O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 27 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Carolina 1D Sáb 06 Jul 2013, 9:45 am

ya es hoooooooooooyy tenes que seguirlaaaaaa
ah, re desesperada, ajajaja no pero en serio tenes que seguirla ahoraaaa, jajajaja te loveo
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Sáb 06 Jul 2013, 2:57 pm

victoria_beliectioner escribió:jajaja se queria aprovechar de harry e.e xd y emily con zayn "amigos con derechos" clarooo jajaja

Obvio, y quien no se aprovecharía de el?!!
Jajaja sii, nadie se los cree :P
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Sáb 06 Jul 2013, 2:58 pm

Carolina 1D escribió:ya es hoooooooooooyy tenes que seguirlaaaaaa
ah, re desesperada, ajajaja no pero en serio tenes que seguirla ahoraaaa, jajajaja te loveo

Soo ya es hoy, no me mates por no seguirla jajajja
YA LA SIGO!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Sáb 06 Jul 2013, 3:07 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Tumblr_mpj91z3F331s6tmrso1_500

*Narra Carolina*
Liam y yo fuimos a la cocina para hablar solos y tranquilos. Quise empezar la conversación yo, pero sinceramente no sabía cómo. Así que dejé que empezara él.
Liam: Bueno, seguro te preguntas por qué los chicos están tan tristes. No? – Asentí. – Bueno, fue mi culpa. Niall vino re emocionado por haber besado a (tn)______ y yo me hice el ofendido jodiendo y vine para la cocina. Estaba riendo por lo feliz que estaba de ver a mi amigo así, hasta que vi ese calendario en la heladera. – Dijo señalándolo. – Y me acordé de que a fin de año ya nos íbamos a ir y no las veríamos más, así que agarré un paquete de galletas y se las llevé a los chicos para darles la mala, pero verdadera, noticia. – Dijo tristemente.
Me acerqué a él, era mucho más grande que yo, su espalda era gigante y parecía muy fuerte, pero en ese momento Liam estaba destruido, una lágrima rodó por su mejilla y yo me acerqué rápidamente para secarla con una caricia. Era horrible ver su hermosa cara de esa forma. Tenía que hacer algo para impedir que llore todavía más.
Carolina: No tenés que pensar en eso Liam, es apresurarse demasiado. Solo pensá que todavía tenemos mucho tiempo para estar todos juntos. – Le dije mirando sus hermosos ojos marrones.
Su mirada permanecía triste, lo abracé y le di un dulce beso en la mejilla que lo había hecho sonreír tristemente, pero nada funcionaba del todo, y ya me estaba enojando. Así que me di media vuelta y fui hasta la heladera y arranqué el calendario. Empecé a romperlo en pedacitos sobre la mesada mientras Liam me miraba atónito. Agarré los restos del calendario y los tiré a la basura.
Carolina: Listo, no hay más calendario, no hay más tortura. No tenés que pensar más en lo que dijiste, ni tenés que sentirte culpable de habérselo dicho a los chicos. Es verdad, puede ser que a fin de año no volvamos a vernos, o puede ser que por alguna razón sigamos viéndonos y te arrepientas por lo que dijiste hoy. – Dije tratando de que eso funcione para que deje de estar así.
Liam: Pero vos no entendés? Ya estamos enganchados con ustedes, de alguna u otra forma, en mayor o menor medida, pero ya estamos enganchados y si seguimos así va a ser peor.
Carolina: Liam, viví el momento. Porque si no vas a arrepentirte toda tu vida. – Dije, y me di cuenta de que yo no estaba siguiendo mi propio consejo, porque ese era el momento perfecto para hacer lo que más quería desde que lo vi cantar por primera vez. Besarlo. Tenía muchísimas ganas de besarlo y ese era el momento perfecto.
Al fin, seguí mi concejo y lo besé. Lo tomé de la cara y uní mis labios con los suyos. Sentí como sus músculos se tensaron por la sorpresa, pero luego de unos segundos se relajó y me respondió. Tomó mi cintura con la mano derecha llevándome más cerca de él y con la mano izquierda empezó a acariciar mi mejilla y un cosquilleo recorrió mi espalda. Se sentía tan bien tenerlo entre mis manos, después de tanto tiempo de admirarlo en videos y canciones, lo tenía ahí, conmigo, besándome, estaba besando a Liam Payne, mi amor platónico. Era increíble, siempre soñé con este momento, pero la verdad la realidad superó ampliamente a mi fantasía. Liam era simplemente hermoso.
Nos separamos por falta de aire, pero yo seguía con mis manos en su cara, impidiendo que se aleje. Junté nuestras frentes y lo miré directo a los ojos.
Carolina: Liam, no podes negar lo que pasa entre nosotros, hay demasiada química como pasarla por alto. No voy a dejar que te alejes de mí. Podemos salir sin ser nada serio, vos podes estar con otras chicas y yo con otros chicos, si tu problema es que pensás que vamos a sufrir a fin de año.
Liam: Es verdad, no lo puedo negar, como tampoco puedo negar que tu beso me encantó. – Dijo sonriendo tímidamente y yo me sonrojé más que nunca. – Y me parece buena idea probar algo así, no sé si va a funcionar, pero podemos intentarlo, no?
Me sorprendió su respuesta, sinceramente pensé que me iba a decir que no, que era una locura. Pero, sin embargo, me dijo que sí y por la felicidad que tenía volví a besarlo. No me importaba saber que yo lo quería más que para salir sin ser nada serio, solo quería estar con él, de cualquier forma.
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 06 Jul 2013, 3:48 pm

ME ENCANTO!!!
LIAM QUE QUERES? PAN DULCE? DEJATE DE JODER!
¿CON UNA NO ALCANZA?
PUTO... Okno.
JAJAJAJAJAJ, ME MATÓ CAROLINA ROMPIENDO EL CALENDARIO!
ESA ES LA QUE VA.
TE ADORO NEGRA, SEGUILA O TE ANIQUILO :D
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Carolina 1D Sáb 06 Jul 2013, 6:13 pm


 woooooooow lo bese? acaso lo bese? esto es verdad o es un sueño!!? te amoooooooo no sabes cuantooo!!! graciiiiiass! no puedo creer que entre en mi lado, valiente (? si esa es la palabra, hay veces que soy valiente, pero son muy escasas, dios! jajaja no lo puedo creer, ahora, si Liam se tomo muy en serio lo de estar con todas las chicas que quiere esta muuy equivocado, si piensa que voy a dejar que mas chicas se acerquen a el. Las mato! Liam es mio! que nadie lo toque! oyeron bitches?? no lo puedoooooo creer! jajaaj me encanto la parte que me enoje y rompí el calendario, fue lo mas! jajaaj y obviamente ame el beso tan así, fue como que "cállate y bésame" y fue re, ah, no te soltare jamas! jajajaja, ah ok, me calmo, pero en la parte que me sonroje, yo también me ruborize toda, seguramente estaba mas roja que un tomate por lo que leí, ajjaajaj.
Bueno, sos una genia, de verdad te admiro, te amo y como sabes soy tu fan Numer one! jajaja te amooo y me muero por que la sigas!!! Besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Emily Malik Dom 07 Jul 2013, 1:44 pm

HERMANA SOBREPROTECTORA MODE ON !!!! Cómo es que yo no estaba para frenar a mi hermanita? ahh, que? que yo estaba.... :pokerface:  BUEEEEEEEEEEENO, esta perfecto, aguante Liam, lo quiero de cuñado ! JAJAJA
Amé el capítulo ! Me dieron mucha ternura ! Y Caro rompiendo el calendario, tiene LA posta ! ;D ajja
SEGUIILAAAA !!!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Dom 07 Jul 2013, 3:18 pm

Iaaraa15 escribió:
ME ENCANTO!!!
LIAM QUE QUERES? PAN DULCE? DEJATE DE JODER!
¿CON UNA NO ALCANZA?
PUTO... Okno.
JAJAJAJAJAJ, ME MATÓ CAROLINA ROMPIENDO EL CALENDARIO!
ESA ES LA QUE VA.
TE ADORO NEGRA, SEGUILA O TE ANIQUILO :D
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

JAJAJA PAN DULCE!!
Claramente tiene mucho amor para dar jajaja XD
PUTA... jeje
OBVIO, CARO GROSA!!!!
TE AMO ZORRA!! NO ME ANIQUILES!!
KISSEEEEEEES ♥
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Dom 07 Jul 2013, 3:23 pm

Carolina 1D escribió:
 woooooooow lo bese? acaso lo bese? esto es verdad o es un sueño!!? te amoooooooo no sabes cuantooo!!! graciiiiiass! no puedo creer que entre en mi lado, valiente (? si esa es la palabra, hay veces que soy valiente, pero son muy escasas, dios! jajaja no lo puedo creer, ahora, si Liam se tomo muy en serio lo de estar con todas las chicas que quiere esta muuy equivocado, si piensa que voy a dejar que mas chicas se acerquen a el. Las mato! Liam es mio! que nadie lo toque! oyeron bitches?? no lo puedoooooo creer! jajaaj me encanto la parte que me enoje y rompí el calendario, fue lo mas! jajaaj y obviamente ame el beso tan así, fue como que "cállate y bésame" y fue re, ah, no te soltare jamas! jajajaja, ah ok, me calmo, pero en la parte que me sonroje, yo también me ruborize toda, seguramente estaba mas roja que un tomate por lo que leí, ajjaajaj.
Bueno, sos una genia, de verdad te admiro, te amo y como sabes soy tu fan Numer one! jajaja te amooo y me muero por que la sigas!!! Besos! nos escribimos!

SIII, SIII LO BESASTE!!!
Tu lado valiente entro en accion en el momento justo!!
Jajaja, tranquila, con lo de las chicas, no me mates ni a mi ni a Liam, vos esperá y ya vas a ver que pasa :)
Jajaja sii, yo ame la parte del calendario ♥️ Hiciste lo que todas hubiesemos hecho!!
Sii, lo callaste a besos!! Esta perfecto!
YO SABIA!! Sabia que te ibas a poner colorada!! jajaja

Ayy sos una tierna, yo tambien te amo Caro!! Pronto la sigo :)
BESOS :hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Dom 07 Jul 2013, 3:26 pm

Emily Malik escribió:HERMANA SOBREPROTECTORA MODE ON !!!! Cómo es que yo no estaba para frenar a mi hermanita? ahh, que? que yo estaba.... :pokerface:  BUEEEEEEEEEEENO, esta perfecto, aguante Liam, lo quiero de cuñado ! JAJAJA
Amé el capítulo ! Me dieron mucha ternura ! Y Caro rompiendo el calendario, tiene LA posta ! ;D ajja
SEGUIILAAAA !!!! :D

Jajaja es que esyabas muy ocupada haciendole una rebicion odontologica a Zayn jajaja
Y Liam ya es practicamente tu cuñado :P
Son unos tiernos jeje.
Creo que la parte del calendario fue la mas amada por todos jajaja
Cuando comenten las demas la sigo :)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 08 Jul 2013, 3:33 pm

ASDFGHJKLÑ
ASH! de donde sacas tanta imaginación? xd
Lo ame!
Te ruego y suplico que la sigas pronto!!
Un beso enorme!!
Te ama, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Lun 08 Jul 2013, 6:30 pm

CamiTeAmaHarry escribió:ASDFGHJKLÑ
ASH! de donde sacas tanta imaginación? xd
Lo ame!
Te ruego y suplico que la sigas pronto!!
Un beso enorme!!
Te ama, Cami xx

sifhodh
CAMI! Ni idea... de la olla de oro que me regalo Niall jajaja
GRACIAS!
Ahora subo un adelanto :)
BESOOOO
Yo tambien :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Lun 08 Jul 2013, 6:35 pm

Adelanto:

Ahi está el adelanto!! Espero que les guste :D
:hug: Besos :hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Iaaraa15 Miér 10 Jul 2013, 1:23 pm

AshleyBlack escribió:
Carolina 1D escribió:
 woooooooow lo bese? acaso lo bese? esto es verdad o es un sueño!!? te amoooooooo no sabes cuantooo!!! graciiiiiass! no puedo creer que entre en mi lado, valiente (? si esa es la palabra, hay veces que soy valiente, pero son muy escasas, dios! jajaja no lo puedo creer, ahora, si Liam se tomo muy en serio lo de estar con todas las chicas que quiere esta muuy equivocado, si piensa que voy a dejar que mas chicas se acerquen a el. Las mato! Liam es mio! que nadie lo toque! oyeron bitches?? no lo puedoooooo creer! jajaaj me encanto la parte que me enoje y rompí el calendario, fue lo mas! jajaaj y obviamente ame el beso tan así, fue como que "cállate y bésame" y fue re, ah, no te soltare jamas! jajajaja, ah ok, me calmo, pero en la parte que me sonroje, yo también me ruborize toda, seguramente estaba mas roja que un tomate por lo que leí, ajjaajaj.
Bueno, sos una genia, de verdad te admiro, te amo y como sabes soy tu fan Numer one! jajaja te amooo y me muero por que la sigas!!! Besos! nos escribimos!


SIII, SIII LO BESASTE!!!
Tu lado valiente entro en accion en el momento justo!!
Jajaja, tranquila, con lo de las chicas, no me mates ni a mi ni a Liam, vos esperá y ya vas a ver que pasa :)
Jajaja sii, yo ame la parte del calendario ♥️ Hiciste lo que todas hubiesemos hecho!!
Sii, lo callaste a besos!! Esta perfecto!
YO SABIA!! Sabia que te ibas a poner colorada!! jajaja

Ayy sos una tierna, yo tambien te amo Caro!! Pronto la sigo :)
BESOS :hug:


Ejem... ¿Leí bien? ¿Qué vos qué? ¿Qué vos la amas?
Ahora vas a ver vo puta!
te va a caber....
tkm la Iara de Lanush
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Iaaraa15 Miér 10 Jul 2013, 1:27 pm

Ok


Última edición por Iaaraa15 el Miér 10 Jul 2013, 1:31 pm, editado 2 veces
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.