O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 29 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Jue 11 Jul 2013, 2:08 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Ame el capitulo, hermoso <3
Im in love with the novela?) Ok ya AJAJJA
Bueno, síguela pronto!!
besos!
tkm!!

Gracias!!!
Jajaja que tiernaaa!! Gracias :)
Cuando comenten todas la sigo :D
Besos :D
Tkm !!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Iaaraa15 Jue 11 Jul 2013, 2:21 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW CORRO EN CIRCULOS POR AL REDEDOR DE LA CASA.
LO BESÉ... ME BESÓ!
YEAH WOMAN!
TE AMO A VOS Y A TU NOVELA.
VES! TE DIJE QUE HAZZA ES UN CHUSMA!!
JAJAJAJAJA... I LOVE YOU :(L): :(L): :(L): 
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Carolina 1D Jue 11 Jul 2013, 3:48 pm

Hola, me encanto el cap, seguila cuando puedas Ashley :)










































Naaaaaaaaaaaaa me facinoooooooooo el cap!!! jajajajaaj, el comentario anterior era re :pokerface: 
ajajajajaj, no se, pero tenía que cambiarlooo jajajaja, bueno de verdad espero el próximo capítulo y te quería recordar que sos una buenísima escritora! jajajajaaj, bueno, era eso! besos! Tu fan Nº 1! Te quiero! 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Jue 11 Jul 2013, 3:55 pm

Iaaraa15 escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW CORRO EN CIRCULOS POR AL REDEDOR DE LA CASA.
LO BESÉ... ME BESÓ!
YEAH WOMAN!
TE AMO A VOS Y A TU NOVELA.
VES! TE DIJE QUE HAZZA ES UN CHUSMA!!
JAJAJAJAJA... I LOVE YOU :(L): :(L): :(L): 

JAJAJAJAJAJA
SIIIII SE BESARON WACHOS!!!
FUCK YEA!
JAJAJA GRACIAS!! YO MAS PELOTUDITA :)
SIII LE FALTAN LOS RULEROS (Aunque ya tiene rulos jeje)
JAJAJA I LOVE YOU MORE BITCH!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Jue 11 Jul 2013, 4:02 pm

Carolina 1D escribió:Hola, me encanto el cap, seguila cuando puedas Ashley :)










































Naaaaaaaaaaaaa me facinoooooooooo el cap!!! jajajajaaj, el comentario anterior era re :pokerface: 
ajajajajaj, no se, pero tenía que cambiarlooo jajajaja, bueno de verdad espero el próximo capítulo y te quería recordar que sos una buenísima escritora! jajajajaaj, bueno, era eso! besos! Tu fan Nº 1! Te quiero! 

Hola, gracias, cuando pueda la sigo...


























Gracias!!!! Jajaja no se poque pero me causo mucha gracia tu comentario.
Gracias por decir que soy buena escritora :D
BESOS!!!! Tu lectora :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Jue 11 Jul 2013, 4:05 pm

Quien quiere que suba Cap?

Adelanto:
El capítulo empieza asi...









------------2 meses después-----------

Si comentan subo :)

Besos !!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Carolina 1D Jue 11 Jul 2013, 4:30 pm




 yooooooooooooooooo comenteeeeeeeeeeee asiqueeeeeeeeeee subiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


PD: tee amoo pero seguilaaaaaa ahoraaaa
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Jue 11 Jul 2013, 4:40 pm

Carolina 1D escribió:


 yooooooooooooooooo comenteeeeeeeeeeee asiqueeeeeeeeeee subiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


PD: tee amoo pero seguilaaaaaa ahoraaaa

JAJAJA YA SUBOOOOOO!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Jue 11 Jul 2013, 4:48 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Tumblr_mpsn1aHe7M1s6tmrso1_500

---------- 2 meses después----------
*Narra (tn)______*
Pasaron 2 meses desde esa vez que fuimos a la casa de los chicos para que no se alejen de nosotras. Y en esos dos meses las cosas cambiaron muchísimo para algunos.
Louis y Julieta desde ese día siguen haciendo crecer su amistad. Viven pegados. Louis sale a comprar ropa con Julieta y ella va a ver el futbol con él. Cada tanto tienen una que otra pequeña pelea y Julieta va corriendo a los brazos de Niall, quien por amor a la comida se hizo uno de sus mejores amigos. Niall, cree que muy en el fondo Louis y Julieta se quieren como algo más que amigos, pero yo le digo que si es así Julieta no lo va admitir hasta que ella quiera, así que no sirve de nada presionarla. También cuando esas pequeñas peleas ocurren Louis va corriendo hacia Iara que se transformó en su otra mejor amiga por pedirle concejos sobre Harry.
Liam y Carolina están saliendo y conociéndose desde ese día y para mí es como si fueran novios pero sin título y dicen que también salen con otras personas, pero todos sabemos que no es verdad. Liam siempre le está regalando cosas, desde un caramelo hasta un osito de peluche por su aniversario, pero claro, ellos dicen que no son nada... Ni que nos fueran a engañar. Salen prácticamente todos los días, y se besan. Pero cada vez que tienen que decir algo de su relación dicen “Solo somos amigos que se están conociendo y yo no tengo la culpa de que su boca me busque”
Emily y Zayn claramente son la pareja más divertida de todas. Salen todos los días, absolutamente todos los días. Y no solo salen de día o a la tarde por lo general salen a la noche. Niall me conto que hace un mes Zayn volvió a la casa agitado, con una manga de la remera arrancada y un chupón en el cuello. Pero cuando los chicos le preguntaron el muy imbécil dijo que le habían pegado unos chicos mientras volvía. Nosotras tratamos de sacarle información a Emily, pero ella solo decía que con Zayn hablaban de trabajo. Un día Iara cansada le dijo “De trabajo? Ahh mira vos, no sabía que trabajabas de puta” y Emily enojada casi le da un cachetazo pero por suerte la frenamos. Al final hace 2 días Emily nos admitió que Zayn y ella eran amigos con derechos, pero que ellos sí salían con otra gente y eso creo que es verdad. Aunque ya nos imaginábamos que hacían casi todas las noches.
Iara y Harry salieron por primera vez dos días después de nuestra visita. Y después de esa primera cita ya nunca se separaron. Aunque con los celos de Iara, Harry se pasa más tiempo conmigo que con ella. Hace una semana Harry le dijo a Iara que quería que fueran novios oficiales y Iara aceptó, pero desde ese momento se transformó en la persona más celosa del mundo y el pobre de Louis y yo tenemos que aguantar que Harry se enoje y empiece a decir que es una desconfiada sin sentido, porque Louis y yo somos los mejores amigos de Harry. Y no solo tenemos que soportar a Harry, sino que también tenemos que escuchar a Iara. Lo único de lo que no tengo dudas es que van a seguir juntos, porque sé que su amor es más fuerte.
Niall y yo. Niall y yo, que lindo que suena eso. Niall y yo estamos bien, más que bien. Más que genial, más que asombrosamente bien. Hoy cumplimos un mes de estar de novios. Fuimos la primera pareja en oficializar nuestro amor. Hoy a la noche nos vamos a ver, yo le hice una carta y le compré una pulsera con un dije con mi inicial. Como para dejar en claro que él me pertenece.
Niall es super romántico. Mucho más de lo que yo siempre me imaginé. Siempre lo veía cantar y miraba sus entrevistas pensando lo lindo que sería que fuese mi novio y ahora que mi sueño se hizo realidad, superó mis expectativas. No solo era romántico, sino que era divertido, y cada vez que podía me decía que yo era hermosa. Sinceramente nunca estuve tan enamorada de nadie como lo estoy de él.
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Jue 11 Jul 2013, 4:49 pm

Capítulo dedicado a Carolina!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que les guste :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Emily Malik Jue 11 Jul 2013, 5:07 pm

WOW SOY UNA BOMBA LOCO !!!!! JAJAJAJAJAJAJJA no sabes lo que me estoy riendo !! "una manga arrancada y un chupón en el cuello.." BIENNN ! O.O 
Ame el capítulo !! Me encantaron las parejaas *.*
 SEGUILAAA
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Carolina 1D Jue 11 Jul 2013, 8:13 pm

AshleyBlack escribió:
Capítulo dedicado a Carolina!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que les guste :D



 wooooooooooooooowwwww estuvooooooo geeeeniiiaallll!!!!!! noo se de donde sacas ese talentoo que tenes al escribir Ash!!! te juro que te adoroo te adoro a mil! Me facinoooooooo el cappp, te juro, jajajajaaj si claro, Liam saliendo con otras ja ja ja ¬¬ bitch sos mio! ajajajaa te juro que lo ameeee!! sos una genia! ajjajja y que es eso de que Emily le arrancó una manga y le dejó un chupón a Zayn? WTF!? jajaajajaj, me encantoo, me encantooo todo el cap y todas las parejas! jajaja sos única! Definitivamente un día cruzamos el rio y nos encontramos! jajaja, ok, ok, me calmo, nos escribimos! Besos!


Tu Fan numer 1! 


PD: gracias por dedicármelo! besos! yo ya tengo un cap que te lo voy a dedicar ;) besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Emily Malik Jue 11 Jul 2013, 10:02 pm

Carolina 1D escribió:
AshleyBlack escribió:
Capítulo dedicado a Carolina!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que les guste :D



 wooooooooooooooowwwww estuvooooooo geeeeniiiaallll!!!!!! noo se de donde sacas ese talentoo que tenes al escribir Ash!!! te juro que te adoroo te adoro a mil! Me facinoooooooo el cappp, te juro, jajajajaaj si claro, Liam saliendo con otras ja ja ja ¬¬ bitch sos mio! ajajajaa te juro que lo ameeee!! sos una genia! ajjajja y que es eso de que Emily le arrancó una manga y le dejó un chupón a Zayn? WTF!? jajaajajaj, me encantoo, me encantooo todo el cap y todas las parejas! jajaja sos única! Definitivamente un día cruzamos el rio y nos encontramos! jajaja, ok, ok, me calmo, nos escribimos! Besos!


Tu Fan numer 1! 


PD: gracias por dedicármelo! besos! yo ya tengo un cap que te lo voy a dedicar ;) besos!
De verdad hice eso, vos no copies a tu hermana mayor (osea yo, en la nove) ni le digas a mamá y papá ! SHHHH, secreto entre hermanas :D JAJAJAJA
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Iaaraa15 Vie 12 Jul 2013, 2:32 pm

Me encantó esta parte “Solo somos amigos que se están conociendo y yo no tengo la culpa de que su boca me busque”
JAJJAAJJAJAJA
Soy una loca sarpada que le digo puta a Emily... Emily si lees esto yo a vos te quiero... mucho, la culpa la tiene la puta de la escritora. JAJAJAJAAJJJAJA
¿ahora soy celosa? Mierda, no sabía WEEEEEEE!
Lo tengo cortito a mi Hazza.
Te loveo turrraaaa ♥
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Vie 12 Jul 2013, 3:08 pm

Emily Malik escribió:WOW SOY UNA BOMBA LOCO !!!!! JAJAJAJAJAJAJJA no sabes lo que me estoy riendo !! "una manga arrancada y un chupón en el cuello.." BIENNN ! O.O 
Ame el capítulo !! Me encantaron las parejaas *.*
 SEGUILAAA

JAJAJA SIIII!!!!
Sos terrible Emily!!!
Lo dejaste de cama jajaja
Gracias!!!!
Cuando todas comenten la sigo!!!
BESOS. Te quiero chica atrevida.

AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 29 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.