O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Angie. Sáb 04 Mayo 2013, 1:20 pm

Mey, no te preocupes, ¡Te entiendo perfectamente!, yo se lo que es tener muy poco tiempo y quedar como un irresponsable, es H O R R I B L E, te lo repito de nuevo, ¡Te entiendo!, espero que todo este mejor c:

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Sáb 04 Mayo 2013, 1:25 pm

OK CHICAS ENTONCE COMO MEY NO PUEDE POR PROBLEMAS YA DIJO QUE NO PODRA TENDREMOS QUE ELEGIR Y HACER AUDICIONE PARA LA CHICA DE ZAYN ???
O A ZAYN LO DEJAMOS CON PERRIE OSEA SU NOVIA ACTUAL ????

USTEDES DIRAN
YO SOLO TIRO UNA IDEA =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Angie. Sáb 04 Mayo 2013, 1:29 pm

Gatita de harry escribió:OK CHICAS ENTONCE COMO MEY NO PUEDE POR PROBLEMAS YA DIJO QUE NO PODRA TENDREMOS QUE ELEGIR Y HACER AUDICIONE PARA LA CHICA DE ZAYN ???
O A ZAYN LO DEJAMOS CON PERRIE OSEA SU NOVIA ACTUAL ????

USTEDES DIRAN
YO SOLO TIRO UNA IDEA =D

Pos' yo en mi opinión, ¿Hacemos audiciones?, no se xd, por mi cualquiera de las dos esta bien, pero si ya quieren iniciar la novela, nos quedamos con Pezza amo a esa mujer.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Sáb 04 Mayo 2013, 2:04 pm

AngieF <3 escribió:
Gatita de harry escribió:OK CHICAS ENTONCE COMO MEY NO PUEDE POR PROBLEMAS YA DIJO QUE NO PODRA TENDREMOS QUE ELEGIR Y HACER AUDICIONE PARA LA CHICA DE ZAYN ???
O A ZAYN LO DEJAMOS CON PERRIE OSEA SU NOVIA ACTUAL ????

USTEDES DIRAN
YO SOLO TIRO UNA IDEA =D

Pos' yo en mi opinión, ¿Hacemos audiciones?, no se xd, por mi cualquiera de las dos esta bien, pero si ya quieren iniciar la novela, nos quedamos con Pezza amo a esa mujer.

:bye:

Angie bitch xoxo




perfecto por mi que quede con perrie =D

y bueno yo tanbien quiero que comience pero solo falta que summer diga si esta deacurdo :happuy:


=D BESOTES ALE <3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Angie. Sáb 04 Mayo 2013, 6:33 pm

Gatita de harry escribió:
AngieF <3 escribió:
Gatita de harry escribió:OK CHICAS ENTONCE COMO MEY NO PUEDE POR PROBLEMAS YA DIJO QUE NO PODRA TENDREMOS QUE ELEGIR Y HACER AUDICIONE PARA LA CHICA DE ZAYN ???
O A ZAYN LO DEJAMOS CON PERRIE OSEA SU NOVIA ACTUAL ????

USTEDES DIRAN
YO SOLO TIRO UNA IDEA =D

Pos' yo en mi opinión, ¿Hacemos audiciones?, no se xd, por mi cualquiera de las dos esta bien, pero si ya quieren iniciar la novela, nos quedamos con Pezza amo a esa mujer.

:bye:

Angie bitch xoxo




perfecto por mi que quede con perrie =D

y bueno yo tanbien quiero que comience pero solo falta que summer diga si esta deacurdo :happuy:


=D BESOTES ALE <3

¡Sí!, ya quiero que empice (Berrinche mode ON Okno .-.), solo falta que diga Summer y ya.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Sáb 04 Mayo 2013, 7:18 pm

siiiii


summer damos el ok asiii comensamoo

lindaa aparecee ????

ale quiere QUE comIENCE YAAAA =)

pd:quien escribira el primer capi ????

y titulo de novela sera :

*'I don't wanna miss a thing?''

*Everything takes an unexpected turn


*Love is the only thing that is lost

*It is easy to forget


USTEDES ELIJAN CUAL MAS LE GUSTA =D
Y EL TEMA LO PUEDO CREER YO SI QUIEREN ;)

BUENO SUMMER FALTU TU OPINION Y YA CASII LISTO LOS DETALLES PARA PODER HACER LA NOVELA =D

**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Angie. Sáb 04 Mayo 2013, 7:47 pm

¡Summer di que sí!, si quieres lo creas tu, pero ¡Falta un prologo!, yo lo hice, puse el nombre de la banda como ''Little Mix'', no se si quieran ese nombre, si no, se lo cambian, el prologo no esta tan genial, pero se los dejo:


El pasado te persigue, cariño.



I don't wanna miss a thing?





Las cosas que suceden en el pasado pueden ser buenas o malas, dejarte con muchos recuerdos que te quedaran de por vida, en este caso 3 hermosas hijas y 1 hermoso hijo.

Little Mix es un grupo conformado por Sol, Angie, Ale y Vane, cuatro talentosas chicas salidas de ''The X Factor'' con un hermoso recuerdo de su pasado, sus 3 hijas y su hijo.

One Direction era es un grupo salido, igualmente, de ''The X Factor'', un pasado olvidado y muchas cosas que no saben y deberían saber, a lo que me refiero, la existencia de sus hijas y su hijo.

Ella tratando de que nadie sepa la verdad.
Ellos no saben nada.
Ellas están cumpliendo su sueño.
Ellos también los están cumpliendo.
Ellas son madres.
Ellos son padres y no lo saben.

El pasado volverá para descubrir todo, nadie sabe lo pasara, el destino se esta escribiendo en esta historia.

Pero ''I don't wanna miss a thing?''


Si lo quieren les dejo el codigo para cuando creen el tema lo pongan:

Código:
 
[color=white][font=Verdana][right]El pasado te persigue, [strike]cariño[/strike].[/right][/font][/color]

<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster+Two' rel='stylesheet' type='text/css'><br/><div style="font-family: 'Lobster Two', cursive; font-size: 72px; color: white; text-shadow: #000; margin-top: -8px; : 190px;"><div style="margin:auto;text-align:center;width:100%">[size=28][i]I don't wanna miss a thing?[/i][/size]</div></div><br /><center><div style="background:url(http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5GwM9FQ-z0OHkt1qkVgfC8gyo8VMf1cv9YUZ-P24Fd1E_Y_c6); width:490px; height:200px; line-height:120%;  border-radius: 50PX 0PX 50PX 0PX;"><div style="font-family:times; font-size:40px; padding: 0px 0px 0px 10px; color:black; text-align:justify; margin-bottom:1px;  text-align: center; padding-top: 75px; padding-right: 250px; letter-spacing:-2px; text-shadow: 0px 0px 5px #fff;">[i][/i]</div>
        <div style="width:200px; height:auto; font-family: times; font-size: 7px; color: black; text-transform: uppercase; letter-spacing: 0px; font-family: arial; color:black;  text-align:justify; line-height:95%; padding-right: 250px;"> [size=12][b][/b][/size]</div></center>


[color=white][font=Verdana]Las cosas que suceden en el pasado pueden ser buenas o malas, dejarte con muchos recuerdos que te quedaran de por vida, en este caso 3 hermosas hijas y 1 hermoso hijo.

Little Mix es un grupo conformado por Sol, Angie, Ale y Perrie, cuatro talentosas chicas salidas de ''The X Factor'' con un hermoso recuerdo de su pasado, sus 3 hijas y su hijo.

One Direction era es un grupo salido, igualmente, de ''The X Factor'', un pasado olvidado y muchas cosas que no saben y deberían saber, a lo que me refiero, la existencia de sus hijas y su hijo.

[center]Ella tratando de que nadie sepa la verdad.
Ellos no saben nada.
Ellas están cumpliendo su sueño.
Ellos también los están cumpliendo.
Ellas son madres.
Ellos son padres y no lo saben.[/center]

El pasado volverá para descubrir todo, nadie sabe lo pasara, el destino se esta escribiendo en esta historia.

Pero [i]''I don't wanna miss a thing?''[/i]


El primer capitulo segun se, lo escribe la creadora del tema o algo así xd.

En fin, me voy, ¡Bye!.

:bye:

Angie bitch xoxo


Última edición por AngieF <3 el Dom 05 Mayo 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Sáb 04 Mayo 2013, 8:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


me encatoo anguie =D

me parecio perfecta como quedo el prologo
pero si quedara perrie por lo menos yo por las duda preparoo una ficha para ella =D

asiii me re contra facinoo como quedooo enceriooo

summer solo tu opinios falta =D




**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Angie. Sáb 04 Mayo 2013, 8:18 pm

Gatita de harry escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


me encatoo anguie =D

me parecio perfecta como quedo el prologo
pero si quedara perrie por lo menos yo por las duda preparoo una ficha para ella =D

asiii me re contra facinoo como quedooo enceriooo

summer solo tu opinios falta =D





¡Awww c':!, ¡Que bueno que te gusto!, es mejor que si la vayas haciendo, pero falta saber, Summer, dimos que nos dices, esta bien o no.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 8:36 am

CHICASS! Siento mi ausencia! Anoche salimos con mis primos a bailar y tome mas de lo que debia y tengo un fuerte dolor de cabeza. LOL
Pormi todo lo que han hecho esta perfecto y creo en mi opinion que deberiamos buscar otra chica para Zayn y que ella escriba, no? Pero podemos hacer una audicion! Y sobre la que empieze a escribir, que te parece a ti Angie? O a "Gatita de Harry" lo siento, olvide tu nombre, como era?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Dom 05 Mayo 2013, 8:45 am

oawwwwwwww grasias angie =D


Última edición por Gatita de harry el Dom 05 Mayo 2013, 8:50 am, editado 1 vez
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Dom 05 Mayo 2013, 8:49 am

Sol Bennaser escribió:CHICASS! Siento mi ausencia! Anoche salimos con mis primos a bailar y tome mas de lo que debia y tengo un fuerte dolor de cabeza. LOL
Pormi todo lo que han hecho esta perfecto y creo en mi opinion que deberiamos buscar otra chica para Zayn y que ella escriba, no? Pero podemos hacer una audicion! Y sobre la que empieze a escribir, que te parece a ti Angie? O a "Gatita de Harry" lo siento, olvide tu nombre, como era?


jejje estabien =D linda hay que disfrutar la vida jejj

si me parece estupendo =D
y sabes que tengo a una amiga bueno nose pero seguramente a ella le encantara
asi que si me esperan asta la tarde yo le abiso y que mande una ficha asi
ella tambien pueda participar ok

besitos =

jeje mi nombre es alejandra pero dime
alesita =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Dom 05 Mayo 2013, 12:25 pm

chicas bueno ya le mande el mp ami amiga y dijo que le encanta la idea y
participar que ella bueno esta un poco timida
se la presento se llama valeria tiene 14 años y es super buena onda :aah:

ayy ella en este momento no puede mandar su sexi fichas pero ala noche sin falta va a mandarla =D

asi ya con ella creo que estamos completa espero
que summer estes deacuerdo y la asectes por que te juroo que no te arenpentiras ella es super divertida y buena


espero que anguie y summer les caiga
valeria =D

ella mas tarde o noche se presentara mejor
pd:es timida un poco y le da verguenza un pocitooo jejej espero que la hagan sentir super
:corre:

besitos =D

**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Angie. Dom 05 Mayo 2013, 3:22 pm

Gatita de harry escribió: chicas bueno ya le mande el mp ami amiga y dijo que le encanta la idea y
participar que ella bueno esta un poco timida
se la presento se llama valeria tiene 14 años y es super buena onda :aah:

ayy ella en este momento no puede mandar su sexi fichas pero ala noche sin falta va a mandarla =D

asi ya con ella creo que estamos completa espero
que summer estes deacuerdo y la asectes por que te juroo que no te arenpentiras ella es super divertida y buena


espero que anguie y summer les caiga
valeria =D

ella mas tarde o noche se presentara mejor
pd:es timida un poco y le da verguenza un pocitooo jejej espero que la hagan sentir super
:corre:

besitos =D


¡Genial! {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 2841648573, con ella ya estamos completas, ¡Ah por cierto!, ¡Bienvenida Valeria!, de seguro me va a caer muy bien ;D, por mi segura, yo también soy un poco timida para presentarme :amor:, así que no hay problema, ¡Espero su ficha!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 5:35 pm

Genial Alesitaaaa! Claro que acepto!
Welcome Valleeeeeeeee!!!!!!! Espeeramos tu ficha y que te presentes mejor!
Creo que ya podemos decir un dÍa de eestreno! Y otra cosita, deberiamos poner un limite de dias para subir capitulo, no? Quiero saber como escriben! Por ejemplo, yo antes de empezar un capitulo pongo una imagen y el pedacito de una cancion, que tenga que ver con el capitulo, obvio! Ustedes?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 6 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.