O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enviada desde el mar(Harry y tu)

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Abr 2013, 9:29 am

magic directioner forever escribió:nombre: kreysi lucita savedra

apodo:ysi

edad:17

d fisicaa:pelo negro,ojos cafeses con pestaias largas,labios carnosos,delgada con buen cuerpo,tes morena

d psicologica:amable,cariosa,simpatica,alegre,divertida
buena amiga,terca,rebelde un poco,inteligente

gustos:
el chocolate
las estrellas
cantar
bailar
escriBir
leer
el anochecer
las fresas
las galetas

disgustos:
la mentira
la altura
la oscuridad

otros:le da hipo cuando esta nerviosa

chico:liam o el que te paresca mejor

en alguna parte de la historia quiers sali como sirena? si me gustaria

espeo te sirva me gustaria quedar bay besos xx



Me gusto tu ficha,pero seguire esperando por mas chicas,gracias por enviar tu ficha :happuy:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Abr 2013, 9:32 am

María Malik_Directioner escribió:Nueva y fiel lectora!! aquí tienes mi ficha para Zayn!
Nombre: María Jones
Edad (17–21): tengo 16 pero ponme 17
Descripción física:
Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Descripción psicológica: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
Chico: Zayn
En alguna parte de la historia quieres salir como sirena? (esto es solo para las que elijan a Zayn o Liam): Si

Espero que te sirva linda! Ya estoy deseando que la empieces...Besos
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 2000130356
Me gusto tu ficha,gracias por participar :D
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Abr 2013, 9:51 am

mrs.horanbiebs escribió:
adryCB* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:mi fichaaaaa!





Spoiler:





✖Gif o Imagen del Representante:
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Demi-Lovato-X-Factor-2012-594x300✖ Nombre Completo:

yeritza sierra


✖ Apodos:

icha


✖ Edad:

-la que quieras-


✖ Descripción Física:

soy alta de 1,60 . tengo curvas . mi cabello es castaño hasta los pechos , tengo ojos marrones (como los de liam) y tengo las pestañas largas (como las de zayn)

✖ Descripción Psicológica:

soy un poco loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial cuando me lo propongo . soy inteligente pero no tanto como para ser la mas aplicada del salon.


✖ Historia:

[size=9]soy la unica hija de mi madre y la mas pequeña de mi padre .eh sufrido bulling durante muchos años ( ya no ) , a parte tengo un padrastro malvado y tambien una madrastra del mismisimo infierno, prefiero siempre ser positiva y no prestar atencion a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida .


✖ Gustos:



-la musica

-el baile

-la moda

-las cosas de cuero

-las motocicletas

-el morado

-el negro

-leer

-comer helado


✖ Disgustos:

-la gente hipocrita

-los mujeriegos

-el color rosa

-los lunes

-la escuela

-los profesores

-mis compañeros de clase

-los gatos

-las ratas y todo tipo de insecto

-el color amarillo



-la gente plastica



✖ Manías:

comer chocolate a todas horas

dormir cuando estoy nerviosa


✖ Fobias:

los tiburones

los espacios cerrados

las alturas

los barcos


✖ Representante:

Demetria Devonne Lovato *_*



Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 T-Shields-2012-demi-lovato-28817482-500-374


✖ Chico:


zayn malik
Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Zaynmalik585s

✖ ¿Por que quieres participar?:

porque seria muy interesante salir en tu novela y muy emocionante..


✖ ¿Leerás la novela aunque no quedes?:

claro que si , ¿porque no?
me gusto tu fichapero seguire esperando a otras participantes
te falto un pregunta
En alguna parte de la historia quieres salir como sirena?



siip *_*
ooo jajaja ok :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Abr 2013, 10:12 am

no habra mas participantes??
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Abr 2013, 11:38 am

Como yo soy impaciente no quiero estar esperando y quiero subir cap
Liam:kreysi
Louis:Camila
Zayn:Yeritza

Quedaron,bueno ahora subo la sinopsis
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 29 Abr 2013, 11:43 am

yei quede grasias espero la sipnosis besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 29 Abr 2013, 11:45 am

adryCB* escribió:Como yo soy impaciente no quiero estar esperando y quiero subir cap
Liam:kreysi
Louis:Camila
Zayn:Yeritza

Quedaron,bueno ahora subo la sinopsis



graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas



ya espero el cap :)
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Abr 2013, 12:29 pm

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Tumblr_lu51qlPrU21qmzg4ho1_500

Sinopsis:
(Tn)___ ,hija del rey de los mares Poseidón,es una sirena que cada día se oculta en unas rocas para ver a los seres extraños que habitaban en la tierra.

Harry,un chico comun que vino a pasar su verano en la casa de playa de su padre junto con sus 4 mejores amigos,no esperaba ver algo que lo sorprendera.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 29 Abr 2013, 1:37 pm

wou me encanto lasipnosis esta genial siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Abr 2013, 1:39 pm

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Sirena-bajo-luz-de-la-luna

Capitulo 1:
(Tn)___ hija de Poseidón


Poseidón,rey del mar junto su esposa Anfítrite, una ninfa y antigua diosa del mar,tuvieron 4 hijos,el primero el gran heroe Teseo,la segunda Camila,la tercera Dalhya y la ultima (Tn)___.

Teseo por ser un gran heroe,no pasaba mucho con su familia,Poseidón siempre se preocupaba por sus hijos,en especial de las mujeres,al igual que Anfitrite.

Camila es bajita,sus ojos son celestes, con pestañas largas y tupidas es muy blanca. su cabello tiene muchos rulos rubio  hasta la cintura .
Es tímida al principio pero luego es ella misma. Es muy loca, asi que se la ve haciendo travesuras. Es tierna pero fria a la vez. Le cuesta expresar sus sentimientos, asi que lo toma todo a broma.Tiene 17

Dalhya es alta de ojos negros de cabellos largos negros y ondulados, compleccion normal y de una tez blanca ligeramente bronceada,ella es muy alegre, divertida  y defiende mucho sus ideas.Es traviesa,asi que se la sabe ver haciendo alguna broma junto a (Tn)___ y Camila.Tiene 17

(Tn)___ es la más joven de la familia,es algo traviesa y curiosa,ella a llamado la atencion de varios titanes y dioses por su belleza,al igual que sus hermanas.Tiene 17

Cuando era una infante,la pequeña sirena va a la superficie impulsada por su curiosidad.
Al llegar pudo ver el hermoso cielo lleno de estrellas junto con la luna,vio por su alrededor y noto un barco,eso le llamo la atencion asi que se acerco un poco,escondiendoce en unas rocas.Noto que habia seres igual a ella,pero diferentes.
¿Por qué no se encuentran en el mar? se preguntaba
¿Y dónde se encuentra sus colas?,¿acaso esta partida en dos? se hacia más preguntas la pequeña.
Eso hizo que se interesara más por los seres que habitaban en ese misterioso objeto.
El barco pasaba a lado de (Tn)___,ella hundio la cabeza,pero sus ojos los dejo en la superficie,noto a un chico,como de su edad(10 años),que se encontraba mirando el hermoso cielo.La pequeña sirena se quedo maravillada por el ser este la vio y no dijo nada,se quedaron observando el uno al otro hasta que el barco paso de largo y esta volvio a su hogar.

*En el presente*

–Hola familia–dijo una voz masculina
–Teseo,hermano–dijo Camila acercandose a abrazarlo
–Teseo–dijo  Dalhya
–Hola queridas hermanas–dijo separandose de nosotras
–Hermano te extrañabamos–dijo Dalhya
–Lose,y yo a ustedes,¿donde se encuentra mi padre?
–Aqui Teseo–dijo acercandose–¿como estas?,te extrañamos por aqui
–Hola padre,estoy bien,yo tambien los extrañe
–Hijo,¿acaso te olvidas de alguien?–dijo una voz femenina
–Claro que no querida madre–dijo para abrazarla
–¿Donde has estado?,tienes que contarnos todo sobre tus viajes–dijo Camila muy entusiasmada
–Acabo de regresar de Creta,matando al minotauro,por cierto ¿donde se encuentra (Tn)___?

Narra (Tn)___:
Me fui a escondidas de todos,me dirigi a la playa,es mi lugar favorito,cada día vengo para ver a esas cosas,nose como se llaman,mejor les dire "peces de tierra" o "peces terrestres".
Vine a ver a los peces terrestres,me gusta observarlos,todos son diferentes,unos son blancos,otros con la piel más oscura,unos con el cabello largo,otros corto.Lo unico que tienen en común son esas cosas que tienen de la cintura para abajo,se supone que hay esta la cola,pero la tienen partida en dos.Para mi es facil diferenciar quien es hombre y quien es mujer.
Me ubique en el mismo lugar de siempre,atras de unas grandes rocas que se encontraba cerca de la arena,daba vista a la playa junto a los peces terrestres,pero en donde yo me encontraba estaba lejos de ellos.
Segui viendolos por un momento hasta que se acerco un chico como de mi edad (17 años),me quede hipnotizada por sus hermosos ojos

–Chicos por aqui–hablo,su voz era gruesa y hermosa
–Este es un buen lugar–dijo un chico rubio acercandose
–Si,aqui estaremos bien–dijo un castaño,pude notar que sus ojos eran mieles
–Estara bien para una fogata–dijo otro castaño
–Party,party–grito otro de cabellos negros,todos hasta yo nos reimos de eso

Al parecer escucharon mi pequeña risa,uno de ellos se asusto

–¿Escucharon eso?–dijo el primer chico que vi
–Si–dijo el ojimiel acercandose,en ese mismo instante sali del lugar y nade de vuelta a casa

–¿Donde estabas?–dijo mi padre con su voz gruesa
–Explorando,ya sabes que soy curiosa
–De nuevo en la superficie,te dije que es peligroso
–No estaba ahi,estaba explorando cuevas es todo
–Ok,pero para la proxima no te vayas sin abisar
–Ok–dije,mire a otro lado y vi a Teseo–hermano–nade a abrazarlo
–Hermana,¿donde andabas?,no importa te extrañe
–Yo tambien te extrañe Teseo,vamos tienes que contarnos todo sobre tus aventuras
–se rie–Ok,sera para la cena

Todos nos fuimos al palacio,estaba con Blue mi mejor amiga en mi habitacion

–¿Descubriste algo nuevo sobre esas cosas?
–Emm no,bueno vi a un chico que tenia los más hermosos ojos que he visto
–Al parecer te has quedado hechizada
–se rie–Deberias de venir y ver uno de cerca
–No,sabes que no confio en acercarme a ellos,son raros
–Lose–dije para reirme–es lo que los hace interesante
–Bueno,sigueme contando sobre el chico
–Sus ojos eran hermosos,el de mi color favorito y tenia un cuerpo sexy,bueno de la cintura para arriba porque de la cintura para abajo yo veo lo mismo en todos esos peces de tierra
–¿Peces de tierra?–dijo para luego empesar a reirse–al parecer te enamoraste o algo
–No es amor,ademas tu sabes que ya estoy destinada a casarme con Matt,tal como pidio mi padre–dije,Matt es uno de los guerreros leales de mi padre,segun él,tengo que casarme con él porque es el indicado
–Es cierto,ya me tengo que ir,mañana me sigues contando sobre los peces de tierra–dijo las dos nos empesamos a reir–adios–dijo para salirse por la ventana

Despues de la larga charla que tuvimos,llego la hora de la cena,Teseo empezo a hablar sobre sus viajes y que fue lo que hizo.Terminamos,yo me fui a mi habitacion y me quede dormida en la cama


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que tal que les parecio?? comenten no quiero fantasmas
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Abr 2013, 3:35 pm

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Harry-styles-pregnancy-scare-gi

Capitulo 2:
Él es Harry


Narra Harry:
Despues de las odiosas clases decidi tomar unas vaciones junto a mis 4 mejores amigos,Niall,Louis,Zayn y Liam.
Y que mejor lugar que en la casa de playa de mi padre,lo bueno es que era solo los cinco y la pasariamos de fiesta hasta el amanecer.
Nose porque pero esta playa es algo especial,me trae algunos recuerdos del crucero que tuve hace 7 años.

*Flashback*
–Mamá saldre un rato a tomar aire–dije
–Ok pero no te pierdas–dijo sali y me puse a ver el cielo
–Hubiera preferido quedarme en casa,estoy aburrido aqui solo–dije para dar un suspiro

Segui observando el cielo estrellado,luego dirigi mi vista a un monton de rocas y note a una niña,no hice nada,me quede perdido en su mirada,en esos ojos grandes y azules,el barco paso de largo y segui viendo a la chica

–Harry ¿donde estas?–grito la voz de mi madre
–Ya voy–dije sacando la mirada del mar,despues volvi a poner mi vista en las rocas pero ya no se encontraba la niña

*Fin del flashback*

–Harry,Harry–escuche una voz,era Zayn
–¿Si que pasa?–dije volviendo en si
–LLEGAMOS–grito Louis,rapidamente salio de la furgoneta y corrio a la casa
–Calmate Louis–dijo Liam
–Bajemos de una vez–dijo Niall–tengo hambre–dijo,todos nos reimos

Bajamos de la furgoneta y entramos a la casa,era grande,en cada habitacion habia dos literas,todos nos pusimos algo comodo y salimos a conocer el lugar
Estuvimos planeando hacer una fiesta,haci que primero fuimos a la plaza a conocer gente,rapidamente hicimos amigos y los invitamos a la fiesta,que se haria en esta misma noche.Luego fuimos a la playa,habia un monton de gente,invitamos a unas chicas sexys que se encontraban en el lugar.
Quise relajarme un poco haci que camine hasta que encontre un lugar desabitado,llame a los chicos y enseguida llegaron.

–Chicos por aqui–dije gritando
–Este es un buen lugar–dijo el duende
–Si,aqui estaremos bien–dijo Liam
–Estara bien para una fogata–dijo Louis
–Party,party–empezo a gritar Zayn,todos nos reimos pero escuchamos una risa femenina
–¿Escucharon eso?–dije
–Si–dijo Liam,se fue acercando a un monton de rocas que se hallaban cerca de nosotros–al parecer no hay nada
–Olvidenlo esta noche hay fiesta–dijo gritando como loco Louis
–Ok pero calmate,deberiamos de ir a comprar comida–dijo Niall,todos nos reimos
–Siempre piensas en comida–dijo Liam

Estuvimos un momento hablando y riendo,despues salimos a comprar todo para la fiesta,esta noche va a ser increible,hasta pienso tener sexo con alguna de esas tipas sexys de la playa.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 29 Abr 2013, 3:44 pm

Nueva lectora tienes que seguirla me encanta
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Abr 2013, 3:51 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:Nueva lectora tienes que seguirla me encanta
bienvenida,que bueno que te guste,la seguire luego
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 29 Abr 2013, 3:55 pm

me encanto!



"peces terrestres"



me meo!!



la rayis es super curiosa..



eeeeeeeeeeeeeeeen fin siguela



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Abr 2013, 3:59 pm

mrs.horanbiebs escribió:me encanto!



"peces terrestres"



me meo!!



la rayis es super curiosa..



eeeeeeeeeeeeeeeen fin siguela



besos:XX
jajaja esque nose me ocurrio otro nombre que poner asi que mejor peces jajaja
si la raya es bien curiosa jajaja
la seguire despues
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.