O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 28 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Iaaraa15 Miér 10 Jul 2013, 1:30 pm

En el adelanto me salió la fiera de adentro... ¡BUE-NA!
Ya sé, soy la loca histerica... pero bueno... otra no queda.
I love the advancement about Unmei... From now, I will speak mostly in English in all the comments.
I love youuu Bye! :) Xx
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 10 Jul 2013, 1:42 pm

Iaaraa15 escribió:
AshleyBlack escribió:
Carolina 1D escribió:
 woooooooow lo bese? acaso lo bese? esto es verdad o es un sueño!!? te amoooooooo no sabes cuantooo!!! graciiiiiass! no puedo creer que entre en mi lado, valiente (? si esa es la palabra, hay veces que soy valiente, pero son muy escasas, dios! jajaja no lo puedo creer, ahora, si Liam se tomo muy en serio lo de estar con todas las chicas que quiere esta muuy equivocado, si piensa que voy a dejar que mas chicas se acerquen a el. Las mato! Liam es mio! que nadie lo toque! oyeron bitches?? no lo puedoooooo creer! jajaaj me encanto la parte que me enoje y rompí el calendario, fue lo mas! jajaaj y obviamente ame el beso tan así, fue como que "cállate y bésame" y fue re, ah, no te soltare jamas! jajajaja, ah ok, me calmo, pero en la parte que me sonroje, yo también me ruborize toda, seguramente estaba mas roja que un tomate por lo que leí, ajjaajaj.
Bueno, sos una genia, de verdad te admiro, te amo y como sabes soy tu fan Numer one! jajaja te amooo y me muero por que la sigas!!! Besos! nos escribimos!


SIII, SIII LO BESASTE!!!
Tu lado valiente entro en accion en el momento justo!!
Jajaja, tranquila, con lo de las chicas, no me mates ni a mi ni a Liam, vos esperá y ya vas a ver que pasa :)
Jajaja sii, yo ame la parte del calendario ♥️ Hiciste lo que todas hubiesemos hecho!!
Sii, lo callaste a besos!! Esta perfecto!
YO SABIA!! Sabia que te ibas a poner colorada!! jajaja

Ayy sos una tierna, yo tambien te amo Caro!! Pronto la sigo :)
BESOS :hug:


Ejem... ¿Leí bien? ¿Qué vos qué? ¿Qué vos la amas?
Ahora vas a ver vo puta!
te va a caber....
tkm la Iara de Lanush

Si, porque es una genia!!!
Pero nunca podría amarla como a vos ♥️
O sea SOS MI BOO BEAR ♥️
MI MEJOR AMIGA
MI HERMANA
SOS TODO!!!!
Asi que metete los celos en donde no te da el Sol (Si, en la planta del pie) y callate...
TE AMOOO ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 10 Jul 2013, 1:50 pm

Iaaraa15 escribió:Ok

Ok? Ok ok...
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 10 Jul 2013, 1:53 pm

Iaaraa15 escribió:
En el adelanto me salió la fiera de adentro... ¡BUE-NA!
Ya sé, soy la loca histerica... pero bueno... otra no queda.
I love the advancement about Unmei... From now, I will speak mostly in English in all the comments.
I love youuu Bye! :) Xx

JAJAJAJA SIII WACHAAAA
OBVIO!! Pero Hazza y yo te amamos igual ♥
Ok, that's right!! I like it!!
I love more dearling ♥
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 10 Jul 2013, 1:55 pm

ALGUIEN QUIERE QUE SUBA CAPÍTULO?
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Sheyl4 Miér 10 Jul 2013, 2:09 pm

si sube cap
Sheyl4
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 10 Jul 2013, 2:16 pm

Sheyl4 escribió:si sube cap

Ya subo! Y te lo dedico por haber comentado :)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 10 Jul 2013, 2:28 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Tumblr_mpqlpz7arF1s6tmrso1_500

*Narra (tn)______*
Nos separamos pero seguimos abrazados, mis manos tocaban su nuca y el entrelazó sus dedos por detrás de mi cintura.
(tn)______: De ninguna manera voy a dejar que te alejes de mí. Ok? – Dije juntando mi frente con la de él.
Niall: Pero (tn)______, que va a pasar después?
(tn)______: Nada, no sé. Por qué tenemos que mirar el futuro ahora? Eso solo sirve cuando estas disfrutando el presente y proyectas cosas para el futuro, pero si pensamos directamente en eso, no lo vamos a disfrutar. – Trató de decirme algo pero no lo deje hablar. – Tanto te importa lo que suframos después? No es mejor vivirlo y sufrir por eso, que alejarte y sufrir el doble?
Niall: No sé, (tn)______. – Dijo pensativo y sin mirarme a los ojos.
Lo tomé de la cara y conecté mi mirada con la suya. Era tan hermoso, era tan perfecto, y yo claramente no iba a dejarlo ir. Seguí mirándolo, no sé por qué razón lo hacía, pero era como si tratara de hipnotizarlo para que olvide todo lo que habló con los chicos y siga conmigo, porque sé que no somos nada, pero me niego a que se aleje de mí si tener la oportunidad de conocerlo bien, de conocer al verdadero Niall que vive atrás de Niall James Horan, miembro de One Direction.
(tn)______: Vivamos nuestro presente juntos. Sinceramente de cualquier forma vamos a sufrir, es tarde o temprano, porque si nos alejamos ahora vamos a sufrir antes, pero si a fin de año no nos vemos más, vamos a sufrir después y ni siquiera sabemos que va a pasar. Así que yo prefiero sufrir después, sabiendo que me arriesgué para estar con vos, sabiendo que tuvimos buenos momentos y no arrepintiéndome por no hacerlo.
Niall se quedó callado mirándome a los ojos, pensando detenidamente cada una de mis palabras y tratando de buscarle una respuesta, pero después de unos cuantos segundos corrió la vista sin dejar de abrazarme, me volvió a mirar y sin decir nada me besó.
Cada vez que nos besábamos yo viajaba a otro mundo, era como si todo lo que había alrededor desapareciera. Solo estábamos nosotros, Niall y yo. Me hacía tan feliz quererlo, amarlo, desearlo de la manera en que lo hago. Y mucho más feliz me hacía saber que el también sentía todo eso por mí. Nos separamos por la falta de oxígeno, juntamos nuestras frentes y comenzamos a mirarnos a los ojos. Una gran y hermosa sonrisa se dibujó en su rostro y desde ese momento supe que no iba a dejarlo ir. Cueste lo que cueste Niall iba a estar conmigo para siempre.
Niall: Está bien, no voy a alejarme de vos. No quiero y tampoco creo que pueda hacerlo.
Nos volvimos a besar pero algo nos interrumpió. Harry. Estaba en la puerta que daba al jardín de atrás donde estábamos nosotros, diciendo “Aww, que tiernos” y Iara estaba tras el tratando de volverlo a meter adentro de la casa.
(tn)______: Harry, juro que te adoro y que en algún futuro me veo como tu mejor amiga, pero si volvés a interrumpirme así... te plancho el pelo! – Dije bromeando.
Harry: No! Mis con mis rulos no te metas maldita zorra! – Dijo siguiéndome el juego.
Niall: A quién le decís zorra, perra? – Dijo uniéndose a la broma y al mismo tiempo defendiéndome.
Iara: Y vos a quien le decís perra, estúpido? – Dijo defendiendo a Harry.
(tn)______: Así que diciéndole estúpido a Niall... – Dije desafiándola. – Listo, lo nuestro se acabó Iara. Terminamos. – Dije muy dramáticamente. Mire a Niall y le dije. – Ahora nada nos va a impedir estar juntos. – Agregué y lo besé.
Harry: Aww, son tan tiernos. – Dijo y Niall y yo nos separamos de nuestro beso y lo miramos sonrojados y sonriendo.
(tn)______: Gracias Hazza. Ayy, no perdón, Harry.
Harry: No pasa nada, no me molesta que vos me digas Hazza. – Me respondió sonriendo.
Los 4 entramos a la casa y ya estaban todos en el living. Louis y Julieta jugaban a la play parados frente al televisor. Carolina estaba sentada sobre las piernas de Liam hablando en una punta del sillón. Y en la otra punta se encontraban Emily y Zayn besándose.
Ya era muy tarde así que con las chicas decidimos irnos, salimos todas por la puerta y Iara y yo fuimos las últimas. Iara tomó de la cara a Harry y lo besó. Harry se sorprendió tanto que cuando se dio cuenta de lo que había pasado Iara ya estaba saliendo por la puerta.
Cuando estamos a punto de entrar al auto vi a Harry salir corriendo de la casa. Tomó a Iara de la mano y dijo:
Harry: No se quieren quedar a dormir? Es muy tarde para que se vallan y no quiero que les pase nada. – Dijo mirando directamente a los ojos de Iara.
Iara: Sí, obvio que nos quedamos. – Le respondió y Harry la besó dulcemente agarrándola de las mejillas.


Dedicado a: Sheyl4 !!!
Espero que les guste...
Besos
:hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Sheyl4 Miér 10 Jul 2013, 3:34 pm

gracias linda enserio ame el cap pero no la dejes asi o me daun heart attack jaa siguelaaaa
Sheyl4
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Emily Malik Miér 10 Jul 2013, 6:58 pm

Quedarnos a dormir?? TODAS??? eso no me suena nada bien creo... JAJAJAJAJ
SEGUIIIIIIIIIIIIIIILA !!!!
PD: Niall y rayis tienen que casarse.. definitivamente :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 10 Jul 2013, 7:51 pm

Sheyl4 escribió:gracias linda enserio ame el cap pero no la dejes asi o me daun heart attack jaa siguelaaaa

De nada!!!
Y gracias por amarlo!!
No te preocupes, en cuanto las demás comenten yo la sigo :)
Espero que no te de un heart attack jajaja
Besos :hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 10 Jul 2013, 7:55 pm

Emily Malik escribió:Quedarnos a dormir?? TODAS??? eso no me suena nada bien creo... JAJAJAJAJ
SEGUIIIIIIIIIIIIIIILA !!!!
PD: Niall y rayis tienen que casarse.. definitivamente :D

Sip, absolutamente todas...
Hmm, puede ser algo bueno, puede ser algo malo... Nadie lo sabe.
Cuando las demás la comenten la sigo...
Pd: Si Rayis soy yo, no te preocupes, en Diciembre es la boda jajaja
BESOS :hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Daniela_nialler Jue 11 Jul 2013, 1:33 pm

Ajshaj pero que lindo :)
Me encanto el capítulo !!
Síguela muy pronto!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 11 Jul 2013, 1:41 pm

Ame el capitulo, hermoso <3
Im in love with the novela?) Ok ya AJAJJA
Bueno, síguela pronto!!
besos!
tkm!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Jue 11 Jul 2013, 2:06 pm

Daniela_nialler escribió:Ajshaj pero que lindo :)
Me encanto el capítulo !!
Síguela muy pronto!

Gracias!!!
En serio, me encanta que te encante :)
Cuando comenten todas la sigo :D
BESOS
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.