O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas Empty yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas

Mensaje por francisca campos Jue 04 Abr 2013, 1:17 pm

yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas 9k=

NOMBRE: Yo te amo y tu?
AUTOR: Francisca campos
ADAPTACIÓN: no
GÉNERO: DRAMA, ROMANCE
ADVERTENCIAS: por el momento no
OTRAS PÁGINAS: no



Última edición por francisca campos el Vie 05 Abr 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas Empty Re: yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas

Mensaje por francisca campos Jue 04 Abr 2013, 3:16 pm

Sinopsis:

Hola mi nombre es ______tn Jones y soy de ____tp, tengo 17 años, por razones de trabajo de mi padre nos vinimos a vivir a Londres, tengo un hermano mayor de 19 años llamado Matthew pero yo le digo Matt, fisicamente soy de estatura media, cabello hasta la cintura de color cafe, ojos color miel y cuerpo normal.

En el colegio soy la chica "mala", me hago respetar.

Desde hace algunos meses me llegan cartas de amor anonimas, creo que me estoy enamorando de mi escritor o como el quiere que le llame NH.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas Empty Re: yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 04 Abr 2013, 3:49 pm

Holizzzzzz Francisca soy tu primera lectora me llamo Jessica y me gusto la sipnosis oye, necesitas chicas puedo con Tommo??
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas Empty Re: yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas

Mensaje por francisca campos Jue 04 Abr 2013, 4:00 pm

yazhoran escribió:Holizzzzzz Francisca soy tu primera lectora me llamo Jessica y me gusto la sipnosis oye, necesitas chicas puedo con Tommo??

hola un gusto Jessica espero que te guste la nove y cuando necesite chicas para tommo te aviso.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas Empty Re: yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 04 Abr 2013, 4:06 pm

Ok gracias :P espero con ancias el primer cap chaoyo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas 2000130356
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas Empty Re: yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas

Mensaje por nina_pop Jue 04 Abr 2013, 4:15 pm

hola wuapaa
me encanta la sinopsis
espero ke subas el primer capitulo prontito
besos
by: Nina
nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas Empty Re: yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas

Mensaje por francisca campos Jue 04 Abr 2013, 5:54 pm

Capitulo 1:

Me desperté porque sentí que algo me lamia la cara, cuando abri los ojos me di cuenta que era mi gatita yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas 2Q==

-ok,ok ya me levanto- le dije a mi gatita

Me levante, me fui a bañar, me lave los dientes, me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77886279&.locale=es , luego baje, tome desayuno, me despedi de mi hermano, saque mi moto yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas 9k=

y me fui al colegio.

Cuando llegue le puse la cadena a mi moto y me fui a mi casillero.

-hola hermosa- me dijo el chico que mas odio en el mundo Daniel.
- te doy 3 segundos para que te vallas- dije tranquila
- hermosa...- no alcanzo a terminar cuando ya estaba en el suelo retorciéndose de dolor.
- adios- seguí mi camino

Cuando llegue a mi casillero senti una mirada en mi, cuando me voltee vi que un chico rubio me miraba, cuando noto que lo descubri mirándome bajo la mirada, pero yo le sonrei.

Narra Niall:

Me desperte por el molesto sonido de mi alarma, me levante, me duche, me lave los dientes, me vesti, baje a desayunar y me fui al colegio.

Cuando llegue la vi tan perfecta como siempre bajando de su moto, fui a mi casillero.

-hola bro- me dijo Louis
- hola Tommo.
-sigues pensando en ella?
-cuando no estoy pensando en ella?
- jjajajjaja tienes razon

La mire mientras sacaba sus cuadernos, al parecer se dio cuenta porque se dio vuelta y me miro, yo baje la mirada pero alcanze a darme cuenta de que me ¿sonrio?...
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas Empty Re: yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas

Mensaje por francisca campos Vie 05 Abr 2013, 12:15 pm

Capi 1 listo!!!!!!
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas Empty Re: yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 05 Abr 2013, 12:50 pm

tiene q segirla o morire lentementeyo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas 872078069 bno chaoyo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas 2000130356att:Yaz
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas Empty Re: yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas

Mensaje por anndy1D Vie 05 Abr 2013, 2:37 pm

Oli nueva lectora necesitas chicas para Hazza?? si necesitas me avisas sii??!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas Empty Re: yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas

Mensaje por francisca campos Vie 05 Abr 2013, 4:03 pm

anndy1D escribió:Oli nueva lectora necesitas chicas para Hazza?? si necesitas me avisas sii??!

Hola hermosa, claro que cuando necesite chicas para Hazza aviso.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas Empty Re: yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas

Mensaje por francisca campos Vie 05 Abr 2013, 6:46 pm

Capitulo 2:
Narra tn:
Luego de que le sonreí a ese chico, me fui a clase de Arte, cuando llegue me sente en el último asiento y espere a que la profe llegara, tome mi libro y me puse a leer.
-ho-hola me puedo sentar aquí?- me dijo el mismo chico que me estaba mirando en mi casillero.
-claro, siéntate- le dije con una sonrisa, pero ni yo se porque le sonrio
-gracias
Luego de que se sentará yo segui con mi lectura, a los 5 minutos llego la profesora.
-Buenos días alumnos.
-buenos días-dijimos a coro
-bueno alumnos hoy quiero que hagan un retrato de sus compañeros de asiento.
Yo solo me dedique a asentir, luego tome una hoja, un lápiz y empeze a dibujar al chico rubio mientras el me dibujaba.
Cuando termine era algo asi


yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas Images?q=tbn:ANd9GcSfGTzMVl30VfcXYQqujsGpSUFgY15YTKTouoN-M4QnX_9xodnXww

-oye como te llamas?- le dije
- Niall,Niall Horan
- lindo nombre, yo soy _____tn Jones.
- encantado de conocerte.
- igualmente, oye te gusto como quedo?- le dije mostrandole el retrato
- si, me encanto, eres muy buena dibujando.
- gracias

Toco la campana para ir a recreo.

- adios Niall.
- adios- me dijo el

Me fui del salon y fui a sentarme en el pasto, cuando siento que alguien esta llorando, me acerco y veo...
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas Empty Re: yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas

Mensaje por francisca campos Vie 05 Abr 2013, 6:47 pm

Aviso:

Hermosas necesito chicas para Harry, manden su ficha
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas Empty Re: yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas

Mensaje por anndy1D Vie 05 Abr 2013, 7:14 pm

me dejas con harry x fa?? aqui te dejo mi ficha sexy
Puedo con Niall??? aqui te dejo mi ficha
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y creo que ya
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Harry Styles :)
espero que esto sea suficiente y hojala me escogas y si no no importa, segure leyendo la nove.
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas Empty Re: yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas

Mensaje por anndy1D Vie 05 Abr 2013, 7:15 pm

perdon por lo del principio con Niall me equivoque esque lo tenia copiado sorry!!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas Empty Re: yo te amo y tu? (Niall y tu) Audiciones para Liam!!!! abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.