O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-¿Desde cuando?. -Desde pañales. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
-¿Desde cuando?. -Desde pañales. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-¿Desde cuando?. -Desde pañales. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-¿Desde cuando?. -Desde pañales. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-¿Desde cuando?. -Desde pañales. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
-¿Desde cuando?. -Desde pañales. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
-¿Desde cuando?. -Desde pañales. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
-¿Desde cuando?. -Desde pañales. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
-¿Desde cuando?. -Desde pañales. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-¿Desde cuando?. -Desde pañales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-¿Desde cuando?. -Desde pañales. Empty -¿Desde cuando?. -Desde pañales.

Mensaje por TributoDirectioner Lun 18 Mar 2013, 12:09 pm



Nombre: -¿Desde cuando?. -Desde pañales.
Adaptación: No.
Autora: Yo.
Advertencias: Contiene Spoilers.


Introducción:

¡Adoro contar nuestra historia!. A las niñas les encanta. Pero no a los niños. Ellos dicen que es demasiado cursi. Todos menos uno. ¿Adivina cual?. ¡Teddy!. ¡¡El hijito de Remus y Tonks!. Heredo el corazón de sus dos padres. Eso es obvio. ¿Sabes que ah hecho llorar mas de una vez?. ¿Puedes creer que encontre a Victoire y a Teddy simulando ser nosotros en el baile del Torneo de Los Tres Magos?. ¡Tenian musica y todo!. ¿Y sabes lo curioso?. ¡Que era la misma balada que habíamos bailado juntos por primera vez!. Cambiando de tema, muchas personas te extrañan Fred. Yo soy una de esas personas. Y sin embargo tengo una sonrisa en el rostro. Por que se que en unos años, nos reuniremos los dos. Y volveremos a estar juntos. Tengo esperanza en eso Fred.

Te ama:

Tu cazadora.



TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

-¿Desde cuando?. -Desde pañales. Empty Cap.1

Mensaje por TributoDirectioner Lun 18 Mar 2013, 12:55 pm

La intrusa.

Dos pequeños bebes semi-iguales (ya que el segundo tenia un curioso lunar en el cuello), de 1 año, se encontraban en medio de la gran alfombra de la acogedora sala de la Madriguera. Se encontraban jugando con un curioso palito de madera, que le habían robado a su padre, cuando este se quedo profundamente dormido.

El primer bebe, agito la varita de un lado al otro, y de esta, no salio nada. Su hermano gemelo, se la quito de un tirón, repitio la acción anterior, y no sucedió nada. Los dos hermanos se quedaron viendo el uno al otro, como si estuvieran diciendo [i]"¿Lo hacemos?".

Al parecer la respuesta fue si, ya que, Fred asintió, oh bueno, intento asentir, y los dos rompieron en llanto. Se mecían en la alfombra, oh golpeaban a esta con sus pequeños y fragiles puños. Su madre, preocupada, y jadeando por haber corrido las escaleras abajo, vio lo que estaba en medio de ambos bebes, y con el ceño fruncido, la recogió.

-¡Arthur!.- Chillo Molly hacia la escaleras. Fred y George se miraron y gateando hacia atras, salieron de la habitación. Para llegar a la pequeña cocina. Donde una niña de su edad se encontraba riendo, sobre la mesa, jugando con las cucharas.

Los dos gemelos intercambiaron una fugaz mirada, y la volvieron a posar sobre la "intrusa". La niña que se sentia observada, dejo una cuchara con la que estaba imaginando que era una escoba, y volteo la vista ah los dos gemelos.

Ninguno de los tres dijo nada. Simplemente rompieron a llorar. La niña, se quito bruscamente la dulce diadema rosa que traia puesta en su cabello azabache, y la tiro por algún lado de la cocina.

Dos pares de padres preocupados entraron a esta, y vieron a los 3 niños. Estos levantaron sus regordetes bracitos a sus respectivos padres. Aun seguían sollozando. Los cuatro padres intercambiaron una divertida mirada. Lidia, que era la madre de la "intrusa", se dirigió a la mesa, y cargo en brazos a su hija. Quien había parado de sollozar.

-¿Y tu diadema?.- Pregunto severamente al ver el despeinado cabello de su hija. Esta, puso cara de borrego degollado, y encogió sus minúsculos hombros. Para volver a recargar la cabeza en el hombro de su madre. A diferencia de los gemelos, que señalaron un bulto rosa debajo de el fregadero magico.-Accio diadema.- El bulto rosa salió de su escondite, y volando se dirigió a Lidia. Quien agilmente la atrapo, e intento, fallidamente, ponersela a su hija.


Última edición por TributoDirectioner el Lun 18 Mar 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

-¿Desde cuando?. -Desde pañales. Empty Re: -¿Desde cuando?. -Desde pañales.

Mensaje por theblackparade Lun 18 Mar 2013, 1:37 pm

awww siguela me encanto
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

-¿Desde cuando?. -Desde pañales. Empty Re: -¿Desde cuando?. -Desde pañales.

Mensaje por TributoDirectioner Lun 18 Mar 2013, 5:19 pm

PameHoranlovecats escribió:awww siguela me encanto



Ya la sigo:3

TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

-¿Desde cuando?. -Desde pañales. Empty Re: -¿Desde cuando?. -Desde pañales.

Mensaje por TributoDirectioner Lun 18 Mar 2013, 6:07 pm

Desde ese entonces.

Los padres de Belen, eran grandes amigos de Molly y Arthur Weasley. Y visitaban La Madriguera con regularidad. Sin embargo, esa era la primera vez que llevaban a su pequeña hija Belen.

El cabello de Belen era de color azabache, y sus ojitos eran color canela. Rozando el miel. Sus pestañas eran largas, y curveadas hacia atras. Sus bracitos eran regordetes, al igual que sus piernitas.

Sin embargo, mientras las demás niñas de su edad, prefieren jugar con el maquillaje de su madre, Belen preferia tomar un cuento infantil, subir a su cuarto, y ponerse a leer durante horas. Haciendo berrinche cuando la interrumpían.

Su madre lo decía con orgullo. Por que para ello eso significaba que era unica en el mundo. Diferente a las demás niñas de su edad.

Lidia dejo suavemente a Belen al lado de los gemelos, y se retiro con los demás adultos a el piso superior. Fred y George miraban fijamente a Belen, y Belen miraba fijamente a ambos. Nadie decía nada.

Fred y George intercambiaron una mirada complice, gatearon hasta la alacena, con la mirada curiosa de Belen sobre ellos, se pararon temblorosamente el uno sobre el otro, tomaron la harina, abrieron dificilmente el sobre de esta. Y tomandolo desde el fondo, lo vaciaron sobre Belen.

Belen miro su linda camiseta rosa llena de harina. Entrecerro sus ojos canela, e imitando la acción de los gemelos, tomo una botella de algo llamado aceite vegetal extra virgen. Abrió el tapon con sus manitas, y la vertió sobre la cabeza de Fred.

Su gemelo, empezó a reír, sin embargo, Belen volvió a vertir la botella sobre la cabeza de George, haciendo que su gemelo riera.

Luego los tres se miraron entre ellos, y al ver su estado, los tres rieron haciendo que sus voces se combinaran y crearan una hermosa melodia de risas infantiles e inocentes.

Desde entonces son mejores amigos los tres.






TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

-¿Desde cuando?. -Desde pañales. Empty Re: -¿Desde cuando?. -Desde pañales.

Mensaje por mimischaparrapowergranger Lun 18 Mar 2013, 6:14 pm

holassssss osy tu nueva lectora me encantooooo los capitulos espero que la sigas pronto
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

-¿Desde cuando?. -Desde pañales. Empty Re: -¿Desde cuando?. -Desde pañales.

Mensaje por zafirocullen Mar 19 Mar 2013, 7:12 am

SIGUELA SI NECESITA CHICA PARA DRACO AQUI ESTOY KISS
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

-¿Desde cuando?. -Desde pañales. Empty Re: -¿Desde cuando?. -Desde pañales.

Mensaje por *Dianitadkeynes* Mar 19 Mar 2013, 7:52 am

HOLISSSSSSSS SOY TU NUEVA LECTORA ME ENCANTO!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!! EN VERDAD ME ENCANTO AMO A LOS GEMELOS :3 -¿Desde cuando?. -Desde pañales. 779977 ES QUE SON TAN SEXIS!!! BUENO BUENO YA ME SALI DEL TEMA SEGUILAAAAAAAAAA
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

-¿Desde cuando?. -Desde pañales. Empty Re: -¿Desde cuando?. -Desde pañales.

Mensaje por TributoDirectioner Miér 20 Mar 2013, 4:30 pm

mimischaparrapowergranger escribió:holassssss osy tu nueva lectora me encantooooo los capitulos espero que la sigas pronto

La sigo de inmediato:3
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

-¿Desde cuando?. -Desde pañales. Empty Re: -¿Desde cuando?. -Desde pañales.

Mensaje por TributoDirectioner Miér 20 Mar 2013, 4:31 pm

*Dianitadkeynes* escribió:HOLISSSSSSSS SOY TU NUEVA LECTORA ME ENCANTO!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!! EN VERDAD ME ENCANTO AMO A LOS GEMELOS :3 -¿Desde cuando?. -Desde pañales. 779977 ES QUE SON TAN SEXIS!!! BUENO BUENO YA ME SALI DEL TEMA SEGUILAAAAAAAAAA

Lo se *¬* son tan sexys XD bueno ya la sigo:3
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

-¿Desde cuando?. -Desde pañales. Empty Re: -¿Desde cuando?. -Desde pañales.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.