O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Empty Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|

Mensaje por ~turtleGirl♥ Lun 15 Jul 2013, 3:54 pm


  • nombre:Fue Un Gran  Error


  • autor: yo ~turtleGirl♥
  • adaptacion: no es adaptada, todo lo he sacado de mi :)


  • genero: romance
  • advertencias: ninguna :) las avisare con tiempo.
  • otras paginas: no, esta es mi primera novela.




Sinopsis:
 
______ Winston, es una chica de 18 años, vive en Londres y está muy enamorada de Harry Styles, un chico popular en su antigua escuela, que aun conforma un grupo junto a sus 3 mejores amigos, Niall, Louis y Zayn.
_______ y Harry son novios desde hace 2 años, cuando estaban en la secundaria. Ella al igual que Harry era parte de un grupo donde se encontraban las chicas más populares, Nicole, Katherine y Ashley.
Por otro lado,  _____ siempre fue una chica caprichosa que solo le interesaba el dinero, la fama y el sexo. Sus padres son de dinero y puede hacer y deshacer con él.
Pero nunca se dio cuenta que solo sus “amigos” estaban con ella por su dinero. 


Última edición por ~turtleGirl♥ el Lun 15 Jul 2013, 4:55 pm, editado 3 veces
~turtleGirl♥
~turtleGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Empty Re: Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 3:59 pm

¡Holu!
¡Nueva lectora!
Wow, la sipnosis me encantó *-*
¡SIGUELA! Te dejaría un comentario más largo, pero es solo una sipnosis u-u So... No tengo mucho material con el cual trabajar (?)
Así que ¡S I G U E L A!


Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Empty Re: Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 4:00 pm

Holi!
Nueva lectora
Debes seguirla 
Pd. Si necesitas chica para Zayn avísame :D
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Empty Re: Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|

Mensaje por lilia malik potter Lun 15 Jul 2013, 4:02 pm

Vas happenin?nueva lectora. necesitas chicas? besos
Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Tumblr_mpzeraoKwG1s7odv9o1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Empty Re: Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|

Mensaje por ~turtleGirl♥ Lun 15 Jul 2013, 4:07 pm

Hola chicas :) les tengo capitulos. Y si, busco chicas para Zayn, Louis and Niall♥ 
~turtleGirl♥
~turtleGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Empty Re: Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|

Mensaje por ~turtleGirl♥ Lun 15 Jul 2013, 4:53 pm

 Capítulo 1: “Una supuesta cita”


 

Eran más o menos las 12 de la tarde, me dirigí a la cocina y abrí el refrigerador para ver que había de comer ya que tenía mucha hambre. En eso suena mi celular y era un mensaje Harry. Lo abrí y decía:

“Tú y yo cita en mi casa. Te espero a las 6”

Al ver el mensaje se me revolvió el estómago y sé que quitaron las ganas de comer. Pero aun así tenía hambre. Vi  Nutella en el refrigerador y la saque. :B

Fui a la sala de estar para sentarme en unos de los sillones y poder llamar a Ashley, mi mejor amiga desde hace 3 años, cuando llegue a la secundaria donde conocí a todos mis amigos.

Comencé a marcar su número y lo coloque en alta voz para escucharla mejor.

*En la llamada*

 

-Ashley?- le conteste después de que sonaran dos pititos de la llamada.

 

-_____, Cari, ¿Qué paso?-

 

-Adivina lo que hare esta tarde!

 

-No me digas, iras donde tu noviecito, ¿eh?

 

-¿Cómo supiste?

 

-_____ yo soy una bruja, lo se todo. De seguro, esta será la mejor tarde de tu vida.

 

-Bueno te corto porque tengo que  comprar unas cosas por internet. Nos vemos al rato

 

-Si, al rato- Dicho esto le corte, Ashley estaba rara, nunca me simpatizo mucho, siempre quiso lo mismo que yo. Aunque nunca conseguía lo mismo. 

 

 Fui a mi cuarto, mis padres no estaban nunca en casa, siempre estaban de trabajo. Prácticamente he vivido toda mi vida con los empleados de mi casa. Desde pequeña cuando mis padres estaban en casa, siempre se quedaban unas horas y luego se iban, nadie compartía con la familia. Y cuando más necesite amor, me pasaban las tarjetas de débito para que me compre cosas. Hasta el día de hoy. Ser una chica caprichosa no te da ventajas en nada.

Me metí en mi laptop con la esperanza de poder comprarme más ropa nueva de la que ya tenía, mi closet era grande, pero lo tuve que agrandar más para que me pudiera entrar más ropa.

Entonces busque ropa por internet, claro que tenía un estilista, pero me gustaba más gastar dinero en la ropa comprada que no gastar dinero en un estilista. Mi Visio “Gastar Dinero”.

Y asi pasaron las horas, ya habían llegado mis encargos que había comprado por internet. Eran ya las 5 de la tarde, me duche por segunda vez en el día y luego me vestí. Cuando ya estaba lista deje la puerta de mi cuarto cerrada con llave y me fui a encontrarme con Harry, mi actual novio.

Iba caminando hacia su casa, cuando llegue a la puerta toque el timbre y me abrió su amable madre, quien quería como una madre más…

 

-Anne hola- La salude

 

-Pasa _____, Harry está en su cuarto. Yo saldré un rato, pero solo un rato. No hagan nada malo- Por el comentario de la madre de Harry reí, pase a su casa y me despedí de Anne, quien salió muy apurada.

 

Me dirigí a la cocina por un vaso de agua que pronto la bebí, serví otro poco más y la lleve en mis manos, comencé a caminar hacia la puerta de Harry y se escuchaba que hablaba con una chica, la voz de aquella chica me parecía muy conocida. Pero, ¿Qué estaba haciendo Harry con aquella chica?. Toque la puerta de su cuarto para que me pudiera abrir.

 

-¿Harry?- toque su puerta. Abrí la puerta cuidadosamente como si me fuese a encontrar con un feroz animal salvaje-¿Harry?- Fruncí el ceño al ver que se besaba con mi mejor amiga Ashley- ¡Pero a ustedes que les pasa!

 

-_____, no es lo que parece- se levantó de la cama en donde estaba besándose con esa asquerosa Bitch.

 

-No te acerques.

 

-Pero ____, no. Yo te amo- Ashley solo veía la escena que ambos teníamos. Yo aun con el vaso de agua en mis manos, no dude en vaciar en vaso en su cabeza, dejando que aquel líquido mojara su perfecta cabellera.

 

-Púdrete con esa Perra!- Cerré la puerta fuerte y me fui corriendo hacia la puerta. Lo único que quería era salir de aquella casa que me estaba matando en ese preciso momento.

 

Camine hacia el parque que quedaba en frente de la casa de Harry, por ahí el camino se me hacía más corto. Rápidamente pude distinguir al grupito de Harry, pero obviamente sin él.

 

-¡Hey _____!- Comenzó a llamarme Zayn, que poco a poco se acercaba a mí- Oye, Hola.

 

-Zayn, no quiero hablar ahora- Zayn es mi mejor amigo, somos inseparables.

 

-¿Qué te pasa pequeña?

 

-Déjame no quiero hablar- Zayn se colocó al frente mío evitando que pudiera seguir mi camino

 

-¿Alguien te hizo algo?

 

-Pregúntaselo a tu puto amigo- Lo ice a un lado dejando mi camino libre hacia mi casa.

 

-Hey _____!- No alcance a dar tres pasos y ya me había topado con otra persona, que había chocado con ella accidentalmente. Solo mire el suelo y comencé a observar a aquella persona torpe con quien había chocado. Rápidamente vi su mano estrechada para poder ayudar a levantarme. Cuando lo mire  a la cara pude distinguir a un chico muy masculino de ojos marrones intensos- _____ ven- dijo Zayn que aún seguía a mi lado.

 

-Hola- Dijo aquel chico que aún no podía despegar mis ojos de el.

 

-Ho…o…la- dije tímidamente, en verdad mis manos comensaron a temblar como si aquel chico fuera un peligro para mí.

 

-_____ ven, yo te llevare a tu casa- dijo Zayn que se sentía incómodo con la presencia de aquel chico.

 

-Lindo nombre _____- Me sonrió de lado

 

-Gra…

 

-Ya vámonos- Zayn me agarro del brazo y me llevo hacia mi casa, aquel chico que seguía hay mismo se había rodeado de otros chicos de su misma edad o por lo menos fue lo que vi- no debes de hablar con los de ese grupo- frunció el ceño.

 

-¿Grupo?- dije mientras estábamos entrando a mi casa y luego fuimos a mi cuarto que mantenía con llave- ¿No son amigos, cierto?

 

-No, él se llama Liam… Liam Payne, Harry lo hecho de nuestro grupo cuando estábamos en secundaria, él se enojó y se hizo su propio grupo en contra del nuestro y hasta ahora es un grupo más grande que el nuestro, ¿Entiendes?

 

-No, creo que no- Agache la cabeza.

 

-¿Ahora me puedes decir que te pasa? Sé qué te pasa algo, yo te conozco mejor que cualquier otra persona- me miró fijamente a los ojos

 

-Es que- trague saliva- Encontré a Harry besando a Ashley en su casa, fue todo una supuesta cita- Coloque mis manos sobre mi cara y comencé a llorar, tal vez era una chica caprichosa, pero igual tenia sentimientos.

 

-Tranquila _____- me abrazo- todo saldrá bien. Aunque no creo que Harry te haiga querido engañar, él nunca te haría eso. Tú lo sabes y yo también que él te ama más que a nada en el mundo.

 

-Es un estúpido!, la próxima vez que vea a esa perra, juro que… que la mato!

 

-Tu sí que estás loca- se rio- pero Ashley sabía que irías a la casa de Harry?

 

-Sí, si lo sabía. Yo misma le dije por teléfono.

 

-¿Sabes?, esto me huele mal…

 

-¿Por qué lo dices?- fruncí el ceño, realmente no entendía a que se refería.

 

-si Ashley sabía que te ibas a juntar con Harry, probablemente ella hizo algo así como un “plan macabro” para que tú y Harry no estén juntos.

 

-No, no lo creo Zayn

 

-¿Por qué no?, no todo lo que parece es verdad. Además ella siempre quiso ser como tu, una chica linda, con buen cuerpo…

 

-Oye ya para- reímos al unísono.

 

-Bueno, yo me tengo que ir. Cualquier cosa me llamas _____- Me sonrio.

 

-Bueno Zayn- suspire- No, no le cuentes de lo que hablamos a Harry

 

-Tranquila, no le diré nada. Adiós.

 
-Adiós- Zayn salió del cuarto dejándome sola en mi cuarto, yo solo comencé a recordar a Harry en mis sueños, cuando se quedaba en mi casa y siempre me abrazaba. Sus besos, sus caricias, todo de él. Conocía todo de él, siempre decía que me amaba y que nunca me iba a dejar. Siempre prefería estar conmigo en vez de con sus amigos. Era el chico perfecto para mí, pero ERA. 
~turtleGirl♥
~turtleGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Empty Re: Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|

Mensaje por lilia malik potter Lun 15 Jul 2013, 4:59 pm

 NOMBRE: LILIA MILLER


EDAD:17



APODO: estilos



COLOR FAVORITO: NEGRO



ARTISTA O CANTANTE FAVORITO: CHER LLOYD



CHICO: Niall Horan



D.FISICA:Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500



D.PSICOLOGICA:



FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE



-AQUIEN MATAMOS?



NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".



FAMOSA REPRESENTANTE: LA VERDAD LA DE LA IMAGEN NO SE COMO SE LLAMA NI SIQUIERA ES FAMOSA CREO PERO QUE CANTE COMO AVRIL LAVINGNE



COMIDA FAVORITA: TACOS



GUSTOS: 



*LAS COSAS DE VAMPIROS



*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS



*CANTAR´



*TOCAR BATERIA Y GUITARRA



*BAILAR



*VIDEOJUEGOS



*SKATE



*BMX



* DORMIS



DISGUSTOS



*IR DE COMPRAS



*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA



*ARAÑAS




Tambien soy maiga de Rayita y estoy en el "grupo de Harry Lol 



*VESTIDOS Y TACONES 





BESOS ESPERO QUE SI ESTE BIEN 


Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Tumblr_mpzp081KAy1s0gcgao1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Empty Re: Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 5:09 pm

Aw me encanto!
Debes seguirla!
Pd. Al fin necesitas chica para Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Empty Re: Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|

Mensaje por ~turtleGirl♥ Lun 15 Jul 2013, 5:10 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aw me encanto!
Debes seguirla!
Pd. Al fin necesitas chica para Zayn?

 
Si :) deja tu ficha linda :(L):
~turtleGirl♥
~turtleGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Empty Re: Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 5:11 pm

~turtleGirl♥️ escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aw me encanto!
Debes seguirla!
Pd. Al fin necesitas chica para Zayn?

 
Si :) deja tu ficha linda :(L):
Aww mira :D


Ficha Zayn:


Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Lun 15 Jul 2013, 5:16 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Empty Re: Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Karladirectioner Lun 15 Jul 2013, 5:13 pm

Nombre: Karla Gamiño

Edad: 16

Apodo: karls o gamiño

Color favorito azul y negro

Artista o cantante favorito: green day y paramore

Chico: louis tomlinson

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross

Fomosa representante: Cher Lloyd

Comida favorita: comida mexicana

Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion

Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ves a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Empty Re: Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|

Mensaje por ~turtleGirl♥ Lun 15 Jul 2013, 5:14 pm

lilia malik potter escribió: NOMBRE: LILIA MILLER


EDAD:17



APODO: estilos



COLOR FAVORITO: NEGRO



ARTISTA O CANTANTE FAVORITO: CHER LLOYD



CHICO: Niall Horan



D.FISICA:Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500



D.PSICOLOGICA:



FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE



-AQUIEN MATAMOS?



NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".



FAMOSA REPRESENTANTE: LA VERDAD LA DE LA IMAGEN NO SE COMO SE LLAMA NI SIQUIERA ES FAMOSA CREO PERO QUE CANTE COMO AVRIL LAVINGNE



COMIDA FAVORITA: TACOS



GUSTOS: 



*LAS COSAS DE VAMPIROS



*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS



*CANTAR´



*TOCAR BATERIA Y GUITARRA



*BAILAR



*VIDEOJUEGOS



*SKATE



*BMX



* DORMIS



DISGUSTOS



*IR DE COMPRAS



*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA



*ARAÑAS




Tambien soy maiga de Rayita y estoy en el "grupo de Harry Lol 



*VESTIDOS Y TACONES 





BESOS ESPERO QUE SI ESTE BIEN 


Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Tumblr_mpzp081KAy1s0gcgao1_500

 
Gracias Lili por enviar tu ficha :D ahora mismo comenzare a hacer un capitulo donde aparescas tu ;)
~turtleGirl♥
~turtleGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Empty Re: Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 15 Jul 2013, 5:16 pm

Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Images?q=tbn:ANd9GcT7Whwz-NUCshgtxPKhoaJB_RkkE_hHgKoFqQMW2jBvGPSMMEc9TAFue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Images?q=tbn:ANd9GcQ8ER-YmqSa4_JB_q32n5-sk6RAKV4uXWmr9oxOI9Nm5PL67odU


Última edición por FLOR-STYLES el Vie 07 Mar 2014, 6:03 am, editado 1 vez
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Empty Re: Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|

Mensaje por ~turtleGirl♥ Lun 15 Jul 2013, 5:23 pm

Karladirectioner escribió:Nombre: Karla Gamiño

Edad: 16

Apodo: karls o gamiño

Color favorito azul y negro

Artista o cantante favorito: green day y paramore

Chico: louis tomlinson

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross

Fomosa representante: Cher Lloyd

Comida favorita: comida mexicana

Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion

Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ves a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas

 Gracias Karli por enviar tu ficha para Louis :)
~turtleGirl♥
~turtleGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Empty Re: Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|

Mensaje por ~turtleGirl♥ Lun 15 Jul 2013, 5:39 pm

Chicas gracias por sus fichas, las vi todas :) solo que estoy ocupada con la novela y no las e contestado. Hago un nuevo capitulo y se los mando... Gracias Baby's
~turtleGirl♥
~turtleGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas| Empty Re: Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.