O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Naty1D Vie 17 Mayo 2013, 8:22 am

Pau.let'shaveakiki escribió:Que lindo nos fuimos a concern loadres con los Chico <3
Adivina quien no fue al cole hoy y cree que subira capitulo :ilusion:
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 17 Mayo 2013, 8:59 am

me encanto el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111siguela besos :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 2:18 pm

Naty1D escribió:
Pau.let'shaveakiki escribió:Que lindo nos fuimos a concern loadres con los Chico <3
Adivina quien no fue al cole hoy y cree que subira capitulo :ilusion:
Tuuu , :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Naty1D Vie 17 Mayo 2013, 5:52 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:
Naty1D escribió:
Pau.let'shaveakiki escribió:Que lindo nos fuimos a concern loadres con los Chico <3
Adivina quien no fue al cole hoy y cree que subira capitulo :ilusion:
Tuuu , :amor:
Siiiiiiiiiiii
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Naty1D Sáb 18 Mayo 2013, 8:34 am

Chicas perdon por no subir cap ayer
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 18 Mayo 2013, 10:44 am

Naty1D escribió:Chicas perdon por no subir cap ayer
no pasa nada, tu sigue cuando puedas!!!
besitoooss
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 12:04 pm

Naty1D escribió:Chicas perdon por no subir cap ayer

no te preocupes siguela cuando puedas :happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Naty1D Sáb 18 Mayo 2013, 4:33 pm

Capitulo:9

_____:entonces vamos

Lidi:ok

Bajamos y los chicos estaban sentados en el living esperando que bajaramos creo enfin las chicas se vistieron asi(

Male: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82252312

Mary: http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967

Meli: http://www.polyvore.com/everything_has_changed/set?id=73315949

Lidi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66930483

Juli: http://www.polyvore.com/irish/set?id=74512619
)

fuimos elegantes ( masomenos) por que nos queriamos ver bien cuando bajamos los chicos nos vieron y quedaron en shock fue como sii hubieran visto un fantasma

_____: ni que estubieramos tan feas

Harry: no es eso

Meli: entonces por que nos ven tan, nose

Liam: por que estan hermosas especialmente alguien-dijo y le guiño el ojo a meli y inmediatamente se sonrojo

Juli: entonces vamos?

Niall: ok

cuando Niall dijo eso todos nos fuimos a el auto, eran 3 autos y en 1 Louis conducia y en el otro conducia Justin y por ultimo conducia Harry

Louis: ok tendremos que escojer con quien irnos y yo a la primera que escojo es a Male

Male: mm ok entoces yo escojo a el siguiente no?

Louis: si

Male: ok escojo a Meli y a Juli

Louis: yo sigo con Liam y Niall

Justin: ok me toca a mi yo escojo a Lidi

Lidi: ok yo escojo a Mary y a Juli

Justin: y yo a Zayn y Niall

cuando dijieron eso sabia que me tocaba con Harry sola y mire a las chicas y ellas se rieron, ellas sabian que me iba a tocar con Harry y al parecer Harry tambien quedo asi como yo que amigos tenemos no?

Niall: entonces vamos?

Zayn: ok vamos

cuando dijieron eso quede peor sabia que esto no traia algo bueno o si? en fin me da igual quedar con cualquiera hasta me da igual quedar con Harry creo, todos se subieron en los autos y yo quedaba con Harry cuando iba a abrir la puerta del auto alguien se me adelanto y ese era Harry esa parte de el era tan tierna ahh :aah:


_____: gracias

Harry: no hay de que

____________________________________________


Hi este es el cap numero 9 yeah espero que les guste :bye: Besos
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 18 Mayo 2013, 4:35 pm

me encanto el cap!!somos maliganas y la dejamos con hazza jajaja besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Naty1D Sáb 18 Mayo 2013, 4:38 pm

lidiloveonedirection escribió:me encanto el cap!!somos maliganas y la dejamos con hazza jajaja besos :)

si haha
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 18 Mayo 2013, 5:40 pm

JAJAJA somos geniales !!!! dejamos a rayis solita con Hazza jajaja!!!!
somos unas malotaaaass!! jajaja
me encanto el cap Naty ,esta genial!!!!!!!
me en-can-toooooo.
mmmmm.... me tocó con Niall en el mismisimo autoo , que pasara????
mira si en el paseo , NOS BESAMOS!!!aaaaaaaaa Naty quieres una sensualona lectora muerta, por que lentamente estoy muriendoooo!!!
besos cuidateeeee!!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Naty1D Sáb 18 Mayo 2013, 6:11 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:JAJAJA somos geniales !!!! dejamos a rayis solita con Hazza jajaja!!!!
somos unas malotaaaass!! jajaja
me encanto el cap Naty ,esta genial!!!!!!!
me en-can-toooooo.
mmmmm.... me tocó con Niall en el mismisimo autoo , que pasara????
mira si en el paseo , NOS BESAMOS!!!aaaaaaaaa Naty quieres una sensualona lectora muerta, por que lentamente estoy muriendoooo!!!
besos cuidateeeee!!!

mm quien sabe que cuan esten en la rueda gigante se den un beso SOLO CREO QUE SE DARAN UN BESO SOLO LO CREO (Sarcasmo on)
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 18 Mayo 2013, 7:21 pm

Naty1D escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:JAJAJA somos geniales !!!! dejamos a rayis solita con Hazza jajaja!!!!
somos unas malotaaaass!! jajaja
me encanto el cap Naty ,esta genial!!!!!!!
me en-can-toooooo.
mmmmm.... me tocó con Niall en el mismisimo autoo , que pasara????
mira si en el paseo , NOS BESAMOS!!!aaaaaaaaa Naty quieres una sensualona lectora muerta, por que lentamente estoy muriendoooo!!!
besos cuidateeeee!!!

mm quien sabe que cuan esten en la rueda gigante se den un beso SOLO CREO QUE SE DARAN UN BESO SOLO LO CREO (Sarcasmo on)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!QUE EMOCIOOOOONNN!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAA!!! QUIEN SABE QUE SERA LO QUE PASE EN ESA GRAN RUEDA GIGANTE!!!!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 3:19 pm

Ya el cap 9 que emocion
Hahah que malotas y malotes
Tu sola con hazza aww que lindo siguela
Porfaa y Liam es tan asdffghjjkll con migo
Awww lo amo bye besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Naty1D Lun 20 Mayo 2013, 9:01 am

Juli Malik... My bad boii escribió:
Naty1D escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:JAJAJA somos geniales !!!! dejamos a rayis solita con Hazza jajaja!!!! somos unas malotaaaass!! jajaja me encanto el cap Naty ,esta genial!!!!!!! me en-can-toooooo. mmmmm.... me tocó con Niall en el mismisimo autoo , que pasara???? mira si en el paseo , NOS BESAMOS!!!aaaaaaaaa Naty quieres una sensualona lectora muerta, por que lentamente estoy muriendoooo!!! besos cuidateeeee!!!
mm quien sabe que cuan esten en la rueda gigante se den un beso SOLO CREO QUE SE DARAN UN BESO SOLO LO CREO (Sarcasmo on)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!QUE EMOCIOOOOONNN!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAA!!! QUIEN SABE QUE SERA LO QUE PASE EN ESA GRAN RUEDA GIGANTE!!!!!
HAHAHA pronto la seguire
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____   - Página 9 Empty Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.