O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry) TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 Empty Capitulo 6:

Mensaje por CarlitaMR_1D Dom 05 Mayo 2013, 10:15 am

Capitulo 6:
-Bueno como les dije, hoy los chicos me comentaron como fueron sus clases, debo admitir que me sorprendió mucho como las aprovecharon –Elena lo decía con satisfacción y con esperanza de que las chicas cambiaran.
-De verdad no fue una semana tan mala, como le dije a Liam aprovecharé sus clases para entrenar, pienso volver a competir. –Dijo Orgullosa de si misma Emi
-Me parece muy bien, ahora les diré que tanto Emilia como Martina podrán asistir a la competencia de natación y al cine con los chicos. Y como tu Paula no tienes planes iras con Harry a ver “El fantasma de la Opera”
-¿YO? ¿Porque? Y con El –Dijo señalando al ruludo. –NI LOCA.
-Lo siento pero si no lo haces adiós privilegios –Respondió firmemente Elena.
-Esta bien iré pero solo para no perder lo que gane –respondió con enojo.
-Bueno les informo que antes de las 21:30 deben estar acá tienen suficiente tiempo para hacer lo que quieran y regresar para cenar y recuerden que mañana sábado es día de visitas y temprano estarán sus padres aquí.
Ahora pueden irse excepto Paula, tu hoy tienes que preparar la cena –Y con eso concluyo su discurso la tutora.
-Si hablando de eso, no tengo demasiada idea sobre cocina, así que necesito ayuda –Dijo sintiéndose avergonzada.
-Yo puedo ayudarte si quieres –Dijo Harry mirándola a los ojos.
“Dile que no, vamos Paula tu puedes pide que sea otro” le decía su vocecita molesta en la cabeza.
-OK –Y se fue a la cocina seguida por el mientras los otros 4 se quedaron charlando sobre su salida.

Mientras Harry ayudaba a la castaña a preparar la cena, trato de conversar pero esta solo respondía monosílabas y no contestaba, lo cual empezó a molestar al rulado, no entendía porque ella estaba en esa actitud caprichosa y sin sentido.
-Me explicas porque no me respondes cuando te hablo, estoy tratando de que nos llevemos bien pero tú no colaboras –Le dijo algo alterado Harry y Paula lo miro con cara rara.
-Solo no se, estoy algo distraída. Quiero solo irme no es fácil estar acá –Le dijo a punto de llorar cuando Harry por no se que la abrazo, odiaba ver que las mujeres lloraran y al verla solo pudo reaccionar así.
-Disculpa, disculpa no quise hacerte sentir así –Le decía el ojiverde mientras la abrazaba, pensar que el podría haber causado que llorara lo ponía muy mal.
-Esta bien, creo que la comida ya va a estar así que... emm... Me voy a poner la mesa –y Paula salió casi corriendo del lugar, y el solo la miro alejarse.

La cena fue un tortura nadie hablaba, Elena había salido por lo cual las 3 chicas estaban solas y tanto Emilia como Martina notaron la cara de la gran PP mientras que ella jugaba con la comida, el silencio era incomoda y nadie se atrevía a romperlo.
Hasta que por fin Paula hablo y les dijo –Ya termine Marti te toca lavar a ti los platos si”, Martina no podía creer como la llamo así que asintió y Pau después de ese gesto se fue a su cuarto, ninguna entendía que le pasaba y tampoco se atrevían a preguntarle aunque las dos chicas que se quedaron en la mesa terminando la cena estaban de acuerdo que cuando estuvo con Harry a solas algo paso porque de allí adentro salió “RARA”.

El día esperado llego, todas esperaban que sus padres vinieran aunque solo la que se mostraba contenta por verlos fue solo Martina, las otras dos solo se sentaron a esperar que llegaran pero se levaron tal sorpresa cuando solo vinieron los padres de Marti mientras que los de Pau y Emilia no dieron señal alguna.


Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 Search?um=1&hl=en&biw=1024&bih=673&tbm=isch&q=niall+harry+y+liam&spell=1&sa=X&ei=0YSGUf_PH4Ta9QSkqoGYBw&ved=0CE0QvwUoAA#imgrc=5JPoAPU4D2n3wM%3A%3BhSL4lbNbZXKqnM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww2.pictures.zimbio.com%252Fgi%252FHarry%252BStyles%252BOne%252BDirection%252BPerforms%252BNBC%252BToday%252B9Q1ZFkljJk-l.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.zimbio
CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 Empty Re: Niñas Mal (Liam, Niall y Harry) TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥

Mensaje por Karen Horan :* Dom 05 Mayo 2013, 10:27 am

Hola me encanto el CAP porfa síguela pobre PP
Porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 Empty Re: Niñas Mal (Liam, Niall y Harry) TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥

Mensaje por CarlitaMR_1D Dom 05 Mayo 2013, 1:06 pm

Louisgirl karen escribió:Hola me encanto el CAP porfa síguela pobre PP
Porfa síguela

AWWWWWW PROMETO MAÑANA SEGUIRLAA!!♥
CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 Empty Re: Niñas Mal (Liam, Niall y Harry) TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥

Mensaje por Paulita1D Lun 06 Mayo 2013, 3:35 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!!!
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 Empty Re: Niñas Mal (Liam, Niall y Harry) TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥

Mensaje por CarlitaMR_1D Lun 06 Mayo 2013, 4:39 pm

Paulita1D escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!!!

Estoy en eso justo JAJAJ
CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 Empty CAPITULO 7

Mensaje por CarlitaMR_1D Lun 06 Mayo 2013, 4:41 pm

Capitulo 7:

-Chicas… ¿que paso con sus padres por que no vinieron? –Martina con dudas les pregunto si sabían porque sus padres no vinieron ya que todos estaban informados acerca del día de visitas.
-Estoy sorprendida, pensé que mi papa vendría. –Paula lo dijo con un tono de dolor ya que la actitud de Marco le sorprendió pero se trato de auto convencer de que seguro había algún motivo por el cual no vino.
-Yo sabía que no iban a venir –Emilia conocía como era su familia y este comportamiento era esperable por parte de ellos.

Marti con confianza le pregunto a Emi porque esperaba que no vinieran y ella les contó.

-Mi familia es especial para ellos el dinero y prestigio esta primero que nada –Sus compañeras la escuchaban atentas y sorprendidas al mismo tiempo. –Ellos al salir del juzgado me aclararon que no vendrían a visitarme ya que no soportarían la humillación de tener una hija en un lugar como este. ¿Acaso creen que la gente sabe que estoy acá? No todos piensan que estoy en un intercambio escolar en Argentina, por eso tengo miedo de ir con Liam a la competencia.
-¿Qué tiene que ver Liam con esto? –Pregunto Paula ya que no entendía que tenia que ver su salida con lo que la pelirroja les contaba.
-Es que me da miedo que me reconozcan, todas las chicas que entrenaban conmigo saben que la competencia de hoy es muy importante y todo el mundo va a estar ahí, mi familia me matara si alguien me ve. –Sin darse cuenta Emilia empezó a sollozar y a sentirse angustiada le dolía saber como era su familia y que posiblemente pasen meses hasta que los vuelva a ver.
-A ver amiga, no te pongas mal me sorprende que alguien pueda tener tan poco corazón con su hija pero nada arruinara la salida con bello Liam –Marti siempre tan optimista trato de levantarle el animo y estaba segura que algo se le iba a ocurrir para que su nueva amiga no se pierda una de las competencias de Natación tan importante y a la cual espero por meses ansiosamente.
-Mira Emilia, yo no soy quien para darte consejos ni nada por el estilo pero no creo que lo que paso hoy valga la pena como para que no asistas a semejante evento. –Las dos muchachas se sorprendieron al ver que por primera vez Paula les daba una opinión.
-Lo se –Dijo a punto de llorar. –Pero no se que hacer, salir con Liam es creo algo único pero si me ven, y si mis padres se enteran estoy muerta. –concluyo ya llorando, no podía pensar claramente que hacer todo le daba vueltas era demasiada presión para ella.
-Hablaremos con Liam, el seguro tendrá algún plan o algo podemos pensar todos juntos. –Martina no quitaba su actitud positiva aunque Emilia fuera todo lo contrario.
-Esta bien, creo... Sola no se lo podría decir me da vergüenza. –La pelirroja seguía derramando lagrimas, sentía vergüenza de su familia ella era muy distinta a pesar del dinero y los buenos colegios a los que fue, jamás perdió la humildad y sencillez que la caracterizaba.
-Y hablando de Roma –Dijo Paula en tono de chiste al ver que los profesores se acercaban hacía ellas.
-¿Que pasa acá? Y Emi ¿Por qué tienes esa cara? –pregunto con delicadeza Niall pero Liam se preocupo al verla tan triste.
-Bueno debido a que mi amiga no esta en condiciones de hablar yo les cuento, porque necesitamos de sus mentes para ver como lo solucionamos al pequeño problema que se nos presento. –Entonces Marti les relato lo que sucedió y lo que tenía a Emilia en ese estado, también de que algo tenían que hacer porque ella quería ir a la competencia pero nadie la podía ver.
-Tengo un plan, les parecerá loco pero va a funcionar se los aseguro –Dijo Harry interrumpiendo a la morocha mientras hablaba
.


CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 Empty CAPITULO 8:

Mensaje por CarlitaMR_1D Lun 06 Mayo 2013, 4:44 pm

Capitulo 8:

-Me da miedo tu plan Harry, pero debido a que no hay muchas opciones y cuéntanos –Le dijo con ansias Paula, quien no hablaba mucho solo se dedicaba a escuchar.
-Bueno podemos disfrazarla –Dijo el rulado muy convencido de su idea, pero todos se miraron y empezaron a reír.
-Estoy hablando enserio, podríamos maquillarte y ponerte una peluca que te quede bien, parecerás otra chica y nadie te reconocerá –Al aclarar su idea, Harry dejo en claro que podía funcionar, Emi tenia un rostro muy lindo y seguro encontrarían una peluca para ella.
-Me parece una locura… Pero creo que lo podemos intentar tal vez funcione –Aunque la pelirroja no estaba para nada convencida en que eso iba a funcionar priorizo su salida con Liam y estaba dispuesta a probar lo que fuera con total de ir con él.
-Hay para mi es PERFECTO, Ella –dijo marti señalando a Emi- es muy bella y seguro una peluca le quedara genial, Harry pensándolo bien tu plan es muy bueno.

Estuvieron Casi una hora entre los 6 planeando el cambio de Emilia, Paula saco sus dotes de artista que nadie conocía y la maquillo bellísima mientras los 3 chicos fueron por un par de pelucas a una tienda de cifrases y Marti bueno ella solo les hablaba y les hablaba.

Cuando todo esto termino los chicos les mostraron todas las pelucas que les habían traído, había de todos colores, algunas daban gracia pero optaron por probarle una de color negro.
Paula le acomodo el pelo y le puso la peluca enganchada para que no corra riesgo de caérsele, como era de esperar le quedo muy bien. Parecía una chica totalmente distinta pero igual muy guapa.
-Creo que ya terminamos –La pelirroja con peluca se miraba asombrada al espejo al ver los resultados del cambio.
-Si ahora creo que mejor se van yendo porque la competencia no los va a esperar a ustedes –Les dijo Paula mientras chequeaba la hora.
-Oh por Dios son las 7:00, tenemos 15 minutos aproximadamente de viaje y en 30 comienza la competencia creo que mejor vamos. –Liam extendió su brazo para que Emi le diera la mano y juntos se dirigieron a la salida.

-¿Que significa esto Liam? –Nadie se lo esperaba pero Elena se apareció justo en el momento menso indicado.
-¿Quien es la señorita? –Pregunto con duda nuevamente la tutora.

Los chicos la miraron y entre apurones le explicaron por que lo hacían, primero pensaron “Creo que no vamos a salir nada” pero al final la convencieron Elena sabía como era la familia de Emilia el juzgado le proporciono información de ellos y sabía que la pequeña no mentía

-Creo que todo va a salir bien, ¿tu que piensas Pau? –Ambas muchachas se estaban arreglando para salir aunque solo a Marti se la veía entusiasmada, por el otro lado pau estaba algo decaída y muy callada.
-Ah? Me hablabas?... Lo siento si, estoy algo pensativa últimamente. –Se le notaba a lo lejos que estaba como pensativa pero nadie entendía porque la castaña estaba así.
-Bueno solo apúrate si, Harry te espera abajo. Yo ya me voy sino Niall se impacientara –La morocha salio muy alegre pero no tardo en regresar.
-PP mucha suerte, Harry y tú se ven bien juntos. –Y se fue dejando a la gran PP aun mas confundida, ¿Qué quiso decir con el “se ven bien juntos?.
-Creo que mejor bajo. –Pensó en voz alta. –Ahora parezco loca pensando en vos alta –Pero esa molesta vocecita en la cabeza le respondió ¿Loca? Me parece que el adjetivo que debes usar es otro…
-Maldita vocecita ya cállate –Y se fue hasta el living donde la esperaba Harry.

CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 Empty Re: Niñas Mal (Liam, Niall y Harry) TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥

Mensaje por Paulita1D Mar 07 Mayo 2013, 4:08 pm

SIGUELAAAAAAAAA!!!!! ME ENCANTO! badumtss
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 Empty Re: Niñas Mal (Liam, Niall y Harry) TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥

Mensaje por CarlitaMR_1D Mar 07 Mayo 2013, 4:17 pm

Paulita1D escribió:SIGUELAAAAAAAAA!!!!! ME ENCANTO! badumtss


Awwwwwwwwww ya la sigooooo!♥
CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 Empty CAPITULO 9:

Mensaje por CarlitaMR_1D Mar 07 Mayo 2013, 4:19 pm


Capitulo 9:

-Ya estoy lista, creo que podemos irnos. –Paula lo dijo fríamente, pero Harry se propuso a romper esa coraza y por lo menos intentar ser amigo, por eso ante su comentario seco y frío el le respondió amablemente y sin quitar la hermosa sonrisa de su rostro.
-Genial el auto esta afuera, sube que yo avisare que nos vamos.
El ruludo se quedo viendo como la castaña se iba al auto sin decir ni una sola palabra, el aviso de su salida y se dirigió al mismo sitio que ella, el viaje fue silencioso y al llegar el le indico por donde debían ir la obra empezó y ella seguía sin decir nada lo cual hizo que el ojiverde rompiera el hielo.
-Pau, ¿te encuentras bien? No me has hablado en todo el camino. –La chica lo miro sorprendida le regalo una sonrisa forzada y le respondió un simple y corto SI.
-Si te aburres podemos irnos a otro lado –Espero que Pau le respondiera pero ella solo lo miro, le tomo la mano y lo saco del lugar.
-Bien podemos volver al instituto, pero antes pasemos por un MC donall, ¿Puede ser? –Harry quedo sorprendido ante su pedido pero asintió y juntos salieron rumbo al local de comida rápida.

-Niall ¿La película te aburre cierto? –Martina lo miro muerta de vergüenza pensó que esa película sería perfecta para que la vean juntos pero el parecía como si estuviera en la 4 luna de Júpiter.
-No la película no tiene nada de malo, solo que hay otra cosa que no me deja concentrarme. –Cuando ella muy sonriente le iba a preguntar que era, una de las personas que estaban en la misma sala que ellos los mandó a callar, así que su conversación debía esperar.
Pero él no perdió el tiempo estiro su brazo por encima de ella, a lo cual ella respondió acurrucándose en su pecho.
Al hacerlo su mente empezó a generar pensamientos, la morocha nunca estuvo así con nadie excepto Tom, aquel tonto que la hizo sufrir que jugo con los sentimientos de una adolescente enamorada, a el claramente le importaba solo el dinero y todos se daban cuenta menos ella que estaba ciega de amor.
Trato de alejar todos esos recuerdos y pensamientos para así poder disfrutar del momento con Nial, aunque no sabían si pasaría de una amistad o no.

-Creo que estuvo muy buena la peli –Marti salió fantaseando con pasar un año nuevo en time squear después de ver esta película.
-Si me gusto mucho, ahora me dieron ganas de pasar un año nuevo en es lugar. –Pero no solo sino con vos pensó el rubio.
-A mi igual, sería una experiencia maravillosa. –“Okey Martina no fantasees” se repetía en su mente una y otra vez.
-Pienso igual, creo que debemos irnos son las 9 y no quiero que Elena nos reprenda por el retraso. –Ambos se fueron muy sonrientes al auto aunque ninguno se explicaba el porque de esa felicidad.


-Harry llegamos con lo justo, jamás pensé que se tardarían casi 30 minutos en hacer una hamburguesa –Dijo Pau soltando una carcajada.
-Mejor entremos 10 minutos se pasan muy rápido. –Y así entraron los dos terminando de comer su hamburguesa y riendo, lo cual sorprendió a todos, el cambio de actitud en Paula se notaba pero ¿A que se debía? Eso nadie se lo podía explicar.

Estaban solo Harry, Niall, Marti y Paula, Liam y Emilia se habían retrasado debido al tráfico que hubo al salir de la competencia.

-Creo que Elena se va a molestar por llegar tarde –Dijo algo preocupada la pelirroja pero Liam le sonrío y siguió condiciendo, ya que el le había avisado con anterioridad de su posible retraso debido a que el lugar donde se encontraban era plena ciudad y el trafico era terrible.

-Bueno veo que llegaron a la hora acordada –Elena se encontraba conforme debido a que las chicas habían respetado su orden al pie de la letra.
-Si, aunque Emi y Liam no Han llegado –Paula que casi nunca opinaba expreso su preocupación por los chicos.
-El trafico esta algo complicado por eso se demoraran unos minutos mas en llegar, pero ustedes ya pueden pasar al comedor que la cena esta lista –El tono de Elena no mostró preocupación ni descontento esto significaba que estaba al tanto de su retraso, así que Paula se quedo mas tranquila ya que sabía que su compañera no tendría ningún castigo.

Mientras las chicas cenaban, Emilia llego acompañada de Liam quien la dejo en la cocina y fue rumbo al despacho de Elena, esta estaba al tanto de su tardanza así que no los regaño ni nada, además confiaba ciegamente en Liam y sabía lo responsable que era él.

CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 Empty CAPITULO 10:

Mensaje por CarlitaMR_1D Mar 07 Mayo 2013, 4:21 pm

Capitulo 10:

-Bien EMILIA quiero que cuentes ya que paso. –Martina sin disimula para nada su curiosidad de le pregunto a la muchacha detalles de su salida con el profesor de deporte.
-Bueno… Fue una gran competencia… Y Leeyum como lo llamaron sus amigos es un dulce, me trato muy bien y nada mas. –El tono que uso Emi era algo extraño todas notaron que algo mas había tal vez no haya pasado nada pero ella algo ocultaba.
-No hay nada más que nos quieras decir –Paula uso una expresión que insinuaba que algo paso en esa salida, así que a la pelirroja demasiadas opciones no le quedaron y tuvo que contar.
-Esta bien pero ustedes prometan que no dirán ni una sola palabra. –tanto Marti como Pau asintieron y se pusieron a escuchar atentamente.

La salida fue normal algo de amigos, así que demasiada no tenia para contarles. Liam era alguien conocido en el mundo de la natación o esa fue lo que noto Emi ya que no hubo una sola persona que no lo saludara.
Ella estaba concentrada viendo la carrera y los movimientos de aquellas nadadoras profesionales, cuando sintió como Liam la miraba atentamente, ella se sonrojo pero no podía devolverle la mirada porque se sentía avergonzada.
En el camino de regreso ella le contó algo de cómo era su vida algo básico, y empezó a sentir cierto interés en su acompañante, la verdad que el porque de eso no lo sabía pero no tardaría demasiado en descubrirlo.

-Estoy de verdad s o r p r e n d i d a –Marti no podía creer que su nueva amiga le confesara prácticamente que estaba enamorada, bueno aunque sus palabras no fueron “ENAMORADA”, se le notaba que eso era lo que sentía AMOR.
-Creo que eso es todo, bueno no tengo apetito la vedad… Así que me voy... a dormir... Hasta Mañana –Emilia se sentía algo mal por haberlo contado que tal si se les escapaba algo o Liam lo notaba, él tal vez la veía solo como una amiga pero ella como algo mas y eso no estaba del todo bien, aunque intentaría no confundirse y verlo solo como su entrenador.

Ya habían pasado 2 meses de los 7 que pasarían en el centro de reeducación social, a decir verdad la vida de las chicas no era tan mala allí, Paula cambio su actitud mucho con sus compañeras les hablaba mas, se integraba a sus charlas, les contaba cosas y hasta les contó de su vida, aunque ella por fuera parecía una fiera al conocerla era una persona totalmente distinta una chica a la que le gusta reírse y desfrutar de su vida al máximo.
Emilia, bueno ella estuvo estos meses entrenando mucho para volver a competir, aunque su familia seguía diciendo que ella se encontraba fuera de Europa en un intercambio, solo la fueron a visitar 2 veces en este tiempo aunque su hermana a escondía solía pasar a verla los domingos por la noche con una autorización especial de Elena.
Martina, bien de ella mucho que decir no hay seguía manteniendo ese espíritu positivo de siempre aunque parecía la que mas rápido logro integrarse todavía le costaba contar un poco de su historia.

Las chicas fueron a Museos, exposiciones de arte hasta partidos de futbol siempre tenían actividades junto a Harry, Niall y Liam quienes trataban de hacer su sentencia lo menos dura posible. La actitud de ellas ya no era la misma, todas eran sumamente cuidadosas y respetuosas.
Pero en la vida nunca nada suele ser prefecto así que esa actitud de un momento a otro por diferentes razones podía cambiar.




AWWWWWWWWWWW ESPERO QUE LES GUSTEEEEEEE..LAS AMO LECTORAS FANTASMAS Y NO FANTASMAS jajajaja♥
CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 Empty CAPITULO 11:

Mensaje por CarlitaMR_1D Miér 08 Mayo 2013, 6:09 pm

Capitulo 11:

-Marti ¿Que clase te toca hoy? –Emilia tenia Música y esperaba que su amiga tuviera natación así podrían cambiar los horarios.
-Tengo con Liam ¿Por qué? –La morocha estaba todavía algo dormida pero podía deducir porque su amiga le pregunto que clase tenía.
-¿Podríamos cambiar de clase?, di que si –La pelirroja la miro y en sus ojos se notaban las ganas que tenia de ver a Liam como era jueves ella era la ultima en verlo y no podía esperar tanto.
-Ok tu que clases tienes ahora, ¿música cierto? –Martina esperaba ansiosa ver a Niall pero por ningún motivo mostraría esas ansias.
-Si, por eso apúrate o llegaras tarde. –Dijo emi quien le tiro un beso volador a su amiga y se fue dejándola para que se alistara y vaya a desayunar.

Al terminar el desayuno Paula y Marti fuero a sus clases pero Emilia hacía rato que había abandonado la mesa.
Liam planeo la clase de hoy en la piscina porque el día estaba no muy agradable pero al llegar se llevo una sorpresa muy agradable.
-¿Que... Hem... Es... Esto? –El castaño tenía una sonrisa plantada en el rostro como un niño al que le acaban de regalar algo que tanto deseaba.
-Bueno como se que siempre desayunas mientras entreno, hoy decidí que lo haremos juntos- Emilia estaba al borde de la gran pileta con 2 jugos de Narayana, 2 te y una par de tostadas.
-No me dirás nada- como cada vez que salía con Liam o tocaban algún tema referido a el sus ojos brillaban, Liam le sonreía bobamente y se acerco a ella.
-Me gusto mucho… La verdad… Que no me lo esperaba
-Bueno, por vos… Ha… Haría cualquier cosa.

El ambiente no era para nada tenso había olor a “Amor” ninguno hablaba, solo se miraban y esas miradas decían mas que mil palabras.
Sus ojos brillaban, estaban conectados como si se pudieran hablar sin emitir sonido. Sus rostros se fueron acercando hasta quedar a centímetro de distancia que se rompió rápidamente.
Al unir sus labios parecían hechos el uno para el otro. Lo segundos fueron pasando y ninguno deseaba zafarse pero la falta de aire era una razón de fuerza mayor y se tuvieron que separar.
-Eso fue… como decirte… Lindo, pero creo que no esta bien. –Liam estaba feliz pero ¿Qué pensaran los demás? Aunque la diferencia de edad no era mucho, igual el era su profesor.
-N...no te gusto... Debí imaginarlo.-En el rostro de Emi empezaron a aparecer las lagrimas, solo miro a Leeyum y se levanto con la intención de irse pero Liam fue mas rápido la tomo de la mano haciendo que cayera sobre el y sin dudarlo la volvió a besar.

CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 Empty CAPITULO 12:

Mensaje por CarlitaMR_1D Vie 10 Mayo 2013, 4:55 pm

Capitulo 12:
Las primeras clases del día ya habían finalizado, las tres muchachas se encontraban preparando el almuerzo.
-¿Cómo les fue hoy?- Pregunto Paula quien estaba algo manchado con pintura gracias a un descuido que tuvo.
-Bien con Niall estuvimos buscando nuevas canciones.
-Y vos em… se te nota feliz ¿Qué paso con Liam?.- La mirada de la morocha sobre su amiga era picara –Vamos señorita cuenta YA- Le dijo la gran PP que no escondía su curiosidad.
Emilia miro a sus nuevas amigas, suspiro y les contó con lujo de detalle lo que paso en la clase de natación.
-Oh por Dios- Grito Martina- Yo lo sabía ustedes estarían perfectos juntos.
-La verdad que no se, fue lindo pero no se si el siente por mi lo mismo que yo por el- Emi era muy mala mintiendo y en su rostro se notaba que le dolía pensar que Liam no la quisiera mas que como amiga-
-Te puedo dar mi opinión- La gran PP que nunca hablaba de amor últimamente aconsejaba mucho a sus amigas en ese aspecto, pero de ella nunca se sabía nada.
-Claro, para eso eres mi amiga- La alentó la pelirroja.
-Bueno, como decirte… ve y háblale, si es necesario oblígalo a que te diga si siente o no algo por ti, pero aclárale que te lastima lo dejo sin herederos.
Todas rieron ante el comentario de la castaña y ella siguió –Con respecto a ti no te ilusiones, te lo digo sola para que no te lleves una desilusión, ve despacio –Como noto que la cara de su amiga era de preocupación añadió- Ahora a comer que se enfría y quiten esas caras nada esta dicho todavía.

El almuerzo transcurrió normal al igual que la mayor parte del día aunque tanto Emilia como Liam se hallaban algo extraño se debían una charla y no una cualquiera, se habían besado lo cual llevaba esto mas haya no sabrían porque pero ambos repetirían ese momento una vez mas.
Ya era jueves por la mañana y todas se encontraban sentadas en el living esperando un anuncio de Elena.
-Bien chicas, tengo entradas para el partido de futbol entre el Real Madrid y el Barcelona –Todas soltaron un grito de emoción –Bueno tranquila Harry, Niall y Liam las acompañaran.
-No lo puedo creer, y ¿Cuándo es el encuentro? –Pregunto Paula quien era amante de futbol.
-Es mañana por la noche así que hoy tendrán que elegir una clase y tendrán 2 horas para que no se atrasen mañana.
-¿La clase que nosotras queramos?- Pregunto Marti.
-Si la que prefieran, recuerden que estamos llegando a su tercer mes aquí y tendrán que pasar un examen en el cual mostraran lo que han echo con los chicos.
-¿Buenísimo y a que hora nos iríamos?
-A las 19:30 vendrán por ustedes, ahora pueden ir a desayunar y de allí se van a las clases directamente.
-Esta bien- Dijeron las chicas al mismo tiempo.

CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 Empty Re: Niñas Mal (Liam, Niall y Harry) TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥

Mensaje por tortugitastyles Sáb 11 Mayo 2013, 12:17 am

que linda novela me gusto mucho siguela pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 Empty Re: Niñas Mal (Liam, Niall y Harry) TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥

Mensaje por CarlitaMR_1D Sáb 11 Mayo 2013, 11:40 am

tortugitastyles escribió:que linda novela me gusto mucho siguela pronto besos


Graciiiiiiias ya la sigo!!
CarlitaMR_1D
CarlitaMR_1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal (Liam, Niall y Harry)  TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥ - Página 2 Empty Re: Niñas Mal (Liam, Niall y Harry) TERMINADAAAAAAAAAAAA!♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.