niall,Liam&Tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Sáb 28 Sep 2013, 11:52 am

Adaptación: Si 
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=eXcWT1ewp3k&feature=youtu.be

Holiiiiiii!!! Bueno soy Andrea. Bueno en mis novelas casi no tengo lectoras... :( Soy pésima así que decidí adaptar (con permiso de ella) la novela de mi mejor amiga. Y pues espero les guste, porque a mi ME ENCANTO. Soy demasiado CRAZY pero Meeee IMPORTA UN COMINO LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS! Y bueno espero les encante.... Bueno lo acepto estoy nerviosa. (No se por que XD) Estoy en la prepa.... Eh eh! Okno aqui les dejo la Sipnosis! 



__________________________________________________________________________


Sipnosis 

(La Gran Prodigio)

Solo faltan pocas horas para el mejor verano de la vida, solo un par de horas me separan de la emoción, de todo lo que es mi vida. Ser una niña prodigio al fin había sacado sus ventajas, y gracias a ellas puedo lograr un viaje, hacer lo que más me gusta, cada hora, cada día de este verano, y hacer esto en familia, se los digo es lo mejor que me ha pasado hasta ahora… 



Cap 1 

Hola, soy (tn) ____ Tomlinson, 17 años, y bueno soy alta, 
delgada, eso sí pero con buenas curvas podría decir yo, cabello color castaño muy claro, se puede decir que casi rubio y por ultimo unos ojos cafés, esto se podría decir que es lo único normal de mi vida, ya que soy una niña prodigio. Mi “talento” si así lo podría llamar es ser dibujante, desde pequeña se me da, aunque toco un par de instrumentos, bailó, prefiero dibujar. Hace un par de días me llegó una carta de Brasil, decía que estoy invitada a un campamento llamado “Blue Valley”, donde solo asisten niños con talentos sobrenaturales, bueno obviamente acepte y bueno, por cierto, también invitaron a mi hermano Louis, santo Dios, el tiene la voz más encantadora que se puedan imaginar, por cierto, donde se habrá ido hace media hora que debió a ver llegado a casa, aun me faltan algunas cosas que comprar para este viaje. Comencé a meter un par de cosas más, como unas blusas y pijamas – en aquel momento una bocina sonó afuera de la casa, así que salí de esta, y vi quien era…-

Tu: Louis, está me la pagas, hace media hora debías haber llegado!
Louis: Ya no te enojes, vamos a la tienda y listo. – Soltó una pequeña risa-
Tu: Te salvas solo porque te quiero!
Louis: Ya lo sabía.

Así que nos montamos en el auto y fuimos a la tienda, me baje y directo a comprar varios lápices, 2B, 4B, 6B y 8B, también muchas temperas, de todos los colores imaginables, varios marcadores de punta fina y gruesa, y por ultimo varios bocetos. Louis compró varias fundas, creo que fue para colocar las letras de las canciones. Louis pagó y salimos de ahí, llegamos a casa prácticamente para volver a salir, ya se nos hacía muy tarde para tomar el vuelo hacia Brasil. 

Llegamos al aeropuerto faltando una hora y media para que despegara el vuelo, hicimos el check in y listos a la sala de espera. Me pareció, un lugar increíble, así que lo comencé a dibujar, cada cosa que había en la sala de espera lo dibuje exactamente en el boceto que tenía en mis manos. Al terminar el dibujo, quede muy satisfecha. En ese momento una voz me sacó de mis pensamientos. 

“-Pasajeros del vuelo 739 hacia Brasil, por favor acercarse a la puerta de abordaje”

Guarde mi boceto y vi a Louis, que hace rato tenía 
dormido junto a mí, vi como dormía, lo hacía como un ángel, como lo podría despertar…

Tu: LOUIS!!!!!!!!!!! DESPIERTA YA!!!! 
Louis: Que te sucede!! – Estaba sobresaltado, creo que lo asuste, ese era el plan-
Tu: Te dije que me las pagaría – Con la cara más maldosa del mundo-
Louis: Esta bien lo merezco.
Tu: Tenemos que abordar ya.
Louis: Vamos…

El viaje fue demasiado cansado, mucho más porque Louis no se callaba, hablaba hasta los codos, también no paraba de molestarme, no sé en qué momento se le iba acabar la batería al hombre. No pude comer tampoco Louis me quito casi toda la comida, que clase de hermano no?

Llegamos a Brasil, hermoso lugar por cierto, Louis cargó mis maletas junto con las de él, al fin servía de algo. Vimos una buseta con el nombre “Blue Valley”, era ahí donde debíamos montarnos para llegar al campamento. Esperamos unos diez minutos más, ya que no solo nosotros íbamos hacia allá, se montaron adolescentes de Holanda, Bahamas, Paraguay…. En fin muchos países. Ninguno cruzo ni una palabra durante el viaje. De lejos, pude divisar un enorme letrero con letras enormes, y así noté que habíamos llegado.




__________________________________________________________________


Espero les guste 2+ comentarios y subo el otro cap! Bye! Espero nos veamos pronto!
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.