O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Creo que te quiero...(Ariana & Harry) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Creo que te quiero...(Ariana & Harry) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Creo que te quiero...(Ariana & Harry) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Creo que te quiero...(Ariana & Harry) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Creo que te quiero...(Ariana & Harry) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Creo que te quiero...(Ariana & Harry) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Creo que te quiero...(Ariana & Harry) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Creo que te quiero...(Ariana & Harry) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Creo que te quiero...(Ariana & Harry) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo que te quiero...(Ariana & Harry)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que te quiero...(Ariana & Harry) Empty Creo que te quiero...(Ariana & Harry)

Mensaje por skaiste1D Mar 22 Abr 2014, 2:55 pm

Todo empieza cuando la pequeña Ariana,hermana de Zayn,empieza a sentir "mariposas" cuando está con Harry Styles,mejor amigo de su hermano.Ella se confunde cada vez más y intenta averiguar si de verdad esta enamorada o simplemente es una tontería.
¿Harry sentirá lo mismo...ese amor será correspondido?
Aparte de enamorarse también sufre momentos traumáticos,que está segura de que se le quedarán grabados de por vida.

Creo que te quiero...(Ariana & Harry) 8674463-256-k526813


Última edición por skaiste1D el Miér 23 Abr 2014, 1:57 am, editado 1 vez
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Creo que te quiero...(Ariana & Harry) Empty <<Nuevo compañero>>

Mensaje por skaiste1D Mar 22 Abr 2014, 3:03 pm

-Pequeña despierta...Ari...Ariana-Abrí los ojos y ví a mi hermano mirándome tiernamente.
-Buenos días-Le sonreí
-Buenos días,tienes que prepararte,en media hora,salimos
-Está bien-Me levanté de la cama mientras mi hermano salía de mi habitación y cerraba la puerta.Me duché rápidamente y me puse un vestido floral con Vans rosas.Me rizé las puntas,hize media coleta en mi pelo y me apliqué maquillaje.Bajé a por el desayuno, subí a cepillarme los dientes y al bajar de nuevo con la mochila,Zayn,ya me esperaba fuera,me subí en su coche y condujo hasta llegar al instituto.

Al salir,nos acercamos al grupo de amigos de Zayn.
-Hey!-Saludó a todos.
-Hola pequeña¿Qué tal estás? -Preguntó Niall.
-Muy Bien,te extrañe duende!-Le abrazé fuerte.
-¿Para mí no hay abrazo...?-Preguntó Louis con cara de perrito mojado.
-Oh!Claro que sí!-
Después de saludar a todos y hablar de tonterías, entramos a clases.
(...)
-...Desde entonces,el reino estuvo unido por diez años más, hasta que hubo una gran revolución y...-Tocaron la puerta y entró el director con un chico nuevo.
-Buenos días alumnos,os quiero presentar a un nuevo alumno,se llama Justin y viene de Canadá, espero que lo recibáis como se merece y...-El director siguió hablando hasta que me fijé en que Justin me miraba,me sonrió, y le devolví el gesto.Zayn que estaba delante mía se giró a verme con cara sospechosa y volvió a girarse para fijarse en ese chico,la verdad es que me atraía.El director se fué y Justin se sentó a mi derecha,a mi izquierda estaba Harry,que también estaba raro.Me reí,era una de las mejores amigas de los chicos y siempre estaban protegiéndome de cualquier chico,sabía que estaban molestos porque nos habíamos mirado.
La clase la pasé aguantando mis tantas ganas de reír,de verdad que los chicos no le quitaban ojo a Justin,él me miraba como sin entender mucho.Cuando el timbre sonó todos salieron menos yo,que como siempre tardaba en coger mis cosas.
-Hola...Ariana verdad?-Me giré y ahí estaba el chico nuevo.
-Sí,encantada-Le sonreí
-Como ya sabes soy nuevo y me gustaría que una chica tan hermosa como tú, me enseñe el instituto-Oh,dios,no me puede haber dicho eso,me sonrojé un poco y acepté.
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Creo que te quiero...(Ariana & Harry) Empty Re: Creo que te quiero...(Ariana & Harry)

Mensaje por mishel Mar 22 Abr 2014, 8:39 pm

Holaaa!!!
Primera supermega fielisi lectora HERE!!!
Amee la sinopsis y el capi!!!
OMG!! hahahaha ya me imagino al Justin y a la Ari x3 ♥ 
Y a los chicos igual aahahahaha
LE DIJO HERMOSA!!! AHHHH!! MUERO!!
Necesitas chica para Niall?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
bESOS Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Creo que te quiero...(Ariana & Harry) Empty Re: Creo que te quiero...(Ariana & Harry)

Mensaje por skaiste1D Miér 23 Abr 2014, 1:39 am

Keniia Joanna escribió:Holaaa!!!
Primera supermega fielisi lectora HERE!!!
Amee la sinopsis y el capi!!!
OMG!! hahahaha ya me imagino al Justin y a la Ari x3 ♥️ 
Y a los chicos igual aahahahaha
LE DIJO HERMOSA!!! AHHHH!! MUERO!!
Necesitas chica para Niall?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
bESOS Keniia Joanna ♥️ ♫ ►
Aww...Hola! :P 
Estoy encantada de que te haya gustado!De verdad muchas gracias! ♥️ ♥️
Si,claro,¿me puedes enviar tu ficha por mensaje privado?
Necesito pues lo de siempre,el físico,como es sicológicamente,forma de vestir,de actuar,cosas favoritas,cosas que odias,alguna alergia...etc
Xx
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Creo que te quiero...(Ariana & Harry) Empty <<Ese chico...me da miedo>

Mensaje por skaiste1D Miér 23 Abr 2014, 1:52 am

-...Y este es el laboratorio.-Finalicé mi pequeña ruta por el instituto.
Dos segundos después,el timbre de la siguiente hora ya había sonado.
Mientras íbamos hacia las taquillas corriendo,me choqué con un chico bastante alto y musculoso,la verdad es que con esa mirada daba miedo, lo observaba atentamente,sin saber que decir,la expresión que tenía en su cara era como si de un momento a otro me fuera a dar un manotazo en toda la cara.
-Fíjate por donde vas,no creo que quieras tener problemas...-
Vale,¿Antes tenía miedo?
Ahora estaba más que asustada.
Se fué lentamente y yo estaba como en "shock".

-Ariana...Ariana?-Dijo Justin
-Q-Qu-Qué?-
-Date prisa o llegaremos tarde.
(...)
De un momento a otro, ya teníamos la puerta delante y estaba cerrada,eso significaba que la clase ya había comenzado.Toqué suavemente la puerta y oí un "adelante".
Justin y yo entramos siendo observados por toda la clase.
Oh no,Zayn también estaba allí y no tenía muy buena cara que digamos.

-¿Y bien...? ¿Por qué llegan tarde?-Preguntó el profesor de Matemáticas un poco molesto.
-Pues...eh..Justin...es nuevo y le estaba enseñando el instituto...-Miró a Justin y volvió a dirigir la mirada hacia mí-Lo sentimos...
-Ariana es la tercera vez que llega tarde a clase.-Y no pensemos cosas raras,la primera vez que llegué tarde fué un viernes en el que me quedé dormida y mi hermano había tenido que salir pronto,y la segunda...bueno la segunda vez me quedé encerrada en el baño...

-Le prometo que no volverá a ocurrir...
-Está bien,pasen pero a la próxima no entrará en clase...Malik cuide a su hermana por favor...
Me senté a un lado de Zayn y Justin delante mía.
-Después hablamos.-Me advirtió Zayn.
-No he hecho nada malo...
Yo solo miraba el reloj atentamente para cuando suene la campana, poder salir corriendo y no tener que hablar con Zayn,no me gustaba que se entrometiera en esas cosas, lo peor era que después acabaría enfadada con él y no me gustaba para nada.
45 minutos después el timbre ya había sonado,me levanté, cogí las cosas y salí corriendo.
-ARIANA!-Lo sabía! Zayn estaba detrás mía,persiguiéndome,iba todo lo rápido que podía,pero sabía que pronto me cansaría. 
Iba bien...(todo por no hablar con Zayn)...hasta que OTRA VEZ me choco con alguien,Harry,con el que pronuncia un simple "Hey..."le pedí perdón y mi intención seguía en escapar de mi hermano,pero mi intento fue fallido,ya que Harry me coge de la cintura y me arrastra hasta su pecho.

-No!Harry!Por favor,déjame!-Le exigo pero aún así no me suelta.Hasta que aparece Zayn,enfadado y agitado al mismo tiempo.
-Ariana...me debes... una... explicación...-Dice con la voz entrecortada.
Harry me susurra al oído un "Lo siento",me suelta y se va.
Genial!Muchas gracias Harry! -.-'
Creo que te quiero...(Ariana & Harry) Tumblr_me3hz9JTLg1rbjb0no2_500Creo que te quiero...(Ariana & Harry) 72ea4a1fe05d3feb1bcabd0faafd80cc-500x204
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Creo que te quiero...(Ariana & Harry) Empty Re: Creo que te quiero...(Ariana & Harry)

Mensaje por mishel Miér 23 Abr 2014, 7:00 am

Amee el capi!!
Ohhh ya me imagino aal chico super alto ahahaha
Hahaha ya me imagino la mirada de Zayn al verlos entrar o_o 
CORRE!! VAMOS Ari CORRE!!! ........No!!! Vamos Harry!! sueltala!!!!! x_x 
Pobre u,u que le dira Zayn a Ari?? hahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Creo que te quiero...(Ariana & Harry) Empty Re: Creo que te quiero...(Ariana & Harry)

Mensaje por skaiste1D Miér 23 Abr 2014, 7:38 am

Keniia Joanna escribió:Amee el capi!!
Ohhh ya me imagino aal chico super alto ahahaha
Hahaha ya me imagino la mirada de Zayn al verlos entrar o_o 
CORRE!! VAMOS Ari CORRE!!! ........No!!! Vamos Harry!! sueltala!!!!! x_x 
Pobre u,u que le dira Zayn a Ari?? hahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
De verdad te gusto? Hahahah,ahora la sigo...
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Creo que te quiero...(Ariana & Harry) Empty Re: Creo que te quiero...(Ariana & Harry)

Mensaje por skaiste1D Miér 23 Abr 2014, 7:44 am

<>

Ariana...¿Vas a contestarme?-Preguntó Zayn por tercera vez,ya bastante enfadadado,mientras yo lo miraba con los brazos cruzados.

-Diga lo que diga,no me creerás...-Era triste,pensar que la única persona a la que tengo más confianza,no pueda creerme.

-Solo quiero que me expliques que hacías con Justin!-Me gritó,llamando la atención de unos pocos chicos.

-De acuerdo,¿Quieres sabes que hacíamos? Simplemente le estaba enseñando el instituto, como una persona normal,se nos pasó el tiempo y llegamos tarde.
Y si no me crees,puedes preguntarle a Justin, seguro que le crees más a él que a mí!-Estaba cansada,agotada,de que mi hermano,mi propio hermano desconfiara tanto de mí.

-Sabes que eso no es así,siempre he intentado entrar en razón contigo y tú sabes lo protector que soy contigo,Ariana,eres mi única hermana a la que quiero que no salga lastimada.-Y le entendía,solo era confuso,porque a veces,parecía que intentaba deshacerse de cualquier ser que se me apareciese delante mía.

Le abrazé fuerte y él me correspondió.

-Eso podrías habérmelo dicho antes,¿sabes?-

-Sí,lo sé.-

(...)

Me dirigía al comedor,cogí comida y me senté con los chicos.
Alomejor se preguntarán porque es que no tengo amigas,pues la mayoría de chicas aquí son,como que superficiales,ya saben las que se ponen mucho maquillaje y poca ropa y la chicas normales que hay, piensan que soy como ellas,que solo voy a por chicos,estoy segura de que si me conocieran,cambiarían de opinión,el problema es que no me dejan.

-Hola chicos!-Saludé sentándome a un lado de Niall y Louis.Me saludaron.

Estaba comiendo tranquilamente cuando,veo que el chico grande con el que antes me había chocado, caminaba por la cafetería,me atraganté...

-Ariana,¿Estás bien?-Me pregunta Niall preocupado.Yo lo miro asustada y le susurro :

-Niall...ese chico...me da miedo-Se fijó en él,me miró y soltó una gran carcajada.

-¿Qué es tan gracioso?-Le pregunté extrañada.

-Nada...-Y volvió a reírse.

-Niall,hablo en serio,antes me choqué con él y me dijo que tenga cuidado a no ser que quiera tener problemas...-Él solo me abrazó, y me dijo que nada pasaría, mientras él estuviese a mi lado.

-En serio crees que alguien como él puede hacer daño a una cosa tan pequeña como tú?-Me reí un poco.

-Tienes razón.

-Chicos,hoy hay una gran fiesta en mi casa,están todos invitados!-Avisó un chico subido a una mesa antes de que toda la cafetería empiece a gritar de emoción,pues las fiestas,eran algo esencial para todos.

-Van a ir?-Nos preguntó Liam.-Todos asintieron,incluido Zayn,eso significaba que yo también iría.

(...)

Horas después,ya estaba,preparándome para ir a la fiesta.

Con un vestido negro,que me llegaba dos dedos antes que las rodillas,tacones blancos,puntas rizadas y maquillaje,ya estaba lista.

Bajé lentamente para no caerme y en los tres últimos escalones,Niall, que ya estaba allí, me ayudó a bajar.Le agradecí con una sonrisa.

-Estás preciosa.-Me dijo Niall.

-Oh!Tu también Niall!-Reímos.Y nos dirigimos hacia fuera donde estaban los chicos.Después de varios piropos y celos de hermano, decidimos irnos.En el coche de Zayn,de copiloto iba Louis,detrás Niall,Liam,Harry y yo,que me tocó sentarme encima de Harry.

Al llegar,vimos que todo era enorme,había más gente allí que en un partido de fútbol,vale,no exageremos tanto.

Estuve bailando, hasta que se me acerca Justin.Zayn lo fulmina con la mirada,pero después lo deja en paz.Estoy bastante agradecida de que se haya esforzado en dejarme la noche en paz.

Estuve muy contenta,bailando y divirtiéndome,paré un rato para ir al baño.Cuando salgo y me encuentro con la gente gritando "Pelea" en un círculo,me acerqué, rápidamente y me sorprendí,vi a Zayn con el chico que me asusta,diciéndose no sé qué cosas...

-Harry!-Me acerqué a él y le pregunté que pasó.

-Ariana,Zayn le preguntó a Niall que tanto estábais hablando y riendo en la comida del instituto,se ve que Niall,metió la pata y hizo creer a Zayn que ese chico te estaba asustando y fué directamente hacia ese chico...-Me explicó rápidamente.

-¿Qué? Ah! No! Debo de impedir esa pelea!-Grité intentado pasar hacia dentro.Harry me lo impidió.

-Ariana,no,deja que ellos se solucionen sus cosas...-En ese momento la gente estalló a gritos,empezaban a pegarse.Miraba aterrorizada la escena.

-----
Ariana esperó unos segundos y se entrometió en aquella pelea...

-ARIANA NO!-Gritó Harry.

Entonces Frank,el chico fuerte,iba a pegarle a Zayn un puñetazo,pero Ariana se entrometió y se puso justo delante de Zayn,recibiendo ella el gran golpe.Calló al suelo tapándose la cara.
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Creo que te quiero...(Ariana & Harry) Empty Re: Creo que te quiero...(Ariana & Harry)

Mensaje por skaiste1D Miér 23 Abr 2014, 11:51 am

Niall esta cogido.
Necesito chicas para Zayn,Liam y Tommo!


Última edición por skaiste1D el Miér 23 Abr 2014, 3:46 pm, editado 1 vez
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Creo que te quiero...(Ariana & Harry) Empty Re: Creo que te quiero...(Ariana & Harry)

Mensaje por mishel Miér 23 Abr 2014, 12:39 pm

OMG!!!
Amee el capi!!
Haahahah ami igual me pasa eso con mi hermano ♥ 
Pinche Zayn celoson!! hahahaha x3 
Awww's que tierno el Nialler ñ.ñ con la Ari y riendose de el grandote! hahaha
WOOO FIESTAA!!!! 
Ya me imagino a los chicos con todos sus piropos y la cosa hahahax3 
Se puso fuerte la cosa!!
Creo que metieron la pata /./
Ouch!!! Pobre Ari!!!
AHORA SI MORIRAS GRANDOTE!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ► 
subistedosveceselmismocapitulo!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Creo que te quiero...(Ariana & Harry) Empty Re: Creo que te quiero...(Ariana & Harry)

Mensaje por skaiste1D Jue 24 Abr 2014, 4:58 am

No hay más lectoras...? =,(
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Creo que te quiero...(Ariana & Harry) Empty Re: Creo que te quiero...(Ariana & Harry)

Mensaje por LauraDirection Jue 24 Abr 2014, 5:48 am

Helooo babyyy, neew readeer, jejeje me encanto todo, chicos celosos e.e jajajaja necesitas chica para Liam? si es asi, aqui estoy, y sino, tambien estoy jajajaja un besitoo
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Creo que te quiero...(Ariana & Harry) Empty Re: Creo que te quiero...(Ariana & Harry)

Mensaje por skaiste1D Jue 24 Abr 2014, 7:08 am

LauraDirection escribió:Helooo babyyy, neew readeer, jejeje me encanto todo, chicos celosos e.e jajajaja necesitas chica para Liam? si es asi, aqui estoy, y sino, tambien estoy jajajaja un besitoo
Oh!Hola y bienvenida!! =)
Si necesito chica para Liam,me envias tu ficha por mensaje privado?Gracias =)

Xx
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Creo que te quiero...(Ariana & Harry) Empty Re: Creo que te quiero...(Ariana & Harry)

Mensaje por LauraDirection Jue 24 Abr 2014, 7:39 am

skaiste1D escribió:
LauraDirection escribió:Helooo babyyy, neew readeer, jejeje me encanto todo, chicos celosos e.e jajajaja necesitas chica para Liam? si es asi, aqui estoy, y sino, tambien estoy jajajaja un besitoo
Oh!Hola y bienvenida!! =)
Si necesito chica para Liam,me envias tu ficha por mensaje privado?Gracias =)

Xx
Okeeey guapaaa, cuando subes cap? amo ver los celos de zayn jajaja
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Creo que te quiero...(Ariana & Harry) Empty Re: Creo que te quiero...(Ariana & Harry)

Mensaje por mishel Jue 24 Abr 2014, 8:20 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Creo que te quiero...(Ariana & Harry) Empty Re: Creo que te quiero...(Ariana & Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.