O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El destino está en tu mano. Harry Styles y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El destino está en tu mano. Harry Styles y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El destino está en tu mano. Harry Styles y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El destino está en tu mano. Harry Styles y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El destino está en tu mano. Harry Styles y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El destino está en tu mano. Harry Styles y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El destino está en tu mano. Harry Styles y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El destino está en tu mano. Harry Styles y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El destino está en tu mano. Harry Styles y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino está en tu mano. Harry Styles y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino está en tu mano. Harry Styles y tu Empty El destino está en tu mano. Harry Styles y tu

Mensaje por Olalla Vie 10 Mayo 2013, 9:40 am

FICHA.
TÍTULO: El destino está en tu mano.
Autora: Olalla (o sea, yo)
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance
Contenido: Creo que no tiene nada que traumatice.
Advertencias: Ninguna.


Sinopsis:Un concierto, entradas de primera fila, el corazón se te acelera más cada segundo, empieza la música, ves como salen tus ídolos al escenario con la energía que los caracteriza, casi puedes sentir su respiración, crees que la noche no puede ser más perfecta, pero en ese momento, en las grandes pantallas del escenario se ven unas letras que comunican que las cámaras que hay entre el público buscarán a cinco chicas, solo cinco, que tendrán el gran privilegio de pasar diez minutos con ellos. ¿Tendrás la suerte de poder pasar un rato con tu amor platónico? ¿O conseguir que se alargue toda una vida?[/font]
Olalla
Olalla


Volver arriba Ir abajo

El destino está en tu mano. Harry Styles y tu Empty Re: El destino está en tu mano. Harry Styles y tu

Mensaje por Olalla Vie 10 Mayo 2013, 9:42 am

Me llamo Olalla, tengo 19 añós y soy nueva en este foro, esta nove ya la tengo completamente escrita y subida en otro foro, pero tenía ganas de subirla aquí, espero vuestros comentarios y saber si os gusta, ahora subiré el primer capítulo :)
Olalla
Olalla


Volver arriba Ir abajo

El destino está en tu mano. Harry Styles y tu Empty Re: El destino está en tu mano. Harry Styles y tu

Mensaje por Olalla Vie 10 Mayo 2013, 9:48 am

CAPÍTULO 1: Emoción a flor de piel
Hoy es el gran día, lo llevo esperando desde que los vi en la versión inglesa de Factor X. Por fin podré ver en directo a los chicos de One Direction y además tengo la oportunidad de compartir el momento con mi mejor amiga, Alison.
En mi móvil empieza a sonar la canción "One thing". Debe ser Alison.
- Hola!!!!!!!! ¿Estás lista para esta noche?- Alison está realmente emocionada.
- Por supuesto, estoy deseando que llegue esta noche.
- Yo también.
- Bueno te dejo que me tengo que vestir para ir a clase o sino mi madre me matará.
- Me parece bien, nos vemos a las 10 en tu casa.
Alison era mi mejor amiga desde que tengo uso de razón. Nos conocimos porque nuestros padres son grandes amigos y a pesar de que tiene 2 años más que yo (yo tengo 18 y ella 20) siempre estuvimos muy unidas, es un poco cabeza loca pero siempre me cuidó y me intentó aconsejar lo mejor que pudo. Le debo muchas cosas y me sacó de problemas un montón de veces. A pesar de que somos muy buenas amigas nuestros gustos no coinciden en nada, de hecho, creo que en lo único que coincidimos en en nuestra pasión por One Direction.
El día pasa muy lento en el colegio, estoy acabando el bachillerato y después espero poder estudiar periodismo, pero esto no es lo que importa. Cuando llegué a casa empecé a escuchar música y la tarde se me pasó volando.
Ahora me toca la difícil decisión de saber que ponerme, tengo que ir cómoda, pero a la vez elegante porque voy a estar en primera fila y tal vez, aunque sea una locura, alguno de ellos me mire... Eso sería increíble. Mi mente empezó a divagar sobre una posible relación con alguno de ellos pero mi teléfono me saca de mis pensamientos de golpe.
- "____" ¿estás lista?
- Todavía me tengo que vestir, pero en 5 minutos lo estaré.
- Perfecto, mi padre me lleva ahora a tu casa, ya nos acerca él hasta el concierto.
- Vale, nos vemos.- Colgué rápido para vestirme, a pesar de que todavía no tenía muy decidido como ir. Al final me decanté por unos shorts con una camiseta, algo sencillo pero que me queda realmente bien.
Estoy desesperada esperando a que llegue Alison con su padre y podamos estar ya frente a nuestro ídolos. Suena el timbre y salgo corriendo hacia la puerta, cuando la abro veo a Alison con una sonrisa enorme y radiante.
Iba vestida de una forma bastante sencilla y con sus típicas gorras. Las dos corrimos hasta el coche y le pedimos a su padre que nos llevara ya al concierto.
Llegamos y vimos a muchísimas chicas amontonadas en la entrada peleándose por entrar de primeras y poder tener una mejor visión del escenario. Por suerte, nosotras no nos tenemos que preocupar por eso, porque tenemos unas entradas para estar a pie de escenario, en la primera fila. Se podría decir que somos unas privilegiadas.
Entramos en el gran recinto donde tendría lugar el concierto y corrimos hasta llegar a la primera fila, tocamos el escenario nos sacamos fotos, no podemos parar quietas, estamos demasiado nerviosas. Todavía queda media hora para que el concierto empiece pero ya está todo lleno de fans locas, gritando para que salgan.
Mi corazón se acelera, estoy tan nerviosa que me tiemblan las piernas y tengo miedo de que estas me fallen y no sean capaces de sujetar mi cuerpo.
Pasa la media hora y todas las luces del estadio se apagan. Se enciende un foco directo al escenario y empieza a sonar la música, podría reconocer esa melodía en cualquier sitio "What makes you beautiful". Empiezan a aparecer los chicos, todas las fans gritan como locas, yo también, no puedo evitarlo, es tanta la adrenalina que tengo en mi cuerpo ahora mismo.
Alison y yo saltamos y gritamos durante una hora de concierto, pero esto todavía no se ha acabado, antes de que empiece a sonar "One thing", la canción con la que cerrarán el concierto, unas letras salen en las grandes pantallas:
"QUERIDAS FANS, ESTÁIS DE SUERTE, 5 DE VOSOTRAS PODRÉIS PASAR 10 MINUTOS CON NUESTROS CHICOS, ATENTAS, DURANTE ESTA ÚLTIMA CANCIÓN APARECERÁ LA CARA DE LAS AFORTUNADAS, MUCHA SUERTE A TODAS."
5, solo 5 chicas de todas las que hay en el estadio, 5 chicas de entre miles, es imposible que yo tenga la suerte de que me toque, así que tendré que disfrutar de la última canción.
Empieza la melodía y con ella la primera cara...
Olalla
Olalla


Volver arriba Ir abajo

El destino está en tu mano. Harry Styles y tu Empty Re: El destino está en tu mano. Harry Styles y tu

Mensaje por Olalla Vie 10 Mayo 2013, 9:59 am

CAPÍTULO 2: Primeras impresiones
El corazón se me acelera, puedo sentirlo en mi garganta, grito, grito todo lo que puedo para liberar adrenalina. La pequeña posibilidad de poder conocer a los chicos de One Direction hace que mis nervios afloren como nunca. Sé perfectamente que no disfrutaré de la canción, hasta saber si seré una afortunada o no.
La canción empieza y con ella aparece la primera cara, no soy yo, es una chica de pelo negro y piel blanca, con una pequeña nariz y una gran sonrisa, grita como una histérica, solo quedan cuatro. La canción sigue, los chicos saltan porque llega el estribillo y una nueva cara aparece en la pantalla, sigo sin ser yo, es una chica de piel morena, ojos pequeños y pelo negro, largo y liso. El estribillo acaba pero vuelve a aparecer otra chica, una rubia de ojos verdes, debe tener cerca de 13 años, una niña que cumplirá su sueño antes que yo. Sigue la canción y con ella se van mis esperanzas una nueva cara, una vez más esa cara no es la mía, es una chica de piel algo bronceada con el pelo bastante largo y las puntas rubias, tiene unos ojos marrones muy bonitos. La decepción me invade. Segunda vez que cantan el estribillo, intento disfrutarlo pero me cuesta, vuelve a aparecer una cara, no me lo puedo creer, si esa chica con los ojos como platos que se lleva las manos a la cara soy yo. Me pongo a saltar y a gritar como una histérica, miro a Alison y veo una mezcla entre alegría y tristeza en su rostro, ella no los podrá conocer, quiero decirle algo, pero uno de los de seguridad me aleja.
- Te traeré algo dedicado por ellos.- le grito mientras me alejan.
Cuando me quiero dar cuenta estoy en una sala con tres sillones de tres plazas cada uno, nueve asientos, alguien no se sentará. Soy la primera en llegar porque era la única que estaba en primera fila y por tanto la más fácil de recoger. Cinco minutos después veo entrar a la primera chica que apareció en la pantalla.
Se acerca y me da dos besos.
- Hola, soy Maria Jose, ¿tu?
- Hola, soy "____" ¿nerviosa?
- Demasiado.- Las dos nos reimos, parecía una chica agradable.- ¿Cuántos años tienes?
- 18, ¿tú?
- 19, pero dentro de poco cumpliré los 20.
Una nueva chica entra en la sala, es la chica morena.
- Hola, soy Sandy.
- Hola, "___" encantada.- Nos damos dos besos y seguimos charlando aunque ella no para quieta, pasea de un lado a otro de la sala, parece demasiado nerviosa o tal vez es que sea un tanto inquieta.
Poco más tarde entra la pequeña casi llorando de la emoción, se llama Rose y tiene 12 años, está realmente nerviosa así que le aconsejamos que se siente hasta que lleguen los chicos. Por último llega la chica de la larga melena, se llama Sol, se muestra algo tímida al principio pero poco a poco la integramos a nuestra charla. Yo estoy encantada, adoro conocer a gente nueva y más si es gente tan agradable, casi me olvido de que estoy esperando por ellos, por mis ídolos, hasta que se abre la puerta y empiezan a entrar de uno en uno.
Y la pequeña Rose empieza a gritar y a correr hacia ellos, las demás nos reímos con timidez. Los chicos la abrazan con dulzura y se sacan fotos con ella, la niñita no se lo cree tiene un brillo en los ojos increíble.
Veo como Liam se acerca a mi, me da dos besos y un abrazo, me saco un par de fotos con él y le pido que me firme un autógrafo para Alison ya que ella lo adora.
Después se me acerca Niall, hace un poco el payaso antes de darme dos besos y también nos sacamos un par de fotos.
El proceso se repite tanto con Zayn como Louis. Por último se me acerca Harry con una gran sonrisa, con su gran sonrisa mejor dicho.
- Hola, tienes unos ojos preciosos.- No me lo puedo creer, me acaba de piropear.
- Emm, gracias, tu también.- El sonrie ante mi timidez y me da dos besos.
- ¿Puedo saber tu nombre?
- Claro, "____"
- Encantado.- Y me abraza.- Bueno creo que nos deberíamos sentar todos para iniciar una ronda de preguntas y aprobechar bien estos 10 minutos.
Todos nos dirijimos a los sofás hasta que Niall habló.
- Eh pero aqui falta un sitio, ¿Quien se queda de pie?- Corrió a sentarse.- Yo no.- Y se empezó a reir él solo.
- No pasa nada.- Dijo Harry.- Puedes sentarte en mi regazo.- Me mira a mi.- Si quieres, claro.
Yo asentí como una tonta y él sonrío, ¿qué está pasando?
Olalla
Olalla


Volver arriba Ir abajo

El destino está en tu mano. Harry Styles y tu Empty Re: El destino está en tu mano. Harry Styles y tu

Mensaje por Olalla Vie 10 Mayo 2013, 10:05 am

CAPÍTULO 3: Emoción
Mientras me dirigía hacia los sofás todavía estaba procesando lo que estaba pasando, no sé si era mi mente que se estaba volviendo loca o si de verdad Harry Styles estaba coqueteando conmigo. Pude ver la cara de desaprobación que le ponían los demás a Harry, tal vez tuvieran un pacto o algo por lo que no podían tontear con las fans. Era un tanto extraño.
Espero a que Harry se siente y poco a poco me siento encima de él, todavía no me lo creo.
- ¿Estás cómoda?- Yo simplemente asentí, no me salía la voz..- Bien, vamos empezad a preguntar.
Ninguna se animaba, era un poco difícil saber que preguntarle a tus ídolos así de repente. Pero Maria Jose, que parecía la más extrovertida de todas, decidió empezar.
- ¿Qué contestaríais si os pidieran que le firmaseis los pechos a una fan?- Todos la miramos y reímos.
- ¿Eso es lo que quieres?- Preguntó Zayn con una sonrisa pícara.
- No... solo era una pregunta.- De repente se había vuelto una chica tímida y sus mejillas empezaban a tomar un color rosado, parecía que Zayn le intimidaba. Todos reímos a carcajadas ante su reacción mientras ella parecía que quería desaparecer, la verdad es que no me gustaba verla así, así que decidí hacer la siguiente pregunta para que dejasen de mirarla.
- Emmm ¿que buscáis en una chica?- Todos dejaron de reír y se pusieron a pensar, vi como Maria José me lo agradecía moviendo los labios.
- ¿Acaso quieres atraernos?- Me dijo Harry al oído, lo miré desconcertada, no me gustaba mucho que fuese tan creído. Por suerte Niall empezó a hablar.
- Sin duda, que sea divertida.
- Me gustaría que me demostrase que de verdad es la chica que estoy buscando.- Contestó Zayn con una media sonrisa.
- Que tenga una bonita sonrisa, sea amable y dulce.- Parece mentira que eso sea lo que busca Harry.
- Que sea divertida, espontánea, segura de si misma y que le guste mucho hablar, como a mi.- Louis sonreía de oreja a oreja. Liam se libró de contestar porque una nueva pregunta surgió de los labios de Sandy.
- Louis, ¿cual es la mejor forma para que una chica llame tu atención?- Todos nos quedamos extrañados porque solo dirigió la pregunta hacia Louis, me imagino que no le interesa la respuesta de los demás.
- Puees... Si se hace la difícil, y sabe como hacerlo, me parece muy sexy.
La pequeña Rose, no decía nada, tenía la boca abierta de par en par observando a todos y cada uno de sus ídolos.
- Niall, ¿cual fue una de tus peores pesadillas?- Sol formuló su pregunta y una vez más, solo iba dirigida a uno de los chicos.
- Pues una vez soñé que se extinguía toda la comida del planeta, me desperté llorando.- Todos nos empezamos a reir, está claro que le encanta comer, pero nuestras carcajadas se vieron cortadas porque alguien abrió de repente la puerta.
- Amor, ¿estás aquí?- Una mujer de entre 23 y 26 años asomó la cabeza por la puerta, tenía el pelo castaños oscuro con mechones rubios, ojos color café y unas largas pestañas.
- Vanessa, no me llames así, sabes que no me gusta.- La contestación salía de la boca de Harry.
- Y tu no me llames Vanessa.- respondió de forma cortante, entrara de todo en la sala y era bastante bajita pero tenía un cuerpo envidiable.- ¿Qué haces encima de mi novio?
- ¿Qué? Oh, lo siento, no lo sabía.- Me levanté corriendo, estaba notando como mi cara se ponía roja como un tomate, ahora entendía el porque la cara de los demás chicos cuando me dijo que me sentara en su regazo.
- Vamos Vane, tranquila, solo era porque no había más sitios.- Harry intentaba excusarse.
- Y no había más chicos que no tuvieran novia, claro. Bueno da igual, eso ya lo hablaremos, en 2 minutos tenéis que estar fuera.- Se giró y cerró de un portazo, menudo carácter...
- Bueno, pues nos despedimos ya, un placer haber compartido este tiempo con vosotras de verdad.- Liam tan caballeroso como siempre, los demás asintieron dando a entender que pensaban igual. Nos abrazaron a todas antes de irse.
- ¿Me das tu número?- Harry estaba pegado a mi oído.
- No le doy mi número a chicos con novia.
- ¿Ni aunque sea de One Direction?
- No, que seas famoso no te da derecho a andar tonteando con todas.
- Bueno, espero que el destino nos vuelva a unir.- Me guiñó un ojo y me dio un beso demasiado cerca de la boca.
Me temblaban las piernas por lo que me tuve que sentar, demasiada adrenalina en el cuerpo. La pequeña Rose se fue, sus padres la estaban esperando.
- Chicas, Niall me pidió mi twitter para seguirme, quería pedirme el número pero no le parecía algo correcto.- Sol estaba realmente entusiasmada y todas nos pusimos a saltar y gritar con ella. La verdad es que estas chicas me caían de maravilla así que intercambiamos los números y los twitters antes de irnos. Ahora solo tenía que contarle todo a Alison y darle su preciado autógrafo de Liam.
Olalla
Olalla


Volver arriba Ir abajo

El destino está en tu mano. Harry Styles y tu Empty Re: El destino está en tu mano. Harry Styles y tu

Mensaje por Olalla Vie 10 Mayo 2013, 10:10 am

CAPÍTULO 4: Vuelta a la normalidad.
Después de estar unos diez minutos más en esa sala, por fin nos dejaron salir. Las chicas quedamos en mantener el contacto ya que más o menos viviamos todas bastante cerca. Salí corriendo en busca de Alison que debía estar con su padre esperándome en el coche. Yo todavía no me creía que acabara de conocer a One Direction, era como si estuviese en su sueño. La vi apoyada en el coche y en cuanto me vio vino a abrazarme.
- ¿Qué tal? ¿Como son? ¿Que os dijeron? ¿Pudiste tocarlos? Vamos contesta.- Yo no paraba de reirme por lo impaciente que estaba ella.
- De maravilla. Son guapísimos y muy simpáticos. Nos estuvieron contestando a algunas preguntas. Si, pude tocarlos. ¿Contenta?- Yo seguía riendo y ella me miraba con el ceño fruncido.
- ¿Que preguntas les hicisteis?- Le conté lo que habíamos preguntado y las respuestas de los chicos, omití el detalle de que estuve sentada en el regazo de Harry.- ¿Algo más?
- Ah, si, conocimos a la novia de Harry.
- ¿Harry tiene novia?
- Eso parece.
- Oh, que pena.
- Ah también te conseguí el autógrafo de Liam y algunas fotos suyas, es todo un caballero.- Le entregué una foto firmada que había dedicado para ella y que ponía "Con mucho amor para Alison". Ella se puso a saltar con el autógrafo en la mano, la verdad es que ya no parecía que tuviese 20 años, más bien se parecía a la pequeña Rose, llena de emoción.
- Bueno chicas, creo que es el momento de volver a casa.- Las dos asentimos y nos metimos en el coche.
NARRA HARRY
Salimos de la sala en la que estuviéramos con nuestras fans, la verdad es que había sido agradable, ninguna se había desmayado, ni gritado como una loca, podían ser todos los encuentros así.
Vi como los chicos charlaban muy animados y me acerqué para ver que se traían entre manos.
- ¿De qué habláis?
- De que Niall le pidió el twitter a una de las chicas.- Me contestó Louis riendo.
- ¿En serio?- Niall asintió.- Vaya, estás echo un ligoncete.
- Hablando de ligar, ¿que pretendías ofreciéndole a aquella chica que se sentase en su regazo?- Parecía que Liam me lo estaba reprochando.- Sé que Vane y tu no tenéis una relación muy estable, pero no se merece que le hagas daño.
- No pretendía hacérselo, sabes como soy.
- Y tal vez tengas que dejar de ser un inmaduro.- La voz de Vane sonó a mi espalda.- ¿Puedes salir para que hablemos?
- Claro.- Salí detrás de ella.- De verdad que lo siento, no pretendía hacerte daño.
- Harry, sabes que te quiero, pero no me gusta que estés coqueteando con todas las chicas que se te ponen por delante.
- Sabes como soy.
- Pues madura, yo no estoy para estas tonterías.- Me miró con ira en los ojos.- Me voy, tengo cosas que hacer, espero tu llamada mañana.- Se acercó y me dio un beso fugaz en los labios. A esta mujer era un poco difícil entenderla, tenía cambios de humor demasiado bruscos.
La verdad me daba pena no haber conseguido el número de "___" pero tal vez fuera lo mejor y tal vez el destino la vuelva a poner en mi camino.
NARRA "____"
Intenté mantener el contacto con Maria Jose, Sol y Sandy pero era demasiado difícil por culpa de los estudios, tenía demasiado que estudiar. Solo nos vimos una vez después del concierto, donde aproveché para presentarles a Alison, que se integró muy bien con todas.
Hoy mi curso daba por finalizado y mi madre me dijo que por haber sacado tan buenas notas me podía ir el verano a alguna parte del mundo donde me gustaría continuar mis estudios y empezar la universidad. El primer sitio que me vino a la mente fue Inglaterra y junto con la imagen del país vinieron las imágenes de Louis, Liam, Niall, Zayn y Harry. Más tarde se me ocurrió una idea. Abrí el whatsapp y formé un grupo con el nombre de "Londres". Agregué a mis 4 amigas, Maria Jose, Sol, Sandy y Alison.
YO: Chicas, ¿que os parece pasar 3 meses en Londres?
Maria Jose: ¿Tres meses? Eso es demasiado para estar pagando un hotel o un piso.
YO: No te procupes, mis padres tienen una casita allí, solo tendríais que pagar el billete y lo que consumamos cuando estemos alli.
Sandy: A mi me parece perfecto, pero ¿y ese repentino interés por ir a Londres?
YO: Es donde quiero seguir mis estudios y mi madre me dijo que fuera estos 3 meses para ver si me convencía, ¿Qué decís?
Alison: Londres, allá vamos.
Las demás: Exacto.
Sol: Chicas, antes deberíamos tomar un café y ponernos al día, ¿podeis quedar esta tarde?
Todas dijimos que si, así que debía arreglarme porque en unas horas tendría que contarle los cambios que habían aparecido en mi vida en estos últimos meses.
Olalla
Olalla


Volver arriba Ir abajo

El destino está en tu mano. Harry Styles y tu Empty Re: El destino está en tu mano. Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.