O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 41 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Jue 15 Ago 2013, 12:40 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
Owwwwwwwww
Volvieron, no me lo creo *-*
Son tan chunis juntos e.e
Yo sabia que Niall no podía vivir con la rayis jajaj
Que hermoso *-*
Ya me imagino lo que viene jajaja
Mmm.... Yo si fuera la rayis le diría "Ni" cada dos segundos jajaj
Y perdón por desaparecer -.-' Mi vieja me había sacado el modem por mis malas notas jajaj pero buaaaaaaaano, ya volvi (?)
Escribis hermoso, lo ame!
Besos, Cami xx
SIIIII VOLVIERON!!
SIII, MAS TIER!!
No podia vivir sin ella... Yo te entendi igual xD
Jajajaja siii 1313
YO TAMBIEN SE LO DIRIA CADA DOS SEGUNDOS :D
No pasa nada, a todos nos pasa alguna vez :P
GRACIAS!!!
Besos :hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Carolina 1D Vie 16 Ago 2013, 3:44 pm


AMEEE TOTALMENTE EL CAP!!! JAJAAJ, LO AME! FUE RE CONTRA DIVERTIDO Y TOTALMENTE ENTRETENIDO!!!!
AJAJAJA JURO QUE AME ESTA PARTE! 



"Niall: Hmm, me iba a preocupar si me besabas sin saber quién era. Por suerte te diste cuenta. Fue mejor que lo que pensé que me ibas a hacer. – Dijo sonriendo. Y se sacó la peluca sacándome una de sus manos de mi cintura. 
(tn)______: A sí? Señor mecánico sexy... Qué pensó que iba a hacer?
Niall: Pensé que me ibas a empujar y pegarme un cachetazo. – Dijo riendo. – Y lo peor es que iba a estar bien, porque estoy fingiendo ser alguien más. Pero que solo con un beso te hayas dado cuenta de que era yo, es mucho mejor. – Volvió a sonreír y volvió a besarme con tanta necesidad como antes. "



Y EN ESTA!!



"(tn)______: Yo también te amo, muchísimo Ni. – Dije sonriendo pícaramente y recordando que él me había dicho que le encantaba que lo llame así.
Niall: Probablemente te suene raro de mí. Pero si volvés a decirme así, juro que no me hago cargo de mis actos. – Abrí los ojos sorprendida, Niall nunca había sido tan directo. Pero en este momento solo podía pensar en lo mismo que él. Quería lo mismo que él. Lo deseaba desde lo más profundo de mi ser.
(tn)______: Ahh, sí? No vas a hacerte cargo de tus actos, si te digo... cómo? – Hice una pausa haciéndome la que pensaba. – Ahh, sí... Ni. – Le dije con una sonrisita en la cara.
Niall: No digas que no te lo avisé. – Dijo con la misma sonrisita pícara que yo. Y me volvió a besar. Cada vez más intensamente, más pasionalmente."



JAJAAJ FUE LO MAS! JAAJA, BUENO, MORI CON TODO EL CAP! PERO ESAS FUERON MIS PARTES PREFERIDAS! JAJAAJAJ
AMO COMO ESCRIBÍS! SEGUILA! TE QUIERO!!
BESOS! NOS ESCRIBIMOS!



ATTE: Tu Fan Numer One! Direction
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Vie 16 Ago 2013, 9:17 pm

Carolina 1D escribió:
AMEEE TOTALMENTE EL CAP!!! JAJAAJ, LO AME! FUE RE CONTRA DIVERTIDO Y TOTALMENTE ENTRETENIDO!!!!
AJAJAJA JURO QUE AME ESTA PARTE! 



"Niall: Hmm, me iba a preocupar si me besabas sin saber quién era. Por suerte te diste cuenta. Fue mejor que lo que pensé que me ibas a hacer. – Dijo sonriendo. Y se sacó la peluca sacándome una de sus manos de mi cintura. 
(tn)______: A sí? Señor mecánico sexy... Qué pensó que iba a hacer?
Niall: Pensé que me ibas a empujar y pegarme un cachetazo. – Dijo riendo. – Y lo peor es que iba a estar bien, porque estoy fingiendo ser alguien más. Pero que solo con un beso te hayas dado cuenta de que era yo, es mucho mejor. – Volvió a sonreír y volvió a besarme con tanta necesidad como antes. "



Y EN ESTA!!



"(tn)______: Yo también te amo, muchísimo Ni. – Dije sonriendo pícaramente y recordando que él me había dicho que le encantaba que lo llame así.
Niall: Probablemente te suene raro de mí. Pero si volvés a decirme así, juro que no me hago cargo de mis actos. – Abrí los ojos sorprendida, Niall nunca había sido tan directo. Pero en este momento solo podía pensar en lo mismo que él. Quería lo mismo que él. Lo deseaba desde lo más profundo de mi ser.
(tn)______: Ahh, sí? No vas a hacerte cargo de tus actos, si te digo... cómo? – Hice una pausa haciéndome la que pensaba. – Ahh, sí... Ni. – Le dije con una sonrisita en la cara.
Niall: No digas que no te lo avisé. – Dijo con la misma sonrisita pícara que yo. Y me volvió a besar. Cada vez más intensamente, más pasionalmente."



JAJAAJ FUE LO MAS! JAAJA, BUENO, MORI CON TODO EL CAP! PERO ESAS FUERON MIS PARTES PREFERIDAS! JAJAAJAJ
AMO COMO ESCRIBÍS! SEGUILA! TE QUIERO!!
BESOS! NOS ESCRIBIMOS!



ATTE: Tu Fan Numer One! Direction
GRACIAS!!!!!!!!!
JAJAJAJA SIII ESAS SON LAS MEJORES PARTES xD
JAJAJA
GRACIAS!!!!! MAÑANA LA SIGOOOO!!! YO MAS!!!
Besos :hug:
TU ESCRITORA/FAN NUMER ONE Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Vie 16 Ago 2013, 9:23 pm

HOLA CHICAS!!!

Bueno, quiero avisarles que el domingo me voy de viaje de egresados/graduados/promocion o como le digan ustedes...
Para las argentinas: Si wachas, me voy a bariloche!!!!
Y para las internacionales (? jaja Me voy a un lugar lleno se nieve a esquiar :P

Bueno cuestion que desde el 18/8 al 28/8 no voy a estar :(
Espero que no me extrañen...
Pero no se preocupen...
Ahora voy a hacer maratón!!!
Y cuando vuelva del viaje... Voy a hacer otra maraton!!
YEEEIIH LLUVIA DE MARATONES JAJAJA

Bueno, espero que no me extrañen mucho jaja y que alguna fantasma que quiera, se haga presente (? jeje

BESOS A TODAS!!!! LAS AMO!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Vie 16 Ago 2013, 9:39 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Tumblr_mrnofwxJjr1s6tmrso1_500

*Narra Niall*
Niall: No digas que no te lo avisé. – Dije con la misma sonrisita picarona que ella. Y la volví a besar. Cada vez más intensamente, más pasionalmente.
Enredó sus manos en mi pelo, atrayéndome más hacia ella. Y yo mientras la besaba empecé a caminar haciéndola retroceder hasta que llegamos a la puerta auto y chocamos levemente con ella. Empecé a sacarle la campera de cuero mientras nos seguíamos besando de esa forma que tanto necesitaba. No podía ni imaginarme sin ella, por eso en cuanto me fui de su casa armé todo esto, porque la necesito, es como una droga para mí, porque ahora ella es una parte de mí. Y estaba tan feliz por recuperarla que no me importaba nada, quería hacerla mía, ya, ahora, y si era necesario... arriba del auto.
Me sacó rápidamente la remera, que ella quiera esto tanto como yo sólo me excitaba más. Nos sacamos las zapatillas y las medias con mucha rapidez y volvimos a besarnos. Le saqué la remera dejándola casi en la misma situación que yo, salvo que ella tenía el corpiño puesto.
(tn)______: Niall, pará. – Mierda, sé que es el lugar menos romántico del mundo, pero podría haberme frenado antes.
Niall: Sí, mi amor. – Dije levantando las cejas.
(tn)______: Primero, tenés preservativos?
Niall: Sí, obvio, juro que estaba esperando este momento. – Me besó.
(tn)______: Perfecto, y segundo... De quién es esta casa? Hay alguien que nos pueda escuchar o interrumpir?
Niall: Nop, no hay nadie. Después te explico de dónde... – No pude terminar, porque volvió a besar tan fogosamente como antes.
Comenzó a desabrocharme la hebilla del cinturón, tiró de él y me lo sacó. Lo agarró con las dos manos y se lo pasó por atrás del cuello dejándolo colgando. Yo desabroché su jean y ella me imitó. Nos deshicimos de nuestros pantalones, pero antes saqué del bolsillo un preservativo y lo puse en el techo del auto. Por más frio que hacía afuera, porque era de noche y era otoño, el ambiente en este garaje estaba jodidamente caluroso. Volví a agarrar el preservativo sin dejar de besarla y la dirigí unos pasos hacia adelante hasta donde estaba la rueda. Nos sacamos la ropa interior el uno al otro y por fin nos liberamos. La levanté agarrándola del trasero, ella enroscó sus piernas en mi cintura y con cuidado la senté arriba del capó. Nos besamos unos segundos y ella agarrándome de la nuca con una mano se empezó a inclinar hacia atrás y a deslizarse más al medio del capó, arrastrándome con ella. Me arrodillé sobre mi auto y con la boca abrí el preservativo.
(tn)______: Pará, quiero intentarlo yo. – La miré algo sorprendido, pero se lo di y ella me lo puso, tentadoramente despacio. Solté un leve gruñido y (tn)______ al escucharme hizo una risita.
Niall: Así que la señorita estuvo separada de mí y encima se me ríe en la cara. – Dije sonriéndole y mirándola fijo a sus hermosos ojos marrones con un tono burlón.
(tn)______: Digamos que ese es tu castigo por dejarme en mi casa llorando y no decirme que ibas a hacer todo esto. – Dijo con la misma cara que yo. Y me volvió a besar pasionalmente.
Me incliné hacia ella y se acostó completamente en el capó del auto. Apoyé mis codos y mis brazos a cada lado de su cuerpo para no aplastarla, pero ella me abrazó con las manos y me apoyó completamente encima de ella. Flexionó las rodillas y subió los pies al auto, dejando una posición perfecta para que entre en ella. Ya no era virgen, por lo que notaba que estaba más segura y yo también lo estaba. Así que sabía que podía llegar más lejos que la primera vez.
Me metí en su interior y ella gimió en mi oído haciéndome volver más loco todavía. Me empecé a mover muy lentamente y ella me agarró más fuerte de la espalda como dándome permiso para acelerar el ritmo o más bien pidiéndomelo que lo haga.
Le hice caso, los dos empezamos a gemir entre beso y beso, aumenté mi velocidad y después de unos segundos llegamos al orgasmo y me deje ir completamente dentro de ella.
(tn)______ y Niall: Te amo. – Dijimos al mismo tiempo y nos besamos más tranquilamente que antes.
Salí de ella y me acosté a su lado, no puedo creer que lo hayamos hecho arriba de mi auto, mi auto favorito, ahora lo voy a amar muchísimo más. Fue lo más loco, excitante y genial que hice en mi vida.
(tn)______: Nunca me imaginé que hacerlo arriba de un auto iba a ser tan... – Empezó a decir. – excitante. – Terminó con una risita. Miró hacia la pared de enfrente donde había un reloj. – Ayy, no! Mi mamá, no le dije a donde iba, solo me fui muy rápido. – Dijo alterada, sentándose.
Niall: No, no te vayas mi amor. – Le dije haciendo cara de pobrecito.
(tn)______: En primer lugar, me tengo que ir, en serio. Son las 12 de la noche y mañana tengo colegio. En segundo lugar, por más que no podamos hablarnos, en el colegio nos vamos a ver. Y en tercer lugar... – Agregó dando un saltito para bajar del capó del auto. – después de lo que acabamos de hacer, yo no me creo tu cara de nene que no rompe un plato. – Dijo riendo.
Se empezó a cambiar, yo solo me puse el bóxer, el jean, las zapatillas y me volví a poner la peluca. Se terminó de cambiar y la acompañé a la puerta.
(tn)______: Es raro verte con ojos marrones. Me gustan más tus ojos reales, mucho más. Pero te amo igual. – Me dio un beso rápido y se fue. Y yo quedé feliz de volver a tenerla conmigo, de poder haber vuelto a hacerla mía y de saber que aunque el mundo nos lo prohíba íbamos a hacer lo imposible por estar juntos.
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Vie 16 Ago 2013, 9:55 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Tumblr_mrnoupSPVH1s6tmrso1_500

*Narra (tn)______*
Volví a mi casa y le conté todo a mi mamá. Bueno, exceptuando la parte de que hice el amor arriba de un Mercedes-Benz. Ella se puso muy feliz y le dije que no le dijera ni se le escapara un comentario delante de nadie, porque nadie lo sabía. Me fui a dormir, pero antes mientras estaba en la cama recordé cada momento de su búsqueda del tesoro y por supuesto el tesoro, él, mi hermoso tesoro.
Al otro día fui al colegio, era el primer día que teníamos que actuar como si nada amoroso pasara entre nosotros. Una tarea muy difícil pero muy necesaria a la vez. Las chicas me preguntaron como mil veces si estaba bien, y yo tenía que poner cara de tristeza y decir que sí, mientras agradecía a mi mamá por llevarme a clases de teatro desde chiquita. Se pasaron todas las horas de clase haciendo lo mismo y cuando llegamos al auditorio para la clase de música, Emily se unió a ellas.
Emily: No digas que estás bien. Se te nota en la cara. – Dijo mientras me abrazaba. Y yo me sorprendí porque pensé que alguna se iba a dar cuenta, pero todo estaba saliendo perfecto.
Llegaron los chicos, y Harry se sentó al lado mío arriba del escenario.
Harry: Cómo estás? – Me dijo de la misma forma que los demás.
(tn)______: BIEN! Ya está, dejen de preguntarme como estoy. Cómo quieren que esté? Feliz? – Dije parándome y gritando. Vi a alguien escondiéndose atrás de la puerta del auditorio. – Perdí al chico que más amé en mi vida, y tengo que soportar verlo todos los días. – Agregué mirando a Niall.
Niall: Qué querés? Qué me valla? – Dijo gritándome, parecía enojado, pero yo sabía que no era verdad. – Perdón pero no puedo, tengo un contrato que cumplir. Y sinceramente me importa mucho más que cómo estás vos. – Sus palabras eran duras, casi creíbles para mí, pero sabía que no eran verdad.
(tn)______: Ah sí? Bueno, entonces estoy feliz de haberme alejado de vos. No puedo creer que recién ahora me dé cuenta de la persona que sos. – La pelea seguía, nunca tuve que tener tantas fuerzas para no correr y abrazarlo, pero ahora eso era lo único que quería hacer.
Niall: La persona que soy? Yo estaba mal por lo que paso, pero evidentemente a vos no te importó. Por qué no le contás a tus amiguitas donde estuviste anoche, eh? – Dijo acercándose a mí, estaba tan cerca que podría tocarlo, pero me contuve.
(tn)______: Qué? Me seguiste?
Niall: Sí, te seguí. Porque no quería que lo nuestro termine. Pero me di cuenta de que a vos no te afectó mucho. – Su cara desplegaba furia, nunca lo vi así. – Yo vi como entraste a la casa de ese chico y saliste despeinada. No fue muy difícil darme cuenta que te revolcaste con otro. – Lo decía como si fuera verdad, y yo por dentro moría de risa porque sabía que ese otro era él.
(tn)______: No te metas más en mi vida Niall, a vos no te importa qué hago y dejo de hacer con Brian. – Bien, ahora “el mecánico” tenía nombre. Espero que le guste llamarse así.
Niall: Mirá vos, así que Brian... No sabía que eras tan rápida. – Me dijo poniendo cara de asco.
Espero que me perdone por lo que voy a hacer. Sin pensarlo dos veces le pegué una cachetada. Estoy segura de que me dolió más a mí que a él. Pero es que quedaba tan bien hacer eso, los chicos me iban a odiar, pero todo sea por estar con él. Niall me miró sorprendido pero furioso. Espero que no sea de verdad. Traté de no pegarle muy fuerte, solo era por la actuación, para que nuestros amigos piensen que no nos podíamos ni ver. Niall se fue corriendo del auditorio, tenía ganas de seguirlo, y mucho miedo de que haya creído que le pegué con intención.
Zayn: (tn)______!! Qué hacés? Estás loca? – Dijo enfrentándome.
(tn)______: No te metas Zayn, no es asunto tuyo.
Liam: Lo que le pase a uno de nosotros es asunto de los otros cuatro. – Dijo enojado.
(tn)______: A ver, como puede ser que nosotros seamos los únicos que tengamos que separarnos? – Dije cambiando de tema para que no se enojen más conmigo.
Emily: Es que fueron los único que no podían besarse y se besaron delante de todos. – Hice una cara de que no le entendí y siguió explicándome. – Sí, Zayn y yo también nos besamos, pero como los dos somos tutores y mayores de edad, no nos pueden decir nada. Louis y Julieta solo son amigos y se abrazaron. Mi hermana empezó a llorar como una magdalena y Liam la abrazó para consolarla. Y Iara y Harry se fueron corriendo mientras vos te besabas con Niall. Así que fueron los únicos a los que pudieron decirles algo.
(tn)______: Perfecto, espero que sean todos muy felices entonces. A mí no me pregunten más si estoy bien. Ok? No me gustó haberlo dejado, pero como Niall se encargó de informarles, ya estoy con alguien más. Así que el tema (tn)______ y Niall se terminó. Quedó claro?
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Emily Malik Mar 20 Ago 2013, 6:06 pm

BARILO BARILO, NO' VAMO' A BARILO !!!!!! JAJAJAJAJAJAJA nada que ver... PASALA HERMOSO NENAAAA !!!! A mi me faltan 2 años todavía Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 4162775227 
Bueno, espero que la pases MUUUY ben :D
pd: AME LOS CAPÍTULOS !!! Me reí mucho cuando le dje a Rayis que "mi hermana había llorado como magdalena"JAJAJA los amé !
Besooooooo
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Carolina 1D Miér 21 Ago 2013, 1:14 pm

Emily Malik escribió:BARILO BARILO, NO' VAMO' A BARILO !!!!!! JAJAJAJAJAJAJA nada que ver... PASALA HERMOSO NENAAAA !!!! A mi me faltan 2 años todavía Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 4162775227 
Bueno, espero que la pases MUUUY ben :D
pd: AME LOS CAPÍTULOS !!! Me reí mucho cuando le dje a Rayis que "mi hermana había llorado como magdalena"JAJAJA los amé !
Besooooooo

Siii!!! yo también espero que la pases "bomba" Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 2551348540  jajjaja


Yo también recontra ameeeee los capítulos!! te juro !! fueron lo mas! jjaja también me reí mucho y fue genial que los subieras antes de irte jajajaj, I love You! Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 1608199403 


Hey! Emily que te pasa con las que lloran como magdalenas? eh, eh? Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 2372005390 
jaajaj, ahora que lo pienso.... las magdalenas lloran??? Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 4162775227 
ajjaajaj si así lo fueran yo soy una Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 4222964207 
es que me imagino tal cual pasa y no es bonito Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 1926951358 
pero no importa, cuando leí que Liam me consoló quede re Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 961472736 :quee: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 917567405Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 1244184562  Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 3212464482 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 2785603980 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 3275125450 
pero despúes.... bitches... Liam me consolo :niña: 


ajajaj y aca te dejo el comentario!!  espero que sepas que ameee los caps! 


Y que le Digas a mi querida hermana que llorar como magdalena no es nada malo Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 4229596405 


jaajj besos! Nos escribimos!



Atte: Tu Fan Numer One! Direction! 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 21 Ago 2013, 1:17 pm

Ahh me encanto
Niall es tan sdfgahsjk
Y con la rayis es DFGHJKLÑÁS. Ah
No te preocupes!
Esperamos a que vuelvas con ansias!
Pasala lindo en Bariloche :D
Siguelaaaa
Se te extraña :c
Te quiere, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 4:11 pm

Hola, perdon por no comentar antes
es que con la escuela, los trabajos
practicos y todo eso, no pude, sorry
Espero que la pases lindo en tu viaje c:
y me traigas un regalito (? okno pero
por lo menos una fotito de bariloche uno
de los lugares mas lindos de argentina:3






Y bueno, me encanta tu nove. espero que
no se enoje el duendo, y que terminen juntos
como el destino lo quiere ah
ok te abras dado cuenta de que ando mal (?
Seguila. Te esperare
Yo te esperare nos sentaremos juntos frente
al maaaaaar ♪♫ ah
Bueno y eso, seguila y ODAO la rulea y besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 28 Ago 2013, 9:18 am

Emily Malik escribió:BARILO BARILO, NO' VAMO' A BARILO !!!!!! JAJAJAJAJAJAJA nada que ver... PASALA HERMOSO NENAAAA !!!! A mi me faltan 2 años todavía Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 4162775227 
Bueno, espero que la pases MUUUY ben :D
pd: AME LOS CAPÍTULOS !!! Me reí mucho cuando le dje a Rayis que "mi hermana había llorado como magdalena"JAJAJA los amé !
Besooooooo
AAAHHH SIII ME FUI A BARILOCHE!!!!
VOLVI RE ENFERMA!!
Llegue hace un par de horas a casa y no doy mas, tengo fiebre y dolor de garganta xD
Cuando vallas en dos años, no seas rata y paga el guardarropas del boliche, porque yo iba en remerita y asi quede xD
Jajaja yo siempre me cago de risa con eso de llorar como una magdalena :P
GRACIAS!!
BESOS :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 28 Ago 2013, 9:22 am

Carolina 1D escribió:
Emily Malik escribió:BARILO BARILO, NO' VAMO' A BARILO !!!!!! JAJAJAJAJAJAJA nada que ver... PASALA HERMOSO NENAAAA !!!! A mi me faltan 2 años todavía Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 4162775227 
Bueno, espero que la pases MUUUY ben :D
pd: AME LOS CAPÍTULOS !!! Me reí mucho cuando le dje a Rayis que "mi hermana había llorado como magdalena"JAJAJA los amé !
Besooooooo

Siii!!! yo también espero que la pases "bomba" Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 2551348540  jajjaja


Yo también recontra ameeeee los capítulos!! te juro !! fueron lo mas! jjaja también me reí mucho y fue genial que los subieras antes de irte jajajaj, I love You! Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 1608199403 


Hey! Emily que te pasa con las que lloran como magdalenas? eh, eh? Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 2372005390 
jaajaj, ahora que lo pienso.... las magdalenas lloran??? Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 4162775227 
ajjaajaj si así lo fueran yo soy una Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 4222964207 
es que me imagino tal cual pasa y no es bonito Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 1926951358 
pero no importa, cuando leí que Liam me consoló quede re Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 961472736 :quee: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 917567405Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 1244184562  Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 3212464482 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 2785603980 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 3275125450 
pero despúes.... bitches... Liam me consolo :niña: 


ajajaj y aca te dejo el comentario!!  espero que sepas que ameee los caps! 


Y que le Digas a mi querida hermana que llorar como magdalena no es nada malo Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 4229596405 


jaajj besos! Nos escribimos!



Atte: Tu Fan Numer One! Direction! 
LA PASE GENIAL!!!
GRACIAS!!!
Ahora subo mas :D
Jajajaja, no te pelees con tu hermana :P
JAJAJAJA YO PIENSO LO MISMO!!! Pero no se!! La gente lo dice xD
Carolina Magdalena :P
Jajaja siii mas tier Liam!!
GRACIAS!!!
Jajaja, obvio que no tiene nada de malo !!!
Besos :hug:
Tu escritora/fan number One Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 28 Ago 2013, 9:24 am

CamiTeAmaHarry escribió:
Ahh me encanto
Niall es tan sdfgahsjk
Y con la rayis es DFGHJKLÑÁS. Ah
No te preocupes!
Esperamos a que vuelvas con ansias!
Pasala lindo en Bariloche :D
Siguelaaaa
Se te extraña :c
Te quiere, Cami xx
GRACIAS!!
Sii, Niall es un amor ♥️
Jajaja, re tiernos los dos :D
YA VOLVI!!!! JEJE
GRACIAS!! LA PASE GENIAL!!!
Ya la sigo!!
No me extrañen mas!! Aca llegue :P
TE QUIERO MAS!!
BESOS :hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 28 Ago 2013, 9:29 am

Jiam is Real escribió:Hola, perdon por no comentar antes
es que con la escuela, los trabajos
practicos y todo eso, no pude, sorry
Espero que la pases lindo en tu viaje c:
y me traigas un regalito (? okno pero
por lo menos una fotito de bariloche uno
de los lugares mas lindos de argentina:3






Y bueno, me encanta tu nove. espero que
no se enoje el duendo, y que terminen juntos
como el destino lo quiere ah
ok te abras dado cuenta de que ando mal (?
Seguila. Te esperare
Yo te esperare nos sentaremos juntos frente
al maaaaaar ♪♫ ah
Bueno y eso, seguila y ODAO la rulea y besos :3
HOLAA!!!
No pasa nada :D Te entiendo :D
GRACIAS!! La pase increible!!
Ya voy a hablar de bariloche!!
ADELANTO: Bariloche va a aparecer en la novela ♥️ Es que lo ame :P

GRACIAS!!!
Siiiii ojala :D
Aca todas estamos mal jajajaja
Ya la sigo :D
♪ Y de tu mano poder caminaaaaar ♪
SIIII AGUANTE ODAO!!!!
BESOS :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Jue 29 Ago 2013, 2:31 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Tumblr_msb7joL86H1s6tmrso1_500

Pasó una semana desde que le pegué a Niall, por suerte él entendió todo. Pensó que yo me había enojado en serio, pero después hablamos y dijimos que no íbamos a creer nada de lo que nos digamos en público, salvo por las canciones. La primera canción que le canté, fue dos días después de que le pegué. Tenía que hacer un solo frente a todos los alumnos de sexto y los chicos iban a ver y le canté “Mine” de Taylor Swift. Y el mismo día el me cantó “Somewhere only we know” de Keane. Y aunque para nosotros fue algo obvio, nadie se dio cuenta.
Volvía a ser miércoles, volvía a verlo en el colegio. Aunque nos vemos casi todos los días porque yo me voy con “mi nuevo novio, Brian, el mecánico” y él supuestamente se iba a pasear todos los días porque las chicas siempre iban a la casa de los chicos y él se acordaba de mí. Después me enteré de que la casa donde vivía el mecánico la había alquilado para que podamos estar solos.
Niall: Bueno, los 10 cantantes principales del concierto súbanse al escenario y canten alguna canción o algún pedazo de una canción nuestra. – Dijo en el medio de la clase. – Los diez subimos, éramos Kevin, Luciano, Tomás, Julián, Mariana, Daniela, Iara, Carolina, Julieta y yo. – Bueno, pónganse en una fila y cuando van a cantar dan un paso al frente, empiezo yo.
Niall se puso en la fila horizontal que habíamos hecho, él era una punta y yo era la otra. Dio un paso al frente y empezó a cantar “Little Things”. Kevin le siguió cantando “What Makes You Beautiful”. Luciano canto “Live while we’re young”. Tomás cantó “Kiss You”. Y así fue toda la fila hasta que llegué yo. Sabía que Niall había cantado “Little Things” para mí, así que decidí cantarle “They don’t know about us”, que en ese momento era la canción perfecta. Sobre todo por la parte que dice “They don’t know about the things we do. They don’t know about the I love you’s.”. Y cuando lo vi de reojo estaba sonriendo y me dieron ganas de salir corriendo y besarlo, pero me contuve.
La relación con los demás chicos fue rara, Harry dijo que Niall era como su hermano y se enojó por todo lo que hice, pero me dijo que era mi mejor amigo incondicionalmente y que nada iba a cambiar eso, por lo que me relajé un poco. Louis me retó por pegarle, me dijo que no era necesario, pero tampoco dejo de llevarse bien conmigo. Y Liam y Zayn, bueno, no están para nada contentos, Niall es su mejor amigo y que no podían creer lo que estaba haciendo saliendo con “el otro” y solo me hablan cuando es exclusivamente necesario.
Las chicas se lo tomaron diferente. Iara que es como mi gemela que no se parece en nada a mí me dijo que Niall era un idiota por no haber peleado por mí. Carolina se sorprendió de que esté saliendo “con otro” pero me dijo que si me hacía bien ella me apoyaba. Emily pensaba más o menos lo mismo que Iara y por eso creía que estaba perfecto que salga “con otro”. Y Julieta me dijo que lo que estaba haciendo estaba mal, ella es la mejor amiga de Niall y la que más lo quiere, pero también me ama a mí, y aunque no le guste la idea de que esté “con otro” no va a dejar de ser mi amiga.
Las chicas vinieron a mi casa un rato, pero yo a la tarde me tenía que ver con Niall, así que solo se quedaron como una hora.
Julieta: Andre, vos conocés a ese tal Brian? – Le preguntó a mi mamá mientras comíamos.
Mamá: Ehh, sí. Vino una vez. – Dijo cubriéndome, porque ella ya sabía toda la verdad.
Emily: Ah, sí? Y... Qué te pareció? – Dijo dejando los cubiertos sobre el plato.
Mamá: La verdad después de Niall, todos me van a parecer poco para mi hija. – Dijo y puse los ojos en blanco. – Pero no me parece mal chico.
Iara: Bueno, pero la trata bien a (tn)______?
Mamá: Sí, pero… a qué vienen todas estas preguntas?
Carolina: Es que estamos preocupadas, porque no lo conocemos. – Dijo mirándome a mí, como pidiéndome que se lo presente. – Aparte desde que está con él, está hecha toda una rebelde en el colegio.
Mamá: Sí, me llamaron y me mandaron unas cuantas notas. Pero llegué a la conclusión de que no puedo razonar con ella.
(tn)______: Bueno, ya está, se terminó el tema. – Me dije llevando mi plato a la cocina. – Ma, me tengo que ir, Brian me está esperando. Chicas si quieren quédense, no hay problema, pero llego tarde.
Agarré el auto que Niall supuestamente me regalo antes de que cortemos y así conocí a “Brian” y me fui a la casa para encontrarme con él. Teníamos que irnos rápido porque Niall tenía que ir al dentista para que le saquen los brackets y yo desde que empezamos a salir dije que lo iba a acompañar, y tener un supuesto novio nuevo no me iba a hacerme perder de eso.
Niall: Y qué pasa si alguien nos ve? Ya sabes cómo es la prensa y las fans, y sabés muy bien que Daniela y Mariana me persiguen por todos lados para ver que no vuelva con vos. – Dijo cuando llegamos, antes de bajar del auto, ya que estaba vestido como Niall y no como Brian.
(tn)______: Mi vida, eso no importa, podemos decir que volvimos a ser amigos, y que ya había quedado con vos en acompañarte, lo que es verdad. Y listo. – Lo besé rápidamente en los labios, agradeciendo que los vidrios sean polarizados. – Aparte si se creyeron que me quedé tu auto por comodidad, se van a creer cualquier cosa.
Niall: Sí, tenés razón. – Me dijo sonriendo. – Ya te dije hoy que te amo?
(tn)______: Sí. Me lo vivís diciendo mi amor. Te amo. – Lo besé.
Niall: Yo más hermosa.
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.