O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) Empty DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 9:14 am

NORMBRE: Desde que te vi.
AUTOR: Ayelen☺(yo).
ADAPTACION: No.
GENERO: De todo pero, pero si inclina mas al romance.
ADVERTICIAS: puede contener
algun capitulo hot, pero les avisare y lenguaje algo inapropiado.


SINOPSIS:
Esta es la historia de ______ Tomlinson, de 18 años, vive con su madre Johana y su hermano de un año mayor que ella Louis Tomlinson. Su padre murió por un accidente de trancito. Ella siempre se sintió muy culpable. Louis siempre le hecho la culpa de lo que había pasado pero no era por que odiaba a su hermana si no por que ella un día anterior había discutido con su padre y se escapo de su casa. Su padre la busco pero tuvo un accidente desde ese día Louis y ella no se hablaban pero llego un pequeño animalito que los junto otra vez. Ahora se mudaran a Londres a estudiar en una universidad pero lo que ella no sabe que ese viaje va a cambiar su vida por completo. Pero esto es solo una parte de la historia.

*******

bueno si me preguntan si ¿necesito chicas?.. si necesito para comenzar y poder subir el cap solo díganme su nombre y apodo, como son físicamente, lo demás esta todo inventado en mi cabeza.. ah y por supuesto con quien de los chicos quieren estar... las primeras 4 son las que quedan..
necesito chicas para poder empezar a subir capítulos así que si mas rápido lo hacen mas rápido subiré el cap.

¡¡¡gracias!!!


Última edición por aye stylinson el Sáb 26 Ene 2013, 9:32 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 26 Ene 2013, 9:17 am

Nombre:Ana
Apodo:peque
Físico:Soy de piel bronceada,ojos verdes con pestañas largas,labios gruesos,linda sonrisa,cabello largo y castaño con mechas claras,muy buen cuerpo,cejas finas,piernas tonificadas,no muy alta
El chico podría ser Zayn?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 26 Ene 2013, 9:21 am

Nombre: Noemi
Apodo: Mimi
Fisico: Soy de piel blanca, ojos azules, labios finitos, pelo de color negro, delgadita y bajita.
podria ser el chico Louis? =)
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 9:34 am

#Directioner23/7/10 escribió:Nombre:Ana
Apodo:peque
Físico:Soy de piel bronceada,ojos verdes con pestañas largas,labios gruesos,linda sonrisa,cabello largo y castaño con mechas claras,muy buen cuerpo,cejas finas,piernas tonificadas,no muy alta
El chico podría ser Zayn?

bueno entonces ya estas con zayn... gracias por comentar. besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 9:36 am

lulu&mimi escribió:Nombre: Noemi
Apodo: Mimi
Fisico: Soy de piel blanca, ojos azules, labios finitos, pelo de color negro, delgadita y bajita.
podria ser el chico Louis? =)

hola.. si ya estas con lou... gracias por comentar!!. besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por :::Agoos::: Sáb 26 Ene 2013, 9:42 am

Nueva y fiel lectora!!
Puedo con Niall??
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por :::Agoos::: Sáb 26 Ene 2013, 9:48 am

Te dejo mi descripcion , obvi si puedo
Nombre y apellido: Aguito Ferreyra.
Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo , labios carnoso,ojos marrones .
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por paularigo1D Sáb 26 Ene 2013, 10:24 am

Holaa nueva lectora!
Puedo estar con Liam??
Aqui te dejo lo que necesitas honey :)
Nombre: Paula Rigo
Apodo: Pichu
Descripción física: Soy de tez muy clara. Mido 1'63. Delgada, pero con pocas curvas. Pelo castaño y largo, un poco ondulado. Ojos grandes y marrones. Labios gruesos y rosados.
Gracias y siguela pronto! *-*
paularigo1D
paularigo1D


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Mayri16 Sáb 26 Ene 2013, 11:07 am

Esperare el primer capitulo :D nueva lectora <3

Pasate por mi nove y dejame tu opinion: https://onlywn.activoforo.com/t29345p90-agente-secreta-zayn-malik-tu

Gracias :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 2:20 pm

:::Agoos::: escribió:Te dejo mi descripcion , obvi si puedo
Nombre y apellido: Aguito Ferreyra.
Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo , labios carnoso,ojos marrones .

hola!!! si ya estas con niall. perdon pero tenes ¿algun apodo? avisame en cuanto puedas. besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 2:22 pm

Mayri16 escribió:Esperare el primer capitulo :D nueva lectora <3

Pasate por mi nove y dejame tu opinion: https://onlywn.activoforo.com/t29345p90-agente-secreta-zayn-malik-tu

Gracias :D

bueno en cuanto consiga a todas las chicas edito al cap y lo subo.. bueno luego paso x tu nove.. besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por OriiDirectioner Sáb 26 Ene 2013, 2:26 pm

Holisssssssssss!! Nueva Lectoraa :DD SIGUELAAAAAAAAAAA! C:
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 2:30 pm

paularigo1D escribió:Holaa nueva lectora!
Puedo estar con Liam??
Aqui te dejo lo que necesitas honey :)
Nombre: Paula Rigo
Apodo: Pichu
Descripción física: Soy de tez muy clara. Mido 1'63. Delgada, pero con pocas curvas. Pelo castaño y largo, un poco ondulado. Ojos grandes y marrones. Labios gruesos y rosados.
Gracias y siguela pronto! *-*

hola si ya estas con liam.. gracias x comentar si seguro que mañana subo el 1er capitulo.. besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 2:33 pm

OriiDirectioner escribió:Holisssssssssss!! Nueva Lectoraa :DD SIGUELAAAAAAAAAAA! C:

HOLA BIENVENIDA!!
mañana de seguro subo el 1er cap. gracias x comentar.. besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 5:00 pm

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) Tumblr_mh99iyRaBP1r3grhwo1_400_large

Capitulo 1: hablando con extraño



Hoy era un día normal como todos los días de mi vida desperté, me bañe, me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69004790&.locale=es)
y baje a desayunar con mama y Louis mi hermano.
-hola mi hermanita preferida-. Dijo Louis tomando su taza de chocolatada
-hola Lou-.le dije dándole un beso en la mejilla.
-buen día hijita-.dijo mi madre.
-buen día ma-.dije. Desayune unas tostadas con café y decidí ir a caminar con Buzz mi perro (http://www.imagenes11.com/images/imagenes-perros-beagle-p.jpg) en realidad es también el perro de Louis.
Me encontré con Maia, mi compañera de trabajo y además amiga, fuimos a caminar juntas a la plaza. Pero en eso me distraje y Buzz salio corriendo. Con Maia lo empezamos a correr pero no lo podíamos alcanzar y lo perdimos de vista.
-Mai. ¿Puedes llama a Lou para qué venga?-.le dije mientras seguía caminando
-bueno _____-.me dijo mientras sacaba su celular
-Buzz-. Gritaba pero no lo encontraba. Hasta que lo vi entre los arbustos
-Buzz-.grite mientras corría, choque con un chico con ojos color verdes, cabello castaño con rulos y que al parecer también corría.
-uy perdón-le dije ayudándolo a que se levantara del suelo
-esta bien yo iba muy rápido- dijo algo agitado
-si yo también pero ahora me tengo que ir- dije
-si yo también perdón-.me dijo mientras corría. En eso escuche a Buzz ladrar y ahí estaba con otra perrita (http://www.imagenes11.com/images/imagenes-perros-labrador-p.jpg) jugueteando
-Ónix-. Dijo alguien
-Buzz-.dije. Mire hacia donde venia la vos y vi a ese alguien era el chico que había chocado.
Yo me acerque a Buzz.
-¿es tu perro?-me pregunto
-si… y ella es una perrita muy bonita-.le dije acariciando a la perrita.
-si puede ser muy bonita pero es un monstruo-.me dijo riendo yo también reí me pasaba lo mismo con Buzz.
-perdón no me presente soy _____. Dije
-soy Harry-.me dijo justo cuando sonó mi celular
-perdón, es mi hermano-le dije. Me hizo un gesto de que contestara.
Llamada entrante
Louis:-______ encontraste a Buzz?- .
______:-si esta acá conmigo después te cuento-.
Louis:-ufff..... Que alivio-.
______:-adiós Lou me tengo que ir-. No deje que terminara y le corte
Fin de llamada.
Harry estaba jugando con los cachorros. Luego me invito a ir a caminar. Yo acepte ya que no tenía nada que hacer. Fuimos a caminar
-por eso ibas corriendo-le dije para romper el silencio.
-si. Estaba ladrando como loca. Entonces decidí soltarla y salio corriendo y la trate de seguir hasta que te choque-.me dijo -¿y tu por que corrías?-me dijo.
¬-el estaba jugando con una rama y me distraje por hablar con una amiga y Buzz salio corriendo lo seguimos pero lo perdimos de vista. Luego lo escuche ladrar y salí corriendo y fue allí cuando te choque-. Dije. Luego de un momento en silencio
-¿Y como que te decidiste tener una mascota?-.le pregunte
-no es mía es de mi hermana, prefiero los gatitos-.me dijo –son muchos mas tiernos-.dijo – ¿y tu por que decidiste tener ese monstruo?-Dijo, me reí con el comentario de “monstruo”
-ufff... es bastante larga-.le dije
-tengo tiempo-dijo haciéndome una sonrisa que me encanto era muy linda con sus dientes blancos, perfectos y sus dos hoyuelos. Ey, ey tranquilízate dije mentalmente.
-bueno ese día Lou mi hermano y yo nos habíamos peleado bueno nos peleamos muy fuerte nos dijimos cosas muy feas íbamos en el auto ninguno de lo dos hablaba me acuerdo que hacia mucho frío nos habíamos detenido en un semáforo y vi a un tipo que le pegaba a un cachorrito sin avisar me baje Lou me siguió. Me agache y el cachorro vino hacia mi. El tipo se fue y Louis me llevo hacia al auto. No podíamos tener perros vivíamos en un departamento y no nos permitían animales lo lleve a la perrera, Louis me acompaño a dejarlo. A los 2 días era mi cumpleaños mama me llevo hacia una casa esa iba a ser nuestro nuevo hogar y Louis me dio una caja y allí estaba el cachorro. Digamos que fue un regalo Esa es mi historia-. Dije
-gran historia-me dijo
-si la verdad que si-le dije. Luego intercambiamos números y redes sociales. Nos despedimos fui a mi casa con Buzz vi mi reloj ya era las 13:00 estuve toda la mañana hablando un extraño abrí la puerta Buzz corrió asía Louis


___________________________
○○○hola!!! bueno subi este capitulo espero que les gusten y x favor comenten.. aah las chicas pronto van a aparecer ¿si?...○○○
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.