O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA Empty Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Jul 2013, 9:40 pm

Título:Enviada desde el mar(Harry y tu)
Autor:Yo
Adaptación:Algo de la sirenita
Género:Romance,Drama,Fantasia
Advertencia:No quiero lectoras fantasmas
Otras paginas:No


Última edición por adryCB* el Vie 16 Ago 2013, 2:06 pm, editado 1 vez
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Jul 2013, 9:41 pm

chicas esta es la continuación de la novela,ahora comenten aqui
PD:no la sigo hasta que por lo menos vea un comentario


Última edición por adryCB* el Lun 29 Jul 2013, 9:54 pm, editado 1 vez
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Jul 2013, 9:45 pm

para las que no han leído toda la historia aqui esta el link
https://onlywn.activoforo.com/t44017p15-enviada-desde-el-marharry-y-tu
espero que les guste :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:58 pm

Im Here Bitch
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Jul 2013, 10:00 pm

Dalhya escribió:Im Here Bitch
Hola washa :3
primero hablame en español
segundo me siento aldjalfjaljfla tuve que abrir otro tema porque si seguían comentando en el otro se podia borrar XD jajajaja me siento orgullosa
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:03 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Im Here Bitch
Hola washa :3
primero hablame en español
segundo me siento aldjalfjaljfla tuve que abrir otro tema porque si seguían comentando en el otro se podia borrar XD jajajaja me siento orgullosa

 Hola Washi
Ok, te dije.... Aqui estoy perra ... pero el perra es con cariño
Jajaja pinche Washa loca!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Jul 2013, 10:05 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Im Here Bitch
Hola washa :3
primero hablame en español
segundo me siento aldjalfjaljfla tuve que abrir otro tema porque si seguían comentando en el otro se podia borrar XD jajajaja me siento orgullosa

 Hola Washi
Ok, te dije.... Aqui estoy perra ... pero el perra es con cariño
Jajaja pinche Washa loca!
XD hola
jajaja si lo se ahora cuando uno insulta es de cariño :3 XD jajajaja
ya sabes que soy loca washa XD
bueno como tu eres una washa loca pondré el capitulo
*imagina que suena la canción cuando inicia una peli*
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:07 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Im Here Bitch
Hola washa :3
primero hablame en español
segundo me siento aldjalfjaljfla tuve que abrir otro tema porque si seguían comentando en el otro se podia borrar XD jajajaja me siento orgullosa

 Hola Washi
Ok, te dije.... Aqui estoy perra ... pero el perra es con cariño
Jajaja pinche Washa loca!
XD hola
jajaja si lo se ahora cuando uno insulta es de cariño :3 XD jajajaja
ya sabes que soy loca washa XD
bueno como tu eres una washa loca pondré el capitulo
*imagina que suena la canción cuando inicia una peli*

 Jajaja Ya sabes!!! Yo insulto con todo mi amor y te golepo con cariño, porque lo mio, es el amor apache!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Ok ahora estoy esperando!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Jul 2013, 10:14 pm

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA Tumblr_lmbpsjDrKE1qj14p4o1_500_large

Capitulo 32:
En mil pedazos



Narra (Tn)___:
Paso una semana desde que tuve ese día especial con Harry.Desperté y vi que no estaba,me senté en la cama y me sobe los ojos,di un bostezo y me Levante a cambiarme.
Elegí la ropa
http://data.whicdn.com/images/52919850/polyvore-american-converse-fashion-Favim.com-594068_original.jpg 
 (elijan cualquiera) y me arregle,antes de salir vi una flor y una nota,la cogí y trate de leerla pero no entendía,la escritura de las personas es diferente a la que usamos.Guarde la nota en mi bolsillo y cogí la flor,la olí y salí de la habitación,me encontré con Dalhya.

–¿Por qué tan contenta?–dijo viendo mi gran sonrisa
–Por nada,no me hagas caso
–¿Es por lo que tienes?–señalo la flor
–Si,la encontré en la habitación,se que me la dio Harry
–Eso es tan lindo–dijo sonriendo
–También me dio esto pero no entiendo–saque la nota
–Dejame  ver,yo se algo de la escritura de los humanos–cogió la nota y la empezó a leer–"Lo siento por no amanecer junto a ti,pero te deje esta flor para que me perdones –Harry"

Yo solo sonreí,deje la flor en un florero con agua y desayune lo que habia preparado Louis.
Escucho la puerta abrirse,era Harry

–Ya llegue–dijo Harry
–¿Donde estabas?–dije
–Buenos días princesa–dijo dandome un beso en la mejilla–fui por algo de pan–dejo la funda a un lado–¿te gusto la flor y la note que te deje?
–Si,tranquilo te perdono,la flor la deje en ese florero–lo señale

Harry me acompaño a desayunar.Al terminar fuimos a caminar,nos habíamos encontrado con Josh,tenia puesto una camisa sin mangas y unos jeans

–Hola (Tn)___–me dio un beso en la mejilla–¿que tal Styles?–lo abrazo
–Hola Josh–dijimos al mismo tiempo
–Hace tiempo que no los veo,¿a donde se dirigen?
–Solo estamos caminando,eso es todo–dije
–También estaba haciendo lo mismo,me dirigía al gimnasio–dijo y sonrió
–Ya tenemos que irnos–dijo Harry
–Ok,los veré luego–se despidió y se fue

Seguimos caminando,paramos en una heladería,entramos y pedimos los sabores,la señora que atendía nos dijo que nos veíamos tan tierno,ambos nos sonrojamos pero yo más.
Solo habíamos pedido uno para los dos,Harry me manchaba la nariz y se reía,yo también empece a hacerle lo mismo,yo solo me reía ademas se veía tierno.
Terminamos de comer y salimos del lugar,nos dirigimos al parque,nos fuimos a unos columpios,yo me senté y Harry me empezó a empujar despacio,yo me divertía solo con estar a su lado. Luego él se sentó junto a mi

–¿Te gusta?
–Si,es divertido–dije y sonreí
–¿Quieres que siga?
–No,prefiero que estés aquí–él sonrió

Estuvimos ahí un buen rato,luego nos levantamos y seguimos caminando,vi a unos niños jugando se veían adorables.

–¿Piensas lo mismo que yo?–dijo Harry
–Si,se ven adorables
–Yo decía que si querías tener unos hijos así–me sonroje por lo que dijo
–Si,pero ahora no–hablábamos mientras caminábamos 
–Oye,¿te puedes sonrojar otra vez?
–No–le saque la lengua
–Te vez adorable–me sonroje–gane
–Deja de hacer eso–me reí
–¿Hacer que?
–Decir cosas lindas de mi,sabes que me sonrojo y eso no me gusta–él paro y puso sus manos en mis brazos
–Esas cosas las digo porque son verdad y me gusta verte sonrojada,es lo más tierno que pueda ver en una chica,en especial en ti–me sonroje nuevamente,odiaba esto,él sonrió–¿ves?,es tan adorable en ti
–¿Lo dices de verdad?
–Si–me dio un beso en la frente–solo te puedes sonrojar para mi–se rió

Eso me causo risa y ternura a la vez,seguimos caminando,ya era medio día así que fuimos a un restaurante,no a esos de lujo,solo un restaurante común.
Harry pido la comida,nos atendió un mesero,era joven y guapo,quería coquetearme pero Harry se puso celoso y fue un poco grosero con él.luego el chico se fue por nuestras ordenes.

–No debiste tratarlo así–dije
–Te estaba coqueteando,nadie hace eso a mi chica–dijo,él se sonrojo–bueno...yo digo...simplemente no puede coquetearte,no lo conoces–dijo,yo solo me reí
–Aquí están sus ordenes–nos dijo amablemente
–Gracias–dije,él se fue guiñando me un ojo,vi a Harry enojado–vamos,no te enojes y come
–No
–Ya Harry,no estés celoso
–No estoy celoso–dijo,yo me reí,me senté a su lado
–Ya no estés celoso y come lo que pediste–lo abrace,él sonrió
–Con una condición
–¿Cuál?
–Si me das de comer–yo reí
–Ok

Empece a darle de comer,se veía tierno,él también hizo lo mismo conmigo,yo solo sonreía.
Al terminar salimos y nos dirigimos a casa,mientras caminábamos nos topamos con Rachel,ella no dijo nada solo siguió caminando.
Al llegar nos encontramos con Josh adentro de la casa.

–(Tn)___,Styles–se levanto del sofá y nos abrazo
–Hola Josh,¿que haces aquí?–dije
–Dije que los iba a visitar

En toda la tarde pasamos con los chicos y con Josh.

Narra Harry:
(Tn)___ se había sentado así que me iba a colocar a su lado pero Josh lo hizo primero,en toda la tarde hablabamos,Josh no paraba de coquetearle a (Tn)___ eso me hacía sentir celoso,estaba furioso,(Tn)___ solo reía nerviosamente y se sonrojaba,eso me enfurecía.

–¿Qué te pasa Styles?–dice Josh
–Si,¿que te pasa?,te noto raro–dijo Niall
–Nada
–¿Seguro?–dijo Liam
–Seguro–trate de dar una sonrisa falsa
–Si tu lo dices–dijo Louis
–Continua tu historia–habló Zayn
–A,si como les decía....–siguió hablando,todos se reían,menos yo,trataba de rearme para que luego no preguntaran que me ocurría

Luego de eso,las chicas se fueron,se llevaron a (Tn)___ eso me calmo ya que no estará con Josh.

–Oye Harry–dijo Josh
–¿Qué ocurre?–le conteste
–¿Tu eres el novio de (Tn)___?
–No...no–me puse nervioso–solo somos amigos
–¿Por que?–dijo Louis
–Porque si... ¿por que lo dices?
–Porque se nota que la amas–soltó Liam
–Yo no la amo,solo somos amigos–era mentira
–¿Crees poder engañar a alguien con eso?–dijo Niall
–Es cierto solo somos amigos
–No Harry,tu la amas,lo sabemos–dijo Zayn,no tenia más opción 
–Si–hice una pausa–la amo,la amo,es maravillosa,tierna,dulce...es perfecta–dije,ellos sonrieron
–¿Y por que no se lo dices?–dijo Louis
–Tengo miedo de que me rechace,ademas se que a ti–mire a Josh–te gusta
–¿Qué?,no me gusta,solo hacia eso porque te quería ver celoso,es divertido ver las caras que pones–se rió
–¿Entonces no la amas?
–Para nada,podrá ser la chica perfecta pero no es mi tipo–dio un suspiro–deberías decirle lo que sientes
–¿Y si me rechaza?
–No lo creo,todos sabemos que esta enamorada de ti,eso se lo ve a simple vista–dijo Niall
–Entonces se lo iré a decir–dije,me levante del sofá–si la ven diga le que estoy en el parque de diversiones,esta cerrado así que tendré privacidad–dije
–Tu tranquilo,se lo diremos–dijo Zayn–ahora ve

Me dirigí a la puerta y salí,estaba corriendo hacia el parque de diversiones,al mismo parque donde la lleve a jugar una vez,estaba decidido se lo iba a decir

Narra (Tn)____:
Yo y las chicas nos fuimos a mi habitación,estuvimos hablando un rato sobre los chicos.

–(Tn)___,¿verdad o desafió?–me pregunto Kreysi
–Verdad
–¿Estas enamorada de Harry?–dijo,me puse nerviosa
–No..no,claro que no solo...solo somos amigos
–Vamos,di la verdad–dijo Dalhya
–Esa es la verdad,no..no me gusta
–Te conozco hermanita,te pones tartamuda cuando estas nerviosa o cuando mientes–dijo Alba
–Entonces no podré engañarlas–di un suspiro–si,estoy enamorada de él–todas gritaron,me tape los oídos
–Lo sabíamos–dijo Yeritza
–¿Lo sabían?,¿pero como?
–Que no es obvio–Kreysi–los dos parecen una linda pareja de enamorados
–¿Enserio?
–Si,se ven amor en tus ojos
–Pero no creo que me ame
–Claro que te ama,se ve amor en sus ojos,cada vez que te ve sonríe y disfruta al estar a tu lado–dijo Dalhya
–¿Creen que deba decirle lo que siento?
–Si,tienes que confesarle su amor–dijo Yeritza

Salí de la habitación y me encontré con los chicos,pero no estaba Harry

–¿Y Harry?
–Esta en el parque de diversiones,¿por que?–pregunto Zayn
–Tengo que decirle algo,es muy importante
–Ok,si es muy importante,corre al parque de diversiones,esta cerca–dijo Niall

Salí de la casa y empece a correr,se me hacia una eternidad llegar hasta él,recordé cada momento que pase con él,las cosas lindas que a echo por mi,las cosas que me a dicho,todo era perfecto a su lado...no puedo creer que todos se hayan dado cuenta menos yo,¿por que fui ciega?,creí que esto era un error y al parecer no lo era,no fue un error al enamorarme de él.
Seguí corriendo y vi mas o menos su cuerpo de espaldas,no estaba segura si era él.
Ya casi cerca pude verlo,era él,seguí corriendo pero me detuve,se estaba besando con...con Rachel,eso me partió el alma

–¿Harry?–dije algo bajo,quería llorar,él se separó de Rachel
–¿Qué haces aquí?–dijo algo grosero–¿que no ves que estoy en algo importante?–dijo y siguió besandola
–Yo...–me interrumpió
–¿Sigues aquí?,ya largate–me grito,Rachel me dio una sonrisa hipócrita
–Si Harry,lo...lo siento–salí de ahí corriendo

Ya las lagrimas me salían,¿acaso fui engañada por ellos,al decirme que estaba enamorado de mi?,me arrepiento de haberlo dicho,de que no fue un error...nunca debí enamorarme de él,sabia que iba a terminar mal,me dolía el pecho,las memorias pasaban por mi cabeza al verlo besarse,el amor de mi vida,con otra con Rachel.
Llegue a casa,antes de entrar,seque mis lagrimas y respire hondo,trate de tranquilizarme y entre,todos estaban ahí,me vieron sonrientes pero esas sonrisas desaparecieron

–(Tn)___,¿que te pasa?–pregunto Josh
–Amm,nada estoy bien–me pase de largo,las chicas me siguieron
–¿Qué ocurrió (Tn)___?–pregunto Dalhya
–Ya dije que nada–entre a la habitación y la cerré con seguro
–(Tn)___ por favor abre nos–golpeaba la puerta Yeritza
–Necesito estar sola,por favor–dije
–escuche decir algo–Vamos chicas,hay que darle privacidad–era la voz de Kreysi

Ellas se fueron,me tumbe en la cama y empece a llorar,no tan fuerte ya que no querían que me escucharan,llore hasta quedarme dormida.
Desperté y vi que ya era de noche,me levante y me arregle,salí de la habitación,todos me vieron.

–¿Te sientes mejor?–preguntó Liam
–Si gracias–dije con una sonrisa
–Hermanita,hay que hablar–dijo Alba
–Ahora no,será después–dije,ahí estaba Harry,no me miraba y yo no lo quería ver

Empezamos a cenar,todos hablaban menos yo y Harry,no nos cruzamos miradas.Al terminar me fui a cambiar,me puse mi pijama y me fui a la cama,ahí estaba Harry

–Necesito hablar sobre lo que paso–dijo al verme
–No necesitas decirme nada,se que te gusta y esta bien,perdón por haberles interrumpido,no fue mi intención–di una sonrisa,me coloque a su lado–estoy cansada,buenas noches–dije y le di la espalda
–Buenas noches–dijo bajito

Pasaron las horas y no podía dormir,quería llorar pero no podía me iban a escuchar.Salí de la cama y fui al armario,cogí un vestido blanco y me lo puse,fui a la sala,todo estaba oscuro.Cogí un papel y una pluma(esfero) y empece a escribir,no la escritura de los humanos,si no la de las sirenas,al terminar de escribir la deje en la mesa y salí sin que nadie me escuche.
Me dirigí al lugar donde me encontré con Harry la primera vez,me dolía dejarlo pero creo que era lo correcto,estaba decidida a hacerlo.
Antes de entrar me quite el vestido y lo deje por ahí,estaba completamente desnuda.Entre con cuidado al mar,el agua estaba helada,entre hasta que el agua me llego a la cintura,no podía evitarlo,me salieron lagrimas.
Esas lagrimas recorrían por mi rostro y caían al mar...algo extraño sucedió,el agua donde me ubicaba empezó a brillar y de pronto sentí algo en las piernas,se estaban uniendo.Cuando se unieron completamente,saque mis piernas a la superficie y para mi sorpresa,¡No estaban!,se habían convertido en la cola de sirena que tenia.Intente nada y se podía hacerlo,después de todo este tiempo creí que se iba a hacerme difícil de nadar con la cola de sirena.
Antes de irme,di un gran suspiro,gire para ver a la casa y dije

–Adiós Harry,espero que seas feliz–se me salieron algunas lagrimas

Mire al mar y me hundí.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Jul 2013, 10:15 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Im Here Bitch
Hola washa :3
primero hablame en español
segundo me siento aldjalfjaljfla tuve que abrir otro tema porque si seguían comentando en el otro se podia borrar XD jajajaja me siento orgullosa

 Hola Washi
Ok, te dije.... Aqui estoy perra ... pero el perra es con cariño
Jajaja pinche Washa loca!
XD hola
jajaja si lo se ahora cuando uno insulta es de cariño :3 XD jajajaja
ya sabes que soy loca washa XD
bueno como tu eres una washa loca pondré el capitulo
*imagina que suena la canción cuando inicia una peli*

 Jajaja Ya sabes!!! Yo insulto con todo mi amor y te golepo con cariño, porque lo mio, es el amor apache!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Ok ahora estoy esperando!!!
eres una loquilla XD
ya la subí,di lo que te parecio pero no aqui,haces un comentario aparte :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:16 pm

:wut: :imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:17 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Im Here Bitch
Hola washa :3
primero hablame en español
segundo me siento aldjalfjaljfla tuve que abrir otro tema porque si seguían comentando en el otro se podia borrar XD jajajaja me siento orgullosa

 Hola Washi
Ok, te dije.... Aqui estoy perra ... pero el perra es con cariño
Jajaja pinche Washa loca!
XD hola
jajaja si lo se ahora cuando uno insulta es de cariño :3 XD jajajaja
ya sabes que soy loca washa XD
bueno como tu eres una washa loca pondré el capitulo
*imagina que suena la canción cuando inicia una peli*

 Jajaja Ya sabes!!! Yo insulto con todo mi amor y te golepo con cariño, porque lo mio, es el amor apache!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Ok ahora estoy esperando!!!
eres una loquilla XD
ya la subí,di lo que te parecio pero no aqui,haces un comentario aparte :3

 Jajaja bueno, pero asi me quieres!! yo lo se!!!
Ya lo vi!!! y ahi te deje mi emocion comentada"!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Jul 2013, 10:17 pm

Dalhya escribió::wut: :imdead:
loquilla ya terminaste de leer el capitulo?
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:21 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió::wut: :imdead:
loquilla ya terminaste de leer el capitulo?



 Rayita andaba tan feliz!!!!
Puta Rachel de mierda!!!!!
Hazza porque carajos la corrio?!!!!!
Ya se va al mar!!!!!
Que se supone que va a pasar!!!!
Rachel te voy a matar!!!!
Harold!!! Te dejare sin descendencia!!!!!


:gasp: :muere: :muere: :muere: :misery: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA 1926951358 Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA 1926951358 Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA 1926951358 Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA 961472736 Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA 961472736 Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA 961472736 Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA 961472736 Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA 961472736 Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA 961472736 :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :lloro: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :misery: :muere: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Jul 2013, 10:28 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió::wut: :imdead:
loquilla ya terminaste de leer el capitulo?



 Rayita andaba tan feliz!!!!
Puta Rachel de mierda!!!!!
Hazza porque carajos la corrio?!!!!!
Ya se va al mar!!!!!
Que se supone que va a pasar!!!!
Rachel te voy a matar!!!!
Harold!!! Te dejare sin descendencia!!!!!


:gasp: :muere: :muere: :muere: :misery: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA 1926951358 Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA 1926951358 Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA 1926951358 Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA 961472736 Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA 961472736 Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA 961472736 Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA 961472736 Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA 961472736 Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA 961472736 :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :lloro: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :misery: :muere: 
si la raya tan contenta y luego se decepciono
lo se es putaputaputa
eso se explicara despues,mas o menos en el capitulo penúltimo o final
quemenla XD
XD pobre Harry pero como ya dije todo lo que sucedio se explicara despues(no te lo dire ya que arruinaría la sorpresa)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.