O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por jungkook. Sáb 11 Mayo 2013, 1:28 pm

Me encanto el capítulo! Estamos atrapados! Tampoco quiero morir! VI A LA MUJER! AHHHHHHHHH! DIOS! Morí lentamente con este capítulo pero luego revivi {me estoy por besar con Liam <3 } Jajaja Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por jungkook. Sáb 11 Mayo 2013, 1:28 pm

Pase de página!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Mary'♥ Sáb 11 Mayo 2013, 6:20 pm

Emily Styles escribió:k se besen k se besen.. siguelaaaaaaa
Que se besen que se besen xd
Ya la segui :33
Mary'♥
Mary'♥


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Mary'♥ Sáb 11 Mayo 2013, 6:23 pm

Lariii-Love1D escribió:Diosss miooooo Vio a... como se llamaba ahh la mujer de la cabana enbrujada Jajjajajbok.nooo siguelaaaaaaaaa o morireee no podre seguir leyenfi la maraton solobla leera mi espiritud y luego de que leyo la otra parte de la maraton se morira mi espiritud y quedra mi alma y ira a poseerte para que sigas la maraton!!!!!! *-* @-@ siguelaaaa plissss love u :bye: :bye:
No me acuerdo como se llama xdd
Asi que se llamara solo...Mujer :D
YA la seguiii Que tu espiritu vuelva no quiero perderte D:
I love you too :33
Mary'♥
Mary'♥


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Mary'♥ Sáb 11 Mayo 2013, 6:26 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo! Estamos atrapados! Tampoco quiero morir! VI A LA MUJER! AHHHHHHHHH! DIOS! Morí lentamente con este capítulo pero luego revivi {me estoy por besar con Liam <3 } Jajaja Me encanto:)
Si D: pobresitos :cc
Yo menos xd
LA VISTE D: Debio ser horrible
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO REVIVE NO TE QUIERO PERDER LINDA D:
SIIII Oh Dios eres inmortal? xd
Que pasara se besaran o los interrumpiran?
I love you xoxo
Mary'♥
Mary'♥


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Mary'♥ Sáb 11 Mayo 2013, 7:13 pm

Capitulo III:
"Se besaron"

Maraton 2/?


Narra Liam:
Corrí inmediatamente a la cocina cuando escuche el grito de Linda, Entre y la vi toda asustada mirando hacia la nada.

-Que paso?-pregunte preocupado.
-Había una mujer en frente de mi que...que era muy linda pero ..pero su cara cambio y se volvió horrible...fue espantoso-Dijo hablando rápido, estaba muy asustada. Me acerque a ella y la abrace tratando de tranquilizarla.
-Cálmate lin-murmure brindandole caricias en su espalda, no quería soltarla nunca; se sentía tan bien abrazarla, Pero todo tienen un fin, ademas no queria incomodarla-Seguro fue una ilusion de todo lo que marigabi y Aline te han dicho-Dije yo sonriendole y ella se relajo un poco.
-Pero yo si la vi-Se quejo cruzándose de brazos-Aunque bueno eso también pudo ser eso-Dijo mirándome no tan convencida de mis palabras.eh...Liam, te quedas conmigo a ordenar lo que falta?-pregunto haciendo un puchero y pude ver que sus mejillas tomaron un color carmesí.
-Claro princesa no hay problema-Dije sonriendole bobamente mientras la miraba a los ojos y no se que paso.

Mis pies se movieron solos acercándose a ella, en mi estomago de repente empece a sentir un cosquilleo, me acerque a ella a tal punto de que nuestras respiraciones se mezclaban, solo una pequeña distancia nos separaba me acerque acortando la distancia y finalmente la bese. Ella puso sus manos a mi nuca y yo en su cadera acercándola mas a mi. Nuestras bocas se movían lentamente con una dulzura inexplicable que me encantaba.

-Eh..yo-Dijo sonrojada-L..lo siento-Dijo apenada y bajo la mirada, cosa que no me gusto.

Agarre su mentón con mi mano y lo subí suavemente haciendo que sus hermosos ojos miraran los míos haciendo que yo sintiera una rara electricidad recorriendo mi cuerpo, que me gusto.

-No tienes porque disculparte hermosa, ese beso fue magnifico-Dije sonriendole algo sonrojado en verdad me había gustado ese beso y no me arrepiento de nada. Me fije que su mirada se ilumino- Y también quiero volver a repetirlo-Dije pícaro y me acerque a ella, note como se tenso un poco y se puso nerviosa.
-Liam-Dijo nerviosa y toda colorada- Eh..yo ..a mi también me gusto el beso simplemente fue magnifico-suspiro sonriente-y me puse nerviosa porque pensé que dirías que había sido un error y no me hablarías mas y...-la interrumpí con un beso.

disfrute cada segundo de ese beso, Nuestras bocas eran con piezas de rompecabezas encajaban perfectamente moviendose al compas. El beso era tierno con una pizca de pasion hasta que nos separamos de golpe cuando oimos unas voces.

-Chicos? que estan haciendo?-dijeron Juli y merari mirandonos con los ojos abiertos del asombro.
-Eh...nosotros-Dijimos sonrojados...oh oh.
Mary'♥
Mary'♥


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por jungkook. Sáb 11 Mayo 2013, 7:43 pm

¡Dios!
Amore mío..
¿Acaso quieres que vuelva a morir?
¡¡AHHH LIAM ME BESÓ!!
:enamorado:
Simplemente me encanto:)
Si soy inmortal:D Jajaja
{muero y vuelvo a la vida para volver a leer la nove y despues, volver a morir}
Jajaja amo esta nove:)
LoveYouToo<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Emily Styles Dom 12 Mayo 2013, 5:14 am

jajajajajjaajja los pilloo jajajajaja siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por astupidlover(L) Dom 12 Mayo 2013, 5:47 am

AMEEE TU NOVEE!!! ENSERIO ME QUEDE ASI :O TENGO TU MISMA EDAAAAD HAHAHHAHAHAHHA
Y AQUI TIENES UNA NUEVA Y FIIEL LECTORCIITA!!!! XAO BESOOS
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 Tumblr_ml6pyhdVDZ1ql8bk7o1_500

TENGO TRAUMA DESPUES DE VER ESA PELICULA :(
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Mary'♥ Dom 12 Mayo 2013, 5:59 am

LinIsInLoveHazza escribió:
¡Dios!
Amore mío..
¿Acaso quieres que vuelva a morir?
¡¡AHHH LIAM ME BESÓ!!
:enamorado:
Simplemente me encanto:)
Si soy inmortal:D Jajaja
{muero y vuelvo a la vida para volver a leer la nove y despues, volver a morir}
Jajaja amo esta nove:)
LoveYouToo<3
NOOO
yo no quiero que te mueras :c
Siiiii como se sintio ese beso?
:ilusion:
A mi me encanta que te encante Lin
OMFG Eres Dios? .-. wou :33
Yo te amo a vos :'D
Yo no te ai lovio xdd
yo te amodoro xoxo
Mary'♥
Mary'♥


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Mary'♥ Dom 12 Mayo 2013, 6:52 am

Emily Styles escribió:jajajajajjaajja los pilloo jajajajaja siguelaaaaaa
Si jajajajaja pobresitos xd
Ya la sigo jajaja
besos xoxo
Mary'♥
Mary'♥


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Mary'♥ Dom 12 Mayo 2013, 6:53 am

astupidlover(L) escribió:AMEEE TU NOVEE!!! ENSERIO ME QUEDE ASI :O TENGO TU MISMA EDAAAAD HAHAHHAHAHAHHA
Y AQUI TIENES UNA NUEVA Y FIIEL LECTORCIITA!!!! XAO BESOOS
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 Tumblr_ml6pyhdVDZ1ql8bk7o1_500

TENGO TRAUMA DESPUES DE VER ESA PELICULA :(
Yo te amo a vos linda :33
Hey chocalas :'D
Bienvenidaaaaaa :33
Besos xoxo
Pd: TU GIF ME TRAUMO ENSERIO D: No voy a poder dormir por esa ni~a xdd
Mary'♥
Mary'♥


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Mary'♥ Dom 12 Mayo 2013, 12:06 pm

Capitulo IV
“Un pequeño secretito”

Maratón 3/3

Narra Juliana:

-¿Chicos? ¿Qué están haciendo?-preguntamos Mer y yo asombradas y ellos se separaron rápidamente.
-Eh…nosotros-Dijo Liam riendo nervioso.
-Ya sé lo que vieron pero por favor no le digan a nadie-Suplico Linda Haciendo un puchero.
-Tranquila es nuestro pequeño secretito verdad Juli?-dijo Mer mirándome.
-Si si tranquilos-Dije sonriendo de lado.
-¿Son novios?-Pregunto Merari emocionada y Linda se sonrojo.
-No-Dijo Liam-Por ahora-susurro pero yo lo escuche y reí. El se sonrojo.
-Eso chicos muy pronto pareja nueva-Dije yo bromeando y ambos parecían tomates. Que graciosos-Chicos parecen unos tomates-Dije riendo.
-Ya Juli no nos molestes-Dijo Linda tapándose las mejillas.
-Okey okey lo siento-Dije sonriendo.- ¿Ya está listo todo?-Dije viendo las bolsas y alguna comida quedaba entre ellas
-No falta un poco ¿nos ayudan?-pregunto Liam
-Claro no hay problema-Dijo merari sonriente y empezó a guardar unas cosas en el refrigerador.
-Tranquilos tortolitos vayan a la sala nosotras ordenamos lo que queda-Dije mirándolos, ellos sonrieron mientras asentían y se fueron con los chicos a la sala.
-Amor amor amor amor-Canturreo Merari mientras guardaba las bolsas en una gaveta.
-Oh merari no me digas que estas enamorada-Dije mirándola divertida.
-¿Y...Yo? ¿Enamorada? pff claro que no, Juli que cosas dices-Dije ella riendo nerviosa y se sonrojo.

Solté una carcajada mientras ella se cruzaba de brazos aun sonrojada.

-Dime quien te gusta-Dije yo mirándola atentamente.
-Me gusta un chico oji-azul-suspiro enamorada- Pelo castaño piel morena es muy gracioso y...y lo quiero tanto-Dijo mordiéndose el labio.

Si no fuera porque tuviera la mandíbula pegada, esta ya estaría en el piso.
-¡TE GUSTA LO…!-Ella me tapo la boca para que no terminara la oración
-¡SHHH!-me reprendió ella-No grites y si, si me gusta Louis-Dijo sonrojada mientras sonreía tímidamente.
-Ownnnn-dije ladeando un poco la cabeza mientras se me formaba una sonrisita burlona-En esta casa hay puro amor, ahora tenemos que hablar con las chicas para ver a quien le gusta cada una y poder molestarlas-Dije y reí maléficamente-Cierto Sra. Tomlinson?-Dije mirándola burlonamente y ella se sonrojo y me pego en el hombro-¡Oye!-Exclame sobándome.
-No molestes con eso-Dijo sonrojada y se cruzo de brazos-Y… ¿a ti quien te gusta?-dijo mirándome burlonamente y yo me quede quieta.
-Eh…A mí me gusta-Dije esquivando su mirada.
En ese momento Marigabi, Linda y Aline. Suspire aliviada.

-Te salvaste esta vez Juli-Dijo Mer señalándome
-Hey chicas… ¿Ustedes tienen su enamorado?-Pregunte sentándome en una de las sillas.
-¿E...Enamorado?-tartamudeo Marigabi sonrojándose-Eh…esperen creo que me están llamando-Mintió mordiéndose el labio y trato de irse a lo que yo la agarre suavemente del brazo.
-No señorita usted no se nos escapa-Dijo Merari divertida y Linda soltó una risita.
-No me gusta nadie-Insistió soltándose de mi agarre.

Salió casi corriendo de la cocina y todas escuchamos como suspiro cuando se sentó al lado de Harry y nos carcajeamos.

-Dios es una chiquilla todavía-Dijo Aline riendo mientras negaba con la cabeza burlonamente y todas la miramos a ella.-¿Qué? ¿Tengo monos en la cara o qué?-Pregunto mirándonos.
-Aline…querida-Dijo Linda dando vueltas alrededor de ella-Y dinos ali ¿a ti a quien te gusta?-Pregunto sonriendo



Mary'♥
Mary'♥


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 12:57 pm

jajjajajaja me3 ha encantado el maraton hermosa sorry por no comentar antes solo que sali y no habia internet sorry linda siguela muy pronto besos hermosa y gracias me ha encantado la nove mmmmm la amo baba
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 12:58 pm

ya confeso su amor awwww¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 5 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.