O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú)

Mensaje por joinmetobealone Lun 29 Abr 2013, 7:35 pm

YEEEEEEEEEEEEY :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Capítulo uno.

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 8:03 pm

Capítulo
Uno

Tomé el café que mi madre me había servido esa mañana.
Esa paz que había en la cocina me relajaba, no había nadie, mis padres se habían ido a trabajar y Enrique aún no había despertado.
Esa paz se acabó cuando escuché que las escaleras tronaban, mi hermano bajó a máxima velocidad y prendió la televisión de la cocina.
-Buenos días- saludé de mala gana.
Él me ignoró y se dedicó a ver "Bob Esponja".
Cuando Enrique por fin subió para bañarse y prepararse para la escuela, yo cambié de programa, puse las noticias y me acabé el café tan amargo.
-La famosa banda One Direction- comenzó a hablar el locutor -ha confirmado su gira "Take me home".
Sonreí, uno de esos chicos me traía los peores recuerdos, pero de todas formas me gustaban las canciones, aunque cantaban pésimo, en mi opinión.
-Los integrantes- siguió el señor de las noticias -decidieron que antes de partir, darán un último concierto en Londres, el próximo sábado.
Tragué en seco, si ellos iban a dar un concierto aquí, eso significaba que tenía que ir, porque nadie podía detener a Camila y Javiera cuando de One Direction se trataba.
Enrique bajó las escaleras ya ataviado con su uniforme de la escuela, el cual yo ya tenía puesto hace más de dos horas.
-¿Estás listo?- Le pregunté.
Sonrió irónicamente:
-Jamás estoy listo para la escuela.
Salimos de casa y subí al auto.
Él se sentó en el copiloto.
-¿Hasta cuando sacarás tu licencia?- Se interesó él abrochándose el cinturón de seguridad.
-Cuando tenga ganas- le contesté y arranqué el carro.


..........


Dejé a Enrique en primaria y me dirigí a la secundaria.
-¡_______(TN)!- Camila corrió hacia mí y me abrazó.
Mi amiga rubia metió la mano en su cartera y sacó tres relucientes entradas.
-Adivina- empezó a decir -mi mamá me las regaló esta mañana, ¡darán un concierto el sábado!
Me encogí de hombros, asustada.
-No podré ir- mentí -mmm, llevaré a Enrique al dentista.
-No te creo- me retó ella y se cruzó de brazos.
-No te miento- le dije -él necesita brackets.
Me fulminó con sus ojos azules y suspiró.
-Como quieras. Llevaré a Javiera.
No pasaron ni dos segundos y la voz de mi otra amiga resonó detrás mía.
-¡Chicas!- Nos rodeó con sus brazos también y sonrió de oreja a oreja -¿se enteraron de que...?
-Ya sabemos- la interrumpí -será el sábado, ¿verdad?
-¡Sí!- Exclamó Javiera, se enrolló su castaño y oscuro cabello en un dedo y resopló -igual, no podré ir. No tengo entradas.
-Sí tienes- Le dijo Camila y le entregó una entrada para el concierto.
Javiera se puso a gritar desenfrenadamente mientras corría por todo el pasillo.
-Tú irás también _______(TN)- Javiera me señaló.
-No puede- me excusó Camila -tiene que llevar a Enrique al dentista.
-Pero tú me dijiste que el sábado estarías libre- habló Javiera metiéndome en un problema.
-¡_______(TN)!- Me regañó Camila colocando las manos en su cintura. -Me mentiste.
-¡No quiero ir a ver a esos buenos para nada!- Hablé yo comenzando a caminar hacia mi siguiente clase.
-Sabemos lo que pasó- me apoyó Javiera -pero fue hace tanto tiempo.
-No iré- decidí.
Camila hizo cara de perrito mojado, ¡ja! No caería esta vez.
-Por favor- sollozó -¡acompáñanos!
-No será lo mismo sin ti- agregó Javiera juntando sus manos.
-¡Está bien!- Accedí -pero llevaré tomates.



Perdón por tardar.
Ese es el primer capítulo, me quedó algo chueco, pero bueno.
Ya saldrán las demás chicas, no se preocupen. Ya la seguiré mañana.
¡Besos y las amo! (Me encariño demasiado rápido).







Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú)

Mensaje por joinmetobealone Lun 29 Abr 2013, 8:16 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH OJALÁ LOS CHICOS VINIERAN A ARGENTINA Y MI MAMI ME REGALE ENTRADAS :| ME IMAGINE EL MOMENTO Y EMPEZARÍA A SALTAR, A CORRER ALREDEDOR DE LA MESA, A GRITAR Y A CONTARLE A TODO EL MUNDO LAKSJDFLKSJDFKAJDSLK :)

CONTINUALA PRONTO SI? :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 8:20 pm

joinmetobealone escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHH OJALÁ LOS CHICOS VINIERAN A ARGENTINA Y MI MAMI ME REGALE ENTRADAS :| ME IMAGINE EL MOMENTO Y EMPEZARÍA A SALTAR, A CORRER ALREDEDOR DE LA MESA, A GRITAR Y A CONTARLE A TODO EL MUNDO LAKSJDFLKSJDFKAJDSLK :)

CONTINUALA PRONTO SI? :)

WuaJaJaJa, ¡yo haría lo mismo!
Sí, mañana subo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú)

Mensaje por alexa styparholikson Lun 29 Abr 2013, 8:29 pm

NEW lectora, seguilaaaaaaaaa
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 29 Abr 2013, 8:31 pm

lkhdlkhdskldhsl Holaaaaaaaaaa c:
Me ha Encantado el Capitulo*-*
Uhhh Ya quiero que sea Sabado*-*
Que Pasara? alshsalkhsa
Siguela Pronto c:
Besos Linda c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú)

Mensaje por wasteland Lun 29 Abr 2013, 8:35 pm

Dios el capi te quedo tan sexy laskjfhalskdjflsafh me encanta :3 ya quiero leer más :P y no es por precionar, pero mi unicornio esta listo para el ataque
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú)

Mensaje por peeta. Mar 30 Abr 2013, 9:58 pm

Hi!, mira quién vino a molestar a esta sexy novela...¡Yo!

bueno, tengo dos cosas que decirte

Primero: Tu novela es genial, ¡me he enamorado!, tienes que seguirla lo antes posible :3

Segundo: Eres una mala BFF! y una mala hermana ¡Cómo se te ocurre no avisarme que empezaste una nueva novela! ¡Hum! estoy molesta :¬¬:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 9:55 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hi!, mira quién vino a molestar a esta sexy novela...¡Yo!

bueno, tengo dos cosas que decirte

Primero: Tu novela es genial, ¡me he enamorado!, tienes que seguirla lo antes posible :3

Segundo: Eres una mala BFF! y una mala hermana ¡Cómo se te ocurre no avisarme que empezaste una nueva novela! ¡Hum! estoy molesta :¬¬:

WuaJaJaJa, ¡no me vengas con eso que la que se enoja aquí soy yo, pelotuda!
¿Te gusto la novela? Auntsss, ya la seguiré.
¡Y tú que andas creando más novelas colectivas y yo: Bien gracias!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú)

Mensaje por peeta. Jue 02 Mayo 2013, 1:42 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hi!, mira quién vino a molestar a esta sexy novela...¡Yo!

bueno, tengo dos cosas que decirte

Primero: Tu novela es genial, ¡me he enamorado!, tienes que seguirla lo antes posible :3

Segundo: Eres una mala BFF! y una mala hermana ¡Cómo se te ocurre no avisarme que empezaste una nueva novela! ¡Hum! estoy molesta :¬¬:

WuaJaJaJa, ¡no me vengas con eso que la que se enoja aquí soy yo, pelotuda!
¿Te gusto la novela? Auntsss, ya la seguiré.
¡Y tú que andas creando más novelas colectivas y yo: Bien gracias!


Ve mi firma, hay una nueva c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Maria1D Jue 02 Mayo 2013, 3:25 pm

NUEVA LECTORA


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si gran saludo lose jajaj okno pero me encantooooo muchooo la nove esta buenisima me encanto el tema el cap todo te confieso me enamore porfavorrrrr te lo recontrapido siguela pronto muero a y lo olvidaba te confieso que no comento mucho pero no por eso me voy soy fiel asta el final jajaja sigela pronto besos cuidate
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Capítulo dos.

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 6:18 pm

Capítulo
Dos

-Vete a la mierda- maldije y cubrí mi cabeza con la almohada.
-¡Despierta, _______(TN)!- Enrique saltaba en mi cama -¡mamá dice que tus amigas llamaron hace media hora, ya van a llegar!
-¡No me importa!- Grité debajo de la almohada.
-¡_______(TN)! Exclamó Javiera entrando a mi habitación -¿qué haces todavía en la cama?
No respondí, definitivamente no esperaba que el sábado llegara tan rápido, aunque era de esperarse, les prometí a mis amigas ir a ese mentado concierto el jueves.
-¡Levántate!- Javiera me golpeó con otra almohada en la cabeza.
-¡No!- Grité como pude -no iré a ver a cinco buenos para nada.
-Te estás comportando infantil- me regañó mi amiga -¡por favor! Vamos a estar entre el público, no te va a ver.
Reflexioné, la verdad es que Harry no me iba a mirar entre tanta gente, y si no iba Camila y Javiera me iban a asesinar, me levanté de la cama enojada y busqué ropa.
-Ya salgo- le indiqué a Javiera, esta salió de mi habitación junto con Enrique, dejándome sola, genial.
Me quedé con unos jeans y una sudadera morada, estaba en mi desdicha, la verdad odiaba con mi corazón, en aquellos momentos, a Camila y a Javiera.
Salí de mi habitación y bajé a la sala, ahí estaban sentadas mis amigas, ansiosas y con su entrada en la mano.
-¿Nos vamos?- Pregunté de mala manera saliendo de mi casa.
-¡Qué actitud!- Me regañó Camila.
Me encogí de hombros.
-Puedo tener la actitud que quiera, odio a One Direction.
Javiera se encogió de hombros.
-Eres una nena- me dijo -ellos ni se acuerdan de ti.
Y esa fue una punzada a mi corazón, ¡auch!
Sabía que era cierto, porque no los veía desde hace dos años, y también era mi culpa en cierto modo.
Sé que no debí de haber golpeado a Zayn ni haberle gritado a Niall y a Liam que no me hablaran más, así como tampoco Louis se merecía haber visto mi dedo corazón.
El único que se merecía eso era Harry, Harry Styles se merecía todo lo que le dije y aún más, pero concentrarme en esos pequeños detalles del pasado sólo iba a hacer que les arruinara el concierto a mis amigas.
Me subí al auto de Camila y ella arrancó más feliz que cuando recibió su primer beso.
Fueron veinte minutos de camino, el viaje en auto más cercano a la muerte que tuve en mi vida, Camila conducía como una completa loca y Javiera la apoyaba, mientras yo iba agarrada a los asientos.
Cuando entramos había demasiada gente, más que todo niñas pequeñas.
Camila nos agarró a Javiera y a mí del brazo y nos ubicó en medio del estadio.
-Aquí es algo llamativo, ¿no creen?- Me asusté yo.
-¡Sí!- Gritó Javiera -¡y me encanta!


..........


Javiera y Camila no eran de esas fans que gritaban a todo pulmón, ellas permanecían calladas y escuchaban cada frase que los chicos pronunciaban.
Yo, por lo tanto, estaba mucho más interesada en mi teléfono, donde en sólo podía chatear con mi mamá.
-¡Ya _______(TN)!- Me llamó la atención Camila -¿quieres prestar atención al concierto?
Me encogí de hombros y guardé mi celular.
Presté atención a los cinco chicos que hacían bobadas en el escenario.
Nostálgica, recordé el día que los conocí, fue después de que estuvieran en "The X factor" pero antes de que se volvieran tan famosos.
Harry era mi novio y los chicos eran mis amigos en aquel entonces.
Pero yo, que he sido una exagerada desde que tengo memoria, corté con él por una absurda fantasía que había tenido sobre cuando se volvieran famosos, yo me volvería la novia anticuada y probablemente, víctima de infidelidad.
Así sin más lo corté, con un simple "ya no quiero estar contigo".
Lo corté por nada, lo corté por alucinaciones y especulaciones mías.
Lo corté por idiota, ¡por idiota de mí!
-¡_______(TN)!- Exclamó Javiera -¡pon atención!
Dirigí mi vista de nuevo hacia el escenario, donde los chicos leían preguntas en Twitter .
-Esta es de Michelle, de California- habló Liam por el micrófono -"chicos, ¿podrían subir a alguna directioner al escenario?
Las fans gritaron con más fuerza.
"Vaya pregunta" Pensé, era obvio que ellos jamás harían eso.
Y de nuevo estaba equivocada.
-Fila G, asiento tres- leyó Liam de la pantalla -bueno, ¿a quién?
-Subamos a Michelle- opinó Niall -ella fue la del Tweet.
-¡Y a una más!- Apoyó Louis levantando un dedo.
Sentí como Camila se hiperventilaba.
Rodé los ojos, amaba a mi amiga, pero sabía que si, Dios no quiera, la elegían a ella, me iban a ver a mí, y me moriría.
Michelle subió al escenario luego de cinco minutos, se notaba que la chica se controlaba, pues en otro caso se hubiera subido en ellos, pero lo único que Michelle hacía era enrollarse su castaño cabello en un dedo, y rodar sus ojos café verdoso nerviosa.
Pendiente en lo que le decían los chicos, no sentí cuando un enorme hombre moreno me tocaba el hombro.
-Señorita, usted a sido elegida para subir.
El aire se me fue.
No, no, no, no podía ser posible.
¿Yo? ¿De tantas aquí me eligen a mí? Apuesto a que esto era un especie de "Karma" por lo había pasado con ellos.
Negué con la cabeza.
-Perdón pero yo no queiro subir.
-No le estoy preguntando, señorita- me retó el hombre -va a subir al escenario quiera o no.







Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 03 Mayo 2013, 5:26 pm

Oh Dios alkhslkhsalkas
Me Encanto el Capitulo!!!!!
Lo Ame lsakhsla
Que mala Suerte que Tiene Rayis akhaslkhlas
Pero Ahhh que Emocion *-*
Ya quiero el Prximo Capitulo c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú)

Mensaje por moustache liuba Vie 03 Mayo 2013, 5:33 pm

WTF ENCERIO POBRE RAYIS ,ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA PRONTO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 5:57 pm

JavieraEstrella escribió:Oh Dios alkhslkhsalkas
Me Encanto el Capitulo!!!!!
Lo Ame lsakhsla
Que mala Suerte que Tiene Rayis akhaslkhlas
Pero Ahhh que Emocion *-*
Ya quiero el Prximo Capitulo c:

¡Hola!
Qué bueno que te haya gustado, gracias linda.
WuaJaJaJa, yo con gusto subo con One Direction. ¡Ni me hubieran preguntado!
Sí, ya lo subiré en la noche.
¡Besos, preciosa!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Tal vez sólo esta cansada. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.