O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 5:44 am

LOS CHICOS QUEDARIAN

ZAYN :MEY
NIALL:ANGIE
LIAM:SOL
HARRY:YO =) (y si me dejan ustedes podria tener una triangulo amoroso con louis )


que tal esta bien asii como lo organice ????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Angie. Lun 29 Abr 2013, 4:44 pm

Lo organizaste a la perfección ;D, ¡Por mi esta bien que tengas un triangulo amoroso con Tommo!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 5:06 pm

AngieF <3 escribió:Lo organizaste a la perfección ;D, ¡Por mi esta bien que tengas un triangulo amoroso con Tommo!.

:bye:

Angie bitch xoxo


[left][i] awwwwww grasias me parece lindooo que apoyes mii ideas =D solo falta saber que opinan las demas chicas ???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 5:22 pm

Es geenial!!! Ya tienes tu trianguloo, yo apoyo tu idea!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 6:07 pm

algo deforma el foro xd bueno por mi esta bien c: tendras tu tirangulo amoroso (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 10:12 am

Chicas, hay que ver :

* Cuando la empezamos

* Como va a ser el orden

* Quien va a crear el tema

* Hacer los personajes y dejar una ficha de ellos!

Por ahora solo es eso, no? Si se acuerdan de algo más o cren que sea necesario dejenlo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 11:24 am

Yo puedo crear el tema y buscar las fichas xd amo crear temas .~.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Mar 30 Abr 2013, 5:47 pm

Hola lindas soy alesita<3 desde otra cuenta por que de la otra que tenia me olvide la contraseña y ya no pude volver a entrar si se que genia pero es que la tenia en la portátil y ayer me pelie con mi novio de nuevo y enpese a tirar todo y no me di cuenta y tire la compuu bueno pero a hora esta en a reglo y me la entregan el jueves o viernes . En este. Momento estoy desde mi ¡pad y me cuesta un poco jejej pero cuando se a regle mi problema les subiré una sexis fichas pero a hora lo único que puedo ofrecer son simples
Palabras espero que sepan entender .
Wiiii que bueno que todas estan de acurdo con mi triangulo amoroso con lucho

Y lo de la organisacion seri a algo como por turno de escribir un capi cada una les perece que bien nos turnemos o que aportemos ideas en general y una sola la que quiera se ponga a juntar toadas las ideas y haga un capi ???


Bueno ustedes decidiran si les parece o no ????

Besides ale <3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Angie. Mar 30 Abr 2013, 7:09 pm

¡Hola!, este el orden para subir podría ser, por ejemplo:

  • Summer
    Mey
    Alesita
    Angie


O no se xd, otra cosa, ¿Ya tienen el titulo de la novela?, tengo la duda :oops:, en fin, ¡Bye!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:25 am

Uhhh, Alesitaa! Siento mucho lo de tu novio!
Claaaaro! Un nombre para la novela! Nose, podria llamarse "Idon't wanna miss a thing"? Nose, es solo una idea! Sobre, el orden, creo que cada una debería escribir un capitulo sobre cada una de sus chicas! Las fichas, creo que cada una debería hacer la ficha de su personaje, no? Y sobre el tema, creo que es lo mismo quien lo cree, así que por mi esta bien que lo crees Mey! Por ahora es solo eso, no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Angie. Miér 01 Mayo 2013, 12:20 pm

Yo pienso, que cada quién haga la ficha de su personaje, el nombre esta bien, ''I don't wanna miss a thing?'', me gusta, yo pienso que solo es eso por el momento.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 1:50 pm

Si, que cada una haga las fichas de su personaje! Y gracias:3 (por lo del titulo, de la novela)
Y creo que antes de poner la sinopsis deberiamos poner una imagen y la letra o un pedacitito de la letra por lo que dice, solo que se refieriria a los hijos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Miér 01 Mayo 2013, 2:22 pm

Gracias sol aunque sigo triste y enojado con el pero bueno aló que vine

Esta estupendo el titulo me encanto y las fichas me parece perfecto que cada una lo cree y juntemos todo esas fichas aquí ???

Bueno yo se la subo mañana si me entregan la compuu si :)
A pregunta como que deveriamos ser las fichas alguien me da un consejo


Y cuando la podríamos empezar yo tiro una fecha que tal el viernes 3 :)

Bueno si quieren o ustedes dirán y me parece bien si que lo cree el tema mey o si no puede o no quiere yo encantada lo hago

Besitos ale:3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Miér 01 Mayo 2013, 2:30 pm

Otro titulo puede ser :

everything takes an unexpected turn


love is the only thing that is lost

It is easy to forget


No se si les guste pero se me acabaron de ocurrir
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Miér 01 Mayo 2013, 3:02 pm

Y chicas ?????
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 2 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.