O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Mary'♥ Vie 31 Mayo 2013, 12:49 pm

astupidlover(L) escribió:POOOR FAVOOOR SIGUELLAAA!! PLIIIS!! BESOS! :(L):
Ya la sigo :D
Besos xx
Mary'♥
Mary'♥


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Mary'♥ Vie 31 Mayo 2013, 12:52 pm

Bárb escribió:Existe una sección para novelas que sean de más de un autor y ésa es la de "Novelas Colectivas", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para colectivas. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será movido en 24 horas hacia la sección de "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas.

Atte: Staff Only Wns.
Pero esta es de un solo autor, solo la escribo yo .-.
Si yo se que existe esa seccion.
Pero en todas las novelas piden chicas, o bueno eso es lo que yo veo.
Yo no le pido ayuda a mis lectoras ._.
A las fichas....Bueno no lo hago mas.
Una pregunta, si pasan la nove a la seccion de "Novelas Colectivas" se borrara todo??
Atte: Yo.
Pd:Saludooos! besos xx
Mary'♥
Mary'♥


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Mary'♥ Vie 31 Mayo 2013, 12:58 pm

Lariii-Love1D escribió:OMFG NO ES SOLO LA CASA DE LOS SUSTOS SINO TAMBIEN ES LA CASA DE LOS ENAMORADOS!!!! JJajajajaja ok.ya lo siento mucho lo siento te he dejado y espero que me perdones que que no esncontraba el link y estaba muy ocupada estudiando lo siento tanto hermosa!! Se que fui la peor fiel lectora de la galaxia pero perdoname si?? :( :( :sad: PERDONAME!!! *poniendose de rodillas* jajaj ok.ya revivio mi espiritud ajjaj Me encanto el cap es + lo Ameee :enamorado: :enamorado: :enamorado: Siguela prontoo si ?? Love u un abrazo SuperHiperMega Grande beshos xx:) :bye: :bye: 🍌 🍌
Ahahahahha siii Que Bello! :D
Tranquila hermosa, no te preocupes; Primero los estudios!
No lo eres, mas bien eres ,a lectora mas bella y buena de la galaxia :3
No tengo nada que perdonarte linda, Sin rencores.
jajajajajaja yo amo que te encante y que las ames :oops:
ya la sigo, Igual
Un beso SuperMegaGrande
Besos xx.
Mary'♥
Mary'♥


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Mary'♥ Vie 31 Mayo 2013, 1:00 pm

Aly1D escribió:¿Cuándo la seguirás? :c
Ya la sigo bella (Estoy escribiendo el capi)!
Besos xx.
Mary'♥
Mary'♥


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 1:50 pm

¡YEHI!:3 lo espero anciosa:'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por jungkook. Vie 31 Mayo 2013, 3:41 pm

Espero el capítulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Mary'♥ Vie 31 Mayo 2013, 7:28 pm

Capítulo VIII:
¿Enamorados?


Narra Escritora:

-Eh… ¿a mí?-se sonrojo Aly.
-Si a Ti-Rio Juli.
-P-Pues me gusta…Miren una palomilla-mintió Aly.
-No caeremos en eso Aly, dinos de una vez-hiso Mer un puchero.
-bueno, me gusta Zayn-susurro sonrojada
-¿Disculpa? ¿Quién te gusta?-Pregunto Juli burlonamente.
-Me gusta Zayn-Dijo ahora un pocito más alto pero aun en susurro
-Repítelo por favor que no te escuche-Rio Merari por lo bajo.
-¡ME GUSTA ZAYN!-Exclamo en voz alta y sus mejillas tomaron un color carmesí.
-Oye pero no lo tenías que gritar-Dijeron Juli y Merari carcajeándose.
-Ahg, son unas malvadas-Se cruzo de brazos.
-Ay no te enojes Aly, no teníamos planeado de que gritaras-se carcajeo Juli
-Bueno yo me voy a la sala-murmuro Aly caminando hacia la sala donde estaban los chicos-¿Vienen?-pregunto mirándolas.
-Si, Vamos Mer-Hablo Juli y se fueron a la sala junto con Aly.

Cuando llegaron se llevaron una sorpresita, Marigabi y Harry estaban acurrucados; Marigabi tenía su cabeza posada en el hombro de Harry y el la abrazaba por la cintura. ¡Parecían una pareja de enamorados!

-Eh ¡pero que tenemos acá!-Exclamo Merari riendo-¿Hay otra parejita?-Enarco una ceja mientras miraba a Marigabi y a Harry quienes estaban todos colorados.
-Ya Cállate Merari-Murmuro Marigabi tapándose su carita, la cual estaba de color carmesí. -Sos Una malvada-se cruzo de brazos.
-Oh Vamos Marigabi, no te enojes-Le empezó a hacer cosquillas Aly y Marigabi estallo en carcajadas.
-Déjame Aly-Exclamo entrecortadamente aun carcajeándose-voy a morir no respiro-Dijo aun riendo-¡Para! Me Duele La panza de tanto reír-Dijo y Aly la soltó.
-Eres una mala, mira esta toda roja-Rio Harry.
-Es verdad parece un tomatito-Se carcajeo.
-Basta no se burlen de mi cara-Hizo un puchero y se cruzo de brazos Marigabi.
Spoiler:
Mary'♥
Mary'♥


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 31 Mayo 2013, 7:31 pm

ahhh lo ame marigabi y hazza son tan tiernos¡¡¡ que linda parejita siguela pronto hermosa y no te perocupes por el capi que esta corto esperaremos por otro besos linda y siguela pronto ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por jungkook. Sáb 01 Jun 2013, 9:43 am

amé el capítulo:)
Son muy tiernos hazza y marigabi:33
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 4:52 pm

Ntp:3 quedó genial! XD me gusta Zayni, me gusta Zayni nana XD Bueno, espero capitulo pronto:3 Baaaay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Mary'♥ Dom 02 Jun 2013, 4:35 pm

merari styles tomlinson escribió:ahhh lo ame marigabi y hazza son tan tiernos¡¡¡ que linda parejita siguela pronto hermosa y no te perocupes por el capi que esta corto esperaremos por otro besos linda y siguela pronto ¡¡
Ownnn Verdad Que Sí.
Igual que la proxima pareja "Louis&Merari" dhsajkdhsadjksha.
Ya la sigo Bella Y Gracias por no matarme. :aah:
Ya la sigo Mer De Mi corazonzon xd
Beshos xx.
:muack:
Mary'♥
Mary'♥


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Mary'♥ Dom 02 Jun 2013, 4:39 pm

LinIsInLoveHazza escribió:amé el capítulo:)
Son muy tiernos hazza y marigabi:33
Ownn Gracias Linda baba
Siiiiiii.
¡Como amo esa pareja!
Al igual que amo la de:
~Louis&Merari. :P
~Linda&Liam. :hug: {Hay los dos empiezan por Li fjksdalfhsdjfa}
~Aly&Zayn. :(L):
~Juli&Niall. La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 2841648573
Beshos xx. :happuy:
Mary'♥
Mary'♥


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Mary'♥ Dom 02 Jun 2013, 4:42 pm

Aly1D escribió:Ntp:3 quedó genial! XD me gusta Zayni, me gusta Zayni nana XD Bueno, espero capitulo pronto:3 Baaaay
Desde hace rato tengo una pequeñisima duda.
¡¿QUE MIERDA SIGNIFICA "NTP"?!
Perdón por lo despistada, Es que...no soy tan inteligente. xd
Gracias Hermosa :hug:
Zayn&Aly Debajo de un árbol Besándose :fiu: :enamorado:
Ya subo uno, sera largo. baba baba baba
Mary'♥
Mary'♥


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 4:59 pm

Okaaaay, bien significa: No Te Preocupes, si, eso. De a cuerdo:3 Lo espero anciosa n.n EnetepeXD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Emily Styles Dom 02 Jun 2013, 10:51 pm

siguelaaaaaaaaqaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 7 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.