O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por zayngirl. Dom 05 Mayo 2013, 7:48 pm

HOLA SUMMER!!!! QUE HERMOSO NOMBRE!!! (O apodo :scratch: jajajaj en si es muy lindo)
Oh tenemos casi la misma edad, yo de hacho soy de 1998, pero cumplo hasta diciembre :¬¬: ajajjajaja
Que chevere!!!!! Vives en Alemania baba
Lo siento por tu mama.
GRACIAS POR LO DE LA FICHA!!!
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Angie. Dom 05 Mayo 2013, 7:49 pm

¡Hola Vane!, me encanto tu ficha, no mejor dicho A M E T U F I C H A, con todo y letras mayúsculas (?, me presento ante ti, me llamo Angélica, bueno ese es mi segundo nombre, el primero no me gusta ¬¬, pero dime Angie, tengo 12 añitos c:, demaciado peque, I know, I know..., y soy mexicana a mucha honra y sabor (?, ¿Alguna mexicana por aquí?, ¿No?, ¡Vale me voy al rincón!, Okno.-., este, ¡Ame tu ficha!, tiene mucho Swag (?, en fin, ¡Espero caerte bien!.

Alesita, espero el capitulo {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 2841648573...

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 8:05 pm

VaneZamora escribió:HOLA SUMMER!!!! QUE HERMOSO NOMBRE!!! (O apodo :scratch: jajajaj en si es muy lindo)
Oh tenemos casi la misma edad, yo de hacho soy de 1998, pero cumplo hasta diciembre :¬¬: ajajjajaja
Que chevere!!!!! Vives en Alemania baba
Lo siento por tu mama.
GRACIAS POR LO DE LA FICHA!!!
::BESOS::

Vaneee! Jaja, no es mi apodo, me diicen así mis primos y bueno así quedo con todos! Bueno, si quieeres puedes llamarme Mariie o Mery como quieras (es mi segundo nombre '-') si, jj yo cumplo en Julio '_' el 23 para ser exactos!
Sep, en Alemania! Hace unos meses, viví en Uruguay, Argentina y New York todo gracias al hermoso trabajo de mi padre! El proximo aÑo nos iremos a Londres definitivamente! Vivire en Londres y violare a los chicos! Anananananana!
Si, bueno la vida sigue, no?
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por zayngirl. Dom 05 Mayo 2013, 8:09 pm

AngieF <3 escribió:¡Hola Vane!, me encanto tu ficha, no mejor dicho A M E T U F I C H A, con todo y letras mayúsculas (?, me presento ante ti, me llamo Angélica, bueno ese es mi segundo nombre, el primero no me gusta ¬¬, pero dime Angie, tengo 12 añitos c:, demaciado peque, I know, I know..., y soy mexicana a mucha honra y sabor (?, ¿Alguna mexicana por aquí?, ¿No?, ¡Vale me voy al rincón!, Okno.-., este, ¡Ame tu ficha!, tiene mucho Swag (?, en fin, ¡Espero caerte bien!.

Alesita, espero el capitulo {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 2841648573...

:bye:

Angie bitch xoxo

HOLA ANGIE!!!!!!!!!
AWWW!!! Gracias ;)
Jajajjaj si todo es mas importante en mayuscula jajajajjaja, No no eres peque solo tienes mas tiempo de vida jajajaj oh acabo de caer en cuenta que tengo menos tiempo de vida :scratch: jajajajajja Que chevere algun dia me encantaria ir a mexico.
GRACIAS!!!!!
Yo tambien quiero ver el cap
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por zayngirl. Dom 05 Mayo 2013, 8:12 pm

Sol Bennaser escribió:
VaneZamora escribió:HOLA SUMMER!!!! QUE HERMOSO NOMBRE!!! (O apodo :scratch: jajajaj en si es muy lindo)
Oh tenemos casi la misma edad, yo de hacho soy de 1998, pero cumplo hasta diciembre :¬¬: ajajjajaja
Que chevere!!!!! Vives en Alemania baba
Lo siento por tu mama.
GRACIAS POR LO DE LA FICHA!!!
::BESOS::

Vaneee! Jaja, no es mi apodo, me diicen así mis primos y bueno así quedo con todos! Bueno, si quieeres puedes llamarme Mariie o Mery como quieras (es mi segundo nombre '-') si, jj yo cumplo en Julio '_' el 23 para ser exactos!
Sep, en Alemania! Hace unos meses, viví en Uruguay, Argentina y New York todo gracias al hermoso trabajo de mi padre! El proximo aÑo nos iremos a Londres definitivamente! Vivire en Londres y violare a los chicos! Anananananana!
Si, bueno la vida sigue, no?
Besos

Aun asi ME ENCANTA!!!!
M e recuerda a Summer Love :enamorado: :enamorado: LA AMO (O bueno amo tadas las canciones de los chicos)
oh *_* Se acerca tu cumple!!!!
Que chevere, has viajado MUCHO!!! Yo casi no puedo, :(
Oh si!!!! le dices a tu pa´si me adopta?? jajajjaja ok no creo que no pero muero por ir a Loondres, te envidio (pero envidia de la buena ;) )
si
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por zayngirl. Dom 05 Mayo 2013, 8:18 pm

CHICAS ME TENGO QUE IR A DORMIR :(
Mañana tengo que madrugar e ir a estudiar :lloro:
DIOS PORQUE NO PUDIMOS NACER APRENDIDOS!!!!!! :muere:
Bueno que le hacemos ¿no?
MILLONES DE GRACIAS POR ACEPTARME CHICAS!!!!
SON INCREIBLES!!!!
Espero con emocion el cap, si no comento enseguida ya saben por que es pero mañana comento lo prometo, a no ser de que me encuentre a 1D en la calle y entonces me inviten a comer algo y luego no escapemos a Londres... jajajajjajajajaj YA DEJARE DE SOÑAR!! (Aunque soñar no cuesta nada) jajajajajaja
Pero bueno eso no pasara lo se
Hasta mañana chicas
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 8:41 pm

VaneZamora escribió:
Sol Bennaser escribió:
VaneZamora escribió:HOLA SUMMER!!!! QUE HERMOSO NOMBRE!!! (O apodo :scratch: jajajaj en si es muy lindo)
Oh tenemos casi la misma edad, yo de hacho soy de 1998, pero cumplo hasta diciembre :¬¬: ajajjajaja
Que chevere!!!!! Vives en Alemania baba
Lo siento por tu mama.
GRACIAS POR LO DE LA FICHA!!!
::BESOS::

Vaneee! Jaja, no es mi apodo, me diicen así mis primos y bueno así quedo con todos! Bueno, si quieeres puedes llamarme Mariie o Mery como quieras (es mi segundo nombre '-') si, jj yo cumplo en Julio '_' el 23 para ser exactos!
Sep, en Alemania! Hace unos meses, viví en Uruguay, Argentina y New York todo gracias al hermoso trabajo de mi padre! El proximo aÑo nos iremos a Londres definitivamente! Vivire en Londres y violare a los chicos! Anananananana!
Si, bueno la vida sigue, no?
Besos

Aun asi ME ENCANTA!!!!
M e recuerda a Summer Love :enamorado: :enamorado: LA AMO (O bueno amo tadas las canciones de los chicos)
oh *_* Se acerca tu cumple!!!!
Que chevere, has viajado MUCHO!!! Yo casi no puedo, :(
Oh si!!!! le dices a tu pa´si me adopta?? jajajjaja ok no creo que no pero muero por ir a Loondres, te envidio (pero envidia de la buena ;) )
si
::BESOS::

Es que "Summer Love" es una indirecta para mi (?
Siiii, me hare mi 5to tatuaje! Aun nose que va a ser!
Si, pero eh ido a más lugares, hace unos meses fui a Barranquilla (Se escribe asÍ) es muy hermoso!
Jajaj, ok le diggo! Ya tiene adoptadas a unas locas (M viven casi todo el día enn casa y bueno, una vivee permaneentemente, vino de Argentina con nosotros :3)
Oh, porfavor! No me envidies, ok de la buena si, de la otra no!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Dom 05 Mayo 2013, 8:46 pm

[size=12]



PRIMER CAPITULO ....

Pasado ..............


Narra Alejandra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me presento me llamo alejandra avila y tengo 18 años

✖ Descripción Física
Mi cabello es rubio en las puntas se forman pequeñas ondas que le dan un toque sofisticado. mis ojos son grandes color celestes , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso,soy estatura un poco alta . soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de su vestimenta. Muchos de sus trajes de pista en una dramática . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.
✖ Descripción Psicológica
Pareco a primera ser superficial y malcriada, pero esto es un acto complejo. tengo en realidad tiene un IQ de nivel de genio, está bien versada en química y entiende latín clásico frances,italiano soy muy culta .
Oculta mis intelecto con el fin de conservar este estatus social.
Alejandra ha demostrado ser manipuladora con sus amigos, con ellos cuando conviene a sus ambiciones. Ella es también, al igual que la mayoría de los adolescentes, demasiado sensible y emocional en los asuntos del corazón. Inicialmente es retratada como una chica de moda, poco profunda y malcriada. A pesar de esto, ella tiene un carácter amistoso. Tiene un conocimiento intrínseco de la psicología y la interacción social.
✖ Historia
Mi vida no fue como esperaba tube mi primer amor con un chico que en ese momento no era nadie no era conosido ,famoso o unos de los integrantes de la band boy del momento . Antes era el amor de mi vida era una persona normal que amaba trabajar en una pasteleria y me amaba .
pero todo simpre da un giro inesperado cuando mas creia tenerlo serca fue donde todo fallo ,sus padres lo llevaron lejos se mudaron el prometio volver me juro que volveria por mi pero solo fueron palabras que el viento se lo llevo .
pero antes de irse tubimos una noche magica que el mismo lo dijo "nosotros no tubimo sexo si no que hisimos el amor " esas fueran palabras que simpre quedaran en mi cabeza y mi corazon son recuerdo que apresio de el .
Habian pasado ya 3 semana desde su partida y yo habia notado algo en mi algo que no sabia si estar feliz o triste pero eso era algo que estaba cresiendo dentro de mi
si estabA embarazada de el Harry Styles ,mis padres me apoyaron en esto aunque era joven con 17 años y embarazada no algo comun en una chica tube mucho apoyo de mis familia pero de el no supe nada tampoco queria saber el para mi ya no existia .
habia pasado ya un año desde que tube a mi hermosa hija ella se llama Charlotte Zoe Styles Avila:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si merecia por lo menos de el su apellido era lo justo
Ella desde que nacio fue mi luz me recodaba mucho a el esa sonrisa encantadora que era perfecta igual que harry mi hija era perfecta
un dia mis padres me comentaron que habian una audicciones .
simpre ame la musica eso para mi fue simpre como un talento no creia que canta estupendo pero segun mi madre mi voz era perfecta decidi entra audicionar no quede como solista pero antes de irnos de ese castin una de los encargado nos volvio a llama a mi a 3 chicas mas para decirnos que quedamos como banda no lo podia creer era un sueño estaba cumpliendo uno de mis sueños con 3 estupendas chicas .
pasado el tiempo ganamos esa compentencia con las chicas nos isimos las mejores amigas ella amaban a mia hija y Charlotte a ella .
todo andaba bien hasta que un dia nos toco ir a una entrega de premios a londres donde nos encontramos con la famosa band boy del momento y yo volvi a encontrarme con mi pasado ...

El era Harry styles el amor de mi vida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Narra Angelica

me presento me llamo Angelica Louise Evans
y tengo 19 años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✖ Descripción Física
mi cabello es pelirrojo oscuro, lacio, me gusta como es, mis ojos son cafés acompañados de una largas pestañas, podría decirse que es lo que más le gusta de su físico, es delgada, algo raro ya que se puede decir que se la vive comiendo, preocupada por mi imagen, o mejor dicho, vanidosa, soy tez blanca, y de una estatura normal, cejas definidas y labios finos.
✖ Descripción Psicológica
Pareco una chica plástica, coqueta pero a la vez ruda sin remedio, pero es lo contrario, eoy una chica que al conocerla soy muy sensible, amistosa y pero rebelde, queriendo vivir la vida a mi manera sin decirle que hacer, soy despreocupada de mis obligaciones, un poco perezosa y floja, pero si se trata de hacer un trabajo en equipo, es la que más sobresale, no tan inteligente, pero tampoco tan ''burra'', divertida cuando se lo propone y siempre es ella misma.
✖ Historia
En lo que llevo de vida, he pasado varias cosas inesperadas, a los 14 años conocí a un chico en la escuela, se llamaba Niall, Niall Horan, se podría decir que mi primer amor verdadero y fiel, poco a poco nos conociendo, descubrimos que compartíamos muchas cosas en común, hasta llegar a ser novios, después de 2 años de relación como novios, decidimos entregarnos uno al otro, después de un tiempo, me enteré que estaba embarazada por el largo retraso que tenia, vómitos, mareos entre muchas cosas más, estaba decidida a decírselo, pero al enterarme por su mamá que tenia planeado adicionar para el concurso de ''The X Factor'' decidí callarlo y desaparecer de su vida, le conte todo a mis papás, ellos me apoyaron con mi decisión, era su única hija y no querian perderme, nos mudamos de Irlanda a Londres, ahí nació mi hija, Jane Anne

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Horan Evans, en mis planes no estaba ponerle el apellido de Niall pero mis papás me obligaron, ahora ella tiene 3 años, sabe toda la historia, tiempo después de que naciera decidí concursar en ''The X Factor'', siempre había sido mi sueño, al no quedar como solista, formaron un grupo en el cual ahora estoy, somos muy conocidas, pero hay veces que el pasado te persigue.


El es niall Horan el amor mi vida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Narra sol
Me presento me llamo Sol Marie Harington
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

D. Física:

Una chica realmente hermosa, tiene el cabello castaño , ondulado y largo, su rostro es muy delicado con facciones dulces, posee una belleza clasica al igual que su madre. Sus ojos son azules y muy hermosos. Su rostro esta adornado por una bella sonrisa adornada con sus dientes blanos. Tiene un cuerpo hermoso, es alta, mide 1.72 y tiene unas piernas largas y torneadas.

• D. Picologica:

Malcriada, Caprichosa y Obstinada, esas son tres palabras que definen perfecamente a Summer. Summer es una chica por así decirlo difícil, es muy rebelde y le gusta que todo sea como ella quiere. A pesar de eso, es una chica dulce, amigable, amorosa y tierna. Ama más que a nada a su pequeña Valerie. Es demasiado inteligente y madura, es una MADRE con todas las letras y en mayuscula, ella se ah hecho cargo sola de su hija. Ah sufrido por amor demasiado por lo que ahora solo demuestra sus sentimientos a su hija y a su hermano mayor Kit.


• Historia:

Summer nació en una familia Alemana de alta categoria. Su padre Nicolaj la crio a ella y a su hermano Kit desde que su madre murio. Desde que entro a la guarderia fue una " Popular" la guarderia y la primaria fueron para ella fue la mejor etapa de su vida. A los 13 años su padre decidio mudarse a Inglaterra, Wolverhapton, donde allí traslado la empresa familiar. A los 15 años entro al equipo de porristas, a esa misma edad tubo que qquedarse a vivir sola con Kit su hermano mayor (De 20 años), hasta los 16 fue la rompecorazones de la seccundaria, que fue cuando encontro al chico al que se entrgo completamente, Liam Payne. Por un error ella salio embarazada, pero cuando fue a confesarle a Liam eso el ya estaba camino a Londres, para audicionar en 3he X factor. Nueve meses despúes la hermosa Mel Harington nació, Kit se hiso cargo tanto de Summmer como de Mel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De esto ya han pasado tres años, Summer termino el secundario y decidio que debia mantenerse sola. Kit sigue apoyando, tanto que hasta se mudo a Londres para acomañarla y ayudarla con su princesita como a ella. Summer decidio concursar en The X factor, lastima que no quedo como solista, sino que la colocaron en una banda con cuatro maravillosas chicas. Pero el pasado simepre estara acompañandola. …

El es liam payne mi chico o lo fue
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Narra Vaneza

me presento me llamo Vaneza Zamora
y tengo 19 años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✖ Descripción Física
Tengo grandes ojos verdes, con un gran sol (las manchas amarillas alrededor de la pupila), pelo castaño obscuro con grande ondas y hasta la mitad de la espalda; mido 1,63; mis pastañas son largas y curvas, mis labios son delgados y rosados, soy delgada pero no tanto y mis piernas son largas, mi nariz en mediana, mis cejas son delgas y de color castaño
✖ Descripción Psicológica
Soy una chica alegre y muy positiva, pero si las cosas no me salen bien me deprimo facilmente, soy sarcastica y no me gusta que me mienta, soy muy pacifica y comprensiva. no me gusta ver a la gente triste asi que trato de subirles el animo con cualquier estupides, soy paciente pero como cualquier persona tengo un limite. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enajado te ayudare a calmarte; pero si me haces daño alejate y dejame en paz.Vivo la vida a cada segundo y quiero con el corazón. Soy la típica chica romanticona del grupo, amo todo lo que tenga que ver con el amor. Vivir la vida a cada momento es lo mio, soy algo loca y puedo decir cosas muy raras pero divertidas, soy abierta a todos y ponerme enojada es algo casi imposible, si me enojo con laguien es porque me hizo algo muy muy malo. Pienso primero en los demás entes que en mi siempre y aveces eso no es tan bueno como parece. si me enamoro lo entrego todo. odio que me vean llorar no me gusta verme débil ante los demás, me gusta mejor parecer una chica algre y divertida para que nadie me tenga lastima

✖ Historia
mi vida no a sido últimamente tan perfecta todo lo que yo disfrutaba cambio una simple noche asiendo que quedo embarazada por uno de sus mejore amigo Zayn Malik siempre se quisieron pero esa amistad cambio y se convirtió en amor que no me arrepiento de amarlo pero por descuido de los dos termine embaraza no esta segura si contarle pero por dejar pasar el tiempo no le dije nada decidí callármelo y esperar el dia indicado .
cuando ya estaba decidida ir a decirle que estaba embarazada que seriamos padres me entere que se estaba por ir a vivir a Londres no sabia que hacer asi que opte por callar no quería darle mas problemas y me aleje de el .Gracias a mi silencio y no arruinarle la vida el hoy es uno de los integrante de la famosa band boy del momento .
yo también tome otro camino cuando les conte a mis padre lo de mi embarazo se decepcionaron mucho no me quisieron brindar su apoyo
me sentía sola asi que decidi irme de mi casa y empezar una vida lado de mi bebe mi hermano mayor Mick me ayudo mucho tanto económicamente y emocional mi hijo había nacido 12 de enero 2011 el es: Chris jawaad Malik Z. el apellido zayn lo puse por que es lo justo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tiene 2 años y desde ese dia siempre lo recuerdo ese dia que nacio era el cumpleaños de zayn junto nacio el mismo dia mi hijo era todo para mi era la razon de vivir .
el era identico a zayn pero tiene mis ojos tiene su sonrisa encantadora me recordaba mucho a el ,espero que algun dia pueda conocerlo pero eso solo el tiempo lo dira es esos tiempo me entere que habia audiciones para participar en un programa llamado "The x Factor" entre participe no quede como solista pero me pusieron con 3 chicas fantásticas y ganamos hoy en dia somos las mejores amigas .
solo pido una oportunidad para algún dia contarle a zayn que tiene un hijo
espero que no me odie por ocultárselo ......

el es zayn el padre de mi hijo ..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esta es la historia de cada chica ya que las conoces
Solo queda esperar que su pasado o las vuelva a atormametar …..


[/size]


BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ALGOO ASI SERIA EL CAPII UNO COMO LA PRESENTACION DE TODAS ....


OK DIRAN SI LES GUSTA Y ME COMENTAN SI TENGOO ERORRES =D

BESITOS
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 10:12 am

Alesitaaaaa! Esta hermoso, pero debe ser una narracion de tu personaje solo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Lun 06 Mayo 2013, 11:59 am

Sol Bennaser escribió:Alesitaaaaa! Esta hermoso, pero debe ser una narracion de tu personaje solo




ok ese sera el capi uno ok =D
es que tienes que ser la presentacion de cada una =)


y el capi dos sera narrado por mi personajer
el 3 por tu personaje (summer)
y el 4 por el personaje de angie
y el 5 por vaneza

y asi sucesivamente =D

lse parece bien ok dime que opinan todas siii


besitos :hug:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Angie. Lun 06 Mayo 2013, 12:13 pm

¡Hola!, hoy no tuve clases 🍌, pero seguramente no les importa así que vamos a lo venia: ¡A M E E L C A P I T U L O!, entonces, ¿Yo subiría el capitulo cuatro?, por mi esta bien c:, ¡Yo opino que esta perfecto!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 1:33 pm

Ok, entonces este será el capitulo 1, pero mi descripcion esta en 3ra persona! Hay que arreglar eso! Y bueno, esto queda así si a Vane le parece!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Lun 06 Mayo 2013, 1:46 pm

angie que bueno que no tienes clases te envidio jejejje


ok que bueno que te gustoo
linda yo ahora me tengo que preparar para ir a plactica de golf :wut: :wut:pero no ¿voy air por que me da flojera jeje

enfin les preparo un capi y los dejoo ok besitos =D

pd:creo yo el tema y subo esta capi de presentacion y el capi que tengoo listoo no lo quiero poner aki por el hecho que viii que tienes como 600 visistas osea que muchas vieron de que trata esto jjeje
y quiero sorprende con este capii nuevo que casii listoo lo tengo espero que esten deacuerdo tu y las chicas =D

ok summer yo areglo ese error jej =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 1:57 pm

Alesitaaa! Pasanos el capi por MP!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Lun 06 Mayo 2013, 2:40 pm

ok linsda ya lo termino es que estoy un pocoo ocupada terminoo esto y ya les pasoo por mp =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 8 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.