O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Naty1D Jue 02 Mayo 2013, 3:07 pm

Capitulo:2



Narra:Male

Estabamos investigando para ver que si viven con el papa de ____ pero lastimosamente no aparece y ahora nos tenemos que esperar hasta el dia que nos vamos.

Male: no aparece nada

____: lose ahora tendremos que esperar hasta llegar

Meli: y no puedes llamar a tu papa para preguntarle?

____: NOOO!!! Claro que no no lo voy a llamar para eso

Juli: por favor yo se que tu quieres

____: no, no quiero

Male: lidi por que estas tan callada tu nunca eres asi

Lidi: por que estoy aburrida y quiero ver una película

____: Ok pero cual veremos?

Mary: Una de terror si?

Male: No no y no

Lidi: Vamos Male solo has esto por tus mejores amigas si-Dijo tratándome de convencer, a mi no me gustan casi las películas de terror las odio por que son muy, muy ah nose como describirlo pero de todas maneras no me gusta

Narra:____
Queriamos ver una peli de terror pero Male no quiere por que las odia completamente

Male: Ok veremos una de terror




______________________

2 Capitulo ya se que es corto pero estoy castigada asi
que los subire cundo pueda y van a hacer un poco cortos :bye:


Última edición por Naty1D el Lun 10 Jun 2013, 12:46 pm, editado 1 vez
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 3:50 pm

estas castigada abrazame hermana :corre: yo igual :lloro:
no te preocupes linda siguelo cuando puedas yo tambien no podre estar muy conectada entonces no hay problema pero trranqui en el cole o cuando pueda lo leere y comentare me gusto Pelicula de terror yeha ! :xd: y quien es siguela proto besos y que se acabe rapido tu castigo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 03 Mayo 2013, 10:26 am

Naty1D escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:
Naty1D escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:
Naty1D escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Tumblr_mkfpvpSZFh1rjry5jo1_500_large

Nombre: Julieta Smith.
Apodo: Juli.
Edad: 17.
fecha de cumpleaños: 27/ agosto.
Nacionalidad: Uruguaya.
Descripsion Fisica: Altura: 1,65 , delgada , pelo morocho lacio con algunas ondas, ojos celestes.Labios rosados ,pestañas largas y onduladas y una hermoza sonrisa.
Descripsion Psicologica: timida con los que no conosco pero con mis amigos y familia un poco alocada y bastante divertida.Me sonrojo con cualquier cumplido tierno que me hagan y más si es del chico que me gusta. Y no te metas con lo mio ( amigos ,familia, chico)por que no te ira nada bien.
Gustos:chocolate, la comida, la gente sinsera, leer , tocar el piano y la guitarra, cantar , estar con mis seres queridos y salir a dar paseos .
Disgustos: el pescado, las plasticas, que me mientan, si lo haces es muy dificil que vuelva a confiar en ti, gente engreida .
Miedos: a las arañas , a perder todo lo que eh contruido durante años y que mi mama me abandone al igual que mi papá.
Chico: Niall Horan.
Historia: Nací en Londres, cuando tenia 8 años mi padre nos abandono a mi y a mi mamá dejandonos en la calle sin siquiera a donde ir, ni donde dormir . Mi madre me protege y me ama como a nadie en la vida al igual que yo a ella.
Trabajo o estudios: si quieres puedes poner que voy a la Universidad o si no puedes poner que soy modelo en Victoria's Sectret.
Estilo:casual:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80736352&.locale=es
http://www.polyvore.com/_______la_hermana_de_louis/set?id=72537463
http://www.polyvore.com/la_hermana_de_louis/set?id=72368105
http://www.polyvore.com/salida/set?id=71062545
http://www.polyvore.com/juliiii/set?id=70981798
http://www.polyvore.com/cami_la_hermana_de_louis/set?id=72540827
http://www.polyvore.com/irish/set?id=74512619
http://www.polyvore.com/resilience/set?id=78717276
http://www.polyvore.com/diamonds_in_sky/set?id=77467268
formal:
http://www.polyvore.com/make_you_belive/set?id=76768355
http://www.polyvore.com/la_hermana_de_louis_________/set?id=72432258
http://www.polyvore.com/la_hermana_de_louis_hanna/set?id=72431386
http://www.polyvore.com/camiii_loves/set?id=72631102
http://www.polyvore.com/sexi/set?id=76683289
Tatuajes:
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Tatuajes-de-frases

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Black-and-white-cute-forever-forever-young-girl-Favim.com-271831
________________________________________________________________________
Hola espero que te sirva la ficha , y enverdad me gustaria estar en la nove por que no eh estado en ninguna aun.
Besos cuidate!!

Ok estas super aceptada como ya lo dije estoy castigada lose soy mala :muere: no podre subir capitulos pronto :misery: :imdead:
OMG!!!! sin caps , llorare... :lloro: y me ahogare con mis lagrimas :imdead:
jajaj okno!
No importa, sigue cuando puedas!!!! :(L): besos cuidateee!!!
Sabes que yo tambie llorare :lloro: y me estoy escodiendo para que no me vean en internet que malota creepygusta adios :hug: :bye: :muack:
okay okay okay. tratare de tranquilsarme.
PERO CUANDO TE PUEDAS ESCONDER PARA ESCRIBIR AUNQUESEA UN PEQUENISIMO CAP nodudes en hacerlo linda :twisted: okno(?
cuando puedas sube linda besotessss!!!!

Creo que subire en un rato :omg:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh !!!!!QUE EMOCIIIOONNN!!!!!! (BAILE DE 5 SEGUNDOS :aah: :observo: ) OK NO!! PEROO QUE EMOCION SUBIRAS CAP!!!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 03 Mayo 2013, 10:30 am

ME ENCANTAAA!!!! viviran con Simon los chicos??? aaaaa que intrigaaa!!!
sigela sigela , me encanta!!!! :corre:
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 03 Mayo 2013, 10:34 am

Me encanto el capitulo linda!!!siguela porfa besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Naty1D Vie 03 Mayo 2013, 3:22 pm

Chicas ahora subo cap si puedo :bye:
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Naty1D Vie 03 Mayo 2013, 6:02 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:estas castigada abrazame hermana :corre: yo igual :lloro:
no te preocupes linda siguelo cuando puedas yo tambien no podre estar muy conectada entonces no hay problema pero trranqui en el cole o cuando pueda lo leere y comentare me gusto Pelicula de terror yeha ! :xd: y quien es siguela proto besos y que se acabe rapido tu castigo :bye:
También que te quiten el castigo y se que es duro amiga lose okno( y lo siento por no subir capítulos :lloro: :bye:
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Naty1D Sáb 04 Mayo 2013, 8:28 am

Capitulo:3*parte1*

Tocaron la puerta y era Juli ah y tampoco les había contado yo tengo 5 mejores amigas solo que Juli no estaba con nosotras nose por qué y ella también irá a Londres con nosotras

Juli:hola ____

____:hola Juli por qué no habías llegado

Juli:en mis tiempos se decía Hola amiga como estas

____:ok,Hola amiga como estas?

Juli:muy bien

____: ahora me contarás por que no habías llegado

Juli:no por qué no me saludaste como esperaba así que NO

____:por favor yo se que tu quieres decirme

Juli:No

____: ya verás Juli ya verás

Juli: huy que miedo me esconderé

____: que graciosa JA JA JA...vamos a ver la peli

Male: y cual peli nos vamos a ver

Meli: El exorcismo

Male: ok-dijo con miedo luego la empezamos a ver y Male siempre se tapaba la cara cuando le daba miedo o gritaba durisimo creo que nos dejara sordas o no Abrasaba alas chicas.

__________________
Chicas ya se que es un poco corto pero cuando pueda subiré la parte 2del 3capitulo la quiero :bye:
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 04 Mayo 2013, 11:28 am

awwww!!!! me encanttoooo!!! VOY A IR A LONDRES ,VOY A IR A LONDRES!! :fiu: SIGUELA SIGELA!!ME ENCANTAAAA!!! CUIDATEEE
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Naty1D Sáb 04 Mayo 2013, 11:58 am

Juli Malik... My bad boii escribió:awwww!!!! me encanttoooo!!! VOY A IR A LONDRES ,VOY A IR A LONDRES!! :fiu: SIGUELA SIGELA!!ME ENCANTAAAA!!! CUIDATEEE
si vas a ir a Londres :twisted: creo que ahora subiré la 2 parte del capítulo 3 y te diré algo en la parte que subiré ahora(creo) nos vamos a Londres jujujuju soy lo mejor baba las quiero :bye:
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 04 Mayo 2013, 1:08 pm

Naty1D escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:awwww!!!! me encanttoooo!!! VOY A IR A LONDRES ,VOY A IR A LONDRES!! :fiu: SIGUELA SIGELA!!ME ENCANTAAAA!!! CUIDATEEE
si vas a ir a Londres :twisted: creo que ahora subiré la 2 parte del capítulo 3 y te diré algo en la parte que subiré ahora(creo) nos vamos a Londres jujujuju soy lo mejor baba las quiero :bye:
aaahhhh!!!! que demaaaaass! jejejeeejje PATY IN LONDON!!! y cuando lleguemos va a ser amor a primera vista con mi duendecillo y nos casaremos y tendremos 6547902645379 hijos y su tia RAYITA los cuidara, jajaja ok no , creo que ya me reee paseeee! jajajaj yo tambien te quierooo muchooo HASTA EL INFINITOO Y MÁS ALLÁ !
PD: oye , si quieres y si puedes, pasa x mi nove y dejame tu ficha xq necesito 2 chicas. . Necesito para Niall y Josh. besoooo. y graciass.
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Naty1D Sáb 04 Mayo 2013, 3:13 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:
Naty1D escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:awwww!!!! me encanttoooo!!! VOY A IR A LONDRES ,VOY A IR A LONDRES!! :fiu: SIGUELA SIGELA!!ME ENCANTAAAA!!! CUIDATEEE
si vas a ir a Londres :twisted: creo que ahora subiré la 2 parte del capítulo 3 y te diré algo en la parte que subiré ahora(creo) nos vamos a Londres jujujuju soy lo mejor baba las quiero :bye:
aaahhhh!!!! que demaaaaass! jejejeeejje PATY IN LONDON!!! y cuando lleguemos va a ser amor a primera vista con mi duendecillo y nos casaremos y tendremos 6547902645379 hijos y su tia RAYITA los cuidara, jajaja ok no , creo que ya me reee paseeee! jajajaj yo tambien te quierooo muchooo HASTA EL INFINITOO Y MÁS ALLÁ !
PD: oye , si quieres y si puedes, pasa x mi nove y dejame tu ficha xq necesito 2 chicas. . Necesito para Niall y Josh. besoooo. y graciass.
Y si va a ser amor a primera vista :twisted: y subiré la 2 parte :bye:
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 3:22 pm

Awww que lindo
Me gusto amo esas peliculas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 04 Mayo 2013, 3:52 pm

Naty1D escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:
Naty1D escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:awwww!!!! me encanttoooo!!! VOY A IR A LONDRES ,VOY A IR A LONDRES!! :fiu: SIGUELA SIGELA!!ME ENCANTAAAA!!! CUIDATEEE
si vas a ir a Londres :twisted: creo que ahora subiré la 2 parte del capítulo 3 y te diré algo en la parte que subiré ahora(creo) nos vamos a Londres jujujuju soy lo mejor baba las quiero :bye:
aaahhhh!!!! que demaaaaass! jejejeeejje PATY IN LONDON!!! y cuando lleguemos va a ser amor a primera vista con mi duendecillo y nos casaremos y tendremos 6547902645379 hijos y su tia RAYITA los cuidara, jajaja ok no , creo que ya me reee paseeee! jajajaj yo tambien te quierooo muchooo HASTA EL INFINITOO Y MÁS ALLÁ !
PD: oye , si quieres y si puedes, pasa x mi nove y dejame tu ficha xq necesito 2 chicas. . Necesito para Niall y Josh. besoooo. y graciass.
Y si va a ser amor a primera vista :twisted: y subiré la 2 parte :bye:

awwwwww amor a primera viiistaaaa!!!que linuuuu!!! jajaja , ya espero a que subas la segunda parte.jajaj besotes!!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Naty1D Sáb 04 Mayo 2013, 4:19 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:
Naty1D escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:
Naty1D escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:awwww!!!! me encanttoooo!!! VOY A IR A LONDRES ,VOY A IR A LONDRES!! :fiu: SIGUELA SIGELA!!ME ENCANTAAAA!!! CUIDATEEE
si vas a ir a Londres :twisted: creo que ahora subiré la 2 parte del capítulo 3 y te diré algo en la parte que subiré ahora(creo) nos vamos a Londres jujujuju soy lo mejor baba las quiero :bye:
aaahhhh!!!! que demaaaaass! jejejeeejje PATY IN LONDON!!! y cuando lleguemos va a ser amor a primera vista con mi duendecillo y nos casaremos y tendremos 6547902645379 hijos y su tia RAYITA los cuidara, jajaja ok no , creo que ya me reee paseeee! jajajaj yo tambien te quierooo muchooo HASTA EL INFINITOO Y MÁS ALLÁ !
PD: oye , si quieres y si puedes, pasa x mi nove y dejame tu ficha xq necesito 2 chicas. . Necesito para Niall y Josh. besoooo. y graciass.
Y si va a ser amor a primera vista :twisted: y subiré la 2 parte :bye:


awwwwww amor a primera viiistaaaa!!!que linuuuu!!! jajaja , ya espero a que subas la segunda parte.jajaj besotes!!!
Ya estoy editando la parte que subiré y te aseguro que ya estamos en Londres yeah :aah: y lo malo es que no hemos visto a los chico ( por ahora) :bye:
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 3 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.